PDA

Ver la versión completa : Calella de palafruguell



panchos
07/02/2011, 19:11
Hola a todos:
Estoy preparando las vacaciones de Semana Santa y me gustaria visitar Calella de Palafruguell.
He visto que hay dos campings en este pueblo, uno es el Camping La Siesta y el otro el camping Kim´s. Me gustaria que me recomendaseis el mejor de ellos. Somos dos niños de 7 y 4 años, mi mujer y yo.

Un saludo y muchas gracias

marta
07/02/2011, 20:12
Hola, El Kim´s no lo conozco, pero La Siesta si, y está muy bien. Es probable que en esa época poco puedas disfrutar las piscia, pero aún así, el camping es muy bueno. Y, si tiene animación (lo has de mirar) par los crios, seguro que les gustará.

chiquitrucha
13/03/2011, 13:37
Nosotros estamos al lado, en palamós, en el camping King's, no sé si te refieres a este, la verdad es que no me suena el kim's en plafrugell.
El de la siesta está en pleno centro y está muy bien, me han hablado muy bien de él, si quieres calella de palafrugell mejor éste, pero ahun asi, date una vuelta por palamós otro dia que también és muy bonito, la fosca, por ejemplo tiene una ruta que va por toda la costa y és preciosa, espero que lo paseis muy bien, saludos, mireia.