Iniciar sesión

Ver la versión completa : II webchotada 2011

Saltabalates
22/02/2011, 15:36
Este año me ha pillao el toro, o mejor dicho el "choto".

Ya he recibido algunos privados preguntandome que pasa este año con la "webchotada". La verdad es que llevo desde finales del pasado año mirando a ver que fecha es factible. y es que teniamos la incertidumbre de las listas de espera, nada de mucha importancia, pero que nos tenia en vilo.

El caso es que hay pocas fechas disponibles, pero no me gustaria pasar pagina para otro año, ademas que los chotos se ponen grandes y ya no nos valen.

Como no veo puentes he pensado en el fin de semana de mediados de Mayo es decir 14 y 15, y quien pueda pues desde el viernes 13, ( !!que susto!!).

Habro este hilo para ver que os parece antes de colgar nada en "webcampadas". Si nos juntamos unos pocos la cuelgo y la ponemos en marcha.

Saludos desde la tierra del choto.

Chef
22/02/2011, 22:24
Te tenía reservado el fin de semana de San José,
pero si tu dices que en Mayo, pues en Mayo.

Cuenta con nosotros.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

almag
22/02/2011, 23:22
yo a la webchotada voy cuando tú digas. Por cierto no es la II es la III

belen
22/02/2011, 23:39
Si tu me dices ven.......................comemos choto¡¡¡

gabartha
23/02/2011, 00:15
Precisamente tenia guardado ese fin de semana para lo del choto, jajajaja!!! cuenta con nosotros, ahora, no me metais con la cv donde me metisteis el año pasado, que como sea asi, le tengo que poner bisagras pa doblarla, un abrazo para todos...

mediterraneo-3
23/02/2011, 00:29
Hombre Juanma, ya era hora. Ya sabes que soy fiel webchotero, no en vano he estado en las dos primeras y esta será la tercera. Así que cuenta con nosotros, y nos apuntas en la lista ya del tirón jeje. Otra cosa, si hay ruta 4X4 nos apuntas también.
Como en anteriores ocasiones 2Ad+Cv. Málaga.

rompetecho
23/02/2011, 01:39
Yo, como dice el Chef, la prefiero para S. José,

LULINA
23/02/2011, 01:40
Juanma, cuenta también con nosotros para asistir a esta 3ª webchotada....Abrazos

Ron esponja
23/02/2011, 09:19
Ya me estas apuntando Juanma 3AD con CV de Graná

Ron esponja
23/02/2011, 09:31
Juanma no estarán los chotos ya grande, va a parecer que van a hacer la comunion

JAJAJAJAJAJA

Basi
23/02/2011, 10:49
Este año me ha pillao el toro, o mejor dicho el "choto".

Ya he recibido algunos privados preguntandome que pasa este año con la "webchotada". La verdad es que llevo desde finales del pasado año mirando a ver que fecha es factible. y es que teniamos la incertidumbre de las listas de espera, nada de mucha importancia, pero que nos tenia en vilo.

El caso es que hay pocas fechas disponibles, pero no me gustaria pasar pagina para otro año, ademas que los chotos se ponen grandes y ya no nos valen.

Como no veo puentes he pensado en el fin de semana de mediados de Mayo es decir 14 y 15, y quien pueda pues desde el viernes 13, ( !!que susto!!).

Habro este hilo para ver que os parece antes de colgar nada en "webcampadas". Si nos juntamos unos pocos la cuelgo y la ponemos en marcha.

Saludos desde la tierra del choto.

Buenos días, D. Juanma, este año no te escapas sin vernos, apunte Vd. a 2 adultos + 1 niña desde Torrejón de Ardoz (Madrid), queremos ver si es verdad eso que dicen de los chotos.

Saltabalates
23/02/2011, 11:53
Pues a ponerse en marcha se ha dicho y a engordar a los chotos.

Chef y Rompetrecho: tambien yo pensaba en S. jose, pero para esa fecha me es imposible.

Almag: llevas razon es la III Webchotada. es que los años.....ya nos la juegan.

Gabi ya lo sabia he puestola fecha pensando en ti jejejeje. Para este año te vamos a reservar el campo de futbol pa ti solico.

Enrique ya miraremos de hacer alguna ruta 4X4.

Angel si loschotos estan muy grandes los toreamos antesy los ponemos blandicos.

Basi, este año te tendremos que dar doble racion .

Belen, tu siempre tan inspirada, me alegra que vengais otra vez .

Luis bienvenido tambien.

Ya empiezo a darle forma a esto

Saludos a todos.

Mindia
23/02/2011, 12:23
hola gente, Belen me ha recomendado esta Webcampada, y si lo dice Belen, algo bueno tiene que tener, jejejeje.

Donde se organiza, pueblo y/o camping????? Para Mayo tenemos la agenda libre, con lo que si no nos pilla muy lejos los mimos nos apuntamos y todo. jeje.

belen
23/02/2011, 12:51
hola gente, Belen me ha recomendado esta Webcampada, y si lo dice Belen, algo bueno tiene que tener, jejejeje.

Donde se organiza, pueblo y/o camping????? Para Mayo tenemos la agenda libre, con lo que si no nos pilla muy lejos los mimos nos apuntamos y todo. jeje.

Que raro................tu apuntandote a una webcampada.................Es en Granada, si no recuerdo mal es en el camping Altos de la Viñuela??

almag
23/02/2011, 12:52
a expensas de lo que diga el organizador, los dos años anteriores se ha organizado en el camping altos de la viñuela, en Beas de Granada.

almag
23/02/2011, 12:54
Precisamente tenia guardado ese fin de semana para lo del choto, jajajaja!!! cuenta con nosotros, ahora, no me metais con la cv donde me metisteis el año pasado, que como sea asi, le tengo que poner bisagras pa doblarla, un abrazo para todos...

pues yo como tú, que no me pongan en la parcela del año pasado que lo pasé nada más que regular para conseguir meter la cv.

Eolox
23/02/2011, 13:29
Muy buenas, pues aprovechando que la Titan desert termina en Granada ese finde, que se hace la webchotada (los astros se nos han alineado jaja), pues apuntanos 2 adultos + baby + CV desde Soria.

almogavar
23/02/2011, 14:03
Bueno, pues yo, como tengo que echarle una mano a mi amigo Juanma, también me apunto. Caravana + 2 adultos de Sevilla.

Moucha
23/02/2011, 14:36
Hola Juanma, te dijímos que iríamos si teníamos la Ac, pero....ufff son muchos kms para solo dos días, llegaríamos cuando todos esteis recogiendo......

Ron esponja
23/02/2011, 15:39
Juanma si haceis ruta 4 x 4 me apuntas, ya veremos con quien me subo

Saltabalates
23/02/2011, 15:40
pues yo como tú, que no me pongan en la parcela del año pasado que lo pasé nada más que regular para conseguir meter la cv.

Alejandro, si tenias una parcela de lo mas exclusiva.......ademas dominando la webchotada mas que nadie.

Saltabalates
23/02/2011, 15:55
Hola Juanma, te dijímos que iríamos si teníamos la Ac, pero....ufff son muchos kms para solo dos días, llegaríamos cuando todos esteis recogiendo......

Bueno mirad a ver si podeis cojer un parde ias mas... que os esperamos, si no a ver, que la sobremesa la tengo reservada para la "queimada Galega"

Un abrazo para ti y Xoxe

belen
23/02/2011, 16:06
Muy buenas, pues aprovechando que la Titan desert termina en Granada ese finde, que se hace la webchotada (los astros se nos han alineado jaja), pues apuntanos 2 adultos + baby + CV desde Soria.

Toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saltabalates
23/02/2011, 16:23

Hola Mindia pues como te dicen seguramente sera en elCamping Alto de Viñuelas, aunque falta confirmarlo. Me alegrara veros de nuevo. Supongo que te acuerdas, nos conocimos en Galicia cuando fuisteis a recoger la Cv de Xoxero.

Saludos

belen
23/02/2011, 16:31
Juanma, si hay ruta y la puedo hacer con el Outlander, también me apunto.

MAFALDA
23/02/2011, 16:38
Hola Juanma.... ya estabas tardando !!!!!.... aunque no hemos podido ir a las webchotadas anteriores sí que teníamos muchas ganas de asistir a la de este año por lo bien que nos habían hablado de ellas, así que , si no se tuerce el tema, cuenta con nosotros. Ya sabes 2+2+Ac.

Saludos.

Saltabalates
23/02/2011, 16:38

No me digas que participas en la"Titan"?, este año se que acaba la sexta etapa en Granada. Entonces te tendremosque dar doble racion de choto.

Saltabalates
23/02/2011, 16:51
Juanma, si hay ruta y la puedo hacer con el Outlander, también me apunto.

Aunque sea como sea la haremos, y con ese "peaso carro" puedes venir onde sea, que bien que te decidieras por el.

Digo yo que habra que retomar lo de la petanca...........

Saltabalates
23/02/2011, 16:53
Hola Juanma.... ya estabas tardando !!!!!.... aunque no hemos podido ir a las webchotadas anteriores sí que teníamos muchas ganas de asistir a la de este año por lo bien que nos habían hablado de ellas, así que , si no se tuerce el tema, cuenta con nosotros. Ya sabes 2+2+Ac.

Saludos.

Que bien, ya hace tiempo que no nos vemos.

Saludos

TOMAS TCP
23/02/2011, 17:03
Hola Saltabalates,apuntanos a 2 adultos mas cv desde Murcia,
y tambien a la ruta 4x4,podra el Grand Vitara corto hacer esa ruta
el ron esponja tiene la culpa de ke vaya,je,je,

ya aprovecho de la webtapada a la webchotada,dejo la cv en el camping,

Bueno saludos a todos

Eolox
23/02/2011, 17:03
No me digas que participas en la"Titan"?, este año se que acaba la sexta etapa en Granada. Entonces te tendremosque dar doble racion de choto.
Pues no, mas me gustaria correr la Titan, me conformare con ver la etapa. El que participa es mi hermano y me esta poniendo los dientes que parezco un tigre dientes de sable. Ahora bien, si me dais doble ración por ver la etapa tranquilos que me la termino jaja.

Saludos

palambre
23/02/2011, 17:11
Apuntanos Juanma AC 2 adultos y un niño, el otro si va te lo confirmo mas adelante.

Fini
23/02/2011, 17:20
Hola Juanma , de momento cuenta con ¿ 2 adultos y? más adelante te lo corfirmare.

Un abrazo

lucía
23/02/2011, 17:30
Nosotros también nos apuntamos.:flower:

Ron esponja
23/02/2011, 17:48
Juanma me apunte a Fragar_2 de badajoz en AC 2 personas, antes de que desmande esto

Eolox
23/02/2011, 17:53
Toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, tenemos ganas de juntarnos otra vez.

moli
23/02/2011, 18:10
¿cómo que : si nos juntamos unos pocos la cuelgo y la ponemos en marcha?. Pero, si habemos más de uno que el almanaque lo tenemos sacrificadito, para poder asistir a la "webchotada",lo que yá, era hora es que nos pusieras fecha, y no hacernos de sufrir tanto,(queda dicho). Aprovecho para poder saludar a Almogabar,(loli,este año prometo no escaquearme y pelar ajos contigo,ja,ja,ja).
Juanma, por favor,apuntanos y también a Correcaminos. Gracias. Nos vemos pronto.

belen
23/02/2011, 18:15
Aunque sea como sea la haremos, y con ese "peaso carro" puedes venir onde sea, que bien que te decidieras por el.

Digo yo que habra que retomar lo de la petanca...........

Lo de la pentanca tiene que dirigirlo Yomisma, habrá que darle un toque digo yo¡¡¡ Y a ver si este año los participantes no se nos ponen como el año pasado..........

Pues si, tenemos ganas de juntarnos otra vez.

Que bien, voy a conocer a la muñequita¡¡

Mariano, con el Suzuki no tienes problemas. Jo, que bien lo pasamos el año pasado¡¡¡¡

belen
23/02/2011, 18:16
¿cómo que : si nos juntamos unos pocos la cuelgo y la ponemos en marcha?. Pero, si habemos más de uno que el almanaque lo tenemos sacrificadito, para poder asistir a la "webchotada",lo que yá, era hora es que nos pusieras fecha, y no hacernos de sufrir tanto,(queda dicho). Aprovecho para poder saludar a Almogabar,(loli,este año prometo no escaquearme y pelar ajos contigo,ja,ja,ja).
Juanma, por favor,apuntanos y también a Correcaminos. Gracias. Nos vemos pronto.

Bien¡¡¡¡ Moli¡¡¡¡¡, así andabamos todos, esperando la fecha............
Y yo tambien se pelar ajos.

almogavar
23/02/2011, 18:47
Bueno, pues aquí va una primera lista de los que han confirmado su asistencia:

LISTA DE ASISTENTES

Saltabalates
Chef
Almag
Belen
Gabartha
Mediterraneo-3
LULINA
Ron Esponja
Basi
Eolox
Almogavar
MAFALDA
TOMAS TCP
Palambre
Fini
Lucía
Fragar_2
Moli
Correcaminos

PD.: Los dudosos no los he incluido, pero....¡dense prisa señores, que se acabaaaa...!

correcaminos
23/02/2011, 18:58
Bueno, pues aquí va una primera lista de los que han confirmado su asistencia:

LISTA DE ASISTENTES

Saltabalates
Chef
Almag
Belen
Gabartha
Mediterraneo-3
LULINA
Ron Esponja
Basi
Eolox
Almogavar
MAFALDA
TOMAS TCP
Palambre
Fini
Lucía
Fragar_2
Moli
Correcaminos

PD.: Los dudosos no los he incluido, pero....¡dense prisa señores, que se acabaaaa...!

Dudosos????, quien está dudoso?????, si hasta mi suegra con ochenta y tantos años dijo el año pasado que pa la proxima también venia ella, y eso que tiene que venir desde Extremadura.

correcaminos
23/02/2011, 19:06
Pues a ponerse en marcha se ha dicho y a engordar a los chotos.

Chef y Rompetrecho: tambien yo pensaba en S. jose, pero para esa fecha me es imposible.

Almag: llevas razon es la III Webchotada. es que los años.....ya nos la juegan.

Gabi ya lo sabia he puestola fecha pensando en ti jejejeje. Para este año te vamos a reservar el campo de futbol pa ti solico.

Enrique ya miraremos de hacer alguna ruta 4X4.

Angel si loschotos estan muy grandes los toreamos antes y los ponemos blandicos.

Basi, este año te tendremos que dar doble racion .

Belen, tu siempre tan inspirada, me alegra que vengais otra vez .

Luis bienvenido tambien.

Ya empiezo a darle forma a esto

Saludos a todos.

Sin problemas si hay que torearlos, así en vez de una webchotada hacemos una toreo-webchotada

mediterraneo-3
23/02/2011, 20:39
Juanma si haceis ruta 4 x 4 me apuntas, ya veremos con quien me subo

¿Que con quien os vais a subir?... pues con vuestros primos Enrique y Ana; eso sí, hay que estar en el camping desde el viernes por la mañana a primera hora (al menos así ha sido en años anteriores) de esta forma comemos y bebemos menos jajaja

Saltabalates
23/02/2011, 21:04
Definitivamente la III WEBCHOTADA se va a celebrar en el Camping Alto de Viñuelas (http://www.campingaltodevinuelas.com/default.asp).

El problema es que para esas fechas no dispone de muchas plazas, ya sabéis los que lo conocéis que no es muy grande. Se podría buscar otro con mas cabida, pero lo bién que hemos estado en años anteriores, su situación, y las facilidades y atención de los gerentes son factores que no puedo pasar por alto. Este año la haremos un poco mas reducida en cuanto a "choteros", porque chotos van a ir los mismos.

Las plazas de las que disponemos son de 26 parcelas y 5 bungalows; las parcelas las tenemos reservadas, pero los bungalows se reservaran conforme lo soliciteis.

Ya se está preparando la página en "webcampadas", en cuanto esté lista dejaremos este hilo para pasar al "oficial", donde se irán comunicando todas las novedades: precios, actividades......por lo pronto lo úinco claro es que vamos a comer choto.

Saludos desde la tierra del choto

cuevato
23/02/2011, 21:09
Buenas tardes
Podian hacer el favor de apuntarnos
Somos 2 adultos y dos niñas desde valencia con caravana

Ron esponja
23/02/2011, 21:56
Buenas tardes
Podian hacer el favor de apuntarnos
Somos 2 adultos y dos niñas desde valencia con caravana

Ya le diré a mi tito Emilio que te has apuntado y no le has dicho nada..............

JAJAJAJAJAJA

bienvenidos a mi tierra

belen
23/02/2011, 22:14
Ya le diré a mi tito Emilio que te has apuntado y no le has dicho nada..............

JAJAJAJAJAJA

bienvenidos a mi tierra

Que no señor Ron, que yo si se lo he dicho al tito, pero anda despistado, y cuando quiera darse cuenta, no va a tener sitio.

jokercan
23/02/2011, 22:45
Buenas señores organizadores, si es posible se nos podrian apuntar a ver a los chotillos. En principio dos adultos en Ac. Con posibilidad de que se apunten algun infante. Gracias y un saludo.

caravana4
23/02/2011, 22:58
Ya era hora, apuntenos por favor 2 + 2 y por ahora CV

abuelita
23/02/2011, 23:16
Hola a todos, apuntad a dos adultos CV desde Salou, a mitad de marzo confirmare asistencia, pero antes no puedo, y no quisiera quedarme sin plaza. Gracias.

Basi
23/02/2011, 23:17
Definitivamente la III WEBCHOTADA se va a celebrar en el Camping Alto de Viñuelas (http://www.campingaltodevinuelas.com/default.asp).

El problema es que para esas fechas no dispone de muchas plazas, ya sabéis los que lo conocéis que no es muy grande. Se podría buscar otro con mas cabida, pero lo bién que hemos estado en años anteriores, su situación, y las facilidades y atención de los gerentes son factores que no puedo pasar por alto. Este año la haremos un poco mas reducida en cuanto a "choteros", porque chotos van a ir los mismos.

Las plazas de las que disponemos son de 26 parcelas y 5 bungalows; las parcelas las tenemos reservadas, pero los bungalows se reservaran conforme lo soliciteis.

Ya se está preparando la página en "webcampadas", en cuanto esté lista dejaremos este hilo para pasar al "oficial", donde se irán comunicando todas las novedades: precios, actividades......por lo pronto lo úinco claro es que vamos a comer choto.

Buenas tardes, como bien comunique anteriormente, este año no nos queremos perder esta fabulosa manera de ver a los conocidos y a personas por conocer, por lo tanto, como para un fin de semana la señora (la que lleva los pantalones), dice que son muchos kilometros para ir con la CV, ruego me soliciten un bungalow para 3 personas. Nos vemos y tomaremos vermut casero

yomisma
23/02/2011, 23:24
¡¡¡¡¡¡¡¡La leshe!!!!! Llevo tanto tiempo sin entrar que m'a costao un rato acordarme de como escribir en el hilo :oops:
M'apunten, por favor y si el contrario trabaja ese fín de semana...... ah, se siente, el se lo pierde :toothy7:
2 + 1 con CV ( si es que no está apolillá del tiempo que lleva pará :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:)

cuevato
23/02/2011, 23:36

JAJAJAJAJAJA

bienvenidos a mi tierra

Saludos Angel
El tito ya lo sabe jajajajaja
Nos quedamos con ganas de ir a tu tierra en la que tu organizas, asi que esta no se nos escapa y si no pasa nada, estaremos encantados de volver a coincidir con tanta buena gente.
Lo de buena gente lo he dicho por quedar bien, porque vaya elementos van a acudir jejejejeje

Basi
23/02/2011, 23:40
Saludos Angel
El tito ya lo sabe jajajajaja
Nos quedamos con ganas de ir a tu tierra en la que tu organizas, asi que esta no se nos escapa y si no pasa nada, estaremos encantados de volver a coincidir con tanta buena gente.
Lo de buena gente lo he dicho por quedar bien, porque vaya elementos van a acudir jejejejeje

Hola, espero que despues de tanto tiempo, podamosvolver a vernos.....................estoy indignadisimo

Basi
23/02/2011, 23:46
[QUOTE=Basi;1120384]Buenas tardes, como bien comunique anteriormente, este año no nos queremos perder esta fabulosa manera de ver a los conocidos y a personas por conocer, por lo tanto, como para un fin de semana la señora (la que lleva los pantalones), dice que son muchos kilometros para ir con la CV, ruego me soliciten un bungalow para 3 personas. Nos vemos y tomaremos vermut casero[/QUOTE

Siento malestar otra vez, que la contraria dice que vamos con la CV, perdonenme Vds. por la guerra ocasionada, pero es lo que tenemos los de la capital de la piel de toro. Al final.......2 Adultos + 1 Niña (11 años) + CV + vehiculo tractor

feliks
24/02/2011, 00:00
apuntadnos tambien a nosotros. iremos a un bungalow

correcaminos
24/02/2011, 00:00
¡¡¡¡¡¡¡¡La leshe!!!!! Llevo tanto tiempo sin entrar que m'a costao un rato acordarme de como escribir en el hilo :oops:
M'apunten, por favor y si el contrario trabaja ese fín de semana...... ah, se siente, el se lo pierde :toothy7:
2 + 1 con CV ( si es que no está apolillá del tiempo que lleva pará :sad2: :sad2: :sad2: :sad2:)

Hombre Udmisma, digo yomisma, cuanto tiempo sin saber nada. Dile a Pedro que me de un toque haber si quedamos a tomar cafe con saltabalates.

cuevato
24/02/2011, 00:09
Hola, espero que despues de tanto tiempo, podamosvolver a vernos.....................estoy indignadisimo

Pues si sera bueno que coincidamos y asi estaremos indignadisimos los 2 jajajajaja
Un saludo

trevenque
24/02/2011, 00:23
No hay dos sin tres.
Apúntanos Ramón. CV + 2 adultos + 2 niñas.
A tu disposición pa lo que quieras Juanma.
Salu2.

triguero
24/02/2011, 00:32
Juanma, apunta porfa, cv- 2adultos y 1 niña 1 bebe ,

belen
24/02/2011, 00:32
Hola a todos, apuntad a dos adultos CV desde Salou, a mitad de marzo confirmare asistencia, pero antes no puedo, y no quisiera quedarme sin plaza. Gracias.

Mira que bien¡¡¡ que tengo muchas ganas de veros otra vez¡¡¡¡

Menos mal que apareciste, te iba a llamar pero me ha parecido que era ya tarde, y si llego a esperara a mañana.......se ha llenado ya esto¡¡¡
Saltabalates ha dicho no se qué de un juego con bolas................¿Tienes el reglamento, o se te mojó el año pasado?. Este año no nos va a llover. Seguro.

triguero
24/02/2011, 00:44

Maricarmen, te se ve menos que al que me tiene que pagar las horas este mes, un beso pa ti y un pescozon para Pedro,

correcaminos
24/02/2011, 01:02
Maricarmen, te se ve menos que al que me tiene que pagar las horas este mes, un beso pa ti y un pescozon para Pedro,

No, no, para Perico una cerveza, que si le damos un pescozón no aperece ni en pintura.

mediterraneo-3
24/02/2011, 01:05
Juanma, ahí va un recuerdo de como lo pasamos el año pasado.
42451 42450 42453

42454 42455 42456
42457 42459

mediterraneo-3
24/02/2011, 01:11
Bueno, he hecho un poco de trampa, la foto de los peroles es de hace dos años, pero es lo mismo jejeje. Y los chotos ¡¡¡¡¡Ummmmmmmmmmm!!!!!

EL PULEVITA 69
24/02/2011, 01:15
Juanma buenas noches compañero,me comunica la compañera moli que esta webchotada 2011 no me la puedo perder asi que nos apuntas para asistir a ella nick el pulevita 69 y mi consuegro el cazador son dos autocaravanas y cuatro adultos, desde algeciras gracias espero contestacion un saludo.

triguero
24/02/2011, 01:19
Juanma, ahí va un recuerdo de como lo pasamos el año pasado.
42451 42450 42453

42454 42455 42456
42457 42459

que feo que salgo en las afotos cohones, claro que las camaras de afotos no hacen milagros jajajajaja

belen
24/02/2011, 01:21
Pues parece que estabamos todos como locos esperando la webchotada¡¡

triguero
24/02/2011, 01:23
No, no, para Perico una cerveza, que si le damos un pescozón no aperece ni en pintura.

correcaminos,como perico aparezca le llevo tres caja de cerveza al mamon, que seguro que entre los dos no las machacamos y nos faltara jajaja, un saludo

moli
24/02/2011, 02:02
Bien¡¡¡¡ Moli¡¡¡¡¡, así andabamos todos, esperando la fecha............
Y yo tambien se pelar ajos.

¡Bien,así seremos más!. Menos mal que son ajos y no cebollas; ¿tú te imaginas?,lloriqueando por la muerte del"choto",más de uno pensará,que experimentamos antes de la ingesta, raras conductas ante la confusión dietética.ja,ja.

moli
24/02/2011, 02:12
Juanma buenas noches compañero,me comunica la compañera moli que esta webchotada 2011 no me la puedo perder asi que nos apuntas para asistir a ella nick el pulevita 69 y mi consuegro el cazador son dos autocaravanas y cuatro adultos, desde algeciras gracias espero contestacion un saludo.

¡Bién!,eres más explícito que un telegrama. ja,ja,ja...Besitos para Tere y Lina.

Chef
24/02/2011, 02:12
Estáis seguros de que yo estube en las anteriores?

EL PULEVITA 69
24/02/2011, 02:26
Gracias moli igualmente

correcaminos
24/02/2011, 02:26

Yo creo que te vi por allí, creo que sentado junto al barril de cerveza jejejeje, anda que te ibas a despistar de la webchota, ¿o era tu hermano gemelo?.

Esto del hermano gemelo me recuerda cuando estaba trabajando en "el cajon" en Campamento en San Roque (Cádiz) y doblaba turno, por la noche los noruegos (que eran la propiedad) me decian Juan ¿como estas otra vez por aqui? y yo les decia, no perdona, yo no soy Juan , soy su hermano gemelo, y ya ellos cuando me vehian por la noche me decian "que hay hermano gemelo de Juan". Anda que si no fuese por estos ratos y otros como estos..........

EL PULEVITA 69
24/02/2011, 02:28
Gracias moli igualmente y dile a manolooo que este en forma para alcala.

correcaminos
24/02/2011, 02:29
moli, menos mal que esta vez has estado "al loro" y te has apuntado tu y me has apuntado a mi, ya era hora que despues de no se cuantas webcampadas hayas llegado a tiempo de apuntarte y encima me apuntaras a mi.

Ole, ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la yervabuena.

Saltabalates
24/02/2011, 09:51
Atualizo con permispo del apuntaor:

1-Saltabalates
2-Chef
3-Almag
4-Belen
5-Gabartha
6-Mediterraneo-3
7-LULINA
8-Ron Esponja
9-Basi
10-Eolox
11Almogavar
12-MAFALDA
13-TOMAS TCP
14-Palambre
15-Fini
16-Lucía
17-Fragar_2
18-Moli
19Correcaminos
20-cuevato
21-Jokercan
22-caravana4
23-abuelita
24-yomisma
25-feliks (bungalow)
26trevenque
27-triguero

Hasta aqui las plazasque tenemos disponibles, que como sabeis son 26, mas un bungalow ocupado.

Lista de sufridores:
-pulevita 69
-El cazador

Harpagofito
24/02/2011, 12:42
jUANMA ME CAGO EN LA MADRE DE BAMBI APUNTAME, ME ALEGRA MUCHO DE TENER NOTICIAS TUYA, QUE RECUERDO ME TRAEN ESAS FOTOS, HASTA LUEGO.

rompetecho
24/02/2011, 12:58
Total que me he quedao fuera. Bueno apuntame aunque sea de sufridor

yomisma
24/02/2011, 13:15

¡¡¡¡¡¡Que alegría volver a veros otra vez!!!!!!!:wav:

Hombre Udmisma, digo yomisma, cuanto tiempo sin saber nada. Dile a Pedro que me de un toque haber si quedamos a tomar cafe con saltabalates.

Vale, si lo veo, se lo digo :toothy7:

Mira que bien¡¡¡ que tengo muchas ganas de veros otra vez¡¡¡¡

Menos mal que apareciste, te iba a llamar pero me ha parecido que era ya tarde, y si llego a esperara a mañana.......se ha llenado ya esto¡¡¡
Saltabalates ha dicho no se qué de un juego con bolas................¿Tienes el reglamento, o se te mojó el año pasado?. Este año no nos va a llover. Seguro.

Yo tambien tengo ganas de veros, el aparecer ha sido pura casualidad, un parentesis cuando le estaba ayudando a mi niñato con la fisica (tie tela que a estas alturas tenga yo que volver a la fisica :downtown:.)
¿Ya tamos otra vez con el intercambio y/o prestamo de bolas entre los varones asistentes? :tongue3: El reglamento no se donde andará, pero la regla principal la tengo clara :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¡Si es que le poneis los dientes largos a cualquiera, que no parais quietos!Mira que le echaron los Reyes a la CV

42466

42467

Yo creo haberte visto cerca de los barriles de cerveza, pero claro, con lo mala fisonomista que soy junto con mi mala memoria, seguramente estaré confundida

Ron esponja
24/02/2011, 13:20
jUANMA ME CAGO EN LA MADRE DE BAMBI APUNTAME, ME ALEGRA MUCHO DE TENER NOTICIAS TUYA, QUE RECUERDO ME TRAEN ESAS FOTOS, HASTA LUEGO.

Ya decia yo que me faltaba alguien..............

Saltabalates
24/02/2011, 14:04
NOVEDAD IMPORTANTE

A la vista de la cantidad de webcampistas interesados en "chotear", y ante la imposibilidad por parte del Camping de proporcionarnos mas parcelas, se me planean dos soluciones: una, cambiar de sede; la otra es cambiar de fechas.

La primera no me gusta, por las razones que todos sabeis de un post anterior, cambiar la fecha creo que es mas acertado, sobre todo por que nos van a acompañar mas amigos, y además el camping lo vamos a ocupar practicamente solo nosotros.

La fecha elegida es el 3, 4 y 5 de Junio.

Espero que os venga bién a todos y disculparme por el cambio de fechas, pero mi deseo es que puedan venir por lo menos la misma cantidad y calidad de webcampistas que en años anteriores.

Confirmar si os sigue interesando asistir y ya ponemos definitivamente la página en "webcampadas en preparación"

mediterraneo-3
24/02/2011, 14:24
NOVEDAD IMPORTANTE

A la vista de la cantidad de webcampistas interesados en "chotear", y ante la imposibilidad por parte del Camping de proporcionarnos mas parcelas, se me planean dos soluciones: una, cambiar de sede; la otra es cambiar de fechas.

La primera no me gusta, por las razones que todos sabeis de un post anterior, cambiar la fecha creo que es mas acertado, sobre todo por que nos van a acompañar mas amigos, y además el camping lo vamos a ocupar practicamente solo nosotros.

Espero que os venga bién a todos y disculparme por el cambio de fechas, pero mi deseo es que puedan venir por lo menos la misma cantidad y calidad de webcampistas que en años anteriores.

Confirmar si os sigue interesando asistir y ya ponemos definitivamente la página en "webcampadas en preparación"

Juanma, nosotros nos aplicamos la frase de "tanto monta, monta tanto", o... la de "me da igual, que me da lo mismo"... pero ya puestos, pregunto ¿se pueden hacer dos una en cada fecha? jejejeje. Lo digo en serio.
"

Saltabalates
24/02/2011, 14:37
Juanma, nosotros nos aplicamos la frase de "tanto monta, monta tanto", o... la de "me da igual, que me da lo mismo"... pero ya puestos, pregunto ¿se pueden hacer dos una en cada fecha? jejejeje. Lo digo en serio.
"

Hombre tu cuando quieras subir pa Graná, no tienes na mas que hacerlo, nos motamos al choto en los coches y por esas sierras nos lo comemos.

Basi
24/02/2011, 14:42
NOVEDAD IMPORTANTE

En una fecha u otra, puedes contar on nosotros............esta no me la pierdo

Ron esponja
24/02/2011, 14:42
Hombre tu cuando quieras subir pa Graná, no tienes na mas que hacerlo, nos motamos al choto en los coches y por esas sierras nos lo comemos.

yo me apunto a este

El cambio de fechas me da igual y a Fragar_2 tambien

Harpagofito
24/02/2011, 14:57
Hombree por favor vais a dejar a sus primo Aurelio y a los demas fuera de esto, es injusto, mira que que¡¡¡¡¡, venga cambiar lo que sea, si no los primos se van a mosquear un taco y como se entere el tito emilio no quiero parte, primo angel te mando un saludo desde Alle-cira, los primos maroquies tambien te mandan un saludo, te echan de menos, bueno pos nada que espero no se lie la tangana, primo saltavalate que la ruta de 4x4 no me la pierdo. Hasta luego

Chef
24/02/2011, 15:04
Confirmado.

Yo creo que es mas fácil que hable al que no le venga bien.

¡¡¡¡Choto!!!! ¡¡¡¡Choto!!!! ¡¡¡¡Choto!!!! ¡¡¡¡Choto!!!! ¡¡¡¡Choto!!!!

yomisma
24/02/2011, 15:10
¿Dos semanas más aguantando los jugos gástricos? Me voy a poner :sad4: , pero si es para que puedan ir todos los interesados, por mí perfecto (echaré mano del bicarbonato :laughing3:

mediterraneo-3
24/02/2011, 15:27
Gracias Juanma, nos acordamos cuando en la ruta nos ofreciste el ir a tu casa, o continuar por otro camino; además esa tierra nos encanta, no en vano Ana tiene sangre granaina, por eso nos preguntábamos ¿cuando hará Juanma este año la webchotada? bueno....se trata de pasarlo bien rodeado de buena gente, y de eso sé que vamos sobrados jeje

cuevato
24/02/2011, 16:24
Pues volvemos a confirmarnos
Podeis seguir contando con nosotros
Un saludo desde Valencia

belen
24/02/2011, 16:30
Por nosotros encantados, mientras que la hagas da igual la fecha. Y cuantos más, mejor. Además para junio casi, casi garantizado que no llueve.........y dias más largos.........perfecto.

belen
24/02/2011, 16:32
¿Dos semanas más aguantando los jugos gástricos? Me voy a poner :sad4: , pero si es para que puedan ir todos los interesados, por mí perfecto (echaré mano del bicarbonato :laughing3:

Bueno, pero así tenemos también más tiempo para que encuentres el reglamento, y dejar las cosas claras con respecto a lo que nos vaya pareciendo bien a nosotras.

Juanreva
24/02/2011, 16:36
pues en esas fechas si me viene bien, apuntanosssssssss

cv- 2 adultos

saludos a todos

palambre
24/02/2011, 16:41
A nosotros nos da igual el cambio de fecha, lo único que quien tenga niños los va a coger en plena epoca de examenes y ya se sabe, a lo mejor los llevamos y tienen que estar dentro de las caravanas estudiando....( el que estudie claro ) ( a lo mejor dicen que se van a estudiar y se ponen con la playstation.... ) , pero si es por que no se cabe, palante con la idea, tambien se podría contemplar hacer la webchotada en otro camping con mas plazas pero eso lo debe decidir el chotero.

lucía
24/02/2011, 16:49
Tal y cómo dice Palambre, es época de exámenes, igual coincide con alguno o no, si es así yo no iría :banghead::banghead: conozco el plan de estudiar en las quedadas, pero es pronto...

almag
24/02/2011, 17:19
Alejandro, si tenias una parcela de lo mas exclusiva.......ademas dominando la webchotada mas que nadie.

si eso no te lo niego pero lo pasamos nada más que regular para meter la cv :D

ya mismo nos vemos

Saludos

Eolox
24/02/2011, 17:31
Pues nosotros en esas fechas, pues.....mal, como que se nos han desalineado los astros.
De momento tendremos que formar un gabiente de crisis y ver si es posible asistir en estas fechas, luego confirmo.:banghead::banghead:.

Un saludo.

empial49
24/02/2011, 18:06
Hola saltavalates, pues la cuestión es que en la fecha que habias puesto antes no podiamos asistir, pero ahora si que podemos ir, asi que ya estás tardando en apuntarnos sobrino.:occasion5::occasion5:

belen
24/02/2011, 18:07
Pues nosotros en esas fechas, pues.....mal, como que se nos han desalineado los astros.
De momento tendremos que formar un gabiente de crisis y ver si es posible asistir en estas fechas, luego confirmo.:banghead::banghead:.

Un saludo.

Es verdad, a vosotros os viene mal.................que venís de muy lejos¡¡¡......esperemos a ver que hacen los astros.........

Ron esponja
24/02/2011, 18:10
Hola saltavalates, pues la cuestión es que en la fecha que habias puesto antes no podiamos asistir, pero ahora si que podemos ir, asi que ya estás tardando en apuntarnos sobrino.:occasion5::occasion5:

Que alegria mas grande tito

Eolox
24/02/2011, 18:32
Bueno, pues sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ya que nos van mal las fechas.

Saludos

belen
24/02/2011, 18:39
Bueno, pues sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, ya que nos van mal las fechas.

Saludos

Pero esperate a que se cambie de fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abuelita
24/02/2011, 18:42
Aceptamos cambio de fechas.

jaquemate
24/02/2011, 18:49
nos apuntamos aunque sea en la reserva
jaquemate 3a 2 n 1 cv somos amigos del chef, triguero, fini, etc,etc etc......

Eolox
24/02/2011, 18:57
Pero esperate a que se cambie de fecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Tienes toda la razon Belen, si se mantiene la fecha inicial vamos, si por el contrario se decide cambiar la fecha pues no.

Chef
24/02/2011, 19:12
Lo que hay que tener en cuenta es que en junio hace mas calor, y hará falta mas cerveza.

mediterraneo-3
24/02/2011, 20:34

Sí señor, este es tito Emilio. En ná y menos estamos probando el vinito jejeje

fragar_2
24/02/2011, 22:38
Bueno noches señores, me ha comunicado mi amigo Ángel alias Ron Esponja, que me ha apuntado, con firmo que me da igual la fecha que se celebre,nosotros tenemos todo el tiempo libre del mundo mundial.

Que buena gente, he visto apuntada en esta kedada, aunque un poco de esa manera.

Un saludo cordial desde Badajoz.

rompetecho
24/02/2011, 22:43
Me viene mejor, así que apuntame
Caravana 2+2

moroño
25/02/2011, 00:35
Ostias saltabalates ,que me despistao porfa apuntame a la cola haber si hay suerte
2 adultos y dos niños CV

trevenque
25/02/2011, 00:39
Pos nos da igual. Más gordo estará el choto.
Púntanos, Ramón.

feliks
25/02/2011, 01:51
confirmamos
Firmado:
Los chotos y yo

feliks
25/02/2011, 01:53
y respecto a la ruta 4 x 4, me lo pensaré, que se me araña el coche

correcaminos
25/02/2011, 02:15
Confirmo que vamos sea en la fecha que sea y moli también confirma la fecha que sea, así desde la webchotada casi nos vamos a la de matalascañas a celebrar mi santo. Pa esa fecha ya si que habrá q2ue torear al choto antes de llevarlo a la sarten.

correcaminos
25/02/2011, 02:17
Por si alguien duda donde estab Chef el año pasado en la Webchotada.

42528

moli
25/02/2011, 02:20
moli, menos mal que esta vez has estado "al loro" y te has apuntado tu y me has apuntado a mi, ya era hora que despues de no se cuantas webcampadas hayas llegado a tiempo de apuntarte y encima me apuntaras a mi.

Ole, ole y ole, y el que no diga ole que se le seque la yervabuena.
ole,ole.ole,palmeros,guitarra y lo que tu quieras Juan, pero el té lo pongo yó,y el azúcar mi amigo Pulevita 69,¿vale habibi?,ja,ja,ja...

Chef
25/02/2011, 17:08
nos apuntamos aunque sea en la reserva
jaquemate 3a 2 n 1 cv somos amigos del chef, triguero, fini, etc,etc etc......

Malas referencias que llevan la familia Jaquemate, si lo que no se, es como te dejan apuntarte. Seguro pensaran que vienes a comerte toda la carne tu solo.

pacoyó
25/02/2011, 17:59
Y a eso del choto podemos asistir 2 granainos con una humilde tienda de campaña aun no comprada?

correcaminos
25/02/2011, 18:28
Y a eso del choto podemos asistir 2 granainos con una humilde tienda de campaña aun no comprada?

Pues ya puedes espabilar a apuntarte y a comprarla que te quedas sin sitio.

pacoyó
25/02/2011, 19:30
Pues ya puedes espabilar a apuntarte y a comprarla que te quedas sin sitio.

ME pongo en ello hoy mismo...

PD: quien cocina los chotillos, necesita ayuda de un experto?

correcaminos
25/02/2011, 19:40
ME pongo en ello hoy mismo...

PD: quien cocina los chotillos, necesita ayuda de un experto?

Los chotos los cocina el que organiza la Webchotada que antes que fraile fue cocinero y algún chef que tenemos por ahí, pero siempre será bueno una ayuda

correcaminos
25/02/2011, 19:42
Apuntaor, ve recopilando como va la lista de asistinianos, que esto se va a "desmadrar" de gente.

almogavar
25/02/2011, 20:33
Apuntaor, ve recopilando como va la lista de asistinianos, que esto se va a "desmadrar" de gente.

Ya está abierto el hilo en Webcampadas en preparación y allí está la lista actualizada, aunque un poco "escogorciá".

Actualizo a kkakkrot cuando nos diga cuantos churumbeles lleva.

pacoyó
25/02/2011, 22:09
Somos 2 adultos, mas un niño de 5 y un bebe de 1 añito, ya me decis cuanta pasta junto...

urbano
28/02/2011, 21:58
si es posible y queda sitio apuntarme que me gusta mucho el choto 2 adultos y ac

correcaminos
28/02/2011, 23:13
si es posible y queda sitio apuntarme que me gusta mucho el choto 2 adultos y ac

urbano, pasate por el hilo de webcampadas y apuntate allí que este ya esta desfasado.

Pincha si quieres en el enlace que te pongo http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/44799-iii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-del-3-al-5-de-junio-2011-a-2.html

caravana4
11/03/2011, 02:19
las nuevas fechas estupendas, confirmamos para junio

Saltabalates
11/03/2011, 10:06
las nuevas fechas estupendas, confirmamos para junio

ya estáis apuntaos... y la webchotada en la zona oficial.

Saludos