Ver la versión completa : Presentación Presentación
Hola a tod@s
Soy nueva en el mundo de la caravana.
Me acabo de comprar una con mi pareja y estoy deseando irme de excursión. He viajado anteriormente en autocaravana (bueno, en camper), pero es la primera vez en caravana (por cierto, !Cómo cuesta la marcha atrás, jajaajjaa!) ¿algún consejo para una novatilla?.
Soy de Sevilla, y espero hacerme pronto alguna excursión a algún camping cercano (Cádiz, Huelva o Portugal) ¿me recomendáis algo?
Saludos
Un saludo desde el Altoaragón...................
Que disfrutes tus excursiones..........jejejejejejejej y es como todo en la vida...............la marcha atrás para mi ya no es un problema..................jejejejejejeje
Un saludo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡nueva con 10 hilos??????????'.................ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola María33!
Enhorabuena por la compra de la caravana y Bienvenida al Foro. :)
Saludos desde Madrizzz.
.
bienvenida al foro un saludo desde madrid.
sergio1977
11/03/2011, 01:36
Bienvenida y saludos desde Barcelona
polilla64
11/03/2011, 02:24
Bienvenidos y un saludo.
jordicor
11/03/2011, 05:28
Bienvenida desde Barcelona.
Cuenta que caravana tienes y pon unas fotos, que hay muchos chafarderos por aqui ....
rober1971
11/03/2011, 08:50
bienvenida y saludos desde pamplona
Bienvenida al foro y saludos desde Euskadi
Bienvenida al foro y un saludo desde Castellón.
Hola Mari33, saludos desde Sevilla, nosotros la primera salida que hicimos la recuerdo muy bien la hicimos a Ronda al camping AL SUR creo que se llamaba y no lo pasamos genial, saludos.
Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
Mákina de Regañá
11/03/2011, 18:58
Bienvenida al Foro y saluditos desde Marbella....
CARAGOL DE LLEIDA
11/03/2011, 19:07
bienvenida al foro y saludos des de Lleida
castañuelas
11/03/2011, 22:43
Bienvenidos al foro y saludos desde la Tacita de Plata.
VIAJEROXL
11/03/2011, 23:50
Bienvenida y esperamos esos relatos de tus escapadas. Un saludo desde Jaén.
Bienvenida al foro y un saludo desde Cuenca. En Huelva yo conozco el camping la aldea y en Cadiz Pinar de San Jose.
Gracias a tod@s por la bienvenida!
Os mando unas fotillos, a ver qué os parece!
jordicor
12/03/2011, 23:49
Preciosa !!!!!!!!!!
Seguro que vais a disfrutar un monton.
Mmariete
12/03/2011, 23:53
Bienvenidos al foro.
Saludos
Muy chula, a disfrutarla un montón y a rutear mucho que parece la ideal para hacer muuchos kms con ella
CARAGOL DE LLEIDA
13/03/2011, 03:00
Muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutarla y hacer muchos km
Salut
Bienvenidos al foro y saludos desde Valencia.
Bienvenida y enhorabuena por la compra.
Para las maniobras, ves un domingo a un poligono o a un párquing de un centro comrecial y haces prácticas. El volante se ha de girar hacia el lado contrario de donde quieres llevar l cv... así de fácil...jajajjjja.... es un decir.
kanute71
13/03/2011, 18:47
Maria ya hable contigo en el otro hilo pero hoy he visto la caravana,la conozco de Montaño fue una de las que mas nos gusto,que la disfrutes y hacer kilometros,saludos
Bienvenidos al foro y saludos desde Euskadi
rocinante
13/03/2011, 19:30
muy bonita.. a disfrutarla
Hola maria ,que bonita,ahora a disfrutarla.............bien venida desde sevilla...........yo aun me acuerdo de mi primera vez.........fue,"" creo"" en chiclana camping municipal..............""por cierto ,creo lo han cerrado"" de lujo...............hasta hoy sigo pensando que es la mejor inversión que hemos echo...........""como se disfruta"" .............miras cuando te compras un coche ,estas como un niño chico con un caramelo y despues pasa, la caravana ""no"" al contrario mientras más sales con ella ,más quieres.........es.....es....es disfrutar..............
Hola a tod@s
Soy nueva en el mundo de la caravana.
Me acabo de comprar una con mi pareja y estoy deseando irme de excursión. He viajado anteriormente en autocaravana (bueno, en camper), pero es la primera vez en caravana (por cierto, !Cómo cuesta la marcha atrás, jajaajjaa!) ¿algún consejo para una novatilla?.
Soy de Sevilla, y espero hacerme pronto alguna excursión a algún camping cercano (Cádiz, Huelva o Portugal) ¿me recomendáis algo?
Saludos
Hola Marta te voy a recomendar El Sierrecilla en Humilladero (Malaga ) y el Tentudia en Monesterio ( Badajoz ) Que disfrutes de tu nuevo juguete
Saludos desde Baños de Fortuna
Bienvenida al foro, desde Alicante,muy chula la cv a disfrutarla
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
Espero tener experiencias tan buenas como vosotr@s. Ya hemos hecho varios viajecitos cortos de fin de semana y lo hemos pasado genial, estoy deseando tener vacaciones un poco más largas para disfrutarla mejor.:D
Saludos
superfendt
19/04/2011, 21:37
¡¡¡¡¡ A DRISFRUTARLAAAAAA !!!!!!!!
Un saludo desde Barcelona.
Hola maria ,que bonita,ahora a disfrutarla.............bien venida desde sevilla...........yo aun me acuerdo de mi primera vez.........fue,"" creo"" en chiclana camping municipal..............""por cierto ,creo lo han cerrado"" de lujo...............hasta hoy sigo pensando que es la mejor inversión que hemos echo...........""como se disfruta"" .............miras cuando te compras un coche ,estas como un niño chico con un caramelo y despues pasa, la caravana ""no"" al contrario mientras más sales con ella ,más quieres.........es.....es....es disfrutar..............
Maria...bienbenida.....soy yo otra vez...ja ja ja que me e confundido el camping no era en chiclana si no en chipiona.......ja ja ja perdona...
un saludo .