PDA

Ver la versión completa : Goma ventana

mantecass
02/03/2011, 22:05
Estoy arreglando mi caravana he desmontado la parte trasera porque los listones estaban podridos he quitado la goma de la ventana y ahora la he ido a poner y no me cuadra ¿ alguien puede decirme que podria haber pasado ?

mistral00
03/03/2011, 09:30
En mi modesta opinion, o se ha contraido la goma (en caso de que te falte goma), o no la has metido bien en la ventana (si te sobra).Por otro lado sería bueno que te presentaras en tu primera intervencion, anima bastante a la gente a responderte (por eso de que dicen los padres a los hijos de no hablar con desconocidos).
Un saludo

mantecass
03/03/2011, 11:15
hola somos un matrimonio de valencia me llamo carlos y mimujer mªjose somos nuevos en esto y no sabemos como funciona mas o menos respecto ala ventana se queda corta nohay manera de que rellene todo el marco
estiras de un lado se ba del otro

mistral00
03/03/2011, 16:05
Calientala un poco y estirala, a mi no se me ocurre nada mas para que te llegue bien.
Un saludo

Jose Luis
03/03/2011, 21:48
Comprala nueva y te quitaras de problemas...

Aquí >>> Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - GOMA REMARCO (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1046/category_id,252/option,com_phpshop/Itemid,1/)

wuanji
12/03/2011, 19:02
avezes las gomas se resecan yo estoy reparando toda mi caravana i he cojido todas las gomas y las tengo untadas con vaselina i la verdad es que recueran vastante .

Mc.Gregor
12/03/2011, 20:13
una pregunta tonta...

habreis colocado bien los listones alrededor del hueco de la ventana? si es si, te aconsejo que hagas caso del compañero Jose Luis y compres una goma nueva. Eso si, mide bien todo el contorno de la ventana.

Como me dijo una vez un ingeniero industrial... ¡¡¡mide cinco veces y corta solo una!!!

Su_
13/03/2011, 11:29
Como me dijo una vez un ingeniero industrial... ¡¡¡mide cinco veces y corta solo una!!!

Buen consejo te dió tu amigo

Yo tambien te aconsejo comprar la goma nueva... ya que te has puesto a reparar por entrada de agua, sustituir la goma seria lo mas sensato.