Ver la versión completa : el mas charlatan...FELIX
rocinante
22/09/2006, 15:05
Pues nada felciidades a nuestro amigo y forero FELIX.. (felixin) :blackeye: :cheers: es el primEr elemento en cruzar la barrera de los 2000 mensajes... hay es nada!!!!
FELICIDADES!!!!! :flower: :flower:
Pues nada felciidades a nuestro amigo y forero FELIX.. (felixin) :blackeye: :cheers: es el primEr elemento en cruzar la barrera de los 2000 mensajes... hay es nada!!!!
FELICIDADES!!!!! :flower: :flower:
Y yo que últimamente lo encuentro muy calladito......... :flower:
ah pos no mavia dao cuenta, gracias, pero ejem es FELIKS
Visitante 69
22/09/2006, 15:15
Si es que no paras de hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Animo y a ver si para navidades llegas a los 3000
meseguer
22/09/2006, 15:54
Quien habló "El que no para" ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
Enhorabuena feliks
Quien habló "El que no para" ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
Enhorabuena feliks
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se yo quien dice a quien....... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
En finsssssssss, Que Felicidades y sigue asil Feliks.....
Pues eso, Feliks....que eres un monstruo...Enhorabuena.... :flower:
Menuda panda de cotorras que teneis aqui formada.... :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :Seguid asi,que a los demas nos gusta mucho leeros.Saludos.
bueno pues decirte que sigas asi que por lo que te leo y lo poco que he tratado contigo me pareces un tio fenomenal. Enorabuena.
JoseAranjuez
22/09/2006, 20:44
Eso, felicidades. Cuando llegue yo a los 2000 estaré peinando canas y ejerciendo de feliz cebolleta... :bigsmurf:
FELICIDADES!!!
Un saludo desde Aranjuez :king:
enhorabuena sigue asi q los torpes aprendemos de ti saludos
Pues como se despiste dejará de ser el mas charlatán ya que el que escribe más mensajes por día es peter_mlg
muchas gracias a todos,la verdad es que estoy un poco bajo de forma con eso de no poder usar la caravana
Siesque hay gente pa to.
Saludos. charlatan.
felicidades i a por los 3ooo mil :bounce:
peter_mlg
25/09/2006, 17:01
Pues como se despiste dejará de ser el mas charlatán ya que el que escribe más mensajes por día es peter_mlg
como lo sabes chaval jajajajajajajajaja
porcierto feliks FELICIDADES
Animo a ver si llegas pronto a los 3000...