Iniciar sesión

Ver la versión completa : pues si ... han hackeado webcampista

webmaster
18/02/2011, 00:37
no me pregunteis porqué , ni para qué, eso solo lo sabe el que la ha hackeado, una palabreja inglesa que viene a querer decir "te jodo el servidor porque me da la gana"

enfin que aquí me teneis , desde la 4 de la tarde sentado en una silla recontruyendolo todo..

todavía faltan muchas cosas por arreglar, por favor no me las digais, hasta que crea que he terminado y entonces os preguntaré si os falla algo... gracias por vuestra paciencia.

edito el mensaje para darle las gracias a piolinycocoliso que me llamo por telefono a medidía para avisarme

IbnMarwan
18/02/2011, 00:41
Animo Joel. Espero que al final todo quede al 100 x 100 y que el que lo haya hecho que lo pague. Tienes mi ayuda en lo que pueda hacer por ti. Un saludo.

Piolinycocoliso
18/02/2011, 00:42
Pues con tranquilidad,que ya son horas sentado.

Gracias "jefe".

Mireim
18/02/2011, 00:42
Animo jefe!!!!! Si necesitas algo ya sabes.....

jsomoza
18/02/2011, 00:43
Lo siento que te estés dando una panzada a reconstruir todo; y al que ha j....o el servido le falta un hervor, o una patada un palmo más abajo del ombligo...

webmaster
Pues con tranquilidad,que ya son horas sentado.

Gracias "jefe".

por cierto, no te he dado las gracias por avisarme, perdoname, tengo la cabeza en estos momentos que se resiste a pensar... gracias de nuevo

hunagui
Pues ya has conseguido parte de lo que era necesario. Para lo demás, hazme caso, mañana será otro dia y no te preocupes, ya he calmado algunas ansiedades, jejejeejej.

Piolinycocoliso
18/02/2011, 00:45
por cierto, no te he dado las gracias por avisarme, perdoname, tengo la cabeza en estos momentos que se resiste a pensar... gracias de nuevo

De nada,para eso estamos :D espero que te mejores pronto

@kela
18/02/2011, 00:46
Sin palabras, paciencia la tuya.
Un saludo.

ANGEL79
animo joel con tranquilidad se hacen las cosas pero me parece muy fuerte el que lo haya echo mucho animo

igu78
Gracias Webmaster por tu árduo esfuerzo y dedicación.

Un saludo

Angelguitar
18/02/2011, 00:49
joè que susto medaó.:)

si lo se, no apreto el boton rojo, lo siento.:(

Manantial
18/02/2011, 00:50
Cuanto c..... suelto.

Gracias y ánimo señor jefe.

thornberry
18/02/2011, 00:51
Gracias Joel... Lo que necesites, aquí estamos.

hunagui
18/02/2011, 00:51
joè que susto medaó.:)

si lo se, no apreto el boton rojo, lo siento.:(

Y encima le has dejao acatarrao, veras cuando te pille Rosalía. Lo que le faltaba hoy. Si es que hay dias que mejor no levantarse de la cama ¿verdad, Joel?.

kikoycati
18/02/2011, 00:53
animo amigo joel,por tu esfuerzo. esperemos que no sea probando la ley cinde.

Tinin
18/02/2011, 00:53
Pues te han cundido mucho esas horas sentado, trabajas rápido.
Un Saludo.

Angelguitar
18/02/2011, 00:56
Y encima le has dejao acatarrao, veras cuando te pille Rosalía. Lo que le faltaba hoy. Si es que hay dias que mejor no levantarse de la cama ¿verdad, Joel?.

yo no tengo nada que ver, con lo del catarro.

monica mondarina
18/02/2011, 01:00
que fuerte menudo incredul@ la que a liado, desde luego que hay gente que tiene tiempo para todo, asi estara tan aburrid@ y sol@, asi decia yo que le pasaba y supuse que se estaba arreglando y claro que si arreglandolo obligatoriamente, joel yo si hubiese tenido tu tlf te hubiese llamado, pero como no lo tengo me he aguantado a la espera de poder entrar, ya te avisaremos cuando lo termines de algun fallo,saludos

hunagui
18/02/2011, 01:00
yo no tengo nada que ver, con lo del catarro.

Tu siempre eres sospechoso de algo, ya lo sabes.

GOLFIÑOS
18/02/2011, 01:01
Gracias Joel.

empar de masquefa
18/02/2011, 01:03
Muchas gracias joel y mucho animo, no se como hay gente capaz de estas cosas.
un saludo.

rocinante
18/02/2011, 01:06
menuda panda de gilipollas !!!

Joel, a descansar.

POKE
18/02/2011, 01:07
Que susto, creía que me había quedado huérfano..Ánimo Joel

bellotin_2004
18/02/2011, 01:23
Desde luego, hay cada subnormal por el mundo...

¡Ánimo Joel!...Aquí estamos, "pa'lo" que haga falta...

MARIUKA
18/02/2011, 01:33
vaya,,,,,veo que hubo problemas aqui hoy y que algunos visteis un mensaje de un hacker, o como se diga, pero yo dejaría de mirar al Guitar aunque se confiese autor ....

creo que no da pa tanto, mejor dicho,,,,,seguro que no da pa tanto

¿ se puede saber el origen ?

BENGI
18/02/2011, 01:38
Animo Joel y tomatelo con calma, descansa.

salu2

hunagui
18/02/2011, 01:39
¿ se puede saber el origen ?

Seguramente nunca se sepa, Mari. Con toda probabilidad sera extranjero y para estas cosas se suelen utilizar servidores de paises distintos al domicilio del Hacker, e incluso "ordenadores zombies", aunque esto suele ser para delitos más importantes.

Supongo que ya nos contará algo Joel si lo averigüa.

VOLUSIA
18/02/2011, 01:39
no me pregunteis porqué , ni para qué, eso solo lo sabe el que la ha hackeado, una palabreja inglesa que viene a querer decir "te jodo el servidor porque me da la gana"

enfin que aquí me teneis , desde la 4 de la tarde sentado en una silla recontruyendolo todo..

todavía faltan muchas cosas por arreglar, por favor no me las digais, hasta que crea que he terminado y entonces os preguntaré si os falla algo... gracias por vuestra paciencia.

edito el mensaje para darle las gracias a piolinycocoliso que me llamo por telefono a medidía para avisarme

Mapi, ya dio la voz de alarma, abriendo un hilo....................a mi ya no dejaba entrar.............................

Con esfuerzo..............todo tiene solución.

Un saludo y paciencia.

hunagui
18/02/2011, 01:40
Por cierto, Joel, "buscatucaravana" no funciona.

Mindia
18/02/2011, 01:46
Que panda de mataos hay por el mundo ¿que beneficio sacaba de esto? no lo entiendo.

Bueno Joel, con paciencia y buena letra, animo!

belen
18/02/2011, 01:47
Vaya susto, pero confiaba en que lo arreglarías pronto. Anda, a descansar¡¡

webmaster
18/02/2011, 01:47
pues creo que ya está todo... seguro que quedan detalles.. ya me los ireis diciendo.... si es que mañana no esta hackeada de nuevo ...

webmaster
18/02/2011, 01:48
pues creo que ya está todo... seguro que quedan detalles.. ya me los ireis diciendo.... si es que mañana no esta hackeada de nuevo ...

si ya me voy... entre otras cosas porque casi no veo...

Mákina de Regañá
18/02/2011, 01:51
He llegado hace un ratito y me he enterado por monica mondarina de lo que había pasado...............Vaya trabajazo Joel, que descanses.

VOLUSIA
18/02/2011, 02:00
Buenas noches......................................

http://3.bp.blogspot.com/_bJsXKKZq3-g/SwVkOkjFtsI/AAAAAAAABos/WxmZV9qqft0/s1600/caveira-dormirPC.jpg

itogrillo
18/02/2011, 02:17
Bueno gracias WebMaster, Maestro, por el esfuerzo. A descansar que te lo has currado.

De paso también a Volusia que tiene un saco sin fondo de fotos jaja tas lucio compa.
Adios-ito me alegro de leeros de nuevo.

Axtrox
18/02/2011, 02:20
Vaya,tenemos un juanker por ahí suelto...

karme
18/02/2011, 02:22
Descansa Joel que bien te lo mereces, mañana será otro día.
Ánimo y esperemos que no vuelva a ocurrir.
Un saludo.

Duneta
18/02/2011, 02:53
Pero que poca faena tiene la gente, tan dificil es hacer cada uno su vida sin tener que molestar a los demas, al Sr Jacker por asi llamarlo si no le gusta no hace falta que entre que deje tranquila a la gente que nos gusta entrar y pasar un rato con buena gente compartiendo nuestras experiencias.
Webmaster enhorabuena por la faena que haces.

trotacaminos
18/02/2011, 03:04
Para mi que el haker es algun responsable de otro portal campista, intentando hundir este, para recoger algunas migajas que le pudieran caer.

Señor haker, no es necesario que haga usted esto, mandenos una invitación con un enlace a su foro y nos registraremos.

Eso si de la nomina hablamos después, después pero hablamos.

TAER
18/02/2011, 03:05
Pasa algo, al menos en un hilo concreto, en el hilo de¿que coche para esta caravana ? o... no salen los ultimos post, concretamente figura en la lista del ultimo post de ese hilo que yo lo he escrito y que hay 19 respuestas pero despues al abrirlo no está la mia y la respuesta 19 es otra ?¿?¿?

Axtrox
18/02/2011, 03:09
Para mi que el haker es algun responsable de otro portal campista, intentando hundir este, para recoger algunas migajas que le pudieran caer.

Señor haker, no es necesario que haga usted esto, mandenos una invitación con un enlace a su foro y nos registraremos.

No lo creo,son un par de aburridos que juankean webs por pura diversión,así,sin mirar mucho encontré otro par de webs hackeadas por ellos:

HACKED By XUGURX (http://www.adelanteramos.com/)

HACKED By XUGURX (http://www.safeschools.org/OLD/)

Y hay mas...

monica mondarina
18/02/2011, 03:22

por mi parte lo lleva claro, a mi no me echan de aqui ni con agua

c15juanfra
18/02/2011, 03:54
¡¡animo joel!! gracias por tu esfuerzo, yo me creia que se habia caido el servidor por cosas del windows jejejeje pero al parecer no ha sido el caso.
¡¡nos vemos en alcala!!

TITO
18/02/2011, 04:16
Me interesa saber para obrar en consecuencia si el hacker ha tenido acceso a nuestros datos personales, IPs, etc

trotacaminos
18/02/2011, 04:49
No lo creo,son un par de aburridos que juankean webs por pura diversión,así,sin mirar mucho encontré otro par de webs hackeadas por ellos:

HACKED By XUGURX (http://www.adelanteramos.com/)

HACKED By XUGURX (http://www.safeschools.org/OLD/)

Y hay mas...

Aaaaaaaaaaaaa..........................................

Es que últimamente, veo fantasmas por tosss los laossssssss.

Otra cosa, aunque hace tiempo que no te lo digo, tu hormiga me sigue teniendo enamorao.

zeta
18/02/2011, 07:38
Joer....................ya somos, más que importantes.
Ya podemos codearnos, hasta con los del Pentágono.
Joel................no aceptes sus ofertas para arreglarles las tuberías, que en guasintóm hace mucho frío.

gudi1947
18/02/2011, 09:00
Algun h..........p............., que no tenia otra cosa que hacer, soy muy mal pensado.

Ron esponja
18/02/2011, 09:24
Animo Joel David que tienes el cielo ganao...........

pplu
18/02/2011, 09:42
Que te voy a decir...el que pasa por esto, el se lo sabe, es como que entren en tu casa, te tiren todo, te roben, te desmonten y ya no se sabe nada más de ellos...

Animo Joel, yo te di un toque a eso de cerca las 16h, supuse que ya lo sabias y no podías descolgar.

Un saludico.

enlivo
18/02/2011, 09:49
Adelante Joel, haz copia de todo esto, no vayan otra vez a liarla esos energúmenos. En webcampista, aparte de mucha información hay muchas historias personales.

JUASUA
18/02/2011, 09:59
Paciencia y mucho animo.

Cal Sargantana
18/02/2011, 10:15
Bravo webmaster !!!

Deme
18/02/2011, 10:19
Hurraaaaaa!!! Qué susto...

antola
18/02/2011, 10:21
Buen trabajo jefe, menuda historia. Yo la verdad no entiendo mucho de este tema y quizas mi pregunta os parezca una tonteria, pero ?que beneficio se tiene haciendo esto? o simplemente es joder por joder

fraypepe
18/02/2011, 10:23
Buen trabajo jefe, menuda historia. Yo la verdad no entiendo mucho de este tema y quizas mi pregunta os parezca una tonteria, pero ?que beneficio se tiene haciendo esto? o simplemente es joder por joder

El susto que me pegue ayer cuando me disparo el tio ese la flecha, no tiene desperdicio, no hay mas que sinvergüenzas y vividores en este mundo, y el problema es que cuando klos pillan los gobiernos son blanditos con ellos. Si hubiera mano dura, otro gallo nos cantaria. Animos y buen trabajo del jefe, que no se merece ésto.

hunagui
18/02/2011, 10:26
Adelante Joel, haz copia de todo esto, no vayan otra vez a liarla esos energúmenos. En webcampista, aparte de mucha información hay muchas historias personales.

Tranquilo, que yo sepa (y no es mucho), se hacen copias prácticamente a diario. Por los datos pienso que no hay que preocuparse en exceso. Si no recuerdo mal, tenemos pocos datos sensibles aportados al foro, algo para la Tarjeta, y alguna cosa más, ahora no lo recuerdo. Son datos que supongo que se nos pueden robar de otra manera facilmente.

Otra cosa serian la IP's, aunque tampoco creo que sea muy complicado hacerse con ellas, al fin y al cabo, no es este el único sitio por el que navegamos.

Por otro lado, y creo que no revelo nada inconfesable, el ataque ni ha sido por parte de un forero, se han atacado muchas páginas y servidores, ni tampoco por parte de cualquier advenedizo, se han tenido amplios conocimientos para hacerlo, Webcampista tiene un alto grado de seguridad que no se salta con un manual de los chinos, creo que en ese aspecto se puede estar tranquilo, dentro de lo que se puede estar en este mundo, claro.

Dragui
18/02/2011, 11:13
Gracias por el esfuerzo webmaster. Al parecer es un hacker de ascendencia turca, o al menos eso pone en los sitios que visite ayer al quedarme colgado. Ni siquiera es de aqui y es bastante "famoso" en la red. Hackeo tambien una web de o'grove y sus creadores tuvieron trabajo, para posteriormente poner una denuncia ante la brigada de delitos informáticos de la guardia civil. Al principio te asustas al ver a un tio en el medio de la pantalla apuntandote con un arco, pensando que es un virus. Pero lo mas triste de todo es ver que sus ataques no tienen ninguna finalidad, salvo importunar y hacer trabajar a los demás.

H420
18/02/2011, 11:25
Ayer lo lei por la tarde,,,
Poco despues ya no funcionaba la pagina, no se abria, imagino que ya estabas con el destornillador , la sierra de calar y el taladro, arreglando cosas.
En fin,,,confiemos en que no se repita.
Animo y con paciencia.

JIMENA
18/02/2011, 11:28
Gracias por el esfuerzo webmaster. Al parecer es un hacker de ascendencia turca, o al menos eso pone en los sitios que visite ayer al quedarme colgado. Ni siquiera es de aqui y es bastante "famoso" en la red. Hackeo tambien una web de o'grove y sus creadores tuvieron trabajo, para posteriormente poner una denuncia ante la brigada de delitos informáticos de la guardia civil. Al principio te asustas al ver a un tio en el medio de la pantalla apuntandote con un arco, pensando que es un virus. Pero lo mas triste de todo es ver que sus ataques no tienen ninguna finalidad, salvo importunar y hacer trabajar a los demás. la ley side no ataca..........................mucho cuidado

H420
18/02/2011, 11:29
mi correo electronico:

JIMENA
18/02/2011, 11:37
mi correo electronico:
y eso que he lo que he compañero

manufer55
18/02/2011, 11:44
Me interesa saber para obrar en consecuencia si el hacker ha tenido acceso a nuestros datos personales, IPs, etc

A mi tambien me interesa saberlo, y así intentar poner remedio.

Animo Joel

JIMENA
18/02/2011, 11:49

Animo Joel a mi tambien me interesa saberlo

Mindia
18/02/2011, 12:17
una cosa por curiosidad y por saber diferenciarlo. ¿como os disteis cuenta de que era un hacker y no que por ejemplo estaba Joel arreglando algo? yo intenté entrar y me decía solamente que la pagina solicitada no se encontraba, pero eso ha pasado igual algunas veces que Joel se ha puesto a hacer actualizaciones o modificaciones y por eso no le di importancia a que no se pudiera entrar, quisiera saber como sabíais que pasaba algo raro para la próxima vez lo mismo poder avisar también.

Saludos.

JIMENA
18/02/2011, 12:19
una cosa por curiosidad y por saber diferenciarlo. ¿como os disteis cuenta de que era un hacker y no que por ejemplo estaba Joel arreglando algo? yo intenté entrar y me decía solamente que la pagina solicitada no se encontraba, pero eso ha pasado igual algunas veces que Joel se ha puesto a hacer actualizaciones o modificaciones y por eso no le di importancia a que no se pudiera entrar, quisiera saber como sabíais que pasaba algo raro para la próxima vez lo mismo poder avisar también.

Saludos. buena apreciacion

manufer55
18/02/2011, 12:20

Animo Joel

Esto no tiene que servir de alarma para nadie , pero es importante saber , si pudieron llegar hasta las IPs y datos personales, solo por prevención por lo menos en mi caso.

pplu
18/02/2011, 12:22

Saludos.

La pagina estaba con una foto y email de un tipo, además de una frase..., Joel al enterarse me supongo que lo primero que hizo es quitarlo..., y luego hasta que haya puesto todas las bases de datos, pues la tenia como "caida"

Un saludo.

Axtrox
18/02/2011, 12:30
.....

Axtrox
18/02/2011, 12:30
Aaaaaaaaaaaaa..........................................

Es que últimamente, veo fantasmas por tosss los laossssssss.

Otra cosa, aunque hace tiempo que no te lo digo, tu hormiga me sigue teniendo enamorao.

JAjjajaja...cógela si quieres,solo es copiar y pegar.

webmaster
18/02/2011, 12:44
tres cosas:

1- no es nada facil entrar en un servidor como el de webcampista. Si os acordais cambiamos hace poco de servidor y en el que estamos tiene las ultimas tecnologías de proteccion. Esto es como los antivirus, si estan obsoletos no sirven. Con esto quiero decir que el el hacker que ha entrado, y me duele reconocerlo, tiene un nivel tecnico muy alto , algo que no es ni facil ni comun.

2- Soy informatico y trabajo en el tema de servidores y os puedo asegurar que mantengo totalmente al día los sistemas de protección, pero.. los hacker siempre van por delante y descubren siempre una rendija, que despues se termina tapando por los sistemas de proteccion...hasta que encuentran otra. Estos es como los sistemas antirobos de los coches, puedes ponerlo dificil pero.... si viene el ladrón "adecuado"... te lo termina robando

3- Una vez que se ha saltado los sistemas de proteccion y ha entrado en el servidor, ha tenido al alcance de la mano todo lo que en el se contiene, incluidas las bases de datos. Pero es lo unico que no ha tocado, la intención en realidad no era reventar el servidor, sino cambiar las paginas de webcampista por su "firma", lo que ocurre que para borrar las huellas, destroza el servidor. Sinceramente no creo que haya cogido datos , pero es innegable que ha podido hacerlo.

MATES
18/02/2011, 12:44

No se puede.
Es hiperactiva.

Ni siquiera el hack ha podido con ella.

Mindia
18/02/2011, 12:50
tres cosas:

1- no es nada facil entrar en un servidor como el de webcampista. Si os acordais cambiamos hace poco de servidor y en el que estamos tiene las ultimas tecnologías de proteccion. Esto es como los antivirus, si estan obsoletos no sirven. Con esto quiero decir que el el hacker que ha entrado, y me duele reconocerlo, tiene un nivel tecnico muy alto , algo que no es ni facil ni comun.

2- Soy informatico y trabajo en el tema de servidores y os puedo asegurar que mantengo totalmente al día los sistemas de protección, pero.. los hacker siempre van por delante y descubren siempre una rendija, que despues se termina tapando por los sistemas de proteccion...hasta que encuentran otra. Estos es como los sistemas antirobos de los coches, puedes ponerlo dificil pero.... si viene el ladrón "adecuado"... te lo termina robando

3- Una vez que se ha saltado los sistemas de proteccion y ha entrado en el servidor, ha tenido al alcance de la mano todo lo que en el se contiene, incluidas las bases de datos. Pero es lo unico que no ha tocado, la intención en realidad no era reventar el servidor, sino cambiar las paginas de webcampista por su "firma", lo que ocurre que para borrar las huellas, destroza el servidor. Sinceramente no creo que haya cogido datos , pero es innegable que ha podido hacerlo.

Supongo que lo denunciaras, no?

Con respecto a lo de coger nuestros datos, yo que de informática tengo lo que de monja, más o menos...... pregunto: ¿y que si ha cogido nuestros datos? ¿en que nos puede afectar eso? ¿que datos son los que ha podido coger y para que los puede utilizar?

yeyo
18/02/2011, 12:52
Pues tranquilo y paciencia.

Axtrox
18/02/2011, 12:58
No se puede.
Es hiperactiva.

Ni siquiera el hack ha podido con ella.

Hay que cazarla al vuelo!! :-)

Axtrox
18/02/2011, 12:59
tres cosas:

Lo que yo decía,se aburren...

Aunolose
18/02/2011, 13:00
Esto no tiene que servir de alarma para nadie , pero es importante saber , si pudieron llegar hasta las IPs y datos personales, solo por prevención por lo menos en mi caso.

Por todos los sitios que pasas vas dejando la IP, lo de los datos personales sería contraproducente bloquear el foro, allí hay más datos personales en los hilos, también en los mensajes privados, si por datos te refieres a números de cuentas, sus contraseñas y esas movidas, si no los has puesto en webcampista, sin miedo, además, si viajan por internet se pueden coger de "cualquier" sitio, de todas maneras, para obtener esos datos no se usan estos ataques, al contrario, se usan unos donde tu no te enteras, para que no cambies nada hasta que sea tarde.

MATES
18/02/2011, 13:32
Hay que cazarla al vuelo!! :-)

Si todo va bien, intento cazarla en Villamañan (y así, de paso, te saludo).

Otro saludo.

Inesita
18/02/2011, 14:59
Joel tranquilo, ya sabes que hay gente que se aburre muchisimo en esta vida y no tiene nada que hacer mas que molestar y dañar a la gente, y ayer te toco a ti ( indirectamente a todos), mañana le tocará a otro desgraciadamente.

Un abrazo.

anduriñas
18/02/2011, 15:44
Muchas gracias joel por volver a colocar el armario, si no se han llevado nada ya es bastante.

Qué pena de vida tienen algunos, que para sentirse importantes han de meterse en la vida de los demás. En fin.

lagunet
18/02/2011, 16:07

Saludos.

Yo ayer intenté entrar varias veces y una vez me apareció una cosa muuu raraaaaa!!! y pensé malo malo malo....
Hay que ser desgraciado para hacer lo que hizo....
Pobre Joel!!!
Saludos.

Dragui
18/02/2011, 17:40
Esto es la definicion de hacker, aunque en este caso seria un cracker. (Extraido de wikipedia)

Gente apasionada por la seguridad informática (http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_inform%C3%A1tica). Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".

Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (http://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_Tecnol%C3%B3gico_de_Massachusetts) (MIT), el Tech Model Railroad Club (http://es.wikipedia.org/wiki/Tech_Model_Railroad_Club) (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT (http://en.wikipedia.org/wiki/MIT_Computer_Science_and_Artificial_Intelligence_Laboratory).[2] (http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker#cite_note-1) Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre). La World Wide Web (http://es.wikipedia.org/wiki/World_Wide_Web) e Internet (http://es.wikipedia.org/wiki/Internet) en sí misma son creaciones de hackers.[3] (http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker#cite_note-2) El RFC (http://es.wikipedia.org/wiki/Request_for_comments) 1392[4] (http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker#cite_note-3) amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
La comunidad de aficionados (http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker_(pasatiempo)) a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene (http://es.wikipedia.org/wiki/Demoscene)) de entre los ochenta/noventa.
En la actualidad se usa de forma corriente para referirse mayormente a los criminales informáticos (http://es.wikipedia.org/wiki/Delito_inform%C3%A1tico), debido a su utilización masiva por parte de los medios de comunicación desde la década de 1980. A los criminales se le pueden sumar los llamados "script kiddies (http://es.wikipedia.org/wiki/Script_kiddies)", gente que invade computadoras, usando programas escritos por otros, y que tiene muy poco conocimiento sobre como funcionan. Este uso parcialmente incorrecto se ha vuelto tan predominante que, en general, un gran segmento de la población no es consciente de que existen diferentes significados.
Mientras que los hackers aficionados reconocen los tres tipos de hackers y los hackers de la seguridad informática (http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_inform%C3%A1tica) aceptan todos los usos del término, los hackers del software libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre) consideran la referencia a intrusión informática como un uso incorrecto de la palabra, y se refieren a los que rompen los sistemas de seguridad como "crackers (http://es.wikipedia.org/wiki/Crackers)" (analogía de "safecracker", que en español se traduce como "un ladrón de cajas fuertes").

IbnMarwan
18/02/2011, 17:45
tres cosas:

Puede ser el chat de voz una de esas rendijas?

Aunolose
18/02/2011, 17:47
Dicho en otras palabras, entre estos aburridos también está la gente que permite descargarse gratis el windows, el photoshop, el Office, el AutoCAD, el DreamWeaver... por mucho que además apuesten por el software libre (diferente de gratis)

Axtrox
19/02/2011, 02:21
Si todo va bien, intento cazarla en Villamañan (y así, de paso, te saludo).

Otro saludo.

Pues a ver si hay suerte y todo va bien,que no te veo desde la primera vez...:-)

gersansi
19/02/2011, 07:03
Cómo se aburren algunos.... animo joel y gracias por la dedicación.
Un saludo.

Manu Elviria
19/02/2011, 11:27
Aburridos de la vida, que solo saben mirar y fastidiar a los demás, hay por todas partes, yo felicito a Joel por prevenir estas cosas y tener sus copias para reponer el foro rapidamente (dentro de lo que cabe)

Saludos

LAYOLI
19/02/2011, 14:55
Yo ayer o antes de ayer, intente entrar y no pude.... pensé en que era algún problema en Internet.

Gracias Joel por tú dedicación y explicación de lo sucedido.Te tiene que sentar fatal tenerlo todo organizado y después por culpa de un ........ tener que dedicar un montón de horas a colocarlo y ponerlo todo a funcionar.

Vas a tener pesadillas:
" Por la nocheee veo.....hackerrr"

Un saludo.

pureza camping
19/02/2011, 18:12
Yo tampoco pude entrar aquel día gracias por todo tu esfuerzo JOEL saludos.

Pavloto
19/02/2011, 20:08
Apoyo unánime de todos a Joel, fuerza y seguramente no será la primera ni la última, lo importante es seguir adelante animo!!!!!!!

trotacaminos
19/02/2011, 20:57

http://www.webcampista.com/foro/avatars/axtrox.gif?type=sigpic&dateline=1213378702http://www.webcampista.com/foro/avatars/axtrox.gif?type=sigpic&dateline=1213378702
Gracias Toño, pero sabes que tengo mas ganas aun de pillar al que la porta en su firma.

gabartha
19/02/2011, 21:30
Pues hay que ser muy ca**ón para hacer daño por el mero hecho de hacerlo, en fin "Webmister" paciencia y la proxima vez que nos veamos yo pago las cervezas, ánimo y gracias por todo lo que haces, saludos a todos, menos a uno!!!

sidra
21/02/2011, 21:02
Con unos cuantos dias de retraso te quiero dar las GRACIAS Jefe, por poner nuestra casa en orden.:cheers::cheers: