Ver la versión completa : FELICIDADES MARTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rocinante
19/09/2006, 19:40
Pues como quien no quiere la cosa... se a plantado la catalana en los 1000 mensajes!!!!!!
FELICIDADES
:faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah: :faroah:
:queen: :queen: :queen: :queen:
muchas gracias...como comentaba a cormoran...ya tengo algunas teclas del pc borradas.....
la verdad es que me encuentro muy a gusto tanto en el foro, como con la gente que voy conociendo.... :king:
rocinante
19/09/2006, 20:11
ademas no lo haces mal ..a pesar de ser de donde los de Navalcarnero!!!! :flower: :monkey: :monkey:
peter_mlg
19/09/2006, 21:27
felicidades pero no me estraña con lo q casca esta señora jajajajajajajaja un saludo
gonzalo y charo
19/09/2006, 22:26
Felicidades y no pares...!!!
Marta , enhorabuena por ser una cotorrilla ...... continua asi .. un besito :flower:
felicidades :cheers: :cheers: :drunken: :drunken:
Peteeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Señora!!!!!! que te arreo con la pata del jamón........ :flower:
joseluis_alcorcon
20/09/2006, 19:18
¡¡¡Muchas felicidades!!!
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
peter_mlg
20/09/2006, 21:51
anda leches ya aparecio la pata??????????? jajajajajaaja
peremhospi
20/09/2006, 21:53
Ves el mensaje de antes era mio.
:angry4: :angry4: Eso eso vosotros ir dándole coba, que quereis que llegue a los diez mil?.
Como sois, el teclado tiene sus huellas dáctilares.
Eso si el ordenador es como el coche si tiene algún problema siempre me llama a mi.
Igual se estropea pronto :hiding:
Habrá que hacer chantaje :downtown:
Marta te quiero :love4:
peremhospi
20/09/2006, 22:12
Peter...la pata de jamon aun no ha aparecido...aun no ha llegado la caravana...para mi que la olieron y se ha quedado por ahi...
loli_molina
21/09/2006, 13:18
FELICIDADES y que pase un gran dia.
Chao.
rocinante
21/09/2006, 13:36
anda que MARTA... tendra alguna queja!!!!!!!
:wav: :occasion1:
solespain
21/09/2006, 21:34
... pues nada otra COTORRA .... :toothy1:
... FELICIDADES GUAPA !!!!! .... y ya sabes, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ................................. y bla .... :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some:
.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
muchas felicidades tu fuiste una de las primera personas que hable en este foro i eres la culpable que me enganchara a esto pero bueno me has pegado un vicio que me encanta!jejej haber si nos vemos en la feria
felicidades marta ....................y es verdad es q cascas q no veas besos
muchas felicidades Marta,aunque un poco tarde llevo muchos dias sin poder entrar
oye... ha sido un placer conoceros ,eres un encanto,aunque estuvimos muy poquito rato,espero que nos volvamos a ver muy prontito
un besito y un abrazo
Rokcinante...si yo no me quejo...si soy una santa....
Marc06, espero que no me tengas en tu lista de persona non grata...je je...
Rosalia, cuenta con esa visita.
Gracias a tod@s...... :oops: :oops: