Ver la versión completa : Camping Villa de Manzanera ...
rocinante
02/03/2011, 19:42
¿alguien conoce este camping??
estamos pensando en ir a las pistas de javalambre y parece que el mas cercano es este... pero no lo conozco.
¿alguien a estado??
rocinante
02/03/2011, 21:43
nadie lo conoce?
Mmariete
02/03/2011, 21:47
Yo hace mucho que estuve y creo que han cambiado varias veces de dueño, alguna vez he leido quejas respecto a la limpieza pero no tengo ni idea.
Saludos
En donde está? Has probado en el buscador? Una vez leí aqui sobre un camping, no se si ese exactamente u otro de nombre parecido y hablaban muy mal de el.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/31658-camping-manzanera-lo-peor-de-europa.html
Una muestra, hay varios hilos más.................................si que era el que yo leí.
rocinante
02/03/2011, 22:21
muchas gracias Belen, guapa... no se me habia ocurrido mirar en el buscador, menudo hilo!!! y yo me lo perdi.. jejejejje
Ya se que haremos ese finde... esqui en La Pinilla y a Riaza...
Gracias a todos
Ya se que haremos ese finde... esqui en La Pinilla y a Riaza...
Gracias a todos
Claro. Esqui, agüjetas, cansancio ¿y el lunes que hacemos con los ritmos latinos?.Asi nos va, jejejeejejeje.
rocinante
02/03/2011, 23:01
jejejejeje,.... yo solo subo en el telesilla, y bajamos andando, asi no se perjudica la de los ritmos latinos jajajaja
que por otro lado te pone falta muchos dias...
que por otro lado te pone falta muchos dias...
¿a mi?, si yo voy "enfrente". Yo no soy capaz de hacer eso que hace, jejejeje.
Rocinante, no vayais allí, en serio. Fue nuestra primera salida con la cv y madre mia, el peor camping en el que hemos estado, con diferencia. Es el único, único que no recomendaría a nadie
Vaya, leo que habeis cambiado el destino......
Un saludo
rocinante
03/03/2011, 00:34
gracias cuevata, por la sinceridad, eso ayuda mucho, gracias
Yo he estado un fin de semana, y como dicen una y no más Santo Tomás. Un desastre, los baños fatal y además no había agua calitente. En fin una pena por que la ubicación no esta nada mal.