PDA

Ver la versión completa : III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Páginas : 1 [2] 3

J e s u s e t e
02/03/2011, 20:20
Uyuyuiiiiiiii, cuanta gente guapa por aquí,jejeje...
Una preguntilla para los organizadores, ¿Queda sitio para los rezagados?
Si la respuesta es afirmativa, apunten ustedes a la family Jesusete ( 2 adultos + 2 niñas + CV + Coche ) desde Monzón (Huesca).
Espero noticias, para realizar el pago de las viandas...
Saludicos

Mireim
02/03/2011, 20:47
Si la respuesta es afirmativa, apunten ustedes a la family Jesusete ( 2 adultos + 2 niñas + CV + Coche ) desde Monzón (Huesca).
Saludicos

Claaaaroooo que si, wapooo!!!!!!!!!!!!! Os hacemos un hueco donde sea!!!!

Te mando un privado!!!!

Mireim
02/03/2011, 20:54
Ya lo tienes Jesús!!!

Bren
02/03/2011, 21:30
transferencia hecha, dime si te ha llegado.

Mireim
02/03/2011, 22:26
transferencia hecha, dime si te ha llegado.

Cuando llegue te informo!!! Mandame tus datos porfa, tienes un privado mio!!!!

peaso motero
02/03/2011, 22:47
Yo contactare con Peaso Motero...[/COLOR][/I][/B].[/QUOTE]

PEASO MOTERO CONTACTADO: TOY CONETTAO PAESE RRRARO RRRARO
GUAPETONA DIME SI LOS DATOS DE LA CALSOTADA TE SIRVEN PARA NAVARRA, NO LOS PIERDAS QUE TENGO POCOS. BESAZOS

alial
02/03/2011, 22:50
sim porfa me podrias decir cuanto se tarda de comarruga a prades sin la cv?????
gracias
la cuastion es que el finde da la calçotada el sabado por la tarde tendre que ir a recojer a mi mujer a la estacion de tren
hola yo desde vilanova i la geltru tardo 1,05 por autopista,supongo que desde comarruga por autopista unos 50 minutos,cuando sales en montblanc coges la nacional direccion lleida y en la salida vimbodi-vallclara no en la primera que soloo pone vimbodi si no en la segunda y en la rotonda a la izquierda direccion vilanova de prades,vallclara y a unos 12km esta el camping,justo al entrar al pueblo a la derecha

Ficus
02/03/2011, 23:05
Hola Mireia,
Transferencia hecha, si en 24-48 h. no es efectiva me lo dices.
Los datos, ya te los pasé ayer y me diste el OK.
Una cosita, casi seguro que nosotros justo despues de la calçotada nos marchemos, pero te lo confirmo la misma semana, pero cuenta con ello.
Adeu.

Mireim
02/03/2011, 23:41
Me sirven wapo, gracias!!!!

Mireim
02/03/2011, 23:42
hola yo desde vilanova i la geltru tardo 1,05 por autopista,supongo que desde comarruga por autopista unos 50 minutos,cuando sales en montblanc coges la nacional direccion lleida y en la salida vimbodi-vallclara no en la primera que soloo pone vimbodi si no en la segunda y en la rotonda a la izquierda direccion vilanova de prades,vallclara y a unos 12km esta el camping,justo al entrar al pueblo a la derecha

Los que no hayan venido nunca fijaros muuuchoo en esto!!!!!!!

Mireim
02/03/2011, 23:43
hola mireia,
transferencia hecha, si en 24-48 h. No es efectiva me lo dices.
Los datos, ya te los pasé ayer y me diste el ok.
Una cosita, casi seguro que nosotros justo despues de la calçotada nos marchemos, pero te lo confirmo la misma semana, pero cuenta con ello.
Adeu.

ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

franch
03/03/2011, 00:15
Mireia transferencia realizada ayer por favor confirma si te a llegado gracies.
salut.

piratas de la mora
03/03/2011, 00:29
Yo contactare con Peaso Motero...[/COLOR][/I][/B].

PEASO MOTERO CONTACTADO: TOY CONETTAO PAESE RRRARO RRRARO
GUAPETONA DIME SI LOS DATOS DE LA CALSOTADA TE SIRVEN PARA NAVARRA, NO LOS PIERDAS QUE TENGO POCOS. BESAZOS[/QUOTE]Felixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que tenemos un cafe pendiente del año pasado besos para los dos saluda a Isa de parte nuestra

Mireim
03/03/2011, 00:34
Mireia transferencia realizada ayer por favor confirma si te a llegado gracies.
salut.

Encara no, supongo que mañana.... ya te digo algo!

SCUBA
03/03/2011, 01:25
Saludicos

Hombre Jesusete , ¿que tal ? ,me alegro de que te apuntes ,es bueno comer cebolletas,jeee,je , recuerdos a Caperuzita . . . :angel10:

SCUBA
03/03/2011, 01:28
Hola Mireia,
Realice ayer la transferencia la mia y la de mis amigos que vienen , si no la recibes me lo dices.
Mandame por privado tu direccion de @

Ficus
03/03/2011, 11:44
Click Enlace:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44980-ol%E9-mireim-y-gracias.html#post1125924

Ruteros
03/03/2011, 13:01
DAtos enviados y transferencia realizada

Vamos que ya queda menos..

http://www.festacatalunya.cat/img/11197-400-0-ESCALA_INF-valls_festa_de_la_cal%C3%A7otada_foto_sonia_valles_coagul.jpg

marta
03/03/2011, 17:19
Qué ganas!! ésto ya lo tenemos encima!!

Mireim
03/03/2011, 17:55
DAtos enviados y transferencia realizada

Vamos que ya queda menos..

http://www.festacatalunya.cat/img/11197-400-0-ESCALA_INF-valls_festa_de_la_cal%C3%A7otada_foto_sonia_valles_coagul.jpg

Mmmmm!!!!!!!!!!!!!! Ya los huelo.....................

Mireim
03/03/2011, 18:05
Click Enlace:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44980-ol%E9-mireim-y-gracias.html#post1125924

Gràcies Toni!!!!!! Ostres que em posaré vermella........

De verdad no cuesta nada hacer que podamos estar todos juntos pasandolo bien de la mejor manera que sabemos, haciendo camping!!
Sois fantasticos porque con vosotros no cuesta, vuestra respuesta es siempre rapida y eficaz!!!! (menos a Felix que hay que llamarle siempre....jjeejeje.... es broma guapo que no me cuesta nada!) Ya tengo más energia para continuar......

Besos a todos!!!!!!

Mákina de Regañá
03/03/2011, 18:18
Marta y Mireim, que buena pinta tienen esos Calçots, me voy a quedar con las ganas de probarlos, espero que os lo paseis muy requetebien y que lo disfruteis a tope, muchas fotos porfa.....un besazo wapísimas.

Manantial
03/03/2011, 18:28
Si no es mucha molestia y aún estamos a tiempo nos gustaría asistir a este evento. 2+1 en "bunga".
Gracias!

Mireim
03/03/2011, 18:41
Marta y Mireim, que buena pinta tienen esos Calçots, me voy a quedar con las ganas de probarlos, espero que os lo paseis muy requetebien y que lo disfruteis a tope, muchas fotos porfa.....un besazo wapísimas.

Graaaaciassss waaapaaa!!!!!!!!!!!! Que penita que estemos tan lejos!!!! sniffff.......

Si no es mucha molestia y aún estamos a tiempo nos gustaría asistir a este evento. 2+1 en "bunga".
Gracias!

Bienvenidos !!!!!! Te he mandado un privado para el paganini!!!! jejee......
Ya estais apuntados!!!!!!

Alguien más???????? jejeeje......

Mireim
03/03/2011, 18:48
LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - 2+1 - CV- Rubí PAGADO
02. Los Pacos - 2 - CV - Hospitalet PAGADO
03. Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra PAGADO
04. Ficus - 2+2 - AC - Amposta
05. Cuevata - 2+2 - Cv- Valencia PAGADO
06. @Kela - 2+1 - CV - Vilafranca PAGADO
07. Xinoxano -2+2 - CV - Rubí PAGADO
08. Garoppa - 2+2- CV - Terrassa
09. Nexuss - 2 - CV- Mataró PAGADO
10. Meriba - 2+1 - CV- Sant Cugat
11. Jamovi - 2+1 - Cv- Terrassa
12. Aguado - 2- AC - Navarra PAGADO
13. Sim - 2+2 - CV- Comarruga PAGADO
14. UnzaTime - 2+2- CV- Zaragoza PAGADO
15. Chipiron - 2+3 - CV- Navarra PAGADO
16. llrosillo - 2+2 - CV - PAGADO
17. Peaso Motero - 2 - CV- Castellvell i el Vilar
18. Ruteros - 2+1 - CV - Madrid PAGADO
19. Mondraker - 2+1 - CV - Mataró
20. Franch-2- CV- Amposta
21. Mmariete - 2+1 - Cv- Teruel PAGADO
22. Melani - 2 - CV- Barcerlona
23. Scubba - 2+1 - AC- Zaragoza PAGADO
24. Calimero - 2 - CV - Sant Feliu
25. Bren - 2+1 - AC- Navarra
26. Nausy - 2+3 - CV- Zaragoza
27. Kalini - 2+2 - CV - Valencia PAGADO
28. Alial -2+1 - CV - Vilanova i Geltru PAGADO
29. Marta/Homer - 2 - AC- Hospitalet PAGADO
30. Fuoristrada - 2 - CV- Vallirana PAGADO
31. Aya Voy - 1 + 2 - AC - Rubi PAGADO
32. Piratas de la mora - 1+1 - CV- Ripollet PAGADO
33. Amigos Scubba PAGADO
34. Jesusete - 2+2 - CV - Monzón
35. Manantial- 2+1 - CV - Zaragoza

Manantial
03/03/2011, 23:24
Ya están enviadas las perricas!

Ficus
04/03/2011, 03:12
Mireia? encara no tens els nostres calerons?
Diguem algo, la tranferencia esta feta.

Mireim
04/03/2011, 08:55
Mireia? encara no tens els nostres calerons?
Diguem algo, la tranferencia esta feta.

Ja ha arribat Toni, t'he enviat un privat

Mireim
04/03/2011, 08:55
Ya están enviadas las perricas!

Recibidas

Mireim
04/03/2011, 08:58
LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - 2+1 - CV- Rubí PAGADO
02. Los Pacos - 2 - CV - Hospitalet PAGADO
03. Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra PAGADO
04. Ficus - 2+2 - AC - Amposta PAGADO
05. Cuevata - 2+2 - Cv- Valencia PAGADO
06. @Kela - 2+1 - CV - Vilafranca PAGADO
07. Xinoxano -2+2 - CV - Rubí PAGADO
09. Nexuss - 2 - CV- Mataró PAGADO
12. Aguado - 2- AC - Navarra PAGADO
13. Sim - 2+2 - CV- Comarruga PAGADO
14. UnzaTime - 2+2- CV- Zaragoza PAGADO
15. Chipiron - 2+3 - CV- Navarra PAGADO
16. llrosillo - 2+2 - CV - PAGADO
17. Peaso Motero - 2 - CV- Castellvell i el Vilar PAGADO
18. Ruteros - 2+1 - CV - Madrid PAGADO
19. Mondraker - 2+1 - CV - Mataró PAGADO
21. Mmariete - 2+1 - Cv- Teruel PAGADO
22. Melani - 2 - CV- Barcelona
23. Scubba - 2+1 - AC- Zaragoza PAGADO
24. Calimero - 2 - CV - Sant Feliu PAGADO
25. Bren - 2+1 - AC- Navarra PAGADO
26. Nausy - 2+3 - CV- Zaragoza PAGADO
27. Kalini - 2+2 - CV - Valencia PAGADO
28. Alial -2+1 - CV - Vilanova i Geltru PAGADO
29. Marta/Homer - 2 - AC- Hospitalet PAGADO
30. Fuoristrada - 2 - CV- Vallirana PAGADO
31. Aya Voy - 1 + 2 - AC - Rubi PAGADO
32. Piratas de la mora - 1+1 - CV- Ripollet PAGADO
33. Amigos Scubba PAGADO
35. Manantial- 2+1 - CV - ZaragozaPAGADO

navegante 420
04/03/2011, 13:03
Buenas a todos. Me he leido un poco por encima el hilo y veo que la estais montando buena, jejejeje.

Solo puntualizaros un par de cosas:

Jordi y Mireia, no teneis nada que agradecerme, Ya me conoceis, aqui estoy para lo que necesiteis, siempre que este en mi mano.
Y esto es super importante, No se si lo habeis dicho ya, pero acordaros todos, de traer periodicos viejos y alguna caja para los calçots.

P.D. Jordi, te recuerdo que de 15:30 a 21:30 estoy en clase peleandome con el binario, lenguaje C y los micros, y en la mayoria de veces no me entero que llevo mobil, perdoname.

Ruteros
04/03/2011, 14:36
Buenas a todos. Me he leido un poco por encima el hilo y veo que la estais montando buena, jejejeje.

Jordi y Mireia, no teneis nada que agradecerme, Ya me conoceis, aqui estoy para lo que necesiteis, siempre que este en mi mano.
Y esto es super importante, No se si lo habeis dicho ya, pero acordaros todos, de traer periodicos viejos y alguna caja para los calçots.

P.D. Jordi, te recuerdo que de 15:30 a 21:30 estoy en clase peleandome con el binario, lenguaje C y los micros, y en la mayoria de veces no me entero que llevo mobil, perdoname.

Jo Jaime no me creo que no podais pasaros un ratito por el camping nosotros como el año pàsado tenemos previsto llegar el jueves asique ya sabes si podeis pasaros un rato, las cervezas (o lo que sea) corren de nuestra cuenta.

P.D. espero que este año no nos demos con nada y no tengas que venir a traernos cinta de barco, ni una alargadera para la luz ja ja ja

cabanillas
04/03/2011, 17:52

caja de carton?

Mireim
04/03/2011, 18:04
caja de carton?

Si, de carton!!! Y todos los periódicos que podáis.....

cabanillas
04/03/2011, 18:27
mireim te ha mandado un privado, te ha llegado?

Mireim
04/03/2011, 19:02
mireim te ha mandado un privado, te ha llegado?

Hoy???? No me ha llegado...... upsss

cabanillas
04/03/2011, 19:11
ya decia yo que no me habias contestado...... pues era tan largo que igual no ha podido mandarlo, pero no me ha dicho nada, bueno te he mandado un correo que no pone lo mismo pero es sobre el tema. ya lo leeras

Mireim
04/03/2011, 19:13
ya decia yo que no me habias contestado...... pues era tan largo que igual no ha podido mandarlo, pero no me ha dicho nada, bueno te he mandado un correo que no pone lo mismo pero es sobre el tema. ya lo leeras

Leído y contestado!!!!

calimero
04/03/2011, 21:18
Hombre Jaime menos mal que das señales de vida no sabíamos si avías emigrado o que.Como es esto de que no vengas ni a comer calçots, esto no va a ser lo mismo sin vosotros, la verdad es que se os va a echar mucho de menos.
Dale vesos a Eva y a Abril y un fuerte abrazo para ti

piratas de la mora
04/03/2011, 23:16
PRADES esta blanca como la leche esperemos que para cuando nos toque asistir no nieve

piratas de la mora
04/03/2011, 23:17
pero tambien pienso que seria romantica un webcampada pasada por nieve

alial
05/03/2011, 09:28
no creo que halla nieve,para esas fechas no suele nevar,ademas la temperatura ya no es tan baja,el año pasado si que cayo una buena nevada ,nosotros teniamos mas de medio metro encima de la caravana,claro que fue en enero,nos vemos .

navegante 420
05/03/2011, 12:44
caja de carton?

si, si cajas de carton, es un viejo truco calçotaire para terminar de cocer todos los calçots y que llegen todos calientes a la mesa.

navegante 420
05/03/2011, 12:46
Jo Jaime no me creo que no podais pasaros un ratito por el camping nosotros como el año pàsado tenemos previsto llegar el jueves asique ya sabes si podeis pasaros un rato, las cervezas (o lo que sea) corren de nuestra cuenta.

P.D. espero que este año no nos demos con nada y no tengas que venir a traernos cinta de barco, ni una alargadera para la luz ja ja ja

Y si os pasa, solo teneis que llamarme, que así de paso roberto le hecha un vistazo a mi portatil, que anda a trompicones, jejejejeje.

YA vere que se puede hacer para vernos.

navegante 420
05/03/2011, 12:51
Hombre Jaime menos mal que das señales de vida no sabíamos si avías emigrado o que.Como es esto de que no vengas ni a comer calçots, esto no va a ser lo mismo sin vosotros, la verdad es que se os va a echar mucho de menos.
Dale vesos a Eva y a Abril y un fuerte abrazo para ti

He estado a punto de irme pa alemania con lo de la Merkel pero al final me he quedado, haber si entro en alguna parada de Repsol.

Yo tembien os hecho de menos a todos, pero las cosas estan como estan, y cuando no se puede, pues no se puede, solo cabe esperar que las cosas mejoren, y dentro de un tiempo podamos, sentarnos juntos con una botellita de orujo y nos podamos reir de lo pasado estos años.

piratas de la mora
05/03/2011, 23:12
bueno a todos aquellos que puedan ayudarme necesito consejo
resulta que ni media naranja el sabado dia de la web trabaja y despues de su jornada laboral re dinpondra a cojer un tren que le deje lo mas cercano posible a Valls de modo que yo no tenga que desplazarme mucha distancia a recojerla
descartamos la linea 08 Barcelona-Valls por que el tren sale a las 19h y ella prega a las 15h la idea es ir a recojerla a Torredembarra o alguna localidad lo mas cecana posible ya que la linea que pasa por la costa es la que mas horaios de trenes tiene disponible
Es decir desde Prades cogiendo la autopista cual es la localidad costera con estacion de tren mas cercana????
gracias

Manantial
06/03/2011, 01:05
Asi desde la distancia...........¿Calafell? :scratch:

Duneta
06/03/2011, 01:17
Yo soy de valls y creo que lo mas cerca que te queda es tarragona y mas convinación habra. Calafelll queda mas retirado

garoppa
06/03/2011, 12:30
Aqui estoy de nuevo, ando algo liadillo y últimamente me conecto poquito al hilo.
Mireia y Jordi, la transferencia ya está hecha.
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.
Empiezo yo:

1 - garoppa 3 comensales

piratas de la mora
06/03/2011, 12:33
Aqui estoy de nuevo, ando algo liadillo y últimamente me conecto poquito al hilo.
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.
Empiezo yo:

1 - garoppa 3 comensalespiratas de la mora 2 comensales

cabanillas
06/03/2011, 12:36
1 - garoppa 3 comensales
2 - Piratas de la mora, 2 comensales
3 - cabanillas, 2 comensales
4 - aguado, 2 comensales

garoppa
06/03/2011, 12:37
Empiezo yo:

1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2
3 - Cabanillas - - - - - - - - - - - - 2
4 - Aguado - - - - - - - - - - - - - 2

cabanillas
06/03/2011, 12:39
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2 "
3-cabanillas-----------------------2 comensales
4 - aguado-----------------------2 comensales

me permites apuntarnos directamente?

Mireim
06/03/2011, 12:44
Apunta Mireim 3 a la fideua

garoppa
06/03/2011, 12:50

5 - Mireim & Pikachu - - - - - - - - 3
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - - 12

No problem cabanillas jajaja

navegante 420
06/03/2011, 13:05
resulta que ni media naranja el sabado dia de la web trabaja y despues de su jornada laboral re dinpondra a cojer un tren que le deje lo mas cercano posible a Valls de modo que yo no tenga que desplazarme mucha distancia a recojerla
descartamos la linea 08 Barcelona-Valls por que el tren sale a las 19h y ella prega a las 15h la idea es ir a recojerla a Torredembarra o alguna localidad lo mas cecana posible ya que la linea que pasa por la costa es la que mas horaios de trenes tiene disponible
Es decir desde Prades cogiendo la autopista cual es la localidad costera con estacion de tren mas cercana????
gracias

Tienes dos opciones, descartar los regionales y que coja un gran recorrido, que la dejara en la estacion de montblanc, o seguir con regionales que si no recuedo mal a las 16h tienes un Zaragoza que se que llega a Reus, pero no se si sigue via picamoixons o Mora, si va via mora la puedes recoger un Reus, si va via pica la puedesrecoger en montblanc.

piratas de la mora
06/03/2011, 13:06
tenemos que aportar algo de deinero ????????
es posible que yo pueda aportar paella y paellero lo tengo que comfirmar

piratas de la mora
06/03/2011, 13:12
Tienes dos opciones, descartar los regionales y que coja un gran recorrido, que la dejara en la estacion de montblanc, o seguir con regionales que si no recuedo mal a las 16h tienes un Zaragoza que se que llega a Reus, pero no se si sigue via picamoixons o Mora, si va via mora la puedes recoger un Reus, si va via pica la puedesrecoger en montblanc.gracias estamos mirando las mejor opcion

garoppa
06/03/2011, 13:29
tenemos que aportar algo de deinero ????????
es posible que yo pueda aportar paella y paellero lo tengo que comfirmar
De momento vamos a ver cuanta gente se apunta y el coste que puede tener y mas adelante ya veremos si hace falta aportar algo, aproximadamente calculo unos 2€ por plato todo depende de los precios que encuentre en el momento de hacer la compra y las cantidades que utilice.
En cuanto a los utensilios ya dirás algo.

Ficus
06/03/2011, 13:38
Pili (aguado) por mi casa preguntan: ¿no viene David?

navegante 420
06/03/2011, 13:58
Estas son las convinaciones a reus.

Renfe (http://www.renfe.com/viajeros/index.html)

A Montblanc

Y a l`espluga de francoli

calimero
06/03/2011, 14:43

TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - - 12

No problem cabanillas jajaja

Jodi tu me apuntas a trabajar, pero no me apuntas a comer la fidegua

garoppa
06/03/2011, 14:54
Jodi tu me apuntas a trabajar, pero no me apuntas a comer la fidegua
Lo siento Fran, lo soluciono enseguida.

6 - Calimero - - - - - - - - - - - - - 2
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - - 14

garoppa
06/03/2011, 14:57
Estas son las convinaciones a reus.

A Montblanc

Y a l`espluga de francoli

Estan cojonudos los enlaces Jaime, es casi como decirle "buscate la vida" jajaja

sim
06/03/2011, 16:14
gracias

Hola, está claro que Montblanc es lo más cerca, pero creo que te sale mejor ir a buscar a tu esposa a Comarruga, estación de Sant Vicenç de Calders, desde Barcelona, si cojes un tren regional estas en 40 minutos o quizá menos y despues desde Comarruga hasta Vilanova de Prades por la autopista algo más de una hora (poco), la estación de Sant Vicenç es el punto donde se separan todos los trenes hacia el norte o sur, interior o costa y casi todos tienen parada aquí.
Saludos.

sim
06/03/2011, 16:19
Jodiiii apunta a 2 más "pa la fideua o arroz negro o lo que sea" plis.

@kela
06/03/2011, 17:07
Hola a tod@s (tod@s), Jordi apuntanos a la fideua, plis. 2 comensales de momento.
Un saludo a la familia.
Nos vemos en nada.

Ruteros
06/03/2011, 17:36
Ummm fideua negra que bien suena eso.

Ruteros - 2 comensales

garoppa
06/03/2011, 19:03

6 - SIM - - - - - - - - - - - - - - - -2
7 - @kela - - - - - - - - - - - - - - 2
8 - Ruteros - - - - - - - - - - - - - 2
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - -18

garoppa
06/03/2011, 19:07
Jodiiii apunta a 2 más "pa la fideua o arroz negro o lo que sea" plis.
Si ya se que tu te comes todo lo que cocine

Hola a tod@s (tod@s), Jordi apuntanos a la fideua, plis. 2 comensales de momento.
Un saludo a la familia.
Nos vemos en nada.
Apuntado, 2 por ahora

Ummm fideua negra que bien suena eso.

Ruteros - 2 comensales

Suena bién y esperemos que sepa mejor

piratas de la mora
06/03/2011, 22:17
comfimo que dispongo de un paellero con sus respectivas patas y una paella para 20-22 comensales
lo cierto es que la cocina loso la piso por obrigacion y a regañadientes, pero si tengo que pringar pues pringo,
eso si, pringar por pringar pues ................... cuenta con mujer jajajajaja

garoppa
06/03/2011, 22:56
Gracias, si la cantidad de gente rebasa mis límites, contaré con ella, con la paella no con la mujer, para cocinar ya tengo a mis pinches habituales.

aguado
06/03/2011, 23:07
Pili (aguado) por mi casa preguntan: ¿no viene David?

Pues de momento no lo e apuntado porque el dia 18 llega de la nieve y me a dicho que no le apetece porque luego el dia 19 tiene partido de futbol.
Gracias por interesarte.

xinoxano
06/03/2011, 23:16
Empiezo yo:

1 - garoppa 3 comensales
hola jordi,apunta quatre per sopar i segurament quatre mes de rosillo pero ya confirmara ell por que esta de semana blanca muuuuu lejos.
a10

meriba
07/03/2011, 00:36
Garoppa apunta 2 mas para la paella o fideua

meriba
07/03/2011, 00:44
Garoppa tengo un paellero con patas. si te hace falta solo tienes que pedir

Mmariete
07/03/2011, 01:04
Garoppa que los de Teruel tambien queremos de esa fideua o arrocico asi que apunta a 2 mas.

Saludos

Ficus
07/03/2011, 01:34
Pues de momento no lo e apuntado porque el dia 18 llega de la nieve y me a dicho que no le apetece porque luego el dia 19 tiene partido de futbol.
Gracias por interesarte.

Bueno, en principio nosotros solo estaremos hasta els sabado despues de comer, pero Erik a preguntado, por eso la pregunta.

chipiron
07/03/2011, 01:57
¿Alguien ha dicho algo de fideua?
Apuntanos que eso no nos lo perdemos;
Chipiron 5 comensales

Bren
07/03/2011, 10:55
Chipiron 5 comensales

Tu no te pierdes ni una eh¡¡¡:)

Melani
07/03/2011, 12:50
Ostras en esta vamos a probar esas peazo de paellas (o fidegua).
Porfa apuntarnos 2 adultos pa esa paellita.

Melani
07/03/2011, 12:52
jajajaj Al final no nos la perdemos....por un dia.
Mireia te hice la transferencia ayer , si no te ha llegado pegame el toque.

aguado
07/03/2011, 12:57
Bueno, en principio nosotros solo estaremos hasta els sabado despues de comer, pero Erik a preguntado, por eso la pregunta.

Pues es una pena que marcheis tan pronto.

aguado
07/03/2011, 12:59
jajajaj Al final no nos la perdemos....por un dia.
Mireia te hice la transferencia ayer , si no te ha llegado pegame el toque.

Asi me gusta que porfin podais acudir, ya no queda nada

Melani
07/03/2011, 13:05
Jo ha ido mas justo que el chalecho un jorobao....me operan al dia siguiente, asi que fiestaaaaa

SCUBA
07/03/2011, 13:46
Garopa ,por scuba ,apunta para la fideua a 4 mas

UnzaTime
07/03/2011, 17:23
Los unzatime a cenar fideua.
Ale, dos adultos y dos peques

Bren
07/03/2011, 20:37
Buemas Mireia, me han preguntado unos amigos si aun estan a tiempo de apuntarse. Bueno ya me diras. Un saludo

calimero
07/03/2011, 21:25
Chipiron 5 comensales

Bueno a esta te dejamos acercarte ya que no hay mejillones

Mireim
07/03/2011, 21:51
Buemas Mireia, me han preguntado unos amigos si aun estan a tiempo de apuntarse. Bueno ya me diras. Un saludo

Clarooo................que sea lo que dios quiera!!!!

Pero los datos lo antes posible....dime cuantos son que tengo que modificar el pedido!!!!

garoppa
07/03/2011, 22:08

6 - SIM - - - - - - - - - - - - - - - -2
7 - @kela - - - - - - - - - - - - - - 2
8 - Ruteros - - - - - - - - - - - - - 2
9 - Xinoxano - - - - - - - - - - - - 4
10 - Meriba - - - - - - - - - - - - - 2
11 - Mmariete - - - - - - - - - - - 2
12 - Chipiron - - - - - - - - - - - - 5
13 - Melani - - - - - - - - - - - - - 2
14 - Scuba - - - - - - - - - - - - - 4
15 - UnzaTime - - - - - - - - - - - 4

TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - -41

garoppa
07/03/2011, 22:30
hola jordi,apunta quatre per sopar i segurament quatre mes de rosillo pero ya confirmara ell por que esta de semana blanca muuuuu lejos.
a10
Apuntados, Lluis ya se pronunciará cuando vuelva, pero conociéndolo seguro que se apunta

Garoppa apunta 2 mas para la paella o fideua
Apuntados Jordi y Erik

Garoppa tengo un paellero con patas. si te hace falta solo tienes que pedir
Ya te diré algo si hace falta

Garoppa que los de Teruel tambien queremos de esa fideua o arrocico asi que apunta a 2 mas.

Saludos
Los Cazurros apuntados

Chipiron 5 comensales
Apuntado 1 pinche y 4 acompañantes

Ostras en esta vamos a probar esas peazo de paellas (o fidegua).
Porfa apuntarnos 2 adultos pa esa paellita.
Ya estáis en la lista de la fideuá

Garopa ,por scuba ,apunta para la fideua a 4 mas
4 maños en lista

Los unzatime a cenar fideua.
Ale, dos adultos y dos peques
Y otros 4 más

Pues creo que si que va a llevar

piratas de la mora
07/03/2011, 22:34
ostias la peña no deja escapar ni una, pa calçots, pa fidegua, pa jijijaja, vamos pa lo que haga falta, eso me mola buen rollo y buena compañia

cuevato
07/03/2011, 22:50
Buenas noches
Pues eso, que se apuntan 2 adultos mas a esa fideua nocturna ya que las niñas se acuestan pronto e igual no llegan a la hora de dicha fideua
Un saludo desde Valencia

cuevato
07/03/2011, 22:55
Por cierto, nos quedan

http://www.tarot10.es/img/numerologia-11.jpg DIAS

calimero
08/03/2011, 00:37
Lo siento Fran, lo soluciono enseguida.

6 - Calimero - - - - - - - - - - - - - 2
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - - 14

Que pasa tan agotado piensas que voy a quedar de asar calçots que me he caído de la lista de la fidegua

Nexuss
08/03/2011, 01:57
Garoppa apunta a dos mas para la fideua, despues de la cena haremos una caminata al cerro que hay detras del camping para bajar la comida.
salud

Nexuss
08/03/2011, 02:21
Garoppa preparando el arroz negro y el grupo preparando los Calçots.
salud

Melani
08/03/2011, 03:41
Que arte que tiene ese peazo de cocinero¡¡¡¡¡¡

Mireim
08/03/2011, 10:48
Todas las transferencias recibidas!!! Gracias a todos....

La carne y calçots en marcha!!!! Esta tarde empieza la compra del resto: bebida, patatas, salsas, postres, vino, copas.......etc!!!!! Como me paren los mossos me detienen fijo!!!!jejejeje.....

Este finde ire al camping a llevar parte de la compra.... Alial: estaras en el camping?????
Esta mañana le paso a Judith todos los datos que tengo vuestros, me faltan 3 que ya les he enviado unos cuantos privados.

Os mantendre informados!!!! Nos vemos en pocos dias.... Cuanto falta Cuevato????

Por cierto si me veo en problemas logísticos de espacio te llamo Jordi (Garoppa)..... te importa??? y si seguimos con problemas llamo a Xinoxano que es vecino...

Ala..... a pasarlo bien!!!!!

Ruter(o)s
08/03/2011, 11:02
Hola Mireim guapisima ¿como estais todos? que bien suena esto , y slurrrrpsssss que hambre empiezo a tener.
Que alegria poder veros en breve a todos.

PEROOOOOOO hay algunas cosillas que me duelen :

Post 119. Para loos que venis de TARRAGONA, DE CASTELLON DE ,.... y para los que viene de Madrid? JAJJAJAJAJAJAJA no quiero oir vuestras respuestas ...

Segundo mi queridisma , sin consultar me coloca como ayudante de pinche de carne. Cari te tengo dicho que no se tiene que notar nuestros problemas con publico...que pareca que nos queremos..en cuanto puede me manda lejos y a trabajar..

Y por cierto con lo de la fidegua se me salen las lagrimas.,.

En fin que queda muy poquito y tengo muchas ganas de disfrutar con vosotros unos dias.

Mireim
08/03/2011, 11:10
Hola Mireim guapisima ¿como estais todos? que bien suena esto , y slurrrrpsssss que hambre empiezo a tener.
Que alegria poder veros en breve a todos.

PEROOOOOOO hay algunas cosillas que me duelen :

Post 119. Para loos que venis de TARRAGONA, DE CASTELLON DE ,.... y para los que viene de Madrid? JAJJAJAJAJAJAJA no quiero oir vuestras respuestas ...

Segundo mi queridisma , sin consultar me coloca como ayudante de pinche de carne. Cari te tengo dicho que no se tiene que notar nuestros problemas con publico...que pareca que nos queremos..en cuanto puede me manda lejos y a trabajar..

Y por cierto con lo de la fidegua se me salen las lagrimas.,.

En fin que queda muy poquito y tengo muchas ganas de disfrutar con vosotros unos dias.

Tema 1: queridisimo Roberto, o Ruth que nunca me aclaro con vuestros nicks, vuestro coche ya se sabe la ruta desde los madriles, y como es muy sabio tiene una gran memoria!!!! jaja..... (si tienes dudas llamame!!!!)

Tema 2: perdón por abusar de tu gran colaboración habitual, pero es que aqui curra hasta el apuntador como el que más... y no te quejes tanto que luego sois los primeros, a Dios Gracias, en ayudar en todo lo necesario. Y sí, os queremos.... aunque no lo parezca, jejeje...

Tema 3: Tambien tenemos ganitas de veros, que de año en año......
Aissss..............que cruz!!!!!

Ruter(o)s
08/03/2011, 11:15
Hola, soy rober
Si es que ya no me poideis engañar, esto es un acto de mala fe de los del norte..
Del año pasado todavia tengo cicatrices, todo el dia hincando los riñones , pusisteis hasta mi niña a trabajar con 1 año haciendo calcots,
cargando , y poniendo mesas por eso tanto interes en que vuelva, pero ya ya ,...

Y como vaya y no este el cabezon del Navegante voy a su casa y le traigo de la oreja aver si me hago 1000kms y estamos con esas..

PD aprovecho este post para comentaros que hay una ampliacion del programa :
Domingo : Recolecta monetaria en la caravana de Ruteros pá gasolina de vuelta osea para volvernos a casa.

Mmariete
08/03/2011, 12:12
Una duda sobre la ruta.

Nosotros subiremos por la AP7 y despues de Montblanc en la N240direccion Lleida ya se encuentra el camping, esque ojeando las rutas pone que tengo que pasar por otros pueblos.

Saludos

chipiron
08/03/2011, 13:24
Tu tranquilo que mantendré una distancia prudencial de los mejillones.

Mireim
08/03/2011, 13:35
Hola, soy rober
Si es que ya no me poideis engañar, esto es un acto de mala fe de los del norte..
Del año pasado todavia tengo cicatrices, todo el dia hincando los riñones , pusisteis hasta mi niña a trabajar con 1 año haciendo calcots,
cargando , y poniendo mesas por eso tanto interes en que vuelva, pero ya ya ,...

Recueda Rober que los catalanes somos muuuyyyy currantes, y aqui curra to cristo!!!!

Y como vaya y no este el cabezon del Navegante voy a su casa y le traigo de la oreja aver si me hago 1000kms y estamos con esas..

Pues tendras que ir a buscarlo......

PD aprovecho este post para comentaros que hay una ampliacion del programa :
Domingo : Recolecta monetaria en la caravana de Ruteros pá gasolina de vuelta osea para volvernos a casa.

Pues si yo tengo que recaudar por las veces que he ido de webcampada a Madrid!!!!!! mare de deu, quina gent!!! despues dicen que los catalanes somo agarraos...... anda que los de la zona centro!!!!....... jejee.....

Mireim
08/03/2011, 13:37
Una duda sobre la ruta.

Nosotros subiremos por la AP7 y despues de Montblanc en la N240direccion Lleida ya se encuentra el camping, esque ojeando las rutas pone que tengo que pasar por otros pueblos.

Saludos

Tu hazme caso y sigue la ruta que he puesto si no te quieres meter en la carretera de curvas....

Por la AP-2, coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondinte peaje, saldreis a una rotonda en la que tendreis que tomar dirección Lleida.
En este punto, os juntareis con los que vienen de Valencia/Tarragona
Debereis seguir dirección Lleida, por la misma N-240, bordeareis primero el pueblo de "L´Espluga de Francoli" y después, el pueblo de "Vimbodí", pasado éste vereis un desvío a mano derecha que os indicará "Vimbodi-Vallclara"
Al cruzar la Nacional, por debajo llegareis a una rotonda dirección "Vallclara-Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.

Mireim
08/03/2011, 13:43
Aquellos que vienen de Navarra, por la AP-2 tomad la salida de "Vinaixa" y tomad la N-240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, vereis a la derecha, el desvío dirección "Vimbodi-Vallclara"

Mireim
08/03/2011, 13:57
Bueno,va..... para los de Madrid......ah!!! y los mañicos:

Vais hasta Zaragoza, y cogeis la AP2 dirección Lleida, tomad la salida de "Vinaixa" y tomad la N-240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, vereis a la derecha, el desvío dirección "Vimbodi-Vallclara".
Al cruzar la Nacional, por debajo llegareis a una rotonda dirección "Vallclara-Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.

cabanillas
08/03/2011, 13:57
Hija, estás en todo, así da gusto.

¡¡ que poquico queda para probar los calÇots, y esa fideua negra, que tiene que estar...!!!

Bren
08/03/2011, 15:16
Buenas; cuando podais apuntar a dos persononas para lo del fideua. Gracias

Carlos
08/03/2011, 15:27
Buenas tardes, apuntaor cuando pueda usted, dos bocas más para la fideua de la noche.

Mireim
08/03/2011, 15:38
Garoppa, te actualizo la lista con las nuevas bocas que alimentar fideuà:

Lista de Fideuà:

01 -Garoppa : 3
02 -Piratas de la mora: 2
03 -Cabanillas: 2
04 -Aguado: 2
05 -Mireim & Pikachu: 3
06 -SIM : 2
07 -@kela: 2
08 -Ruteros: 2
09 -Xinoxano: 4
10 -Meriba: 2
11 -Mmariete: 2
12 -Chipiron: 5
13 -Melani: 2
14 -Scuba: 4
15 -UnzaTime: 4
16- Nexuss: 2
17- Cuevato: 2
18- Bren: 2
19- Kalini: 2
TOTAL : 49

cuevato
08/03/2011, 16:12
Perdon, pero hay que hacer una rectificacion para la fideua
Apunta por nuestra parte 3 para la cena, en lugar de 2
Gracias
Por cierto faltan:

http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/36/3674/4RLCF00Z/posters/numero-10.jpg DIAS

piratas de la mora
08/03/2011, 16:12
Garoppa apunta a dos mas para la fideua, despues de la cena haremos una caminata al cerro que hay detras del camping para bajar la comida.
saludyo me punto a esa caminata nocturna

Auroracruz
08/03/2011, 16:16
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

piratas de la mora
08/03/2011, 16:20
Una duda sobre la ruta.

Saludos

Tu hazme caso y sigue la ruta que he puesto si no te quieres meter en la carretera de curvas....

Por la AP-2, coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondinte peaje, saldreis a una rotonda en la que tendreis que tomar dirección Lleida.
En este punto, os juntareis con los que vienen de Valencia/Tarragona
Debereis seguir dirección Lleida, por la misma N-240, bordeareis primero el pueblo de "L´Espluga de Francoli" y después, el pueblo de "Vimbodí", pasado éste vereis un desvío a mano derecha que os indicará "Vimbodi-Vallclara"
Al cruzar la Nacional, por debajo llegareis a una rotonda dirección "Vallclara-Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!. tomad buena nota del recorrido que si por equibocacion os meteis por la carretera de curbas lo pasareis mal creo recordad que incluso se pasa por un tramo de forestal
yo tambien voy por la AP7 y segun mis calculos cogere la AP7 el dia 18 a las 17 h apox os comento esto por si os puedo servir de alluda

Auroracruz
08/03/2011, 16:24
Bueno, pues que poquito os queda, supongo que estareis ya inquitos y el gusanillo que coretea por todo el cuerpo, a nosotros nos pasa igual, tenemos en puetas ya la 5ª jaleada, en Cáceres, los días 15, 16, 17, de Abril , luego en junio 23, 24, 25, 26 en Huelva, en Doñana y estamos atacados contando los días. Pero para que se os haga más corto, os pongo un enlace con un juego de bolos que es una pasada, que tal andais de puntería?, Aquí en Andalucia estamos pensando en ordanizar un campeonato jejeje.

http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf (http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf)

Mmariete
08/03/2011, 16:40
Garoppa, te actualizo la lista con las nuevas bocas que alimentar fideuà:

Lista de Fideuà:

06 -SIM : 2
07 -@kela: 2
08 -Ruteros: 2
09 -Xinoxano: 4
10 -Meriba: 2
11 -Mmariete: 2
12 -Chipiron: 5
13 -Melani: 2
14 -Scuba: 4
15 -UnzaTime: 4
16- Nexuss: 2
17- Cuevato: 2
18- Bren: 2
19- Kalini: 2
TOTAL : 49

Pobre Calimero os lo habeis vuelto a dejar fuera.
Saludos

Mmariete
08/03/2011, 16:42
tomad buena nota del recorrido que si por equibocacion os meteis por la carretera de curbas lo pasareis mal creo recordad que incluso se pasa por un tramo de forestal
yo tambien voy por la AP7 y segun mis calculos cogere la AP7 el dia 18 a las 17 h apox os comento esto por si os puedo servir de alluda

Pues estaria bien quedar pero yo creo que nosotros llegaremos sobre las 20 h al camping pues salgo del curro a las 14 y entre unas cosas y otras puede que aun sea un poco mas tarde.

Saludos

Nexuss
08/03/2011, 17:38
De acuerdo, pero sin aleron que si no vale, tu llevas ventaja y llegarias el primero y ademas no gastarias energias y de lo que se trata es de gastarlas.
salud

Nexuss
08/03/2011, 17:49
He aqui unas cuantas instantaneas de la anterior Calçotada
salud

Manantial
08/03/2011, 18:07
Gracias, que te juegas a que acabo en las curvas.

piratas de la mora
08/03/2011, 19:13
Pues estaria bien quedar pero yo creo que nosotros llegaremos sobre las 20 h al camping pues salgo del curro a las 14 y entre unas cosas y otras puede que aun sea un poco mas tarde.

Saludosyo plego a las 14:30h y espero a que la peque salga del cole a las 16:30h seguidamente a enganchar y pal camping
a lo largo de la semana voy preparando las cosas y la cv, el jueves anterior dejo listo las cosas para cargar el coche y el viernes 14:30h prego, despues de comer 15:30h, una duxa 16h, cargo las comida 16:15h, recojo a la peque 16:30, engancho la cv 16:50, me incorporo a la AP7 17h y listo.
Esto me a salido como un plan militar jajajajaja

piratas de la mora
08/03/2011, 19:18
De acuerdo, pero sin aleron que si no vale, tu llevas ventaja y llegarias el primero y ademas no gastarias energias y de lo que se trata es de gastarlas.
saludjajajajaj pues me as fastidio los planes, tenia pensado aprobechar para hacer un poco de vuelo sin moto

sim
08/03/2011, 21:00
Pues yo espero estar ya en el camping instalado y todo a las 5 de la tarde si todo sale como lo tengo planeado, (que va a ser que no).
Me he pedido fiesta el viernes, así que por la mañana iré a buscar la cv, la cargo y despues de comer carretera y manta.
Saludos.

jamovi
08/03/2011, 21:18
Garoppa a nosotros no nos apuntes al fideua. Después de la comilona que nos vamos a pegar sólo quedará espacio para una frutita. Ya probaremos tu fideua en la próxima salida.

Saludos.

garoppa
08/03/2011, 21:20
Arreglado Fran

Lista de Fideuà:

06 -Calimero: 2
07 -SIM : 2
08 -@kela: 2
09 -Ruteros: 2
10 -Xinoxano: 4
11 -Meriba: 2
12 -Mmariete: 2
13 -Chipiron: 5
14 -Melani: 2
15 -Scuba: 4
16 -UnzaTime: 4
17- Nexuss: 2
18- Cuevato: 3
19- Bren: 2
20- Kalini: 2
TOTAL : 52

garoppa
08/03/2011, 21:45
Lista de Fideuà:

Para tenerlo muy claro, agradeceria a los que no van a tomar fideuá que también lo digan, así estamos seguros de no dejar a nadie fuera.
Jamovi no
Ficus no
Peaso Motero no

Mireim
08/03/2011, 22:51

Es importante que te fijes en la salida correcta.....si te pierdes o no lo ves claro, me llamas!!!!

Os enviare a todos por privado mi telefono..... bueno, algunos ya lo teneis!!!!

Lista de Fideuà:

Para tenerlo muy claro, agradeceria a los que no van a tomar fideuá que también lo digan, así estamos seguros de no dejar a nadie fuera.
Jamovi no
Ficus no
Peaso Motero no

Faltan 12 familias por pronunciarse!!!!! Es muy importante, porque Jordi tiene que ir a comprar los ingredientes y tener en cuenta si precisa de mas paelleros o no!!!!

Por cierto, que tengo el trastero lleno de patatas, coca-cola y bebida alcoholica..... entre otras cosas!!!...... la muchacha de la caja del supermercado flipaba al cobrarnos, me pregunta: perdona, que es para un Bar??? jejejeeje......

aguado
08/03/2011, 23:50
Mireim parecera tu casa un supermercado jajaja...

Estareis todos contentos..... por ahora gana el Barsa ......

Los pacos
08/03/2011, 23:51
Jordi, nosotros tampoco nos apuntamos a la fideuá.
Haremos una cena ligerita.
Saludos.

UnzaTime
09/03/2011, 00:06
Sobre todo si le haces caso al gps tienes las curvas garantizadas y de relago pista forestal.

garoppa
09/03/2011, 00:40
Lista de Fideuà:

Jamovi no
Ficus no
Peaso Motero no
Los Pacos no

Manantial
09/03/2011, 01:39
Nosotros tampoco a la fideua :cry:, y no por falta de ganas, pero el enano a esa hora espero que esté dormido y como que me parece joven para darle tanta libertad :clown:.

Nexuss
09/03/2011, 01:41
Un par de fotos más sobre la calçotada de Prades.
salud

Manantial
09/03/2011, 01:41
Sobre todo si le haces caso al gps tienes las curvas garantizadas y de relago pista forestal.
Pues pensaba ponerlo, pero con lo que me dices, utilizaré el plan Mireim. Gracias!

SCUBA
09/03/2011, 01:56
Garopa , que hay un cambio, apunta solo a dos para la fideuá ,que los otros dos quieren cenar ligerito . . . :pottytrain5:

alial
09/03/2011, 02:15
Lista de Fideuà:

Jamovi no
Ficus no
Peaso Motero no
Los Pacos no
Alial-no

Mireim
09/03/2011, 02:18
Actualizo con las bajas solicitadas y la de Marta, que está de vacaciones, pero se marcha el sábado después de comer.

Lista de Fideuà:

15 -Scuba: 2

21.Jamovi no
22.Ficus no
23.Peaso Motero no
24.Los Pacos no
25.Manantial no
26.Marta no
27.Alial no

Mireim
09/03/2011, 02:22
Mireim parecera tu casa un supermercado jajaja...

Estareis todos contentos..... por ahora gana el Barsa ......

Pues si...... parece un supermercado!!! pero lo tengo en el trastero, en casa no cabe....

Ah!!! Y Força Barça!!!! por supuesto....

mondraker
09/03/2011, 13:59

21.Jamovi no
22.Ficus no
23.Peaso Motero no
24.Los Pacos no
25.Manantial no
26.Marta no
27.Alial no
28.Mondraker no

alial
09/03/2011, 15:21
file:///C:/Users/PROPIETARIO/AppData/Local/IM/Runtime/Message/%7BF20642CC-8D13-4670-8A3C-12363639BBA5%7D/Show/carnestoltes%2020111.jpg

Judith Semis
Recepcio
info@serradeprades.com
www.serradeprades.com (http://www.serradeprades.com/)
Facebook: Serra de Prades (http://www.facebook.com/home.php?#%21/profile.php?id=100000176730792)
C/Sant Antonio s/n
43439 Vilanova de Prades

llrosillo
09/03/2011, 16:30
Apuntados, Lluis ya se pronunciará cuando vuelva, pero conociéndolo seguro que se apunta

Uff, estoy de un mariquita que asusta... no te creas.

Pero apúntanos a los cuatro.

Bueno, nos vamos a desayunar, que cualquiera se mete en el caribe con la barriga vacía.... :-)

Ruteros
09/03/2011, 17:56
Nosotros llegaremos el jueves sobre las 11 por si alguien se anima y por si hay que avisar a Judith

Manantial lleva bien las indicaciones que nosotros el año pasado casi nos metemos por la ruta de las curvas, porque el Tomton te indica que por ahi pero tu nooo hay que ir a Valclara

Espero poder llegar a la Fideua porque Eva tambien se duerme pronto. pero lo mismo si esta entretenida aguanta un poco mas.

Ruteros
09/03/2011, 17:58
Aqui creo que queda claro como ir.

http://www.serradeprades.com/fotos/carretera.gif

Mireim
09/03/2011, 20:21
Os informo que en la web hay adjunto las credenciales que muy generosamente se ha currado Scuba especialmente para esta calçotada y que seria importante nos imprimieramos todos le pusieramos una cuerdecita y las llevaramos colgadas del cuello. Es importante por dos razones:
-Porque somos muchos y no todos nos conocemos, sobretodo a los nuevos les hacemos un favor
-Le damos servicio al trabajo de Scuba

Ala, ya teneis algo que hacer!!!! Que os veo muy relajaditos......

Ruth yo voy este viernes, ya le comento a Judith que llegais el jueves por la mañana...

cabanillas
09/03/2011, 20:42
:banghead::banghead::scratch::scratch: Mireim, yo he intentado pero no me deja cambiar el nombre

SCUBA
09/03/2011, 21:28
:banghead::banghead::scratch::scratch: Mireim, yo he intentado pero no me deja cambiar el nombre

43614

cabanillas
09/03/2011, 21:38
perdona mi ignorancia scuba, pero sigo sin poder poner mi nombre....:confused5::pale:

SCUBA
09/03/2011, 21:45
Lo he ampliado un poco y el nick se puede poner en la parte inferior

43616

SCUBA
09/03/2011, 21:49
perdona mi ignorancia scuba, pero sigo sin poder poner mi nombre....:confused5::pale:

Cabanillas ,tambien puedes imprimir la imagen y pones el nick con rotulador negro .
Para ello pones el puntero sobre la imagen y pulsas el boton dcho, sale un desplegable , imprimir imagen y ya esta.

cabanillas
09/03/2011, 21:57
Eso si lo sabia, pero queria poner el nick y el nombre con el ordenador, pero vaya lo hare así. gracias

saludos y nos vemos enseguida

Mireim
09/03/2011, 22:00
Cabanillas, yo lo he modificado desde el propio excel....

Si no puedes me mandas en un email los nombres de tu family y te lo hago y te las mando en un archivo. Solo te quedara imprimirlas...... (eso te lo haces tu)

garoppa
09/03/2011, 22:34
Lista de Fideuà:

21- Llrosillo 4
TOTAL : 56

22.Jamovi no
23.Ficus no
24.Peaso Motero no
25.Los Pacos no
26.Manantial no
27.Marta no
28.Alial no
29.Mondraker no

garoppa
09/03/2011, 22:45
Uff, estoy de un mariquita que asusta... no te creas.

Pero apúntanos a los cuatro.

Bueno, nos vamos a desayunar, que cualquiera se mete en el caribe con la barriga vacía.... :-)
Apuntados 4 menús de mariquita hambriento.

Aqui creo que queda claro como ir.

Que quede claro que no hay que pasar por el Vilosell, tener en cuenta que por esa carretera transcurren tramos del Rally Catalunya, os podeis imaginar como es.

Garopa , que hay un cambio, apunta solo a dos para la fideuá ,que los otros dos quieren cenar ligerito . . . :pottytrain5:
Pues se les hecha menos y resuelto. Por eso propuse Fideua Negra el fideo es más ligerito que el arroz y como va con un poquito de pescado pasa muy bién por la noche.

Carlos
09/03/2011, 22:47

Cabanillas, no puedes porque utilizas un visor de Excel desde el cual no se puede modificar nada. En ese visor vete a "Edición" y clikea en "Copiar" luego abres el Paint, "Edición" y "Pegar" y ya puedes poner los nombres.

Carlos
09/03/2011, 22:48
Mireim, ¿a los nanos también les hacemos acreditaciones?

Mireim
09/03/2011, 22:49
Lista de Fideuà:

21- Llrosillo 4

22.Jamovi no
23.Ficus no
24.Peaso Motero no
25.Los Pacos no
26.Manantial no
27.Marta no
28.Alial no
29.Mondraker no

Faltan por pronunciarse:

-Jesusete
-Nausy
-fuoristrada
-Aya voy
-Franch
-Alejandro (Scuba)

Mireim
09/03/2011, 22:54
Mireim, ¿a los nanos también les hacemos acreditaciones?

Pues casi mejor..... porque no les conocemos a todos!!! No es que se vayan a perder...pero estamos todos más tranquilos!!!! No todos conocen el camping.....

Carlos
09/03/2011, 23:02
Que quede claro que no hay que pasar por el Vilosell, tener en cuenta que por esa carretera transcurren tramos del Rally Catalunya, os podeis imaginar como es.

Entonces se venga de donde se venga hay que ir por la carretera marcada en verde ¿no?

Pues casi mejor..... porque no les conocemos a todos!!! No es que se vayan a perder...pero estamos todos más tranquilos!!!! No todos conocen el camping.....

OK!!!, Mejor.

piratas de la mora
09/03/2011, 23:05
Os informo que en la web hay adjunto las credenciales que muy generosamente se ha currado Scuba especialmente para esta calçotada y que seria importante nos imprimieramos todos le pusieramos una cuerdecita y las llevaramos colgadas del cuello. Es importante por dos razones:
-Porque somos muchos y no todos nos conocemos, sobretodo a los nuevos les hacemos un favor

Ruth yo voy este viernes, ya le comento a Judith que llegais el jueves por la mañana...me parece genial si no fuera por un pequeño incomveniente por mi parte
resulta que no tengo impresora
pero bueno supongo que si me pongo la bandera pirata a modo de capa no paso desapercibido

basy
10/03/2011, 00:06
hola soy Juan lo de basy es por mimujer.
nos estamos pensado si ir o no a prades, ya que seria mi segunda salida con la caravana. de momento no he salido nunca pero este finde tengo pensado salir por primera vez. tengo una caravelair 426, y si fuera a prades, tengo la suerte de poder ir detras del pirata. ya que los dos somos de ripollet y tenemos la caravana en el mismo parking.
saludos,
Juan

piratas de la mora
10/03/2011, 00:17
nos estamos pensado si ir o no a prades, ya que seria mi segunda salida con la caravana. de momento no he salido nunca pero este finde tengo pensado salir por primera vez. tengo una caravelair 426, y si fuera a prades, tengo la suerte de poder ir detras del pirata. ya que los dos somos de ripollet y tenemos la caravana en el mismo parking.
saludos,
Juanbasyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy benga animaos que lo pasareis bien frequitos pero bien ademas los crios se lo van a pasar chupi
un saludo

piratas de la mora
10/03/2011, 00:21
saludos,
Juanpor cierto basy fijate en la foto de mi firma en el tema del portabici del porton para que te agas una idea de como queda
le proxima semana lo probamos y pa prades le haces la prueba si os animais claro

basy
10/03/2011, 00:31
cuando te vaya bien lo probamos lo del portabici, ya mi mujer se ha animado y si queremos ir, pero como sabemos si hay sitio a quien hay que preguntar???? ya me dirás que tenemos que hacer

piratas de la mora
10/03/2011, 00:34
cuando te vaya bien lo probamos lo del portabici, ya mi mujer se ha animado y si queremos ir, pero como sabemos si hay sitio a quien hay que preguntar???? ya me dirás que tenemos que hacerllamame un momento porfa

Manantial
10/03/2011, 00:56
Nosotros llegaremos el jueves sobre las 11 por si alguien se anima y por si hay que avisar a Judith

Manantial lleva bien las indicaciones que nosotros el año pasado casi nos metemos por la ruta de las curvas, porque el Tomton te indica que por ahi pero tu nooo hay que ir a Valclara

Espero poder llegar a la Fideua porque Eva tambien se duerme pronto. pero lo mismo si esta entretenida aguanta un poco mas.

Gracias, ya veo que tenemos que seguir el verde.

Ruth yo voy este viernes, ya le comento a Judith que llegais el jueves por la mañana...

Valeeeeee! Pensaba ponerlo con tiza en la frente 8-).

Mireim
10/03/2011, 01:01
Modifico los comensales de la familia Cuevat@s!!!!

Lista de Fideuà:

18- Cuevato: 1
21- Llrosillo 4

22.Jamovi no
23.Ficus no
24.Peaso Motero no
25.Los Pacos no
26.Manantial no
27.Marta no
28.Alial no
29.Mondraker no

Mireim
10/03/2011, 01:04
cuando te vaya bien lo probamos lo del portabici, ya mi mujer se ha animado y si queremos ir, pero como sabemos si hay sitio a quien hay que preguntar???? ya me dirás que tenemos que hacer

Entonces os apunto??? Necesito saberlo en cuanto antes.... tengo que modificar el pedido!!!!

Ruteros
10/03/2011, 10:45
Piratas dime vuestros nombres que os puedo imprimir las credenciales y os las llevo (el cordonicto lo llevas tu)

Mireim
10/03/2011, 14:25
Actualizo con nuevas incorporaciones:

Lista de asistentes:

01. Mireim - 2+1 - CV- Rubí
02. Los Pacos - 2 - CV - Hospitalet
03. Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
04. Ficus - 2+2 - AC - Amposta
05. Cuevata - 2+2 - Cv- Valencia
06. @Kela - 2+1 - CV - Vilafranca
07. Xinoxano -2+2 - CV - Rubí
09. Nexuss - 2 - CV- Mataró
12. Aguado - 2- AC - Navarra
13. Sim - 2+2 - CV- Comarruga
14. UnzaTime - 2+2- CV- Zaragoza
15. Chipiron - 2+3 - CV- Navarra
16. llrosillo - 2+2 - CV -
17. Peaso Motero - 2 - CV- Castellvell i el Vilar
18. Ruteros - 2+1 - CV - Madrid
19. Mondraker - 2+1 - CV - Mataró
21. Mmarieta - 2+1 - Cv- Teruel
22. Melani - 2 - CV- Barcerlona
23. Scubba - 2+1 - AC- Zaragoza
24. Calimero - 2 - CV - Sant Feliu
25. Bren - 2+1 - AC- Navarra
26. Nausy - 2+3 - CV- Zaragoza
27. Kalini - 2+2 - CV - Valencia
28. Alial -2+1 - CV - Vilanova i Geltru
29. Marta/Homer - 2 - AC- Hospitalet
30. Fuoristrada - 2 - CV- Vallirana
31. Aya Voy - 1 + 2 - AC - Rubi
32. Piratas de la mora - 1+1 - CV- Ripollet
33. Amigos Scubba
35. Manantial- 2+1 - CV - Zaragoza
36. Amigos1 Bren - 2- AC- Navarra
37. Amigos2 Bren - 2- AC - Navarra

Bren
10/03/2011, 14:56
Mireia, mis amigos son de barcelona, siento las molestias

Mireim
10/03/2011, 15:10
Mireia, mis amigos son de barcelona, siento las molestias

Ninguna molestia Bren!!! Solo faltaría...

Espero los datos!!!!A ver si me lo puedes enviar antes de mañana, que voy al camping....

alial
10/03/2011, 15:24
bien ,ya faltan pocos dias para la calçotada,tengo ganas .
este fin de semana ,el dia 12 hacen carnaval en el camping y concurso de disfrazes,asi que los que querais ir ya lo sabeis ,nosotros nos disfrazamos , a la tarde es para los peques y a la noche para todos.
nosotros estamos en parcela tal como entras al caming,derecha,izquierda y las ultimas parcelas la 169, la vereis porque tenemos una mesa de marmol fuera del avance,es justo antes de la ultima subida,bueno yo ire el viernes ,creo, si el trabajo lo permite,asi que si puedo ayudar en algo ya sabeis.saludos

piratas de la mora
10/03/2011, 16:02
Piratas dime vuestros nombres que os puedo imprimir las credenciales y os las llevo (el cordonicto lo llevas tu)gracias Ruteros Jose Maria Garcia Garcia y Blanca Toro Narvaez nuevamante gracias

Ruteros
10/03/2011, 17:07
gracias Ruteros Jose Maria Garcia Garcia y Blanca Toro Narvaez nuevamante gracias

A mandar ya las tengo impresas ahora solo falta que todos crucemos los dedos porque a mi marido su jefe le esta puteando los dias.....

Mireim
10/03/2011, 17:22
bien ,ya faltan pocos dias para la calçotada,tengo ganas .
este fin de semana ,el dia 12 hacen carnaval en el camping y concurso de disfrazes,asi que los que querais ir ya lo sabeis ,nosotros nos disfrazamos , a la tarde es para los peques y a la noche para todos.
nosotros estamos en parcela tal como entras al caming,derecha,izquierda y las ultimas parcelas la 169, la vereis porque tenemos una mesa de marmol fuera del avance,es justo antes de la ultima subida,bueno yo ire el viernes ,creo, si el trabajo lo permite,asi que si puedo ayudar en algo ya sabeis.saludos

Nosotros iremos este viernes.... a media tarde alli estaremos!!! Ya pasaremos por vuestra house!!!!

Mireim
10/03/2011, 17:57
Nosotros iremos este viernes.... a media tarde alli estaremos!!! Ya pasaremos por vuestra house!!!!

Aunque me lo estoy pensando...... el sábado viene tormenta de agua en Tarragona!!!! nu sé......

basy
10/03/2011, 18:28
Entonces os apunto??? Necesito saberlo en cuanto antes.... tengo que modificar el pedido!!!!
Seriamos 4 de los cuales 2 son niños de 3 y 6 años mas dos adultos.
Bueno y cuanto tengo que pagar y donde lo ingreso. Al final me lanzo a lo grande haber como me va.
CV y somos de RIPOLLET

Mireim
10/03/2011, 19:21
Seriamos 4 de los cuales 2 son niños de 3 y 6 años mas dos adultos.
Bueno y cuanto tengo que pagar y donde lo ingreso. Al final me lanzo a lo grande haber como me va.
CV y somos de RIPOLLET

Te mando un privado....

Tambien Garoppa necesitará saber si os apuntais a la fideuà negra del sabado por la noche, y si lo comereis los cuatro...

Bienvenidos!!!!

basy
10/03/2011, 19:33
Te mando un privado....

Tambien Garoppa necesitará saber si os apuntais a la fideuà negra del sabado por la noche, y si lo comereis los cuatro...

Bienvenidos!!!!
Ok, ya te he constestado

piratas de la mora
10/03/2011, 22:10
A mandar ya las tengo impresas ahora solo falta que todos crucemos los dedos porque a mi marido su jefe le esta puteando los dias.....gracias ruteros las birras corren de mi cuenta y si os apetece un orujito pues tambien

cabanillas
10/03/2011, 22:25
¡¡ ya tengo preparadas las credenciales!! jeje, no se han podido resistirrrrrr

basy
10/03/2011, 22:35
yo voy al final pero tengo que imprimirme algo???

Manantial
10/03/2011, 23:35
yo voy al final pero tengo que imprimirme algo???

En la firma de Mireim viene la página de la Calçotada, y al final de la página viene el archivo para que te imprimas las credenciales con nick y nombre de cada uno.

basy
11/03/2011, 00:04
En la firma de Mireim viene la página de la Calçotada, y al final de la página viene el archivo para que te imprimas las credenciales con nick y nombre de cada uno.
Ok, gracias

garoppa
11/03/2011, 00:54
Hola Basy, necesito confirmación sobre si vais a comer fideuá negra el sábado por la noche y cuantos la comerán.
Grácias.

garoppa
11/03/2011, 00:58

Entonces se venga de donde se venga hay que ir por la carretera marcada en verde ¿no?

OK!!!, Mejor.

Exactamente por la verde y olvidarse de la amarilla.

Mireim
11/03/2011, 09:41
Hola Basy, necesito confirmación sobre si vais a comer fideuá negra el sábado por la noche y cuantos la comerán.
Grácias.

Ainsss......se me olvido decirtelo Jordi....

Me dijeron en un privado que no comeran fideuà!!!!

Apsss................ Bon dia!!!!!

alial
11/03/2011, 09:51
Nosotros iremos este viernes.... a media tarde alli estaremos!!! Ya pasaremos por vuestra house!!!!al final nosotros iremos mañana sabado a las 16h,he de trabajar y salgo a las dos,si estais alla nos vemos,espero que no llueva aunque segun el meteosat todo parece indicar que si,lastima porque hacen el carnaval en el camping.

basy
11/03/2011, 10:18
Grácias.
Hola garoppa,
no cenaremos fideuá.
gracias

Mireim
11/03/2011, 13:40
Bueno que me voy de finde ..... al camping y a empezar preparativos y llevarme cosas para alla.....

Si alguien tiene algo urgente que me llame, el que no tenga el telefono que le mande un privado a Garoppa, @kela, Ficus,..... ellos lo tienen!!!

@kela
11/03/2011, 15:55
Que envidia que nos das jaja, que disfruteis mucho.
Un saludos

piratas de la mora
11/03/2011, 17:08
Que envidia que nos das jaja, que disfruteis mucho.
Un saludos
pues si un poco de envidia si que dan jajajaja, espero que no os llueva

cabanillas
11/03/2011, 17:18
Bueno que me voy de finde ..... al camping y a empezar preparativos y llevarme cosas para alla.....

Si alguien tiene algo urgente que me llame, el que no tenga el telefono que le mande un privado a Garoppa, @kela, Ficus,..... ellos lo tienen!!!

anda si , vete el finde y descansa, que ya te hacemos trabajar bastante. ¡¡ que lo paseis bien!! y a ver si no os llueve mucho...

Mireim
11/03/2011, 20:26
Desde el Camping Serra de Prades..... el tiempo no es bueno, pero que relax!!!!

Por cierto, los que os habeis impreso las identificaciones estan mal, pone CALCOTADA en lugar de CALÇOTADA...

Cuando Scuba me las envie rectificadas las vuelvo a poner en la web.... Si no quereis volver a imprimirlas con un rotulador finito le poneis el rabillo a la C y listo!!!!

cabanillas
11/03/2011, 21:02
pues las mias y las de aguado estan impresas y plastificadas, o sea que iremos con calcotada, sin rabito.
ala y descansa ya jamia, y disfruta aunque el tiempo no sea bueno del todo.:flower::flower:

SCUBA
11/03/2011, 21:57
Oye , que lio con "el rabito" que si no lo pongo, que lo pongo mal . . . ,disculpas por no ponerlo bien .:read2:

SCUBA
11/03/2011, 22:01
Mireim ,ya te la he enviado , descansa un poco y ponte a cubierto porque el tiempo dice agua.
Los días de la calçotada parece que habra sol .

piratas de la mora
11/03/2011, 22:03
Oye , que lio con "el rabito" que si no lo pongo, que lo pongo mal . . . ,disculpas por no ponerlo bien .:read2:disculpas aceptadas, total por un rabito de na no la vamos a fastidiar, se coje un rotulador y se le pone un garabato a modo de rabito y solucionado jajajaja

piratas de la mora
11/03/2011, 22:04
Mireim ,ya te la he enviado , descansa un poco y ponte a cubierto porque el tiempo dice agua.
Los días de la calçotada parece que habra sol .
yo tambien e mirado el tiempo para los dias de la web y marca sol

aguado
11/03/2011, 22:09
pues las mias y las de aguado estan impresas y plastificadas, o sea que iremos con calcotada, sin rabito.
ala y descansa ya jamia, y disfruta aunque el tiempo no sea bueno del todo.:flower::flower:

Gracias Gracia, a ti tambien te bamos a mandar a descansar un poquito, pero sera la semana que viene jajaja...

aguado
11/03/2011, 22:11
Oye , que lio con "el rabito" que si no lo pongo, que lo pongo mal . . . ,disculpas por no ponerlo bien .:read2:

Scuba, que hay que poner el rabito, sino los catalanes no nos dejan entrar jajajaa.....

Me alegro de volver a coincidir con Vosotros , dale recuerdos a Neli

franch
11/03/2011, 22:36
Perdonad por el retraso pero no me a sido posible conectarme y veo que estoy muy desubicado , en la fideuada no nos apunteis despues de la calçotada no creo que tengamos muchas ganas de cenar gracias.
salut

cabanillas
11/03/2011, 23:07
Perdonad por el retraso pero no me a sido posible conectarme y veo que estoy muy desubicado , en la fideuada no nos apunteis despues de la calçotada no creo que tengamos muchas ganas de cenar gracias.
salut

¡¡¡ que falsooooos!!! otra cosica somos los navarricos que llegamos a tó :laughing3:

Manantial
11/03/2011, 23:23
Desde el Camping Serra de Prades..... el tiempo no es bueno, pero que relax!!!!

Por cierto, los que os habeis impreso las identificaciones estan mal, pone CALCOTADA en lugar de CALÇOTADA...

Cuando Scuba me las envie rectificadas las vuelvo a poner en la web.... Si no quereis volver a imprimirlas con un rotulador finito le poneis el rabillo a la C y listo!!!!

Me acabas de recordar que........tengo que llamar!!!! Mañana sin falta, que cabeza........ Que os relajeis bien.

SCUBA
12/03/2011, 02:37
Scuba, que hay que poner el rabito, sino los catalanes no nos dejan entrar jajajaa.....

Me alegro de volver a coincidir con Vosotros , dale recuerdos a Neli

Y nosotros tambien ,igualmente .
43692

garoppa
12/03/2011, 13:51
Lista de Fideuà:

21- Llrosillo 4

22.Jamovi no
23.Ficus no
24.Peaso Motero no
25.Los Pacos no
26.Manantial no
27.Marta no
28.Alial no
29.Mondraker no
30. Basy no
31. Franch no

peaso motero
12/03/2011, 14:36
Garopa apunta 2 a la fideua
yo tambien tengo paellera de 3 medidas ypatas fuegos y butano
pero si quieres que lo lleve me tienes que avisar porque no estan cargados

Mireim
12/03/2011, 14:39
Buenos dias!!!! Desde dentro de la caravana..... llueve a mares!!!! Desde ayer tarde-noche llueve sin parar...... no se puede ir a ninguna parte!!!! Menos mal que en el camping hay un local para los niños....

Menos mal que la semana que viene hara buen tiempo.....

Oye, que no pasa nada por el rabito, liantes!!! solo era una aclaratoria ortográfica.... si es que!!!! Menuda peña......

chipiron
12/03/2011, 16:26
Las mias también están plastificadas asi que parece que todos los navarros iremos de calcotada jajaja

Mireim
12/03/2011, 20:42
Ostras, me voy a poner de calçots!!!!!!! Y vosotros que comereis????? jejejeje......

Bren
12/03/2011, 20:46
[B]Mi impresora va falta, pasa algo si llevo las acreditaciones que pone webcampista solo]

piratas de la mora
12/03/2011, 23:05
bueno pues para mañana me toca ir con basy a dar un paseo con su cv para que le coja un poco practica, ya que para la calçotada sera su bautimo como caravanista y nunca a conducido con cv
y el vierne nos iremos juntos para prades por si tengo que exarle una mano en algo, que ganas tengo, desde navidad que muebo la cv

xinoxano
13/03/2011, 01:30
bueno pues para mañana me toca ir con basy a dar un paseo con su cv para que le coja un poco practica, ya que para la calçotada sera su bautimo como caravanista y nunca a conducido con cv
y el vierne nos iremos juntos para prades por si tengo que exarle una mano en algo, que ganas tengo, desde navidad que muebo la cv
metelo por la carretera amarilla y cuando llege al camping sera todo un profesional.
mireim,si te consuela en blanes estamos igual.
nos vemos el viernes.

basy
13/03/2011, 09:47

si hoy a las 10:00, tengo ganas de tirar de ella. me llevare unas cervecillas y supongo que tendre que mirar muchas cosas, como la carga. bueno hoy es un gran dias para mi jajaja

metelo por la carretera amarilla y cuando llege al camping sera todo un profesional.
mireim,si te consuela en blanes estamos igual.
nos vemos el viernes.

si algo asi tiene pensamiento. el viernes me dijo que me llevaria por una carretera de curvas solo espero que no este muy mojada la carretera.

piratas de la mora
13/03/2011, 10:33
si hoy a las 10:00, tengo ganas de tirar de ella. me llevare unas cervecillas y supongo que tendre que mirar muchas cosas, como la carga. bueno hoy es un gran dias para mi jajaja

si algo asi tiene pensamiento. el viernes me dijo que me llevaria por una carretera de curvas solo espero que no este muy mojada la carretera.bete preparando los machos que se te van a poner como piedras esta mañana me elevandado con ganas de gerraaaaaaaaaaa
preparate que nos amos a cascar unos 400km para iniciate en la conduccion
primero autpista a Terrasa, cruzar Terrasa, carretera Mura, Sant Lorenzo, Gallifa, Castellar del Valles, Sabadell y despues AP7 derccion Vilafranca del Penedes para regresar por la N340 asta Brcelona Cruzando Barcelona por Ronda Litoral y regresar a Ripollet por la N150 jajajajaja me lo voy a pasar teta

fuoristrada
13/03/2011, 15:52
pues muy a mi pesar me tengo que dar de baja una semana antes pero es lo que hay un compañero se ha hecho daño y tengo que cubrir su puesto y no esta esto para decir que no venga otras habran mireim lo siento pero el trabajo manda

piratas de la mora
13/03/2011, 16:52
bete preparando los machos que se te van a poner como piedras esta mañana me elevandado con ganas de gerraaaaaaaaaaa
preparate que nos amos a cascar unos 400km para iniciate en la conduccion
primero autpista a Terrasa, cruzar Terrasa, carretera Mura, Sant Lorenzo, Gallifa, Castellar del Valles, Sabadell y despues AP7 derccion Vilafranca del Penedes para regresar por la N340 asta Brcelona Cruzando Barcelona por Ronda Litoral y regresar a Ripollet por la N150 jajajajaja me lo voy a pasar teta
quiero decir que le doy un aprobado cos matrucula de honor a basy en su prueva de condunccion con cv
en lo que a maniobras se refiere considero que con un bien es suficiente pera una persona que es la primera vez que arrastra cv

basy
13/03/2011, 19:11
quiero decir que le doy un aprobado cos matrucula de honor a basy en su prueva de condunccion con cv
en lo que a maniobras se refiere considero que con un bien es suficiente pera una persona que es la primera vez que arrastra cv
y yo tambiem doy un 10 a pirata por maestro ya que hoy he aprendido muchos trucos que me vendran muy bien
Gracias.

Mireim
13/03/2011, 19:29
A petición de Fuoristrada damos de baja...

Bebercio, patatas, salsas, y demás ya en el camping. El camping con todo controlado e instrucciones de todo.
Ruth ya hemos avisado que llegais el jueves...

Y...... todo listo!!! La carne llega directamente al camping y la leña ya esta lista. El viernes iremos a recoger los calçots al payés....
Creo que todo en marcha....

Ah!!! Y hemos contratado sol para ese finde!!!! porque este no veas si ha caído agua!!!!!!

piratas de la mora
13/03/2011, 19:32
A petición de Fuoristrada damos de baja...

Bebercio, patatas, salsas, y demás ya en el camping. El camping con todo controlado e instrucciones de todo.
Ruth ya hemos avisado que llegais el jueves...

Y...... todo listo!!! La carne llega directamente al camping y la leña ya esta lista. El viernes iremos a recoger los calçots al payés....
Creo que todo en marcha....

Ah!!! Y hemos contratado sol para ese finde!!!! porque este no veas si ha caído agua!!!!!!la contratacion de SOL incrementa en algo el precio?????
es para que no me pille sin..........

piratas de la mora
13/03/2011, 19:36
por cierto yo el viernes no llevo mucha carga en el coche si necesitais que lleve algo me lo decis porfa

Mireim
13/03/2011, 20:01
la contratacion de SOL incrementa en algo el precio?????
es para que no me pille sin..........

Algun chupito que otro, solamente!!! jejee

por cierto yo el viernes no llevo mucha carga en el coche si necesitais que lleve algo me lo decis porfa

En principio no es necesario, ya que lo subimos casi todo este viernes... y teniendo en cuenta que la carne y la leña se va directamente al camping, y los calçots los vamos a buscar alli... de momento no lo creo! Pero lo tendremos en cuenta si veo que a ultima hora se complica la historia...

Garoppa, como llevamos el tema de la fideuà? Tenemos infraestructura para todos los comensales???

Algunos no se han pronunciado, y..... hay que ir a comprar el "material" para hacerla. Cuando vas Jordi???

piratas de la mora
13/03/2011, 20:04
Algun chupito que otro, solamente!!! jejee

En principio no es necesario, ya que lo subimos casi todo este viernes... y teniendo en cuenta que la carne y la leña se va directamente al camping, y los calçots los vamos a buscar alli... de momento no lo creo! Pero lo tendremos en cuenta si veo que a ultima hora se complica la historia...

Garoppa, como llevamos el tema de la fideuà? Tenemos infraestructura para todos los comensales???

Algunos no se han pronunciado, y..... hay que ir a comprar el "material" para hacerla. Cuando vas Jordi???ok el chupito lo teneis cuando querais pero no tengo una carta de chupitos muy estensa whisky, orujo cafe o hiervas y puede que mojitos

marta
13/03/2011, 20:11
Veo que esto va viento en popa!! que mireim ha subido este finde para llevarse todo el agua..jejjejej
Jordi, GAropa, ya veo que no has contado con nosotors para la fideua, más que nada porque no estaremos, una pena!

Mmariete
13/03/2011, 21:16
Bueno bueno pues esto ya esta apunto.
Nosotros la cv ya la tenemos preparada y con ganas de que llegue el viernes.

Saludos

piratas de la mora
13/03/2011, 22:11
pues si si nosotros tambien todo preparado y muchas ganas de salir

sim
13/03/2011, 22:42
Pues nosotros aún no hemos preparado nada, como siempre lo haremos a última hora.

J e s u s e t e
14/03/2011, 15:43
Ahora que tengo un ratillo...Si estamos a tiempo...Jordi, apúntanos a tres para la "Fideua", gracias
Ya queda menosssssss...
Saludicos

Mákina de Regañá
14/03/2011, 18:16
Ostras, me voy a poner de calçots!!!!!!! Y vosotros que comereis????? jejejeje......

Mireim, wapa, que poquito os queda, quien puediera!!!!, ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!! que bien os lo vais a pasar y cómo os vais a poner!!!, un besazo muuuu fuerte.

Mireim
14/03/2011, 21:14
Mireim, wapa, que poquito os queda, quien puediera!!!!, ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!! que bien os lo vais a pasar y cómo os vais a poner!!!, un besazo muuuu fuerte.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A tu salud!!!! Besotes, wapa..................................

cabanillas
14/03/2011, 21:22
oye mireim, yo tengo la gold car esa, pero no la he usado nunca, tengo que hacer algo especial antes de ir al camping, o simplemente enseño la tarjeta y ya esta?

@kela
14/03/2011, 21:30
oye mireim, yo tengo la gold car esa, pero no la he usado nunca, tengo que hacer algo especial antes de ir al camping, o simplemente enseño la tarjeta y ya esta?

Hola cabanillas, me tomo la libertad de contestarte. Debes cargar la targeta con los campings cheques que desees para poder realizar el pago. Para ello debes llamar al telefono que aparece en la guia,mira tambien la web. El telefono es de Valladolid. No vayas a llamar a Francia, lo digo por la llamada.
Si no encuentras el numero lo dices y te lo busco.
Un saludo nos vemos pronto.

cabanillas
14/03/2011, 21:48
gracias @kela, lo mirare, y el nº de telefono viene en el libro?

sim
14/03/2011, 22:47
Bueno, os voy a pedir un favor,NO OS COMAIS TODOS LOS CALÇOTS el sábado.
Resulta que Raúl acaba de llegar de clase de Inglés y tenía previsto examinarse el día 21 del mes que viene y se lo han cambiado al ESTE SABADO, me tocará llevarlo a Barcelona y esperar a que termine, si se cumple el horario previsto supongo que estaremos de vuelta sobre las 4 de la tarde y si no guardarme algo porfa.jejeje.
Lo que siento más es perderme la tertulia mientras se cocina, pero es lo que hay.
Saludos.

piratas de la mora
15/03/2011, 00:15
Resulta que Raúl acaba de llegar de clase de Inglés y tenía previsto examinarse el día 21 del mes que viene y se lo han cambiado al ESTE SABADO, me tocará llevarlo a Barcelona y esperar a que termine, si se cumple el horario previsto supongo que estaremos de vuelta sobre las 4 de la tarde y si no guardarme algo porfa.jejeje.
Lo que siento más es perderme la tertulia mientras se cocina, pero es lo que hay.
Saludos.el sabado a que hora tienes pensado salir de Barcelona ??????

sim
15/03/2011, 00:21
el sabado a que hora tienes pensado salir de Barcelona ??????
El viernes estaré en Prades y el sábado tenemos que estar en Barcelona a las 10.30 h y se supone que terminará el exámen a las 14.30 si todo va bien en el tema horario sobre las 16 h estarémos de vuelta en el Camping y será entonces cuando me ponga "morao".
Saludos.

garoppa
15/03/2011, 00:39
Lista de Fideuà:

21- Llrosillo 4
22- Jesusete 3
23- Peaso Motero 2
TOTAL : 61

24.Jamovi no
25.Ficus no
26.Los Pacos no
27.Manantial no
28.Marta no
29.Alial no
30.Mondraker no
31. Basy no
32. Franch no[/QUOTE]

Garopa apunta 2 a la fideua
yo tambien tengo paellera de 3 medidas ypatas fuegos y butano
pero si quieres que lo lleve me tienes que avisar porque no estan cargados
Apuntados, por ahora no hace falta que traigas nada, está todo apunto.

pues muy a mi pesar me tengo que dar de baja una semana antes pero es lo que hay un compañero se ha hecho daño y tengo que cubrir su puesto y no esta esto para decir que no venga otras habran mireim lo siento pero el trabajo manda
Pues lo siento mucho, el curro tal y como están las cosas es lo primero.

Algunos no se han pronunciado, y..... hay que ir a comprar el "material" para hacerla. Cuando vas Jordi???
Pues la infraestructura está perfectamente preparada y cargada en las caravanas. Mañana empezaré a comprar los no perecederos y el resto el jueves. No hay problema por algunos de más o de menos, ahora ya tenemos una cifra para ir sobre seguro.

Ahora que tengo un ratillo...Si estamos a tiempo...Jordi, apúntanos a tres para la "Fideua", gracias
Ya queda menosssssss...
Saludicos
Apuntados, nos vemos en NAAAAAAAAAA!!!!!!

vadis
15/03/2011, 01:06
¡Qué bien sus lo habeis organizao!, un saludo a todos desde Málaga y espero que os lo paseis muy bien, otro año mapunto
un saludo Vadis y un recuerdo de este verano en Peñíscola

enpei
15/03/2011, 01:25
bueno, ya veo que lo teneis ya todo bien atadico, que paseis un buen fin de semana y ya ireis poniendo foticos para ir poniendonos los dientes largos, muy buena currada mireim y comani,

Mireim
15/03/2011, 01:47
Saludos.

Ostras!!!!! primer imprevisto.

mira a ver que te parece:

Os guardo vuestras raciones sin hacer... y os las hacemos a vuestro regreso (si no habeis comido) todavia quedara lenya para avivar el fuego, sino lo hacemos... si no os apetece a esa hora... pues para cenar. Como digais!!!!

Y dile a Raúl que está prohibido examinarse durante una webcampada!!!

Mireim
15/03/2011, 01:51
No se os olvide de traer todas las cajas de carton y períodicos (no valen revistas) que podais!!!!! Pos si no hay vamos apañaos!!!!

Ala..... que os dedico mi post nº 7000!!!!!

Mireim
15/03/2011, 01:53
bueno, ya veo que lo teneis ya todo bien atadico, que paseis un buen fin de semana y ya ireis poniendo foticos para ir poniendonos los dientes largos, muy buena currada mireim y comani,

Menos afoticos y vente pa cá!!!! Este año te perdono..... pero solo este!!!!

sim
15/03/2011, 15:27
No te preocupes que cuando volvamos se calienta en el micro y ya está, esto no debería haber pasado pero resulta que no podemos (de momento, aunque lo vamos intentar) cambiar la fecha, aunque ellos si que me la han cambiado porque debería examinarse el mes que viene, en fin ya veremos el viernes que hacemos, pero lo del exámen tambien lo tengo pagado (100 leuros) y no lo puedo perder.
Saludos y nos vemos prontito.
Ostras!!!!! primer imprevisto.

mira a ver que te parece:

Os guardo vuestras raciones sin hacer... y os las hacemos a vuestro regreso (si no habeis comido) todavia quedara lenya para avivar el fuego, sino lo hacemos... si no os apetece a esa hora... pues para cenar. Como digais!!!!

Y dile a Raúl que está prohibido examinarse durante una webcampada!!!

Ruteros
15/03/2011, 16:14
Que poquito queda.
Repasando
- Periodicos guardado, cajas no tengo grandes alguna pequeña
- Camping cheque cargados en la tarjeta
- Acreditaciones (con la Ç puesta a mano) impresasa
- Esta tarde empezamos la maleta y entre mañana y pasado la comida.

y para colmo

43862

Ruteros
15/03/2011, 16:16
Por cierto Garoppa en cuanto sepas a cuanto tocamos de la Fideua informa para llevar suelto y pagarte rapido y no tener que andar pidiendo cambio

Los pacos
15/03/2011, 17:15
Esperemos que nos haga buen tiempo, porque visto lo visto de estos últimos díassssss, !!Ay madreee¡¡
Me encomendaré a todo el santoral.
Ya queda menos, yupppppi

Nexuss
15/03/2011, 18:11
Ya queda menos para esto