PDA

Ver la versión completa : WEBCAMPADA EN BRASIL



Visitante 69
21/09/2006, 23:13
Hasta alli hemos enviciado compulsivamente al personal para hacer webcampadas, estos brasileños tambien se lo saben montar....

Y MENUDOS BICHOS QUE LLEVAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=tDe63STxRAU

mercè67
21/09/2006, 23:19
Yo quería haber ido con mi Super Roller Alloha 330, pero me dijeron que no había sitio :albino:

Un poco brutos sí que son...

Mercè

santiski
21/09/2006, 23:21
parece ser que alli lo que llama la atencion son los vehiculos pequeños, porque los otros!!!!!, como para llevarselos a luis con la piedrecita dichosa, jejejejeje.

un abrazo visi.

Sonia73
21/09/2006, 23:23
que pasada, yo quiero un busecillo de esos, por cierto que tal de precio me saldria un bus ingles modificado, jejjeje :blackeye:

chillon
21/09/2006, 23:27
como deben de ser los camping en brasil, para que entren estos bichos................

PADRE FRAN
21/09/2006, 23:33
Yo si no trabajo los sabados no llego a un bus de esos.

jajajajajaaj

Mariuca dice : YO VOY A MODIFICAR LA GRUA DE FRAN pa ir de camping y seguro que acojonamos....

meseguer
21/09/2006, 23:39
habeis visto al final del video que se ven 2 autos en marcha y se ve como un cable que sale del centro de la rueda.
¿Sabe alguien para que es esto?

rocinante
21/09/2006, 23:48
vaya bichos.......algunos mu guarretes jejejejej


A la pregunta de Juan, creo que es un control de temperatura de las pastillas de freno,,, pero haber si algun camionero nos lo confirma por aui los he visto en vehiculos pesados..


saludos

y mu buen video VISI

Sonia73
22/09/2006, 00:03
Lo que hay enganchado a ala llanta es un control de presión de neumáticos y cuando detecta variaciones de presión equilibra, creo yo, que solo se que no se nada

Dedalo
22/09/2006, 00:46
En muchos camiones con ABS llevan ahi el sensor de velocidad independiente para cada rueda. De ser un cable se podria poner mas discreto, pero lo que lleva ahi es un sensor que va colocado justo en el centro de la rueda, y toma las revoluciones. Si una rueda gira mas despacio que la media de las demas en mas de un 5% es que ha empezado a derrapar y se afloja la presion de frenado a esa rueda hasta que alcance la velocidad de las demas. Es un sistema mas sofisticado que el ABS de un turismo, como si llevara un ABS independiente en cada rueda.

ebstrom
22/09/2006, 00:59
Y como haran para cambiar una rueda pinchada en medio del amazonas con las ranitas saltando y las pirañas acechando jeje, a ojo tienen el diametro de un hulahop, no veas que bichos

Sevilla
22/09/2006, 02:37
Tengo entendido que es un controlador de presión de neumáticos, cuado detecta falta de la misma la pone del calderin, de donde se alimentan los frenos

CarmenALC
22/09/2006, 10:26
menos mal que no tuvieron que salir corriendo con tanto arrejuntamiento que había. jejeje

nano31
22/09/2006, 11:04
-Sin embargo en zonas turísticas se ven poco, yo cuando estuve en Río sólo ví uno, allí está más de moda la playa y los tangas de "filo dental" como les dicen ellos-vamos los que son un hilo por detrás y poco más por delante....., eso sí, el que vimos, se confundía con los autobuses urbanos, menudo bicharraco.

Salu2. y viva la caipiriña..... :coffee2:
:wav: :blob: :blob: :blob: :blob:

Jose Luis
22/09/2006, 18:37
Y yo comiendome la cabeza, si comprar el caravanstore o el toldo de casette, ¿a que cojo el que hemos quitado de la empresa y se lo planto en la carvana? :geek:

aller
22/09/2006, 18:50
Efectivamente Sevilla, es muy habitual sobretodo en los enormes camiones y autobuses de gran recorrido, este sistema no es nuevo, yo ya lo he visto en el año 92 cuando estuve trabajando allí, el 90% de los camiones y autobuses lo llevaban, por lo menos es lo que me han comentado para lo que servía.Saludos

xosero
22/09/2006, 18:53
saludos

esos con el b + e se pueden llevar jajajajaj

Aunolose
22/09/2006, 19:05
¿Soy yo, o en el video se fijan más en las "normales" que en las "raras"?

sinpiquetas
22/09/2006, 19:52
Me parece a mí que “isos caras” solo han sacado la parte formalita... “moito legalcinhos” eles... vamos... ¡a mí!... en Brasil en cualquier festejo, ya sea un bautizo ó una boda -pasando por santos y cumpleaños- lo primero que aparece es la churrasqueira... vamos barbacoas tamaño familiar, carne a la candela y cerveja Brahma, Skol y Antartica a hectolitros... ¡y en el vídeo no aparece!.. ¡já! y ¡en una zona que crían búfalos!

Por cierto ¿a qué veis pocas “máquinas de regañar” en el vídeo?... muy simple en Brusque existe una zona “mega-factory” con la ropa a muy buen precio y claro... ya sabemos lo que pasa... ¡tarjetas... temblad... “marditas”. :laughing5: :laughing5:

:occasion5: :occasion5:

JoseAranjuez
22/09/2006, 20:09
Si voy yo con mi Challenger se piensan que soy el nieto perdido de Papá Pitufo. Joer que Bichos!!! :bom:

Sinpiquetas, opino lo mismo. Sálvenos el Señor de las Máquinas de discutir cerca de un Factory (sobre todo con la Visa en el bolso). :blackeye:

Un saludo desde Aranjuez

Moucha
22/09/2006, 20:17
Menudas moles!!!!!

:geek: :geek: :geek:

robertoespeso
14/10/2008, 23:24
saludos

esos con el b + e se pueden llevar jajajajaj

hola hola hola soy roberto espeso del camping de riaño,que tal por hay,un abrazo