PDA

Ver la versión completa : despeñaperros



evya
09/02/2011, 15:27
<B>

Hola a todos!!!, me llamo Eva, compramos nuestra primera caravana el verano pasado.Es una Benimar de menos de 750 kg, la llevamos con una peugeot partner, no va mal!!!
</B>

Somos de Málaga y nos estrenamos saliendo primero a Castel de Ferro en graná, y después a Caños en Cádiz.
Queremos ir quizás en semana santa a Toledo, la pregunta es... que tal despeñaperros? tanto para arriba como para abajo? Muchas gracias, debo añadir que POR FIN pertenezco a un foro al que me apetecía pertenecer desde toda la vida!!!!

Eolox
10/02/2011, 00:37
Buenas evya, bienvenidos al foro; pero creo que esto lo vera mas jente el apartado -foro general-foro campista y asi te podran contestar mas:
Yo no he ido nunca con la caravana, pero se de varios que lo pasan con caravanas mas grandes y coches normales, de todas formas con cuidadin.

Un saludo desde Soria

Orca
10/02/2011, 02:02
Hola evya, yo me estrene este verano llendo desde Málaga a Madrid e hize parada intermedia en el camping de despeñaperros. Mi cv pesa casi 1100 kg y la llevaba con un focus de 100 cv y el coche respondió perfectamente. El único problema eran las obras y los tramos de carretera rayada que eran muy incómodos. llendo despacito y con buena letra se pasa bastante bién.

Saludos

Lagarto Xixo
10/02/2011, 10:42
Yo pasé a principios de diciembre, y entre que estaba lloviendo y las obras, íbamos todos despacio y se pasó sin problemas.

evya
10/02/2011, 15:03
Muchas gracias, ya os contaré!!!!

pacomat
20/02/2011, 03:35
Hola soy Paco yo pase por halli este verano con un picaso una caravana Garaveleiz426 y estaban en obra pero los pasamo bien.

knoun
21/02/2011, 13:26
Hola evya. Nosotros somos de Cadiz y tambien tenemos pensado pasar por despeñaperros en semana santa. Tenemos una vw transporter y una sunroller jazzero de 750 kg. Imagino que pasaremos bien. Un saludo !