PDA

Ver la versión completa : Mi PC esta muy lento



barbakoa
03/03/2011, 14:55
Hola ha todos, tengo una pregunta para ver quien me puede aclarar un poco mi problema.
Se trata de lo siguiente ;mi PC desde hace un tiempo se ha que dado muy lento y cuando descargo algun archivo de hot mail tarda una eternidad y no tengo ni idea porque de un dia `para otro ha pegado es cambio.
He preguntado algunos conocidos, que creo yo que tienen alguna idea, y su respuesta ha sido, que alguien esta chupando recursos mios y es por ello `por lo que ba tan lento.
Me han dicho que compruebe cuantas IP salen en mi ordenador al hacer la prueba desde INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, ACCESORIOS, Y SIMBOLOS DE SISTEMA poniendo NETSTAT y picando intro sale una relacion de IP y según mis conocidos si salen mas de cinco o seis es que alguien esta consumiendo mis recursos; y por cierto ami me salen 15 o 20.
Por favor decirme que puedo hacer para que mi PC sea el de siempre
Un cordial saludo para todos
Barbakoa

usuaro101
07/03/2011, 12:53
necesitaria algun dato mas para poder ayudarte.
puedes poner una imagen con las ip,s que te salen al hacer netstat
otra pregunta te va lento el ordenador o la conexion a internet
tienes router inhalambrico, si es asi cambia la contraseña de tu conexion a tu vlan. dime el modelo y te dire como configurarlo para hacer mas dificil que alguien utilice tu conexion inhalambria.

Maddmax
21/07/2011, 17:37
si tienes 20 tios conectados...normal que vaya lento, tienes wifi? si es asi, con clave?

barbakoa
03/08/2011, 13:45
necesitaria algun dato mas para poder ayudarte.
puedes poner una imagen con las ip,s que te salen al hacer netstat
otra pregunta te va lento el ordenador o la conexion a internet
tienes router inhalambrico, si es asi cambia la contraseña de tu conexion a tu vlan. dime el modelo y te dire como configurarlo para hacer mas dificil que alguien utilice tu conexion inhalambria.

Te agradeceria que me digas como configurar mi router, para hacer mas dificil que alguien se conecte a el.
mi router es un LIVEBOX.
Te estoy muy agradecido de antemano.
barbakoa

MAguayo
04/08/2011, 11:02
No te puedo dar detalles del procedimiento, pues no dispongo de un router de estos, pero básicamente es:
Activa el modo de protección, mejor WPA que WEP, y mejor aún WPAII si dispone de él. Usa una contraseña larga, una especie de frase que te sea fácil recordar, pero con modificaciones ortográficas y/o sintácticas, sustituyendo caracteres (mejor que no hagas lo típico 0/o, 1/l)

Limita el número de IP que el router asigna al número de ordenadores + teléfonos + 1 por si un día viene un familiar o amigo.

Se puede también asignar directamente las IP a los distintos dispositivos

y sobre todo activa el firewall

Visita por ejemplo:
Configuracin Wireless : Inventel DV4210-WS LiveBox : ADSL Ayuda (http://www.adslayuda.com/inventel_DV4210_WS_livebox-wireless.html)
Inventel LiveBox DV4210 WS - ADSL Ayuda (http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/inventel-livebox-dv4210-ws-f76.html)

Gerard-2
04/08/2011, 18:58
Yo entraria a win con el modo a prueba de fallos para poder descartar que no es un problema del soft del pc. Cuidado por que arrancara sin el antivirus.
Si sospechas que "alguien " te roba la conexion, puedes ir controlando las luces del modem, cuando tu no te conectas casi no tienen que parpadear. Si se juega en linea van locas, igual que si se bajan ficheros.

truncks
12/09/2011, 23:17
Hola Barbakoa, me alegra llegar nuevo a una comunidad y poder ayudar, aunque nose si necesitaras ya la ayuda pero bueno lo dejo para futuras preguntas.

De las CV soy un novato pero en esto te puedo ayudar... Lo que te dice el compañero MAguayo es total mente cierto mejor WPA o WPAII. Esto son codificaciones de contraseñas y las WEP, que son las que vienen por defecto, son las más faciles de sacar (ahora con unas antenas que venden por internet). Yo me metería en el router y caparia el acceso de los host's mediante el mac de cada ordenador (el mac es como la matricula de cada PC es única, aaah!! los host's son los pc's o soportes informaticos capaces de conectarse al router). También puedes limitar la potencia de la señal del router inalámbrico.

SACAR DIRECCIÓN MAC:
Esto es bajo windows, te vas a INICIO > EJECUTAR y escribes "cmd" y presionas intro. Se te abrirá la consola de ms-dos y pon "ipconfig/all" te sacará toda la información a tí solo te interesa la que pone "Dirección física".

si tienes dudas no me importa que me mandes Privado yo te ayudo hasta donde sepa. Saludos

Gerard-2
13/09/2011, 11:01
Barbakoa, cuando te familiarices con las paginas de config del router seguramente encontraras la opcion para ver el listado de conexiones a maquinas que 'cuelgan' de tu wifi.
Es importante diferenciar un problema de chuponnes de ancho de banda , mal servicio del servicio del operador o mal funcionamiento del soft o hard local.
Toda prevencion es poca, pero si se quiere resolver un problema mejor no andar dando palos de ciego e ir al grano, luego, en cuanto el rendimiento es el correcto se acaba de refinar la config de seguridad. Es mi opinion.

Saludos

webmaster
13/09/2011, 14:00
bajate este programa: ASC download - IObit (http://www.iobit.com/ascdownload-promo.php

l)o ejecutas y seguro que algo de velocidad ganas.

Campingchuli
14/09/2011, 14:44
Hola, efectivamente tiene que ser un tema de la contraseña de tu rputer, y los tienes ahí a todo enganchados. Prueba a llamar a atención al cliente y diles que te encripten la contraseña, que estan pillando internet tuya. Tienen la obligación de jarte el router con clave e indicarte como hacerlo.
Por otro lado, si es el ordenadro, peuba a pasar el antivirus no vaya a ser que te haya entrado algun troyano o al guna mierda de esas. También decirte que cada ciertos meses conviene formatearlo, previamente habiendo salvado todos los archivos que te interesan, y así se borran todas las cookies y mierdas que tienes. Borra las cookies del explorador que tengas, que puede ser otra opción.
Bueno, ya nos cuentas.
Saludos.

Eldan
12/01/2012, 14:23
En todo caso, no estaría de más que te busques algún programa antispyware que sea más o menos seguro, así como CCleaner o similar, para 'blindarte' como es debido

______________________________________________________________________________________

Cursos 3D (http://www.arteneo.com)