Ver la versión completa : Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo
Fendt 450
25/02/2011, 00:09
:bounce::bounce::bounce: Bueno chico/as como veis ya esta aqui, lo prometido es deuda. Ahora se abre la lista oficial para el que quiera animarse a pasar un fin de semana de camping, conocer a la gente del foro y pasarlo lo mejor posible por esas tierras Riojanas, sin mas pretensiones.
La cita es el fin de semana del 18 al 20 de marzo en el camping de Haro, La Rioja. Admiten tarjeta Acsi y para el que no la tenga le hacen el precio como si la tuviera es lo que he acordado con el dueño del camping.
Precio: 15 euros dia mas los niños.
Bueno se abre la lista:
1. FENDT 450
2. EGOITZ
haber peleado mas el precio, los niños gratix o algo asi, que vais a organizar?? visitar una bodega, esta la muga al lado, poteo popular, pon las actividades jejejjejje
Hola, Hola!!!
Venga apuntarme a mi también.
Mira que jodio el egoitz en vez de ayudar...
Saludos.
vale ayudo pongo la lista:
fendt 450
egoitz
lagunet
Fendt 450
25/02/2011, 00:29
Oye majete no te pases ni media, que ya he dejado bien clarito que solo es para pasarlo bien y conocer gente, una vez alli ya nos organizaremos. Je, je,je !!! Me ha salido el niño exigente.......
vale ayudo pongo la lista:
fendt 450
egoitz
lagunet
Venga vale...jejejeje
yo íré el sábado 19, lo digo para que me guardéis una parcelita!!
Que los pobres trabajamos el 18.
Saludos.
Fendt 450
25/02/2011, 00:32
No te preocupes eso esta hecho. Ah nosotros tambien trabajamos los viernes pero podremos librar para las cinco osea que a eso de las 6:30 o 7 ya podremos estar por alli dando guerra.
yo hasta las 10 de la noche no llego a el camping, por donde esta??? al lado del rio?
Fendt 450
25/02/2011, 00:35
Esta al lado de las piscinas municipales.
pero del otro lado del rio no? yo voy por vitoria y me meto por un camino que da a la bodega muga y pa entrar a el pueblo tengo que pasar el puente, pero para ir al camping no tengo que cruzar el puente no?
Fendt 450
25/02/2011, 00:39
Pues chico no lo se muy bien pero no creo que nos perdamos ..... digo yo.
elberronberrando
25/02/2011, 08:32
pero del otro lado del rio no? yo voy por vitoria y me meto por un camino que da a la bodega muga y pa entrar a el pueblo tengo que pasar el puente, pero para ir al camping no tengo que cruzar el puente no?
Ok.Si entras por la primera entrada,por donde estan las bodegas.Justo antes de pasar el puente te metes a la derecha y ahí mismo esta el camping.
¿se va a hacer poteo popular?es que en Haro hay buen poteo.
A mi es que me gusta mas un buen poteo que ir a ver cosas,jejejeje.
Pues enga,para la tierra del vino.
De todos modos ya lo iremos hablando,pero si os apetece podemos ir un dia a comer por ahí si quereis.Conozco de un sitio que te ponen lo tipico,pollo,patatas y ensalada por muy poca pasta y ademas tiene terraza por aquellos que teneis perros.
elberronberrando
25/02/2011, 08:37
Tambien conozco algun sitio que te ponen el tipico menú riojano de patatas a la riojana y chuletillas,pero es vastante mas caro.
O no se hace nada !eh! a mi como querais,mientras tengamos un poteo popular yo ya estoy contento.
Egoitz,la caravana tuya la engancho a la mia y llevo las dos.
natxoeldelarotxa
25/02/2011, 11:46
Hola a tod@s.
Aquí va el 4º. No se si he hecho bien copiar y pegar en la lista. A ver si sale bien al darle enviar o sale todo revuelto.
1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
natxoeldelarotxa
25/02/2011, 11:48
Bueeeno. Parece que ha salido. Un saludo y seguiremos el hilo. Agur.
Hola, yo llegaré desde Navarra, o sea por la autopista de Logroño, por donde anda el camping?
Eso si antes de las 12:30 no creo que llegue, asi que esperarme eh? lo del poteo y la comida está muy bien, yo me apunto!!
Si es que el comer y el beber....anda que no nos gusta a los del norte!!jejejeje
Saludos.
Lastras de la torre
25/02/2011, 12:37
Hola,
Nosotros tambien nos apuntamos.
1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
5. Lastras de la torre
6.Ilargi
Tambien me tomo la libertad de apuntar a la familia Ilargi que ayer hable con ellos y ya me dijeron que iban, por si a caso.
Agur
natxoeldelarotxa
25/02/2011, 13:06
Hola,
Me imagino que es este, no?
Camping y bungalows de Haro - La Rioja (Espaa) (http://www.campingdeharo.com/b2_es.htm)
pues apuntarnos tambien ,y ya iremos hablando ,aunque como se ha dicho se trata de conocernos y tomar unas cervezas ,llegaremos el viernes,a la tarde................................
Que bien que ya ha salido la lista,con las ganas que tenia.
yo tambien me apunto.
cabanillas
25/02/2011, 16:44
pues yo no me apunto porque ya estamos apuntados a cataluña, pero espero que lo paseis muy bien, he oido hablar muy bien del camping. A ver si la proxima que prepareis podemos ir y os conocemos.
saludos a todos
f-nipoon
25/02/2011, 17:26
buenas tardes nosotros tambien nos apuntamos
f-nipoon cv 2 adultos y 2 niñas oñati
Si podeis haced unas fotos del camping y el acceso. En verano subo a asturias y me quedaria dos dias en este camping. Que tengais una buena webcampada.
natxoeldelarotxa
25/02/2011, 18:44
Hola,
Los tres últimos no os habíais apuntado. Os pongo en la lista.
1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
5. Lastras de la torre
6. Ilargi
8. kikayu
9. txispu
9. f-nipoon
elberronberrando
25/02/2011, 19:18
A ver,que yo no me habia apuntad.Copio y pego.
1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
5. Lastras de la torre
6. Ilargi
8. kikayu
9. txispu
9. f-nipoon
10.El berron berrando
Hola, Hola!!!
Venga apuntarme a mi también.
Mira que jodio el egoitz en vez de ayudar...
Saludos.
Lagunet no te pierdes una...............as cojido carrerilla y no hay quien te pille.Pasalo muy bien.Ya contaras que tal te ha ido.Un saludo.
Tambien conozco algun sitio que te ponen el tipico menú riojano de patatas a la riojana y chuletillas,pero es vastante mas caro.
O no se hace nada !eh! a mi como querais,mientras tengamos un poteo popular yo ya estoy contento.
Egoitz,la caravana tuya la engancho a la mia y llevo las dos.
es buena idea ademas la tengo ahora mismo delante tuyo cortandote el paso pa ir a poner el movedor, cuando tenga tiempo, pero entre el mal tiempo y que ando siempre ocupado no se cuando te la quitare de delante jejejeje le quito las ruedas dejo el movedor al lao y hasta que no este puesto no te quito la caravana de delante jejejejej osea si quieres sacarla ya sabes que hacer
Hola,
Me imagino que es este, no?
Camping y bungalows de Haro - La Rioja (Espaa) (http://www.campingdeharo.com/b2_es.htm)
si es ese por lo que han dicho
Si podeis haced unas fotos del camping y el acceso. En verano subo a asturias y me quedaria dos dias en este camping. Que tengais una buena webcampada.
recuerdalo un poco antes y saco las fotos que tu quieras , eso si el carrete revelas tu jejejej
lagunet hay que llegar antes para el poteo eh? jejeje mañana voy cerquita de tu casa a beber sidra, a ver que tal es la de este año
pues apuntame 2 adultos+2 niños+cv.
elberronberrando
25/02/2011, 21:51
1. fendt 450
2. egoitz
3. lagunet
4. natxo42
5. Lastras de la torre
6. Ilargi
8. kikayu
9. txispu
9. f-nipoon
10.El berron berrando
Txispu,ya estas apuntado.
Egoitz,tu tranqui,yo hasta ese finde no voy a sacar la carreta.A ver si mejora el tiempo y puedes poner el mover,que al paso que va no se yo.Para el finde ya viene malo.Si necesitas ayuda para colocar el mover dilo.
Nosotros tambien nos animamos ,ya lo conocemos pues solemos ir.Nos apuntais por favor tres adultos y un niño:).gracias
Fendt 450
25/02/2011, 23:45
Ok.Si entras por la primera entrada,por donde estan las bodegas.Justo antes de pasar el puente te metes a la derecha y ahí mismo esta el camping.
¿se va a hacer poteo popular?es que en Haro hay buen poteo.
A mi es que me gusta mas un buen poteo que ir a ver cosas,jejejeje.
Pues enga,para la tierra del vino.
De todos modos ya lo iremos hablando,pero si os apetece podemos ir un dia a comer por ahí si quereis.Conozco de un sitio que te ponen lo tipico,pollo,patatas y ensalada por muy poca pasta y ademas tiene terraza por aquellos que teneis perros.
Lo del poteo popular creo que puede tener exito, yo desde luego me animo que pa´eso estamos en la tierra del vino por excelencia.
Fendt 450
25/02/2011, 23:54
Voy a actualizar la lista y aprovecho para corregir los numeros que estaban bailando
1-Fendt 450
2-egoitz
3-lagunet
4-natxo 42
5-lastras de la torre
6-Ilargi
7-kikayu
8-Txispu
9-f-nippon
10-El berron berrando
11-Pintxo
Lastras de la torre
26/02/2011, 00:11
La verdad que estaria muy bien el mirar un menu o algo no muy caro (para que sea asequible para todo el mundo) ya que asi ese dia nadie cocina y todos podemos pasarlo bien. Podemos hacer poteito mientras los niños peques comen y luego ya comer nosotros.
Yo no conozco la zona, entonces no se pero si alguien la conoce... yo se que en Ezcaray hay un restaurante el de la estacion que he estado con mis sobrinos y esta muy bien ya que es tranquilo tiene mucho campo y columpios para jugar. Tiene o tenia menu. Pero claro es que ir hasta Ezcaray un poco rollo verdad??
Creo que hay que buscar algo alli
Bueno a ver como lo veis, es una opcion.
Agur
hay una zona de poteo .la llaman la calle la herradura y se comen unos rotos buenisimos .
Nostrtos tambien nos apuntamos, si el tiempo lo permite RUPER KNAUS SPORT 500
es buena idea ademas la tengo ahora mismo delante tuyo cortandote el paso pa ir a poner el movedor, cuando tenga tiempo, pero entre el mal tiempo y que ando siempre ocupado no se cuando te la quitare de delante jejejeje le quito las ruedas dejo el movedor al lao y hasta que no este puesto no te quito la caravana de delante jejejejej osea si quieres sacarla ya sabes que hacer
si es ese por lo que han dicho
recuerdalo un poco antes y saco las fotos que tu quieras , eso si el carrete revelas tu jejejej
lagunet hay que llegar antes para el poteo eh? jejeje mañana voy cerquita de tu casa a beber sidra, a ver que tal es la de este año
Pues yo éste finde estoy más cerca de tu casa...me toca Eibar, y mañana iremos a Bilbo asi que no coincidimos..jejejejeje.
Lo de llegar antes, no sé yo, por ahí andaremos, intentaremos llegar para las 12!!!pero esperarme eh????
Saludos!!!
La verdad que estaria muy bien el mirar un menu o algo no muy caro (para que sea asequible para todo el mundo) ya que asi ese dia nadie cocina y todos podemos pasarlo bien. Podemos hacer poteito mientras los niños peques comen y luego ya comer nosotros.
Yo no conozco la zona, entonces no se pero si alguien la conoce... yo se que en Ezcaray hay un restaurante el de la estacion que he estado con mis sobrinos y esta muy bien ya que es tranquilo tiene mucho campo y columpios para jugar. Tiene o tenia menu. Pero claro es que ir hasta Ezcaray un poco rollo verdad??
Creo que hay que buscar algo alli
Bueno a ver como lo veis, es una opcion.
Agur
Pues yo creo que mejor no movernos de Haro, y si podemos ir andando mejor que mejor, que no se puede hacer el tonto hoy en día, lo digo por comer, beber y luego conducir!
Lo mejor sería poteo en Haro y después algún sitio que esté bien pa comer.Sin moverse mucho.
Bueno esa es mi opinión eh....luego hacer lo que os de la gana!!!jajajajaja
elberronberrando
26/02/2011, 08:39
Os comento y ya me direis que os parece.
Yo tengo casa muy cerquita de Haro,en un pueblo que se llama Briones.Ahí hay un sitio que dan platos combinados , pollo con patatas y ese tipo de cosas.El precio esta muy bien,por debajo de 10e.Pero hay que coger el coche.Esta a 5 minutos de Haro.Ademas tiene una terraza grande como para comer fuera si se quiere.Mas que nada por los que teneis perros.
Otra opcion es el Bar que hay junto a las piscinas de Haro.osea,enfrente del camping.Ahí hay menus especiales de fin de semana,pero son mas caros.
Luego en la propia herradura,que es la zona de poteo hay varios bares restaurantes y creo que el menu en fin de semana andara sobre 25 e mas o menos.Y ahora no me viene por ahí arriba algun bar grande como para todos.
Es muy posible que el proximo finde me acerque el domingo a pasar el dia a por allí,si para entonces tenemos algo claro podemos hasta reservar.
Hay que tener en cuenta que es el dia del padre y los restaurantes pueden que esten un poco mas llenos.
Venga,ir dando ideas.
Lagunet no te pierdes una...............as cojido carrerilla y no hay quien te pille.Pasalo muy bien.Ya contaras que tal te ha ido.Un saludo.
La verdad es que me da mucha pena de que no puedas venir!!!
De todas formas en que venga el buen tiempo, haremos una escapadilla a Mendigorria, quedamos vale?
Besitos.
Os comento y ya me direis que os parece.
Yo tengo casa muy cerquita de Haro,en un pueblo que se llama Briones.Ahí hay un sitio que dan platos combinados , pollo con patatas y ese tipo de cosas.El precio esta muy bien,por debajo de 10e.Pero hay que coger el coche.Esta a 5 minutos de Haro.Ademas tiene una terraza grande como para comer fuera si se quiere.Mas que nada por los que teneis perros.
Otra opcion es el Bar que hay junto a las piscinas de Haro.osea,enfrente del camping.Ahí hay menus especiales de fin de semana,pero son mas caros.
Luego en la propia herradura,que es la zona de poteo hay varios bares restaurantes y creo que el menu en fin de semana andara sobre 25 e mas o menos.Y ahora no me viene por ahí arriba algun bar grande como para todos.
Es muy posible que el proximo finde me acerque el domingo a pasar el dia a por allí,si para entonces tenemos algo claro podemos hasta reservar.
Hay que tener en cuenta que es el dia del padre y los restaurantes pueden que esten un poco mas llenos.
Venga,ir dando ideas.
Hombre, lo bueno de ir a Briones me imagino que será que no habrá tanta gente como en Haro no?
Yo lo del coche decía por los controles de alcoholemia, porque con nada ya te da. Aunque no es mi caso, porque como mi marido no bebe,jejejejeje ( Ya bebo yo lo suyo,jajajajaja)
Está bien lo de dar ideas, yo sólo he estado una vez en Haro comiendo, y fue en los agustinos, asi que como que no!!!
Saludos.
Lastras de la torre
26/02/2011, 19:09
Y digo yo, hablar con el del bar del camping a ver si nos prepara algo, unos pollos asados?? por ejemplo, platos combinados... asi podemos hechar siesta a los niños en las caravanas los perros pueden estar en las caravanas y podemos comer todos, no tenemos contacto con ellos??
Agur
elberronberrando
26/02/2011, 20:18
Y digo yo, hablar con el del bar del camping a ver si nos prepara algo, unos pollos asados?? por ejemplo, platos combinados... asi podemos hechar siesta a los niños en las caravanas los perros pueden estar en las caravanas y podemos comer todos, no tenemos contacto con ellos??
Agur
A mi me parece buena idea,ademas los niños ya un poco mas mayores,los que no echan la siesta al acabar de comer se pueden ir a los columpios y sin peligro por que estan dentro del camping.
El bar del camping tiene fuera unas mesas que en un momento dado incluso hasta se puede comer ahí y se controla el parque.
A mi me parece buena idea,ademas los niños ya un poco mas mayores,los que no echan la siesta al acabar de comer se pueden ir a los columpios y sin peligro por que estan dentro del camping.
El bar del camping tiene fuera unas mesas que en un momento dado incluso hasta se puede comer ahí y se controla el parque.
Pues entonces ya está, comemos fuera, controlamos a los enanos, y a mi me dejáis una pata de una mesa para atar a Lagun.jejejejejeje.
Id a comer a Cuzcurrita del Rio Tiron (Casa Guillermo), llamar para reservar en la zona de la bodega.
Hace mucho tiempo que no vamos, pero creo que sigue abierto, y es de los sitios donde va la gente a comer desde lejos por lo rustico del tema.
Pero pedir, si sigue siendo igual, que os reserven en la bodega, esta muy bien y de precio estaba tambien bien.
Sdos
Fendt 450
27/02/2011, 13:56
Yo creo que lo mejor sera comer en el restaurante que hay junto al camping, no cogemos el coche y estamos cerca de nuestras casitas por si alguien se quiere echar una siesta y los niños estan controlados.
Ah seria interesante que comenteis cuantos niños traeis cada pareja, para calcular cuantos vamos y los niños que llevamos.
Fendt 450
27/02/2011, 14:01
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42
5-lastras de la torre
6-Ilargi
7-kikayu
8-Txispu
9-f-nippon
10-El berron berrando
11-Pintxo
12-Ruper
Lista actualizada.
yo llevo 2 niñas mellizas de 6 años.
Lastras de la torre
27/02/2011, 14:38
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42
5-lastras de la torre - 1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon
10-El berron berrando
11-Pintxo
12-Ruper
Lista actualizada.
elberronberrando
27/02/2011, 15:21
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon
10-El berron berrando-1 niña
11-Pintxo
12-Ruper
Lista actualizada.
Hola,
Me apunto a este foro que me ha comentado un amigo y a la vez me apunto a la salida de Haro. Nos vemos.
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
f-nipoon
27/02/2011, 17:35
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu-1niña,de 9 años
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
actualizada
tambien creo que lo mas comodo en el bar del camping,unos combinados..unos pollos ,quizas tenga hasta menu del dia......se habla con el del bar como han dicho antess......................y si no todos juntos ,con las mesas en hilera y barbacoas y porron.....................con ensaladas....................dando ideas
elberronberrando
27/02/2011, 19:04
Hablando esta mañana con el señor organizador Fendt 450 sobre el tema de la comida popular.La comida sera el Sabado 19 en el asador Tirionda.Esta enfrente del camping.Podemos ir andando y luego el que quiera puede irse al camping a echarse la siesta.
Luego a la tarde ya subiremos a Haro a hacer un buen poteo.
Asador Tirionda
Menú tipico riojano.15e por adulto.
Patatas a la riojana
jarrete al horno
postre ,vino y cafe.
Para los niños es lo que me falta por concretar.
Lo que necesito saber es cuantos niños tenemos cada uno que coman menu.Ir copiando la lista y poniendolo.
Una semana antes tengo que decirle al del bar los que somos.
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon 2 niñas
10-El berron berrando-1 niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
Hablando esta mañana con el señor organizador Fendt 450 sobre el tema de la comida popular.La comida sera el Sabado 19 en el asador Tirionda.Esta enfrente del camping.Podemos ir andando y luego el que quiera puede irse al camping a echarse la siesta.
Luego a la tarde ya subiremos a Haro a hacer un buen poteo.
Asador Tirionda
Menú tipico riojano.15e por adulto.
Patatas a la riojana
jarrete al horno
postre ,vino y cafe.
Para los niños es lo que me falta por concretar.
Lo que necesito saber es cuantos niños tenemos cada uno que coman menu.Ir copiando la lista y poniendolo.
Una semana antes tengo que decirle al del bar los que somos.
1-Fendt 450 - 1 niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
Pues genial!
Fendt 450
27/02/2011, 22:16
Bueno pues me apunto a la comida a ver si lo hago bien
1- Fendt 450 -1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
Bien me a salido, es que lo del copiar y pegar....
2-egoitz - 1 niño 2 menus de adulto+1 menu de niño
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
f-nipoon
27/02/2011, 23:12
2-egoitz - 1 niño
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
9-f-nippon 2 niñas 2 menus de adulto
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
me habias borrado a mi :wave:
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
me habeis borrado a miniña, por cierto no me deja el ordenador copiar pegar hay algun fallo seria alguien tan amable de actualizar la lista por mi ,kikayu ,menu 2 adultos y 1 niño............mil gracias
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
7-kikayu- 1niña 2 menus de adulto+1 menu de niño
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
eso es rapidez ..gracias............que ganas tenemos .............de comer.................
de comer no se pero de empezar a salir con la caravana siiiiiiiiiiiiiii
por curiosidad ,cuantos llevamos perro,nosotros un macho ,
por curiosidad ,cuantos llevamos perro,nosotros un macho ,
lagunet mira este lleva un perro pa jugar con el tuyo jejejeje.
yo a veces ladro pero no muerdo, eso cuenta? y en ocasiones tb ando a cuatro patas
Ya me fastidia...pero me resulta imposible, de no haber sido el finde anterior, no tengo otro por "culpa" de la señora..., para otra ocasión. Lastima!!!
Un saludico.
otra vez sera pplu, enseguida llega semana santa, ya te comentaremos que tal jeje
Leucosternon
28/02/2011, 01:34
Hola, me presento y me apunto a el fin de semana de Haro, nosotros seriamos 2 adultos y 2 niñas, pero para la comida seriamos solo 2 adultos y 1 niña.
Hoy 21:33 egoitz
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
14-leucosternon - 2 menús de adulto y 1 niña
Hola nostros somos 2 adultos,y 2 niños de 8 y3 años saludos RUPER
elberronberrando
28/02/2011, 11:44
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
elberronberrando
28/02/2011, 11:48
Muy bien,muy bien,esto va cogiendo forma.
Ir confirmando lo de la comida por favor.
Luego el sabado a la tarde haremos un poteo popular por la herradura de haro.Ufff,dia completito.
A la noche en el camping habra que hacer una degustacion de cubatas variados.jejejejeje.El sabado alguno morimos entre comer y beber.Me intentare colocar cerca de los servicios por si tengo que salir a la noche de estampida.jejejejeje.
A ver si el tiempo nos acompaña.
Hola. Somos para el menu somos 2 adultos y un nño , ya que el otro es pequeño todavia. Un saludo.
Ruper.
elberronberrando
28/02/2011, 12:29
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper 2 menus de adulto + 1 menu de niño
13-kotxeli. 2+1 niño
elberronberrando
28/02/2011, 12:31
Ya me fastidia...pero me resulta imposible, de no haber sido el finde anterior, no tengo otro por "culpa" de la señora..., para otra ocasión. Lastima!!!
Un saludico.
Dejala en casa con los niños y vente.Menudo maño mas blandengue.
Hola El berron berrando gracias por actualizar la lista de la comida, me estaba volviendo loco para copiar y pegar.
Espero que lo pasemos bien. Un saludo a todos.
Ruper.
elberronberrando
28/02/2011, 12:40
Hola El berron berrando gracias por actualizar la lista de la comida, me estaba volviendo loco para copiar y pegar.
Espero que lo pasemos bien. Un saludo a todos.
Ruper.
Nada hombre,te lo cobrare en cervezas.
3-lagunet- 1 niña 2 menús adultos+1 menú niña+ 1 perro "macho" "mal caracter"
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
13-kotxeli. 2+1 niño
Saludos, y rezaremos para que el tiempo acompañe...
natxoeldelarotxa
28/02/2011, 16:08
1- Fendt 450 -1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
2-egoitz - 1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
3-lagunet- 1 niña.
4-natxo 42 -1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
5-lastras de la torre - 1 niño.
6-Ilargi - 2 niñas.
7-kikayu- 1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
8-Txispu - 2 niñas.
9-f-nippon- 2 niñas. 2 menus de adulto.
10-El berron berrando-1 niña. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
Sera un fin de semana soleado.
Lastras de la torre
28/02/2011, 16:37
1- Fendt 450 -1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
2-egoitz - 1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
3-lagunet- 1 niña.
4-natxo 42 -1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
5-lastras de la torre - 1 niño. 2 menus de adulto
6-Ilargi - 2 niñas.
7-kikayu- 1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
8-Txispu - 2 niñas.
9-f-nippon- 2 niñas. 2 menus de adulto.
10-El berron berrando-1 niña. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 1 niño. 2 menus de adulto+1 menu de niño.
cuidado con la fiera.42643
Fendt 450
28/02/2011, 18:03
Que bonito que es macho o hembra?? La mia es un snauzer mini hembra.
Koldo senior
28/02/2011, 20:07
Saludos a todos. Me incluyo al final de la lista con el nº 14. Hasta el viernes 18.
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
14-Koldo senior and wife - 2 menús de adulto
Koldo senior
28/02/2011, 20:16
Hola otra vez:
Repasando las listas veo que alguien se saltó a Leucosternon, así que rehago la lista correcta en la que paso al número 15.
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
14-Leucosternon - 2 adultos + 1 niña
15-Koldo senior and wife - 2 menús de adulto
elberronberrando
28/02/2011, 22:07
3-lagunet- 1 niña 2 menús adultos+1 menú niña+ 1 perro "macho" "mal caracter"
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
13-kotxeli. 2+1 niño
Saludos, y rezaremos para que el tiempo acompañe...
Lagunet,el perro come menu?jejejeje
¿vectra y cervezas?uff,que mezcla
elberronberrando
28/02/2011, 22:12
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper 2 menus de adulto +1 de niño
13-kotxeli. 2+1 niño
elberronberrando
28/02/2011, 22:16
Creo que no falta nadie
3-lagunet- 1 niña 2 menus de adulto + 1 de niño
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
13-kotxeli. 2+1 niño
elberronberrando
28/02/2011, 22:18
Creo que no falta nadie
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
13-kotxeli. 2+1 niño
Que bonito que es macho o hembra?? La mia es un snauzer mini hembra.
es una perra, ya es viejilla pero una mas de la casa.
elberronberrando
28/02/2011, 22:57
Txispu.¿vas a venir a comer el sabado? es para apuntarte.A ver si vamos confirmando para que se le pueda llamar al del bar.
Saludos
si vamos.apunta 2 adultos y 2 niños.
elberronberrando
28/02/2011, 23:09
Ultima lista actualizada
Creo que no falta nadie
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas 2menus de adulto +2 menus de niño
11-Pintxo
13-kotxeli. 2+1 niño
cuantas plazas estan reservadas para nosotros?, por que me han dicho que ese camping es super txikitin.
elberronberrando
28/02/2011, 23:30
Ultima lista actualizada
Creo que no falta nadie
He mandado privados a los que no estan apuntados.Me falta ilargi que no le encuentro para poder mandarle el privado.
Lo que esta en rojo es la lista de la comida.
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
11-Pintxo
13-kotxeli. 2+1 niño
14-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña
Lagunet,el perro come menu?jejejeje
¿vectra y cervezas?uff,que mezcla
No, no, es que como kikayu, me parece que ha sido,que ha preguntado quién tenía perro, pues a la hora de apuntar lo he añadido sin mas...
Pero él no come menú porque no le dejamos...que sino...se comía hasta el plato!!jajajajajja
elberronberrando
01/03/2011, 08:23
Ultima lista actualizada
4-natxo 42. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
5-lastras de la torre - 1 niño 2 menus de adulto
6-Ilargi - 2 niñas
11-Pintxo
13-kotxeli. 2+1 niño 2 menus de adulto + 1 menu de niño
Fendt 450
01/03/2011, 17:08
es una perra, ya es viejilla pero una mas de la casa.
Bueno Lur ya tiene 10 añitos tampoco es ninguna niña.
Fendt 450
01/03/2011, 17:13
Por cierto tengo que agradecer publicamente la ayuda me me esta prestando elberronberrando con el tema de la comida y con las actualizaciones.
Muchas Mercis.
Saludos.
Fendt 450
01/03/2011, 17:16
cuantas plazas estan reservadas para nosotros?, por que me han dicho que ese camping es super txikitin.
Tranquilo que el dueño del camping me dijo que no habia problema, que en estas fechas no hay demasiada gente. Y si llenamos sacamos una nueva lista con los que teneis que acampar a la orilla del rio.
A ver Txispu y Fendt, qué os parece éste bellezón???
http://www.webcampista.com/foro/attachments/nuestros-perros-y-mascotas-en-general/40769d1294426936-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-imgp1241-jpg
Hasta ha rejuvenecido y todo pensando en lo de Haro!jajajajajaja
42798lagunet,esta que te parece.
42798lagunet,esta que te parece.
Guapísima!!! fijate que "hijitos" más guapos saldrían eh?
ya te digo,quien sabe lo que puede surjir.
Fendt 450
01/03/2011, 21:42
Menudos celestinos que estais hechos.
elberronberrando
01/03/2011, 21:53
!oye!si de este encuentro canino salen cachorrillos a alguno habra que ponerle Haro de nombre !no! jejejejeje.
Este era mi perro Balto,que el pobre en navidades hizo un año que nos dejo.Precisamente esta foto es en el camping de Haro.Se hubiera puesto enfermo con tanta perra suelta.Echaba hasta espuma por la boca con las perras.El pobre se fue sin catarlo.Que injusta es la vida.
http://img215.imageshack.us/img215/1273/29723917.jpg
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas 2 menus de adulto+ 2 menus niño
11-Pintxo
13-kotxeli. 2+1 niño
elberronberrando, ya me he apuntado. 2 me nus adulto y 2 menus de niña, ¿como que no me encuentras? Aki toi
Tranquilo que el dueño del camping me dijo que no habia problema, que en estas fechas no hay demasiada gente. Y si llenamos sacamos una nueva lista con los que teneis que acampar a la orilla del rio.
seras perrete, a mi no me pongas al lao del rio que yo no necesito agua pa vivir.
esta era la reina de la casa se me murio el año pasado, pero ya que poneis vuestros perros
43024
y esta es la cachorrita que tengo ahora pero es un cabeza loca y esta sin civilizar,se me escapa con el otro perro que tengo y vuelve cuando quiere
43022
otro dia ya os seguire poniendo mis perritos, me encantan, he tenido ardillas, ratones, tengo tb peces, pajaros, etc... pero eso es otra historia
seras perrete, a mi no me pongas al lao del rio que yo no necesito agua pa vivir.
esta era la reina de la casa se me murio el año pasado, pero ya que poneis vuestros perros
43024
y esta es la cachorrita que tengo ahora pero es un cabeza loca y esta sin civilizar,se me escapa con el otro perro que tengo y vuelve cuando quiere
43022
otro dia ya os seguire poniendo mis perritos, me encantan, he tenido ardillas, ratones, tengo tb peces, pajaros, etc... pero eso es otra historia
Siento la perdida,era una perra preciosa.
!oye!si de este encuentro canino salen cachorrillos a alguno habra que ponerle Haro de nombre !no! jejejejeje.
Este era mi perro Balto,que el pobre en navidades hizo un año que nos dejo.Precisamente esta foto es en el camping de Haro.Se hubiera puesto enfermo con tanta perra suelta.Echaba hasta espuma por la boca con las perras.El pobre se fue sin catarlo.Que injusta es la vida.
http://img215.imageshack.us/img215/1273/29723917.jpg
Pues si que da pena!muchísima!!! el mio a éste paso también se me ma a morir "virgen" habrá que hacer algo pa remediarlo...
43024
43022
Tiene que dar mucha pena cuando se mueren los perros, porque al final son uno más de la familia, se les quiere mucho....demasiado!!!
elberronberrando
02/03/2011, 08:21
Ultima lista actualizada
6-Ilargi - 2 niñas 2 menus de adulto+ 2 menus de niño
11-Pintxo
gracias Ilargi,!que no te encontraba!,ya estas fichado.Ahora solo me falta Pintxo por confirmar.
11-Pintxo - 3 menús de adulto+ 1 menú de niño
Acabo de hablar con pintxo, y ya estamos todos!!!!
Ya falta menos..!!!!!
la cria mia ,que esta a mi lado me dice que me entere si los niños. niñas son de su edad ,y pone yo tengo 9 años....que no nos llueva .............................
Koldo senior
02/03/2011, 21:00
Lamento tener que borrarme pero me ha surgido un compromiso ineludible para esas fechas. Ora vez será. Os deseo que lo paseis fenomenal.
Actualizo la lista borrando mi nombre.
la cria mia ,que esta a mi lado me dice que me entere si los niños. niñas son de su edad ,y pone yo tengo 9 años....que no nos llueva .............................
kikayu,dile ala hija tuya que tengo dos mellizas de 6 años y que seguro que no se va aburrir con ellas.
Fendt 450
02/03/2011, 21:57
No pasa nada Koldo senior otra vez sera, abra mas.
Por otro lado kikayu mi niño tiene 7 años.
elberronberrando
02/03/2011, 22:42
Es una pena Koldo senior,para otra vez sera.
Ya repetiremos otra y a ver si para esa vez puede ser.
Kikayu,dile a tu hija que yo tengo una de 8 años.!ah!tambien tengo una de un añito hecho hoy mismo,pero es me parece que no va jugar mucho.
Lagunet,gracias por confirmar lo de Pintxo.Pues de momento ya estamos todos,ahora esperaremos hasta la semana anterior para decirle al del bar lo de la comida.
Tiene que dar mucha pena cuando se mueren los perros, porque al final son uno más de la familia, se les quiere mucho....demasiado!!!
se pasa mal dejan mucho vacio en casa, yo no volvere a tener otro en casa
el mio va ha hacer 8 años
Pues la mia tiene 8 años, asi que de su edad ya hay unos cuantos..qué bien!!!
Pintxo tiene una niña de 13 años, hay alguna niña de esa edad? Porque si no igual se aburre con tanto "enano" y el otro niño que tiene me parece que tiene 8 años.Como ellos casi no se conectan y yo me paso aqui media vida!!jajajajaja, os lo comento.
Saludos.
Lastras de la torre
03/03/2011, 01:02
Nuestro hijo tendra 13 meses cuando vayamos a Haro.
elberronberrando
03/03/2011, 08:20
Nuestro hijo tendra 13 meses cuando vayamos a Haro.
Pues es de la edad de la mia pequeña.
Lastras de la torre
03/03/2011, 12:57
Hola berron
Si creo que ya me sonaba. F-nipoon creo que tambien tiene una de 13 ó 14 meses, mas o menos. Pues nada una manta grande unos globos y Rufinos y aspitos que no falten.
Por cierto que el otro dia iba a escribir y no pude.
Nosotros la caravana la vamos a dejar en el camping de Haro para cogerla a la ida del Villanova, y asi igual aprovechamos a ir algun finde mas.
No es caro dejarla, ademas con la acsi pues te sale muy bien el finde. Asi la preparamos para ir a Villanova, ya uqe teniendola alli pues es mas sencillo salir un finde ahora por lo menos con el enano.
Si alguien mas se anima, pues ya sabe...
Agur
f-nipoon
03/03/2011, 13:19
las mias , la mayor 3 años y medio , y la pequeña hoy hace 13 meses
lastras a mi tambien me sonaba que el tuyo cuando estuvimos en la euskal tenian una edad parecida
venga,que ya queda menos 16 dias y bajando.
he mirado el tiempo para ese fin de semana y podremos usar el trineo para llegar a el pueblo, los perros tiraran de ellos?
elberronberrando
03/03/2011, 22:19
he mirado el tiempo para ese fin de semana y podremos usar el trineo para llegar a el pueblo, los perros tiraran de ellos?
No aciertan lo que va a hacer mañana como para acertar lo de dentro de 15 dias.jejejeje
Hombre con tantos perros como ahi,pues se busca un trineo y listo.
Fendt 450
03/03/2011, 22:20
hola , yo he tenido casa en haro, y como haga frio, prepararos bien....pero tranquilos, que ya buscaremos la manera de entrar en calor..:banghead::banghead::occasion5::occasion5::coffee2::walk:
Jo, espero que no haga malo, porque nosotros somos novatos, y llevar la cv con mal tiempo...jodidillo!!
Por el frío no me importa, pero como nieve....
Eso si el frío por esa zona es "mu frio", pero nos abrigamos y ya está!!
Ya queda menos....
f-nipoon
04/03/2011, 01:48
no creo que supere la webc de madrid
jeje
urrutxu durmio a -11 sin calefaccion(se le congelo el butano)
estos de bilbao jajajajajajajjajajajajajajajaja
hasta que le explique que el butano no se congelaba
hola , yo he tenido casa en haro, y como haga frio, prepararos bien....pero tranquilos, que ya buscaremos la manera de entrar en calor..:banghead::banghead::occasion5::occasion5::coffee2::walk:
f-nipoon
04/03/2011, 01:58
jeje
hasta que le explique que el propano no se congelaba
pequeño lapsus
elberronberrando
04/03/2011, 08:19
La noche del sabado despues del poteo de la tarde ¿quien va a tener frio?que no se diga !hombre!que somos vascos.jejejeje.
Yo pienso que hara fresco,pero frio frio no.
Dentro de la cv no se pasa frio y fuera si bebes bien,que diga,si te abrigas bien tampoco.
Hola chicos hoy, a amanecido blanco. Q
Hola de nuevo, gajes del oficio, jeje. En Pamplona hoy a amanecido nevando, asi que de todo puede pasar.
Asi que esperemos que al menos no nos nieve. Un saludo. Ruper.
Si si que no nos nieve, que yo tengo que ir a Pamplona a por la cv!!! Y luego enganchar para Haro, uf!!que acojono!!
Yo quiero nieve cuando voy a Jaca, ahora no quiero,jejejeje
Saludos.
Si si que no nos nieve, que yo tengo que ir a Pamplona a por la cv!!! Y luego enganchar para Haro, uf!!que acojono!!
Yo quiero nieve cuando voy a Jaca, ahora no quiero,jejejeje
Saludos.
no te queda lejos pamplona de tu casa para tener la caravana?
jeje
hasta que le explique que el butano no se congelaba
Que pasa txapeldunnnnnnn????.Jajajaja,eso no lo supera uno de Donosti ni de coña ehhhh????? Y eso que acababamos de llegar de viaje y no habiamos catado ni el cava de Ficus ni ninguno de los buenos licores que rondaban por alli,que si no......en mangas de pijama duermo,jajaja.Preguntale a la contraria,que creo que Oriental y Ana le oian tiritar y todo desde su ac,jajaja.Bueno,pues espero que os lo paseis todos de p.m. en Haro y que os haga un finde cojonudo.Yo no puedo ir por motivos de trabajo y me de mucha pena,pero espero veros-conoceros a todos en alguna otra.Nipoon:dales unos muxus a las tres mujeres de la casa de mi parte,y a ti.....a ti besarkada bat jejeje.Por cierto:este año tambien va a arrasar Vilariño o que,que empieza fuerte en Gabiria????
no te queda lejos pamplona de tu casa para tener la caravana?
Aproximadamente 1 hora y unos minutejos, bueno ahora más porque como no podremos ir a más de 110km/h, hay que joderse!!
La cv la dejamos allí porque aqui no había mucho para elegir, además como teníamos pensado movernos mucho por campings de Navarra, que al final nos vamos a mover por todos los sitios menos por Navarra , jejejejeje.
Y rezando para que no nieve!! que si no no vamos!!!Que la A-15 es jodida , asi que con nieve ni te cuento!!
Saludos.
elberronberrando
05/03/2011, 08:19
Aproximadamente 1 hora y unos minutejos, bueno ahora más porque como no podremos ir a más de 110km/h, hay que joderse!!
La cv la dejamos allí porque aqui no había mucho para elegir, además como teníamos pensado movernos mucho por campings de Navarra, que al final nos vamos a mover por todos los sitios menos por Navarra , jejejejeje.
Y rezando para que no nieve!! que si no no vamos!!!Que la A-15 es jodida , asi que con nieve ni te cuento!!
Saludos.
!yo pensaba que los gipuzkoanos no eran tan cagetas!.
Que no os zurreis,ya vereis como hace bueno.
f-nipoon
05/03/2011, 12:11
Que pasa txapeldunnnnnnn????.Jajajaja,eso no lo supera uno de Donosti ni de coña ehhhh????? Y eso que acababamos de llegar de viaje y no habiamos catado ni el cava de Ficus ni ninguno de los buenos licores que rondaban por alli,que si no......en mangas de pijama duermo,jajaja.Preguntale a la contraria,que creo que Oriental y Ana le oian tiritar y todo desde su ac,jajaja.Bueno,pues espero que os lo paseis todos de p.m. en Haro y que os haga un finde cojonudo.Yo no puedo ir por motivos de trabajo y me de mucha pena,pero espero veros-conoceros a todos en alguna otra.Nipoon:dales unos muxus a las tres mujeres de la casa de mi parte,y a ti.....a ti besarkada bat jejeje.Por cierto:este año tambien va a arrasar Vilariño o que,que empieza fuerte en Gabiria????
los de donosti sabemos que el butano se congela y el propano no jajajajajajajajajaja
pues es una pena que no vengas (que guardando fuerzas para navarra y alli darlo todo jeje)tu tambienm dales un abrazo a rocio , yeray y a la pequeña , con la desertora tu sabras lo que haces , jajajajajaja pero tu tranquilo, igual en el siguiente partido del barsa , juegan mas bizkainos que en el atletik , jajajajajajajajaja
jajajajajajaja
vilariño : yo pensaba que antes ganaba porque tenia un mecanico muy bueno , pero estaria confundido jajaja
con los contrarios que tiene si no gana apaga y vamos
!yo pensaba que los gipuzkoanos no eran tan cagetas!.
Que no os zurreis,ya vereis como hace bueno.
Que va, si el cagueta es el que roza con Bizkaia, el eibarrés!jajajajaja.
Yo soy más animada!!
Pero visto lo que les ha pasado a los madrileños en Torrelodones...uff
Esperemos que haga buen tiempo, ala a llevarles huevos a las clarisas,jajajajaja
Saludos!!!
Flavescens
05/03/2011, 19:21
Hola otra vez:
Repasando las listas veo que alguien se saltó a Leucosternon, así que rehago la lista correcta en la que paso al número 15.
3-lagunet- 1 niña
4-natxo 42. 2+1 niño
6-Ilargi - 2 niñas
8-Txispu - 2 niñas
11-Pintxo
12-Ruper
13-kotxeli. 2+1 niño
16-Flavescens- 2 adultos a la comida, y un nino pero este va comido
elberronberrando
06/03/2011, 08:20
Hola bienvenido Flavescens.
Permiteme que te corrija la lista.En la tuya esta Koldo senior y este se ha dado de baja de la kdd.Pongo la lista nueva de la comida contigo incluido.
15-Flavescens.2menus de adulto
Koldo senior
06/03/2011, 11:03
los de donosti sabemos que el butano se congela y el propano no jajajajajajajajajaja
pues es una pena que no vengas (que guardando fuerzas para navarra y alli darlo todo jeje)tu tambienm dales un abrazo a rocio , yeray y a la pequeña , con la desertora tu sabras lo que haces , jajajajajaja pero tu tranquilo, igual en el siguiente partido del barsa , juegan mas bizkainos que en el atletik , jajajajajajajajaja
jajajajajajaja
vilariño : yo pensaba que antes ganaba porque tenia un mecanico muy bueno , pero estaria confundido jajaja
con los contrarios que tiene si no gana apaga y vamos
Pues los de Donosti, y además químicos, podemos precisar que las temperaturas de licuefacción (condensación) de ambos son: Butano = 272,7ºK o sea - 0,5ºC
Propano = 231,1ºK o sea -42,1ºC
Que pedantería ¿No? pero en Siberia no se como andaría el propano.
Que lo paseis en Haro todo lo bien de que seais capaces. ¡Que envidia!
Lastras de la torre
07/03/2011, 23:52
Que solo faltan 10 dias....
Si, si ,qué bien!! Tengo unas ganas!!!!
A ver si hace bueno! Estos 10 días que quedan no cantéis vale? jajajajajajajajaja.
Saludos.
elberronberrando
08/03/2011, 14:03
Yo he estado el domingo por Haro y menudo dia de sol que ha hecho.Daba gusto estar.
A ver si tenemos suerte.
Fendt 450
08/03/2011, 23:17
Si la verdad con dias como hoy entran unas ganas de salir.........ya queda menos.
Lastras de la torre
09/03/2011, 00:17
Hola,
Nosotros mañana vamos apreparar la caravana ya que el finde tengo curso. Tenemos que llevar disfraces?? o algo en concreto que yo tengo casi todo en la casa de Lastras y como luego me acuerde de algo me da una rabia. Asi que si os acordais de algo raro mañana antes de la comida comentar.
Agur
Fendt 450
09/03/2011, 16:47
hola a todos.quedan todos ustedes informados de que la reserva en el restaurante para comer el sabado,ha sido realizada.la demas informacion es SORPRESA.hasta pronto.
uy!!! Qué bien ha sonado!!!
Que poquito queda....a ver si nos acompaña el tiempo, que menudos días está haciendo ahora!!!
Saludos.
elberronberrando
10/03/2011, 00:40
hola a todos.quedan todos ustedes informados de que la reserva en el restaurante para comer el sabado,ha sido realizada.la demas informacion es SORPRESA.hasta pronto.
Muy bien Mikel.Tiene todo muy buena pinta.
Saludos
elberronberrando
11/03/2011, 15:11
Bueno señores/as en un principio se iba a comer en el asador Tirionda,pero por un pequeño problema que os comentare a todos en el camping nos hemos visto en la obligacion de cambiar de restaurante.
Gracias a Fendt 450 y a alguna amistad que tiene por tierras riojanas ha conseguido que nos hagan un menu tipico riojano y para los niños un menu especial para ellos tambien.No creais que ha sido facil conseguirlo.Es en el restaurante Bethobeen,uno de los mejores de Haro si no el mejor.
Ya nos contarás....nos has dejao en ascuas...jejeje
Pues nada nosotros a obedecer, donde digáis, que bastante lío habreís tenido!!
Saludos.
Lastras de la torre
12/03/2011, 00:27
Hola,
Jesus Maria!!!! que bien a comer se ha dicho... bueno pues que voy a poner el tiempo...
El Tiempo en Haro - Próxima Semana - Predicción a 14 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Haro-La%20Rioja-Espana-Europa--proximos_dias.html)
No es una maravilla pero hasta el domingo a la noche seguro que no llueve... m eparece que vamos a tener viento sur... asi que habra que tener cuidado con el vino ... que se junta con el viento sur y.....
Bueno yo ya tengo la caravana preparada para salir. .....
Por cierto el otro dia llame para confirmar que ibamos a dejar la caravana en el camping hasta semana santa y me dice que eres de la acampada del Pais Vasco o de Logroño? asi que me parece que solos... no vamos a estar.
Agur
Hola,<br />
<br />
Jesus Maria!!!! que bien a comer se ha dicho... bueno pues que voy a poner el tiempo...<br />
<br />
<a href="http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Haro-La%20Rioja-Espana-Europa--proximos_dias.html" target="_blank">El Tiempo en Haro - Próxima Semana - Predicción a 14 días</a><br />
<br />
No es una maravilla pero hasta el domingo a la noche seguro que no llueve... m eparece que vamos a tener viento sur... asi que habra que tener cuidado con el vino ... que se junta con el viento sur y.....<br />
<br />
Bueno yo ya tengo la caravana preparada para salir. .....<br />
<br />
Por cierto el otro dia llame para confirmar que ibamos a dejar la caravana en el camping hasta semana santa y me dice que eres de la acampada del Pais Vasco o de Logroño? asi que me parece que solos... no vamos a estar.<br />
<br />
Agur<br />
<br />
Qué poquito falta!!!!hay ganas eh?
Yo que soy doña preguntona, tengo unas preguntitas, como soy novata y nunca he ido a ninguna kdada no sé cómo funciona la cosa, el caso es que la comida ya la tenemos reservada, pero qué hacemos con la cena? Cada uno lleva lo que quiere? en fin ya me contaréis que no tenemos ni idea.Y al día siguiente me imagino que un tanto de lo mismo no? cada uno lleva su comida...Bueno que ya falta poco, a ver si nos hace bueno, por lo menos que no nos llueva, ni nieve!!!!
Saludos.
Fendt 450
13/03/2011, 00:11
Yo que soy doña preguntona, tengo unas preguntitas, como soy novata y nunca he ido a ninguna kdada no sé cómo funciona la cosa, el caso es que la comida ya la tenemos reservada, pero qué hacemos con la cena? Cada uno lleva lo que quiere? en fin ya me contaréis que no tenemos ni idea.Y al día siguiente me imagino que un tanto de lo mismo no? cada uno lleva su comida...Bueno que ya falta poco, a ver si nos hace bueno, por lo menos que no nos llueva, ni nieve!!!!
Saludos.
hola,bueno yo tampoco he ido a ninguna quedada pero lo mas logico es que desayunos y cenas cada uno en su casa,otra cosa es que se hagan grupos y se junte algo de comer entre todos,para luego (con la escusa)tomar una copa, u dos, jejejejeeje,que fama de borrachin voy a coger...bueno ya esta ,no escribo mas.
Hola,
Por culpa de un imprevisto me veo obligado a borrarme de la salida a Haro. Perdón por las molestias y a ver si he dejado bien la lista o la he liado. Agur.
13-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña
14-Flavescens.2menus de adulto
Fendt 450
13/03/2011, 01:39
Hola,
Por culpa de un imprevisto me veo obligado a borrarme de la salida a Haro. Perdón por las molestias y a ver si he dejado bien la lista o la he liado. Agur.
13-Leucosternon - 2 menus de adultos + 1 menu niña
14-Flavescens.2menus de adulto
hola,lo siento,no te preocupes ,otra vez sera...
natxoeldelarotxa
13/03/2011, 11:07
Hola.
Llegado el dia 18 llegamos al camping me imagino que cada cual a una hora y nos identificamos para que nos coloquen en una zona,no? como soleis hacer otras veces, quien haya estado en otra quedada?
Hola!
Yo llegaré el sábado, espero llegar antes de que os vayáis al poteo, asi que hacerme un sitio en las parcelas eh
No os olvidéis de mi!!!!
Saludos.
elberronberrando
13/03/2011, 17:03
Hola!
Yo llegaré el sábado, espero llegar antes de que os vayáis al poteo, asi que hacerme un sitio en las parcelas eh
No os olvidéis de mi!!!!
Saludos.
No no,no se espera jajajaja.
Ademas piensa en la de voluntarios que vas a tener para empujar la caravana y otros menesteres.
Lo de colocarse,me imagino,no se,ya nos dira Fendt 450 como le ha dicho al del camping.Por norma general con decirle que teniamos una reserva de una kdd o una reserva de 15 parcelas me imagino que ya sera suficiente.!no fendt 450!.
Yo llegare el vienes a la tarde,supongo que a eso de las 19 horasmas o menos,despues de revisar la presion de las ruedas,llenar algo de agua y demas.
donde revisas las ruedas?
yo llegare el viernes para las 10 de la noche
y el sabadao no esperamos a nadie, jejejjeje, a no ser que traiga algo de vever, cuando digo algo hablo de muchos litros :D
nos vemos el viernes
http://http://img198.imageshack.us/img198/7031/img2500xi.jpg (http://img198.imageshack.us/i/img2500xi.jpg/)
Bueno chicos espero que la semana que viene os lo paseis de p.m en Haro y que tengais un buen tiempo,es una pena que no pueda estar con vosotros pero espero que los de Euskadi hagamos mas quedadas y asi os pueda conocer a muchos,nosotros de momento aqui pasando lo que queda de mes con el nieto y aqui el proximp finde se hace el sosticio de invierno a primavera y se hacen las famosas hogueras,igual que alli el dia de San Juan con las hogueras,bueno pasarlo bien y nos vemos en cualquier momento
donde revisas las ruedas?
yo llegare el viernes para las 10 de la noche
y el sabadao no esperamos a nadie, jejejjeje, a no ser que traiga algo de vever, cuando digo algo hablo de muchos litros :D
nos vemos el viernes
Hombre no creo que revise las ruedas en la pescadería!jajajaja, eso por no querer esperarme!!!
Si si te voy a llevar muchos litros, pero de " Agua"jajajajajaja.
Ya verás qué bien te van a venir para el domingo....
elberronberrando
13/03/2011, 20:51
En el Sabeco.
Tengo que ir un poco para atras,pero es lo que hay.
Creo que en Elorrio hay una gasolinera,pero ya me he acostumbrado a ir al sabeco y lo hago allí,incluso lleno un poco de agua.Por que en Haro no hay agua en la parcela y no quiero andar acarreando.
donde pone la presion de los neumaticos de la caravana? yo nunca le he mirado
Fendt 450
13/03/2011, 22:57
haber, egoitz, de la presion de las ruedas no te preocupes, yo tengo manometro para mirar la presion, y si le falta aire se lo meto con un inflador que tengo y asi no tengo que andar parando.berronberrando tu tambien si quieres nos llamamos esta semana y lo hacemos, te has enterado egoitz....
Fendt 450
13/03/2011, 23:05
hola a todos, egoitz y ruben, yo le miro la presion con un manometro y si le falta aire le meto el inflador y listo, asi no tengo que parar .si quereis quedamos entre semana(,me llamais),y miramos las tres.
Fendt 450
13/03/2011, 23:11
mensaje para todos.mañana hablaremos con el del camping,le diremos segun vayamos llegando que somos de la quedada y sera suficiente. de todas formas le mandare la lista de los que vamos...
Aupa cuadrilla!!
No se aun si podre ir o no, en caso de si, hay problema d q vaya el sabado a al mañana?
Aitty, 1Ad, CV, Gernika-Lumo
.-p
Lastras de la torre
14/03/2011, 14:11
Aupa,
Aitty a ver si te animas, que hace muchisimoooooo que no se sabe nada de ti. Yo creo que alguno mas va a ir el sabado asi que no creo que haya problemas.
Agur
Lastras de la torre
14/03/2011, 14:19
Para el comando ruedas..... nosotros llevamos un compresor de aire que es con el que solemos llenarselas, asi que si algunp necesita se lo dejamos.
Por cierto nosotros llegaremos sobre las cinco y media , seis.
Agur
Aupa,
Aitty a ver si te animas, que hace muchisimoooooo que no se sabe nada de ti. Yo creo que alguno mas va a ir el sabado asi que no creo que haya problemas.
Agur
Si si Aitty, yo voy el sábado por la mañana asi que ya nos esperarán....aunque digan que No! que malos son.....
Saludos.
elberronberrando
14/03/2011, 16:56
hola a todos, egoitz y ruben, yo le miro la presion con un manometro y si le falta aire le meto el inflador y listo, asi no tengo que parar .si quereis quedamos entre semana(,me llamais),y miramos las tres.
yo le meto casi 4,5kg.
Pues yo esta semana tengo que ir a por la funda y a por la bombona.
Tu diras Mikel .
Fendt 450
14/03/2011, 23:18
Para el comando ruedas..... nosotros llevamos un compresor de aire que es con el que solemos llenarselas, asi que si algunp necesita se lo dejamos.
Agur
Que suerte nosotros no creo que llegemos antes de las 7. De todas formas ya he hablado con el camping con decirles que perteneceis a la kedada ya os indicara el sitio, igual sois de los primeros en llegar.
Fendt 450
14/03/2011, 23:24
Aupa cuadrilla!!
No se aun si podre ir o no, en caso de si, hay problema d q vaya el sabado a al mañana?
Aitty, 1Ad, CV, Gernika-Lumo
.-p
Aupa Aitty claro que si animate que lo vamos a pasar genial!!!!
yo le meto casi 4,5kg.
Pues yo esta semana tengo que ir a por la funda y a por la bombona.
Tu diras Mikel .
pero como sabes lo que le tienes que meter? donde pone la presion?
decir cuando vais y si puedo voy yo tambien a mirar la presion, el mikel seguro que se ofrece para que le invitemos a cervezas,
elberronberrando
14/03/2011, 23:34
He estado esta tarde halando con Mikel sobre el inflado.Yo ire hasta haro como voy y le echare aire en el camping.
Agur
una cosa el compresor necesita electricidad no? donde guardais la caravana teneis electricidad? como lo haceis? me parece interesante eso del compresor? por que no tengo costumbre de mirar presiones, lo hago a ojo. mu mal lo se
elberronberrando
14/03/2011, 23:42
Miremos al cielo a ver que pasa.
El Tiempo: Haro (La Rioja) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/haro-26355)
Lastras de la torre
14/03/2011, 23:44
Aupa comando ruedas....
El compresor que tenemos se enchufa a el mechero del coche, y la verdad que lo tenemos super amortizado, yo creo que de las mejores compras. Lo hemos usado un monton de veces.
Asi que ya sabeis el que quiera el sabado....
Ruben yo creo que nosotros a la Txanin le poniamos 2,6 a mi 4,5 me parece mucho pero.... de todos modos para las dudas, en el foro habia algun hilo de donde sacamos lo que poniamos.
Bueno un lio....
Aupa comando ruedas....
El compresor que tenemos se enchufa a el mechero del coche, y la verdad que lo tenemos super amortizado, yo creo que de las mejores compras. Lo hemos usado un monton de veces.
Asi que ya sabeis el que quiera el sabado....
Ruben yo creo que nosotros a la Txanin le poniamos 2,6 a mi 4,5 me parece mucho pero.... de todos modos para las dudas, en el foro habia algun hilo de donde sacamos lo que poniamos.
Bueno un lio....
donde venden eso????????? tiene manometro??? es fiable el manometro?????que buenaaaaaaaaaaa
pero como se sabe la presion???????? o le echais asi la que se os ocurre???????
Lastras de la torre
15/03/2011, 00:04
Saludos.
Pues mira el tema de la comida y organizacion cada uno.... un mundo. Yo solo he ido a una webacampada , pero he ido 25 años con mis aitas y la caravana, si vale de algo y el lio era asi mas o menos, que bueno es lo que hago yo tb.
Una tortilla de patata que llevo hecha( siempre viene bien, para los viajes un imprevisto.. y puedes comer o cenar o calmar algun que otro nervio). Sobres de envasado de jamon, chorizo y salchichon. Con eso en principio hacemos las cenas de viernes y sabado, que si se lia siempre se pueden transformar en bocadillos para comer en la calle. El sabado la comida la solemos hacer fuera y el domingo spaguettis.
Algun yogur y fruta tambien llevamos y como no, un tetra brik de chocolate para una tarde lluviosa.
Yo creo que tampoco hay que liarse mucho. Aunque en este caso yo creo que las cenas habra que hacerlas dentro de las caravanas porque en HAro no creo que se pueda cenar fuera.
Bueno espero haberte ayudado
Agur
Lastras de la torre
15/03/2011, 00:13
donde venden eso????????? tiene manometro??? es fiable el manometro?????que buenaaaaaaaaaaa
Aupa
Yo creo que la presion era un poco lio, pero si no recuerdo mal encontramos un atabla pero no se donde. Si no recuerso mal habia que hacer alguna cuenta rara.
Pero si no estan bajas del todo no pasa nada, yo siempre pensaba que las tenia bajas, que luego resultaba ser que no.
A nosotros nos pasa que donde guardamos la caravana, la gasolinera que mas cerca tenemos con aire esta a 15 kms asi que nos vimos obligados, pero estamos super contentos.
El sabado recordarme que lo saquemos
Agur
como comenta lastras .cena del viernes y sabado ,cada uno lo suyo ,y comida del domingo igual ,porque no creo que se pueda comer fuera ya nos juntamos en la comida del sabado,bueno cervezas que no falten ,ehhhhhhhhhh,queda poco ,saludos...............
elberronberrando
15/03/2011, 17:00
Bueno un lio....
Mi caravana tiene ruedas de carga y la presion es sobre 4,5kg.Ademas lo pone en el manual de la caravana.
Ayer hable con fendt 450 y me dijo que el tiene un inflador con manometro.El sabado a la mañana le echare un vistazo.De todos modos no es una cosa que me quite el sueño,ya que en Navidades vine desde el vilanova pasando por Gavin con una rueda un poco mas baja y no ha pasado nada.Pero el finde las pondre bien.
En cuanto a lo del tema de comidas y cenas que comentais.Yo las veces que me he juntado con gente en el camping en kdds hemos puesto las mesas todas juntas y hemos comido todos juntos cada uno llevando su comida y si quiere alguno cambiar con otro pues tambien.Me parece un poco frio que si vamos todos juntos comamos y cenemos por separado.Yo por mi no tengo ningun problema en poner las mesas en la calle y juntarlas todas y tampoco por tenerla debajo de mi avance y comer con mi mujer e hijas.Eso lo que la gente quiera.
Yo voy a llevar para el domingo comida preparada de casa,que sera carne guisada,y para las cenas las hare en plan de plato frio.Una empanada que comprare debajo de mi casa ,una tortilla de patatas para recuperar ,queso y ese tipo de cosas.
Hare como dice el refran:"donde fueres haz lo que vieres"
Yo también, el sábado a la noche "cena picoteo" , pero si estamos juntos mejor, más ambientillo..esperemos que por lo menos no llueva,porque asi abrigándonos podemos estar fuera, además los crios mejor en la calle, y los perros,jejejejeje.
El domingo comeréis alli?? Hasta que hora nos podemos quedar en el camping? Bueno nosotros no nos iremos muy tarde porque si no luego donde dejamos la cv no se vé tres en un burro.
Saludos.
Fendt 450
15/03/2011, 19:27
Yo también, el sábado a la noche "cena picoteo" , pero si estamos juntos mejor, más ambientillo..esperemos que por lo menos no llueva,porque asi abrigándonos podemos estar fuera, además los crios mejor en la calle, y los perros,jejejejeje.
El domingo comeréis alli?? Hasta que hora nos podemos quedar en el camping? Bueno nosotros no nos iremos muy tarde porque si no luego donde dejamos la cv no se vé tres en un burro.
Saludos.
El domingo tenemos via libre, podemos quedarnos hasta que nos parezca, ademas el domingo creo que está anunciado bueno. En cuanto a las comidas eso llevamos lo que nos parezca y luego si nos apetece comer fuera ala a juntar mesas, cervecita y lo que surja.......
Fendt 450
15/03/2011, 20:33
resulta que me acabo de acordar que yo tambien tengo compresor,me lo dieron con el coche junto al kit antipinchazos, asi que ya estamos completos.el que necesite inflar ruedas aqui estamos para lo que sea..
me parece perfecto nos juntaremos ,para probar la empanada .la carne guisada y lo que surja jjjjjjjjjjjjjjjjjjj,eso si no hace un frio que pela .si no pues se cena y nos juntamos ,no es lo mismo con frio que sin frio .todo sobre la marcha ..........................
elberronberrando
15/03/2011, 21:33
Lo malo es que llueva,si no llueve con abrigarse es suficiente.
resulta que me acabo de acordar que yo tambien tengo compresor,me lo dieron con el coche junto al kit antipinchazos, asi que ya estamos completos.el que necesite inflar ruedas aqui estamos para lo que sea..
perfecto ya no tengo que comprar el sabado miramos todas, entre la de lastre la torre y la tuya ya haremos algo.
en cuanto lo de juntar las mesas me parece perfecto, asi no tengo que cocinar, yo como de todo no tengo preferencias osea lo que lleveis me viene bien, lo unico para desayunar llevarme leche que sin leche no soy persona el resto del dia, me encanta lo de conpartir, yo llevare mortadela otro que lleve langostinos.jejejeje
en serio es buena idea lo de hacer a mesa corrida. si no a mi tambien me parece frio.
Lastras de la torre
16/03/2011, 00:09
Pues eso que despues de 25 años... como diria mi aita, como siempre. Con la bolsa de ropa, la tortilla , el embutido, la bota y ganas de salir a pasarselo bien.
Que se juntan las mesas, pues bien, que comemos en el suelo, bien , que hacemos merienda cena y poteo, bien. Todo esta bien mientras que uno se lo pase bien.
Agur
f-nipoon
16/03/2011, 11:58
parece que el tiempo no va a ser malo
El Tiempo en Haro - 14 días (http://www.eltiempo.es/haro.html)
ya no queda nada
f-nipoon
16/03/2011, 12:01
El Tiempo: Haro (La Rioja) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/haro-26355)
15% de probabilidad de lluvia eso no es naa
Lastras de la torre
16/03/2011, 12:36
15% de probabilidad que es sirimiri..........
f-nipoon
16/03/2011, 12:41
Tent-tents.com outdoor camping online :: Universal Awnings > Hypercamp Viera 390 (http://www.tent-tents.com/overzichtpagina3.asp?cat=2&id=12&arid=3864)
yo voy a estrenar avance ligero , osea que los niños y niñas tienen sitio donde jugar calentitos , eso si se prohibe entrada a pequeños vandalos , jeje , que si me lo desmontan el dia del estreno la liamos , jeje
f-nipoon
16/03/2011, 12:43
15% de probabilidad que es sirimiri..........
ni eso , fijo que no llueve , en la de maldonado pone que 0,1l por metro cuadrado en todo el dia , eso con el rocio de la mañana esta cubierto
Fendt 450
16/03/2011, 16:25
Que va! no va a llover ya esta lloviendo hoy por todo el invierno creo que el cupo esta cubierto. Nos mojaremos por dentro eso si, ja, ja ,ja!!!
vale egoizt tu la mortadela yo el chorizo,quien lleva los langostinos,ehhhhhhhhhhhhh,vale tambien llevo pacharan casero ,y cervezas que no se diga ,,,,,,,,,,,
elberronberrando
16/03/2011, 19:24
pues creo que no llovera,aunque no lo parece.
¿que pasa por Lasarte que se inunda?Lo he visto hoy en la etb
elberronberrando
16/03/2011, 19:26
Por cierto.¿quienes llegais el viernes?
La cria mia tiene cumpleaños en el cole,pero creo que sobre las 19 estare por allí.
nosotros ,esperemos sobre las 6 ,lo intentaremos,
elberronberrando
16/03/2011, 19:48
Fendt 450.¿buscabas algo de esto?
Alarma Gas 12V Camper Nautica Gas Alarm Gasmelder 12 V en venta en eBay.es (finaliza el 01-abr-11 00:57:21 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Alarma-Gas-12V-Camper-Nautica-Gas-Alarm-Gasmelder-12-V-/220600957566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335cd77a7e)
Pues eso que despues de 25 años... como diria mi aita, como siempre. Con la bolsa de ropa, la tortilla , el embutido, la bota y ganas de salir a pasarselo bien.
Que se juntan las mesas, pues bien, que comemos en el suelo, bien , que hacemos merienda cena y poteo, bien. Todo esta bien mientras que uno se lo pase bien.
Agur
de acuerdo contigo totalmente
yo llegare para las 10 de la noche tener la cena hecha, y las cervezas frias, la mortadela la llevqare a punto jejejje
pues creo que no llovera,aunque no lo parece.
¿que pasa por Lasarte que se inunda?Lo he visto hoy en la etb
Jo, pues ya has visto mas que yo, porque ni me he enterado...
Eso si el rio ésta mañana bajaba con ganas..
Llegaremos al mediodía el sábado, eso si antes no me tiro por el balcón, que llevo 5 noches sin dormir!!!!
Asi que cuando veais unas ojeras andantes esa seré yo!!!
Saludos.
Fendt 450
16/03/2011, 23:33
Fendt 450.¿buscabas algo de esto?
Alarma Gas 12V Camper Nautica Gas Alarm Gasmelder 12 V en venta en eBay.es (finaliza el 01-abr-11 00:57:21 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Alarma-Gas-12V-Camper-Nautica-Gas-Alarm-Gasmelder-12-V-/220600957566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335cd77a7e)
Muchas gracias Ruben es esto mismo, ya lo he comprado, espero que me vaya bien, por lo que cuesta.... tiene buena pinta.
Nosotros llegaremos sobre las ocho.
Fendt 450
16/03/2011, 23:48
Jo, pues ya has visto mas que yo, porque ni me he enterado...
Eso si el rio ésta mañana bajaba con ganas..
Llegaremos al mediodía el sábado, eso si antes no me tiro por el balcón, que llevo 5 noches sin dormir!!!!
Asi que cuando veais unas ojeras andantes esa seré yo!!!
Saludos.
Duerme mujer que sino el sabadete.....
si no el sabadete k????????????
vale lo he pillado , el sabado no podra ver la luna llena la mas grande de los ultimos 19 años, buen tiempo pal finde frio mucho frio pero buen tiempo, y a la noche con el frio que hace pasamos de cervezas y mejor a vodka ruso y que se nos caiga la luna encima
Fendt 450
17/03/2011, 00:12
vale lo he pillado , el sabado no podra ver la luna llena la mas grande de los ultimos 19 años, buen tiempo pal finde frio mucho frio pero buen tiempo, y a la noche con el frio que hace pasamos de cervezas y mejor a vodka ruso y que se nos caiga la luna encima
Claro sería una pena perderse.... las cervecitas el vodka, oh perdon queria decir la luna,la luna por Dios!!, es que me he dejado llevar por la emocion del momento.
Hola a todos ruper (no me gustan, las cervezas, ni el vodka, el pacharan si.donde este una charla, frutos secos, queso, chorizo, y los hijos rulando por el camping, y lo demas cuento)
en iruña, no para de llover en toda la semana. llegaremos el sabado por la mañana, curro el viernes de tarde, un saludo
natxoeldelarotxa
17/03/2011, 12:17
43948
por cierto las maquinas que yo curro, son ona, de durango
Hola!
Como ya os comenté llevaba 5 noches sin dormir, pues ésta última ya ha sido lo peor, os puedo contar lo que pasa en Japón paso a paso, o sino los teletiendas o los tarot! asi que por prescripción médica me temo que no voy a poder ir a Haro. Ya sabéis por el tema de la baja y eso..
Desde luego que ya es mala suerte...!!!! con la ilusión que teníamos, aqui tengo en la entrada todo lo que pensaba llevar para la cv, y ahora sólo con verlo me dan ganas de llorar...
También quería avisaros con tiempo,para que podáis llamar al restaurante, y anuléis la comida de 2 adultos+niña.
Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho, y que os pueda conocer pronto.
Pintxo, son amigos míos,aunque ellos casi no se han conectado, ya les he dicho que sois muy majos...jejejeje
Bueno pues nada, que si no me estristezco más...lo dicho a pasarlo bien y que os haga buen tiempo.
Besos.
f-nipoon
17/03/2011, 13:34
43948
f-nipoon
17/03/2011, 13:40
fijo que hace un solazo todo el finde
que ganas de enganchar tengo, uffffffffff
lagunet es una pena que no puedas venir(si vienes no nos chivamos, te lo juro por snopy)
ya veras que vien duermes relajada en la caravana
Lastras de la torre
17/03/2011, 13:43
Lagunet,
Siento mucho que no podais venir y que te recuperes pronto. Nosotros vamos a dejar la caravana alli hasta semana santa, asi que lagun finde mas iremos asiq eu si os animais??? ya sabeis, alli os esperamos.
Agur
Por cierto va a hacer buenisimo........ verdad f-nippon???
f-nipoon
17/03/2011, 14:06
que poco confias en los meteorologos jojojojo
que voy a estrenar el ligero y no puede hacer malo jeje , asi tendremos txiki park
ahora pone 5% posibilidades de lluvia para el sabado y 0 % para el domingo
Lagunet,
Siento mucho que no podais venir y que te recuperes pronto. Nosotros vamos a dejar la caravana alli hasta semana santa, asi que lagun finde mas iremos asiq eu si os animais??? ya sabeis, alli os esperamos.
Agur
Por cierto va a hacer buenisimo........ verdad f-nippon???
Para Egoitz, te recuerdo otra vez lo de las fotos del camping, ya que voy para agosto y pasaria dos dias aqui. Sobre todo he leido lo de la entrada que hay un puente que se las trae.
En cuanto al revelado, no tengas problema, me envias la factura y te lo pago contrareembolso.
Aunque me parece que vas a la webcampada de Vilanova, pues entonces te lo pago alli directamente.
elberronberrando
17/03/2011, 16:42
Pues yo tengo en la cv una botella de vodka.Comprare para hacer unos destornis.
elberronberrando
17/03/2011, 16:45
Hola!
Como ya os comenté llevaba 5 noches sin dormir, pues ésta última ya ha sido lo peor, os puedo contar lo que pasa en Japón paso a paso, o sino los teletiendas o los tarot! asi que por prescripción médica me temo que no voy a poder ir a Haro. Ya sabéis por el tema de la baja y eso..
Desde luego que ya es mala suerte...!!!! con la ilusión que teníamos, aqui tengo en la entrada todo lo que pensaba llevar para la cv, y ahora sólo con verlo me dan ganas de llorar...
También quería avisaros con tiempo,para que podáis llamar al restaurante, y anuléis la comida de 2 adultos+niña.
Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho, y que os pueda conocer pronto.
Pintxo, son amigos míos,aunque ellos casi no se han conectado, ya les he dicho que sois muy majos...jejejeje
Bueno pues nada, que si no me estristezco más...lo dicho a pasarlo bien y que os haga buen tiempo.
Besos.
Menuda pena.Yo que queria ver a Lagun su caracter.
Nos vemos en el Vilanova si no liamos otra antes de semana santa.
Lastras de la torre
17/03/2011, 18:54
Por cierto que es eso de que hay un puente para llegar al camping???? a ver si al final vamos a tener que inflar las ruedas como para que las caravanas floten, jejejeje
Agur
fijo que hace un solazo todo el finde
que ganas de enganchar tengo, uffffffffff
lagunet es una pena que no puedas venir(si vienes no nos chivamos, te lo juro por snopy)
ya veras que vien duermes relajada en la caravana
Mira que me lo estoy pensando eh? Más que nada porque he ido al médico de cabecera, ya pensando en que me iba a dar una baja de 2 dias, que me iban a venir de perlas, y lo que me ha dao ha sido el orfidal y a correr.
Asi que a currar!!y yo que me hacía con 2 días de relax, que nunca he cogido baja!!! Si es que.....va a ser verdad lo que dicen, que estando ingresado te llaman para currar! Cómo ha cambiado la cosa..
Saludos.
Fendt 450
17/03/2011, 21:10
hola, en cuanto a organizar una salida antes de s.s, eso esta hecho,a partir del 1 de abril abren casi todos los camping de landas,que hay algunos estupendos, ya limaremos eso mas enserio en haro,llevare informacion al RESPECTIVE.
elberronberrando
17/03/2011, 21:39
No os preocupeis por el puente pequeño que hay a la entrada del camping.Tiene unos pequeños bordillitos a los dos lados , hay que tener cuidado con los bajos para no pegar.No es nada preocupante,pero pasar con cuidado que no queremos tener ninguno un percance.Vamos,que seguro que casi ninguno os enterais que es un puente.Esta justo a 50m antes de recepcion.
elberronberrando
17/03/2011, 21:42
hola, en cuanto a organizar una salida antes de s.s, eso esta hecho,a partir del 1 de abril abren casi todos los camping de landas,que hay algunos estupendos, ya limaremos eso mas enserio en haro,llevare informacion al RESPECTIVE.
Por mi no hay ningun problema,pero mi mujer en tierras galas....pues como que no.Ya te contare mi periplo por esas tierras.Me pasó como al equipo A,me juzgaron por un delito que no habia cometido.jajajaja.Ahora me rio,pero en su dia mucha gracia no me hizo.la madre que los par....io.
por cierto las maquinas que yo curro, son ona, de durango
eso esta al lado de mi casa jejeje
Hola!
Besos.
ven, que alli seguro que duermes bien, con lo que dicen estos que veven cualquiera les sigue el ritmo
Para Egoitz, te recuerdo otra vez lo de las fotos del camping, ya que voy para agosto y pasaria dos dias aqui. Sobre todo he leido lo de la entrada que hay un puente que se las trae.
En cuanto al revelado, no tengas problema, me envias la factura y te lo pago contrareembolso.
Aunque me parece que vas a la webcampada de Vilanova, pues entonces te lo pago alli directamente.
yo saco fotos a saco si es por eso a ver si se luego subirlas, saco tb a el puente no problem
Pues yo tengo en la cv una botella de vodka.Comprare para hacer unos destornis.
menos mal que el reconocimiento medico del curro me lo hacen mañana
Mira que me lo estoy pensando eh? Más que nada porque he ido al médico de cabecera, ya pensando en que me iba a dar una baja de 2 dias, que me iban a venir de perlas, y lo que me ha dao ha sido el orfidal y a correr.
Asi que a currar!!y yo que me hacía con 2 días de relax, que nunca he cogido baja!!! Si es que.....va a ser verdad lo que dicen, que estando ingresado te llaman para currar! Cómo ha cambiado la cosa..
Saludos.
osea que al final si vienes no?
No os preocupeis por el puente pequeño que hay a la entrada del camping.Tiene unos pequeños bordillitos a los dos lados , hay que tener cuidado con los bajos para no pegar.No es nada preocupante,pero pasar con cuidado que no queremos tener ninguno un percance.Vamos,que seguro que casi ninguno os enterais que es un puente.Esta justo a 50m antes de recepcion.
esplica algo mas del puente que yo voy de noche y mas acojonao, esta en una recta? en una curva? lo mejor sera que salgais a ayudarme a meter la caravana a mano, ya mas acojonau
Por mi no hay ningun problema,pero mi mujer en tierras galas....pues como que no.Ya te contare mi periplo por esas tierras.Me pasó como al equipo A,me juzgaron por un delito que no habia cometido.jajajaja.Ahora me rio,pero en su dia mucha gracia no me hizo.la madre que los par....io.
ahora resulta que eres un santo
elberronberrando
17/03/2011, 23:25
No te preocupes por si le haces algo a la caravana,que en el parking hay una igual que la tuya y le podemas quitar piezas.jejejeje.
Que no os preocupeis por el muro que no es nada.Justo al salir de entre el muro hay una ligerita curva hacia la izquierda y ahí es donde puede pegar la punta de la caravana.
Ya te contare lo de francia ya.Santo precisamente no,pero casi cometo un asesinato.Un espontaneo en la autopista......ya te conatre,ya.
Fendt 450
17/03/2011, 23:36
Saludos.
Venga lagunet animate ya veras como alli se te pasan todos los sintomas y duermes como un angelito.
Pues no será por falta de ganas eh? Pero es que éstos últimos días los he pasado francamente mal, asi que haremos caso al "jefe" que me ha dicho que es mejor no ir, me teníais que haber visto, parecía una madalena...yo quedarme sin Haro....,y lo mejor de todo ha sido cuando le he dicho a la niña que no íbamos, con lo ilusionada que estaba ella, y me dice pues que si voy allí y no duermo, porque me paso la noche entera en "vela" que me deja la nintendo, pero con poco volumen para que me entretenga!!!cosas de niños....
Asi que espero que saquéis muchas fotos de lo bien que os lo pasáis y asi me daréis una tremenda envidia!!!
Me acordaré mucho de vosotros.
Que os lo paséis muy bien y BUEN VIAJE!!!
Lastras de la torre
18/03/2011, 00:10
Animo Lagunet, que mi ama siempre decia cuando no sbajabamos del coche en el camping:
Yo no se que tiene esto que todo cura, asi que yo que tu me liaba la manta a la cabeza y para Haro.
Hola a todos, hemos estado incomunicados sin ordenador.
Sobre lo del puente, deciros que sin miedo, esta la pequeña curva a la izquierda y luego hay que abrirse co el coche
para enderezar la CV para no engancharla con el bordillo , que sera de unos 25 cm de alto
Mi vecino , sacarla nueva de gorbea el sabado ir a pasar el fin de semana a HARO y engancharla en el puente.
OJO AL PUENTE.
monica mondarina
18/03/2011, 01:39
buenas noches espero que os lo paseis genial,saludos
Oye pues nada, se organiza una en tierras Navarras, pero que admitan perros eh?
O si no ese camping que hay en Vitoria, que tiene piscina climatizada para los enanos y no tan enanos? Es que no sé cuál es, lo he oido aqui en el foro.
Bueno pues eso, que os lo paséis muy bien, que me acordaré de vosotros, ya se que vosotros no de mí, suele pasar...jejejejeje,pero que siento mogollón no poder ir, y bueno, que saquéis muchas fotitos, asi os llegaré a conocer aunque sea por foto, porque a éste paso...
Bueno pues lo dicho a disfrutar...y cuidado con la entrada al camping y ese puente dichoso que habéis comentado.
Y que tengáis buen viaje en carretera!
Saludos.
Fendt 450
18/03/2011, 12:33
Pues nada lagunet que te recuperes pronto y no te preocupes ya organizamos otra que hay muchos fines de semana y ahora empieza el buen tiempo besos.
Lastras de la torre
18/03/2011, 12:33
Lo que tenemos que hacer es el siguiente finde repetir a Haro que seguro que mucha gente no ha podido venir por el tema de la comida del dia del padre, verdad???
Yo creo que algunos ya lo cometaron, nosotros repetiremos el sguiente, ya que la vamos a dejar alli
Lastras de la torre
18/03/2011, 12:36
En Araba hay dos campings con piscina cliamtizada, uno el de angosto y el otro el roble verde. En el de angosto intente hacer una minikedad el 1 de noviembre pero se suspendio porque mi hijo se puso malo y demas varios.
Ahora que mucho sitio no tiene el de angosto. El roble verde tiene mucho mas espacio, eso si para no tienen nada que ver a parte de la piscina esta claro.
Agur
P.D: De momento vamos a vivir esta, la siguientes vendran solas....
Fendt 450
18/03/2011, 12:37
Lo que tenemos que hacer es el siguiente finde repetir a Haro que seguro que mucha gente no ha podido venir por el tema de la comida del dia del padre, verdad???
Yo creo que algunos ya lo cometaron, nosotros repetiremos el sguiente, ya que la vamos a dejar alli
Pues no esta mal la idea ya lo hablamos este finde entre cervecita y cervecita y mas de dos seguro que nos animamos.Para que queremos sino las caravanas ....hay que darles candela.
Lastras de la torre
18/03/2011, 14:45
Bueno mi ultima conexion antes de vernos en Haro. Que me voy a comer y a cargar el coche. A las 15,30 saldremos de Bilbao, pero hasta las 18,00 horas por lo menos no llegaremos.
Gero arte...
natxoeldelarotxa
18/03/2011, 15:39
Hola,
Que follon. Voy a coger el vehículo para ir a enganchar y no hace ni abrir las puertas. A todo correr a comprar batería,cambiarla, ir con el otro coche a por la caravana...Ya está todo bajo control. A las cuatro y media cuando salga el peke de la ikas salimos. Igual nos vemos por el camino. Corto y cierro hasta el camping. Agur.
Fendt 450
20/03/2011, 22:51
buenas a todos, solo decir que chapooo por la gente que ha asistido a haro ,y me alegro de que hayais estado a gusto.hasta pronto....
natxoeldelarotxa
21/03/2011, 00:13
buenas a todos, solo decir que chapooo por la gente que ha asistido a haro ,y me alegro de que hayais estado a gusto.hasta pronto....
Gracias a tí, a los que habeis organizado y a todos los que han acudido. Lo hemos pasado de primera y con ganas de repetir. Perdón a l@s que no he visto y no he despedido al salir y daros por saludad@s. Un abrazo.
Natxo.
elberronberrando
21/03/2011, 00:19
Ya estamos en casa.Lo hemas pasado muy bien.
Joer,!si tengo la cara roja del sol!que finde mas bueno.
Lastras de la torre
21/03/2011, 11:09
Egun on,
Bueno nosotros tambien llegamos a casa, por cierto de maravilla. Lo hemos pasado genial y a ver si repetimos. Nosotros ya sabeis que hasta el 15 de abril os esperamos en Haro con los brazos abiertos. Ayer a la vuelta ya estabamos... a ver si el finde que viene hace bueno para venir.
Ay! que duro es empezar de nuevo el lunes....
Agur y hasta la proxima.
PD: Nosotros ayer por la noche nos tuvimos que dar un poco de after sun