PDA

Ver la versión completa : NAVEGADOR CON GPS NAVMAN ICN330



almag
22/09/2006, 14:41
¿Alguien lo conoce? ¿Merece la pena?

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/955e1b98af.jpg

rocinante
22/09/2006, 15:50

walterd
22/09/2006, 15:54
He tenido en mis manos varios ICN 330 y no me parece lo mas recomendable.
La pantalla en MUY pequeña y en sus primeras versiones los planos solo se podían ver en 2D, como un plano, sin perspectiva.
Ahora he visto un par de fotos que lo muestran con planos 3D, no se si será un reclamo comercial o si lo han corregido.
Los planos son buenos, básicamente no hay ninguno demasiado malo. Todos los navegadores fallan en alguna zona.
Supongo que tendrás una oferta MUY económica por él. Yo te recomendaría que te estires un poco (icn 510 / 530), piensa que eso no se compra todos los días y la diferencia de visualización es ENORME.

almag
23/09/2006, 02:30
Respecto a los planos, pone que se pueden ver en 2D o 3D y sobre la oferta es que me lo regalan comprando otra cosa.

Kiyo
23/09/2006, 13:04
Navman suele usar su programa de navegación SmartST, busca en foros especializados a ver que tal es l máquina y el programa, yo particularmente no los conozco.

En cualquier caso mi recomendación siempre es la misma:

- Debe ser un chisme que permita la actualización de mapas sin que suponga demasiado coste. Sin mapas actualizados no hay navegador bueno.
- Que resulte fácil encontrar PDIs, convertirlos, editarlos, etc.
- Que se pueda llevar en un bolsillo pero sin renunciar a una pantalla que ofrezca buena visibilidad.
- Que pueda utilizarse lo mismo en el coche que para callejear sin que resulte engorroso de llevar (descarto aquí los bluethoot y los de cables)
- Que tenga una autonomía de batería de al menos 3 o 4 horas con el gps funcionando.
- Si además es polivalente pues mejor que mejor. No me importa tener que dedicar más tiempo al manejo de más programas si con ello consigo darle más utilidades por el mismo precio.

Normalmente las condiciones anteriores solo suelen encontrarse en las PDA con GPS incorporado.

:wave:

fuoristrada
23/09/2006, 13:05
mira almag yo tengo ese modelo y me va de coña y es el anterior a ese y la calidad precio esta muy bien y los programas que lleva teleatlas es de lo mejorcito .