Ver la versión completa : La caravana, unas nuevas páginas echas por jose.luis
webmaster
18/09/2006, 22:06
Nuestro forero Jose.luis me ha enviado una colaboracion acerca de las caravanas, aunque me dice que aún le faltan cosas por publicar cero que lo que nos ha enviado es realmente interesante.
Quiero agradecerle de mi parte y creo que de parte de todos el que comparta con webcampista esta fantastica serie de articulos acerca de las caravanas.
podeis verlo a travaes de la página inicio---> La caravana
o directamente en el enlace:
http://www.webcampista.com/lacaravana
Realmente muy buena, gracias. :flower:
meresere
18/09/2006, 22:31
Salud.
Un trabajo excelente.
Ya me gustaria a mi ver uno asi sobre campers.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
muy bueno,
Gracias.
Felicidades,buen trabajo.Gracias por tu dedicacion a los que no entendemos nos viene bien leer todas estas cosas.Saludos.
joseluis_alcorcon
19/09/2006, 01:16
¡¡¡ES-TU-PEN-DAS!!!
¡Muchas gracias por tu trabajo desinteresado!. Gracias a personas como tú hemos ido aprendiendo mucho.
:bounce: :bounce: :bounce:
Este Jose Luis es la caña, ya le di la enhorabuena una vez y ahora le doy la reennhorabuena.
rocinante
19/09/2006, 12:43
que buen trabajo.. jose felicidades... :drunken:
pd. te falta hablar de tu "nivel" ..
¡¡ Felicidades !!! y gracias, muchas gracias.
grifilla
19/09/2006, 14:40
Realmente bueno, felicidades Jose Luis, lo que no se es de donde sacas tiempo para hacer todo esto.
Corticata
19/09/2006, 18:02
Buen trabajo. Gracias por el detalle.
Jose Luis
19/09/2006, 18:09
Gracias a todos :oops: .
Rocinante, lo del nivel, ya estoy en ello, pero es que el dia no me da mas de si.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/fe2c4f2ccb.jpg
Tengo en preparacion otros 6 reportajes, :downtown: pero ahora ando muy liado, cuando tenga un poco de tiempo los pondremos en la misma seccion.
:cheers: enhorabuena, buen trabajo
David T.
19/09/2006, 19:40
MUY BUEN TRABAJO, FELICIDADES!!!!!!!
CADA DIA ME SORPRENDES MAS.
UN SALUDO!!
gonzalo y charo
19/09/2006, 22:27
Está pero que muy bien...
Ánimo con los otros reportajes pendientes....
meseguer
19/09/2006, 22:32
Buen trabajo Felicidades
mi calefaccion es trumatic S 3002 P. Sabeis decirme si es de las antiguas peligrosas o de las modernas, querria provarla este invierno. Gracias por el articulo.
JAvITOMBILLY
21/09/2006, 10:49
sabia yo que tu estabas muuuu puesto en el tema da gusto tener un vecino asi :bom:
rocinante
21/09/2006, 10:54
mi calefaccion es la 3002 y no sabia yo que fuese peligrosa... vamos yo la veo siempre tan quietecitaensu sitio.. (esbroma)
¿porque dices lo de peligrosa??
PD. Jose tu nivel merece esereportaje.. jajajajja saludos
gracias tocayo, como soy nuevo, gran parte de lo que se de caravanas te lo debo a ti. un saludo y a seguir así.
seraslot
22/09/2006, 08:34
Muchas gracias, por tu tiempo y dedicación, realmente a personas como yo que estamos entrando en este mundillo, todas tus explicaciones, fotos, articulos y demás nos vienen de perlas.
Lo dicho felicidades y me admiro por tu dedicación y ganas de compartir todos tus conocimientos.