Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Tarjeta webcampista de 3 a 10€

juancova
08/03/2011, 23:18
Pues eso fui a solicitarla y no sabia pagar, y ahora que se, sube a 10€ que faena.

rocinante
08/03/2011, 23:25
tiene muchísimos mas servicios...

el_chito
08/03/2011, 23:26
ostis , pues es verdad , a lo mejor sera un error , porque 10€ mas los gastos de envíos , menudo negocio , y la historia se repita a los 2 años no ?

cortinass
09/03/2011, 00:11
no creo que eso sea cierto
donde esta puesto que valga 10 euros?

el_chito
09/03/2011, 00:18
en la web de la tienda , míralo corti

Tinin
09/03/2011, 00:22
Efectivamente ahí está.
Un Saludo.

kanute71
09/03/2011, 00:24
Tienes razon yo tambien lo he visto 10€ mas gastos de envio

webmaster
09/03/2011, 00:38
efectivamente la tarjeta ha subido, la razón es simple, se ha roto la impresora con la que rotulaba las tarjetas y he tenido que comprar una, como la otra la compré de segunda mano y muy barata para no tener que subir el precio de las tarjetas, esta vez no me he arriesgado y la he comprado nueva. Como está feo poner el precio os invito a que busqueis por internet lo que vale una impresora de tarjetas. Por cierto los gastos de envio son los que cobra correos, no yo.

De todas maneras creo que nadie tiene en cuenta el trabajo que suponen las tarjetas, os aseguro que bastante. Durante más de un año la estado dando al costo de los materiales, para que todos los que querían apostar por la tarjeta pudieran hacerlo. Más de mil foreros lo han hecho y tenemos todos que estarles agradecidos, yo el primero, porque es lo que posibilita que tengamos muchos de los descuentos que ahora tiene y muchos de los que vamos a tener.

Ahora se está dando un fenomeno diferente, mucha gente que se registra, pide la tarjeta para obtener los descuentos de la tarjeta y no participan tan apenas en el foro, por supuesto que están en su derecho y son bienvenidos a esta comunidad, pero creo que ya es hora de cobrar lo que cuesta, incluido mi tiempo.

el_chito
09/03/2011, 00:41
efectivamente la tarjeta ha subido, la razón es simple, se ha roto la impresora con la que rotulaba las tarjetas y he tenido que comprar una, como la otra la compré de segunda mano y muy barata para no tener que subir el precio de las tarjetas, esta vez no me he arriesgado y la he comprado nueva. Como está feo poner el precio os invito a que busqueis por internet lo que vale una impresora de tarjetas. Por cierto los gastos de envio son los que cobra correos, no yo.

De todas maneras creo que nadie tiene en cuenta el trabajo que suponen las tarjetas, os aseguro que bastante. Durante más de un año la estado dando al costo de los materiales, para que todos los que querían apostar por la tarjeta pudieran hacerlo. Más de mil foreros lo han hecho y tenemos todos que estarles agradecidos, yo el primero, porque es lo que posibilita que tengamos muchos de los descuentos que ahora tiene y muchos de los que vamos a tener.

Ahora se está dando un fenomeno diferente, mucha gente que se registra, pide la tarjeta para obtener los descuentos de la tarjeta y no participan tan apenas en el foro, por supuesto que están en su derecho y son bienvenidos a esta comunidad, pero creo que ya es hora de cobrar lo que cuesta, incluido mi tiempo.
es de respetar , pero no lo comparto , en otros foros , no te cobran por ella y tal vez con mas servicios , cuando la gente la tenga que renovar a los 2 años veremos quien la renueba , porque por ej la acsi cuesta 14€ viene de holanda con su guia y tiene muchassssssssss ofertas de camping .

webmaster
09/03/2011, 01:11
me parece estupendo que la tanto la tarjeta ascii com otros foros tenga otro punto de vista. En el caso de ascii te aseguro que se lo cobra a los campings que quieren estar en su catalago de ofertas. Webcampista lleva una estrategia diferente, que ya explique en su momento, que es la de que la tarjeta sea totalmente independiente de nadie, de forma que cualquiera pueda hacer ofertas de forma gratuita a todos los usuarios de la misma. Es decir los gastos de la tarjeta los sufragan los propios usuarios de la misma.

Son muchos 10 euros? yo creo que en la primera salida se recuperan y no están muy lejos de los gastos reales que representa.

oriental
09/03/2011, 01:20
cuando la gente la tenga que renovar a los 2 años veremos quien la renueba

Pues supongo que el que le interese.... yo por ejemplo....

el_chito
09/03/2011, 01:26
me parece estupendo que la tanto la tarjeta ascii com otros foros tenga otro punto de vista. En el caso de ascii te aseguro que se lo cobra a los campings que quieren estar en su catalago de ofertas. Webcampista lleva una estrategia diferente, que ya explique en su momento, que es la de que la tarjeta sea totalmente independiente de nadie, de forma que cualquiera pueda hacer ofertas de forma gratuita a todos los usuarios de la misma. Es decir los gastos de la tarjeta los sufragan los propios usuarios de la misma.

Son muchos 10 euros? yo creo que en la primera salida se recuperan y no están muy lejos de los gastos reales que representa.
david hablo en mi caso , si es caro , pues casi todosssssssssss los camping están fuera de mi zona , por lo que en 2 años de validez no la amortizo , es mas puede que ni la utilice .
gastos claro que tendra la tarjeta , pero digo yo que el foro tiene mucha publicidad que tenemos que soportar , y digo yo que con todos las empresas que se anuncian y con lo que se pagan esta empresas , no da para pagar el servidor ( creo que el servidor es amenworld) y poder sufragar gastos de por ej la tarjeta .

VIAJEROXL
09/03/2011, 01:34
Estoy es facil y sencillo. Pienso que en el comienzo todos los que apostamos por la tarjeta era para darnos a conocer y que en un futuro pudieramos tener descuentos y ser reconocidos como miembros de un foro serio, ahora la cosa ha cambiado a la inversa. Yo mismo por donde voy la voy enseñando con orgullo de pertenecer a esta familia y que conste que solo salgo de camping en verano pero por camping que paso me llego y la enseño para que por lo menos nos conozcan (la unión hace la fuerza, pero alguien tiene que ser el primero). La subida de la tarjeta creo que está mas que justificada con lo que dice webmaster y tambien es muy razonable lo que dice oriental "al que le interese la renovará" Yo no salgo de camping quizas como para amortizar los 10€ pero os aseguro que la renovaré en cuanto me cumpla. Es mi opinión personal.

correcaminos
09/03/2011, 02:10
Efectivamente eso es lo que cuesta hacer una tarjeta, entre 8 y 10 €, si queremos beneficianos de unos servicios habrá que hacer ese pequeño desembolso. Mas nos cobran por las tarjetas en los bancos, no lo cargan en cuenta y lo pagamos, a no ser que tengamos alguna clase de acuerdo con ellos.

Cada uno puede elegir la opción que quiera, si no la utiliza para nada `pues no la renovará, pero si la utiliza y encuentra beneficios pues si lo hará.

pericoGR
09/03/2011, 02:19
El primer dia que se utilice, ya la habrás amortizado. Pero sobre todo yo creo que es una apuesta de futuro .
Un saludo

VIAJEROXL
09/03/2011, 11:16
El primer dia que se utilice, ya la habrás amortizado. Pero sobre todo yo creo que es una apuesta de futuro .
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo,

Aunolose
09/03/2011, 13:55
Estoy es facil y sencillo. Pienso que en el comienzo todos los que apostamos por la tarjeta era para darnos a conocer y que en un futuro pudieramos tener descuentos y ser reconocidos como miembros de un foro serio, ahora la cosa ha cambiado a la inversa. Yo mismo por donde voy la voy enseñando con orgullo de pertenecer a esta familia y que conste que solo salgo de camping en verano pero por camping que paso me llego y la enseño para que por lo menos nos conozcan (la unión hace la fuerza, pero alguien tiene que ser el primero). La subida de la tarjeta creo que está mas que justificada con lo que dice webmaster y tambien es muy razonable lo que dice oriental "al que le interese la renovará" Yo no salgo de camping quizas como para amortizar los 10€ pero os aseguro que la renovaré en cuanto me cumpla. Es mi opinión personal.

Es lo mismo que hago yo, por mi parte no suelo pinchar en la publicidad, así que si con esta pequeña ¿? aportación pago parte del costo del trabajo de Joel en toda la pagina, me doy por satisfecho.

¿Como era aquello? busca, compara y ...

Y llegando más lejos, si las otras son gratuitas, pues dinero que me ahorro para comprar esta... ¿o es incompatible tener las dos?

zeta
09/03/2011, 14:27
Es lo mismo que hago yo, por mi parte no suelo pinchar en la publicidad, así que si con esta pequeña ¿? aportación pago parte del costo del trabajo de Joel en toda la pagina, me doy por satisfecho.

¿Como era aquello? busca, compara y ...

Y llegando más lejos, si las otras son gratuitas, pues dinero que me ahorro para comprar esta... ¿o es incompatible tener las dos?

Pues había pensado, que ni la necesitaba; y es por ello, que ni seguí el tema, ni me preocupé por obtenerla.
Me has hecho ver el asunto desde otra óptica y..............la solicitaré; además......cuantos más la tengamos; la usemos -o no la usemos- pues mejor para todos.

gorrilla1
09/03/2011, 14:36
pues claro que si hombreeeee !!!!!
no pe parecian caros los 3 euros y tampoco los 10 que tendre que pagar cuandola renueve
en esta vida todo cuesta mucho hacerlo y es verdad en la primera salida que la utilices ya la has amortizado
ademas el que no este interesado pues que no se la haga y tan contentos !!!!!
siempre pensamos que lo de los demas es mas barato y luego no es asi !!!!!
lo digo sin animo de ofender a nadie ni dirigiendome ha nadie en particular
es una reflexion en voz alta.
yn saludo

alial
09/03/2011, 15:18
bueno yo apenas la utilizo de momento porque estoy fijo en un camping,pero creo que 3 euros no eran nada y 10 es correcto.si se cuenta el material,el aparato para hacerla,los descuentos que puedas tener y sobre todo el tiempo de la persona que la hace ,y que emplea horas de su tiempo en esto,es de agradecer,osea que hay que seguir y apoyando WEBCAMPISTA.

matno
09/03/2011, 15:35
si ayudan esos 10€ a aumentar la familia de este foro.
¡¡no hay problema¡¡¡

yo si la renovaré. Este foro me ha ayudado mucho y seguro que conoceré mucha gente a traves de el. Y eso hoy en dia es mucho.

webmaster
09/03/2011, 15:45
david hablo en mi caso , si es caro , pues casi todosssssssssss los camping están fuera de mi zona , por lo que en 2 años de validez no la amortizo , es mas puede que ni la utilice .
gastos claro que tendra la tarjeta , pero digo yo que el foro tiene mucha publicidad que tenemos que soportar , y digo yo que con todos las empresas que se anuncian y con lo que se pagan esta empresas , no da para pagar el servidor ( creo que el servidor es amenworld) y poder sufragar gastos de por ej la tarjeta .

Tengo que darte las gracias por tu pregunta diegoato, ya que a través de ella puedo explicar algunas cosas que quería explicar desde hace tiempo de forma general, te pido tambien disculpas por no ser una respuesta dirigida a ti especificamente sino una reflexion dirigida a todos.

Podriamos hablar de la publicidad, podriamos hablar del coste de los servidores, podriamos hablar de facebook, podriamos hablar de google ads, podriamos hablar de llamadas telefonicas, podriamos hablar de impuestos, podriamos hablar de la crisis en la publicidad de internet, podriamos hablar de webs de descargas, podriamos hablar de km, podriamos del precio del diseño, podriamos hablar de comercialización, podriamos hablar de horas y horarios, podriamos hablar de ingresos, podriamos hablar de gastos, podriamos hablar de emails y mensajes privados, podriamos hablar de programas y su tarifas de mantenimiento podriamos hablar de todo esto y de mucho más durante horas y tal vez llegariamos a la misma conclusión que a la que se llega en cualquier actividad, no es oro, ni mucho menos, todo lo que reluce.

Pero no vamos a hablar de nada de eso, porque sería echar cuentas y yo no se las echo a nadie. No se las echo al panadero, ni a mi vecino de arriba el del mercedes, ni al profesor de mi hijo, ni al policia municipal que me multó el otro día, ni a la cajera del centro comercial, ni a mi pescadera, ni a mi trajeado vecino del bloque de al lado que trabaja en el corte ingles. Y no se las echo a nadie porque entiendo que todos ellos están trabajando de manera honrada y provechosa para ellos mismos y para los demás. Y por ello, me parece que ganen lo que ganen, es fruto de su esfuerzo y son muy merecedores de ello. A quien si me gustaría que le echaran cuentas es a alguno que tambien anda por mi barrio con un supercoche tuneado sin ocupación conocida, pero eso, es otra historia.

Webcampista lleva ya más de seis años en vuestras pantallas, seis años en los que , salvo operaciones de mantenimiento y algun que otro hackeo o intento de hackeo, ha estado 24 horas sobre 24 operativa. Despues sus principios ha tratado de ser un foro serio (gracias viajeroxl por la definicion) tanto para sus usuarios como para las empresas que en él se publicitan (por cierto la primera publicidad llegó a los más de dos años de funcionamiento). Puede que yo no esté detras de un mostrador para que podais verme, pero os aseguro, que detras de todo esto hay personas que ponen el maximo de su ilusión y esfuerzo para que funcione y progrese.

Sin una adecuada financiación webcampista, como cualquier otro proyecto, no tiene futuro, no puede ni sostenerse, ni lo que es más importante, evolucionar. La tarjeta tiene que tener su propio mecanismo de financiación, que la haga independiente y fuerte en si misma, no tiene que depender de la publicidad porque si la publicidad falla nos quedamos sin tarjeta, a lo mejor lo que pasa es justo lo contrario, si somos capaces de tener una tarjeta fuerte, apoyada por todos, usuarios y empresas, si falla la publicidad o la restringimos, la tarjeta asegura la continuidad de este proyecto, mio y de todos, que se llama webcampista.

cortinass
09/03/2011, 15:47

aqui si te has columpiado jefe,casi siempre te apoyo en tus decisiones pero esta vez no

la renovacion de los equipos no tiene que pagarla el cliente final
en mi negocio cuando tengo que cambiar una maquina de coser o de lo que sea o reformar la tienda la tengo que pagar yo de mi bolsillo y no puedo pretender subir los articulos para que los clientes me la paguen
yo fui de los primeros en pedir la tarjeta y todavia no la he estrenado.al final no voy a ir a la feria,asi que no la voy a estrenar tampoco.

la pedi por contribuir contigo y con el foro sabiendo que por mi situacion (no tomamos vacaciones)no le daria uso y 5 euros no llevan a ningun sitio
pero el año que viene a 14 macocos no creo que la renueve

rocinante
09/03/2011, 15:59
la use o no la use, me sea o no rentable, renovare... porque creo que en el proyecto, en la honradez absoluta de Joel y sobre todo porque me encanta seguir entrando en esta web, encontrando gente cojonuda y al frente a un gran tipo.
En algunas cosas estaré mas o menos de acuerdo, pero desde luego seguiré desconectando de todo.. desde esta casa la mia y la de muchos...

rotia
09/03/2011, 16:42
Pues yo renovare no la he usado y no se si la usare aunque a camping que voy la enseño como decian antes, como la pegatina bien puesta para que se vea bien, solo con lo que aprendemos todos en el foro pienso que ya esta amortizada.
Nos vemos

oriental
09/03/2011, 16:58
la use o no la use, me sea o no rentable, renovare... porque creo que en el proyecto, en la honradez absoluta de Joel y sobre todo porque me encanta seguir entrando en esta web, encontrando gente cojonuda y al frente a un gran tipo.
En algunas cosas estaré mas o menos de acuerdo, pero desde luego seguiré desconectando de todo.. desde esta casa la mia y la de muchos...
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Tinin
09/03/2011, 17:05
Hace poco esta página fue atacada, y de la persona que depende la página trabajó el tiempo suficiente para que todo volviera a su sitio, en este mundo nada es gratis, yo tengo la otra tarjeta de forocamping.com, como mucha gente también me paso por ese foro, menos, pero también me paso, esa tarjeta es gratis, eso es que depende de otras movidas, que si desaparecen nos quedamos sin tarjeta.
No se si dentro de dos años renovaré la tarjeta, pero no sera por 10 €, lo que se que a día de hoy estoy a gusto en este foro y seguiré.
Un Saludo.

MARIUKA
09/03/2011, 17:09
Nosotros tenemos la tarjeta desde el principio y tampoco la hemos usádo aún , pero la posibilidad de usarla la tenemos .

Y como viejos usuarios de este foro , unque tuvieramos que colaborar con 10 € anuales a su mantenimiento y/o crecimiento , me parece una cantidad irrisoria para lo bueno que hemos sacado de él.

kiko1
10/03/2011, 00:19
Pues la verdad , para valorar exactamente las cosas hay que estar "al otro lado" , se ven las cosas de otra manera diferente .

Es en estos momentos cuando tengo la oportunidad de ver muchas cosas desde " el otro lado " , y visto lo visto , los gastos , el tiempo empleado en ello y la cantidad de trabajo que las cosas requieren , 10 euros es una miseria teniendo en cuenta las ventajas que ello acarrea .

Es fácil ver los beneficios en bolsillos ajenos , pero no lo es tanto ver el tiempo y el esfuerzo que ello requiere .

¿ 10 euros ?

Al año , así solo la obtendrían quienes realmente le fueran a sacar provecho o quisieran contribuir en el mantenimiento del foro , que es muy fácil decir : " yo soy forero..... , de un lugar que no me cuesta un centimo , y a costa de otros " .

11666
10/03/2011, 00:32
Pues yo defiendo la tarjeta en el fin de semana en Cabo Pino , aconsejado por los compañeros del foro, de 65,30 euros el puente de Andalucia me salió en 43´50 euros creó que amortice en una sola salida toda la tarjeta, y por supuesto la renovaré por 2 razones:
1ª por sus ventajas
2º Porque es el foro de todos .
Bueno me voy con mi guitarra je je je....
http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_entretenimiento.gif

correcaminos
10/03/2011, 01:05
Pues la verdad , para valorar exactamente las cosas hay que estar "al otro lado" , se ven las cosas de otra manera diferente .

Es en estos momentos cuando tengo la oportunidad de ver muchas cosas desde " el otro lado " , y visto lo visto , los gastos , el tiempo empleado en ello y la cantidad de trabajo que las cosas requieren , 10 euros es una miseria teniendo en cuenta las ventajas que ello acarrea .

Es fácil ver los beneficios en bolsillos ajenos , pero no lo es tanto ver el tiempo y el esfuerzo que ello requiere .

¿ 10 euros ?

Al año , así solo la obtendrían quienes realmente le fueran a sacar provecho o quisieran contribuir en el mantenimiento del foro , que es muy fácil decir : " yo soy forero..... , de un lugar que no me cuesta un centimo , y a costa de otros " .

Llevas razón kiko, para ver muchas cosas hay que estar al otro lado, y muchos no quieren estarlo, prefieren tenerlo todo ahí, para disfrutarlo, sin aportar absolutamente nada y si se les pide dicen que se marchan o que nos les interesa.

Todo esto tiene muchisimas horas de trabajo, de estar permanentemente atento a cualquier problema, de desvelos, de cabreos, desespertaciones, etc. etc. ¿tiempo para tener esto al día?, ¡¡¡todo el del mundo y mas!!!, y además si quieres mantenerlo hay que buscar publicidad porque hasta ahora nadie ha pagado absolutamente nada y mantener esto funcionando cuesta un pastón.

Además si encargas tarjetas similares a cualquier sitio donde te las puedan hacer, no vas a pagar menos de 10 € y siempre dependiendo de otro, que te las hará o no, antes o después.

Yo anque no la utilice pienso renovarla, siempre habrá quien diga que su dinero se lo gasta en otras cosas mejores, pero eso es cuestión de opiniones.

sidra
10/03/2011, 01:25
Buenas noches, yo tambien fui de las 1º que pedi la tarjeta webcampista porque queria identificarme con ella y mi nick.

Yo logre que un camping la reconociera como una tarjeta fuerte, es mas tenemos un precio fijo los webcampistas cuando la enseñas al registrarte en el, yo la utilizo todos los fines de semana por 15 € diarios.

Joel yo la seguire renovando, acuerdate el año pasado por estas fecha que orgullosa la enseñaba a los compañeros identificandome con mi nick.

Un fuerte abrazo.

belen
10/03/2011, 01:39
Yo solo añado un dato, y es que sale a 5 euros al año, porque dura dos ¿no es así?. Me parece que no es tanto.........
Otra cosa es que la Acsi por ejemplo, solo sirve para campings, y esta sirve también en otros comercios. En eso si la hemos usado, en camping no lo recuerdo.

Ruteros
10/03/2011, 10:58
Pues a partir de ahora voy a hacer como Aunolose y antes de sacar la Acsi o la Camping Cheque voy a empezar a enseñar la de Webcampista a ver si asi logramos que la admitan en mas sitios.

Yo creo que la filosfia es muy buena y solo hace falta que entre todos los usuarios la demos mas publicidad.

Yo tambien la he usado ya unas cuantas veces.

pelotas
10/03/2011, 14:10
cuantos somos 500 foreros.. tirando a lo bajo?
cuantos han comprado la tarjeta 300 ?
300 x 10 = 3.000 euros ?

Hasta ahi puedo leer.

mat
10/03/2011, 14:15
yo la adquiri cuando me registre junto con la pegatina y aun no tenia la cv. Y creo que la renovare. pues son 5€ al año, aun no la he usado y estoy como loco por usarla pues desde que compre la cv en diciembre no la tocada por diversas causas.

juancova
10/03/2011, 14:36
Me parece que ahora caduca al año, me parece.

pelotas
10/03/2011, 14:41
de 5 nada ... 10 eurelios.

aurresku
10/03/2011, 14:58
En última instancia, adquirir o no lo tarjeta es una opción voluntaria de cada uno, pudiendo participar y servirse del foro y todo su contenido teniendo o no la tarjeta.

Cada uno es libre de valorar si le compensa o no, si le parece una buena opción para ayudar a la financiación de este portal o no ... El webmaster no obliga a nadie a comprarla, está en nuestra mano, no veo la polémica. Si vale 3, como 10 o 50.

Tinin
10/03/2011, 15:01
En última instancia, adquirir o no lo tarjeta es una opción voluntaria de cada uno, pudiendo participar y servirse del foro y todo su contenido teniendo o no la tarjeta.

Cada uno es libre de valorar si le compensa o no, si le parece una buena opción para ayudar a la financiación de este portal o no ... El webmaster no obliga a nadie a comprarla, está en nuestra mano, no veo la polémica. Si vale 3, como 10 o 50.

Totalmente de acuerdo.
Un Saludo.

Bustio
10/03/2011, 15:05
Hola,
Este fin de semana el 5-6-7-8 estuve en un camping, en principio no pregunte nada de la tarjeta, me cobraban 19.99 € día, al ir a pagar pregunte si conocían la tarjeta me dijo que si y que desde hacia muy poco tenían descuento, me cobro 15€ por día con lo cual la amortice tiene muchas ventajas y cuando caduque la volveré a renovar
Un cordial saludo
Bustio Amador

oriental
10/03/2011, 17:13
cuantos somos 500 foreros.. tirando a lo bajo?
cuantos han comprado la tarjeta 300 ?
300 x 10 = 3.000 euros ?

Hasta ahi puedo leer.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... TU QUE PASA QUE TRABAJAS POR AMOR AL ARTE.
Y aparte... si te pones a hacer cuentas hazlas todas:
3.000€ en 2 años
125 € por mes
Ahora empieza a restar coste de impresora..... tinta.... mano de obra..... vamos que no creo que Joel se vaya a hacer millonario....
Y si se hace mejor para él y ole sus cojones.
Esto ademas de ser un sitio de encuentro cojonudo para gente que nos gusta el campismo, es un negocio..... como otro cualquiera y ademas como dice el compañero aurreuscu, no es obligatorio.... si te parece caro.... pues no la compras y listo.
Yo por mi parte, la renovaré porque me parece un precio muy razonable.

PD.: A Joel le conozco solo de vista, nunca he hablado con él ni me ha invitado a ninguna cerveza y tampoco me da ninguna comisión de lo que factura con las tarjetas..... lo digo porque siempre hay algún malpensado.

matno
10/03/2011, 17:24
No entiendo cual es el problema.
A ninguno nos obliga a tener la tarjeta para poder participar en el foro. Si la quieres la coges y si no la dejas como las lentejas.

Amunt.

hunagui
10/03/2011, 19:05
PD.: A Joel le conozco solo de vista, nunca he hablado con él ni me ha invitado a ninguna cerveza y tampoco me da ninguna comisión de lo que factura con las tarjetas..... lo digo porque siempre hay algún malpensado.

Pues yo si le conozco, desde hace ya unos años. No recuerdo si me ha pagado una cerveza (tendré que hacer memoria) y tampoco me da comisiones, jjejejejejeejejej.

Dicho esto, he de decir, que el proyecto de la tarjeta se empezó a gestar hace mucho tiempo, despues se paró durante un largo periodo y hace un par de años se ha retomado.

Cuando se paró, se debió a la intención, un poco utópica, de hacer algo muy innovador, con muchas ventajas y posibilidades nunca vistas en ninguna tarjeta de las que entonces circulaban por ahí, que dicho sea de paso, ni siquiera existian algunas de las que aqui se han citado y la ACSI ni siquiera era conocida.

Después hubo que rebajar un poco las intenciones por que, tras muchas conversaciones, la realidad decia que los campings y los profesionales de este sector, no estaban muy por la labor de hacer grandes ofertas, por lo menos en aquella epoca.

Cuando se retomó, me consta que pidio la opinión a un sin fin de foreros para que aportaran sus ideas y conseguir un producto realmente atractivo.

Nunca se prometieron grandes ventajas y mucho menos, al principio, todo dependería del nivel de implantación que se consiguiera. Tampoco se queria hacer el proyecto de la tarjeta dependiente de ningun sector, por si no lo sabeis, cualquiera que lanza una tarjeta en este sector, se lleva algo de los campings, bien sea en porcentaje, bien sea sufragando la tarjeta via publicidad, etc. , La tarjeta Webcampista, hasta donde yo sé, es un producto independiente del resto del portal, incluida la publicidad.

Digo esto, por que cuando fuí uno de los consultados, primeramente me posicioné en contra de esta tarjeta, ya había tenido una de otro foro más antiguo que este y sabía de los follones que se montaron por cosas parecidas a algunas de las que aqui se han dicho.

Como aún asi, Joel estaba dispuesto a sacarla, fui uno de los que le aconsejó que doliera a quien doliera, debía cobrar el costo de la tarjeta (incluida la maquina). Ultimamente, ni siquiera a cobrado el costo real, me da la impresión.

Direis, vaya chapa que nos mete este tio, y es así, pero un poco de "historia Webcampista" nunca viene mal.

Para no cansar más, hago mias las palabras de Kiko1, real como la vida misma, aunque yo la ampiaria un poco más. Poco se sabe del resto de personas que colaboran con Joel para que nos beneficiemos de esto, unas cobran, pero otros no. Gracias tambien a ellos.

P.D. para el de las cuentas. Cuando se hechan cuentas, se deben hacer con el precio real pagado, no con el precio futuro. La mia no costó 10 euros, como casi ninguna hasta ahora.

Otra cosa, para aclarar conceptos y tener todos los datos, la caducidad pasa de dos años a uno.

mat
10/03/2011, 20:51
Bueno
yo no estoy aqui por la tarjeta. Me di de alta en el foro porque me gusto y compre la tajeta por que me parecio interesante, asi como una pegatina el resto de lo de la tienda no, pues no me interesaba. El precio lo pone el autor y no deberia de dar explicaciones. Nosotros la compramos si nos parece bien o no, por los motivos que sean. Unos por servicio, otros por apoyo etc.
Dentro de un año renuevo o no pues nadie me obliga a ser miembro de este foro y adquirir una tarjeta, si me obligasen otra cosa seria.

mat
10/03/2011, 20:54
Dentro de poco le hacemos las cuentas a Fraypee (por cierto tengo que encargarle unos dibujitos) a PPlu ....y menos mal que en la loteria que compre no tenia recargo

pelotas
10/03/2011, 21:34
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..... TU QUE PASA QUE TRABAJAS POR AMOR AL ARTE.
Y aparte... si te pones a hacer cuentas hazlas todas:
3.000€ en 2 años
125 € por mes
Ahora empieza a restar coste de impresora..... tinta.... mano de obra..... vamos que no creo que Joel se vaya a hacer millonario....
Y si se hace mejor para él y ole sus cojones.
Esto ademas de ser un sitio de encuentro cojonudo para gente que nos gusta el campismo, es un negocio..... como otro cualquiera y ademas como dice el compañero aurreuscu, no es obligatorio.... si te parece caro.... pues no la compras y listo.
Yo por mi parte, la renovaré porque me parece un precio muy razonable.

1.- No trabajo por amor al arte... porque trabajo para comer.
2.- No la tengo porque no me es rentable.
3.- "Si se hace mejor para él y ole sus cojones." No creo que todos opinen como tu...

oriental
10/03/2011, 22:06
No creo que todos opinen como tu...

Pues seguro que no, aquí cada uno tiene su opinión, y eso es lo bueno, si todos opinasemos lo mismo menudo rollo sería esto, no?
De todas formas si mi opinión te ha ofendido de alguna manera te pido disculpas....pero eso sí , mi opinión sigue siendo la misma.
Un saludo

aussie46
11/03/2011, 00:06
En vez de ver las ventajas que sacamos nosotros de las tarjetas siempre... nos fijamos en lo que gana el otro... Es triste pero es cierto. Os pongo un ejemplo: Si un panadero va a trabajar con un coche de veinte años, viejo, un verdadero trasto... pensamos que es mejor comprarle el pan porque, quizá nos da hasta pena pero en cuanto le va bien ( le vemos con un Mercedes, por ejemplo) ya empezamos a criticarlo y es más, incluso pensamos que nos manga... Pensemos en si nos interesa o no y NO en si alguien saca dinero... Estoy contigo Oriental.

joselu
11/03/2011, 00:44

Manolo, una vez mas, totalmente de acuerdo contigo, la renovaré aunque no la use (La he usado una vez en cabopino, pero me han hecho descuento en otros camping que no están en la lista), sólo por que siga esta página abierta ya merece la pena pagar ese dinero.

Isidro
11/03/2011, 01:02
Soy usuario de este foro desde hace muchos años y creo que participo poco pero realmente con la búsqueda soluciono el 99% de mis dudas. Solo por ser para mi, una pagina referencia en todas mis dudas, pagaré para renovar la tarjeta.

Yo la pedí sin pensar que fuera hacer uso de ella, al igual que tengo la gold card y la asci, si le saco provecho perfecto pero realmente lo que realmente hay que ver, es que con acciones como esta, los campings y empresas no pasan del asunto y cada vez mejoran sus precios. Sin ellas, no habría unión y nos cobrarían como les apeteciese. De hecho, solo hay que mirar a nuestros vecinos y comprobar la cantidad de campings que están acogidos a alguna forma de pago (Asci/Camping cheque)

No se.... por 5 euros al año colaboramos con el mantenimiento, en cierta manera, de webcampista y seguro que nos surgirá alguna ocasión en la que nos aprovechemos de los descuentos.

Yo, más que el pago de una tarjeta, veo como una ayuda para el funcionamiento de todo este enjambre.....

Es solo una opinión más....

Aunolose
11/03/2011, 01:39
En vez de ver las ventajas que sacamos nosotros de las tarjetas siempre... nos fijamos en lo que gana el otro... Es triste pero es cierto. Os pongo un ejemplo: Si un panadero va a trabajar con un coche de veinte años, viejo, un verdadero trasto... pensamos que es mejor comprarle el pan porque, quizá nos da hasta pena pero en cuanto le va bien ( le vemos con un Mercedes, por ejemplo) ya empezamos a criticarlo y es más, incluso pensamos que nos manga... Pensemos en si nos interesa o no y NO en si alguien saca dinero... Estoy contigo Oriental.

Y yo contigo, nos sacamos un ojo para ver al otro ciego...

Andmarjal
11/03/2011, 02:03
Pues eso que este foro esta muy bien ya que cada uno aporta su opinion sobre un tema enriqueciendonos a todos.
Mi opinión es que si hay que arrimar un poco el hombro para que sea más fuerte pues se hace.
Simplemente se trata de cobrar por un servicio que si te interesa lo contratas y sino pues no.
Otra cosa seria que tuvieras que pagar por estar en el foro porque sin foreros no hay foro.
Pero este no es el caso.

novato77
11/03/2011, 08:21
Buenas yo como han dicho algunos foreros esta discusion deberia ser inexistente ya que , el que quiera que se saque la tarjeta y el que le parezca un abuso pues no, pero tambien tengo que decir que realmente no valoramos lo que la gente hace por detras, ya que seguramente se pierde mucho tiempo realizando todo este trabajo, lo cual lo tienes que quitar de tu familia para que esto funcione y para que nosotros comodamente encendamos el ordenador y este todo listo para poder disfrutar de esta pagina.
Y yo me pregunto ¿Es un abuso 10€ por dos años con la tarjeta webcampista?. Un saludo

Ruteros
11/03/2011, 12:15
Hola,
Este fin de semana el 5-6-7-8 estuve en un camping, en principio no pregunte nada de la tarjeta, me cobraban 19.99 € día, al ir a pagar pregunte si conocían la tarjeta me dijo que si y que desde hacia muy poco tenían descuento, me cobro 15€ por día con lo cual la amortice tiene muchas ventajas y cuando caduque la volveré a renovar
Un cordial saludo
Bustio Amador

Y podrias porfavor decirnos que camping es

Gracias.

pelotas
11/03/2011, 12:41
Pues seguro que no, aquí cada uno tiene su opinión, y eso es lo bueno, si todos opinasemos lo mismo menudo rollo sería esto, no?
De todas formas si mi opinión te ha ofendido de alguna manera te pido disculpas....pero eso sí , mi opinión sigue siendo la misma.
Un saludo

Se aceptan...
Afirmativo... seria un rollo, pero eso si.. mi opinión sigue siendo la misma.
Un saludo

trotacaminos
11/03/2011, 15:33
Pregunta, alguien sabría decirme, cuantos camping estaban en España acogidos a ACSI, hace cinco años, en 2011 según guía 127, me consta que mas.

Ahora una reflexión, ya que algunos solo ven los €, que triste.

En 2010, cuando pedí la ACSI, le dije a un amigo, que si la pedía también, me dijo que no, que creía que no la iba a usar.

Pues bien a finales de noviembre, nos fuimos de camping, yo elegi el camping, si era el mejor de la zona, me lo recomendaban muy buenos amigos que tengo gracias a este foro, y encima me aceptaban la ACSI, tenia que echar pocas cuentas.

Bien antes de ir, me puse en contacto con el camping, pidiendo descuentos para mi amigo, los conseguí y muy buenos, ademas de precio especial por fin de semana, le facturaron en varios tramos, le conseguí un día gratis. Bien aun así pago mucho mas que yo.

Conclusión, este año, cuando pedí la ACSI, la pidió conmigo, y tanto el como yo ya la tenemos amortizada.

Otra reflexión, es que seguro que cuando elija un camping, donde hagan descuento por presentar la tarjeta Webcampinta, como no la tiene, seguro que la pedirá, y si seguimos creciendo al mismo ritmo, pues eso ocurrirá cada vez con mas frecuencia a la hora de llegar a recepción del camping elegido, o lo eligiéremos en función de que aceptan nuestra tarjeta, lo que posiblemente, hará que el resto de la zona se pongan las pilas.

Aunque lo puede leer todo el mundo, va especialmente dedicado a los que ante sus ojos solo ven €€€€€€€€€€...

el maestro
11/03/2011, 16:03
Nosotros vamos a seguir renovando la tarjeta cuando nos toque, porque con que salgas una vez con ella ya la has compensado.

Además defiendo que Joel gane algo (si es que lo hace) con la tarjeta, porque nadie trabaja por amor al arte.

Si queremos que esa tarjeta tenga verdaderamente fuerza tendremos que seguir renovándola para que Joel pueda seguir luchando para conseguirnos descuentos, y eso no se consigue en un año, eso es un trabajo que dará sus frutos a largo plazo.

Un saludo.

Scorpio65
11/03/2011, 16:58
Un voto para Joel y la tarjeta, aunque no la he usado mucho la renovare cuando sea la hora. 10€ no me va a perjudicar en mi economía y si voy a contribuir a que esto marche como hasta ahora (cada día mejor).

El resto ya está dicho, son lentejas, quien la quiera que la solicite y el que no, pues tampoco pasa nada.

Un saludo desde Sevilla

PERILLON
11/03/2011, 20:14
Hola bustio.
¿donde esta ubicado ese camping?
Yo tambien tengo la tarjeta desde que me compre la caravana en octubre del año pasado, pero no he utilizado la tarjeta porque de momento solo hemos salido 1 vez. Ahora que llega el buen tiempo empezaremos a salir mas y a todos camping que vayamos la enseñare para darla a conocer, a ver si entre todos lo conseguimos. Me gustaria saber cuantos camping hay ya en la lista.

Un saludo a todos foreros

TOMAS TCP
11/03/2011, 20:58
Trotacaminos estoy contigo,te doy la razon,

en este tema siempre dice la gente ke somos unos agarraos,peseteros,los campistas,
cada uno puede hacer lo ke kiera,pero algunas veces con unas cervezas nos gastamos
mas dinero y en tonterias todavia mas,es mi opinion,saludos

trotacaminos
12/03/2011, 03:29
Trotacaminos estoy contigo,te doy la razon,

en este tema siempre dice la gente ke somos unos agarraos,peseteros,los campistas,
cada uno puede hacer lo ke kiera,pero algunas veces con unas cervezas nos gastamos
mas dinero y en tonterias todavia mas,es mi opinion,saludos

Muchas gracias Tomas, un abrazo.

Se suele decir que el miserable y el pobre lo paga doble.

Los hay que no entienden que un pequeño gasto puede ser un gran ahorro.

También los hay que no saben invertir en ahorrar, y que cuantos mas invirtamos, mas posibilidad de ahorro tenemos.

Se me ocurre decir, que que me importa a mi que en Francia, Holanda o Alemania hay muchos camping que aceptan ACSI, si yo no suelo ir por allí.

Pero gracias a que muchos de los campistas de esos países, la han venido exhibiendo, ahora la puedo usar en cuatro camping que me pillan a tiro de piedra.

Esta en manos de todos que con la Webcanpista pase iden de lo mismo.

Repito, invertir para ahorrar.

JR CCC Asturias
12/03/2011, 21:49

Hola yo estoy interesado en ella y en la pegatina,ya mande los datos hace bastante tiempo,pero como hago para pagarla

pacoq
12/03/2011, 23:14
Buenas noches, yo acabo de pedir la tarjeta, no se si la voy a rentabilizar, tambien como vereis hablo poco por aqui, pero ese foro me ha ayudado muuuucho y si este dinero ayuda en algo en su mantenimiento pues bien gastado esta, yo la he pagado por paypal ya que he visto que alguien preguntaba como pagarla.
Un saludo a todos :hello2:

JR CCC Asturias
12/03/2011, 23:22
Ya, pero no se numero de, cuenta ni como me hago con la pegatina para la cv,espero me conteste webmaster y si puedo aprovechar el mismo envio

calimero
13/03/2011, 01:21
Hola yo estoy aquí desde el principio, y antes estuve en otro foro y voluntariamente pagaba 9€ para el mantenimiento de el foro, ya que en aquel no se admitía publicidad, ya que así lo querían los administradores y la mayoría de los foreros, pero por ese y otros motivos el foro cayo.
Y ahora estoy en este yo si conozco a Joel y Rosalia de lo cual me enorgullezco.y si el quiere ganarse la vida con el foro me parece fenomenal y si consigue ganársela pues genial,pero su trabajo le cuesta, y su dinero a tenido que invertir que todo esto no se hace gratis, y si tiene publicidad tampoco a sido gratis que un están en la feria no vale dos duros.
bueno y ya esta bien, el que quiera la tarjeta que la pida y el que no pues no

trotacaminos
13/03/2011, 02:33
Hola yo estoy interesado en ella y en la pegatina,ya mande los datos hace bastante tiempo,pero como hago para pagarla

Sigue las instrucciones de este enlace.

Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra (http://tarjeta.webcampista.com/)

peter_mlg
13/03/2011, 17:24
nuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
10 pavos...................... me parece de lujo , para el q la nesesite .

JEFE ,tas colao , pero lo repeto , saludos

Raky
14/03/2011, 15:52
Hola yo hace poquito que estoy en el foro y ya he pedido las dos tarjetas, jajajja, aunque salgo solo en verano y en epocas de setas supongo que en algun camping la usaré y sino pues no pasa nada, MAS PAGO DE IMPUESTOS PARA LOS CHUPONES DEL GOBIERNO, Y SOLO ME QUEJO EN CASA!!!!, al menos Joel (que no lo conozco de nada), está consiguiendo mucho más con todo esto para nosotros los campistas, porque yo desde luego solo llevo 4 años haciendo camping y las unicas ofertas que he echo han sido las que me ofrece el camping,( que riete tu de las ofertas jajajajaj), así que visto lo visto me pido las dos y ala a disfrutarlas, un saludo para todos.

alial
02/05/2011, 13:29
hola,yo estuve hace 3 semanas en un camping ´´torre de la mora ´´ enseñe la tarjeta por si habia algun descuento y sobre todo para darnos a conocer,no reconocian la tarjeta ,solo dos una que algo asi como accis y otra mas,la nuestra no ,pero bueno la mostre y asi la conocen .
el ultimo fin de semana de mayo ire a un camping en oropesa y la enseñare ,hay que darse a conocer.saludos

alfonsinp
02/05/2011, 13:44
yo la tengo desde que entre en el foro y ya comente que en el camping serea da gelfa en portugal donde suelo ir bastante el año pasado cuando fui a pagar le dije que nos hacian decuento en todos los campings(cosa que no es verdad) pero como llevaba alli un mes me ahorre mas de 50 euros un 10% en concreto 54 euros,saludos alfonsinp

mermaid
05/05/2011, 17:23
Pues yo la tengo, pero tendre k mirar si está caducada. No tenía ni idea de k caducaba. No me parece mal el nuevo precio.
Nosotros hemos abierto 1 web de seguridad ciudadana, por el tema de los robos y hay k ver lo k cuesta pagar al tío k nos sube los cmentarios y creó la la web. Si la dedicación es a tiempo completo, Algo tendra k cobrar y además con descuentos?
No creo k nos podemos kejar.

revistero
05/05/2011, 18:54
Me quedo alucinado al leer alguna de las opiniones de este hilo.

Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE SE DICE QUE IR DE CAMPING ES DE CUTRES Y ARRASTRADOS Y QUE TIENE MALA FAMA.

Yo siempre he defendido lo contrario, pero si no conociera el campismo y entrara a leer este hilo no podría más que pensar que los campistas son la gente más cutre y arrastrada que existe.

Para los que les gustan las cuentas:

10 euros al año / 12 meses = 83 centimos al mes

83 céntimos al mes / 30 días = 2,7 céntimos al día

¿Cuánto nos gastamos en tomar un café o una cerveza?

Y además es un producto que se ofrece a quien lo quiere, si te interesa lo compras y si no no pasa nada.

Repito: LUEGO NOS QUEJAREMOS DE QUE NOS LLAMEN CUTRES.

Un saludo y perdón por la dureza del mensaje, pero se queda uno alucinado/abochornado al leer estas cosas.

nada
05/05/2011, 23:38
Pues yo no sabia ni que existia pero 10 euros no me parece caro. Le voy a hechar un vistazo.

Saltabalates
06/05/2011, 00:11
Menos mal que no hay que pagar por "usar" el foro.

Yo la tengo desde que salió, y a la semana me había ahorrado 26€. Yo creo que incluso a 10€ sigue siendo barata, y si no a ver los bancos lo que cobran, además de ganar cada vez que la usamos.................vamos, vamos.

LOVE CAMPING
06/05/2011, 18:21

Pues como webmaster no estaria mal que cobrases 10 Euros a quien no llega a un mínimo de intervenciones en el foro, no es mala idea np?
De esta manera los asiduos a esto tendriamos nuestro "beneficio"

Aunolose
06/05/2011, 18:41
Pues como webmaster no estaria mal que cobrases 10 Euros a quien no llega a un mínimo de intervenciones en el foro, no es mala idea np?
De esta manera los asiduos a esto tendriamos nuestro "beneficio"

Me parece que te va a decir que no, además, no sería justo, lo justo sería cobrar a los que no pinchan en la publicidad...

VIAJEROXL
06/05/2011, 19:16
Vuelvo a contestar.

Señores, no estamos siendo justos, ni serios, estamos convirtiendo esto en una verdulería, con todos mis respetos. Las comparaciones son odiosas pero voy. Cuando llegas a un camping antes has visto precio y cuando vas es por que el precio,camping,instalaciones,situación etc, te han convencido y estas de acuerdo con el precio, pregunto ¿cuando te vas le propones al camping que te haga algun tipo de descuento durante tu estancia?, mas bien no. Pues bien, aquí es lo mismo. Miro tarjeta, veo precio COMPRO O NO, dependiendo si estoy de acuerdo o no Y NO HAY MAS.

Todos somos libres de opinar y poner nuestros pensamientos. Pero joer no valoremos el trabajo de las personas, no pidamos explicaciones de por que esto o lo otro, a mi nadie me dice cuanto vale mi trabajo, el que quiera bien y el que no pues tambien bien.

Así que POR FAVOR, al que le interese la tarjeta que la pida y al que no pues ya esta.

Es mi opinión personal yo tengo mi tarjeta desde hace tiempo y la renovaré en cuanto caduque. Un saludo y pido discupas por el tocho pero es que llega un momento que si hablo no exploto.

trotacaminos
07/05/2011, 18:58
Vuelvo a contestar.

Señores, no estamos siendo justos, ni serios, estamos convirtiendo esto en una verdulería, con todos mis respetos. Las comparaciones son odiosas pero voy. Cuando llegas a un camping antes has visto precio y cuando vas es por que el precio,camping,instalaciones,situación etc, te han convencido y estas de acuerdo con el precio, pregunto ¿cuando te vas le propones al camping que te haga algun tipo de descuento durante tu estancia?, mas bien no. Pues bien, aquí es lo mismo. Miro tarjeta, veo precio COMPRO O NO, dependiendo si estoy de acuerdo o no Y NO HAY MAS.

Todos somos libres de opinar y poner nuestros pensamientos. Pero joer no valoremos el trabajo de las personas, no pidamos explicaciones de por que esto o lo otro, a mi nadie me dice cuanto vale mi trabajo, el que quiera bien y el que no pues tambien bien.

Así que POR FAVOR, al que le interese la tarjeta que la pida y al que no pues ya esta.

Es mi opinión personal yo tengo mi tarjeta desde hace tiempo y la renovaré en cuanto caduque. Un saludo y pido discupas por el tocho pero es que llega un momento que si hablo no exploto.

A ver si te entiendo, pides disculpas a las verdulerias???

Es que si comparas este hilo con una verduleria, si yo fuera verdulero, leyendo ciertos post, y me comparan con ellos creo que tendría derecho a ofenderme.

VIAJEROXL
07/05/2011, 21:02
A ver si te entiendo, pides disculpas a las verdulerias???

Es que si comparas este hilo con una verduleria, si yo fuera verdulero, leyendo ciertos post, y me comparan con ellos creo que tendría derecho a ofenderme.

No rizes el rizo que no pienso entrar en el trapo. Un saludo.

trotacaminos
07/05/2011, 21:33
No es rizar el rizo, ni me siento maletilla en un tentaero, tampoco soy verdulero, pero, cuando escribimos en abierto, cuando nos puede leer todo el mundo, citar a determinados gremios, para compararlos con lo que tratamos en tono despectivo, puede ofender a ese gremio.

Solo eso.

Mas saludos.

alicantina
09/05/2011, 12:18
hola a todos , yo con todos mis respetos voy a dar mi opinion .
yo la tengo desde el año pasado no se si tengo que renovarla ya , pero si es asi seguro que lo hare. desde que la tengo me he beneficiado en las vacaciones del año pasado en las ofertas que lanzaron desde esta web en pleno verano a unos precios de risa me ahorraba mas de 200€ en una semana de vacaciones , y en muy buenos camping de 1ª categoria y en fines de semana que me han hecho el 10% de descuentos , para resumir , pagare lo que valga la tarjeta , yo no soy quien para poner el precio . si no me interesara, no pago y punto . nadie me obliga , un saludo a todos

gurutz
09/05/2011, 20:49
Porque sera que en esta puñetera vida el trabajo que realizamos queremos que sea bien retribuido,pero parece ser que el trabajo que realiza Joel debe ser un pasatiempo y lo malo es que todavia alguno piense que se esta forrando,en fin que se va hacer

webmaster
09/05/2011, 21:42
Pues ...no iba a responder pero dado que el hilo sigue vivo...

Despues de todo lo que se ha dicho ... en cuanto a lo economico mi idea sigue siendo la misma que expuse al principio, es decir, la tarjeta tiene que ser rentable para todos, para los usuarios, porque ahorran con los descuentos ofrecidos, para los campings y establecimientos, porque les lleva clientes y para la web porque permite financiar el tiempo invertido en la misma... buscar el precio que cuadre el circulo es imposible pero 10 euros me parece, como minimo, razonable.

Hasta la fecha se han conseguido 37 establecimientos con distintas ofertas, algunas incluso sin la tarjeta, ya que una vez hecho el contacto tambien admitimos ofertas para los usuarios en general. Debido a la gran carga de trabajo que soporto ultimamente (estoy reformando gran parte del portal) tengo pendientes de poner al menos 10 ofertas que trataré de poner en breve.

La tarjeta, por su gratuidad para el establecimiento y por el peso de webcampista en el sector está siendo muy bien aceptada y creo que cuando pueda dedicarme aún más a su promoción (una vez terminada la reestructuración general que llevo a cabo en estos momentos) se podrá seguir aportando ofertas interesantes a los usuarios.

De todas formas creo que con la fijación del precio de la tarjeta en si misma estamos perdiendo perpectiva de lo que para mi es importante, la posibilidad que tenemos entre todos de crear una tarjeta especifica para el mundo campista que sea capaz de proporcionar beneficios a todos los que la tengan y a los que la acepten. Esta página, este portal, esta comunidad campista realmente tiene esa posibilidad, tiene la potencialidad de convertirse en algo realmente importante e interesante para todos. Eso es lo que yo pretendo, que webcampista tenga una tarjeta llena de descuentos y ventajas y que todos estemos interesados y orgullosos de tenerla, no sólo por la rentabilidad de la misma sino por lo que tenerla significa formar parte de esta comunidad campista que ha llegado a todos los rincones de nuestra geografía.

Cada día que pasa la tarjeta es más fuerte, porque se conoce más, porqué hay más usuarios usandola, porque hay más descuentos y ofertas y si somos capaces de fijarnos en ese objetivo, conseguiremos hacer de la tarjeta, lo que queramos que sea.

Sería una pena que no llegáramos a conseguirlo porque sólo nos fijasemos en lo que el webmaster vaya a ganar con ella, porqué significaría que no nos damos cuenta que la tarjeta asegura mucho más que unos descuentos, asegura la estabilidad de webcampista, su continuidad y su independencia, significaría que no estamos dispuestos a valorar el trabajo ajeno, significaría que no nos importa el proyecto y a mí es el proyecto lo que me ilusiona, por más que sepa que algunos no lleguen a entender que sin la financiación adecuada no se llevan a cabo los proyectos.

Algunos razonamientos expuestos me llevan a la siguiente conclusión, a veces no podemos evitar pensar de forma ilogica... si compramos el pan en la flamante panadería del centro de nuestra cuidad, enmarmolada hasta las cejas y pagamos 90 centimos por el... está bien .. tiene su lógica... pero cuando el panadero de la esquina, el de toda la vida, el que nos vende la barra a 70 centimos, sube 5 centimos el pan.... lo primero que pensamos es que quiere poner la fachada de marmol a nuestra costa... y terminamos comprando el pan siempre en el centro antes de darle los 5 centimos a ganar.... enfin... lo único seguro es que así nunca tendremos una buena panadería en nuestro barrio... pero así somos a veces los españoles.

P.D. sigo con la misma ilusión por el proyecto, eso no ha subido, porque ya estába al máximo y agradezco a todos los usuarios que han pedido la tarjeta su colaboración, independientemente de lo que hayan pagado. Por cierto y para los curiosos, un mapa de los usuarios con tarjeta, elaborado según el codigo postal: http://tarjeta.webcampista.com/ofertas/modomapausuarios.php (tarda unos 20 segundos en cargar)