Webcampista.com >
General >
foro campista > Pregunta Hola a todos ,ayer compramos la caravana Bambina Bf N 126 E para nosotros una chuleria una duda que tengo las ruedas que ...
Ver la versión completa : Pregunta Hola a todos ,ayer compramos la caravana Bambina Bf N 126 E para nosotros una chuleria una duda que tengo las ruedas que ...
isaronda
18/02/2011, 10:56
presion llevan 145/12 pues no tengo ni idea ,este fin de semana a limpiarla y el proximo salimos de ruta hasta pronto.
Buenas Isaronda; la presión maxima que puedes poner en cada rueda, te lo pone el el lateral de la rueda; y lo normal en las CV es poner un valor proximo a 4bar dependiendo del neumatico te tengas montado si tiene max 4bar pues aproximate a ese valor, pero nunca lo pases.
Si no has cambiado tu los neumaticos, mira la fecha de caducidad que tambien pone en el lateral y si esta pasada cambialas.
Te pongo un enlace donde te explica mejor todo esto
Cómo leer un neumático (http://www.circulaseguro.com/conduccion-eficiente/como-leer-un-neumatico)
Un saludo
Enhorabuena y a disfrutarla.
Creo que con 2,5 o 2,8 kg iran bien esas ruedas, pon medio kg mas en las traseras del coche tambien. O lo que te indicque el fabricante,,en mi caso por ejemplo es medio kilo mas de presion.
Enhorabuena , disfrutala!
anduriñas
18/02/2011, 15:48
Enhorabuena por la compra. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
frutossecos
18/02/2011, 19:36
Enhorabuena y a disfrutarla.
Creo que con 2,5 o 2,8 kg iran bien esas ruedas, pon medio kg mas en las traseras del coche tambien. O lo que te indicque el fabricante,,en mi caso por ejemplo es medio kilo mas de presion.
Yo en nuestra plegable suelo llevar eso......de 2,5 a 2,8 y es 145 llanta 13 en la Bambina pondría también esa presión dado su peso reducido.
isaronda
19/02/2011, 00:24
gracias a todos pondre dicha presion de 2,5 a 2,8 pues ahora tiene 1,7
Felicidades, ahora hacerle kilómetros y a disfrutarla.
Un saludo
GOLFIÑOS
19/02/2011, 21:25
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!.Un saludo desde Galicia.
hola isaronda, felicidades por tu bambina ! me podrias decir por donde las buscaste yo ando buscando pero las que veo son muy caras para mi presupueso!gracias
Enhorabuena por la compra.
Fíjate el valor que te indica de PSI, es el 7% del psi. por ejemplo, si figura 45 psi (45x7:100= 3.15 ó lo que es lo mismo 45x0.07= 3.15).
Suerte y felicidades.
Que la disfruteis
que la disfruteis un abrazo