Ver la versión completa : Olé MIREIM, y GRACIAS
Creo que por todo el curro que se está pegando, entre la Calçotada y la Webcampada de Navarra, se merece un GRACIAS, muy grande.
Por todo el curro que le estamos dando, ya que muchas veces, no solo es lo que lleva el tema, si no el que los demás le añadimos, un OLÉ todavia más grande. Y ella lo capea con muxo arte.
MIREIA, TE LO MERECES, GRACIAS !!!.
Y porque creo que es ahora, y no solo al final, cuando hay que decir las cosas.
Adeu.
Pues tienes razón Ficus. Un besote muy fuerte Mireim, y seguro que salen las dos genial.
No podria estar mas de acuerdo lo de esta mujer es excepcional y a ademas organizando escapadas con el cole, haciendo recetas para chuparse los dedos, no se como puede con todo
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080418/gracias-por-ser-como-eres_p66.jpg
GRACIAS MIREIM, esto funciona por gente como tu, si es a cuenta mia y de otros como yo lo teniamos claro.
cabanillas
03/03/2011, 16:51
Bueno, pues ficus se nos ha adelantado, porque tienes que saber que apreciamos muuuuucho este trabajo que te estamos dando, sobre todo las navarricas, que sin comerlo ni beberlo te metimos en esta embolada.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y a ver si estamos a tu altura. un beso. y como dicen que detras de una mujer siempre hay un hombre paciente, gracias pikachu por no ser egoista y quererla solo para ti.
Mmariete
03/03/2011, 17:18
Pues si hay que dar las gracias, ya que organizar para tantos debe ser un jaleo increible.
Gracias y nos conoceremos en Prades.
Saludos
Es que esta mujer tiene una paciencia!!!!! porque para aguantar a todos los de las listas..... hay que templar los nervios...jejjejej
Un beso guapa!!
Tiene razón Ficus, las gracias hay que darlas antes
MUCHAS GRACIAS POR TODO y lo dispuesta que estas para ayudar.
oriental
03/03/2011, 17:49
Esto es lo que me gusta de este foro.... el buen rollo que hay, así que me uno :
Ole Mireia por el curro y muchas gracias.
Ole Toni (Ficus), por reconocerselo y hacerlo publico (estás en todo nen)
y Ole a todos los foreros que generan este buen ambiente en el foro.
Un abrazo pa tosssssss
¡guapa! gracias por estar siempre ahí dispuesta pa tó
Toni............................ excelente punteria
Ala, ala, que me estoy poniendo roja!!!!!! ...... ainssss................
Vale la pena solo para que estemos todos juntos y disfrutemos esos momentos lo mejor que podamos, y se lo hagamos todo más facil a los campings para que dejemos las puertas abiertas a una segunda!!!!
Gracia es un placer echaros una mano en todo lo que pueda.....
Gracias a todos vosotros por colaborar tanto y tan rápido en todos los privados que os mando!!!!!!
BESSSSOOSSSS!!!!!!!!!!!!! SOIS FANTÁSTICOS!!!!!!
Manantial
03/03/2011, 18:19
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Mákina de Regañá
03/03/2011, 18:23
Yo me uno a vosotros, porque Mireim, tú si que eres una Mákina, pero de currar, sé que todo ese esfuerzo en las dos Webcampadas, verá sus resultados, y ambas saldrán estupendamente, un besazo Wapa.
Bien, yo tambien me uno a todos vosotros, pero no solo por el trabajo que está haciendo en las kddas, sino porque cuando le preguntas algo, sobre todo lugares, rutas etc, se deshace en explicaciones para que no tengas dudas, yo personalmente en San Juan del pasado año, en Prades, le pregunté por Extremadura y solo le faltó acompañarme.
THANK YOU
Saludos.
Claro que si, y es que esta niña nos vale pá tó¡¡¡.
abuelita
03/03/2011, 19:05
Me sumo a este Ole! a Mireim, porque se lo merece, y además lo hace con todo el cariño que siente por este portal y por todos sus habitantes. Un besazo Mireia.
Pues solo podemos unirnos a ese sentimiento y a ese olé bien fuerte. Esta chica es estupenda, siempre está ahí, currando como la que más, sacando tiempo de debajo las piedras, pendiente, cuidando a la gente...
Un beso muy fuerte, guapa!
mondraker
03/03/2011, 19:59
Por supuesto, Mireia es una fuera de serie en lo referente a organizar estos cotarros.
Mi felicitación por esta labor tan encomiable.
Tambien para Jordi, (que si no, se pone celoso) ..... jejejeje
UN CORDIAL SALUDO.
OLE Y SUPER OLE, y todas veces que haga falta , por su gran hacer y su santa paciencia........muchisimas gracia mireia y a toni por publicarlo, un besin
chamonix
03/03/2011, 20:41
Olé Mireim !!!!!! Y haciéndonos el desayuno cada mañana !!! GRACIAS !!
http://i55.tinypic.com/2dj9def.png
http://i53.tinypic.com/1g54ao.jpg
Dalmarox
03/03/2011, 21:07
Los Dalmarox también nos sumamos a este pequeño homenaje a Mireim, sin olvidar a Jordi, que también siempre está dispuesto a colaborar y aunque sea del Barça le queremos.
Un abrazo.
GRACIAS Mireia por todo el trabajo que realizas para bien de todos y por ser como eres.
Rep una forta abrasada
salut
UnzaTime
03/03/2011, 21:53
http://i55.tinypic.com/2dj9def.png
http://i53.tinypic.com/1g54ao.jpg
Que razon teneis todos
Gracias Mireia
Porque de bien nacidos es ser agradecidos
trotacaminos
03/03/2011, 22:17
Creo que por todo el curro que se está pegando, entre la Calçotada y la Webcampada de Navarra, se merece un GRACIAS, muy grande.
Por todo el curro que le estamos dando, ya que muchas veces, no solo es lo que lleva el tema, si no el que los demás le añadimos, un OLÉ todavia más grande. Y ella lo capea con muxo arte.
MIREIA, TE LO MERECES, GRACIAS !!!.
Y porque creo que es ahora, y no solo al final, cuando hay que decir las cosas.
Adeu.
Pues si que se merece este homenaje y muchos mas al que yo me sumo y sumare a los venideros.
Quiero hacer una mención especial para Jordi, que desde la sombra, aporta su colaboración cediéndole todos los honores a Mireia, por lo que se ve que la quiere doblemente.
También quiero felicitar a todos los que los tienen y tenemos como amigos, por ser amigos de dos excelentes personas. :bounce: :cheers: :notworthy:
Josep de Madrid
03/03/2011, 22:50
Nosotros desde Madrid tambien nos sumamos a este homenaje pero en vivo ehhhh que los homenajes se hacen despues de.......
Un besazo Mireia guapa y un achuchon a Jordi.
FORÇA BARÇA.
Un abrazo a todos.
Buenas noches Mireia y Jordi me sumo a este pequeño homenaje,ya que sin personas como vosotros y otros mas no seria posible muchas cosas
Un abrazo
Nosotros tambien nos unimos a este hilo tan lleno de gracia.
Gracias por ser asi.
Un saludo.
Por supuesto, Mireia es una fuera de serie en lo referente a organizar estos cotarros.
Mi felicitación por esta labor tan encomiable.
Tambien para Jordi, (que si no, se pone celoso) ..... jejejeje
UN CORDIAL SALUDO.
MIRA QUE IBA EL HILO LA MAR DE BIEN................................ hasta que apareces tu a joderlo
¡manda huevos!
Después de tu post..............¡coño! ya empiezan a acordarse del Jordi..........que si tal, que si cual, que si se cela, que si el Barça............lo que digo.........se está desvirtuando el hilo.
¡jesus! es que no aprendemos
A ver querido capgros......................¿a que carajo viene nombrar al Jordi de los cataplines?
El hilo era para Mireia.............¿que pinta aquí el Jordi?
Luego pasa lo que pasa.............se desvirtua el hilo..............se forma el follón.....y acabaran cerrándolo por tu culpa................hasta serás merecedor de una baeno temporal por crear alarma social.
Es hilo es para Mireia y aquí no vale...............la tan mareada frase de que detrás de una gran mujer, hay un hombre.............detrás de Mireia, está su espalda y ya está
Joer.............me dicen que debo evitar situaciones stresantes y me levanto y me encuentro con esto.....................¡me vais a matar!
RECAPITULEMOS...........................MIREIA ¡¡¡GUAPA!!!
mondraker
04/03/2011, 18:41
Vamos a ver, Sr. Zeta, de momento no tengo el gusto de conocerle personalmente.
Por eso, no se como tomarme su comentario sobre mi post.
Yo solo quería hacer mención a Jordi, que para mi, se involucra en estos menesteres y es tan buena persona como Mireia, y no creo que esto sea desvirtuar el hilo.
Si en algo le he ofendido, ruego que me disculpe.
Un saludo, Félix.
abuelita
04/03/2011, 18:57
Yo solo quería hacer mención a Jordi, que para mi, se involucra en estos menesteres y es tan buena persona como Mireia, y no creo que esto sea desvirtuar el hilo.
Un saludo, Félix.
Hola, mondraker, como se nota que no conoces a Zeta, jajjaja si le conocieras verias que detras de este porte serio y esas maneras exquisita que tiene al hablar , hay un gran tipo con mucha güasa, y que dure y no cambie nunca. Besitos a los dos.
mondraker
04/03/2011, 19:04
Si abuelita, compañeros me han hablado muy bien de Zeta.
Pero como últimamente hay mucha crispación, pues no se yo.
En fin, a ver si coincidimos en la webcampada de Vilanova, que creo que asistirá, y nos tomamos unas cervecitas, o lo que se tercie.
Nosotros nos vemos en la Calçotada, no?
UN SALUDO.
Y yo pregunto: Mireim ¿sabes llevar alguna lista mas?, lo digo por si me llevas la de casa o alguna otra, ja ja ja.
Yo la felicitaré cuando le ponga la camiseta blanca "al Jordi", mientras tanto no.
Zeta deja de dar guerra, metete en la camita, y no seas como los niños, que se porta mejor un crio de 9 años que tú, asi que a la cama y sin rechistar.
abuelita
04/03/2011, 19:35
Si abuelita, compañeros me han hablado muy bien de Zeta.
Pero como últimamente hay mucha crispación, pues no se yo.
En fin, a ver si coincidimos en la webcampada de Vilanova, que creo que asistirá, y nos tomamos unas cervecitas, o lo que se tercie.
Nosotros nos vemos en la Calçotada, no?
UN SALUDO.
Nosotros subiremos como el año pasado a saludaros por poco que pueda pero a disfrutar de vuestra compañia y degustar los calçots no podemos pero enotra sera si Dios quiere. Besos a la familia.
Gracias de nuevo a todos!!!!! Ahora lo importante es que disfrutemos a tooopeeee de la calçotada primero y luego de la Navarra....... que nos darán energias para las próximas!!!!! y que podamos seguir yendo a muuuccchhhassss disfruntándolas como hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inesita, en mi casa el blanco nos da alergia a todos...... jaja!!!
monica mondarina
04/03/2011, 19:36
la verdad es que tiene merito, es solo con una webcampada y tiene su trabajo ya 2 a la vez no lo quiero ni saber, sehuro que te saldra todo bien,saludos
Quiero dejar claro una cosa:
Las organizadoras de la Navarra son : Cabanillas, Aguado y Enpei, ellas se estan currando todas las actividades, que bastante es. Yo solo llevo las listas de asistentes y de datos. Nada más, el mérito de ese cotarro es de esas navarricas tan majicas ellas...
A cada uno lo suyo!!!!
cabanillas
04/03/2011, 19:55
y ademas cobra lo suyo eh? no penseis que esto es gratis.....
Por cierto sr. Zeta, no se ofusque usted que tiene que venir a Navarra a bajar ese colesterol con las verduricas, y los paseicos y los pinchicos por Tudela, que son todos muy sanos. jeje
Un saludo, Félix.
Que conste que no he mezclado las pastillas..............las tengo ordenadas por tamaños y colores.
Digo esto para que quede claro que no ha sido un error involuntario, debido a mi inestable estado psíquico, físico y circunstancial; o sea, quiero decir, que no trato de disculparme de lo que he escrito.
Soy absolutamente responsable de dicho texto.
Aclarado lo anterior, procede por mi parte solicitarle disculpas, y lo hago de corazón; porque no tuve la prudencia y la educación necesaria al involucrarle un una broma, máxime cuando -como Vd. bien dice- no hemos tenido la ocasión de conocernos personalmente.
Lo siento de verdad y espero que admita mis sinceras disculpas por lo expuesto anteriormente. Porque lo que es evidente, es que Vd. captó de inmediato, que se trataba de una broma; y entiendo que pida una aclaración -y se la doy avergonzado y a la vez complacido de permitir explicarme- porque, sin conocernos previamente, abusé de una confianza, no concedida.
Como creo que el tema ha quedado aclarado, y con el fin de que todos los lectores y participantes en este hilo, sepan de que sigue abierto para el agradecimiento a..........la guapa, currante y encantandora de Mireia y porque no lo había dicho antes...........................
Muchas gracias Mireia ¡guapísima!
Lo siento del Jordi, no pienso decir ni pio..............no me cae nada bien.
mondraker
04/03/2011, 21:29
No tiene usted que disculparse.
Creo, que me ha faltado sentido del humor, es lo que tiene esto de las teclas.
En fin, que espero coincidir con usted en alguna webcampada, y cambiar impresiones acompañado de unas cervezas o lo que convenga.
Desde aquí, desearle una pronta recuperación.
UN CORDIAL SALUDO.
Zeta y Mondraker, van ustedes a permitirme que me entrometa en su particular reconciliación, y que les recomiende a cada uno el brevaje adecuado para que el otro se sienta complacido.
Jose Luis, como habrá podido comprobar con unas cervezas Félix es un tio felix, digo satisfecho.
Felix, con un buen cava, Jose Luis se lo agradecera.
Y a los dos, con que cada uno aporte un par de botellas de buena sidra MIREIA y un servidor les haremos compañia.
Un saludo para los dos.
Huyyyy, un dia desconectada y me veo con el merecido reconocimiento de trabajo que tiene Mierim con tantos listados.
Mireim te lo mereces todo lo que se ha dicho sobre ti.
Un fuerte beso para ti muy fuerte.:flower::flower::flower:
mondraker
04/03/2011, 23:52
Zeta y Mondraker, van ustedes a permitirme que me entrometa en su particular reconciliación, y que les recomiende a cada uno el brevaje adecuado para que el otro se sienta complacido.
Jose Luis, como habrá podido comprobar con unas cervezas Félix es un tio felix, digo satisfecho.
Y a los dos, con que cada uno aporte un par de botellas de buena sidra MIREIA y un servidor les haremos compañia.
Un saludo para los dos.
Eso esta hecho Toni, siempre llevo en la CV una botella de Parxet.
Lo de la sidra ya es mas dificil, solo conozco la del gaitero, y según los entendidos no tiene nada que ver con la original.
Un saludo para ti y tu familia.
chipiron
05/03/2011, 00:26
Pues nada Mireia, me uno a este homenaje para darte las gracias por el curro y por ser como eres. Un abrazo.
Hola Mireia guapisisma. Pues bién, me sumo a todo lo dicho anteriormente por toda esta gente tan maravillosa que hay por aquí.
Nos vemos dentro de nada, un par de semanitas, eso es na.
Una forta abraçada.
Un saludo para los dos.
Hola a tod@s, este hilo aparte de agradecer a Mireim su trabajo, tambien va a servir para felicitar a Mondraker y zeta.
Ya que han aclarado un mal entendido como lo que son personas adultas etc...
Ficus como te atreves a dejar al mejor bailarin sin pareja?
apunta para la sidra @kela 2+1cv jajajaja
Saludos y abrazos para tod@s.
Hola a tod@s, este hilo aparte de agradecer a Mireim su trabajo, tambien va a servir para felicitar a Mondraker y zeta.
Ya que han aclarado un mal entendido como lo que son personas adultas etc...
Ficus como te atreves a dejar al mejor bailarin sin pareja?
apunta para la sidra @kela 2+1cv jajajaja
Saludos y abrazos para tod@s.
Yyyyy, digo yo, ¿quien está detrás de estás palabras, Susana o Jordi? Cierto es que Susana honra a su tierra, gustandole la sidra asturiana, pero por mi experiencia, creo que a Jordi aún le gusta más.
¿O me equivoco? "Y no es una ciencia, es una apreciación" queeeee luegoooooo. jajaja.
Adeu.
Yyyyy, digo yo, ¿quien está detrás de estás palabras, Susana o Jordi? Cierto es que Susana honra a su tierra, gustandole la sidra asturiana, pero por mi experiencia, creo que a Jordi aún le gusta más.
¿O me equivoco? "Y no es una ciencia, es una apreciación" queeeee luegoooooo. jajaja.
Adeu.
Setciencies jajaja todo no lo puedes saber jajaja.
Cierto es que la sidra nos gusta a tod@s.jajaja.
Saludos.
Pues si...apoyo todo lo dicho,fue un placer preparar webcampadas juntos,guardo un bonito y grato recuerdo.
trotacaminos
05/03/2011, 02:37
Un saludo, Félix.
Si pero Mireia, es mucho mas WAPA.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000203FB.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
¿Parxet?........................ como tarjeta de presentación, podemos aceptarla
Sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero.............tiene muchos fans. Nada que ver con el cava..........un espumoso dulce.
Sidra: Trabanco, Menéndez, Cortina, etc. etc. etc. bien escanciada y en la temperatura adecuada y no forzada, en neveras, e inventos demoníacos.......escanciada por el método tradicional y en el vaso adecuado de cristal muy fino y..................como las ciencias adelantan que es una barbaridad, mediante........un "manolito" "isidrín", etc...........para quien le agrade -servidor incluido- el mejor diurético, con garantía de visita frecuente al urinario............no se le resisten..............ni la piedras en conductos, ni arenillas, ni ná de ná...............te lo saca tó.
¿Pa cuando?
Hay que contar con la artista....................que nuestra Mireia, tiene un paladar para el cava que..............pa qué.
Lo mira.........lo remira en copa.............cierra los ojos..............tragito..........segundo intento.............ojos cerrados.........tragito y si le gusta...............lo dice clarito; y si no............también pero............al oído, sin testigos y justificando su porqué.
Yo que la quiero mucho y compartimos la afición por el cava.............verla degustar un cava...........para mí; además de un interrogante hasta su respuesta, es un espectáculo.
Al Jordi........tonto que es..........también le gusta, el cava, la sidra, el agua de carabaña y más pócimas inconfesables..............¡joer con el Jordi! y aún algunos le queréis............ya, ya.
Mireia, que no te lo había dicho ¡¡¡guapa!!! un beso y un abrazo muy fuerte para quien siempre me guarda algún mimo.....Aína.
Y el Jordi..............cada poco colgado del teléfono......¿como estás? ¿te falta mucho para estirarla? tranquilo...........si no pudo ser ahora, seguro que en el próximo aciertas.......
Nosotros nos sumamos también a los agradecimientos a Mireia y toda esta gente que como ella colaboran desinteresada, mal pagada y en algunas veces criticada labor GRACIAS. Todo esto hace posible que todos nos podamos reunir y pasarlo tan bien estas Kdds. a las cuales vamos acudiendo y a las que tenemos que dar gracias de toda la gente que vamos conociendo.
Gracias por dedicar todo este tiempo.
Saludos.
uyyyy se me había pasao este hilo.........si es que es una gran gran mujer, siempre amable, siempre dispuesta para todo y siempre con una sonrisa...vamos que parece extremeña y todo :laughing6::laughing6::laughing6:. Un besazo guapa, y a Aina que la he visto en las fotos disfrazada y está grandísima y presiosa...bueno y a Jordi que si no se nos enfada, jajajaa..