PDA

Ver la versión completa : 5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Páginas : 1 2 3 [4]

Auroracruz
19/04/2011, 22:31
Hola wapa, ¿ya habeis vuelto o estais todavía allí?
Hola corazón, aún estamos en Cáceres, un beso a Manu, Alvaro y para ti

Mákina de Regañá
19/04/2011, 22:32
desde cáceres aún, deciros que la webcampada ha sido todo un éxito, muchas gracias a jale, pino y a todo el equipo, nos lo hemos pasado genial, en cuanto a las fotos cuando lleguemos a casa las subiré, y noticias: Es muy posible que ya haya relevo para esta webcampada, estad pendientes de novedades para el próximo año.

bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

Manu Elviria
19/04/2011, 22:39
IbnM... gracias por el aporte del puente sin rio, tenia en mente buscar información para satisfacer mi curiosidad, pero te has adelantado.

Mákina de Regañá
19/04/2011, 22:43
Hola corazón, aún estamos en Cáceres, un beso a Manu, Alvaro y para ti

Dale un beso muy fuerte a todos los que os habeis quedado de nuestra parte y a terminar de disfrutar estos dias.

Auroracruz
19/04/2011, 22:49
Ahí está el chiste de hoy para no perder la costumbre:

Manolo le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- Mira esto... Mira que reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...
- ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!
- Sí, y mi primo me dijo que hasta me podía bañar con él, pero no encuentro el grifo por donde sale el agua.

Mákina de Regañá
19/04/2011, 22:51
Ahí está el chiste de hoy para no perder la costumbre:

Manolo le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- Mira esto... Mira que reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...
- ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!
- Sí, y mi primo me dijo que hasta me podía bañar con él, pero no encuentro el grifo por donde sale el agua.

JA, JA, JA...........Que echaba yo ya de menos tus chistes!!!!!

Auroracruz
19/04/2011, 22:55
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno os dejo que hay que cenar, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos cuando corresponda.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

kanute71
19/04/2011, 22:57
Aurora,ja,ja,ja,que bueno,ya echabamos en falta tus chistes,ya se que lo habeis pasao mu bien en la jaleada y que seguis algunos alli,yo el jueves me voy pa el Puerto mi primera webcampada a ver como nos estrenamos con la lluvia y la tienda,he visto ya algunas fotos y que envidia me dais,bueno dale recuerdos al amigo Juanfra que esta perdio,saludos pa todos

belen
19/04/2011, 23:49
Pues ya estamos en casa, y parece que ya está todo dicho..............Muchas gracias Jale por las cinco jaleadas, aunque yo solo pude ir a las dos últimas, ha sido todo un placer. Pino y toooooooodo el personal del camping han estado tan bien, y tan agradable como siempre. Y aunque he ido muchas veces a Cáceres, siempre me vengo con ganas de más, así que hay que seguir yendo.

Los que nos hemos quedado allí más dias, le hemos llorado mucho a Pino, y bueno, alomejor se consigue algo para el año que viene.........

No me he despedido de muchos, y vaya si lo siento, incluso le tenia que coser una cosita que le prometi a Josep Madrid y al final no pude.........espero poder solucionarlo muy pronto. Un besazo para los dos.
Y Mariuka, cuando le iba a enseñar a mi perraco, se me había ido tambien.....y antola, que se fue con nocturnidad y alevosía, y Mandi, que tampoco le dije adios y muchos otros..............espero veros pronto a todos para poder despedirme en condiciones.

IbnMarwan
20/04/2011, 00:04
Buenasssssss, os dejo un enlace para compartir con vosotros las pocas fotos que hice, que las disfruteis.

https://picasaweb.google.com/Kurro.Manu/Jaleadacopia?authkey=Gv1sRgCJfA_LXB8oj78QE#

.

Gracias Manu por la fotos. Y como no pude explicarle a muchas personas insitu las leyendas e historias Caurienses por eso lo hago aquí con más exastitud.

Recopilando fotos.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/JALEADA2011?authkey=Gv1sRgCM6xwczDp9riyAE#

https://picasaweb.google.com/Kurro.Manu/Jaleadacopia?authkey=Gv1sRgCJfA_LXB8oj78QE#

IbnMarwan
20/04/2011, 00:07
El Bobo de Coria

http://1.bp.blogspot.com/_zFSLx0WwwF8/Se9gpRSykII/AAAAAAAABGc/FjheHJj3n-w/s1600/bufon%2Bcalabacillas.jpg

"Ese enorme filósofo que es el 'Bobo de Coria'
nada dice ni comprende nada: pero justamente
por eso de no comprender nada, se ríe de todo".
Miguel de Unamuno
Algunas veces en mi vida me han aplicado ese epíteto: bobo. Pero son muchas más las variantes locales con que han pretendido describirme: güey, tonto, pendejo, animal, idiota, estúpido, imbécil, cretino, descerebrado, y un larga lista de sinónimos que todo mundo conoce y comparte. ¿Quién no los ha empleado contra otros, e incluso contra su propia persona cuando comete un error?

La palabra bobo, hoy en desuso, me provoca ternura. Evoco con nostalgia a dos personas que me la expresaron porque lo hicieron con cariño, sin ánimo de insultar. Las “malas palabras”, empleadas con la intención de agraviar a otro, van perdiendo su eficacia con el tiempo y su aceptación social en el habla cotidiana, como nuestro “güey”.

Pero me desvío. Hace pocos días hallé –con enorme regocijo- la referencia a este personaje de la literatura e historia española, en una visita a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Coria es un pueblo industrial y comercial de la provincia de Cáceres, en España. A menudo cuento a quien me soporte que mis antepasados provienen de Coria, específicamente de Bernardino de Coria, un aventurero que viajaba en las naves de Cortés y que Bernal Díaz del Castillo menciona en su “Historia general…”. Este tal Coria (naturalmente oriundo de ese pueblo) se alió con varios sujetos que pretendían tomar preso a Cortés y entregarlo a Diego de Velázquez; sin embargo, reculó y denunció a sus cómplices, quienes fueron pasados a cuchillo. El tal Bernardino, parece, murió de viejo en tierras mexicanas.

En realidad, lo único que tengo de español (excluyo la lengua, omito la cultura) son algunos libros y quizá unos cuantos genes en vías de extinción. Mi herencia indígena nahua, matlaltzinca y otomí es bastante fuerte: lo demuestra el genotipo y el fenotipo familiar (tengo acentuados rasgos indígenas, pues; y enfermedades comunes). Rascando un poco el antecedente familiar, lo más probable es que mis antepasados recientes, indígenas del valle de Toluca, hayan tomado el apellido de sus patrones, dado que eran peones acasillados en tiempos de la revolución, y sus descendientes fueron posesionarios de algunas tierras ejidales en la zona de Calixtlahuaca (mi abuela materna) y de San Mateo Atenco (mi abuelo paterno), en el Estado de México. Mis abuelos maternos, a quienes nunca conocí, eran campesinos mestizos de los altos de Jalisco, al parecer desplazados por la Guerra Cristera.

¡Con qué facilidad incurro hoy en digresiones! Decía que una de las festividades afamadas que se realizan en Coria son las Fiestas de San Juan, del 23 al 29 de junio de cada año. Se celebran corridas de toros en con una característica brutal, según leo: “Los ‘toros de Coria’ son conocidos también como ´toros acerico’ (en alusión a los ‘acericos’ o ‘almohadillas’ en los que los sastres clavan sus alfileres). Este nombre les viene de la violenta y cruel costumbre de los participantes en estos espectáculos de lanzar dardos a los toros, mediante el uso de soplillos o cerbatanas. Los dardos punzantes, adornados con una terminación en papel, se quedan clavados en la piel del animal”. Cuando el toro cae, le dan un tiro y le cortan los testículos, como premio al más osado (parecer ser que años ha, se los cortaban cuando el animal aún se encontraba agonizante).

El “Bobo de Coria”, pues, era oriundo de ese pueblo. Una versión afirma de que llamaba Juan Calabazas o Juan Calabacillas; otra, que su nombre real era Juan Martín Martín; en todo caso, era conocido popularmente con el mote de el “Bobo de Coria” o como el “Bufón Calabacillas”. Se supone que los miembros de la Corte se referían a él en público como Don Juan Calabazas, en honor al rango que se le había conferido por sobre los demás bufones y otra servidumbre en el palacio real.

El “Bobo de Coria” era un discapacitado mental y físico, (un “cretino”, como se le denominaba en aquellos tiempos), pero tan simpático y atinado que formó parte del séquito del “Duque de Alba, que por su título de Marqués de Coria, era señor de aquella población. Y tanto agradó a Felipe IV, que tuvo que cedérselo el Duque y entró a formar parte de la Casa Real y de la servidumbre. […] Hasta el año 1632 estuvo al servicio del infante Don Fernando, hermano del rey.”

“Es el único bufón, Juan Calabazas, a quien Velázquez le hace dos retratos y los dos aislados. Entre ambas representaciones median más de 20 años.Uno de los lienzos se encuentra en Madrid (Museo del Prado) y el otro en Edimburgo (Inglaterra) en la colección Sir Francis Cook.”

“En la Catedral (¿Madrid?), sobre la puerta del Poniente, está su estatua decorativa en granito, colocada sobre una pilastra de la balaustrada y que el mismo pueblo de Coria llamó y sigue llamando ‘El bobo’.”

Bobo soy, bobo seré. Me embobo con historias como estas.

Imagen: El bufón Calabacillas. 1637 – 1639. Lienzo. 1,06 x 0,83. Museo del Prado, Madrid.
Fuente: www.coria.org.

https://lh5.googleusercontent.com/_YT5kS_NmSIk/Ta2QFrflLlI/AAAAAAAAApk/Q03aVzHrfNc/s640/DSC05123.JPG

Mákina de Regañá
20/04/2011, 01:38
Gracias Manu por la fotos. Y como no pude explicarle a muchas personas insitu las leyendas e historias Caurienses por eso lo hago aquí con más exastitud.

Recopilando fotos.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/JALEADA2011?authkey=Gv1sRgCM6xwczDp9riyAE#

Que chulas todas las fotos...............a ver si se anima el resto a poner más álbumes.

Mákina de Regañá
20/04/2011, 01:42
El Bobo de Coria

http://1.bp.blogspot.com/_zFSLx0WwwF8/Se9gpRSykII/AAAAAAAABGc/FjheHJj3n-w/s1600/bufon%2Bcalabacillas.jpg

"Ese enorme filósofo que es el 'Bobo de Coria'
nada dice ni comprende nada: pero justamente
por eso de no comprender nada, se ríe de todo".
Miguel de Unamuno
Algunas veces en mi vida me han aplicado ese epíteto: bobo. Pero son muchas más las variantes locales con que han pretendido describirme: güey, tonto, pendejo, animal, idiota, estúpido, imbécil, cretino, descerebrado, y un larga lista de sinónimos que todo mundo conoce y comparte. ¿Quién no los ha empleado contra otros, e incluso contra su propia persona cuando comete un error?

La palabra bobo, hoy en desuso, me provoca ternura. Evoco con nostalgia a dos personas que me la expresaron porque lo hicieron con cariño, sin ánimo de insultar. Las “malas palabras”, empleadas con la intención de agraviar a otro, van perdiendo su eficacia con el tiempo y su aceptación social en el habla cotidiana, como nuestro “güey”.

Pero me desvío. Hace pocos días hallé –con enorme regocijo- la referencia a este personaje de la literatura e historia española, en una visita a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Coria es un pueblo industrial y comercial de la provincia de Cáceres, en España. A menudo cuento a quien me soporte que mis antepasados provienen de Coria, específicamente de Bernardino de Coria, un aventurero que viajaba en las naves de Cortés y que Bernal Díaz del Castillo menciona en su “Historia general…”. Este tal Coria (naturalmente oriundo de ese pueblo) se alió con varios sujetos que pretendían tomar preso a Cortés y entregarlo a Diego de Velázquez; sin embargo, reculó y denunció a sus cómplices, quienes fueron pasados a cuchillo. El tal Bernardino, parece, murió de viejo en tierras mexicanas.

En realidad, lo único que tengo de español (excluyo la lengua, omito la cultura) son algunos libros y quizá unos cuantos genes en vías de extinción. Mi herencia indígena nahua, matlaltzinca y otomí es bastante fuerte: lo demuestra el genotipo y el fenotipo familiar (tengo acentuados rasgos indígenas, pues; y enfermedades comunes). Rascando un poco el antecedente familiar, lo más probable es que mis antepasados recientes, indígenas del valle de Toluca, hayan tomado el apellido de sus patrones, dado que eran peones acasillados en tiempos de la revolución, y sus descendientes fueron posesionarios de algunas tierras ejidales en la zona de Calixtlahuaca (mi abuela materna) y de San Mateo Atenco (mi abuelo paterno), en el Estado de México. Mis abuelos maternos, a quienes nunca conocí, eran campesinos mestizos de los altos de Jalisco, al parecer desplazados por la Guerra Cristera.

¡Con qué facilidad incurro hoy en digresiones! Decía que una de las festividades afamadas que se realizan en Coria son las Fiestas de San Juan, del 23 al 29 de junio de cada año. Se celebran corridas de toros en con una característica brutal, según leo: “Los ‘toros de Coria’ son conocidos también como ´toros acerico’ (en alusión a los ‘acericos’ o ‘almohadillas’ en los que los sastres clavan sus alfileres). Este nombre les viene de la violenta y cruel costumbre de los participantes en estos espectáculos de lanzar dardos a los toros, mediante el uso de soplillos o cerbatanas. Los dardos punzantes, adornados con una terminación en papel, se quedan clavados en la piel del animal”. Cuando el toro cae, le dan un tiro y le cortan los testículos, como premio al más osado (parecer ser que años ha, se los cortaban cuando el animal aún se encontraba agonizante).

El “Bobo de Coria”, pues, era oriundo de ese pueblo. Una versión afirma de que llamaba Juan Calabazas o Juan Calabacillas; otra, que su nombre real era Juan Martín Martín; en todo caso, era conocido popularmente con el mote de el “Bobo de Coria” o como el “Bufón Calabacillas”. Se supone que los miembros de la Corte se referían a él en público como Don Juan Calabazas, en honor al rango que se le había conferido por sobre los demás bufones y otra servidumbre en el palacio real.

El “Bobo de Coria” era un discapacitado mental y físico, (un “cretino”, como se le denominaba en aquellos tiempos), pero tan simpático y atinado que formó parte del séquito del “Duque de Alba, que por su título de Marqués de Coria, era señor de aquella población. Y tanto agradó a Felipe IV, que tuvo que cedérselo el Duque y entró a formar parte de la Casa Real y de la servidumbre. […] Hasta el año 1632 estuvo al servicio del infante Don Fernando, hermano del rey.”

“Es el único bufón, Juan Calabazas, a quien Velázquez le hace dos retratos y los dos aislados. Entre ambas representaciones median más de 20 años.Uno de los lienzos se encuentra en Madrid (Museo del Prado) y el otro en Edimburgo (Inglaterra) en la colección Sir Francis Cook.”

“En la Catedral (¿Madrid?), sobre la puerta del Poniente, está su estatua decorativa en granito, colocada sobre una pilastra de la balaustrada y que el mismo pueblo de Coria llamó y sigue llamando ‘El bobo’.”

Bobo soy, bobo seré. Me embobo con historias como estas.

Imagen: El bufón Calabacillas. 1637 – 1639. Lienzo. 1,06 x 0,83. Museo del Prado, Madrid.
Fuente: www.coria.org.

https://lh5.googleusercontent.com/_YT5kS_NmSIk/Ta2QFrflLlI/AAAAAAAAApk/Q03aVzHrfNc/s640/DSC05123.JPG

Jolin IbnMarwan, nos tenías que haber explicado toda esta historia conforme íbamos haciendo la visita, super interesante, gracias por los apuntes.

antola
20/04/2011, 09:12
Menudo cartel de "toreros/as". Anda que "las mulillas" que devuelve el toro al corral, eso es arte y lo demas son toterias. Nosotros colgaremos las nuestras esta tarde pues nos faltan las de los móviles y a laura se le olvido ayer en el trabajo

brisa
20/04/2011, 14:51
Agradecer el buen hacer de Pino y su equipo, dificil se superar, la organizacion a Jale y sumanolo, hemos pasados unos dias estupendos en la que nos encontramos con gente conocida y otros que hemos conocido, resumiendo que el liston esta muy alto...................gracias a todo, ya se dice que no hay quinto malo

jorgerire
20/04/2011, 15:28
Que bonito todo esto, nosotros somos 2+ 1/2 je je je tiene 6 meses, la cosa es que es nuestro primer viaje y no nos atrevemos a pegarnos el palizon somos de Leida, asi que les envio un gran saludo que lo paseis muy bien y repitan el año proximo a si nos apuntaremos ya con mas experiencia y la peque mas grandecita.45603

jorgerire
20/04/2011, 15:30
Huuuyyy no se como hacer para que sea mas pequeña la foto

belen
20/04/2011, 15:42
Huuuyyy no se como hacer para que sea mas pequeña la foto

No te preocupes que la foto está bien. Bienvenidos al foro, si quieres te puedes venir el año que viene, pero no hay que esperar tanto, que webcampadas hay muchas, y algunas que te pueden quedar más cerquita de casa.

Mákina de Regañá
20/04/2011, 16:23
No te preocupes que la foto está bien. Bienvenidos al foro, si quieres te puedes venir el año que viene, pero no hay que esperar tanto, que webcampadas hay muchas, y algunas que te pueden quedar más cerquita de casa.

¿Y tus fotos para cuando?, je,je,je...............espero que esta tarde pueda salir Miguel en la procesión y no lo jorobe el tiempo, un besito.

Javivelez
20/04/2011, 18:24
La Familia Javivelez de vuelta en casa y sin novedad.
De la Jaleada no voy a comentar nada que no se haya dicho antes. Para la organización, comidas y atención un 10. Del camping lo que ya sabemos: fantástico. Y que voy a decir de Pino y Jale... pues eso, que se han portado como lo que son: unas grandes personas pendientes en todo momento para que los demás estuviésemos a gusto.
El tiempo también acompañó y hemos disfrutado de un estupendo fin de semana.
Hasta la próxima, porque la ¿habrá?.

Salu2.

antola
20/04/2011, 23:02
Ahí estan nuestras fotos espero que os gusten y que se vean jajaja http:////picasaweb.google.com/antola69/JALEADA18042011?feat=directlink

antola
20/04/2011, 23:04
Ahi van las fotos espero que os gusten y que se vean jejeje http:////picasaweb.google.com/antola69/JALEADA18042011?

antola
20/04/2011, 23:10
Perdonar que no se ven todavia

antola
20/04/2011, 23:20
A ver ahora sino salen desisto es que no me acuerdo de una vez a otra http:////picasaweb.google.com/antola69/JALEADA18042011?authkey=Gv1sRgCIO20b2L8Oid9AE&feat=directlink

antola
21/04/2011, 00:02
Picasa Web Albums - laura guerrero - JALEADA 18042011 (http://picasaweb.google.com/antola69/JALEADA18042011?authkey=Gv1sRgCIO20b2L8Oid9AE&feat=directlink)

antola
21/04/2011, 00:06
Lo conseguí que cabezona soy hasta que no lo consigo no paro y estas son las últimas espero que os gusten bueno os dejo que tengo que preparar las cosas pa Cadiz a ver lo que nos cae pero seguro que lo pasamos mu bien Picasa Web Albums - laura guerrero - 20/04/2011 (http://picasaweb.google.com/antola69/20042011?authkey=Gv1sRgCKG72Zq1g6fzswE&feat=directlink)

belen
21/04/2011, 00:17
Enhorabuena Laura, lo conseguistes¡¡¡¡¡.....que os divirtais mucho.

madriles97
21/04/2011, 00:43
La familia madriles ya está en su casita, después de unos dias fantasticos.
Darle, como siempre, las gracias a la familia Pino-Cristina por su entusiasmo a la hora de cuidarnos bien, por dentro y por fuera.
A Jale y Manolo por la organización tan buena que le da a sus Jaleadas.
A tod@s los demás por estar ahí junto a nosotros para intentar pasarlo bien estos días.

En fin, como todos los años anteriores:

Pino-Cristina......Jale-Manolo. Gracias por organizar eventos como este y poder pasarlo tan bien.

Un fuerte abrazo y besos para ellas.

madriles97
21/04/2011, 01:04
Por cierto Jale, nos venimos muy disgustados contigo porque no te hemos podido tirar a la piscina, pero no te preocupes que el año que viene no te salva ni el alma de la Caridad

je, je, je, je,

Mákina de Regañá
21/04/2011, 01:34
Lo conseguí que cabezona soy hasta que no lo consigo no paro y estas son las últimas espero que os gusten bueno os dejo que tengo que preparar las cosas pa Cadiz a ver lo que nos cae pero seguro que lo pasamos mu bien Picasa Web Albums - laura guerrero - 20/04/2011 (http://picasaweb.google.com/antola69/20042011?authkey=Gv1sRgCKG72Zq1g6fzswE&feat=directlink)

Bien, lo conseguistes, me han encantado las fotos de Cáceres; que os lo paseis genial y lo disfruteis a tope y cuidadín con la carretera chicos.

Mákina de Regañá
21/04/2011, 01:37
Buenasssssss, os dejo un enlace para compartir con vosotros las pocas fotos que hice, que las disfruteis.

.

Ya iré subiendo algunas más...
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/JALEADA2011?authkey=Gv1sRgCM6xwczDp9riyAE#5596918356351951058

Picasa Web Albums - laura guerrero - JALEADA 18042011 (http://picasaweb.google.com/antola69/JALEADA18042011?authkey=Gv1sRgCIO20b2L8Oid9AE&feat=directlink)

Recopilando Álbumes, como hizo anteriormente nuestro amigo IbnMarwan.

c15juanfra
21/04/2011, 03:55
a las guenas noches desde el piquito del sur de andalucia. hace unas horitas que hemos llegado de regreso de esta super, super maravillosa webcampada. muchas gracias a jale, a su manolo, a pino y cristina, a "maripuri" a esteban y a toda la familia del camping ciudad de caceres.
esta ha sido mi primera jaleada pero os aseguro que no sera la ultima, aunque esta pierda su nombre de referencia, unos cuantos webcampistas, entre los cuales me incluyo, hemos mantenido estos dias conversaciones con pino para que este tipo de eventos se siga manteniendo asi que ¡¡palabrita del niño jesus!! el año proximo estad atentos a novedades sobre la I webcampada....(a concretar el nombre....) en el camping caceres 2012 jejejeje

todavia hemos dejado alli a willi fog y a aurora y al galego (sigo sin acordarme del nick jejejeje) que tienen algun que otro dia que otro mas y que seguro que se lo estaran pasando muh bien.

¡ah! a ver si haceis el resto de la queimada y os la tomais a nuestra salud jejejejeje

salu2

Mákina de Regañá
21/04/2011, 13:49
a las guenas noches desde el piquito del sur de andalucia. hace unas horitas que hemos llegado de regreso de esta super, super maravillosa webcampada. muchas gracias a jale, a su manolo, a pino y cristina, a "maripuri" a esteban y a toda la familia del camping ciudad de caceres.
esta ha sido mi primera jaleada pero os aseguro que no sera la ultima, aunque esta pierda su nombre de referencia, unos cuantos webcampistas, entre los cuales me incluyo, hemos mantenido estos dias conversaciones con pino para que este tipo de eventos se siga manteniendo asi que ¡¡palabrita del niño jesus!! el año proximo estad atentos a novedades sobre la I webcampada....(a concretar el nombre....) en el camping caceres 2012 jejejeje

todavia hemos dejado alli a willi fog y a aurora y al galego (sigo sin acordarme del nick jejejeje) que tienen algun que otro dia que otro mas y que seguro que se lo estaran pasando muh bien.

¡ah! a ver si haceis el resto de la queimada y os la tomais a nuestra salud jejejejeje

salu2

Pon fotitos, que tú si que parecias el fotógrafo de la Webcampada, je,je,je.

Miguel FR
21/04/2011, 15:19
¿Y tus fotos para cuando?, je,je,je...............espero que esta tarde pueda salir Miguel en la procesión y no lo jorobe el tiempo, un besito.
Ines, el tiempo al final lo jorobó todo. En cuanto a las fotos esta tarde estarán listas.

Los belloteros
21/04/2011, 17:08
Lo prometido es deuda, aqui teneis al "Niño del Maridi" en plena faena.
45647
si pinchais abajo, donde pone mis fotos en internet, vereis algunas de las flores que fotografie en el cortijo donde la vaquilla.

Los belloteros
21/04/2011, 17:45
Otra del maestro:
45648

IbnMarwan
21/04/2011, 18:31
Esas dos fotos tenían que haber sido de verdad. Aunque a la cabra la pobre no hubiese sido capaz de ponerle las banderillas.

c15juanfra
21/04/2011, 20:14
Pon fotitos, que tú si que parecias el fotógrafo de la Webcampada, je,je,je.

todavia tardare unos dias para terminar el proceso de seleccion y subida pero, sed pacientes jejejejejeje

un besazo

NOMADARIES
21/04/2011, 21:12
Ayer hicimos nosotros la vuelta, la alargamos unos diitas, muy tranquilita aunque con mucho tráfico, con un sabor especial que si no se dice se podría pecar en mi caso de DESAGRADECIDO, a pesar de reiterar lo que ya se ha dicho, pero las atenciones que hemos recibido tanto de JALE, PINO,como en GENERAL DE TODO EL EQUIPO DEL CAMPING CIUDAD DE CÁCERES , les conceden una nota inmejorable tanto en ORGANIZACIÓN ,COMO EN PROFESIONALES y por si fuera poco en EMBAJADORES DE SU TIERRA Y HOSPITALIDAD EXTREMEÑA,y que gracias a ellos vamos a conocer otros con este grato sabor.

Mákina de Regañá
21/04/2011, 21:15
Ines, el tiempo al final lo jorobó todo. En cuanto a las fotos esta tarde estarán listas.
Ya nos lo puso Belén, lo siento porque sé lo que es estar todo un año ilusionado esperando a ese dia para al final no salir, supongo que un montón de lágrimas.............Oky con las fotos, un besazo.

Esas dos fotos tenían que haber sido de verdad. Aunque a la cabra la pobre no hubiese sido capaz de ponerle las banderillas.
!!!Que bueno!!!!!, la primera no te la crees ni jarto de vino, je,je,je....la segunda, puede que sí, que buenas las fotos.

todavia tardare unos dias para terminar el proceso de seleccion y subida pero, sed pacientes jejejejejeje

un besazo

Bueno, porque eres tú, pero no tardes, porque creo que tú y Miguel fuisteis los que hicisteis más fotos.

Mákina de Regañá
21/04/2011, 21:16
Ayer hicimos nosotros la vuelta, la alargamos unos diitas, muy tranquilita aunque con mucho tráfico, con un sabor especial que si no se dice se podría pecar en mi caso de DESAGRADECIDO, a pesar de reiterar lo que ya se ha dicho, pero las atenciones que hemos recibido tanto de JALE, PINO,como en GENERAL DE TODO EL EQUIPO DEL CAMPING CIUDAD DE CÁCERES , les conceden una nota inmejorable tanto en ORGANIZACIÓN ,COMO EN PROFESIONALES y por si fuera poco en EMBAJADORES DE SU TIERRA Y HOSPITALIDAD EXTREMEÑA,y que gracias a ellos vamos a conocer otros con este grato sabor.

Bienvenido Alfonso, lo bueno pasa muuuuuuuuuu rápido...ahora a poner fotitos, je,je,je.

c15juanfra
21/04/2011, 21:31
hola a todos, acavo de hablar por tf con anamari (willi fog) y estan rulando por plasencia con el galego, ayer estuvieron con maricruz y el galego en portugal y en alcantara. maricruz (aurora) debe estar llegando de vuelta ya, a ver cuando reporta.

belen
21/04/2011, 22:16
hola a todos, acavo de hablar por tf con anamari (willi fog) y estan rulando por plasencia con el galego, ayer estuvieron con maricruz y el galego en portugal y en alcantara. maricruz (aurora) debe estar llegando de vuelta ya, a ver cuando reporta.

Al final tu no fuistes a Alcantara...................pues nada, para el año que viene¡¡

Aurora , el bizcocho buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Auroracruz
22/04/2011, 00:28
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Familia auroracruz ya en casa, peazooo de webcampada que nos hemos pegado, muchisimas gracias a Pino y Jale, nos lo hemos pasado de vicio, todo ha estado extraordinario. La vuelta a casa pasada por agua, nos ha caido toda la del mundo mundial hasta el punto de tener que pararnos en Savilla hasta las 5 de la tarde porque no se veia nada, pero ya estamos en casa, ahora a leer todo lo atrasado para ponernos al día, en el momento que me aclare un poco, pondré las fotillos para que las veais.

Auroracruz
22/04/2011, 00:29
Al final tu no fuistes a Alcantara...................pues nada, para el año que viene¡¡

Gracias Belen por el cumplido, aun me dura el disgusto de la dichosa tortilla jejejeje.

belen
22/04/2011, 00:47
Gracias Belen por el cumplido, aun me dura el disgusto de la dichosa tortilla jejejeje.

No te preocupes por la tortilla Aurora, ya te dije que no diria en el foro que te salio "rara". jijijijijij para la próxima seguro que te sale bonita (y yo la pruebo).

El bizcocho no tenia orujo, pero si que tenia anis, ¿verdad? Estaba muy rico.

Miguel FR
22/04/2011, 12:34
Bueno pues aquí están las fotillos.

https://picasaweb.google.com/miferom/VJaleada?authkey=Gv1sRgCMOO7Iunsc-MJA#

focus
22/04/2011, 12:43
me alegro que todo os haya ido bien, me gusta mucho ver fotos de gentes conocidas y ya veo que os lo habeis pasado de lujo

CARAVANISTA13
22/04/2011, 13:04
no me canso de ver fotografias vuestras, que sonrisa se me pone al veros disfrutar de esa manera, me alegro mucho de lo que hayais pasado de escandalo, algún día iré con vosotros...... lo dicho..... que me alegro por todos los conocidos y sin conocer que os lo hayais pasado muuuuuyyyyy bien.

pacoq
22/04/2011, 14:32
Que buenas caras se os ven a todos, me alegro de lo bien que lo habéis pasado
Saludos

Los belloteros
22/04/2011, 14:41
Aqui tenis mas fotos de la Jaleada. Un saludo

https://picasaweb.google.com/Malfonsogon/5Jaleada?authkey=Gv1sRgCOjv6P3W_JahNQ&feat=directlink

Los belloteros
22/04/2011, 14:59
Bien esta es la ultima foto, la subo en tamaño grande por si alguien la quiere imprimir.

Pino, la tengo en tamaño supergrande, si la quieres dimelo y mandamen tu dirección de correo a malfonsogon arroba gmail.com

45662

uzu
22/04/2011, 15:06
aqui tenéis las mias, espero que os gusten... no hay fotos de la cena porque me quedé la tarjeta de la cámara en la funda de mi ordenador portátil xD.

https://picasaweb.google.com/uzu1408/5Jaleada?authkey=Gv1sRgCOfWxdaN3b36EQ#slideshow/5598368834965758546

Saludos!

Mákina de Regañá
22/04/2011, 21:02

Y no nosotros para el año que viene tenemos que ver un montón de cosas tambien que este año no nos ha dado tiempo a nada..................yo quiero otro bizcochoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mákina de Regañá
22/04/2011, 21:05
No te preocupes por la tortilla Aurora, ya te dije que no

diria en el foro que te salio "rara". jijijijijij para la próxima seguro que te sale bonita (y yo la pruebo).
El bizcocho no tenia orujo, pero si que tenia anis, ¿verdad? Estaba muy rico.

Pero si lo acabas de decir, ja,ja,ja.....

Mákina de Regañá
22/04/2011, 21:07
Familia auroracruz ya en casa, peazooo de webcampada que nos hemos pegado, muchisimas gracias a Pino y Jale, nos lo hemos pasado de vicio, todo ha estado extraordinario. La vuelta a casa pasada por agua, nos ha caido toda la del mundo mundial hasta el punto de tener que pararnos en Savilla hasta las 5 de la tarde porque no se veia nada, pero ya estamos en casa, ahora a leer todo lo atrasado para ponernos al día, en el momento que me aclare un poco, pondré las fotillos para que las veais.

Bienvenida wapa, vaya mala pata con el tiempo, lo importante es que habeis llegado bien a destino.

Mákina de Regañá
22/04/2011, 21:13

Muy chulas Miguel, ¿dónde os hicisteis las últimas fotos?

me alegro que todo os haya ido bien, me gusta mucho ver fotos de gentes conocidas y ya veo que os lo habeis pasado de lujo

no me canso de ver fotografias vuestras, que sonrisa se me pone al veros disfrutar de esa manera, me alegro mucho de lo que hayais pasado de escandalo, algún día iré con vosotros...... lo dicho..... que me alegro por todos los conocidos y sin conocer que os lo hayais pasado muuuuuyyyyy bien.

Que buenas caras se os ven a todos, me alegro de lo bien que lo habéis pasado
Saludos

Jesús, Juan y Paco, el año que viene, ya sabeis, apuntaros que nos lo pasamos genial y !!!!que manera de reirnos!!!!!.

Mákina de Regañá
22/04/2011, 21:16
Bien esta es la ultima foto, la subo en tamaño grande por si alguien la quiere imprimir.

Pino, la tengo en tamaño supergrande, si la quieres dimelo y mandamen tu dirección de correo a malfonsogon arroba gmail.com

45662

Muy buena la foto, y mirad Manu asomando tras la camiseta colorá de Pino, vaya dos, ja,ja,ja....

Mákina de Regañá
22/04/2011, 21:20
aqui tenéis las mias, espero que os gusten... no hay fotos de la cena porque me quedé la tarjeta de la cámara en la funda de mi ordenador portátil xD.

https://picasaweb.google.com/uzu1408/5Jaleada?authkey=Gv1sRgCOfWxdaN3b36EQ#slideshow/5598368834965758546

Saludos!

Éste si que es un reportaje completo de la corrida........chapó!!!!!

belen
22/04/2011, 22:44
Pero si lo acabas de decir, ja,ja,ja.....

Ha empezado ella¡¡¡

Muy chulas Miguel, ¿dónde os hicisteis las últimas fotos?..

Es el Puente de Álcantara, y un templo, las dos cosas de época romana, a unos 60 km del camping.

El legia
22/04/2011, 22:44
huy que mal suena eso de la corrida. je je je je je je.

El legia
22/04/2011, 22:48
el puente esta en alcantara, pero mucha gente no sabe que se llama puente de la espada.saludos a los mangurrinos y a los belloteros.

Mákina de Regañá
22/04/2011, 22:50
huy que mal suena eso de la corrida. je je je je je je.

Ejem, ejem.............de toros..............je,je,je....

Mákina de Regañá
22/04/2011, 22:52
Ha empezado ella¡¡¡

Ya, ya...........el anzuelo ha picado........anda, anda, je,je,je.

Es el Puente de Álcantara, y un templo, las dos cosas de época romana, a unos 60 km del camping.

Que pena, que no tuviéramos más dias, el año que viene.

NOMADARIES
22/04/2011, 23:07
Estoy intentando subir el video de la Queimada que nos hizo el falego Fernando, pero si no se puede , echarme una mano. El deleite no está en las imágenes, sino en la tertulia, verdadero motor de estas webcampadas; relax y diversión en un solo acto.45665Po.... va sé que no....así que lo dicho...explicación pasito a pasito.....

El legia
23/04/2011, 00:45
que pasa paco ¿por que no fuistes a la jaleada?¿es que no habia todavia melones en el melonar? pues yo los he visto en el eroski. saludos

Mandi
23/04/2011, 00:54
Hola a todos, estamos en casita desde el Martes por la noche, conseguimos llegar al barco de las ocho de la tarde después de muchas horas de carretera, lluvias y viento intenso sobre todo por la parte de Sevilla y Málaga. Pero bueno, todo sea por lo bién que lo hemos pasado en esta nuestra quinta Jaleada, y queremos agradecerles a Pino, Cristina, Jale y Manolo todo el esfuerzo para esta super quedada.
Belén aunque no nos pudimos despedir te mando desde aquí un besazo y otro a tu perrito, que me encantó. Desde aquí quiero mandar un saludo a Fernando Casa y familia, Madriles y familia que nos dió mucha alegría de verlos, a Sidra aunque este año ha faltado, Ibnmarwan con su Marisol, Josep, Antona y Laura que los hemos conocido este año, Bueno a todossssssssss.
Esperamos veros pronto.

c15juanfra
23/04/2011, 02:46

muy buenas miguel, las tuyas y las del resto que tambien estan de chapo, con reportaje incluide de la capeita jejejejeje

Y no nosotros para el año que viene tenemos que ver un montón de cosas tambien que este año no nos ha dado tiempo a nada..................yo quiero otro bizcochoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

tranquila ines que el proximo año repetimos jejejejejejeje

Estoy intentando subir el video de la Queimada que nos hizo el falego Fernando, pero si no se puede , echarme una mano. El deleite no está en las imágenes, sino en la tertulia, verdadero motor de estas webcampadas; relax y diversión en un solo acto.45665Po.... va sé que no....así que lo dicho...explicación pasito a pasito.....

alfonso, yo creo que solo le tienes que dar al simbolito segundo empezando por la derecha (que parece una pelicula) y ahi seleccionarla en el ordenador. venga que estoy deseando verlo. un abrazo apañero.

gudi1947
23/04/2011, 08:44
que pasa paco ¿por que no fuistes a la jaleada?¿es que no habia todavia melones en el melonar? pues yo los he visto en el eroski. saludos
Es que todavia estoy labrando la tierra, pero tiempo al tiempo. Te envio una faena de un maestro torero que he copiado de la jaleada.

gudi1947
23/04/2011, 08:48
Y si no esta, tambien copiada de la jaleada, en el que al "maestro" se le ve correr, jajaja.

Malory
23/04/2011, 12:23
Muy buenas todas las fotos y enhorabuena a los organizadores por que se ve que el personal se ha divertido muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.Me dais una envidia sana.
Mi chica dice que para la proxima se quiere apuntar a la vaquilla .

c15juanfra
23/04/2011, 14:49
hola malori, lo de la vaquilla no se si va a poder ser jejejejejeje cada año el programa es distinto y para el proximo año no se lo que nos tendra preparado pino, pero seguro que lo pasaremos bien igualmente.
salu2

aqui os dejo el primer fasciculo de "las fotos del juanfra"

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Coria?authkey=Gv1sRgCO2w2Ijlg7FW#

c15juanfra
23/04/2011, 15:45
seguimos con las subidas... segundo fasciculo de "las fotos del juanfra" este titulado la capea ¡¡que lo disfruteis!!

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Capea?authkey=Gv1sRgCN6H1-TY88v-8QE#

belen
23/04/2011, 17:32
jejejej, venga, tercer capítulo.

Dalmarox
23/04/2011, 19:38
La familia Dalmarox ya en casa desde ayer. Después de la Jaleada nos fuimos para Lisboa a disfrutar del resto de las vacaciones de Semana Santa.
En cuanto a la organización, un diez. Muchas gracias Jale&Mimanolo por estas webcampadas que tanto nos han hecho disfrutar y estar siempre pendientes de todo. Pino, pedazo de profesional que sabe tratar a los clientes como nadie.
Una pena que se acabe esto de las Jaleadas, pero seguro que habrá otras en las que nos podamos juntar.
En fin un placer haber conocido a nuevos webcampistas y encantado de haber disfrutado con los amigos de estos magníficos días.
Un abrazo a todos.

Mákina de Regañá
23/04/2011, 21:25
seguimos con las subidas... Segundo fasciculo de "las fotos del juanfra" este titulado la capea ¡¡que lo disfruteis!!

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/capea?authkey=gv1srgcn6h1-ty88v-8qe#

!!!!maaaaaaaaaasssss!!!!!!.......!!!!!!!yo quiero maaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!

!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!ese fotógrafo wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Auroracruz
23/04/2011, 21:30

belen
23/04/2011, 21:58

Buenas Aurora ¿Tu has puesto fotos?

Auroracruz
23/04/2011, 21:59
Buenas Aurora ¿Tu has puesto fotos?

Hola Belen, aun no las he puesto, las pondre ahora, y la perrita como sigue?

Mákina de Regañá
23/04/2011, 22:02
Hola Aurora y Belén, ¿cómo llevais el dia?, nosotros aquí en casita tranquilos, tarde de cine.....por la mañana me tocoó trabajar.

Auroracruz
23/04/2011, 22:06
Hola Aurora y Belén, ¿cómo llevais el dia?, nosotros aquí en casita tranquilos, tarde de cine.....por la mañana me tocoó trabajar.

Hola Ines, el día bien, hemos ido a carrefour a poner gasolina en los coches de los niños, (110€ entre los dos, menudo sablazo) y a comprar un poquillo, ahora estos están viendo el Barça así que aprobecho para poner las fotos que aun no las he puesto.

oskitar
23/04/2011, 22:16
Familia Oskitar en casa poniendo lavadoras.

Peazo de Webcampada, peazo de organizadora JALE y peazo de profesional del sector del cámping PINO. Me habían comentado que las Jaleadas era algo especial, pero la verdad es que no me esperaba tanto y tanto como ha habido. JALE preocupada por todo y todos volviéndola loca, PINO, el dueño del cámping, no ha parado de estar todos los días pendiente de que no faltara nada a nadie. El cámping, otra pasada, lástima que el tiempo nos dejó de acompañar a partir del martes, pero en fin, de eso nadie tiene culpa.

Hemos estado super agusto con la gente que ya conocíamos y con los que hemos conocido.

Un abrazote para tod@s.

Mákina de Regañá
23/04/2011, 22:56
Hola Ines, el día bien, hemos ido a carrefour a poner gasolina en los coches de los niños, (110€ entre los dos, menudo sablazo) y a comprar un poquillo, ahora estos están viendo el Barça así que aprobecho para poner las fotos que aun no las he puesto.

Osea dia de compras, oye que si lo sé te acerco los mios y ya llenamos tanques, ja,ja,ja..............tendrán queja los niños, depósitos llenos.

belen
24/04/2011, 00:10
Hola Belen, aun no las he puesto, las pondre ahora, y la perrita como sigue?

Pues la perrita muy bien, comiendo, durmiendo y creciendo. Esta a punto de abrir los ojos, ya pondré fotito mañana o pasado que debe de estar muy bonita.................es pasión de madre...................

Familia Oskitar en casa poniendo lavadoras.

Peazo de Webcampada, peazo de organizadora JALE y peazo de profesional del sector del cámping PINO. Me habían comentado que las Jaleadas era algo especial, pero la verdad es que no me esperaba tanto y tanto como ha habido. JALE preocupada por todo y todos volviéndola loca, PINO, el dueño del cámping, no ha parado de estar todos los días pendiente de que no faltara nada a nadie. El cámping, otra pasada, lástima que el tiempo nos dejó de acompañar a partir del martes, pero en fin, de eso nadie tiene culpa.

Hemos estado super agusto con la gente que ya conocíamos y con los que hemos conocido.

Un abrazote para tod@s.

Hola vecino, me alegro de que esteis ya en casa, Habéis tenido muy mal tiempo?? Espero que lo halláis llevado bien.

c15juanfra
24/04/2011, 02:06
!!!!maaaaaaaaaasssss!!!!!!.......!!!!!!!yo quiero maaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!

!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!ese fotógrafo wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ines, tu sabes que la que tiene el tic nervioso en el dedo indice de la mano derecha es margarita asi que, la mitad son de ella y la otra mitad nos las repartimos entre jose y yo jejejejejeje

bueno, tercer fasciculo de "las fotos del juanfra" titulado "supercena y caceres"

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/SupercenaYCaceres?authkey=Gv1sRgCJLTwsiWk7CsrQE#

¡¡que lo disfruteis!!

¡¡ah!! ya regresaron las ultimas ovejas que teniamos perdidas por extremadura, los willi fog, que llegaron esta tarde. y el galego que regresara mañana domingo ¡¡bonne voyage!!

c15juanfra
24/04/2011, 03:59
y, aqui esta el cuarto y ultimo fasciculo de "las fotos del juanfra" titulado "subida a los pilones en el valle del jerte y caimada galega"

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Pilones?authkey=Gv1sRgCKy6-oPxxtzYVg#

y estoestoo... estoo...estoodoamigos.

pacoq
24/04/2011, 13:23
y, aqui esta el cuarto y ultimo fasciculo de "las fotos del juanfra" titulado "subida a los pilones en el valle del jerte y caimada galega"

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/Pilones?authkey=Gv1sRgCKy6-oPxxtzYVg#

Juanfra a ver si pones unas fotitos JAJAJAJAJAJAJAJAJA,
que envidia mas grandeeeeeeeee

Auroracruz
24/04/2011, 13:50
Buenos días a tod@s, como estáis?

c15juanfra
24/04/2011, 14:43
Juanfra a ver si pones unas fotitos JAJAJAJAJAJAJAJAJA,
que envidia mas grandeeeeeeeee

paco, como ya he explicado antes, mi mujer tiene un tic nervioso en el dedo indice de la mano derecha... aqui hay algunos que tienen el mismo tic, pero en vez de darle al boton de la camara, le dan al raton jajajajajajaja

CARAVANISTA13
24/04/2011, 17:48
que arte tiene ese fotografo, jejejeje, pero antes comentabas las fotos juanfra, y.... decia quienes eran y demas, jejeje

*Willy Fog*
24/04/2011, 18:24
Bueno, pues familia Willy Fog también en casa. Llegamos ayer sobre las siete de la tarde, y el camino fue bien, aunque con bastante agua desde Cáceres hasta Sevilla, donde ya comenzó a aclarar.

De la Jaleada, poco que decir que aún ya no se haya dicho. Un super 10 para Jale y Manolo, para Pino y todo el personal del Camping, y para todos los compañeros que habéis asistido, en especial para los de "nuestro" grupo. Ahora a ponerse a régimen, para poder perder todos los kilos de más que traemos.

Un abrazo para todos, y esperando ya la próxima.

Mákina de Regañá
24/04/2011, 18:38
ines, tu sabes que la que tiene el tic nervioso en el dedo indice de la mano derecha es margarita asi que, la mitad son de ella y la otra mitad nos las repartimos entre jose y yo jejejejejeje

bueno, tercer fasciculo de "las fotos del juanfra" titulado "supercena y caceres"

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/SupercenaYCaceres?authkey=Gv1sRgCJLTwsiWk7CsrQE#

¡¡que lo disfruteis!!

¡¡ah!! ya regresaron las ultimas ovejas que teniamos perdidas por extremadura, los willi fog, que llegaron esta tarde. y el galego que regresara mañana domingo ¡¡bonne voyage!!

Amigo, no me has decepcionado, que buenas fotos...........que pena que no nos puediéramos quedar con vosotros para seguir de turismo, el año que viene.

Mákina de Regañá
24/04/2011, 18:42
Bueno, pues familia Willy Fog también en casa. Llegamos ayer sobre las siete de la tarde, y el camino fue bien, aunque con bastante agua desde Cáceres hasta Sevilla, donde ya comenzó a aclarar.

De la Jaleada, poco que decir que aún ya no se haya dicho. Un super 10 para Jale y Manolo, para Pino y todo el personal del Camping, y para todos los compañeros que habéis asistido, en especial para los de "nuestro" grupo. Ahora a ponerse a régimen, para poder perder todos los kilos de más que traemos.

Bienvenido y ahora a poner tus fotos, je,je,je.............que hemos visto muy pocas.........¿y las de Aurora cuándo???

Josep de Madrid
24/04/2011, 19:34
Pues ya estamos en casa, y parece que ya está todo dicho..............Muchas gracias Jale por las cinco jaleadas, aunque yo solo pude ir a las dos últimas, ha sido todo un placer. Pino y toooooooodo el personal del camping han estado tan bien, y tan agradable como siempre. Y aunque he ido muchas veces a Cáceres, siempre me vengo con ganas de más, así que hay que seguir yendo.

Los que nos hemos quedado allí más dias, le hemos llorado mucho a Pino, y bueno, alomejor se consigue algo para el año que viene.........

No me he despedido de muchos, y vaya si lo siento, incluso le tenia que coser una cosita que le prometi a Josep Madrid y al final no pude.........espero poder solucionarlo muy pronto. Un besazo para los dos.
Y Mariuka, cuando le iba a enseñar a mi perraco, se me había ido tambien.....y antola, que se fue con nocturnidad y alevosía, y Mandi, que tampoco le dije adios y muchos otros..............espero veros pronto a todos para poder despedirme en condiciones.

Bueno cariño, nos alegra haberte visto tan bien. Espero que nos veqamos pronto para que me cosas lo que ha quedado pendiente.

Un besazo y pa tu hombre un abrazote.

c15juanfra
24/04/2011, 19:47
que arte tiene ese fotografo, jejejeje, pero antes comentabas las fotos juanfra, y.... decia quienes eran y demas, jejeje

juanito ¿tu sabes lo que significa comentar chorrocientas fotos? de todas formas en las fotos salen "casi" los mismos jejejejejeje. a aurora y alfonso ya los conoces, a pedro y anamari, a alfonso y paqui, a margarita y a mi, a los niños... en el grupo de los pilones y caceres no conoces a los galegos, fernando, reme y su nene oscar y, las fotos individuales creo que tambien los conoces a todos jejejejejejeje

Bienvenido y ahora a poner tus fotos, je,je,je.............que hemos visto muy pocas.........¿y las de Aurora cuándo???

ines, a pedro no lo esperes pa las fotos... en la camara todavia tiene las de la zambomba, las de cordoba, la rural y, ahora las de caceres jejejejejejeje osea que ¡¡esperate sentada!!

Josep de Madrid
24/04/2011, 19:52
Hola a todos, estamos en casita desde el Martes por la noche, conseguimos llegar al barco de las ocho de la tarde después de muchas horas de carretera, lluvias y viento intenso sobre todo por la parte de Sevilla y Málaga. Pero bueno, todo sea por lo bién que lo hemos pasado en esta nuestra quinta Jaleada, y queremos agradecerles a Pino, Cristina, Jale y Manolo todo el esfuerzo para esta super quedada.
Belén aunque no nos pudimos despedir te mando desde aquí un besazo y otro a tu perrito, que me encantó. Desde aquí quiero mandar un saludo a Fernando Casa y familia, Madriles y familia que nos dió mucha alegría de verlos, a Sidra aunque este año ha faltado, Ibnmarwan con su Marisol, Josep, Antona y Laura que los hemos conocido este año, Bueno a todossssssssss.
Esperamos veros pronto.

Un besazo niña y nos alegramos que hayais vuelto bien.

Hasta la proxima, esperamos veros pronto.

Josep de Madrid
24/04/2011, 20:02

Hola amigo, me alegro que hayais vuelto bien , como se puso el tiempo no acompaño nada.

Saludos.

Jale
24/04/2011, 20:52
buenaaaaaaaaaaassss ya estamos en casita, ufff, todo estupendo...pero qué jartón de agua...ya veo que poco a poco estamos volviendo todos, se acabó lo bueno...ahí van algunas fotitos..

Jale
24/04/2011, 20:55
mas..

Jale
24/04/2011, 20:59
y algunas mas

El legia
24/04/2011, 21:31
bueno,bueno,bueno, hemos disfrutado de lo lindo, sobre todo en la jaleada que ha sido de nota por lo menos un 1000 gracias a jale, su manolo, pino i todos los tabajadores del camping.saludos a todos los webcampistas y hasta pronto.

belen
24/04/2011, 21:33
Gracias Jale, me he guardado algunas¡¡

Y gracias por todo¡¡¡¡¡¡

Auroracruz
24/04/2011, 21:47

Mákina de Regañá
24/04/2011, 21:50
Gracias Jale por las fotos, muuuuuu chulas, ayyyyyyyyy!!!!!!que requetebien que lo pasamos!!!!

trotacaminos
24/04/2011, 23:00
buenaaaaaaaaaaassss ya estamos en casita, ufff, todo estupendo...pero qué jartón de agua...ya veo que poco a poco estamos volviendo todos, se acabó lo bueno...ahí van algunas fotitos..

mas..

y algunas mas

La moral muy alta seguro y se ve, pero el personal, empezando por la organizadora, han dado con el cuerpo por los suelos. :D :D :D

mardekayak
24/04/2011, 23:02
Holaaaaaaaaaa, ya estamos en casa ! por nuestra parte decir que nos venimos a Galicia con muy buen sabor de boca de este viaje ; agradecer a todos aquellos que hacen posible este tipo de reuniones ( Pino, Jale,asistentes, empleados , etc,,) encantados con el entorno y más aún con toda esa gente que hace que las vacaciones se pasen en FAMILIA . Un saludo a todos los conocidos y por conocer nos veremos en otra seguro !
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOSSSSSSSS

Auroracruz
24/04/2011, 23:04
Bueno, ahí os pongo las primeras fotos:

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CAMPINGCACERESLLEGADACIUDADCAPEA#

Auroracruz
24/04/2011, 23:25

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CAMPINGCACERESLLEGADACIUDADCAPEA#

Segunda tanda, visita a Coria, muy bonita.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CORIA#

belen
24/04/2011, 23:37
Aurora, todavía no he visto la foto de la tortilla.

Venga, que espero impaciente la siguiente tanda de fotos.

Manu Elviria
24/04/2011, 23:47
Estupendas fotos Aurora y Juanfran, ahora tengo que descargarme un puñao.... bueno, mañana....

Mákina de Regañá
24/04/2011, 23:51

Muy chulas Aurora y Alfonso, pero.............no os perdono la del autobús, je,je,je..........prepararos para la próxima, voy a ser vuestra paparazzi al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trotacaminos
24/04/2011, 23:53
Estupendas fotos Aurora y Juanfran, ahora tengo que descargarme un puñao.... bueno, mañana....

Oye Manu en uno de los bloques de fotos de Juanfra, que le dijiste a la Vaquilla paqueña, que se os ve corriendo cada uno en una doreccion opuesta, no le harias proposiciones desonestas, tales como te voy a comer los morros...

Mákina de Regañá
24/04/2011, 23:53

La de la famosa tortilla que estaba tan ricaaaaaaaaa???........¿qué te gusta pinchar?????, je,je,je.....

Manu Elviria
25/04/2011, 00:00
Oye Manu en uno de los bloques de fotos de Juanfra, que le dijiste a la Vaquilla paqueña, que se os ve corriendo cada uno en una doreccion opuesta, no le harias proposiciones desonestas, tales como te voy a comer los morros...

Pues no... solo que se me escapó un silencioso, y ya se sabe, estos animalitos tambien tienen olfato, sentimientos y esas cosas..... bueno a la hora de meterla en los toriles la tuve que coger por la oreja y avisarle que entraba o me pegaba otro....... el lo que tiene desayunar chocolate con dos kilos de churros.

Auroracruz
25/04/2011, 00:00
Segunda tanda, visita a Coria, muy bonita.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CORIA#

Naturaleza en su expresión más amplia:

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/SUBIDAALOSPILONESVALLEDELJERTE#

Mákina de Regañá
25/04/2011, 00:03
Pues no... solo que se me escapó un silencioso, y ya se sabe, estos animalitos tambien tienen olfato, sentimientos y esas cosas..... bueno a la hora de meterla en los toriles la tuve que coger por la oreja y avisarle que entraba o me pegaba otro....... el lo que tiene desayunar chocolate con dos kilos de churros.

Mira que eres bruto Riojano!!!!!!

Mákina de Regañá
25/04/2011, 00:05
Aurora, como le dije a Juanfra, que fotos mas wapas y que envidia de todo lo que habeis visto, el año que viene, ya sabeis, nos teneis que hacer vosotr@s (vosotr@s) de guias.

trotacaminos
25/04/2011, 00:40

Si, si tambien he visto, que cuando te has arrimado a ella, la pobre se a metido en los torilles huyendo de ti, que parece que le ibas a decir algo al oido.

Auroracruz
25/04/2011, 00:48

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/SUBIDAALOSPILONESVALLEDELJERTE#

En Monsanto Portugal, nos llovió todo lo del mundo mundial, un pueblo preciosos, para los que somos de esta zona (Cádiz), nos recordó a Castellar de la Frontera, solo que el castillo de aquí está en perfecto estado ya que quieren poner en él un parador nacional, y en el de Monsanto solo queda la muralla como podeis ver.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MONSANTOPORTUGAL#

Jale
25/04/2011, 00:53
ufff qué jartón de ver fotos que me he dado, qué guay están...nosotros también hemos estado ayer en Monsanto Auroracruz...qué bonito!!! y eso que al haber llovido las calles resbalaban mucho..todavía me duelen los gemelos de subir y bajar cuestas!!, y qué bien el autobús gratuito que ponen para subir al pueblo..estos portugueses están en todo...

buenas noches por hoy..hasta mañana

belen
25/04/2011, 00:55

Que bonitas las fotos Aurora¡¡¡

Mákina de Regañá
25/04/2011, 01:10
En Monsanto Portugal, nos llovió todo lo del mundo mundial, un pueblo preciosos, para los que somos de esta zona (Cádiz), nos recordó a Castellar de la Frontera, solo que el castillo de aquí está en perfecto estado ya que quieren poner en él un parador nacional, y en el de Monsanto solo queda la muralla como podeis ver.

Que chulas las fotos Aurora, hasta Portugal y todo, que bien habeis aprovechado el viaje......

ufff qué jartón de ver fotos que me he dado, qué guay están...nosotros también hemos estado ayer en Monsanto Auroracruz...qué bonito!!! y eso que al haber llovido las calles resbalaban mucho..todavía me duelen los gemelos de subir y bajar cuestas!!, y qué bien el autobús gratuito que ponen para subir al pueblo..estos portugueses están en todo...

Buenas noches wapa, hasta mañana que descanses.....

yo tambien os dejo que voy a ver un ratín la tele y a dormir......hasta mañanita a tod@s (tod@s).

Auroracruz
25/04/2011, 01:10

Bueno, última entrega, Alcántara, una maravilla, ese puente todo un lujo.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/ALCANTARA#

Auroracruz
25/04/2011, 01:16
Que bonitas las fotos Aurora¡¡¡

Gracias Belen, de lo de la tortilla, prefiero correr un tupiiiiiido velo jejeje, hay otas cosas que me salen mejor, claro que hasta que la tortilla no me salga bien en la dichosa ola, no voy a parar jejeje

Auroracruz
25/04/2011, 01:19
Muy chulas Aurora y Alfonso, pero.............no os perdono la del autobús, je,je,je..........prepararos para la próxima, voy a ser vuestra paparazzi al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ines, yo soy inocente, toda la culpa es de Alfonso jejeje (siempre es bueno que haya niños chicos )

Auroracruz
25/04/2011, 01:37
Holaaaaaaaaaa, ya estamos en casa ! por nuestra parte decir que nos venimos a Galicia con muy buen sabor de boca de este viaje ; agradecer a todos aquellos que hacen posible este tipo de reuniones ( Pino, Jale,asistentes, empleados , etc,,) encantados con el entorno y más aún con toda esa gente que hace que las vacaciones se pasen en FAMILIA . Un saludo a todos los conocidos y por conocer nos veremos en otra seguro !

Nos alegramos de que ya esteis en casa, como ha ido el viaje y Oscar que tal? Muchos besos para ti y para Remedios.

Auroracruz
25/04/2011, 02:04

Te han quedado muy bien Laura.

Auroracruz
25/04/2011, 02:08
Aqui tenis mas fotos de la Jaleada. Un saludo

https://picasaweb.google.com/Malfonsogon/5Jaleada?authkey=Gv1sRgCOjv6P3W_JahNQ&feat=directlink

Muy buenas tus fotos bellotero.

Auroracruz
25/04/2011, 02:16

.

Muy buenas las fotos Manu

Auroracruz
25/04/2011, 02:32
Pero que fantasticas todas las fotos, estais hechos unos profesionales de la fotografía, gracias por compartirlas con nosostros.

Auroracruz
25/04/2011, 02:47
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

c15juanfra
25/04/2011, 12:12

¡¡que mala eres, belen!! con la enrritacion que cogio maricruz con la dichosa tortilla. al final en que quedamos ¿como se llaman las mujeres que hacen muchas tortillas?

que no lo digo por ti, maricruz, que tu solo las haces de cuando en vez jejejejejeje

ahi las tienes amigo, a tu entera disposicion. ¡un abrazo!

pero si la foto esta genial. ahi, aprovechando el tiempo jejejejejeje (yo lo hize a la vuelta jejejejejejeje)

Aurora, como le dije a Juanfra, que fotos mas wapas y que envidia de todo lo que habeis visto, el año que viene, ya sabeis, nos teneis que hacer vosotr@s (vosotr@s) de guias.

asi sera, porque el sherpa que hemos llevado este año no tiene muy claro que el proximo año vuelva, aunque tenemos tiempo para convencer a anamari jejejejeje

¡¡hola guapa!! me ha dado mucha rabia no haber podido sacarte una foto "medio decente", en la que te hice en la cena me cerraste los ojos ¡¡puñeteraaaa!! jejejejejejeje

a ver si el proximo año te apuntas a la I webcampada "lo que sea" o por lo menos nos haces una visita e intento hacertela en condiciones. un besazo y un abrazo a los manus.

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifBueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/hello.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/angel7.gif

buenos dias, guapa. me han gustado mucho las fotos, aunque en alguna me has cogido el lado malo jejejejejeje nos vemos en unos dias.

c15juanfra
25/04/2011, 12:26

¡¡hombre galegoooo!! me alegro que el regreso haya sido bueno. dale un besazo a reme y a oscar. esepro que te gusten las fotos aunque reme parecia que esquivaba el objetivo y ha salido en pocas jejejejejejeje. un abrazo.

monica mondarina
25/04/2011, 14:26
muy chulas las fotos y con baquilla jejej que bueno

startblue
25/04/2011, 23:11
Buenas, nosotros también queremos dar las gracias a Jale, Pino y a todo el equipo de Camping Cáceres por todo, púes ha sido no bueno, ni buenisimos sino EXCELENTE, inmejorable; para mi familia que es la primera Jaleada el nivel no lo habeís puesto altísimo, con lo cúal aúque sea la última en mi tierra dicen que nunca se corta por donde se marca, con lo cúal esperamos que no sea la última, y bien con el nombre de Jaleada u otro esto se repita los próximos años.

Una vez más dar las gracias a la organización, púes han estado en todo, y los niñ@s han disfrutado muchísimo, pero los mayores mucho más, ya que la acogida por todo los compañer@s ha sido fabulasa, y por todo esto y mucho más, nos vemos en la próxima............

El legia
25/04/2011, 23:59
buenas, paisano moralo, a ver si nos vemos pronto en alguna acampada. saludos

Mákina de Regañá
26/04/2011, 01:14
muy chulas las fotos y con baquilla jejej que bueno

La que te perdistes Socia, quien me iba a decir a mí ver a Manu en el ruedo con una vaquilla, je,je,je.........que bien estuvimos!!!!

NOMADARIES
26/04/2011, 11:08

Bueno Fernando,la familia NOMADARIES, se alegra que al regreso lleveis ese buen sabor de boca, nosotros los del muy al Sur lo pudimos disfrutar con tu maravillosa queimada....tendremos que repetir ambas cosas (Reunión-Queimada)...Besos a Oscar - Reme y un fuerte abrazo .

startblue
26/04/2011, 21:51
Muchas gracias Antonio por tú invitaciónhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif, y si el tiempo no lo impide, estaremos en la webcampada de la encina, pero tendrás que informar de esto a Kiba, y demás directivos para que no se molesten.

También tendrás que decirme si hay que pagar algo, o lo que hay que llevar porqué se realiza una puesta en común.

Por cierto tenemos luz, agua y cuartos de baños y demás complementos en las instalaciones o las caravanas deben funcionar de forma autonoma.

Auroracruz
26/04/2011, 23:49

Auroracruz
26/04/2011, 23:53
Si, si pitorrearos de mis tortillas, que la venganza será terrible, prepararos para cabopino, que vosotros sereis mis conejillos de indias y hasta que la tortilla no salga bien, os estaré utilizando para que las probeis jejejeje

El legia
27/04/2011, 00:06
a ver paisano moralo tenemos casi de todo, hay servicios, pero duchas creo que no, paella gratis el sabado dia 14, los pinchitos los ponemos entre todos, tambien una paletilla de el club,y la estancia es gratis, lleva agua potable y algo de comida. ya he hablado con uno de la junta directiva y no hay ningun problema. saludos

Auroracruz
27/04/2011, 01:28

Para nosotros tambien es un placer conoceros, y esperamos que coincidamos más pronto que tarde. Muchos besos para Remedios, Oscar y para ti. Queda pendiente la 2ª queimada

Auroracruz
27/04/2011, 01:59
Bueno, ya empezamos con los chistes, el de hoy, me lo ha pasado un amigo y compañero de webcampadas, Alfonso (no es mi conyuje).
Gracias Alfonso, muy bueno y además la pura verdad.

Antes y después del sexo

Os habeís parado a pensar en que:

Antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse.

Después del sexo, cada uno se viste solo.

"Moraleja de la historia" :

En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido .

Malinowski
27/04/2011, 02:03
Muchas gracias Antonio por tú invitaciónhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif, y si el tiempo no lo impide, estaremos en la webcampada de la encina, pero tendrás que informar de esto a Kiba, y demás directivos para que no se molesten.

También tendrás que decirme si hay que pagar algo, o lo que hay que llevar porqué se realiza una puesta en común.

Por cierto tenemos luz, agua y cuartos de baños y demás complementos en las instalaciones o las caravanas deben funcionar de forma autonoma.

Anda, qué alegría, por allí nos veremos. Sí hay duchas y con agua caliente.
Un saludo.

Auroracruz
27/04/2011, 02:33

c15juanfra
27/04/2011, 03:31
Si, si pitorrearos de mis tortillas, que la venganza será terrible, prepararos para cabopino, que vosotros sereis mis conejillos de indias y hasta que la tortilla no salga bien, os estaré utilizando para que las probeis jejejeje

ya llevaremos un saco papas y un par de docenas de huevos jejejejeje a ver si nos van a salir las tortillas por las orejas ¡ah! mejor no hagas muchas a ver si te van a llamar igual que a las mujeres que hacen muchas tortillas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo siento corazon pero me lo has puesto a huevo jijijjijijijijijji

belen
27/04/2011, 22:08
ya llevaremos un saco papas y un par de docenas de huevos jejejejeje a ver si nos van a salir las tortillas por las orejas ¡ah! mejor no hagas muchas a ver si te van a llamar igual que a las mujeres que hacen muchas tortillas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tortillistas¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien aporto un saco de patatas y tres docenas de huevos para que juegue Aurora¡¡ Y como gran innovación, un par de cebollas.

Auroracruz
27/04/2011, 22:27

Auroracruz
27/04/2011, 22:33

Con esto corto yo las patatas jejejeje así que ya podeis ir comprando patatas que yo ire cortando, tortilla para todos.

http://4.bp.blogspot.com/_IrxpJvqwryM/TBs73R-Fg5I/AAAAAAAAAhs/JLxtkXD9zTk/s1600/Guillotina.gif

Auroracruz
28/04/2011, 02:33
Ahí os pongo unos chistes cortitos para compensar los que no he puesto estos días.

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro tabaco,
-Oye, ¿Pero a ti no te cae mal tu suegra?
-Si
- y entonces, ¿Por que llevas su foto en la pitillera?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.
..................................................................................
El marido que está en el lecho de muerte y llama a su mujer:
-Maria, prometeme que cuando me muera te casaras con Antonio
-Con Antonio dice ella, pero si es tu peor enemigo
-por eso, que se joda.

Auroracruz
28/04/2011, 02:58

c15juanfra
28/04/2011, 17:25
Tortillistas¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien aporto un saco de patatas y tres docenas de huevos para que juegue Aurora¡¡ Y como gran innovación, un par de cebollas.

¡¡premio, una muñeca andadora para la señora!!

hay que ver el juego que esta dando las tortillas de maricruz ¡auroro debe estar partiendose de risa! pero temiendo que le van a salir las tortilla por la orejas jajajajajaja a el y a mas de uno jejejejejejejeje

un besazo corazon.

startblue
28/04/2011, 20:54
Pues sí, si todo sale como esta previsto, y no hay ningún contratiempo, tenemos pensado asistir a la quedada de la encina; ya que nos ha invitado Antonio no le pedemos decir que no. Además nos vendrá bien para conocer a nuevos paisanos de la zona, y compartir afición y experiencia en este mundillo.

Nos vemos en Majada.

Un saludo

Marguel
05/05/2011, 00:53
tenemos pensado asistir a la quedada de la encina; ya que nos ha invitado Antonio no le pedemos decir que no. Además nos vendrá bien para conocer a nuevos paisanos de la zona, y compartir afición y experiencia en este mundillo.

Nos vemos en Majada.

Un saludo

Quedada de la Encina? Ande? Cuando?.... jeje, es que tenemos mono de salir con la cv... ya voy estando en forma ;-)

Saludotes.