Ver la versión completa : Soy un descaRRado.
Acabo de llegar de entregar mi carro tienda.Ayer vinieron los primeros a verlo,y hoy me han llamado que venian a por el.Tengo una sensacion entre tristeza y alegria.La verdad es que lo hemos tenido poco tiempo,pero lo hemos disfrutado muchisimo,pero bueno si todo sale bien,en 3 semanas hago la compra de la caravana en la feria.
Al que se lo este pensando se lo aconsejo al 100%,,un carro tienda supone poco desembolso de dinero,poco gasto y si eres activo como nosotros,lo vas a disfrutar muchisimo.
Enhorabuena por tu venta, y ahora a pensar en la nueva adquisicion que seguro que tambien te da muchas alegrias y buenos momentos.
joseluis_alcorcon
17/09/2006, 22:52
Enhorabuena y ahora a disfrutar con la compra de la Caravana :bounce: :bounce: :bounce:
Me alegro que todo haya ido bien en la venta, ahora tiene que ir todo mejor que mejor en la compra
Muchas gracias,ya os ire informando sobre la compra de la caravana.
BIEN!!! :blob: :blob: :blob:
Me alegro de que ya lo hayais vendido, que pronto no?. Enhorabuena.
Ahora a empezar a romperos la cabeza con cual caravana os quedais, jejejeje. :angel9:
Seguro que os comprais la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Daros prisa que yo la quiero ver en fotos, si no nos es posible verla en directo.
Besitos Motero & family
PADRE FRAN
19/09/2006, 01:17
Nosotros pasamos por la misma tristeza en abril de este año , y ahora estamos como LOCOS con la caravana, y digo locos porque no paramos ni un fin de Semana Santa.
El carro es ligero, pero con la caravana da igual que llueva o haga frio ,......ya sabes ....las comodidades valen.
JAvITOMBILLY
19/09/2006, 09:42
ahora empiezan los nervios para la compra :cyclopsani: :cyclopsani:
Enhorabuena por la venta...y que compres pronto y bien! :flower:
a mi mapasao lo mismo ayer,cuando entregué mi coche y ahora a esperar tres meses a que me den el mio
rocinante
19/09/2006, 11:26
felicidades y a esperar!!!
y de paso dar al enhorabuena a los nuevos propietarios!!!
cormoran
19/09/2006, 11:38
Bueno cuando tengais los nuevos elementos ya sabeis fotito para reconoceros en carretera u saludaros
IKYMAYPE
19/09/2006, 11:44
:salute:
Pos malegranos de que la venta haya salido bien y ahora rapidito a hacer la compraaaaaaa....que os perdeis las proximas kedadssssssss, asinque a no dormiros en los alibustreesssssss :bounce: