Ver la versión completa : YA ESTOY CON MI PRINCESA
Para todos aquellos que sabiais que venia a Colombia, os aviso que ya tengo a mi princesa con nosotros, ahora vendra la burocracia pero eso ya lo hare de buen gusto.
Nos acepto desde el principio como su familia (Grandisima labor la de los Psicologos y la de la madre sustituta)
Como podreis imaginar estamos locos de contentos con esta nueva personita que forma ya parte de nuestra familia, espero que la conozcais muy pronto, de momento os pongo una fotos que espero que os gusten
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f9e8da9796.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/8afd3fc684.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f38e06cb60.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/6c3c211ecd.jpg
Enhorabuena para toda la familia, es preciosa , esperamos que no la presentes pronto para poderla dar la bienvenida en persona.
Un beso muy grande para los cuatro. :flower: :flower: :flower:
La noticia mas bonita.
Que seais muy felices
Enhorabuena, esa personita va a tener muuucha suerte, seguro y va a recibir un montón de cariño. :cheers: :cheers:
saludos
Enhorabuena, la verdad es que es preciosa, ahora tenemos que conocerla en persona .
Felicidades
anmaga545
19/09/2006, 21:20
Noticias como la tuya son las que hacen faltan más amenudo.
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :joker:
Saludos
peter_mlg
19/09/2006, 21:24
Me alegro muncho por vosotros y mucha suerte campeon :cheers: :cheers: :cheers:
Enhorabuena, a ver cuando se estrena en una webcampada. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Un saludo.
Pedro.
rocinante
19/09/2006, 21:37
preciosa.
mil felicidades.. chicos!!!!! :flower: :flower:
meseguer
19/09/2006, 21:40
Enhorabuena y que seáis muy felices.
Enhorabuena :bounce: :bounce: :bounce:
Aunolose
19/09/2006, 21:50
Que sea enhorabuena
gonzalo y charo
19/09/2006, 22:23
Enhorabuena a toda la familia. Esta bien que amplies la familia campista.
Saludos
-
Enhorabuena y mucha felicidad.
:joker:
Manu Elviria
19/09/2006, 23:08
Felicidades por aumentar la familia campista, simplemente el camino recorrido en el proceso, ya es un esfuerzo descomunal.
Enhorabuena para toda la familia
Manu
Javivelez
20/09/2006, 00:02
¡¡Enhorabuena!!
Tienes una niña preciosa.
Besos de Javier , Irene y Diego
Cuanto me alegro de que porfin os haya llegado ese momento tan deseado , enhorabuena , por esa niña tan guapa .......... un besito :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
FernandoMarbella
20/09/2006, 00:35
Enhorabuena chicos.
Os deseo que seais muy felices...
joseluis_alcorcon
20/09/2006, 00:59
¡¡¡Qué notición!!! Cuanto nos alegramos. Veis como todo llega. La verdad es que os lo merecéis todo después de la paciencia que habéis tenido.
Esperamos conocerla pronto.
Un abrazo muy fuerte para los cuatro.
:hello2: :hello2: :hello2:
Visitante 69
20/09/2006, 01:20
¡¡¡ Me alegro un montón Rafa !!!!!!!!!
Dentro de ná la tenemos correteando y pasándoselo bomba en una webcampada.
Que guapisiiisiiima!!!
Mi más sincera enhorabuena!!! :cheers:
Que niña mas bonita,enhorabuena a vosotros por tenerla y a ella porque os tiene a vosotros.Un beso. :cheers: :cheers: :cheers:
Mariquechu
20/09/2006, 09:10
Enhorabuena a toda la familia. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Lola Alcorcon
20/09/2006, 09:18
¡¡¡Enhorabuena chicos!!!. Que alegría más grande saber que por fín llegó el momento y que ya tengais a vuestra niña después de tan larga espera. Disfrutarla mucho, es preciosa. Estamos deseando conocer a esta futura campista. Imagino que Sergio estará encantado con su hermanita.
Un beso muy fuerte para los cuatro.
:blob3: :blob4: :blob2: :blob2: :blob3: :blob4:
cormoran
20/09/2006, 10:25
Muchas felicidades para todos y que te ayude en lo del barullo, es broma, eso si tener cuidado que con lo gupiña que es novios no le faltaran.
Que disfruteis con ella mucho y os haga sentiros mas felices
Muchas felicidades y a saborear este momento . :flower:
mohicano
20/09/2006, 11:22
Realmente, tu alegría me alegra. Gracias por compartirlo con nosotros, barullo :bounce:
angeles-4
20/09/2006, 11:26
ENORABUENA!!!!
Es preciosa!!! y seguro que un auténtico encanto!!!
Es guapisima la verdad, me alegro mucho por vosotros y perdona por no haberte llamado para hablar de lo de la adopción, hemos tenido un problemilla y de momento no lo vamos a hacer. De todas formas muchas gracias y tienes una familia encantadora.
por fin.... me aegro de todo corazon, deseando conocerla......!!nos hemos acordamo mucho de vosotros!!!..........y...VERNIROS YA....
SALUDITOS
JAvITOMBILLY
20/09/2006, 14:41
enhorabuena y a criarla con muchisima salud que seguro que os da muchas alegrias. :flower: :flower:
Me alegro por vosotros muchisimo.
De las mejores noticias que se pueden leer en el foro.
gonzalo y charo
20/09/2006, 16:12
Muchísimas felicidades, un niño en una casa siempre es desde mi punto de vista un alegría inmensa....saludos foreros. :cherry:
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
MUCHAS FELICIDADES.
nos alegramos muchisimo por vosotros
vuestra hija es preciosa ,vaya carita de angel que tiene
un abrazo :love1:
Francesc
22/09/2006, 17:35
Muchas felicidades.
Jose Luis
22/09/2006, 18:05
Me alegra un monton que esteis tan felices.
Muchas felicidades
chamonix
25/09/2006, 22:59
que preciosidad!!!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los pacos
26/09/2006, 00:13
:bounce: Enhorabuena, teneis una hija preciosa.
Disfrutarla con salud.
Ferry_Maister
26/09/2006, 00:21
En casa nos alegramos un monton de esa gran noticia!!!! Esperamos volver a veros pronto en la proxima webcampada. Un abrazo a todos
Mi enhorabuena, os deseo mucha felicidad
Gente como ustedes es la que falta en este mundo, sois muy grandes