Ver la versión completa : Pregunta dieferencias entre marcas
Alguien sabría decirme la diferencia en las siguientes marcas? knaus, Eifelland, Wilk.
Estoy mirando modelos de ocasión, y se que son el mismo grupo, pero me llama la atención que las Eifelland y wilk tienen modelos identicos. Hay diferencias de calidad? hay alguna mas preferible que otra?
Jose Luis
10/02/2011, 10:00
Hola Sip... en las caravanas es como en los coches, o como los colores... a cada uno nos gusta uno... mi consejo... mira en vivo las 3 y coge la que mas te guste y puedas comprarte... elijas la que elijas, siempre sera la que mas te guste a ti.
Un saludo
Knaus monta chasis Alko, Eifelland y wilk chasis BPW. Los chasis son parecidos en calidad. En cuanto a los acabados son casi los mismos con alguna pequeña diferencia. Estuve mirando las tres antes de comprame la caravana y no encontre casi ninguna diferencia a parte del chasis, el tipo de estabilizador y las dimensiones de las camas. Al menos en el modelo que yo compre.
Gracias!
Estoy mirando modelos