PDA

Ver la versión completa : Hola campings en Catalunya con niños para Marzo

Lluna06
03/03/2011, 00:00
Hola a todos!!! me gustaria que me dierais opinion sobre estos campings,Les Medes,Repos de Pedraforca(la piscina se paga a parte) y Berga Resort(inconveniente la piscina se paga a parte) me han hablado muy bien es para ir unos dias ahora en Marzo con niños,busco que tenga piscina climatizada y un parque xulo para los peques, si me podeis recomendar alguno
Gracias

marta
03/03/2011, 01:01
HOla Lluna, Ante todo bienevenida.
De los que nombras solo conozco el Repos. Está en montaña, la carretera , el último tramo con alguna curva, pero se llega. El camping está dividido en 2 por la carretera, la parte de abajo es la nueva y la más llana, la de arriba es la primera, donde está recepcion, la piscina y la animacion infantil.
Supongo que , siendo semana blanca en Catalunya, tendrán animacion para losm crios, es un camping familiar, y te recomendaria que reservaras si vas a éste.

@kela
03/03/2011, 01:05
Hola y bienvenida.
Sobre los campings que citas solo conozco el Repos del Pedraforca. El camping esta bien la piscina climatizada se paga aparte.
Personalmente uno de los que me gusta mucho esta en camprodon no recuerdo si tiene piscina.
Otro que tiene muy buena fama es el Vilanova park, la piscina tambien se paga a parte.
Un Saludo.

Lluna06
03/03/2011, 01:32
Gracias Marta i @kela, seguire mirando a ver que encuentro!!

@kela
03/03/2011, 01:40
Gracias Marta i @kela, seguire mirando a ver que encuentro!!
No hay de que
Mientras escrivia el post, Marta se me adelanto.
un saludo marta.

marta
03/03/2011, 01:52
No hay de que
Mientras escrivia el post, Marta se me adelanto.
un saludo marta.
Un saludo guapa!!

Lluna, el Vilanova También es un buen cámping.

Dragui
03/03/2011, 11:12
Hay un camping que esta en Vinyols, que no tiene piscina, pero es un camping ecologico donde los niños pueden dar de comer a los animales de la granja, pasear en pony, recoger verduras del huerto, etc. Yo voy a intentar ir este fin de semana.
Vinyols Camp (http://www.vinyolscamp.com/)

Lluna06
03/03/2011, 14:20
Hola el camping de Vilanova es un buen camping,pero lo tengo muy cerca y el de Vinyols del Camp,nosotros estuvimos este verano y nos encantpo para los niños un saludo!!

Tauro
03/03/2011, 19:40
Yo voy este fin de semana al camping La Masia de blanes, miratelo.

@kela
04/03/2011, 00:25
Hola el camping de Vilanova es un buen camping,pero lo tengo muy cerca y el de Vinyols del Camp,nosotros estuvimos este verano y nos encantpo para los niños un saludo!!

De donde sois, porque nosotros tambien estamos muy cerca de Vilanova jaja.

cargoler
04/03/2011, 01:27
El Berga Resort es muy buen camping, instalaciones muy buenas y precio..... muy caro!

Saludos!!!

Indi99
04/03/2011, 14:55
Les Medes está muy bien, los otros no los conozco. Ademas para estas fechas puedes utilizar la piscina cubierta, en principio, si no ha cambiado, sin suplemento.

nevera
04/03/2011, 18:33
hola, pues miraros el camping campalans, en borredà a 15km de berga direccion ripoll, pequeñito pero muy cuco, y limpio.