Ver la versión completa : Ya ha nacido, aitana, la nena de javivan25, enhorabuena.
elandarin69
13/02/2011, 22:09
Esta madrugada ha nacido AITANA, la niña de Jose y Carolina (javivan 25) después de casi 16 hora de parto (casi el parto de la burra), enhorabuena a los premiados, que tengáis mucha salud para criarla y darle una vida llena de lujos y bienestar, y ya sabes jose, tendrás que trabajar el doble, jejeje.
y para cuando esa kdd, para el bautizo....... ya nos informaras y sobre todo........ YA TE ESTAS INVITANDO A UNOS CERVEZAS.................
Bueno, ya era hora, mi mas sincera felicitación a los padres , y le doy la bienvenida a la webcampista mas joven.
Pues enhorabuena¡¡¡ y como en todo estreno que se precie, hace falta una foto para conocer a la nueva campista.
Muchas felicidades a los papis.
http://lh4.ggpht.com/_50WSwc-Ixwg/Sef5S6z1LBI/AAAAAAAALYI/b4ZqIRPEAPo/s200/emoticones-bebe-www.trucoslive.com.gif
Aitana se ha hecho de rogar eh? Pero ya está aquí... enhorabuena a los felices papis!!!! Jose ¿ya te has puesto el babero? Je je je...
Como dice andarín... vete pensando en la webcampada del bautizo campista de Aitana...
Un beso muy fuerte a los tres y, nuevamente, enhorabuena!
Zorionak y que disfruteis mucho de vuestra hija
superfendt
13/02/2011, 23:02
Muchas felicidades a los papis y salud para criarla.
Enhorabuena, ma alegro que todo haya salido bien.
Muchas felicidades.
PDH.
Enorabuena a esos papas felicitaciones.
d`galdakao
14/02/2011, 00:04
Enhorabuena y muy bonito el nombre que le habéis puesto.
Un saludo
enhorabuena me alegro de que todo allá salido bien
el maestro
14/02/2011, 00:51
Me alegro de que haya salido todo bien, muchas felicidades y a disfrutar del nuevo miembro de la familia.
Un abrazo.
thornberry
14/02/2011, 01:13
Muchas felicidades a los papás... Nos alegramos mucho del nacimiento de la pequeña y también de que todo haya salido muy bien...
Esperamos veros pronto y conocerla...
Un abrazo.
Zorionak de parte de toda la famili a los papas y sobre todo a la nena,y ojala disfruteis de ella tanto o mas que yo de los mios
polilla64
14/02/2011, 01:22
Felicidades y me alegro que todo haya salido bien.
Un saludo.
Hola Familia, cuanto me alegro que Aitana ya este entre vuestros brazos,Jose dale un besazo a mi amiga Carolina y otro besito suave a la niña.Que contento estara Ivan con la hermanita con lo nervioso que estaba estos dias esperando el momento. Un beso para tod@s, de esta familia que os aprecia.
monica mondarina
14/02/2011, 01:34
enhorabuena por el nacimiento,saludos
picapinos
14/02/2011, 01:40
Jose, Carolina, muchas felicidades pareja, mira que se me ha echo largo el embarazo....y eso que no era parte afectada ( bueno un poquitin si, por lo de la amistad) os deseo de todo corazon mucha felizidad, y larga vida a Aitana,y como han dicho anteriormente los compañeros@s, hay queda pendiente la celebracion con los amigos, un abrazo.
Enhorabuena familia, ahora ya os queda menos para ser familia numerosa.
Nos alegramos mucho de que todo haya salido bien. Un besazo para los cuatro:wav::wav:
abuelita
14/02/2011, 02:41
Muchas Felicidades a toda la familia, bonito nombre Aitana. Un abrazo.
enohabuena, me alegra que todo halla salido bien. Un abrazo.
Enhorabuena y...................bienvenida aitana
Se ha hecho de rogar ¿eh?
ENHORABUENA. Ahora a disfrutar de la chiquitina.
Un saludo para los dos
Enhorabuena!! y que la madre se reponga pronto y que sea poco llorona y dormilona!!
elandarin69
18/02/2011, 00:52
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/42200d1297938166-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-29-30-1-y-2-de-mayo-13022011006-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/42201d1297938227-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-29-30-1-y-2-de-mayo-13022011008-jpg
pues esta es la criatura, con permiso de sus padres.......
por cierto muy guapa la cria, que la veamos hecha una moza.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/42202d1297938305-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-29-30-1-y-2-de-mayo-15022011012-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/42204d1297938426-ii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-29-30-1-y-2-de-mayo-15022011017-jpg
Inmision
18/02/2011, 00:58
Enhorabuena a los dos, ya he visto a la nena se parece al hermano,¡que guapa!,ahora a disfrutar de ella y a ver si nos vemos pronto, un beso para los cuatro.:occasion5:
enhorabuena papis, ahora a disfrutarla .
Enhorabuena. Muy guapa la chiquitina.
Espero que sea buena chica y por lo menos el sueño os lo respete prontito...
Un saludo
ENHORABUENA!!!!!!!!!!, Que la felicidad que teneis , os acompañe siempre
fragar_2
18/02/2011, 13:06
Enhorabuena a los padres, es preciosa.
Un saludo cordial dese Badajoz.
Piolinycocoliso
18/02/2011, 14:09
Muchas felicidades!!
Aitana,preciosa...se parece a Iván.
Besos a los cuatro.
Enhorabuena ¡¡que cosa mas bonita!! y nada a hacer el estreno campista pronto para que se vaya acostumbrando.
enhorabuena familia!! jeje qué muñequita toda de rosa. Un abrazo desde Extremadura.
Madre mía viendo esta preciosidad, te entra una envidia.......Buf, ni pensarlo.
Es tan guapa como su hermano.
Que coma mucho y duerma, para que cuando la veamos la podamos dar un achuchón.
Disfrutarla a tope.
Un besazo para los cuatro.
elandarin69
27/02/2011, 02:08
aqui segimos, esperando a que los padres terminen de darle el biberon, y nos dediquen alguna palabra de agradecimento, venga esos padres, ajo, ajito, gugutata.
javivan25
28/02/2011, 22:18
Hola amigos ,
En primer lugar pediros disculpas por no haber entrado antes , pero es que no sabia que habiais abierto este hilo, quiero darle las gracias a un buen amigo que es El Andarin69 por haber abierto este hilo y pedirle perdon por no haberme enterado .
Quiero daros las gracias a todos por habere estado pendientes y haber compartido este largo embarazo, pero como ya habeis visto ya esta aqui, la tia peso 3,785 gr vaya maquina .
La madre y la niña se encuentran fenomenal y el niño esta como loco con su hermanita , cuando encuentre el cable de la camara os pasare mas fotos para que las veais .
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Hola Jose, me alegro que la familia siga muy bien. Un beso para todos.
javivan25
28/02/2011, 22:44
42663
42665
42666
Haber si suben estas fotitos bien .
javivan25
28/02/2011, 22:45
Hola Jose, me alegro que la familia siga muy bien. Un beso para todos.
Muchas gracias angeles .
¿como anda Pepe?
javivan25
28/02/2011, 22:57
alguna fotito mas..................
42667
42668
42669
jose y carolina vaya preciosidad yo diria que es un ivan 2, bueno haber si la conocemos pronto en persona un besito para los cuatros.
javivan25
28/02/2011, 23:36
jose y carolina vaya preciosidad yo diria que es un ivan 2, bueno haber si la conocemos pronto en persona un besito para los cuatros.
Muchas gracias Paqui,
la vedad es que si se parece mucho a su hermano, si dios quiere bajaremos el fin de semana que viene (12/03/2011) a la Fresneda a tomar un cafe (si es que hay alguien claro) y asi nos vemos todos que ya tenemos ganas de veros y de paso si estais te entrego lo que tengo tuyo .
un besito.
Jose que bonita esta Aitana, vamos que teneis que tener los 3 un pedazo babero como sabanas para limpiaros la babas,jjajjaj
Que contento se le ve a Ivan con ella en los brazos.
Pepe esta un poco cojo con la astritis hoy con el cambio de el tiempo,haber si llega pronto el verano,jajjaj
Intentaremos ir ese fin de semana a la Fresneda, para darla un achuchon Aitana y unos besitos a los papas, Ivan.
Paqui tendremos que pedir la vez para achucarla,jajaajajajajajaj
elandarin69
01/03/2011, 00:48
Jose que bonita esta Aitana, vamos que teneis que tener los 3 un pedazo babero como sabanas para limpiaros la babas,jjajjaj
Pepe esta un poco cojo con la astritis hoy con el cambio de el tiempo,haber si llega pronto el verano,jajjaj
Intentaremos ir ese fin de semana a la Fresneda, para darla un achuchon Aitana y unos besitos a los papas, Ivan.
que me pido primer, y se acabo el debate......
picapinos
01/03/2011, 01:04
Que guapa es Aitana, como mola, me imagino que estereis felices y contentos, es guapisima, que ganas tengo de verla, un saludo a la mama y un abrazo para el papa.
picapinos
01/03/2011, 01:09
Sidra, me caguen en la artritis y la madre que la pario, mira que es pesada, no desesperes que ya llegara el buen tiempo, dale recuerdos a Pepe y un beso para ti.
javivan25
01/03/2011, 10:23
A los papas ya no nos quedan babas , pero os pegues que la dejaremos a todos................
Felicidades!!!! que cosa más bonita... ala! a criarla con salud. Besos y abrazos por partes iguales.