PDA

Ver la versión completa : mesa camping de 6 per. y ligera

carlos098765
18/09/2006, 14:33
Hola buenas tardes.
Tengo que comprarme una mesa de camping, pues la que tengo es pequeña y no se donde comprarla. La queria para 6 personas y ligera para no poner mucho peso en la caravana. AH¡ Soy de Barcelona.
Soy nuevo en el foro y os dio las gracias anticipadamente. chao

Jose Luis
18/09/2006, 15:32
Hola, carlos098765, bienvenido a webcampista.
Y sobre la mesa, yo compre una de aluminio pegable, que tienen en el Eroski y tambien la he visto en el carrefour, se pliega como una maleta t las patas se regulan a e altura, creo que fueron 35€, el unico problema es que a finales de agosto los centros comerciales suelen guardar todo lo referente a camping, pero puedes ir a hechar un vistazo.
Un saludo

seraslot
18/09/2006, 16:01
Tambien puedes probar a mirar en alguna tienda Decathlon, que es donde yo la compré a un precio similar. Realmente son muy ligeras y resistentes, no creo que pese mas alla de tres kilos una mesa para seis personas.

marta
18/09/2006, 16:06
Otra opcion es una mesa de terraza de las de plástico, tambien son ligeras y se pueden llevar encima de la cama.

susi
18/09/2006, 18:36
Hola Carlos, lo primero bienvenido y lo segundo decirte que nosotros vimos este verano en una tienda de accesorios y caravanas unas mesas muy majas, de acero inox un pelin caras, pero tenian muy buena pinta, ahora mismo no te se decir mucho mas que era cerquita de Salou y poco mas pero si estas interesado miro la factura y te doy mas datos por si tienen web o algo.

feliks
18/09/2006, 18:44
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
puedes mirar en el corte ingles,alli tienen varios modelos

José Manuel
18/09/2006, 21:09
Mira en Covilas

www.covilas.com

en la calle Llull, a ves si alguna te cuadra y abren el sabado por la tarde donde podras aparcar cerca el coche, con relativa facilidad (Poble Nou).

Suerte

calimero
18/09/2006, 21:55
Hola yo tengo uan de aluminio que se plega como una persiana plegada mide 20cmx20cmx100cm y montada mide 120x90cm
el precio unos 90€ y la compre en rubi. telefono 935887539
De todas maneras en la feria del caravaning estaran de oferta

JoseAranjuez
18/09/2006, 22:02
Muy buenas a todos. Yo también andaba buscando una mesa en condiciones y este verano, en mi viaje a Francia, y por recomendación del amigo Acorveira, compré en Narbonne una mesa marca LAFUMA con las patas regulables. El precio era de 110€ pero creo que merece la pena ya que, además de ser plegable, es muy ligera y resistente. Échale un vistazo a su Web por si te interesara. Se puede comprar por Internet. La dirección es:

www.narbonneaccessoires.com

Un saludo desde Aranjuez

VILLABOA
19/09/2006, 09:30
Yo me compré una muy buena en COVILA en la calle Llull en Poble Nou.
Tenían muchos modelos.

fuoristrada
19/09/2006, 17:28
mira en sant pere pescador hay una tienda de unos alemanes que es la ostia,yo compre las tumbonas de aluminio por lo del peso y una mesa para cuatro de aluminio ,forever seguro que la conoce si es de por alli ,es camping shop y tienen de todo yo no he visto tantas referencias juntas esta muy bien.

sepu29
19/09/2006, 22:42
Yo compre la q vendian en alcampo este verano, es una doble q va cerrada en maleta,como si fueran dos juntas, tiene seguro para q no se cierre y se regula en altura cantos de metal y todo eso, no pesa mucho
Creo q costo 24 o 25€ la verdad es q esta muy bien
Antes llevaba 2 blancas de esas duras(no de plastico) y ahora van las 3 una para la cocina,otra para la tv y el microondas y la grande para comer.Las de resina obaladas estaban este verano x 12€ en leroy merlin, compratela hasta q tengas otra cosa mejor y te sales del apuro, se desmontan las patas y encima de una cama no se mueve
Un saludo