Ver la versión completa : D.E.P padre Ulises
ELISABETE
09/02/2011, 12:20
con todo mi pesar tengo que anunciar que ha fallecido el padre de nuestro queriso amigo Ulises ,con todo mi cariño espero lo supere pronto y con la Ayuda de todos le damos muchos animos para ello
DESCANSE EN PAZ
David Terratremols
09/02/2011, 12:25
Ulises te acompaño en el sentimiento y animo.
Lo sentimos mucho,desde aqui nuestro mas sentido pesame para Ulises y toda su familia,que descanse en paz.
anduriñas
09/02/2011, 13:13
D.E.P. Nuestras condolencias en estos momentos tan difíciles.
cortinass
09/02/2011, 13:29
joder,acabo de venir del entierro de un vecino y me encuentro esto
alfonso no se que decirte
siento lo de tu padre,sabes que me tienes para lo que necesites
un abrazo amigo
descanse en paz
Mis condolencias.
Un fuerte abrazo
ULISES te acompaño en el sentimiento y animo para toda la familia,descanse en paz.
Alfonso lo sentimos mucho, animo y recibid un fuerte abrazo.
superfendt
09/02/2011, 17:17
Mis mas sentidas condolencias en estos momentos tan difíciles. D.E.P.
Aunolose
09/02/2011, 18:59
Descanse en paz.
Un abrazo.
chamonix
09/02/2011, 19:00
Descanse en Paz .
Nuestro mas sentido pesame y recibe un abrazo
lo siento muchisimo amigo ulises kaiko-lim
mediterraneo-3
09/02/2011, 20:02
Aunque no nos conocemos personalmente, no puedo por menos que transmitirte mi pésame tanto a ti como a todos los familiares. Descanse en paz
bueno alfonso mi mas sentido pesame para ti y toda la familia un fuerte abrazo
David Scania
09/02/2011, 20:59
Hola sentimos lo ocurrido un fuerte abrazo, descanse en paz
cubanito
09/02/2011, 21:02
lo siento,descanse en paz
er_nene1969
09/02/2011, 22:14
mi mas sentido pesadame
empar de masquefa
09/02/2011, 22:20
Hola ulises lo sentimos muchisimo un fuerte abrazo.
empar y josep
Josep de Madrid
09/02/2011, 22:27
Pues ya lo siento,
Un abrazo a la familia.
Ulises lo sentimos mucho, que te aconpañe el sentimiento un abrazo.
RED WOLF
09/02/2011, 22:51
te acompaño en el sentimiento
Alfonso, ya sabes que lo sentimos muchísimo, es una gran perdida, pero hay que seguir para adelante. Y como ya te he dicho, aquí nos tienes para lo que haga falta, así que mucho ánimo para tí y toda la família. D.E.P.
Un abrazo
Lo siento mucho un abrazo para toda tu familia.
adnalual
09/02/2011, 23:58
bueno alfonso, no sabes cuanto lo siento, se que es dificil ,pero tienes que seguir para adelante,desde aqui un fuerte abrazo.animo
Te acompañamos en el sentimiento.
VICENCHU
10/02/2011, 00:10
Querido amigo, en estos momentos no te puedo decir ya nada que no ta hayan dicho ya. Solo desearos mucho animo en estos momentos tan dificiles que nos da la vida.
Un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.
perealtea
10/02/2011, 00:13
Ulises, te acompañamos en el sentimiento.
Hola Ulises, te acompaño en el sentimiento y ánimo.
Alfonso, te acompaño en el sentimiento, muchos animos en estos momentos tan duros.
Un abrazo
ELISABETE
11/02/2011, 00:14
Hoy fue el entierro del padre de nuestro gran amigo Alfonso asi que ahora que ya esta todo pasado solo queda recordar los buenos momentos juntos,bueno y no cal decir que ya saves que aqui tienes a los amigos para lo que haga falta.
Un Fuerte abrazo Eli
Buf, vaya palo. Lo sentimos mucho Alfonso
Animo
ulises71
13/02/2011, 11:10
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, lo que nos a pasado es un palo duro, muy duro, que no esperabamos ni mucho menos que fuese tan pronto y tan de repente, se nos a quedado un vacio muy grande en nuestras vidas, en casa y en nuestros corazones, para que os hagais una idea si voy solo por la calle intento evitar los sitos por lo que solia pasar con mi padre para ir al bar, al huerto...por que no soy capaz de dar un paso, con el tiempo imagino que tendremos fuerzas para hacer vida "normal", por que lo que es ahora cada paso es un recuerdo, repito, muchas gracias a todos por vuestras palabaras en este y en el anterior hilo de cuando operaron a mi padre ya que no os imagianais lo que me nos han animado vuestros mensaje al leerlos.
Un saludo
Un fuerte abrazo, te acompaño en el sentimiento
javier y familia
13/02/2011, 13:44
D.e.p.
joseluis_alcorcon
13/02/2011, 15:04
Os acompañamos en el sentimiento.
Un abrazo
GOLFIÑOS
13/02/2011, 22:21
D.e.p.
Josep de Madrid
13/02/2011, 22:41
Lo sentimos mucho.
Descanse en paz.
cortinass
13/02/2011, 23:32
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, lo que nos a pasado es un palo duro, muy duro, que no esperabamos ni mucho menos que fuese tan pronto y tan de repente, se nos a quedado un vacio muy grande en nuestras vidas, en casa y en nuestros corazones, para que os hagais una idea si voy solo por la calle intento evitar los sitos por lo que solia pasar con mi padre para ir al bar, al huerto...por que no soy capaz de dar un paso, con el tiempo imagino que tendremos fuerzas para hacer vida "normal", por que lo que es ahora cada paso es un recuerdo, repito, muchas gracias a todos por vuestras palabaras en este y en el anterior hilo de cuando operaron a mi padre ya que no os imagianais lo que me nos han animado vuestros mensaje al leerlos.
Un saludo
afonso me alegra de leerte,un abrazo amigo
rober1971
13/02/2011, 23:53
aunque no nos conocemos solo decir que lo siento