Iniciar sesión

Ver la versión completa : Porque no proponemos borrar del Sevidor a Joel los hilos muertos y chungos....

11666
16/02/2011, 00:13
Bueno pues compañeros me gustaría pedir vuestra opinión de que tal os pareciera, pedirle al moderador del foro, que dejen de existir en el servidor hilos muertos, chungos, cerrados por malos rollos etc.... creo que sería una buena iniciativa para dejar el servidor más limpio y a la vez haría un favor de que cuando se busca en el google algo ,salga reflejado en webcampista hilos muertos, y con desenlaces encrispados, que no valen para nada , no digo lo mismo de la infinidad de hilos antigüos que se pueden ver y recordar con agrado. Un saludo :wave:

aussie46
16/02/2011, 00:37
Estoy contigo...

hunagui
16/02/2011, 00:40
¿Y eso por que?, ¿tal vez quieres borrar parte de tu penoso pasado en este foro?. En fin.

aussie46
16/02/2011, 00:46
¿Y eso por que?, ¿tal vez quieres borrar parte de tu penoso pasado en este foro?. En fin.

¿A quién te refieres?

manufer55
16/02/2011, 00:47
La Historia siempre se escribe con lo Bueno y con lo Malo , un pueblo que borra u olvida su Historia es un pueblo sin rumbo.

MJFC

VOLUSIA
16/02/2011, 00:47
Amén.....................................................

VOLUSIA
16/02/2011, 00:49
¿A quién te refieres?

Se refiere a la historia................................jajajajajajajajaja

Amén...................................

hunagui
16/02/2011, 00:55
Editado.

hunagui
16/02/2011, 00:56
¿A quién te refieres?

A 11666, Anaconda, Enrique8978, enrique978, Mustamante@mixmail.com, y algunos más. Todos ellos pertenecientes a la misma persona, como muy bien recordarás.

gudi1947
16/02/2011, 01:13
Toma. lo han "pillao" en camping salon tambien tenia la misma fama.

David Scania
16/02/2011, 01:13
Hola si como bien comentas parece ser que tiene muchos niks a qui en este gran foro un saludo

VOLUSIA
16/02/2011, 01:20
Toma. lo han "pillao" en camping salon tambien tenia la misma fama.

....................Y VUELTA LA BURRA AL TRIGO..............................

Dejar que cada uno sea cada uno y que escriba lo que quiera........................

Un saludo, Enrique...................algunos has descubiero la sopa de ajos..................................

thornberry
16/02/2011, 01:20
Buen intento, Enrique... Y has conseguido que te siga uno.

El día que lo consigas habrás acabado con el foro...

Suerte.

hunagui
16/02/2011, 01:27

Dejar que cada uno sea cada uno y que escriba lo que quiera........................

Un saludo, Enrique...................algunos has descubiero la sopa de ajos..................................

No, si dejamos que cada uno escriba lo que quiera. Nosotros tambien contestamos lo que queremos. Asi a ti tambien te vale para mantener esa curiosa "equidistancia" que te gusta demostrar en cualquier hilo, esa especie de estar por encima del bien y del mal, mucha veces sin venir a cuento como parece ser que quieres dar a entender de lo que hacemos los demás. ¿Ves?, cada uno es como es, incluso tu.

oriental
16/02/2011, 01:34
Pues yo no me entero de na....
Pero esto se pone entrtenido.
Pena que me esté entrando la hora del sueño......que mayor estoy.
Bueno mañana veremos como sigue.... o acaba esto.
Un saludo para los buenos y para los malos..... sean cuales sean unos... y otros.

VOLUSIA
16/02/2011, 01:35
No, si dejamos que cada uno escriba lo que quiera. Nosotros tambien contestamos lo que queremos. Asi a ti tambien te vale para mantener esa curiosa "equidistancia" que te gusta demostrar en cualquier hilo, esa especie de estar por encima del bien y del mal, mucha veces sin venir a cuento como parece ser que quieres dar a entender de lo que hacemos los demás. ¿Ves?, cada uno es como es, incluso tu.

Amén.......................

hunagui
16/02/2011, 01:38
Amén.......................

Efectivamente.

Hasta mañana a todos.

Motero
16/02/2011, 01:43

algunos has descubiero la sopa de ajos..................................

Pues del mismo modo, deja tu que cada uno diga lo que quiera. ¿Que espera un tio que se dedicó a reventar el foro, cuando abre un hilo con tal cantidad de buenismo (y de absurdez) como este?. ¿Que pasa que encima no se le puede contestar?
La sopa de ajos no, pero en su momento descubrimos un sitio cojonudo, y poco a poco foreros con un afan desmedido de protagonismo lo han acabado jodiendo.

Mapi
16/02/2011, 02:25
uy me he confundido de hilo.Saludos

gudi1947
16/02/2011, 08:45
Creo que no debemos seguirle la corriente, porque quiere ser protagonista aunque tenga adeptos como se puede ver, lo mejor que podemos hacer es no contestarle y se aburrirá, pero si le seguimos la corriente, "vuelve la burra a la cebada" y como decia un familiar, "la mejor palabra es la que se queda por decir". Por mi parte doy por terminado éste hilo y no le doy más publicidad.

Yo le rogaria a WEBMASTER, que anulara el hilo, porque no tiene sentido.

Cal Sargantana
16/02/2011, 09:59
Completamente de acuerdo.
Creo que no debemos seguirle la corriente, porque quiere ser protagonista aunque tenga adeptos como se puede ver, lo mejor que podemos hacer es no contestarle y se aburrirá, pero si le seguimos la corriente, "vuelve la burra a la cebada" y como decia un familiar, "la mejor palabra es la que se queda por decir". Por mi parte doy por terminado éste hilo y no le doy más publicidad.

Yo le rogaria a WEBMASTER, que anulara el hilo, porque no tiene sentido.

antola
16/02/2011, 10:40
Pues yo no estoy de acuerdo, todo en esta vida tiene sentido y cosas como esta nos sirve para ir conociendo a las personas. Con respecto a borrar determinados hilos, pues tampoco, esos hilos forman parte de la historia y evolucion de este foro y las personas que lo hemos ido integrando, es mas yo propondria un apartado con esos hilos con idea de que el que no quiera encontrarselo no se lo encuentre y el que quiera buscar una referencia la encuentre... cada uno es dueño de lo que dice y de lo que escribe

gudi1947
16/02/2011, 11:10
Pues yo no estoy de acuerdo, todo en esta vida tiene sentido y cosas como esta nos sirve para ir conociendo a las personas. Con respecto a borrar determinados hilos, pues tampoco, esos hilos forman parte de la historia y evolucion de este foro y las personas que lo hemos ido integrando, es mas yo propondria un apartado con esos hilos con idea de que el que no quiera encontrarselo no se lo encuentre y el que quiera buscar una referencia la encuentre... cada uno es dueño de lo que dice y de lo que escribe

Completamente en desacuerdo contigo.

zeta
16/02/2011, 11:26
Bueno pues compañeros me gustaría pedir vuestra opinión de que tal os pareciera, pedirle al moderador del foro, que dejen de existir en el servidor hilos muertos, chungos, cerrados por malos rollos etc.... creo que sería una buena iniciativa para dejar el servidor más limpio y a la vez haría un favor de que cuando se busca en el google algo ,salga reflejado en webcampista hilos muertos, y con desenlaces encrispados, que no valen para nada , no digo lo mismo de la infinidad de hilos antigüos que se pueden ver y recordar con agrado. Un saludo :wave:

Me pides mi opinión y te la doy.

Lo escrito, escrito está y no creo que se gane un espacio vital para una mayor agilidad del foro.

Pero, aunque así fuera, sería una mutilación de una parte de la historia de este foro; y la historia, en este caso, historia con minúsculas, debe aceptarse tal y como se ha desarrollado.
Porque, entre otras cosas, nadie ha perdido algo fundamental para su vida por intervenciones realizadas. Lo más que se ha llegado a perder, han sido las formas; y todos somos humanos, y en algún momento las hemos perdido; o las podemos perder, y juzgar severamente, o hipotecar el futuro de un forero por esos hechos -sobre todo, cuando ha modificado, lo modificable- me parece excesivo.

Está claro, que pontificar sobre algo que no he sufrido directamente, altera la visión completa del todo.

MATES
16/02/2011, 11:35
El problema es escribir cosas que luego uno no quiere volver a ver.

El problema es que, alrededor de esos hilos "chungos" hay otros hilos menos chungos pero que surgieron, nacieron o hacen referencia a esos otros hilos más problemáticos y que sin ellos, no tienen sentido.

El problema es que hay mucha gente que se ha sentido mal por esos hilos discordantes y que, o han dejado de aparecer por aquí o lo hacen de manera más "discontinua" y sin esos malos hilos, no tendría sentido su "mosqueo".

El problema es que la historia es como las cabezas de los ajos: es imposible arrancar uno de sus gajos del centro, sin destrozar toda la cabeza y dejaría de ser cabeza de ajos, para ser gajos, sin sentido.

El problema es que la historia es lineal en el tiempo y si presenta huecos, ya no es historia, es cuento.

El problema es que la historia es necesaria con todos sus elementos, sin borrar nada, sin quitar nada, aunque no nos guste, porque para eso está, precisamente y para que cada uno pueda interpretarla como crea conveniente.

Perdón por el tocho.

Saludos.

Aunolose
16/02/2011, 11:47
Para que luego no me acusen de "mitad blanco mitad negro" decir que por mi parte no se debe borrar ningún hilo, ni chungo ni sin chungar

¿así lo he dejado claro? en este caso me he decidido por uno de los dos lados. (lo hice hace tiempo)

TITO
16/02/2011, 12:20
-
No hace mucho, 14-9-2010, a una sugerencia que se le hizo a Joel David para que eliminase unas cuantas barbaridades que una forera había lanzado hacia todo un colectivo de este foro, el webmaster contestó lo siguiente:

Ya no voy a borrar nada, lo he decidido en estos días, quiero que quede constancia de lo que dice cada uno, que cada uno quede retratado perfectamente a través de sus posts, porque despues ... aparecen discusiones y acusaciones sobre cierre de hilos que ... nadie entiende ya que se han borrado los posts ofensivos.

cuando alguien insulte o menosprecie, sera baneado, temporalmente primero, definitivamente en caso de reincidencia. pero estará claro el porqué....
Enviado via télefono movil

Vamos pues... y "que cada palo aguante su vela"

Saludos.

antola
16/02/2011, 13:08
Completamente en desacuerdo contigo.

No sabes cuanto lo siento, pero tus argumentos no me convencen

picapinos
16/02/2011, 13:45
11666, has iniciado una nueva vida en la webcampista y eso es lo que importa, todos tenemos un pasado, mira de frente y sigue como lo estas haciendo ultimamente, el pasado se puede borrar de la memoria si tu quieres, yo voto que no se borre los post chungos.

Axtrox
16/02/2011, 13:55
Pues me hiciste reir....no viene mal un poquito de humor.
:-)

gudi1947
16/02/2011, 14:10
No sabes cuanto lo siento, pero tus argumentos no me convencen

A mi tampoco los tuyos. Y cierro.

JIMENA
16/02/2011, 14:22
todos tenemos..............................un pasado.........................................cada cual que aguante su vela.............................no se quien decia.......................por ahy.........................el pasado.....................siempre.....................vuelve.........................a lo mejor..................como mi cv es pasado VUELVEEEEEEEEE................................nunca se sabe en la vida,un saludo a todos

VOLUSIA
16/02/2011, 15:15

Opino los mismo, Mapi........................pero tarde...................jajajajajajajajaj

Tu en el Oeste seguirías viva...............yo estaría muerto....................jejejejejejeje

Por lo menos te contesto a tu................saludo.....................un saludo.

RED WOLF
16/02/2011, 15:34
yo pienso, que esto se debe... acabar haqui y no menear, la mierda mas, que canto mas se menea, mas guele y no darle mas importacia, de la que tiene

superfendt
16/02/2011, 16:47
Que guay...............................es ecribir............................de esta manera. . . . . . . . . . . . .pero no . . . . . . . . . . . . . .entiendo. . . . . . . . . . . nada.

Perdón. . . . . . . . .pero el pasado nunca . . . . . . vuelve, es el . . . . . . . PASADO.

M...........U..........C...........H..........O..........S A............B..........R...........A..........Z...............O............S.

oriental
16/02/2011, 18:02
Que guay...............................es ecribir............................de esta manera. . . . . . . . . . . . .pero no . . . . . . . . . . . . . .entiendo. . . . . . . . . . . nada.

Perdón. . . . . . . . .pero el pasado nunca . . . . . . vuelve, es el . . . . . . . PASADO.

M...........U..........C...........H..........O..........S A............B..........R...........A..........Z...............O............S.

Ya.............te.................digo.........................mola....................un...................h............u.................e...................v...................o

Lo .................que..............pasa.................es............que..............se.................tarda.................una................barbaridad.................

Un.................saludo...................

PD.Con.........cariño.......eh.......Volusia

thornberry
16/02/2011, 18:30
Cada uno es dueño de sus silencios, peeeero...

ESCLAVO DE LO QUE ESCRIBE...

LAYOLI
16/02/2011, 18:58

Yo opino lo mismo y no me gustaría que joel borrara ningún hilo. Cada uno tiene que ser responsable de lo que escribe. Y si a alguien no le gusta lo que ha escrito o le han contestado....con no leerlos ¡basta!

joselu
16/02/2011, 20:32
Yo tampoco soy partidario de borrar nada. Lo dicho, dicho está. Si pensáramos un poco antes de darle a la tecla no habría que hacer estas sugerencias ahora.

Un saludo.

Inesita
16/02/2011, 21:11
Pues del mismo modo, deja tu que cada uno diga lo que quiera. ¿Que espera un tio que se dedicó a reventar el foro, cuando abre un hilo con tal cantidad de buenismo (y de absurdez) como este?. ¿Que pasa que encima no se le puede contestar?
La sopa de ajos no, pero en su momento descubrimos un sitio cojonudo, y poco a poco foreros con un afan desmedido de protagonismo lo han acabado jodiendo.

Que razón wapisimo. Pero ultimamente no se puede escribir lo que uno quisiese, sino se te echan al cuello.

Mapi
16/02/2011, 21:31
Cachisss me he vuelto a confundir de hilo, ¿ alguién save si el bus 656 para por aquí? Saludos.

Mapi
16/02/2011, 21:32
Cachisss me he vuelto a confundir de hilo, ¿ alguién save si el bus 656 para por aquí? Saludos.
a lo mejor no lo save con uve pero con b si.bueno voy a ver si encuentro mi hilo, saludos.

tazzmali
16/02/2011, 22:24
creo que cada uno debe ser consciente de lo que escribe, no se puede pretender olvidar muchas cosas que estan escritas y son pasado y que atañen a varios foreros por lo que veo, si creo que la gente puede cambiar y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, que solo hay que dar tiempo y que cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios y que antes de hablar ponte a pensar...........saludetes

kafka
16/02/2011, 22:31
Hola a todos: he vuelto a leer el título del post y, caramba, este hombre, ¿está proponiendo borrar a Joel? También podría ser, ¿no?. Y si ponemos una coma detrás, pues la repanocha. Saludos.

hunagui
16/02/2011, 22:51

¿que?

11666
16/02/2011, 22:54
Un saludo a todos , respeto toda y cada una de vuestras opiniones.
En mi opinión mantener en memoria hilos basura es como las matematicas me explico:
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4 2 + 2= 4
2x 3 = 6 2 + 2 + 2 = 6

Hilo basura x 1 = 1 Hilo basura
Hilo basura x 2 = 2 hilos basura
Hilo basura x 100 = 100 Hilos basura.

Realmente no entiendo que sentido tiene ir a buscar cada vez servidores, con más rendimiento y capacidad y mantener en ellos cientos de estos hilos basura.

Yo no pondría Hilo Cerrado , sino Hilo borrado del servidor , por petición del usuario que lo abrió, si es el caso de arrepentimiento del que lo abrió, o hilo borrado por inadecuado si es el caso, o hilo cerrado por ........

Creo que no hace falta recordar durante toda la vida una vieja disputa o tema fuera de lugar y del que encima estamos
arrepentidos y queremos rectificar una mala actuación.

Tambien creo que aqui hay muy buenos compañeros y a veces el querer mantener posturas duras , no favorecen en nada a ayudar a personas que algun dia cometieron un fallo.

Solo quiero en resumen que sepais que me siento agusto en webcampista y me gustaría que todos se sintieran igual.

Un saludo a todos , y pensarlo bien mantener vivo el pasado en una memoria o borrarlo para siempre.

Webcampista para mi el mejor foro de camping.

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQz6ulKxCJI/AAAAAAAAEtY/Yv4WQYpcZZA/Prueba%20Logo.jpg

POSDATA::clown::clown::clown:
El campismo nunca nos deja de sorprender :wave::wave:
http://www.yatuves.es/imagenes/autocaravanas.jpg

hunagui
16/02/2011, 23:05
Pues sigo sin entender el sentido de esta petición, no creo recordar a Joel quejandose de problemas con el servidor por un número limitado de hilos, que a tu entender sobran. Por supuesto que se puede ayudar a personas que en su dia tuvieron un fallo, que dicho sea de paso, no fué tu caso, lo tuyo fué.................................................vamos a dejarlo ahí.

No creo que puedas tener queja, en los últimos tiempos has sabido reconducir tus, digamos, "ansiedades" y habrás podido comprobar que no ha pasado nada en absoluto, has podido participar sin ningun tipo de problema con nadie (o casi).

En mi opinión, y si aceptas el consejo, deja las cosas como estaban, que no iban mal del todo.

chillon
16/02/2011, 23:16
En mi opinión mantener en memoria hilos basura es como las matematicas me explico:
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4 2 + 2= 4
2x 3 = 6 2 + 2 + 2 = 6

Realmente no entiendo que sentido tiene ir a buscar cada vez servidores, con más rendimiento y capacidad y mantener en ellos cientos de estos hilos basura.

Yo no pondría Hilo Cerrado , sino Hilo borrado del servidor , por petición del usuario que lo abrió, si es el caso de arrepentimiento del que lo abrió, o hilo borrado por inadecuado si es el caso, o hilo cerrado por ........

Creo que no hace falta recordar durante toda la vida una vieja disputa o tema fuera de lugar y del que encima estamos

Tambien creo que aqui hay muy buenos compañeros y a veces el querer mantener posturas duras , no favorecen en nada a ayudar a personas que algun dia cometieron un fallo.

Solo quiero en resumen que sepais que me siento agusto en webcampista y me gustaría que todos se sintieran igual.

Un saludo a todos , y pensarlo bien mantener vivo el pasado en una memoria o borrarlo para siempre.

Me das vergüenza ajena, tu has recapacitado sobre las formas y palabras escritas en este foro por ti, el daño que has causado ha mucha gente, esta que es, otra de tus mil caras..................................... yo quiero saber del pasado, para saber lo que debo temer del futuro, y pronostico..................... algún día la volveras a liar...................... pero yo lo mismo no estoy...................

PD: la zorra cambia de pelo, pero no de costumbre

11666
16/02/2011, 23:31
Pues sigo sin entender el sentido de esta petición, no creo recordar a Joel quejandose de problemas con el servidor por un número limitado de hilos, que a tu entender sobran. Por supuesto que se puede ayudar a personas que en su dia tuvieron un fallo, que dicho sea de paso, no fué tu caso, lo tuyo fué.................................................vamos a dejarlo ahí.

No creo que puedas tener queja, en los últimos tiempos has sabido reconducir tus, digamos, "ansiedades" y habrás podido comprobar que no ha pasado nada en absoluto, has podido participar sin ningun tipo de problema con nadie (o casi).

En mi opinión, y si aceptas el consejo, deja las cosas como estaban, que no iban mal del todo.

Si Hunagi efectivamente no tengo ninguna queja, todo lo contrario, paso ratos muy agradables en el foro, por eso mismo hacía la petición de borrar , si el servidor contiene menos hilos , el servidor mejora en rápidez, y a la vez contenido que no aporta nada desaparece. A veces webcampista ha ido muy lento, menos basura + rápidez. Creo que si ganamos en algo.
Gracias por tu consejo.:wave:

chillon
16/02/2011, 23:36
Si Hunagi efectivamente no tengo ninguna queja, todo lo contrario, paso ratos muy agradables en el foro, por eso mismo hacía la petición de borrar , si el servidor contiene menos hilos , el servidor mejora en rápidez, y a la vez contenido que no aporta nada desaparece. A veces webcampista ha ido muy lento, menos basura + rápidez. Creo que si ganamos en algo.
Gracias por tu consejo.:wave: cada día me sorprendes mas, resulta que tus hilos sobre todo son de videos "off topic", aplicate el cuento y produce menos hilos "basura"

thornberry
17/02/2011, 00:06
2 x 1 = 2
2 x 2 = 4 2 + 2= 4
2x 3 = 6 2 + 2 + 2 = 6

http://lh4.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/TQz6ulKxCJI/AAAAAAAAEtY/Yv4WQYpcZZA/Prueba%20Logo.jpg

POSDATA::clown::clown::clown:
El campismo nunca nos deja de sorprender :wave::wave:
http://www.yatuves.es/imagenes/autocaravanas.jpg
Realmente, lo que no entiendo, es como se puede tener a un tío en el foro que ocupa tanto "espacio" en el servidor produciendo hilos basura... AplÍcate el cuento de lo que vas pregonando y MULTIPLICATE POR CERO...
aSÍ NO HAY QUE BORRAR NADA... YA TE BORRAS TU SOLO...

11666
17/02/2011, 00:13
Realmente, lo que no entiendo, es como se puede tener a un tío en el foro que ocupa tanto "espacio" en el servidor produciendo hilos basura... AplÍcate el cuento de lo que vas pregonando y MULTIPLICATE POR CERO...
aSÍ NO HAY QUE BORRAR NADA... YA TE BORRAS TU SOLO...
Creo que no entendiste nada. No te enojes.

thornberry
17/02/2011, 00:20
Creo que no entendiste nada. No te enojes.

Enojarme???... Ya eres incapaz de conseguir eso...

... Y, por cierto, el que no entiende eres tu...

Tu basura se queda... Para tu vergüenza... MAL QUE TE PESE....

11666
17/02/2011, 00:24
Enojarme???... Ya eres incapaz de conseguir eso...

... Y, por cierto, el que no entiende eres tu...

Tu basura se queda... Para tu vergüenza... MAL QUE TE PESE....

Eso lo decide el moderador de un foro, nunca un usuario. Buenas noches.

aussie46
17/02/2011, 00:28
¡¡¡Cómo se está poniendo la cosa!!! Madre mía, no debemos perder las formas, venga chicos a relajarse...

Carlos
17/02/2011, 00:37
11666 o mejor dicho, Enrique ¿quizás lo que quieres "borrar" para siempre son historias como esta:?

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27808-la-verdad-de-todo-lo-ocurrido-en-webcampista-con-enrique8978-na-5.html

Te recuerdo que en este hilo el Webmaster te editó más de diez post por insultantes o descalificatorios. Al final lo tuvo que cerrar como creo que pasará con este.
¿Entonces hacemos borrón y cuenta nueva?...

thornberry
17/02/2011, 00:48
Si, ese es de los buenos... Pero el mejor es uno que ya está borrado, afortunadamente... VERDAD ENRIQUE???... Dale las gracias a Joel por borrarlo... Sólo por "ESE" se te tendría que caer la cara de vergüenza y no volver a aparecer por aquí...

TITO
17/02/2011, 00:53
Eso lo decide el moderador de un foro, nunca un usuario. Buenas noches.

Que ya lo ha dicho y decidido... y bien clarito:

Ya no voy a borrar nada, lo he decidido en estos días, quiero que quede constancia de lo que dice cada uno, que cada uno quede retratado perfectamente a través de sus posts, porque despues ... aparecen discusiones y acusaciones sobre cierre de hilos que ... nadie entiende ya que se han borrado los posts ofensivos.

cuando alguien insulte o menosprecie, sera baneado, temporalmente primero, definitivamente en caso de reincidencia. pero estará claro el porqué....
Enviado via télefono movil

Si no lo entiendes se puede poner más alto porque más claro, agua...

:tard:

Mapi
17/02/2011, 00:57
ya ha pasado el bus? el numero 656 el que va a Moncloa?

TITO
17/02/2011, 01:00

Correeeee... que aun lo pillas, cuando llegues a Pozuelo avisa.

VOLUSIA
17/02/2011, 01:03
Yo me acuerdo del 39...........................................................jajajajajajajaj

que iba de Campamento a Ópera...............................................

Un saludo.

correcaminos
17/02/2011, 01:06

Yo lo he pillao a tiempo

JIMENA
17/02/2011, 10:50
[/COLOR]

Que razón wapisimo. Pero ultimamente no se puede escribir lo que uno quisiese, sino se te echan al cuello. ultimamente no desde hace mucho tiempo se te hechan al cuello

LAYOLI
17/02/2011, 11:16
ultimamente no desde hace mucho tiempo se te hechan al cuello

Cris...sabes muy bien que eso que dices, ¡NO es cierto! El foro es libre para comentar tus opiniones y es cierto que como no todos pensamos igual se puede discrepar de ellas, sin que eso conlleve el tirarse al cuello de nadie.

Solo hay que saber aceptar las opiniones diferentes a la nuestra aunque no nos gusten, eso sí, sin insultar y sin faltar.

LAYOLI
17/02/2011, 11:28
[/COLOR]

Que razón wapisimo. Pero ultimamente no se puede escribir lo que uno quisiese, sino se te echan al cuello.

Lo mismo que he respondido a gatazamorana....

En algún momento he discrepado en opinión con algún forero, pero es normal pues no todos van a pensar como yo, nadie se ha tirado a mi cuello.

Parece mentira que aprovechéis un hilo de Enrique para lanzar esas acusaciones.....si tenéis algo contra algún forero en particular se lo comentáis en privado y laváis vuestros trapos sucios sin manchar a nadie.

manufer55
17/02/2011, 11:39

En algún momento he discrepado en opinión con algún forero, pero es normal pues no todos van a pensar como yo, nadie se ha tirado a mi cuello.

Parece mentira que aprovechéis un hilo de Enrique para lanzar esas acusaciones.....si tenéis algo contra algún forero en particular se lo comentáis en privado y laváis vuestros trapos sucios sin manchar a nadie.

Muy buena respuesta LAYOLI , tienes toda la razón , aunque a mi, si se me han tirado al cuello y hasta me han llamado Paranoico personas que les tenia aprecio, pero como bien se dice por aqui cada uno es preso de sus palabras.
Un saludo

Motero
17/02/2011, 11:49

¿?¿?¿ Aprovechar que y para que? ¿Acusar a quien y de que? ¿De que estamos hablando aquí? Yo me he referido a un ambiente en general del foro y Inesita simplemente me ha dado la razon, y con esta respuesta, tu se la has dado a ella... insisto, es un comentario referente a una actitud que tu misma acabas de demostrar que es cierto que existe.

LAYOLI
17/02/2011, 12:11
Motero, no me he referido a nada de lo que tú comentaras.

Solo a la expresión de Inesita de "últimamente no se puede escribir lo que uno quisiese, sino se te echan al cuello"

JIMENA
17/02/2011, 12:17
lo mas importante es que cada uno tenga su opinion, seria muy aburrido este mundo ,lo qu pasa que algunos tienen la habilidad de darle la vuelta a lo que tu expones y ya esta el lio armao y mira que yo me he metido en charcos y me han llamado de todo menos guapa, pero en fin asi es la vida,pienso que este foro me gusta y participare en los hilos que yo crea interesantes para mi y punto,un saludo y disfrutar de la vida que son 3 dias

LAYOLI
17/02/2011, 12:17
Muy buena respuesta LAYOLI , tienes toda la razón , aunque a mi, si se me han tirado al cuello y hasta me han llamado Paranoico personas que les tenia aprecio, pero como bien se dice por aqui cada uno es preso de sus palabras.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, se dice:

"No hiere quien quiere, sino quien puede"

Mapi
17/02/2011, 12:41
Pues me da que por aqui nos pasa el 656, tras tantas horas esperando, ufff ¿ cojo un taxi?

joselu
17/02/2011, 16:05
Cuando se lee un hilo que puede ser conflictivo existen dos opciones, participar o no participar (es obvio), si la cosa no va contigo o no te sientes aludido lo mas seguro es que no participes, con lo que te debe de dar igual que el hilo se borre o no se borre. Si por el contrario, decides participar, puedes hacerlo educadamente o entrar a saco con todo títere viviente, pero cuando has escrito algo y le has dado a "enviar respuesta", ya no eres dueño de lo dicho, eso ya está en el aire y para bien o para mal ahí debe quedar.

Mapi
17/02/2011, 18:01
Da igual!!si el señorito se ha quedado agusto haciendo travesuras...pero los id cantan.

Saludos.

Inesita
18/02/2011, 14:56

LAYOLI, aunque ya te ha contestado Motero y dando en el clavo, ya que tiene toda la razón, reiteraré lo dicho, y sino comprueba tu mensaje y de que forma tan aplastante confirmas mi afirmación anteriormente expuesta.

Solamente dí la razón a Rubén y tú sin más me acusas de tener algo con algún forero, me permito decirte que si me conocieses un poquito no dirias eso, ten por seguro que si tuviese algo con alguien, iría de frente es un defecto o virtud que tengo.

Así que no lavaré nada con nadie y así no manchare (como tu dices) a nadie, ya que , no tengo ahora mismo nada SUCIO.

MATES
18/02/2011, 15:17
LAYOLI, aunque ya te ha contestado Motero y dando en el clavo, ya que tiene toda la razón, reiteraré lo dicho, y sino comprueba tu mensaje y de que forma tan aplastante confirmas mi afirmación anteriormente expuesta.

Solamente dí la razón a Rubén y tú sin más me acusas de tener algo con algún forero, me permito decirte que si me conocieses un poquito no dirias eso, ten por seguro que si tuviese algo con alguien, iría de frente es un defecto o virtud que tengo.

Así que no lavaré nada con nadie y así no manchare (como tu dices) a nadie, ya que , no tengo ahora mismo nada SUCIO.

Tu, sobre todo, no dejes que tu marido abra la lavadora (me refiero a si tienes algo que lavar porque esté sucio, y sólo hablo de ropa).

Como siempre. Este señor que ha abierto el hilo, ha conseguido que entablemos polémica, que nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros, que ...

En fin, nuevamente, lío.

Saludines.

kiko1
18/02/2011, 17:01
Borrar ?????

Para nada , es parte de la historia....

superfendt
18/02/2011, 17:07
Borrar ?????

Ondia¡¡¡¡¡¡¡. Bienvenido a webcampista y un saludo desde Barcelonarrrrrrrrrrr.

Dragui
18/02/2011, 17:32
El hombre es amo de lo que calla, pero esclavo de lo que dice. Creo que el hilo como siempre se acaba desvirtuando. Lo unico que ha hecho es lanzar el anzuelo para que todos acabemos picando. Dejemos que el hilo se acabe perdiendo en el olvido. Aunque hay una cosa que no acabo de entender y es el titulo del hilo:
Porque no proponemos borrar del servidor a Joel. ¿Su proposito cual es?. ¿Borrar al webmaster del foro o es que esta mal escrito?

Mapi
18/02/2011, 17:50
De verdad nadie sabe si pasa el 656 por aqui?

thornberry
18/02/2011, 18:42
El hombre es amo de lo que calla, pero esclavo de lo que dice. Creo que el hilo como siempre se acaba desvirtuando. Lo unico que ha hecho es lanzar el anzuelo para que todos acabemos picando. Dejemos que el hilo se acabe perdiendo en el olvido. Aunque hay una cosa que no acabo de entender y es el titulo del hilo:
Porque no proponemos borrar del servidor a Joel. ¿Su proposito cual es?. ¿Borrar al webmaster del foro o es que esta mal escrito?

Es que no sabe escribir... Por eso, cuando se camufla con otro nombre, se le ve el plumero rápido.

hunagui
18/02/2011, 19:35
Es que no sabe escribir... Por eso, cuando se camufla con otro nombre, se le ve el plumero rápido.

Pues fijate Javi, con tu reflexión acabo de caer en algo. Me da que puede ser que estemos volviendo a momentos vividos en el pasado, por que ultimamente detecto movimientos que solo pueden ser dos cosas. Un doble nick con ganas de ver hasta donde se puede tensar la cuerda o bien, un nick L'Oreal "por que yo lo valgo". En cualquier caso, auguro nuevos momentos de gloria.

Tiempo al tiempo.

thornberry
18/02/2011, 19:46
Borrar ?????

Si, eso es lo que tendría que ser ... Historia.

thornberry
18/02/2011, 20:10
Pues fijate Javi, con tu reflexión acabo de caer en algo. Me da que puede ser que estemos volviendo a momentos vividos en el pasado, por que ultimamente detecto movimientos que solo pueden ser dos cosas. Un doble nick con ganas de ver hasta donde se puede tensar la cuerda o bien, un nick L'Oreal "por que yo lo valgo". En cualquier caso, auguro nuevos momentos de gloria.

Tiempo al tiempo.

Hablamos del "prota" de esta "peli"???... o?????...

zeta
18/02/2011, 20:24
¡¡¡ TIEMPO MUERTO !!!

Para mi sería más cómodo, pasar del tema. Ya he dicho lo que pensaba y con el riesgo de decepcionar a más de uno/a, debo decir lo que pienso.

Abre un hilo y pide una opinión, basada en sus argumentos.
Mayoritariamente se le responde negativamente.
La opinión ya está dada.
Queda claro, que siguiendo la "jurisprudencia de la casa" y sin ningún voto razonado de ninguno de los ponentes, no ha lugar a la propuesta.

Al final...........por lecturas apresuradas.......por desconocimiento de determinadas situaciones......corremos peligro de hacernos daño entre nosotros.

Y............precisamente por ese desconocimiento, se puede dar la impresión a algunos/as que...........Torquemada, a nuestro lado, era un simple aficionado.

Dejemos que las aguas sigan su curso........hace una temporada que el caudal, está fluyendo, sin riesgo de desbordamientos.

Mantengámonos vigilantes sobre el flujo del caudal y no gastemos energías; ahora no son necesarias y............es posible que la situación ya esté reconducida.

No sellemos el manantial por si acaso.............no airemos un supuesto peligro, que en estos momentos no existe.

Amén.

Mapi
18/02/2011, 20:48
Bueno chicos y chicas yo me voy a Londres unos días de relax, como no pasa el 656 a ver si pillo el de picadilli circus, ahora en serio, antes de irme de unos días fuiera de España, me gustaria que reflexionarais que seguro lo habeis hecho ya, hace tiempo.Yo he estado leyendo el hilo ese que ha puesto alguien, el de Enrique o Quique, y si es le mismo que este, de verdad, y siento si me lee, pero no iba a manrados un correo yo a todos diciendo esto:Por lo que he leido de se hilo, y si es la misma persona que esta que ha hecho el hilo, de verdad ¿no veis que no esta bien? es como expilicar a un tenedor como se juega al fúbol.En serio,está mal¿ no veis como se expresa y como de rrepente se enoja, y pasa de un polar a otro? Yo lo dejaría, no es una conversación de adultos con él.No.

Bueno voy a dar una vueltecita por el foro, y ya nos vemos, que paseis muy buen fin de semana y saludos.

joselu
18/02/2011, 21:04

Tiempo al tiempo.

Pues si hunagui, se palpa en algunos comentarios. Esperemos estar equivocados, aunque mucho me temo que no.

11666
18/02/2011, 21:15
Cuando se proponeis hacer daño, lo haceis...... pero a base de bien.
El hilo está propuesto para cerrar desde antes del hackeo de webcampista por 2 veces una en mensaje privado y otra en reportar post, pero comprendo que el moderador está ocupado y tengo paciencia en que pueda cerrarlo.
No soy ninguna persona subnormal como dá a entender el amigo Mapi , paciencia y esperar a que el moderador lea mi petición de cerrar el hilo.
Ya comprendí que lo que escribe se queda, no hay que darle más vueltas y revolverlo todo. Un saludo y dejarlo ya.
Por favor respetar el cerrojo temporal hasta que llegue Joel.
http://www.comohacer.eu/wp-content/uploads/2009/10/abrir-candado.jpg

hunagui
18/02/2011, 23:01
Hablamos del "prota" de esta "peli"???... o?????...

Tenia pensado ponerlo en el post y se me ha pasado. No hablo de Enrique en este caso.

Yo ya le dije a Enrique algo parecido a lo que ha puesto Zeta, pero mucho menos florido. Las cosas iban ahora bastante bien.

Por lo tanto...

thornberry
18/02/2011, 23:16
Tenia pensado ponerlo en el post y se me ha pasado. No hablo de Enrique en este caso.

Yo ya le dije a Enrique algo parecido a lo que ha puesto Zeta, pero mucho menos florido. Las cosas iban ahora bastante bien.

Por lo tanto...

Si... Lo imaginaba.

webmaster
19/02/2011, 00:08
hilo cerrado por peticion del usuario que lo abrió (pero advierto que me falta hacer una intervencion, en cuanto el tiempo me lo permita)