PDA

Ver la versión completa : kedada 1 de mayo, campings malaga



feliks
30/03/2005, 15:05
como esta mas o menos claro que va ganando malaga, deberiamos ir poniendo los campings que podamos votar.
los que yo conozco, son los partiendo desde algeciras a malaga son

la casita
es un camping parecido a un pobkado de chabolas con un arroyo de aguas verdes y pestilentas que circula por el medio del camping.
el 90% son cebolletas de gibraltar

camping chullera 1 y 2
el uno hay muchas cebolletas, pero no esta mal, no tienen piscina, esta a pie de playa, pero inclinado.

la bunganvilla
no esta mal, pero no tiene sombra y la piscina y algunas parcelas de la parte baja estan pegando a la carretera nacional, por la que pasan coches sin parar

el camping marbella
ojo que hay dos, uno esta cerrado hace tiempo
el otro es de los mejores que he estado, los servicios limpios parcelas amplias, gran piscina No se si estara abiertta en mayo.
buenna playa a 200 metros con acceso directo desde el camping, supermercado grande,
self service pa comer

el sur
esta en ronda, pero como vayamos, les da un imfarto, porque es un camping que no se puede poner radios ni tele, a las 10 apagan las luces y no se puede hablar

el almayate, ya teneis un comentario en el foro
yo he estado el año pasado en octubre y estaba cerrado, pero estube hablando con la persona de recepcion, y me parecio la mar de bien.


pa que no nos "coja el toro" deberiamos empezar a votar

bruce799
30/03/2005, 15:45
hola felixin,yo en malaga he estado en 3.el caravaning;es un buen camping,con todos los servicios que tu has dicho,pero hay que ver mucho el sitio para disponer,ya que yo estuve hará un par de meses y habia poco sitio.en del estepona,en la mismoa entrada para ir a SELWO,fui hace bastante,y creo recordar que no habia mucha sombra,en aquel tiempo,y el de almayate,para mi el camping mas limpio que yo he visto,y a pie de playa.yo voto por almayate,me parece muy buen camping.ademas el domingo trabajo por la mañana,y esta mas creca para ir y volver a mediodia.pero en fin el que se decida,bien decidido estará.saludosssssssss y a tomar el sol 8) 8) 8) 8) 8) [/i]

feliks
30/03/2005, 16:52
"mesolvidaba"
yo tambien voto por el de almayate
si alguien sabe poner las encuesta pa la votacion que lo pongaaaaaaaaaaaaaaa

feliks
30/03/2005, 21:39
esto es lo que lorentir publica del camping almayate.
ah, a unos 200 metros de ese camping, hay un parking de caravanas y tienda de repuestos y servicio tecnico que abre los dias de fiesta.

lorentir dice:

Hola amigos, como os decía estos días de Semana Santa hemos estado en el camping Almayate Costa.Según he visto es en foro el que en un principio cuenta con más posibilidades para celebrar la Kedada de Mayo, a la cual y sintiéndolo mucho no podré ir ya que para esa fecha y si todo va bien habrá nacido nuestro hijo, el cual tendrá días.
Sin más ahí va eso:

Este camping tiene 170 parcelas la mayoría muy amplias con sombra de árboles, poniendo en verano sobre unas estructuras que permanecen todo el año, unos toldos. Tomas de luz compartidas cada dos parcelas, estando estas perfectamente delimitadas.El terreno de estas está compuesto por pequeños chinos.
Las calles asfaltadas, y el acceso al camping bueno con unas barreras que se abren automaticamente mediante un lector de matrículas.
Consta de un gran módulo central en el cual están los aseos,duchas, fregaderos, lavaderos(con lavadoras automáticas) y wc químico. Todas estas instalaciones tienen agua caliente.Los servicios se dividen en dos módulos uno para cada sexo, constando cada uno de 10 duchas y numerosos lavabos y wc.
Para los niños tres parques infantiles segmentados por franjas de edad, y para todos unas instalaciones deportivas que se componene de: pista de tenis,campo de futbito, y dos canchas de baloncesto, así como dos mesas de ping-pong. Por supuesto también tiene piscina.
...Y llegamos a lo mejor del camping, su situación.Aquí es donde decir camping a pie de playa literalmente es real. En la calle entral del camping, al final de esta hay una cancela que comunica directamente con una tranquila playa, esto significa que no hay que coger el coche para ir a la playa. Desde la mayoría de las parcelas se ve el mar estando algunas lindando con la arena de esta, eso sí separado el camping por una valla. En esta valla encontraremos junto a la cancela unas duchas.
En cuento a las instalaciones, están limpias y bien conservadas, habiendo personal de limpieza constantemente en los servicios.
Por otro lado hablé con la gerente del camping (srta. Angela) y comenté al respecto de nuestras Kedadas. No habría ningún problema en ello, haciendonos un descuento sobre los precios. El salón del bar es muy pequeño, pero me comenta que nos podría dar dos parcelas para que hiciésemos nuetras grandes veladas. Me comentaba que en caso de hacerlo allí que mandásemos al menos con una semana o diez días de antelación una lista con los asistentes.
Sin más, espero que estas lineas sirvan para despejar dudas, ya os digo que muy a mi pesar no podremos ir , porque aunque sólo hemos ido a una Kedada caló hondo en nosotros.
¡Ah! se me olvidava en el albun de fotos voy a poner unas fotos que he hecho para tener una referencia más.
Sin más y deseando que os sirva de ayuda...
Hasta luego Lucaaaaaaaa...

joel david
30/03/2005, 21:48
tengo entendido que el camping cullera son dos, uno de ellos está cerrado por estas fechas, pero lo mismo podemos pedir que nos lo "cedan" para un fin de semana, se puede intententar ya que creo vamos a ser bastantes,

otra cosa que quería plantear es que a lo mejor es la fecha ideonea para una kedada nacional, ya se que esta ya la tenemos medio montada.. pero otra fecha va ser difil que cuadre en todas las comunidades y despues ... llega el verano y despues el frio, puede que el 1 de mayo sea la mejor fecha. que os parece ?

feliks
30/03/2005, 22:02
son tres los campings chuellera, y la verdad es que el que esta cerrado casi no tiene sombra pero esta a pie de playa, es grande pero sin piscina.
en mi opinion deberiamos dejar la quedada nacional pa otra fecha, pero solo es mi opinion :?

jacat
01/04/2005, 00:03
Las quedadas nacionales (entendiendo por ello de muchas personas y elementos de acampada) después de leer en campingsalón, me parecen una barbaridad. Yo pienso que ya con 40 o 50 elementos de acampada son suficientes quebraderos de cabeza para la infraestructura que conlleva.

En Almayate creo que hay dos camping uno al lado derecho de la carretera y otro al lado izquierdo (junto a la playa).

Hay otro camping cercano al Marbella Playa que es el que hay en Cabo Pino (distan unos 4 o 5 km. uno de otro). Este Camping está bastante bien, la playa la tiene a unos 500 o 600 metros, hay un puerto deportivo (pequeñito), y es zona tranquila.

Yo no voto por ninguno en concreto porque aún no sé seguro si podré ir (estoy de reparaciones con la caravana). En el momento que pueda confirmar asistencia ya también voto.
Animo. :D

larios
01/04/2005, 00:28
Mi voto es para almayate costa,ya he estado este verano de vacaciones y me quede muy satisfecho.Tambien visite los camping de torre de mar y otro que hay cerca del campig del almayate costa y la verdad que no me gustaron nada.
Y bueno sobre la quedada nacional ,creo que ya es demasiado tarde ,por que ya hay mucha gente apuntada para el uno de mayo aqui en Malaga y con los planes hechos.

alu
04/04/2005, 00:02
yo ya he votado a Almayate creo que es de los mejores y si vamos con muchos niños seguro que si

Mónica
05/04/2005, 16:10
Sintiéndolo mucho no podremos participar en esta quedada. Pensábamos que no tendríamos problemas pero tenemos un compromiso familiar ineludible. A no ser que en el último momento cambien las cosas, no estaremos. Espero que lo paseis muy, muy bien!

lospiratillas
20/04/2005, 00:09
hola amigos,yo he estado en marbella playa en semana santa y está muy bien.
A almayate tambien he ido y me pareció un sitio perfecto apra los niños y está muy cerquita de la playa ,ah!y muy importante,está muy vigilado,en el sentido de que si se arma mucho ruido te llaman atención (a las horas de siesta y noche) cosa que me gustó,sobre todo para el decanso de los máspeques.
En cabo pino tambien he estado,pero hay que coger coche paa ir a la playa(teeniendo que salir a autovia) y el supermerado no tiene mucho donde elegir y es carillo.
Yo voto por Almayate ,es uno de los mejores de esta zona.
Un saludo a todos y espero conoceroooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

FernandoMarbella
22/04/2005, 00:47
Hola chicos, es la primera vez que entro en este foro y me he dado cuenta de que entran muchos usuarios de otro foro al cual yo entro con mucha frecuencia.
En fín, solo deciros que si os puedo ayudar en lo que sea, aqui me teneis.

Saludos

feliks
22/04/2005, 11:41
pues bienvenido
un saludo desde algeciras

elyma
22/04/2005, 20:44
Bienvenido a este foro, porque ya te conozco de otro foro al igual que yo. Saludos desde Aranjuez.

josant
23/04/2005, 02:17
Tiramisur..... tiramisur..... si no mi señora dice que no hace los roskitos hace los roskitos

josant
23/04/2005, 02:36
Anda! que me he confudio de hilo. Lo anterior era para otro hilo :lol: :lol: