PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping Los Perdigones

caminante21
09/02/2011, 01:07
:walk:Alguien conoce el camping Los Perdigones, esta en Lillo del Bierzo, me podéis comentar algo de este camping, porq me gustaría ir esta semana santa.
Gracias

anduriñas
09/02/2011, 13:26
Nosotros estuvimos en una webcampada el año pasado, en este hilo (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/33885-i-webcampada-tierra-de-nadie.html) puedes ver las fotos (mejor empieza por el final).

En aquel momento acababan de reabrir, los dueños son muy atentos y cocinan de maravilla. Tienes rutas por los alrededores para hacer a pie.

caminante21
09/02/2011, 14:13
Muchas gracias por la informacion,he estado viendo las fotos y lo teneis que pasar estupendo.

NicoAna
09/02/2011, 16:48
Nosotros fuimos a la misma webcampada que comenta Anduriñas y nos gustó mucho. El restaurante genial, dueños super atentos y siempre pendientes de que te encuentres a gusto. "Parcelas" (realmente el camping no está parcelado) con precioso cesped y llanas. La zona tiene su encanto, genial para andar en bici (aunque por los alrededores hay bastantes tramos con pendiente) para pasear o hablar con las gentes del lugar que son muy agradables.
Me parece un sitio ideal para relajarse unos días por lo tranquila que es la zona.

caminante21
11/02/2011, 00:05
Realmente queremos ir para estar tranquilos los cuatro y hacer alguna ruta andando, ya colgare alguna foto cuando vallamos

Inesita
11/02/2011, 00:22
Te lo digo lo mismo que los post anteriores, estuvimos en una webcampada que hicieron y nos trataron muy bien, además si lo que quereis es estar tranquilos, desde luego, no dudeis en que allí vais a encontrar paz, ja jaja.

La nube negra
12/02/2011, 11:47
bueno, bueno......
si es ta majo este camping tendre que visitarlo este año.
el año pasado ya vi en algun hilo de este foro que se hablaba bien de los perdigones.