Iniciar sesión

Ver la versión completa : que tal la caravana bustner 420 ??

jose40
01/03/2011, 13:06
hola de nuevo al final la hergo no me la he quedado cuando volvi a ir ya la habian señalizado. asi que me quede con 2 palmos de narizes.... y ahora voy a ir a ver esta tarde una bustner 420 ,pero dice el chico que no tiene avance de invierno ,luego encontrare avance para esa caravana y cuanto vale un avance mas o menos .?y que me podeis decir de esta caravana.. gracias

rocinante
01/03/2011, 21:44
bustner , es una de las marcas de toda la vida, dependiendo del uso y mantenimiento que le hayan dado, así estará la CV, pero resistente es, NO vas a tener problemas de encontrar el avance que quieras para la CV , y del precio mejor mira en INACA, cual es el que mas te conviene

jose40
02/03/2011, 00:20
que putada lo que me ha pasado he visto una roller aroha super bien cuidada ,impecable por dentro y fuera 3000e pero valia la pena,con 1 año de garntia ,en una casa de compra venta ,total hemos salido hemos estado pensandoque si y en cuestion de hora y media cuando hemos ido a dar la señal habia ido otro que ya la habia visto y ha ido y la ha señalizado .¡¡¡no me lo puedo creer !!!! estoy desmoralizado.ah y la bustner que hemos ido a ver estaba toda podrida por un esquina he quitado el colchon para mirar como me aconsejasteis y vaya tela estaba echa polvo ...en fin un dia desastroso

anem
02/03/2011, 00:41
No te desesperes. La compra de cualquier elemento de segunda mano requiere paciencia y calma. Piensa que si se han vedido la Roller, es que no era para tí. Continua mirando las conocidas webs de Segundamano y Milanuncios, aparte de los que aparecen en Webcampista y lo dicho CALMA.