Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping por gerona

keni
20/02/2011, 22:41
Buenas a todos, estamos buscando un camping por la zona de gerona, garrotxa,

o cerca, si alguien sabe de un camping para semana santa que este bien y nos

puede dar unos consejitos lo agradeceriamos, somos dos parejas de catalunya pero

no conocemos la zona.

Gracias por la ayuda.

un saludo.

VOLUSIA
20/02/2011, 22:45
Espero te sea útil........................conozco algunos de la costa...................y sobre todo el Nautic Almata.camping - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=camping&aq=&sll=42.19139,2.498016&sspn=0.252335,0.44014&ie=UTF8&hq=camping&hnear=&z=11)

Un saludo.

superfendt
20/02/2011, 22:47
Hola, en la Garrotxa te recomiendo los campings La Fageda o Ecologic Lava, en la carretera de Olot a Santa Pau.

Del Ecologic salen los trenecitos para visitar el cruscat y tambien tiene carros tirados con cavallos para pasear por la fayeda d´jorda. El problema que tiene el ecologic es que te hacen salir a las 12h. en el de La Fayeda, no.

Que lo paseis bien, es una zona preciosa y bastante desconocida y no dejeis de pasear por Santa Pau.

egoitz
20/02/2011, 23:43
yo conozco en san pere el pescardor el camping las dunas, es al que fui en agosto, que me lo recomendaron, y al que ya tengo plaza pillada para este agosto, para los niños esta de categoria, una limpieza impresionante, gente muy amable, muy bien cuidado, preciso, a pie de playa y muy tranquilo

mondraker
21/02/2011, 12:42
Hola, estoy con Superfendt, te recomiendo el camping la Fageda.

UN SALUDO.

Lastras de la torre
21/02/2011, 14:00
Hola,

Nosotros este año tenemos seis semanas de vacaiones, del 1 de julio al 15 de agosto y claro esta que las vamos a pasar en la costa brava. Queremos ir a Gerona, Barcelona, Tarragona e igual bajar a Castellon. No lo se.. pero qme quedo en el hilo de Gerona, ya que queremos subir alli.

Algunos he mirado pero es que son tan caros..... a ver que vamos encontrando en plan baratito, bueno mas que barato arrelgladito

Un saludo

Dragui
21/02/2011, 14:32
Yo tambien me quedo con el de La Fageda.

Tauro
21/02/2011, 14:57
En la Garrotxa la Fageda.

keni
24/02/2011, 16:04
buenas
gracias por vuestras respuestas nos son de mucha utilidad. Creo que optaremos por la fageda ademas es una zona que nos gustaria ver. Iremos dos parejas y un bebe creo que pasaremos unos buenos dias
gracias a todos