Ver la versión completa : Camping la isla en rute(Cordoba), lo conoce alguien?
novato77
09/02/2011, 15:37
Buenas he intentado quedarme en el camping de benameji pero ahora mismo esta cerrado(los dos campings que hay), ya que quiero realizar la via verde de la subetica y el otro que me queda es el de rute, pero he estado llamando y no me lo cogen por lo que supongo que estara cerrado, asi que si algun alma caritativa de la zona de cordoba me puede ayudar se lo agradezco y si me puede dar otras opciones o si es factible quedarse con la caravana por ahi, etc...
Gracias y un saludo
carlosmur71
10/02/2011, 14:32
yo creo que esta abierto,insiste con el telefono 957533073/616934702, es la mejor opcion en Rute tienes un area para caravanas,pero solo te serviria para pernoctar luego podrias desplazarte hacia la via verde y dejar la caravana en el centro de los PELAOS, aunque la mejor opcion es la del camping.
CARAVANISTA13
10/02/2011, 18:41
yo estuve en el mes de Agosto del año pasado, en ese camping, y la verdad es no estaba tan mal como pensé, las parcelas las hay de trozos de piedras, otras mas lisas, son olivares los arboles de allí, tiene una piscina muy coqueta, y la cafeteria no es tan cara, ademas los dueños son muy atentos y amables,ahora bien, no se si está ahora mismo cerrado, pero por si quieres hacer una noche allí, al lado del camping, un poco antes de llegar, existe una cafeteria - restaurante, y es muy solitario, si te atreves a hacer allí la noche,espacio hay,incluso para desenganchar, pero no hay un alma, y ademas te explico, era verano, que con el camping y ademas el lago que tienes pegado, precioso, apenas pasa nadie por allí, imaginate en invierno, espero haberte ayudado, un saludo
novato77
10/02/2011, 22:55
Muchas gracias por vuestros consejos pero no he podido conectar con ellos, no obstante voy a intentar quedarme en la estacion de cabra o en un area que hay en doña mencia, ya vere que hacer puesto que no estoy seguro ya que no conozco la zona.
Muchisimas gracias compañeros .