Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Madrid Caravaning, la Gran Feria del Ocio y el Tiempo Libre ¿Quién se apunta?

Brinin
21/02/2011, 20:58
He visto que del 12 al 20 de Marzo, van a exponer las novedades en el Pabellón de cristal de La Casa de Campo en Madrid...

Yo me apunto, alguien se viene?

EDITO.- http://www.areasdemadrid.com/

cuevato
21/02/2011, 21:12
Andres ¿qué te quieres comprar ahora jo mío?

Brinin
21/02/2011, 21:14
Andres ¿qué te quieres comprar ahora jo mío?

Pos la verdá es que no... pero eso de ver novedades... y quizás un cerramiento pal toldo... no te digo yo que no. jejejejeje

cuevato
21/02/2011, 21:20
Mmm, eso si, las novedades siempre están bien. Muy apetecibles
Pero con un cerramiento..........se te va la gracia de montar el toldo y seguro que luego lo echas de menos y ..........
Nosotros vamos a dejar de ir a sitios así, que te envenenas y luego te pones malito y todo. A principio de marzo hacen una en Alicante.........y creo que la dejaremos pasar
Por cierto, no soy Juanjo, por si hay dudas
Y por lo que leo, estás mejor. Me alegro

Valbi
21/02/2011, 21:51
Brinin, ten cuidado... que te pones a mirar caravanas... ¡y la cambias otra vez!

Un abrazo

lokkoo
21/02/2011, 22:43
joer me voy a tener que ir con vosotros, para quitaros en caso de que surjan, las malas tentaciones, ya lo hablamos este finde Andres

Brinin
21/02/2011, 23:43
Pero mira qué fama tengo leñe! Si yo sólo quería pasar un día entre risas y cervezas, sin que tengamos que sacar mesas y sillas..... anda que....

P.D: Os Juro por lo más sagrao que en esta feria no pienso cambiar de caravana.

..... Las autos... no las descarto.

islu
22/02/2011, 00:37
la verdad que es dificil conoceros a todos en la feria pero yo me apunto

DAVID007
22/02/2011, 02:20
interesante el volver ha apostar por una feria de caravaning auténtica, esperemos que no terminen vendiendo pela-patatas con en la expo-ocio, por cierto dicen en la web que te podías descargar la invitación desde ayer, pero de momento nada
salu2

Wontola
22/02/2011, 22:27
Ya funciona, te puedes descargar la invitación.

Un saludo.

belen
22/02/2011, 23:57
Miedo me das Andres¡¡¡¡¡¡¡

DAVID007
23/02/2011, 01:21
Lo subo, por si alguien le interesa

Mindia
23/02/2011, 18:36
Miedo me das Andres¡¡¡¡¡¡¡

y a mi..... y a mi!!! jajajajajaaja

VIAJEROXL
23/02/2011, 19:45
¿otra feria? que lío, cual me recomendais la de alicante o esta y pregunto ¿si hace nada hubo otra en xanadu no? que descontrol que tengo. Gracias.

correcaminos
25/02/2011, 03:14
¿otra feria? que lío, cual me recomendais la de alicante o esta y pregunto ¿si hace nada hubo otra en xanadu no? que descontrol que tengo. Gracias.

Por distancia casi te da igual una que otra y por importancia no lo se, esta de Madrid es la primera que organizan entre Madrid Caravaning y Feri Oci, esta de Madrid parece que tiene buena pinta y como más gente opuede participar en esta, aunque ya te digo que la de Alicante tiene fama y la de Madrid es nueva.

VIAJEROXL
25/02/2011, 13:47
Por distancia casi te da igual una que otra y por importancia no lo se, esta de Madrid es la primera que organizan entre Madrid Caravaning y Feri Oci, esta de Madrid parece que tiene buena pinta y como más gente opuede participar en esta, aunque ya te digo que la de Alicante tiene fama y la de Madrid es nueva.

Muchas gracias J. veré cual me pilla mejor. La verdad es que no se para donde tirar jajaja. Por cierto tu vas a ir a alguna?. por si coincidimos que en granada me quedé con la gana de invitarte a una cervecita. Un abrazo amigo

correcaminos
25/02/2011, 17:42
Muchas gracias J. veré cual me pilla mejor. La verdad es que no se para donde tirar jajaja. Por cierto tu vas a ir a alguna?. por si coincidimos que en granada me quedé con la gana de invitarte a una cervecita. Un abrazo amigo

Este año no tengo tiempo de ir a las ferias. Iré a Madrid, pero la semana siguiente de la feria y a Alicante pues no lo se si iré por allí a pasar el fin de semana con la caravana y veo la feria o tendré otro co0mpromiso que coincida. y sea prioritarios

rafaela
25/02/2011, 18:15
Yo, tambien me apunto, por cierto cuanto te descargas la invitacion con presentar la fotocopia imprimia es sufiente, es que nunca he ido a una de estas ferias. Perdonad mi ignorancia.

rafaela
26/02/2011, 15:55
Lo subo haber si alguien me contesta.

yole
27/02/2011, 02:28
Alguien sabe de un camping cerca del recinto ?

LaBea
27/02/2011, 11:29
He visto que del 12 al 20 de Marzo, van a exponer las novedades en el Pabellón de cristal de La Casa de Campo en Madrid...

Yo me apunto, alguien se viene?

EDITO.- Bienvenidos a Areas de Caravaning de Madrid (http://www.areasdemadrid.com/)
NOOOOOO,nooooooooo.......no vayas,si te compras un cerramiento,donde leñes nos metemos todos si nos arrejuntamos.
Si tú avance está muy chulo y muy calentico.
Bueno.....si al final lo compras,abra que estrenarlo ¿no?un beso para los cuatro.

swed
27/02/2011, 11:34
Alguien sabe de un camping cerca del recinto ?

Si te refieres al recinto dela Feria de Madrid, el más cercano y cómodo es el "Arco Iris". El acceso es fácil, por autovía, y para ir a la Feria dejas el coche en la entrada de Madrid, junto al Metro (Línea 10 - Colonia Jardín) y con el Metro vas directo a la Feria que está en la Casa de Campo (El Lago). Desde el camping hasta la estación "Colonia Jardín" hay unos 10 ó 15 min. en coche.

Habrá más opciones y posibilidades, pero para un fin de semana creo que esta sería la mejor apuesta.

Saludos y Suerte.

.

Brinin
28/02/2011, 11:58
Nosotros junto con 5 parejas más, iremos el Domingo día 13 por la mañana a "echar" el día. Por lo que si estáis por allí, o os apetece ir acompañaos... allí nos vemos.

brisa
28/02/2011, 18:36
Pues el mas proximo es Arco iris
Camping ARCO IRIS-VILLAVICIOSA DE ODON (http://www.guiacampingfecc.com/madrid/arco.iris/)

brisa
28/02/2011, 18:41
swed, perdona no te habia leido, pero alli mismo hay aparcamientos y si no en la explanada del Lago de Casa de Campo

yole
28/02/2011, 18:46
gracias para la informacion

Jaip
03/03/2011, 00:10
Nosotros hemos impreso las entradas pero realmente alguien sabe si eso asi en un folio sirve.
Un saludo

VIAJEROXL
03/03/2011, 15:51
Nosotros hemos impreso las entradas pero realmente alguien sabe si eso asi en un folio sirve.
Un saludo

En un principio debe de servir, pues no especifica en la web que haya que imprimirla en un folio de mas gramaje y ademas dice imprime tus entradas gratis. Un saludo.

webmaster
03/03/2011, 16:02
para los que tengais la tarjeta webcampista, hay dos entradas gratis por tarjeta, solo presentandola en la taquilla:

Tarjeta Webcampista - Ferias y Eventos (http://tarjeta.webcampista.com/showcat.php?cat=8)

http://tarjeta.webcampista.com/showproduct.php?product=2058&cat=8

paquij
03/03/2011, 17:34
Gracias webmaster por la facilidad de poder acceder a estos acontecimientos e impresa también vale es igual que cuando la compras por email te sale un código de barras y eso es lo que pasas por el lector.
Un saludo y allí nos veremos

oliverio
03/03/2011, 17:37
¿Se puede pernoctar en algún parking que esté junto al recinto ferial?. Estamos pensando ir a la feria, y vamos con autocaravana.

VIAJEROXL
05/03/2011, 20:48
Se ha duplicado este hilo. O mejor dicho hay dos personas que ha habierto casí lo mismo. Hemos quedado unos cuantos el sabado 12 para quien pueda que vea como vamos a identificarnos para así conocernos . Un saludo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44767-feria-de-caravaning-en-madrid-en-el-pabell%F3n-de-cristal-en-la-casa-de-campo.html