Iniciar sesión

Ver la versión completa : Finde en Valfarta. (18,19 y 20 de Marzo)

montison
08/02/2011, 21:25
Pues eso un finde en el camping La Estepa en Valfarta. Sin más pretensiones que compartir unos días lo mas agradablemente posible.
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos niños. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un niño más Shera. Cv. Sant boi. Bcn
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
Saludicos.

montison
08/02/2011, 22:07
Señoras/es, a día de hoy se ha realizado oficialmente la reserva del camping. Así que todo para nosotros/as.
Saludicos.

rotia
08/02/2011, 22:13
Eso esta bien ya falta una cosa menos.
Nos vemos

fuoristrada
08/02/2011, 22:29
apuntame montison ,junto con rhisto

montison
09/02/2011, 01:24
18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 12.
2º Cote. 2 adultos más dos peques más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos peques. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un peque más Shera. Cv. Sant Boi. Bcn.
7º Enpei. 2 adultos más dos peques. Cv. Navarra.
8º Rhisto. 2 adultos más tres peques. Cv. Sant Andreu de la Barca. Bcn.
Saludicos.

pplu
09/02/2011, 17:07
Muy señores mios, este si es el lugar para el encuentro.

Por cierto, fuoristrada, vienes seguro aquí? rhisto lo tienes apuntado en ocho sitios, pobre mozo, no me lo dividas que es fino...jajaja

montison
09/02/2011, 18:26
18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 12.
9º Fuoristrada. 2 adultos. Cv. Vallirana. Bcn.
Saludicos.

rotia
09/02/2011, 18:26
Montison por lo que dices el camping va ha ser solo para nosotros?

montison
09/02/2011, 18:46
Montison por lo que dices el camping va ha ser solo para nosotros?

Hola Rotia. Si es correcto ese finde solo pueden utilizar las instalaciones, las personas relacionadas con este encuentro.
El camping está abierto todo el año, pero fuera de lo que se considera temporada habitual, que por cierto no se qué fechas son, tienen preferencia los grupos que hacen reserva.
Saludicos.

rotia
09/02/2011, 18:51
Hola Rotia. Si es correcto ese finde solo pueden utilizar las instalaciones, las personas relacionadas con este encuentro.
El camping está abierto todo el año, pero fuera de lo que se considera temporada habitual, que por cierto no se qué fechas son, tienen preferencia los grupos que hacen reserva.
Saludicos.

Pues nada casi que mejor asi estaremos mas tranquilos

pplu
09/02/2011, 19:42
Saludicos.

Comidas, cenas? excursiones, baile de disfraces, encuentros en salón social? de más información jefe!!! juas!!!

montison
09/02/2011, 20:42
Comidas, cenas? excursiones, baile de disfraces, encuentros en salón social? de más información jefe!!! juas!!!

“Jefe”. Ya me dirás quien es ese Pplu. Soy el único representante del lado oscuro y sabe usted perfectamente que entrar en los camping me suele provocar urticaria, así que salvo en los temas burocráticos, del resto N. P. I sobre el asunto. Abra que preguntarle al que soltó la liebre a ver qué ideas tiene. De todas maneras espero de su colaboración y de la del resto de asistentes mucho mejor preparados que yo para estos temas.
Saludicos.

rhisto
09/02/2011, 21:13
Valfarta

En una de las zonas más meridionales de la comarca de los Monegros se halla este municipio, junto a la unión del Canal de Monegros y el Canal de Sástago.

Reducido núcleo poblacional formado por viviendas que siguen, en mayor o menos medida, los postulados arquitectónicos populares de la zona. Predomina el uso del ladrillo y el tapial, con fachadas de dos o tres alturas enfoscadas en blanco.

Emergiendo con fuerza sobre los tejados de dichas construcciones contemplamos la bella y airosa torre de la Iglesia parroquial de Santa María. Obra sencilla y reciente de clara factura popular.

En las inmediaciones se ha hallado un posible asentamiento agrícola de época imperial.

La Sierra de Alcubierre se levanta a menos de 10 km. siendo uno de los principales reclamos de los alrededores. Un recorrido por las cimas más elevadas de la comarca nos deleitará con espléndidas panorámicas de la zona, destacando la visita a la ermita-cueva de San Caprasio.

Pero antes de llegar hasta aquí, hemos dejado a un lado sugerentes localidades como son, La Almolda, Castejón de Monegros y Bujaraloz. En ellas, descubriremos un interesante patrimonio encabezado por las huellas de las fortalezas de las dos primeras.

Nos encontramos en una zona rodeada por tractivas tierras pertenecientes a las comarcas de la Ribera Baja del Ebro, al sur, y Bajo Cinca, al este.

No podemos dejar de visitar el Monasterio de Santa María de Sijena, en el municipio de Villanueva de Sijena. Fundado por Doña Sancha de Castilla a finales del siglo XII, se trata de uno de los ejemplos más bellos de transición al gótico de todo Aragón.

Sariñena, capital de la comarca, Lanaja y Lalueza completan el conjunto de localidades más próximas a nuestras lindes, sin por ello despreciar los innumerables atractivos que se encuentran en latitudes más septentrionales.

Fiestas: Las fiestas en honor de San Miguel, tienen lugar el día 29 de septiembre.

fuoristrada
09/02/2011, 21:13
ostras me he apuntado en las dos joer ,montison no me di cuenta en las fechas,decidire a cual voy,lo que diga la parienta.

montison
09/02/2011, 21:25
ostras me he apuntado en las dos joer ,montison no me di cuenta en las fechas,decidire a cual voy,lo que diga la parienta.

Bueno, queda más de un mes para el evento, cuando decida algo tu señora ya nos pondrás al corriente.
Saludicos.

montison
09/02/2011, 21:33
Comarca de Los Monegros - Comarcas de Aragn. Pueblos de Aragn - RedAragon.com (http://www.redaragon.com/turismo/pueblos/comarca.asp?comarca_id=18#Arriba)

Gracias por el aporte de información Rhisto. En el enlace de la cabecera del post podéis encontrar más info de la zona.
Saludicos.

rotia
10/02/2011, 00:16

Si es que no puede ser tu si hay 20 te apuntas a las 20 jejeejje

montison
10/02/2011, 00:57
18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 12.

Listado de asistentes:
Saludicos.

montison
11/02/2011, 22:26
Sres/as, el tiempo pasa y esto está muy parado. Sería interesante saber la opinión de los asistentes. Se baraja la idea de hacer una comida conjunta el sábado, existiendo la posibilidad de aportar cosas cada uno, o hacer una compra conjunta. El domingo ya que cada mochuelo se irá para su olivo, existe la posibilidad de preparar algo en el bar de la localidad y así no estar tan liados a última hora.
Así que ala ya diréis algo.
Saludicos.

pplu
11/02/2011, 22:51
“Jefe”. Ya me dirás quien es ese Pplu. Soy el único representante del lado oscuro y sabe usted perfectamente que entrar en los camping me suele provocar urticaria, así que salvo en los temas burocráticos, del resto N. P. I sobre el asunto. Abra que preguntarle al que soltó la liebre a ver qué ideas tiene. De todas maneras espero de su colaboración y de la del resto de asistentes mucho mejor preparados que yo para estos temas.
Saludicos.
El lado oscuro sera porque se pone siempre en contra del sol, o no entiendo muy bien que me quieres venir a decir, sobre el tema de la urticaria de camping...igual deberia de dejar de ir a ellos..jajajaja

Sres/as, el tiempo pasa y esto está muy parado. Sería interesante saber la opinión de los asistentes. Se baraja la idea de hacer una comida conjunta el sábado, existiendo la posibilidad de aportar cosas cada uno, o hacer una compra conjunta. El domingo ya que cada mochuelo se irá para su olivo, existe la posibilidad de preparar algo en el bar de la localidad y así no estar tan liados a última hora.
Así que ala ya diréis algo.
Saludicos.
El realizar una comida conjunta general, se hara seguro, sin organizar, ahora bien, si queremos hacer una en local del pueblo, pues preparar un menú, precios, y si todos nos parece bien, adelante...no?

Un saludico.

rotia
11/02/2011, 23:56
Pues hombre el sabado se puede hacer la comida en el camping o si quereis hacer fuego dijiste que fuera se podia no? asi que lo que la gente diga, despues de comer a elegir entre siesta o guiñote, por la tarde vuelta por el pueblo (con algun guia que lo conozca vale montison?), por la noche si el tiempo acompaña incluso la cena puede ser conjunta y el domingo todos con cara de perro por tener que volver, lo de la comida en el pueblo a mi me parece muy bien asi nos olvidamos de todo, lo unico que habria que hablar con el del bar a ver que puede prepararnos.

Nos vemos

montison
12/02/2011, 00:23
Sr. Pplu vuelve usted a ser un niño malo muy malo y a este paso va usted derechito para el infierno. Ya sabe que pertenezco al club de los matrimonios democráticos y cuando la cuestión queda empatada, decide el Luismi mi gato.
Saludicos.

fuoristrada
12/02/2011, 00:29
por mi de acuerdo.adelante.

montison
12/02/2011, 00:36
Pues hombre el sabado se puede hacer la comida en el camping o si quereis hacer fuego dijiste que fuera se podia no? asi que lo que la gente diga, despues de comer a elegir entre siesta o guiñote, por la tarde vuelta por el pueblo (con algun guia que lo conozca vale montison?), por la noche si el tiempo acompaña incluso la cena puede ser conjunta y el domingo todos con cara de perro por tener que volver, lo de la comida en el pueblo a mi me parece muy bien asi nos olvidamos de todo, lo unico que habria que hablar con el del bar a ver que puede prepararnos.

Nos vemos

Hola Rotia, del tema de la visita no creo que haya mayor problema con o sin guía. Ten en cuenta que tiene censados 40 habitantes, así que como te descuides paseando te sales del pueblo.
Ya que parece que el tema del domingo parece positivo, concretare algo con Gema y lo expondré haber que os parece.
Saludicos.

montison
12/02/2011, 00:38
por mi de acuerdo.adelante.

Oído cocina.
Saludicos.

rotia
12/02/2011, 01:08
Esto es España como debe ser 40 habitantes pero con bar eso que no falte jejeje

Fezna
13/02/2011, 11:22
Joder estoy mas perdido que el alambrillo del pan bimbo....pero de donde a salido este hilo...si no me había enterado......
Bueno ya falta menos....yo estoy de acuerdo con todo lo que decidais.....
Un saludico

montison
13/02/2011, 21:37
Como imagino que la inmensa mayoría entre los cuales me incluyo, de lo que nos vamos a encontrar a nuestra llegada a Valfarta. Me permito adjuntar el enlace de la Web de los compañeros del club Aragóncaravaning , en la cual hay fotografías de cuando ellos utilizaron las instalaciones del camping La Estepa.
Saludicos.

aragoncaravaningclub.com (http://www.aragoncaravaningclub.com/ppral.htm)

montison
13/02/2011, 21:41
Como imagino que la inmensa mayoría entre los cuales me incluyo, de lo que nos vamos a encontrar a nuestra llegada a Valfarta. Me permito adjuntar el enlace de la Web de los compañeros del club Aragóncaravaning , en la cual hay fotografías de cuando ellos utilizaron las instalaciones del camping La Estepa.
Saludicos.

aragoncaravaningclub.com (http://www.aragoncaravaningclub.com/ppral.htm)
Picasa Web Albums - Aragón Caravaning... (http://picasaweb.google.com/aragoncaravaningclub)

Así más fácil.

rotia
14/02/2011, 20:47
Pues no se lo montan nada mal estos del club Aragóncaravaning, pero bueno intentaremos superarles

Fezna
14/02/2011, 21:00
Yo pertenezco al Aragon Caravaning Club...pero nunca he salido con ellos...solo voy una vez al año a pagar...je...je...je

rotia
14/02/2011, 21:46
Yo pertenezco al Aragon Caravaning Club...pero nunca he salido con ellos...solo voy una vez al año a pagar...je...je...je
Pues nada visto lo visto a lo mejor te apuntas alguna vez a salir con ellos

pplu
14/02/2011, 22:38
Yo también he estado en el AragonCaravaningClub, lo que ocurre que al final habra que darse de baja en beneficio de otras asociaciones que si parece ser que vamos a dar uso, por ejemplo esta de valfarteison, no? :D

Fezna
14/02/2011, 23:10
Yo también he estado en el AragonCaravaningClub, lo que ocurre que al final habra que darse de baja en beneficio de otras asociaciones que si parece ser que vamos a dar uso, por ejemplo esta de valfarteison, no? :D

Pues si pplu...tienes toda la razon...la de años que llevo pagando para nada....desde luego mas vale invertirlo e Valfarteison o en Ecocampplu

pplu
14/02/2011, 23:34
Pues si pplu...tienes toda la razon...la de años que llevo pagando para nada....desde luego mas vale invertirlo e Valfarteison o en Ecocampplu Al igual es bueno, eh!!! :D

Por cierto, si me lo permites, mientras voy haciendo una torilla de ajos tiernos con un poco jamón y gambas peladas, te doy un toque, okis?

montison
15/02/2011, 01:53
Bueno, en primer lugar saludicos para todos/as del Sr. Cote, que el zagal esta mas liado que un monaguillo en el Vaticano. Ya queda menos, entonces ¿concretamos algo sobre el tema de la intendencia o vamos a lo que salga? Estoy intentando contactar para el tema del tripeo y bebercio del domingo, cuando lo consiga os digo algo.
Saludicos.

rotia
15/02/2011, 19:06
Yo si que prepararia algo por que si no me veo con 500 kilos de chorizo, 500 litros de cerveza y sin pan ni olivas, aun asi creo que vamos sobrados de tiempo tampoco nos agobiemos que falta mas de un mes y somos pocos, cuando te enteres de lo del domingo nos cuentas.

Nos vemos

Fezna
15/02/2011, 19:43
El señor Pplu es un fenomeno preparando fidegua ...podemos preguntarle a ver que dice...por supuesto pagando entre todos.....y solo nos quedaria la cena del viernes y cena del sabado...se puede hacer operacion Kilo para asar.....os pongo la prueba de la fidegua

http://img256.imageshack.us/img256/9724/dsc03303800.jpg (http://img256.imageshack.us/i/dsc03303800.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

rhisto
15/02/2011, 20:10
sabado paella del pplu
sabado noche barbacoa
domingo desayuno con torrijas fritas con azúcar y canela pj.
domingo vermut y comida

todo esto regados con MAHOU clásica y algún otro tintorro

bufffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y yo de regimen

rotia
15/02/2011, 21:41
La verdad es que esa paella o fidegua tiene muy muy buena pinta asi que tendremos que engañar a Don Pplu, por cierto rhisto ese menu es cierto que de regimen na de na pero es que los regimenes son solo para entresemana los fines de semana esta permitido todo

montison
16/02/2011, 01:15
Hola, os envió un privado con la propuesta que nos hace Gema para la comida del domingo. Como bien dice es una propuesta, ya que la cuestión se puede modificar siempre que sea posible con alguna sugerencia por nuestra parte.
Saludicos.
Pd.- Se ruega respuesta.

rhisto
16/02/2011, 20:57
Montison, tengo un problema a mi me gusta todo jjejjejejejej

A nosotros nos parece bien todo, tenemos que pedir ya o en el mismo restaurante?

fuoristrada
16/02/2011, 21:08
me parece correcto ok,una cosa y no seria mejor esa comida el sabado y tenemos la tarde para reposar o darnos un paseo,es que el domingo si hay que conducir tarde noche de beburcio nada ,es una opinion ,que os parece

rotia
16/02/2011, 21:48
Lo de hacerlo el domingo era por no tener nada que hacer el domingo y asi pues recoger y despues de comer enganchas y ya esta no tienes que estar recogiendo todo, lo del bebercio es verdad pero comer bien tenemos que comer, ademas el paseo se puede dar igual no?, pero bueno a nosotros nos da igual una cosa que otra

montison
17/02/2011, 01:10
Buenas. A ver si aparecen el resto de asistentes expresando su opinión y concretamos. Para los que asistís con peques ya comentareis si hay algún inconveniente con la comida ofertada.
Saludicos.

montison
17/02/2011, 13:01
18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 12.

Listado de asistentes:
6º Pplu. 2 adultos más 3 peques. Cv. Cuarte. Zaragoza.

Bueno ya está el tema del domingo concretado para 18 adultos y 13 peques. Evidentemente habrá un pequeño incremento económico referente a la propuesta inicial que era para 15 adultos.
Saludicos.

montison
17/02/2011, 13:06
Montison, tengo un problema a mi me gusta todo jjejjejejejej

A nosotros nos parece bien todo, tenemos que pedir ya o en el mismo restaurante?

Hola Rhisto, lo ofertado estará disponible en el mismo momento, así que no hay que avisar con antelación. Independientemente dentro de las posibilidades de las que disponga el establecimiento, se podrá incluir algo que no esté incluido en el menú ofertado.
Saludicos.

montison
17/02/2011, 13:15
me parece correcto ok,una cosa y no seria mejor esa comida el sabado y tenemos la tarde para reposar o darnos un paseo,es que el domingo si hay que conducir tarde noche de beburcio nada ,es una opinion ,que os parece

Hola Fuoristrada, como comenta Rotia la idea surgió más que nada, por tener el domingo completamente libre, así después de la comida cuando cada uno estime conveniente carretera y para casa. De todas maneras todas las opiniones hay que tenerlas en cuenta, bueno a ver qué les parece al resto de asistentes. De momento se mantiene para el domingo.
Saludicos.

Fezna
17/02/2011, 15:04
Yo por mi parte estoy de acuerdo....y tambien opino que mejor el domingo.....estariamos a la espera de ver que dice el señor pplu para la fidegua del sabado......ppluuuukkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manifiestate............
Un saludico a todos....que ya solo falta un mesecico....

BENGI
18/02/2011, 02:41
Joer cuñao, pa ser del lado oscuro no veas como te lo estas currando, jeje, por nosotros la comida mejor el Domingo,
el Sabado ya montaremos algo en el camping, barbacoa o a ver si pplu se atreve con esa fideua.
Tengo el mismo problema que Rhisto, me gusta todo.

salu2

montison
18/02/2011, 11:14
Joer cuñao, pa ser del lado oscuro no veas como te lo estas currando, jeje, por nosotros la comida mejor el Domingo,
el Sabado ya montaremos algo en el camping, barbacoa o a ver si pplu se atreve con esa fideua.
Tengo el mismo problema que Rhisto, me gusta todo.

salu2

Espérate que coja por banda al ababol de los ababoles. Suelta la liebre y luego se sienta a ver quien pica. La pena es no estar más cerca, y no poder organizar bien las cosas ya que ideas muchas, pero el desconocimiento del lugar y la distancia implican muchos inconvenientes.
Bueno no nos pongamos transcendentales, que para un finde como en la mili, dentro de una taquilla y con una hoja de lechuga. La cuestión por lo menos para mí es estar con todos vosotros y pasarlo lo mejor posible.
A ver cuando esos dos dignos representantes de la casa de Aragón se hacen presentes, y nos dicen algo de la intendencia del sábado, respecto a los sólidos y líquidos a ingerir.
Bueno saludicos .

pplu
18/02/2011, 16:49
montison, me parece de fabula todo.

señor fezna, el tema es que no se si voy a estar solo o no, si voy a ir de visita o dos dias, si tal y cual...pero si esta en mi mano, sin problema, yo la hago la paella o fideos y usted la paga, asi era, no?

rhisto
18/02/2011, 18:31
Buenas. A ver si aparecen el resto de asistentes expresando su opinión y concretamos. Para los que asistís con peques ya comentareis si hay algún inconveniente con la comida ofertada.
Saludicos.

por mis peques no hay problema, si no les gusta algo ya comerán al día siguiente

rotia
18/02/2011, 21:16
por mis peques no hay problema, si no les gusta algo ya comerán al día siguiente

Lo mismo digo

pplu
19/02/2011, 14:15
Queridos compis, con más pena que otra cosa, os adelanto que me va a resultar imposible ir, mi mujer, no solo es que no le han dado un dia para poder asistir, es que trabaja la noche del 18 y del 19 de Marzo, por tanto no me queda otra que borrarme...:(

:occasion5:

fuoristrada
19/02/2011, 17:45
bueno despues de mucho deliberar ,la parienta manda y no asistiremos tendria que salir el sabado y me quedare mas cerca con otros compañeros ,saludos y que lo paseis bien.

rotia
20/02/2011, 01:56
Queridos compis, con más pena que otra cosa, os adelanto que me va a resultar imposible ir, mi mujer, no solo es que no le han dado un dia para poder asistir, es que trabaja la noche del 18 y del 19 de Marzo, por tanto no me queda otra que borrarme...:(

:occasion5:

Pues nada tendremos que buscar otro cocinero jejeje

rotia
20/02/2011, 01:57
bueno despues de mucho deliberar ,la parienta manda y no asistiremos tendria que salir el sabado y me quedare mas cerca con otros compañeros ,saludos y que lo paseis bien.

Si la parienta manda pues manda como en todas casas, en otra ocasion nos vemos

pplu
20/02/2011, 10:41
Si la parienta manda pues manda como en todas casas, en otra ocasion nos vemosHola, mañana si quieres nos podemos ver, ya me dirás, un saludico.

montison
20/02/2011, 21:02
Pero bueno como está el patio. Acabo de llegar de pasar el finde por el Delta del Ebro, y compruebo que el club de los matrimonios democráticos funciona al cien por cien.
Bueno actualizamos listado tras las dos bajas en acto de servicio.

18,19 y 20 de Marzo.
Plazas 10.

Listado de asistentes:
6º Enpei. 2 adultos más dos peques. Cv. Navarra.
7º Rhisto. 2 adultos más tres peques. Cv. Sant Andreu de la Barca. Bcn.
Saludicos.

rotia
21/02/2011, 00:05
Hola, mañana si quieres nos podemos ver, ya me dirás, un saludico.

Te he mandado un email ya me diras

montison
21/02/2011, 16:40
Pues tontín tonteando ya queda menos de un mes. Queda pendiente el tema de la intendencia del sábado, así que sería positivo comentarais vuestra idea de lo que hacer, para concretar y estar ya tranquilos.
Saludicos.

rotia
21/02/2011, 23:10
Pues si ya falta menos, rhisto propuso un "menu dietetico" a base de paella de Pplu para comer y barbacoa para cenar, como el cocinero oficial de la paella se nos ha caido de la lista tenemos que buscar recambio, alguien se atreve con la paella? porque lo de la barbacoa con acordarnos de las parrillas esta solucionado y si no en vez de paella se puede hacer un rancho o algo asi. Estoy contigo en lo de concretar si no al final a correr. Yo estoy de acuerdo con ese menu pero se aceptan propuestas
Nos vemos

enpei
22/02/2011, 19:17
bueno, pues sintiendolo muchisimo, nos damos de baja, teniamos un compromiso que no sabiamos si tiraria para adelante, pero al final a salido, lo siento mucho por los conocidos y los que no hemos podido conocer, en otra sera,
fezna y cote, para otra sera

Fezna
22/02/2011, 21:53
Bueno llegados a este punto yo propongo un cambio de fecha,retrasandola todo que se pueda....y no lo digo porque si.....por que bien a gusto iria ...os explico...
Yo pensaba deciros algo el lunes que tengo que ir al medico....los que me conoceis sabeis que me operaron el 21 de diciembre de una Prostatectomia radical...hablando en cristiano, cancer de prostata....entonces cuando empezo esto yo estaba convencido de que para estas fechas estaria bien... pero veo que se va acercando San Jose y yo sigo marcando el territorio, como las Harley Davidson .....el lunes tengo que ir al urologo a ver que me dice .....
Pero veo que falta poco y esto no funciona bien.....
Señor organizador...¿¿¿ hay posibilidad de cambio de fecha...un poco mas adelante que nos vaya mejor a todos...
Un saludico a todos y a ver si arreglamos el tema por que ganas hay y muchas no os lo podeis imaginar las ganas que tengo de enganchar la carreta......

rhisto
22/02/2011, 21:58
Como dice fezna, podiamos retrasarla ya que a mi tampoco me coinciden las fechas y nos tenemos que dar de baja, aunque los que quedáis os juntáis y después nos juntamos tod@s de nuevo

Saludos a tod@

rotia
22/02/2011, 22:42
Bueno bueno a ver que hacemos ahora, por mi parte lo que se decida esta bien como dice rhisto se puede retrasar (no se principios de Abril) y juntarnos ahora los que quedemos (si no me equivoco 4, asi nos diran mira 4 y el de la guitarra jejeje) o suspenderla. Montison como esta el tema del camping sobre la reserva y esas cosas? a mi personalmente despues de reservarlo y que nos lo dejases para nosotros solos no me gustaria quedar mal, pero bueno yo soy nuevo y no se como funciona esto. Fezna lo primero mejorate y si la de san Jose sigue en marcha y te sientes con fuerzas siempre puedes subir a comer algun dia y si se sientes con un pelin de mas fuerzas ya sabes que esfuerzos no vas hacer yo te engancho tu carreta en zgz y alli entre todos

Nos vemos

montison
22/02/2011, 22:51
Sres/as. Queda anulado el finde.
Saludicos.

cote
22/02/2011, 23:25
otttttiaaa que no me entero de nada,asi que de momento queda en suspenso noooo,bueno tomemoslo con calma,creo que deveriamos ir proponiendo y prepararla un poquico mas adelante,uuuuuuuuuuuu queeeee,saludos a todos.

Fezna
22/02/2011, 23:55
Sres/as. Queda anulado el finde.
Saludicos.

Montison yo creo que no hay que dar esto por terminado....las circunstancias han sido asi ,pero creo que no hay que tirar la toalla y mirar otra fecha que nos cuadre mas a todos .....
un saludico

rotia
23/02/2011, 00:12
Pues si como dice fezna no se trata de anularlo sino posponerlo ademas yo no me quedo sin conocer ese pueblo y sobre todo montison darte las gracias por la currada que te has metido

Nos vemos

cote
23/02/2011, 00:16
Pues si como dice fezna no se trata de anularlo sino posponerlo ademas yo no me quedo sin conocer ese pueblo y sobre todo montison darte las gracias por la currada que te has metido

Nos vemos

que siiiii que siiii que se hara,hay mas dias que longanizas,y ademas la currada de montison no puede caer en saco roto,animo que entre todos la haremos,un saludo.

pplu
23/02/2011, 00:26
Sres/as. Queda pospuesto el finde hasta nueva comunicación del Sr. Organizador.

Gracias por sus gestiones, y animo para los futuros sufridores de lista de asistentes!!!

Un saludico.

pplu
23/02/2011, 00:31
Yo, termino de hablar con Bengi, como Montison estará "empujando" con la parienta (me ha dicho Bengi que las hermanas los martes noche son cañeras)...

Yo, personalmente, de veras que lo siento, es más, me jode y mucho, dado que siempre voy con los putos turnos de mi mujer, pero con eso tengo que vivir y convivir, no nos queda otra si queremos tener una mortadela en la nevera y pan del dia en la bolsa...., y por tanto, después de charlar vía teléfono con cote, bengi, rhisto..., les he hecho saber y llegar que nosotros SOLO tenemos el fin de semana del 11, 12 y 13 de Marzo (y eso que el domingo 13 mi mujer curra de noche), y si os parece, podemos hacer una en Caspe que acepta ACSI (no he estado nunca, si alguien sabe que diga...), dado que Valfarta, me comenta Bengi que va a resultar imposible por compromisos familiares, y creo, que esta debe ser organizada por quien comenzo en otra fecha, pero por el, o sea, montison.

Dicho queda!!!

Un saludico más!!! :D

montison
23/02/2011, 16:38
Que pasa pues. Sres/as el finde anulado es el 18, 19 y 20 de Marzo. Como dice Cote se supone que hay más días que longanizas, así que ya llegaran días más propicios para organizar otro.
Ya disculpareis si os pareció un poco seco el post, pero el turno de mañanas y otros quehaceres propician estas cosas.
Bueno saludicos y paso a unos días de retiro espiritual.

pplu
23/02/2011, 23:49
Que pasa pues. Sres/as el finde anulado es el 18, 19 y 20 de Marzo. Como dice Cote se supone que hay más días que longanizas, así que ya llegaran días más propicios para organizar otro.
Ya disculpareis si os pareció un poco seco el post, pero el turno de mañanas y otros quehaceres propician estas cosas.
Bueno saludicos y paso a unos días de retiro espiritual.

Eso te pasa por madrugar...:D

Weno, pues ya iremos hablando...

GOLO
27/02/2011, 00:13
Pues lo de Caspe en esas fechas no es mala opcion, estare pendiente.
Sdos

GOLO
27/02/2011, 00:20
Pues lo de Caspe en esas fechas no es mala opcion, estare pendiente.
Sdos

Glubbs, calla calla que tengo 300 kms, jejejej, pense que estaba algo mas cerquita.
Coño, no hay campings de Zaragoza pa la izquierda, segun se mira el mapa ehhhh.

cote
27/02/2011, 00:37
Glubbs, calla calla que tengo 300 kms, jejejej, pense que estaba algo mas cerquita.
Coño, no hay campings de Zaragoza pa la izquierda, segun se mira el mapa ehhhh.

coño....coño con los de logroño,je je y con cv nueva ¡que poderio!por cierto hay una en abril en loarre,quiza este mas a su medida noooo,y habra sillas para todos jajajajja,saludicos.

GOLO
27/02/2011, 00:52
coño....coño con los de logroño,je je y con cv nueva ¡que poderio!por cierto hay una en abril en loarre,quiza este mas a su medida noooo,y habra sillas para todos jajajajja,saludicos.
Y si no las hay, tampoco me preocupa, seguro que algo apañamos.
En abril ya esta la cosa chunga, SS, etc, en marzo hay que salir algun finde, por tu tierra, pero carajo pa la izquierda coño, que esta el gasoil mu caro y a 110km/h, na de na, llegar y volvernos denuevo.

Venga busca algo por donde tu bien sabes y te dejo mis taburetes, eso si, te llevas el vinate ese que gastas tu.
Sdos campeon.

cote
27/02/2011, 01:01
jodo.... que ya estoy apuntado a tres,caspe,loarre,y vilanova,¿tu crees que el megane aguantara tanto?ummmm..... no se yooo je je

GOLO
27/02/2011, 01:04
jodo.... que ya estoy apuntado a tres,caspe,loarre,y vilanova,¿tu crees que el megane aguantara tanto?ummmm..... no se yooo je je

Ahhhhhhhhhh, entonces entiendo que lo de Caspe va en firme.
Pense que era una propuesta mas como otra cualquiera, pues nada, que os lo paseis muy bien majetes, nosotros para un finde nos pilla algo lejillos.

El megane, tiene que aguantarte tanto como la moncayita.

cote
27/02/2011, 01:08
una pena golo y lo que mas me j..de,es que a ver a quien le voy a dar a beber esos caldos jajjajajajja,saludicos.

rotia
27/02/2011, 02:29
una pena golo y lo que mas me j..de,es que a ver a quien le voy a dar a beber esos caldos jajjajajajja,saludicos.

Sigue en pie lo de Caspe pues? No te preocupes aqui tienes un voluntario para probar esos "caldos" en Caspe o donde haga falta

cote
27/02/2011, 02:36
eso esta hecho,je je creo que sigue en pie,intentare ponerme en contacto con pplu a ver que dice.

GOLO
27/02/2011, 22:08
eso esta hecho,je je creo que sigue en pie,intentare ponerme en contacto con pplu a ver que dice.

Amos a ver, crees o no crees, porque si es que no, ya sabes, mas cerquita y nos comemos tambien tus manzanas, jejejjejeje.

cote
27/02/2011, 22:14
Amos a ver, crees o no crees, porque si es que no, ya sabes, mas cerquita y nos comemos tambien tus manzanas, jejejjejeje.
pues si sigue en pie,vennnnnnnnnnngaaaaaa perezosooooo,animate podemos hasta quedar en zaragoza y hacer el viaje juntos,sabes de sobra que el cachodeo esta asegurado noooooo,solo faltas tu,vennnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaa,que no se diga de los de logroño,ja ja,saludicos.

GOLO
27/02/2011, 22:46
pues si sigue en pie,vennnnnnnnnnngaaaaaa perezosooooo,animate podemos hasta quedar en zaragoza y hacer el viaje juntos,sabes de sobra que el cachodeo esta asegurado noooooo,solo faltas tu,vennnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaa,que no se diga de los de logroño,ja ja,saludicos.

Pa la proxima que la programeis algo mas cerquita, Caspe me atrae, pero no para un finde solo, son casi 300 de ida mas otras tantos de vuelta.
En serio, pa la proxima o para cuando repitais en el nuevo de Borja, ganas de fiesta hay siempre, así que................ sabré esperar.
Sdos

cote
27/02/2011, 22:56
:-(:-(:-(:-(:-(vaaaaleee,te disculpamos:Dlo que pasa es que este año los puentes caen mal nooo,pero si que se podia preparar una por borja,aun que solo sea para el finde,tanbien hay uno muy cerca de mi pueblo en trasobares y nos lo dejarian tiradico de precio,lo mismo para mayo nos vendria bien no,el camping esta en trasobares,si lo pones en google te sale.

rotia
27/02/2011, 23:42
:-(:-(:-(:-(:-(vaaaaleee,te disculpamos:Dlo que pasa es que este año los puentes caen mal nooo,pero si que se podia preparar una por borja,aun que solo sea para el finde,tanbien hay uno muy cerca de mi pueblo en trasobares y nos lo dejarian tiradico de precio,lo mismo para mayo nos vendria bien no,el camping esta en trasobares,si lo pones en google te sale.

Eres un crack cote estas apuntado a tres y ya estas pensando en montar otra, es que no parais eh todo el dia de fiesta

rotia
27/02/2011, 23:43
Pa la proxima que la programeis algo mas cerquita, Caspe me atrae, pero no para un finde solo, son casi 300 de ida mas otras tantos de vuelta.
En serio, pa la proxima o para cuando repitais en el nuevo de Borja, ganas de fiesta hay siempre, así que................ sabré esperar.
Sdos

Pues nada si se hace una en Borja o mas cerca de tu tierra pues na ya nos veremos

GOLO
28/02/2011, 00:45
Pues nada si se hace una en Borja o mas cerca de tu tierra pues na ya nos veremos

Eso está hecho, siendo de Zaragoza capital center hacia la izquierda según se mira el plano, sin problemas, da igual el camping, el caso es salir un poco y estirar las piernas, lo demás no lo cuento,,,,,porque viene rodado.
Sdos.

cote
28/02/2011, 01:38
Eres un crack cote estas apuntado a tres y ya estas pensando en montar otra, es que no parais eh todo el dia de fiesta

toma y que vas a hacer abra que gastar alguna perra u que jajjajjajja

cote
28/02/2011, 01:41
Eso está hecho, siendo de Zaragoza capital center hacia la izquierda según se mira el plano, sin problemas, da igual el camping, el caso es salir un poco y estirar las piernas, lo demás no lo cuento,,,,,porque viene rodado.
Sdos.

estoy yo pensando,que hay algun camping por la sierra de la demanda nooo eso nos cae cerca a todos digo yo,yo es que no conozco ninguno,la zona si la conozco y es preciosa,mira a ver por ahi si hay algo uuuu que.

GOLO
28/02/2011, 14:42
estoy yo pensando,que hay algun camping por la sierra de la demanda nooo eso nos cae cerca a todos digo yo,yo es que no conozco ninguno,la zona si la conozco y es preciosa,mira a ver por ahi si hay algo uuuu que.

Pues aunque no te lo creas, he estado hablando con uno de ellos, pero de los que me gustan a mi, en medio de la nada, en plena naturaleza, en la sierra de los cameros, parque natural, aunque esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Me han dicho que sin problemas, incluso que tienen comedor a nuestra disposicion, el pero, es que el tema electrico funcionan con generadores, y es algo que me da mucho yuyu, aunque ellos dicen que 6 Ah garantizados sin problema.
De todas formas, tambien hay otro que quizas este tambien bien, al lado del monumental patrimonio de la humanidad, monasterios de Suso y Yuso, glosas emilianenses, etc, en la espalda del pico San Lorenzo (Valdezcaray).
El resto de campings, sinceramente para mi gusto no me convence, porque o bien son de gente fija, o bien estan en sitios que no me gustan demasiado,,,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes, la cabra tira al monte,,,,,,que de ciudad ya esta uno hasta los eggs.
Ya veremos campeon en que queda la cosa, yo me comprometo a hacer lo que se pueda, pero habria que ver de cuanta gente hablamos y en que fechas, ya que como bien dices los puentes este año caen faltal, seria un tema de finde y claro esto limita mucho a la gente,,,,,,,,,,,,,,,,,,, excepto a valientes como tu........jajajajajjaaja.
Sdos

cote
28/02/2011, 17:19
Pues aunque no te lo creas, he estado hablando con uno de ellos, pero de los que me gustan a mi, en medio de la nada, en plena naturaleza, en la sierra de los cameros, parque natural, aunque esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Me han dicho que sin problemas, incluso que tienen comedor a nuestra disposicion, el pero, es que el tema electrico funcionan con generadores, y es algo que me da mucho yuyu, aunque ellos dicen que 6 Ah garantizados sin problema.
De todas formas, tambien hay otro que quizas este tambien bien, al lado del monumental patrimonio de la humanidad, monasterios de Suso y Yuso, glosas emilianenses, etc, en la espalda del pico San Lorenzo (Valdezcaray).
El resto de campings, sinceramente para mi gusto no me convence, porque o bien son de gente fija, o bien estan en sitios que no me gustan demasiado,,,,,,,,,,,,,,,,,ya sabes, la cabra tira al monte,,,,,,que de ciudad ya esta uno hasta los eggs.
Ya veremos campeon en que queda la cosa, yo me comprometo a hacer lo que se pueda, pero habria que ver de cuanta gente hablamos y en que fechas, ya que como bien dices los puentes este año caen faltal, seria un tema de finde y claro esto limita mucho a la gente,,,,,,,,,,,,,,,,,,, excepto a valientes como tu........jajajajajjaaja.
Sdospues vennngaaaa,al tajo:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:esa zona de suso y yuso me gusta mucho,aun que bien es cierto que por fechas y por espacio tiene que ser algo a pequeña escala,no es cuestion de saturarlo,:thumbright:y por el tema de la luz no te preocupes,ya sabes que yo me alumbro enseguidica con ese vinagre que tengo jajajajjja,un abrazo.

rotia
28/02/2011, 20:40
El unico puente es el del 1 de Mayo pero cayendo justo despues de semana santa no se yo si la gente se animaria, con lo que a lo mejor si que un fin de semana normal a la gente le motivaria mas, no se principios de Abril, mitad de Mayo.......... La zona yo estuve hace años y era muy chula, la sierra de camerros en primavera con todos sus colores tiene estar preciosa. Nos vemos

lagunet
05/04/2011, 13:55
Hola Campistas!!
El próximo 20 nos vamos al Valfarta!! parada para el Vilanova, que me podéis contar del camping????
Qué tal están las parcelitas???? No habrá problema no? que no tenemos mucha práctica!!!!
Cabe mucha gente? Qué tal el pueblo?
Bueno ya me contaréis!!
Saludos.

rotia
05/04/2011, 15:22
Hola Campistas!!
El próximo 20 nos vamos al Valfarta!! parada para el Vilanova, que me podéis contar del camping????
Qué tal están las parcelitas???? No habrá problema no? que no tenemos mucha práctica!!!!
Cabe mucha gente? Qué tal el pueblo?
Bueno ya me contaréis!!
Saludos.
Es lo unico que te puedo contar, no he estado al final esta webcampada se vino abajo, llama para preguntar si tienes sitio dan preferencia a los grupos no sea que tengas mala suerte y esa semana tengan alguno y mandale un privado a montison que es el que la organizaba y mas controla este camping aqui tienes la pagina del camping
Valfarta diferente... (http://www.valfartadiferente.es/#camping)
nos vemos

lagunet
05/04/2011, 16:14
Es lo unico que te puedo contar, no he estado al final esta webcampada se vino abajo, llama para preguntar si tienes sitio dan preferencia a los grupos no sea que tengas mala suerte y esa semana tengan alguno y mandale un privado a montison que es el que la organizaba y mas controla este camping aqui tienes la pagina del camping
Valfarta diferente... (http://www.valfartadiferente.es/#camping)
nos vemos

Ya lo tenemos reservado!
Gracias.

pplu
10/04/2011, 22:27
No te preocupes lagunet, hay una zona genial preparada para vascos, veras como estas igual que en casa :D