PDA

Ver la versión completa : espejos suplementarios de ventosa

Fendt 450
07/02/2011, 22:33
hola a todos, estoy pensando comprar los espejos de ventosa,que me podeis decir de su resultado, y si son fiables. gracias...

belen
07/02/2011, 22:41
A nosotros nos los prestaron y no nos gustaron. Son pequeños y como tapan los del coche los inutiliza totalmente, y por llevar otros no dejan de ser utiles tambien. Aparte creo que pueden dañar los del coche, el aire siempre hace fuerza en contra, que la soportaría el espejo, y como llevan sistemas de regulación electrico............más vale no tocarlos. Es mi opinión.

jsscarnerero
08/02/2011, 00:32
A nosotros nos los prestaron y no nos gustaron. Son pequeños y como tapan los del coche los inutiliza totalmente, y por llevar otros no dejan de ser utiles tambien. Aparte creo que pueden dañar los del coche, el aire siempre hace fuerza en contra, que la soportaría el espejo, y como llevan sistemas de regulación electrico............más vale no tocarlos. Es mi opinión.

Belén, que espejos usáis en el Outlander, yo tengo los que usaba en el antiguo coche, son de esos que llevan como una uña que entra por la goma de la ventanilla y una goma hasta la parte baja de la puerta, los he probado en parado y no parece que van mal, lo único es que tengo que ponerlos algo retrasados para que no bloqueen el plegado automático de los del coche.
Saludos,