Ver la versión completa : Presentación Presentación
Hola a tod@s
Soy nueva en el mundo de la caravana.
Me acabo de comprar una con mi pareja y estoy deseando irme de excursión. He viajado anteriormente en autocaravana (bueno, en camper), pero es la primera vez en caravana (por cierto, !Cómo cuesta la marcha atrás, jajaajjaa!) ¿algún consejo para una novatilla?.
Soy de Sevilla, y espero hacerme pronto alguna excursión a algún camping cercano (Cádiz, Huelva o Portugal) ¿me recomendáis algo?
Saludos
Un saludo desde el Altoaragón...................
Que disfrutes tus excursiones..........jejejejejejejej y es como todo en la vida...............la marcha atrás para mi ya no es un problema..................jejejejejejeje
Un saludo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡nueva con 10 hilos??????????'.................ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola María33!
Enhorabuena por la compra de la caravana y Bienvenida al Foro. :)
Saludos desde Madrizzz.
.
bienvenida al foro un saludo desde madrid.
sergio1977
11/03/2011, 01:36
Bienvenida y saludos desde Barcelona
polilla64
11/03/2011, 02:24
Bienvenidos y un saludo.
jordicor
11/03/2011, 05:28
Bienvenida desde Barcelona.
Cuenta que caravana tienes y pon unas fotos, que hay muchos chafarderos por aqui ....
rober1971
11/03/2011, 08:50
bienvenida y saludos desde pamplona
Bienvenida al foro y saludos desde Euskadi
Bienvenida al foro y un saludo desde Castellón.
Hola Mari33, saludos desde Sevilla, nosotros la primera salida que hicimos la recuerdo muy bien la hicimos a Ronda al camping AL SUR creo que se llamaba y no lo pasamos genial, saludos.
Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
Mákina de Regañá
11/03/2011, 18:58
Bienvenida al Foro y saluditos desde Marbella....
CARAGOL DE LLEIDA
11/03/2011, 19:07
bienvenida al foro y saludos des de Lleida
castañuelas
11/03/2011, 22:43
Bienvenidos al foro y saludos desde la Tacita de Plata.
VIAJEROXL
11/03/2011, 23:50
Bienvenida y esperamos esos relatos de tus escapadas. Un saludo desde Jaén.