PDA

Ver la versión completa : Feria de caravaning en madrid, en el pabellón de cristal en la casa de campo

LAYOLI
24/02/2011, 12:52
Os pongo el enlace por si estáis interesados en asistir:

canalcaravaning.tv- El primer canal de TV de Turismo al Aire Libre (http://www.canalcaravaning.tv/noticia/31/madrid-caravaning-del-12-al-20-de-marzo/)

Un saludo.

webmaster
24/02/2011, 14:54
Los poseedores de la tarjeta webcampista tendrán dos entradas gratuitas al presentar la tarjeta y el dni a la entrada

kanute71
24/02/2011, 15:05
Los poseedores de la tarjeta webcampista tendrán dos entradas gratuitas al presentar la tarjeta y el dni a la entrada
Hola compañero yo aun no tengo la tarjeta si la pido hoy tardaria mucho en llegarme.Saludos

webmaster
24/02/2011, 15:55
normalmente tarda de una semana 15 días, si se sigue el procedimiento correcto.

LAYOLI
24/02/2011, 18:16
Pregunto...¿va estar webcampista? sería genial y con pegatinas, que yo guarde la mía tan bien guardada que no la he encontrado.

¡Que bien!

walterd
24/02/2011, 18:40
Esta feria es Expo Ocio, como fué en sus orígenes (hasta hace unos 15 años, se celebraba en el mismo recinto).
Por lo que me han comentado, vuelven a sus orígenes.
Ojalá funcione y no vuelvan a estropearla yendose a Ifema.
Un saludo

webmaster
24/02/2011, 19:11
Pregunto...¿va estar webcampista? sería genial y con pegatinas, que yo guarde la mía tan bien guardada que no la he encontrado.

¡Que bien!

No va a estar webcampista... lo siento... a ver si otro año podemos ir.

Basi
24/02/2011, 19:24

Buenas tardes Joel, necesitaria una tercera entrada para la peque, es posible conseguierla

los yayos
24/02/2011, 20:02
Para todos los que esteis interesados en asistir a la feria podeis descargaros si teneis impresora invitaciones para dos personas en www.madridcaravaning.com (http://www.madridcaravaning.com)

webmaster
24/02/2011, 20:03
Buenas tardes Joel, necesitaria una tercera entrada para la peque, es posible conseguierla

pues... con la tarejta solo dan dos... pero siendo un niño no creo que haya problema para pasar.. pero el compromiso de la feria son dos entradas por tarejta.

LAYOLI
25/02/2011, 13:07
Para todos los que esteis interesados en asistir a la feria podeis descargaros si teneis impresora invitaciones para dos personas en www.madridcaravaning.com (http://www.madridcaravaning.com)

Gracias yayos, intentaré descargar la entrada para mi hija.

RosaMRM
25/02/2011, 15:48
Que guay!! Gracias LAYOLY por la información. Seguro que vamos a ver la feria. Alomejor coincidimos y todo..

VIAJEROXL
25/02/2011, 19:47
pregunta si coincidimos y no nos conocemos ¿como podriamos identificarnos??. Yo acabo de pensar en utilizar los walkies y concentranos en un punto determinado. o llevar la tarjeta visible de webcampista. ¿Que os parece?

aussie
26/02/2011, 20:46
Aprobecho este hilo ya que esta el jefe por aqui para que me diga copo poner un nuebo tema.

BENGI
26/02/2011, 22:43
Aussie, pica en,Crear nuevo tema, y ya lo tienes.

salu2

aussie
27/02/2011, 00:11
Aussie, pica en,Crear nuevo tema, y ya lo tienes.

salu2

pero esque no lo veo, por mas que miro?? abajo en permisos de publicacion, veo PUEDES CREAR NUEVOS TEMAS, pero no donde pinchar,

BENGI
27/02/2011, 00:13
Abre el foro campista,y arriba a la izquierda de la pantalla tienes un boton verde que
pone, +crear nuevo tema,

salu2

el maestro
27/02/2011, 00:59
Nos daremos una vueltecita por la feria para ver qué novedades hay.

Un detalle que podamos entrar gratis con la tarjeta de webcampista, muchas gracias Joel.

thornberry
27/02/2011, 01:01
Nos daremos una vueltecita por la feria para ver qué novedades hay.

Un detalle que podamos entrar gratis con la tarjeta de webcampista, muchas gracias Joel.

Tu no te preocupes que entradas tienes... Yo me encargo, Maestro...

el maestro
27/02/2011, 01:04
Tu no te preocupes que entradas tienes... Yo me encargo, Maestro...

Muchas gracias amiguete, de hecho podíamos quedar para ir juntos a la feria.

Un abrazo.

thornberry
27/02/2011, 01:58
Muchas gracias amiguete, de hecho podíamos quedar para ir juntos a la feria.

Un abrazo.

Hombre, pues ya hablaremos...

kati
27/02/2011, 15:15
Nosotros queremos asistir tambien el dia 12 sabado si alguien conincida en ese dia nos vemos .

VIAJEROXL
04/03/2011, 01:43
YO voy a estar el sabado 12 como podemos hacer para quedar y conocernos en persona? Gracias.

polilla64
04/03/2011, 02:03
Yo también iré seguramente el sábado, mas de unos nos cruzaremos viendo alguna caravana o intercambiando opiniones sin saber que hablamos por aqui.
Un saludo.

polilla64
04/03/2011, 02:06
YO voy a estar el sabado 12 como podemos hacer para quedar y conocernos en persona? Gracias.

Seguro que si traes unas patatas de OYA en la mano sabré quien eres.

VIAJEROXL
04/03/2011, 13:19
jajajaja, mejor son las de santo reino te lo aseguro jajaja. muy buena un saludo. Darlas por echo. eso si tu pones la cervecita vale??

Seguro que si traes unas patatas de OYA en la mano sabré quien eres.

polilla64
04/03/2011, 15:24
jajajaja, mejor son las de santo reino te lo aseguro jajaja. muy buena un saludo. Darlas por echo. eso si tu pones la cervecita vale??

Te sirve una Alcazar?...ohhhhhh y si, conozco las de santo reino.

kati
04/03/2011, 16:04

Y mas o menos aque hora ireis nosotros si eso nos pondremos la el pola del color rojo granate del comando chatarrero llevamos los nombres Kati , jose . La apertura es a las 11 yo ire sobre las 11:30 no vemos alli saludos.

kati
04/03/2011, 16:07
Te sirve una Alcazar?...ohhhhhh y si, conozco las de santo reino.
Lo mismo te digo polilla64 nos vemos alli saludos.

luis_1960
04/03/2011, 16:40
nosotros iremos el domingo por la mañana nos vemos

un saludo

VIAJEROXL
04/03/2011, 17:19
ok yo llevare una gorra con mi nick VIAJEROXL grabado un saludo.

por cierto si es cerveza el alcahar te adelanto que ya solo se hacen en botella de 1l mas que nada para que te lleves tu otra para ti jajajajaja

una pregunta ¿por donde se llega mejor desde el sur? y otra mas ¿donde se puede dejar el coche? un saludo.

luis_1960
04/03/2011, 21:41
una cosa las invitaciones con el carnet webcampista donde se piden

VIAJEROXL
04/03/2011, 22:59
una cosa las invitaciones con el carnet webcampista donde se piden

Imagino que en la taquilla del recinto. Un saludo.

ANGEL79
05/03/2011, 00:26
buenas pues nosotros iremos el sabado tambien,viajeroxl ya te conteste en el privado nos vemos alli por los datos que dais de las gorras los polares con los nombres os reconoceremos alli asique un saludo a todos.

rocinante
05/03/2011, 00:28
yo voy el martes...

alguien va???

polilla64
05/03/2011, 00:41
ok yo llevare una gorra con mi nick VIAJEROXL grabado un saludo.

por cierto si es cerveza el alcahar te adelanto que ya solo se hacen en botella de 1l mas que nada para que te lleves tu otra para ti jajajajaja

una pregunta ¿por donde se llega mejor desde el sur? y otra mas ¿donde se puede dejar el coche? un saludo.

Según google maps tienes 348 kms y te indica A-4 sobre km 17, mas o menos, a M-50 dirección A-5 y luego en la salida 62 dirección Madrid por la A-5 hacía la Avd. de Portugal.
En cuanto al aparcamiento tienes alli, pero ya sabes,,,, a pagar.

gipi
05/03/2011, 13:33
Yo tambien ire el sabado 12,aunque no se si ire de mañana o tarde
alli nos veremos
saludos

polilla64
05/03/2011, 13:36
Yo tambien ire el sabado 12,aunque no se si ire de mañana o tarde
alli nos veremos
saludos

Tu lleva una rosa en la oreja y así sabremos quien eres.
Un saludo.

gipi
05/03/2011, 13:38
Antonio,te da igual un capullo?
saludos

VIAJEROXL
05/03/2011, 20:30
Según google maps tienes 348 kms y te indica A-4 sobre km 17, mas o menos, a M-50 dirección A-5 y luego en la salida 62 dirección Madrid por la A-5 hacía la Avd. de Portugal.
En cuanto al aparcamiento tienes alli, pero ya sabes,,,, a pagar.

Muchas gracias polilla.

VIAJEROXL
05/03/2011, 20:30
Imagino que en la taquilla del recinto. Un saludo.

Ya lo ví gracias. Nos veremos allí

LAYOLI
06/03/2011, 11:39
Nosotros iremos pero no se si el primer fin de semana o el segundo, como tengo la tarjeta webcampista y solo tengo dos entradas saqué dos más por internet.

VIAJEROXL
09/03/2011, 11:20
Bueno pues sintiendolo mucho al final me va a ser imposible asistir así que espero que pongais muchasssss fotos para poder ponerme los dientes largos. Un saludo y otra vez sera

polilla64
09/03/2011, 16:20
Bueno pues sintiendolo mucho al final me va a ser imposible asistir así que espero
que pongais muchasssss fotos para poder ponerme los dientes largos. Un saludo y otra vez sera

Vaya, me quedo sin patatillas, bueno otra vez será.
Un saludo.

VIAJEROXL
09/03/2011, 20:16
Vaya, me quedo sin patatillas, bueno otra vez será.
Un saludo.

Pues te quedas sin patatillas por que tenía pensamiento de llevarlas en serio. Pero se me está complicando el finde así que si luego a ultima hora puedo pues bien si no pues que me pongais muchas fotillos vale?

VIAJEROXL
11/03/2011, 11:15
Señores y señorasssssss replique de tamboressssss.............. al parecer......... siiiiiiiiii voy a poder irrrrrr. biennnnn biennn

gracias muchas gracias. Estaré sobre las 11 de la mañana, ya sabeis gorra con nick en la cabezota.

polilla64
11/03/2011, 16:45
Señores y señorasssssss replique de tamboressssss.............. al parecer......... siiiiiiiiii voy a poder irrrrrr. biennnnn biennn

gracias muchas gracias. Estaré sobre las 11 de la mañana, ya sabeis gorra con nick en la cabezota.

Pues que no se te olviden las patatillas de OYA, las de casa Paco son mu grasientas, o las de Santo Reino.

VIAJEROXL
13/03/2011, 13:39
Pues que no se te olviden las patatillas de OYA, las de casa Paco son mu grasientas, o las de Santo Reino.

las llevé pero como no te ví me las comí. Un saludo.

gipi
13/03/2011, 13:48
Yo me voy a dar una vueltecilla esta tarde.
Viajero,cuentanos algo.
Saludos

polilla64
13/03/2011, 17:57
las llevé pero como no te ví me las comí. Un saludo.

Seguro que la llevastes???? porque te estube buscando y no vi a nadie con una gorra con tu nik.
Un saludo.

thornberry
13/03/2011, 18:14
Seguro que la llevastes???? porque te estube buscando y no vi a nadie con una gorra con tu nik.
Un saludo.

... Y mira que vimos a gente...

kanute71
13/03/2011, 18:37
Hola compañeros,podeis decir alguno que haya ido como ha estado la feria de ofertas y de ventas,gracias

swed
13/03/2011, 18:50
Hola compañeros,podeis decir alguno que haya ido como ha estado la feria de ofertas y de ventas,gracias

Pincha en http://www.webcampista.com/foro/noticias-campistas/44236-feri-ocio-madrid-caravaning.html#post1133636

.

kanute71
13/03/2011, 18:56
Pincha en http://www.webcampista.com/foro/noticias-campistas/44236-feri-ocio-madrid-caravaning.html#post1133636

.
Gracias compañero,ya he leido el hilo tus explicaciones y las de viajero,si tuviera claro la compra de la caravana seguro que iria aunque tuviera que hacer 1000km ida y vuelta.Saludos

diligencia
13/03/2011, 20:32
acabo de llegar de la feria,hay de casi todo,mu gueno,bonito,y algo caro,la verdad que solo he ido a ver y a coger ideas y no me he fijado mucho en precios
lo que si os puedo decir es que me duelen los pies
saludos a todos

wolf20
13/03/2011, 22:02
la verdad es que no esta mal la feria
esta repleta de ideas . es genial
y ademas yo que soy nuevo me he traido muchisima informacion

kati
13/03/2011, 22:12
Hemos estado en la feria las autocaravans una pasada pero no bajaba dinguna de los 45.000,pero no estanta ofertas como dicen .

VIAJEROXL
13/03/2011, 23:42
Me confundí y puse el post en el otro hilo, perdon. Polilla si que la llevé lastima que no me hice ninguna foto. Pero te aseguro que mucho gente se fijaba en mi una gorra azul con mi nick bordado en hilo de color oro. imagina el pastel. Yo si os soy sincero no tengo idea de comprar nada de momento pues sigo con tienda y la necesidad aprieta pero si tuviera que decidirme creo que una vez visto la feria estaría aun mas indeciso. Me cago en la leche cuantas marcas modelos y acabados con lo facil que sería una y un solo color...... jope. Pienso que empezaría por distribución y luego precio y despues marcas. Por que cual es mejor? para unos una e imagino que para otros otras. Habia una cv (me llamo la atencion) a pagar a 131€/mes durante alrdedor de 10-12 años. pero era la que había en exposicion, sin aseo pero insisto muy liado. Y polilla nunca dudes de mi palabra, se han pegao las patatillas 800 kms en el maletero, así como un pequeño detalle que guardo para proximo evento. (secreto profesional) jajaja. Otra vez será.

Mushobody
13/03/2011, 23:49
Nosotros seguramente, iremos mañana lunes por la tarde y estar un poco mas anchos, lástima que haya pocos webcampistas con los que coincidir

pirineos
14/03/2011, 00:24
Yo he estado esta mañana y de feria de caravaning no tiene mucho. Es de agradecer que casi todos (o todos) los concesionarios de Madrid estuviesen allí, pero me parece lamentable que de tres plantas de exposición (no muy grandes), dos estuviesen dedicadas a charcutería y trastos varios y solo una a caravaning. Iba con la idea de ver accesorios (buscaba avances y toldos) y no había ni un solo puesto de fabricantes. Supongo que la Fira del caravaning de Barcelona será diferente.

En definitiva, me parece un buen comienzo y una buena idea, pero me parece que Madrid tiene un potencial de mercado como para hacer una feria del Caravaning de verdad, mucho más grande y sin cosas que no vienen a cuento (lease charcuterías varias, peladores de patatas y sofás varios).

Saludos,

walterd
14/03/2011, 01:30
Pirineos:
Hay 2 ferias en el mismo recinto, la de Caravanning en el subsuelo y Feri Ocio (la antigua Expo Ocio) en las 2 plantas superiores, por ese motivo veias las cosas que no venían a cuento.
De todas formas, para que no te hagas mucha ilusión, nosotros estuvimos hace un par de años en la de Barcelona y tampoco había tiendas de complementos como cabría esperar, y eso que aquella feria es 3 o 4 veces mas grande que esta.

Un saludo

LAYOLI
14/03/2011, 11:41
Nosotros estuvimos ayer domingo por la tarde, y nos encanto, unos amigos se acaban de comprar su caravana y nos la enseñaron.

A mi me gusta ver los modelos nuevos, había muchas marcas desde las knaus 400 de 13.500€ me gusto mucho, sino tuviera una parecida me la compraba ja,ja,ja,:D hasta las más grandes de unos 20.000€ Burstner con unos modelos preciosos, uno de los que me llamaron la atención fue de una Dethleffs con un diseño muy moderno, también Fendt, y una segunda marca más sencilla de Knaus más económica osea que se puede tener una caravana 400 desde unos 11.000€. Y muchas más marcas....;-)

También las autocaravanas no se quedan atrás, desde unas enormes de super lujo con baño en el lado derecho y ducha en el izquierdo del dormitorio, con zapatero en la entrada me parece una idea estupenda, perfiladas, integales, capuchinas.

Y es cierto que no hay tantos recambios, estaba roulot y comercial caravaning, también estaba comanche con los remolques tienda, pero no estaba wolder, ni fleetwood con sus super remolques tienda.

Pero muy bien, animo a los que no han ido, a pasar una buena tarde.:cheers: Y cuando os entre hambre, arriba está también la feria de productos de España os podéis comer un buen bocata de jamón serrano.;-)

LAYOLI
14/03/2011, 11:44
¡Ah! se me olvidaba había marcas con ofertas en feria como regalo de aire acondicionado. Y alguna oferta más....

karmen
14/03/2011, 14:36
A mi lo que mas me gustó fué el pulpito y los criollos que nos pusieron en el chiringuito gallego que habia en la calle. Y la oferta que me hicieron los ce Micaravana pa el cerramiento del Fiamma. En cuanto tenga las medidas exactas voy por él. leinwand- safari de 4.5 m. por 614€

gipi
14/03/2011, 15:23
Nosotros estuvimos ayer domingo por la tarde, y nos encanto, unos amigos se acaban de comprar su caravana y nos la enseñaron.

A mi me gusta ver los modelos nuevos, había muchas marcas desde las knaus 400 de 13.500€ me gusto mucho, sino tuviera una parecida me la compraba ja,ja,ja,:D hasta las más grandes de unos 20.000€ Burstner con unos modelos preciosos, uno de los que me llamaron la atención fue de una Dethleffs con un diseño muy moderno, también Fendt, y una segunda marca más sencilla de Knaus más económica osea que se puede tener una caravana 400 desde unos 11.000€. Y muchas más marcas....;-)

También las autocaravanas no se quedan atrás, desde unas enormes de super lujo con baño en el lado derecho y ducha en el izquierdo del dormitorio, con zapatero en la entrada me parece una idea estupenda, perfiladas, integales, capuchinas.

Y es cierto que no hay tantos recambios, estaba roulot y comercial caravaning, también estaba comanche con los remolques tienda, pero no estaba wolder, ni fleetwood con sus super remolques tienda.

Pero muy bien, animo a los que no han ido, a pasar una buena tarde.:cheers: Y cuando os entre hambre, arriba está también la feria de productos de España os podéis comer un buen bocata de jamón serrano.;-)

Pues yo note vi,si vi a algun otro compañero.

A mi me gustaron algunas dentro de la distribucion que me gusta pero salian mas caras de 13000 pavos.

De momento,creo que tendre que esperar.

Saludos

gipi
14/03/2011, 15:24
A mi lo que mas me gustó fué el pulpito y los criollos que nos pusieron en el chiringuito gallego que habia en la calle. Y la oferta que me hicieron los ce Micaravana pa el cerramiento del Fiamma. En cuanto tenga las medidas exactas voy por él. leinwand- safari de 4.5 m. por 614€

Y bocatas de lomo y jamon muy bien de precio.
saludos

diligencia
14/03/2011, 15:26

A mi me gustaron algunas dentro de la distribucion que me gusta pero salian mas caras de 13000 pavos.

Saludos

doy fe ,yo fuy uno de ellos,a gipi no le conocia a brinin si

LAYOLI
14/03/2011, 19:07

Saludos

Que pena no vernos.... había mucha gente y yo estaba emocionada con tanto que ver. ¡Ah! y también nos comimos un bocata de jamón serrano ¡riquisimo!

polilla64
14/03/2011, 19:15

Pues a eso fuí yo también y pregunté en varios, pedí precio para dos cerramientos de 3.5 y 4 metros, si se portan bien le compro dos, de haberlo sabido habríamos hecho más fuerza si le decimos que tres, jejejej. aún estoy esperando que me mejore precio uno de la feria de otro que me dió precio también de la feria,,,
Un saludo.

Sakia
14/03/2011, 20:23
Hola:

No está tan mal la feria. No es la de Barcelona pero es mejor que Expo -Ocio.

Me encanto una camper con litera doble. Es decir, con dos camas de "matrimonio" puestas como literas. Para familias con niños pequeños me parece una idea genial.

Saludos.