Ver la versión completa : knaus o caravelair cual me aconsejais.
jedavamo
10/03/2011, 23:18
Hoy he estado mirando cv y me han aconsejado dos pero claro por vender que no quede.Knaus 500fdk sport y caravelair ambiance style 516.Quiero algo asi pero agradeceria si alguien puede ayudarme cual me decido o en otra marca de caracteristicas similares.Gracias.
juan miguel
10/03/2011, 23:37
hola,knaus es mejor marca,la otra tampoco esta mal,compra la que mas te guste.la knaus pesa mas
La Knaus es más dinámica (eje delta...). Las dos dan buen resultado. Yo me quedaba con la Knaus y eso que las caravelair me parecen magníficas caravanas. Las alemanas están mejor aisladas, son un poco más sólidas y muy estables.
pirineos
10/03/2011, 23:42
A mi me parece que en relación calidad-precio Knaus es mejor, aunque Caravelair es más barata. Depende de tus necesidades. La que te guste más, seguro que es la mejor.
Saludos,
Hoy he estado mirando cv y me han aconsejado dos pero claro por vender que no quede.Knaus 500fdk sport y caravelair ambiance style 516.Quiero algo asi pero agradeceria si alguien puede ayudarme cual me decido o en otra marca de caracteristicas similares.Gracias.
Si por "características similares" te refieres solo a la distribución, yo te aconsejo que mires la Fendt Saphir 510 tfkm.
Si te refieres a calidades, Caravelair no es lo mismo que Knaus y ésta tampoco es lo mismo que Fendt.
:wave:
Manu Elviria
10/03/2011, 23:45
Depende tambien del coche que tengas, las Knaus suelen ser mas pesadas, aunque si puedes sientate un ratito dentro de cada una, ella será la que te elija a ti ..... ¡a disfrutarla!
franoliva
12/03/2011, 12:08
Uno de los muchos motivos de porque una Knaus
http://www.caravanasalemanas.com/pdf/caravanasknaus/PUNTOS%20FUERTES%20DE%20KNAUS.pdf
Y aquí tienes las tarifas, que con lo del aniversario regalan, mover y aire acondicionado, antena tv, escalón y avance.
http://www.caravanasalemanas.com/pdf/caravanasknaus/TARIFA%20KNAUS%20CARAVANAS%202011-1.pdf
franoliva
12/03/2011, 12:17
IMPORTANTE JEDAVAMO.
En vez la fdk, por 300 € más teneís la 500 QDK, que tiene el frigo grande (150 l ) y el aseo está en medio, que a la hora de los niños es mejor, porque no os molestan como en la fdk, que está al lado de vuestra cama.
Ni te lo pienses.
jedavamo
13/03/2011, 03:05
Muchas gracias por la ayuda creo que me voy a decantar por knaus.
franoliva
13/03/2011, 03:39
Suerte en la compra.
Y que la disfrutes..................