PDA

Ver la versión completa : Pregunta Campings de Girona abiertos en la semana blanca.

Pero
07/02/2011, 23:26
¿Alguien me podria recomendar un camping de la provincia de Girona, que esté abierto la semana del 1 al 6 de marzo, que no sea de montaña?
Gracias.

xinoxano
07/02/2011, 23:28
jejejejejeje,yo estoy mirando lo mismo.
el camping la masia de blanes esta abierto y es campingcheque

forever
08/02/2011, 11:30
¿Alguien me podria recomendar un camping de la provincia de Girona, que esté abierto la semana del 1 al 6 de marzo, que no sea de montaña?
Gracias.

Te recomiendo el Medas en l`Estartit

saludos desde Vinaros

empar de masquefa
08/02/2011, 13:45
Hola yo te recomiendo el Mas Patoxas en Palafrugel, y el camping La Siesta en calella de palafrugell los dos estan genial.
un saludo.

Pero
19/02/2011, 00:24
Gracias compañeros, tanto el camping Medas como el de Mas Patoxas son buenas opciones.
El camping La Siesta me pilla a 8 km, está un poco cerca.
Saludos desde Tordera.

Indi99
19/02/2011, 02:01
Como "Forever", yo tambien te recomiendo el Medes de L'Estartit, muy buen camping y ademas tiene piscina cubierta climatizada.

boirateam
19/02/2011, 13:27
Buenas.

El camping Internacional Calonge también está abierto. Nosotros estuvimos hace 2 fines de semana, y el problema que vimos es que entre semana están de obras,y aunque está abierto el camping seguro que hay ruidos con la apisonadora (nosotros llegamos el viernes tarde y estaban en ello). De aquí a marzo quizás ya han acabado, pero sería cuestión de preguntar...

A parte de esto, estaba super tranquilo (sábado y domingo, claro).

Saludos.

WillyFoch
19/02/2011, 17:02
Te recomiendo el Medas en l`Estartit

saludos desde Vinaros

Como "Forever", yo tambien te recomiendo el Medes de L'Estartit, muy buen camping y ademas tiene piscina cubierta climatizada.

Me añado a vuestro criterio.
Saludos