Ver la versión completa : Como pasa el tiempo
Quería abrir este hilo para deciros que según pone debajo de mi avatar, hoy hace un año que me registré en este nuestro foro y este el primer hilo,
Pregunta Los dichosos ratones. (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32173-los-dichosos-ratones.html)
y ahora ya 377 entradas, como pasa el tiempo.
En este año hemos salido con la pequeña moncayo, y comprado la nueva stercheman por que nos hemos metido mucho en este mundo, tengo a los compañeros del curro un poco hartos, pero ellos también han aprendido algo de este mundillo.
También agradecer a todo el mundo por los buenos consejos que se dan en este foro, el que entra aquí sin tener ni idea, como fue mi caso, se perfecciona enseguida.
Ahora hay que seguir dando pasos, pertenecer al Comando Alerón, espero que pronto, con Piratas de la Mora, Golfiños, Santurio, Pocoloco y no se si alguno más, y mirar el tema de la asociación Ascae.
Gracias a todos y nos seguiremos viendo por este lugar.
Un Saludo
Pues tienes toda la razon,
El tiempo pasa volando,,,,
en los foros se aprende si uno tiene interes y quiere compartir lo que sabe con los demas, es la mejor filosofia para estar bien y entretenido un ratillo con personas con la misma aficcion.
Nos seguiremos, de momento, leyendo por este lugar.
Saludetes.
Pues un placer tenerte por aqui durante este año.. y esperar tenerte más tiempo.
Pues si, el tiempo pasa volando y a veces........demasiado!
Yo llevo tiempo ya en el foro y desde luego el foro me ha servido siempre de gran ayuda. En otros casos de pasatiempo, depende del momento. Pero siempre de buen rollo.
Aunque no sea muy participativa, estoy muy agusto aqui, y la gente es muy agradable la mayoria de las veces.
Y también me queda una Webcampada, haber si me cuadra alguna.
Un Saludo.
Muchas felicidades por el 1º año en el foro,que disfrutes muchos años mas de el.
Felicidades en tu primer cumpleaños , que cumplas muchos mas, y yo que te siga leyendo.-
Saludos.-
Rescato este hilo para decir, COMO PASA EL TIEMPO, según pone encima de mi avatar, ya soy HABLADOR o pesado?.
Espero llegar a los 3.000, 4.000 o muchos más, siempre con ayuda de todos vosotros.
Un Saludo.
txaparros
23/04/2011, 13:34
Felicidades. También nosotros acabamos de cumplir un año. Y también parece mentira que hace poco más de un año les convencí en casa para ir con una tienda Quechua de camping. De esa primera salida salió la intención de comprar una caravana. Hecho. Más salidas Una webcampada corta y ahora están los tres embarcados en la webcampada Reyno de Navarra(yo estoy en casa de baja). Y espero que para el segundo aniversario hayamos cambiado de elemento, pues ahora me han convencido ellos de vender la caravana y pasar a una AC.
Y también es increible el número de amigos y personas que hemos conocido (sobre todo yo que paso mucho tiempo en la web). Aunque nada más sea de forma virtual. Gracias a todos por compartir tiempo y conocimientos
Bueno me ha costado algo más de un año pero ya he llegado, no pasa nada pero es un número redondo 1000 mensajes, espero que vengan muchos mas, pues no me canso del foro.
Un Saludo.
Enhorabuena por los 1000.
GOLFIÑOS
30/08/2011, 22:10
Enhorabuena Tinín que tal el verano? a ver si coincidimos algún día.Este verano he tenido el placer de conocer a la familia Piratas de la mora,ya que vinieron a Galicia y pasamos un par de días juntos.Decir que es una famulia fantástica.Un saludo y espero que hasta pronto.
Siempre me ha encantado tu educación en el foro con tus comentarios.
Un saludo y un placer compartir letras contigo.
Enhorabuena Tinín que tal el verano? a ver si coincidimos algún día.Este verano he tenido el placer de conocer a la familia Piratas de la mora,ya que vinieron a Galicia y pasamos un par de días juntos.Decir que es una famulia fantástica.Un saludo y espero que hasta pronto.
El verano bien, poco a poco vamos haciendo más kilómetros, con piratas tenemos una cuenta pendiente, bueno una visita, Galicia lo conozco algo, sobre todo A Coruña, tenemos unos amigos en Carballo y solemos subir una vez al año. Seguro que no tardando mucho nos presentamos por hay.
Un Saludo.
Siempre me ha encantado tu educación en el foro con tus comentarios.
Un saludo y un placer compartir letras contigo.
Gracias por todo a todo el mundo, espero llegar a tus mensajes, eso querrá decir que sigo en este mundo de locos y aprendiendo mucho.
Un Saludo.
FRANCRIS
31/08/2011, 00:42
Felicidades por los 1000,la verdad que este foro es una gran familia .un saludo
Bueno pues para no perder las buenas costumbre, como pasa el tiempo, dos años ya en esta gran familia que es este foro, y todavía por aquí y sin ganas de ir a ningún lado, cada día perfeccionándome con los comentarios de los foreros, Gracias por todo.
Un Saludo.
apiratado
08/02/2012, 19:47
Tinin
Me perdi tu primer cumple.(aun no habia visto la luz)
Felcicidades en el segundo y a seguir sumando que nos interesa a todos (a mi sobre todo para aprender)
Saludos desde Vigo
Pues felicidades por tu aniversario y un placer el tenerte por aquí.
Un saludo
rocinante
08/02/2012, 19:57
un placer leerte y tenerte entre nosotros!!!
Felicidades por los dos años !!
Felicidades por tu primer año, espero seguir leyendote por aqui que entre todos aprendemos mas cosas cada día
Gracias a todos, aquí estamos para lo que sea.
Un Saludo.
txaparros
14/02/2012, 22:23
Bueno pues para no perder las buenas costumbre, como pasa el tiempo, dos años ya en esta gran familia que es este foro, y todavía por aquí y sin ganas de ir a ningún lado, cada día perfeccionándome con los comentarios de los foreros, Gracias por todo.
Un Saludo.
Mutuas felicidades Tinin. Hace tiempo que no entro en la web, y me he descolgado un poco. Antes entraba todos los días, incluso varias veces, y me lo leía todo. Yo he aprendido todo lo que se de este mundo, que es poco, gracias a muchos amigos que he conocido, algunos en las webcampadas. Yo sólo he estado en una, pero los de casa han ido a otra más. Como tu, nosotros entramos también el 7 de febrero. Se podría decir que somos gemelos, pues nacimos el mismo día. Aunque con 700 Km de distancia.61259
Mutuas felicidades Tinin. Hace tiempo que no entro en la web, y me he descolgado un poco. Antes entraba todos los días, incluso varias veces, y me lo leía todo. Yo he aprendido todo lo que se de este mundo, que es poco, gracias a muchos amigos que he conocido, algunos en las webcampadas. Yo sólo he estado en una, pero los de casa han ido a otra más. Como tu, nosotros entramos también el 7 de febrero. Se podría decir que somos gemelos, pues nacimos el mismo día. Aunque con 700 Km de distancia.61259
Pues nada que esta aventura te salga igual que a mi, yo todavía no he ido a ninguna webcampadas, pero tambien todo lo que se de este mundo lo he aprendido en este foro y un poco de la experiencia de las salida,me gusta la coincidencia en la fechas.
Un Saludo.
tinin ya sois todo un vetereano
saludos y abrazos a la family
Y también me queda una Webcampada, haber si me cuadra alguna.
Un Saludo.
supongo que en este segundo año ya te habrás estrenado en alguna webcampada no????......si no lo has hecho anímate que te van a encantar
Fijate si pasa el tiempo rápido que ya no reconozco al niño de la foto de mi firma!!!, jajjajjajjaja , ahora tiene 16 años y ya no lee conmigo...aiss, jajajaja
tinin ya sois todo un vetereano
saludos y abrazos a la family
Que tal todo bien?,haber si coincidimos en vacaciones.
Un Saludo.
supongo que en este segundo año ya te habrás estrenado en alguna webcampada no????......si no lo has hecho anímate que te van a encantar
Fijate si pasa el tiempo rápido que ya no reconozco al niño de la foto de mi firma!!!, jajjajjajjaja , ahora tiene 16 años y ya no lee conmigo...aiss, jajajaja
Todavía no he ido a ninguna, siempre me entero tarde, y a mí tanta gente junta no se, pero alguna vez habrá que probar. Haber si algun fin de se juntan los paisanos y los conozco.
Un Saludo.
amanyago
15/02/2012, 13:41
El tiempo .............. pasa y no se detiene, y creo que se nota más si tienes hij@s.
Lo que pasa tinin es que tu eres más charlatán que yo, fíjate que casi llevo dos años más que tu y tenemos prácticamente el mismo número de mensajes. jajajajajaja
Un saludo
El tiempo .............. pasa y no se detiene, y creo que se nota más si tienes hij@s.
Lo que pasa tinin es que tu eres más charlatán que yo, fíjate que casi llevo dos años más que tu y tenemos prácticamente el mismo número de mensajes. jajajajajaja
Un saludo
Son rachas, una veces escribes mas que otras, según temas, pero si, la verdad que me gusta el tema.
Un Saludo.
Pues lo dicho, parece que no iba a llegar el día de despedirme del Fiat, pero después de cambiarme de casa, venderla, de localidad y aunque todavía no lo tengo de coche. El Fiat hoy se ha quedado en el compraventa. Por lo menos este, un coche muy bueno, en los 12 años y pico y 195000 km., casi perfecto, y sigue así, esperando que el coche nuevo salga igual que este.
Ahora no se que hacer con el alerón.
Un Saludo.
Pues que sea todo para bien:cervezas:
Y que el nuevo tractor también admita alerón :hello2:
Pues otro año mas y van cuatro.
Un Saludo.
ilusiones 13
10/02/2014, 23:52
Tinin no los cuentes que nos hacen muy mayores,,,,,,..............un placer tenerte por aqui.....y que dure que dure que dure
Por mi parte................un placer.........Tinin...................me alegro.................otros se ha quedado en el camino...........como Jale...........Maguayo..........hace mucho tiempo que no se de Ellos.............Montison................Mariuka......foreros estupendos.....y otros que no quiero recordar................jajajajajaj...............
Saludos.
Lo importante es sumar, un abrazo
Lo mejor que se han pasado rápido, eso es que uno se lo pasa bien. Haber si llega el buen tiempo y lo disfrutamos también al aire libre.
Espero leeros durante mucho tiempo.
Un Saludo.