Ver la versión completa : Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola
correcaminos
13/04/2011, 12:04
Señores organizadores apuntennos a la excursión a Tabarca.
Gracias.
Como no, quedais auto incluidos a la excursio a Tabarca
correcaminos
13/04/2011, 12:06
[SIZE=4]Listado de asistentes a la Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola
1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga
6. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
7. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
8. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
9. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
10 pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
11. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
12. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
13. enobu..................................... 2+ac+p...................... Logroño
14. level....................................... 2+cv......................... Alicante
15. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
16. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
17. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
19. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada
20. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
21. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
22. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
23. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
24. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
25. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real) 18 al 24
26. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p .................. ????? 20 al 25
27. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
28. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
29. Gomis .................... ................2+1+cv ......................Alicante
30. Jaime ................... ................ 2+1+cv ..................... Alicante
31. Prado .....................................2+cv ......................... Ciudad Real
32. mialu ......................................2+1+cv+p. ..................Utiel
[COLOR=red]Lista de excursionistas a la isla de Tabarca
Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2
mialu .................................2+1
chef ................................. 2
Asistenes al POLA-PAK
los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1
mialu ..................................... 2+1
gordita ...................................2
Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
correcaminos
13/04/2011, 12:51
Para el tema de las paellas del día 22 es interesante saber quien va a hacer paella para compartir y que medios tiene o si le falta alguno
Los pitis, cuenta con paella y paellero
correcaminos, cuenta con paella y paellero
También quien va a llevar torrijas
correcaminos
Los que piensen hacer paella o llevar torrijas que se vayan incorporando a esta lista.
Hola, soy la mujer de Brinin para los que no me conocen, que como solo escribe el, YO TAMBIÉN EXISTO!!! ea! jejejeje
Bueno, deciros que yo voy a llevar dos vandejones de torrijas hasta arriba, las paellas no es mi especialidad pero yo puedo aportar una rosca, sus patas, la bombona y una paellera de 12 raciones para quien quiera cocinar.
que es el Pola Pak?????? es que toy mu vaga para leerme el hilo entero. Besitos!!
hola chicos que sepais que del 20 al 25 hay mercado medieval en santapola y por lo que se bastante grande asi que entretenimiento no nos faltara esos dias
un saludo ya falta menos
Lolo Garcia
13/04/2011, 13:27
Listado de asistentes a la Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola
1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
7. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
8. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
9. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
10. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
11. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
12. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
13. enobu..................................... 2+ac+p...................... Logroño
14. level....................................... 2+cv......................... Alicante
15. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
16. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
17. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
19. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
20. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
21. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
22. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
23. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
24. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
25. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real) 18 al 24
26. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p ..................Toledo 20 al 25
27. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
28. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
29. Gomis .................... ................2+1+cv ......................Alicante
30. Jaime ................... ................ 2+1+cv ..................... Alicante
31. Prado .....................................2+cv ......................... Ciudad Real
32. mialu ......................................2+1+cv+p. ..................Utiel
Lista de excursionistas a la
isla de Tabarca
Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2
mialu .................................2+1
Asistenes al POLA-PAK
los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1
mialu ..................................... 2+1
gordita ...................................2
Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
guerrera.es
13/04/2011, 13:28
Si te refieres a las magdalenas que llevastes a Despeñaperros, yo me quedé con las ganas de repetir... anda leñe que estaban mu buenas!!
Esas mismas, las que quedaron las dejé allí...............pero no te preocupes que esta vez seras el primero.
hola chicos que sepais que del 20 al 25 hay mercado medieval en santapola y por lo que se bastante grande asi que entretenimiento no nos faltara esos dias
un saludo ya falta menos
Sonia, LIBÉRATEEEEEEEEEEEEE, jajaja.
El Pola Park, si no estoy mal informada es un mini parque de atracciones. Tiene atracciones acuáticas, coches de choque, carting, montaña rusa y muchas más cosas. Tu hija se lo va ha pasar de miedo.............................
Lolo Garcia
13/04/2011, 13:31
un saludo ya falta menos
Gracias LeVel
Tengo una reunion este viernes con Turismo Sta. Pola, les comentare me informen de actividades.
Lolo Garcia
13/04/2011, 13:33
Esas mismas, las que quedaron las dejé allí...............pero no te preocupes que esta vez seras el primero.
Sonia, LIBÉRATEEEEEEEEEEEEE, jajaja.
El Pola Park, si no estoy mal informada es un mini parque de atracciones. Tiene atracciones acuáticas, coches de choque, carting, montaña rusa y muchas más cosas. Tu hija se lo va ha pasar de miedo.............................
Y esta entre el camping Bahia sede de la Webcampada y la playa Lisa que es maravillosa, el tiempo de "SOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL"
guerrera.es
13/04/2011, 13:39
El Tiempo en Santa Pola - 14 días (http://www.eltiempo.es/santa-pola.html)
Engañaros por vosotros mismos.........................
guerrera.es
13/04/2011, 13:53
Sintiéndolo mucho nosotros no podremos llevar paellera, ni patas, ni aro, no tenemos. Pero llevare las magdalenas de almendra y un flan de café (todo para fastidiar a Prado, jajaja), y la comida de esos días: pisto, potaje, huevos rellenos, menestra, empanada, tortilla y algo más.
Sintiéndolo mucho nosotros no podremos llevar paellera, ni patas, ni aro, no tenemos. Pero llevare las magdalenas de almendra y un flan de café (todo para fastidiar a Prado, jajaja), y la comida de esos días: pisto, potaje, huevos rellenos, menestra, empanada, tortilla y algo más.
Pero que asquerosa eres jjejejejejj,yo quizas sea la unica persona a la que no le gusten las magdalenas de almendra
Y flan de cafe ya te quitare un poquitín a escondidas
Juan y Alona
13/04/2011, 14:24
Dispongo de paellera de 24 raciones y de buena fama entre mis amigos en cuanto a la preparación de paellas, aunque supongo que los de la zona de levante la preparareis mejor que los de Toledo yo tambien si quereis prepararé una.
guerrera.es
13/04/2011, 15:17
Pero que asquerosa eres jjejejejejj,yo quizas sea la unica persona a la que no le gusten las magdalenas de almendra
Y flan de cafe ya te quitare un poquitín a escondidas
Bueno, vale..................te doy un poquito.
Dispongo de paellera de 24 raciones y de buena fama entre mis amigos en cuanto a la preparación de paellas, aunque supongo que los de la zona de levante la preparareis mejor que los de Toledo yo tambien si quereis prepararé una.
Recuerda que somos de la misma región, jajajaja
correcaminos
13/04/2011, 18:11
Por supuesto que queremos, habrá que probar paellas alicantinas, valencianas, de Toledo, madrileñas, extremeñas, etc., que no se sea Valenciano no quiere decir que no se sepa hacer paellas.
correcaminos
13/04/2011, 18:20
Pues nos conformaremos las magdalenas y el flan de café y con otras delicatessen que aportemos los demás.
correcaminos
13/04/2011, 18:23
Así vamos con los Sr. paelleros/as para el día 22. Quien más será cocinero/a de paella???
Juan y Alona
También quien va a llevar torrijas
correcaminos
mindia/brinin
Los que piensen hacer paella o llevar torrijas que se vayan incorporando a esta lista.
Yo llevaré el cubo para el caldero mágico..... la pena de que no venga Juanjo para que lo termine de rematar... en fin buscaremos a alguien en la webcampada que ocupe su lugar...
correcaminos
13/04/2011, 18:32
Yo llevaré el cubo para el caldero mágico..... la pena de que no venga Juanjo para que lo termine de rematar... en fin buscaremos a alguien en la webcampada que ocupe su lugar...
Que sepas que el caldero mágico del Club Hobby viaja con moli que no va a Riaza sino a esta y conmigo viaja una banderola de las de hobby, por lo tanto habrá caldero Hobby (ya lo sabe moli). ¡ah otra cosa! el que remata el caldero no es Juanjo sino Juan, osease correcaminos y sino veanse las fotos correspondientes de otros calderos, a excepción de el de Aranjuez.
Pero se puede llevar más de un caldero que mejor que mos sobre que no que nos falte, así que echa el tuyo también
preparado está.... y limpito pa "echarle" lo que sea menester..
pacomerch
13/04/2011, 22:49
Buenas, esto ya huele a webcampadas, que ganas. Con respecto a las paellas y torrijas, lo siento pero hemos cocinado alguna vez algo parecido pero no es lo nuestro, eso sí yo me ofrezco de pinche para ayudar en lo que haga falta, para la paella y para que a los paeller@s no le falte una cervecita mientras desarrollan todo su arte. Me podéis explicar lo del cardero?
guerrera.es
13/04/2011, 22:58
http://static.photaki.com/Caldero-y-potes-94523.jpg
En mi pueblo es esto, pero se que no hablan de él, creo que al que se refieren lleva dentro una pócima secreta a la que hay que decirle un conjuro y se suele hacer a media noche.
correcaminos
14/04/2011, 00:17
http://static.photaki.com/Caldero-y-potes-94523.jpg
En mi pueblo es esto, pero se que no hablan de él, creo que al que se refieren lleva dentro una pócima secreta a la que hay que decirle un conjuro y se suele hacer a media noche.
Ahí le has dao, efectivamente es una pócima mágica y lo hace la bruja Morgana y su ayudante.
Juan y Alona
lokkoo paellera (12px), aro y una fama increible de hacer paellas mallorquinas, aun siendo madrileño.
yo queria plantear un "problema" que tengo, voy con una mujercita de casi 14 años y como no os conozco a la mayoria, me gustaria saber cuantos adolescentes van a ir.
Bueno, ya tengo la caracola en casa, y el viernes por la noche la dejo el focus enganchado, para que el sabado cuando salga el sol, estar muy muy muy muy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juan y Alona
lokkoo paellera (12px), aro y una fama increible de hacer paellas mallorquinas, aun siendo madrileño.
yo queria plantear un "problema" que tengo, voy con una mujercita de casi 14 años y como no os conozco a la mayoria, me gustaria saber cuantos adolescentes van a ir.
Bueno, ya tengo la caracola en casa, y el viernes por la noche la dejo el focus enganchado, para que el sabado cuando salga el sol, estar muy muy muy muy cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bien!!!!! alguien de mi edad!!!!!!! ufff, creia que solo iba a ir yo con mis 16 añitos........
Juan y Alona
14/04/2011, 10:35
Juan y Alona paellera 24pax y aro, no tengo patas, se agradeceria que alguien las aporte para colaborar, esta contraindicado por el medico agacharse mucho en vacaciones, cocinero yo, y muy agradecido por el pinche que ofrece ayuda y sobre todo que a los cocineros no nos falte cervecita, esto es muy importante para obtener un buen resultado fuinal.
Yo tambien llevo niña 16 años
El que nos quiera conocer y ver como somos hoy a las dos en la Sexta 2 en el programa hoy cocinas tu salimos, con mi mujer como cocinera.
El que lo quiera ver puede hacer comentarios, ojo no criticas, pues estamos sensibles ante la proximidad de las vacaciones. Jejejeje
Lolo Garcia
14/04/2011, 11:44
Esto huele a Mediterraneo
:salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute:
Os doy las primeras parcelas reservadas para los que llegais el "SABADO 16 ABRIL 2011", enchufaos, privilegiaos, estare en el camping para daros la bienvenida.
Mi movil es 696968854 Los Pitis, llamarme antes de llegar al camping, tardo 30 minutos desde mi casa, si es de Madrugaaaaaaaaaaaaaaa como dice LOKKOOO, nos vemos al medio dia, ja ja ja ja ja ja con una cervecita fresquita en la mano a la sombra.
Mirad el mapa del camping, la entrada es por la parte de abajo, donde pone "CARRETERA DE ELCHE - SANTA POLA"
la barrera entrada, Recepcion a la izquierda
Nuestra zona reservada, empieza en la calle "AMERICA, continua OCEANIA, FINLANDIA y termina RUSIA, fin del camping, hay nueve parcelas ocupadas por campistas de todo el año, unos estan otros no.
El cuartel General son las parcelas
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
440 Lokkoo
441 Minda
442 Alba
Si algunos de vosotros, vais en grupo con otros, enviarme un mensaje, diciendome los Nick de todos los del grupo.
Las parcelas son amplias, algunas mas grandes, los que tengais cv o ac grandes indicarmelo tambien para reservaros la parcela adecuada.
todas la parcelas tienen agua, desague en la propia parcela, la luz muy cerca, hay sombras y muy buenas vistas, estamos en lo alto de una loma, se ve el mar, las salinas y Santa Pola.
Si teneis alguna idea o sugerencia, escribirla ahora o callar para siempre, ja ja ja ja solo se admiten quejas debajo del agua el dia de la isla.
un muassssssssssssssssss muuuuuuuuuuu grande para los sufridores que no vienen a esta wesssssssssssscampada Costa de la Luz
guerrera.es
14/04/2011, 14:58
Juan y Alona
Yo tengo una de 15 recién cumplidos y me tiene hasta las narices (todavía no sabe si se viene o no) hoy le preguntaré otra vez como cada día y le diré que hay más adolescentes.
correcaminos
14/04/2011, 18:29
Esto huele a Mediterraneo
:salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute::salute:
Os doy las primeras parcelas reservadas para los que llegais el "SABADO 16 ABRIL 2011", enchufaos, privilegiaos, estare en el camping para daros la bienvenida.
Mi movil es 696968854 Los Pitis, llamarme antes de llegar al camping, tardo 30 minutos desde mi casa, si es de Madrugaaaaaaaaaaaaaaa como dice LOKKOOO, nos vemos al medio dia, ja ja ja ja ja ja con una cervecita fresquita en la mano a la sombra.
Mirad el mapa del camping, la entrada es por la parte de abajo, donde pone "CARRETERA DE ELCHE - SANTA POLA"
la barrera entrada, Recepcion a la izquierda
Nuestra zona reservada, empieza en la calle "AMERICA, continua OCEANIA, FINLANDIA y termina RUSIA, fin del camping, hay nueve parcelas ocupadas por campistas de todo el año, unos estan otros no.
El cuartel General son las parcelas
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
440 Lokkoo
441 Minda
442 Alba
Si algunos de vosotros, vais en grupo con otros, enviarme un mensaje, diciendome los Nick de todos los del grupo.
Las parcelas son amplias, algunas mas grandes, los que tengais cv o ac grandes indicarmelo tambien para reservaros la parcela adecuada.
todas la parcelas tienen agua, desague en la propia parcela, la luz muy cerca, hay sombras y muy buenas vistas, estamos en lo alto de una loma, se ve el mar, las salinas y Santa Pola.
Si teneis alguna idea o sugerencia, escribirla ahora o callar para siempre, ja ja ja ja solo se admiten quejas debajo del agua el dia de la isla.
un muassssssssssssssssss muuuuuuuuuuu grande para los sufridores que no vienen a esta wesssssssssssscampada Costa de la Luz
Supongo que en caso de que la parcela resulte pequeña para la caravana no habreá problema en cambiar.
correcaminos
14/04/2011, 18:38
vamooooos que yo ya la tengo preparada (la caravana), solo me falta enganchar, solo que yo engancho donde la tengo para salir, aunque no saldré tan temprano como lokkoo, pero si para estar allí al medio día.
Manuel no te despegues del teléfono el sábado
guerrera.es
14/04/2011, 19:08
Preguntas de última hora.
¿Dónde podemos mirar el mapa del camping y hay wifi en el susodicho? Por los adolescentes..........
Gracias.
correcaminos
14/04/2011, 19:12
45463
Tambien puedes verlo aquí http://www.campingbahia.com/imagenes/plano2009_camping_gr.jpg
Lo de la wifi no lo se
Yo tengo una de 13 años,y seguramente me traigo una amiga,y el peque con 7
Los Gorditos
14/04/2011, 22:14
Yo creo que a este ritmo nos falta camping para nosotros.:laughing6::laughing6::laughing6:
pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
guerrera.es
15/04/2011, 14:15
Buenos días, más preguntas de últimisima hora.
¿Hay algún sitio donde nos podamos juntar todos si llueve? por ejemplo salón social o algo así.
correcaminos
15/04/2011, 14:44
Listado de asistentes a la Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola
1. los pitis................................ 2+cv+2 p........ Alicante
2. gordita................................. 2+cv+p........... Alicante
3. Luigi..................................... 2+3+cv........... Alicante
4. moli..................................... 2+p................ Málaga
5. mari_paco............................. 2+2+cv........... Málaga
6. felix..................................... 3+cv+p........... Cádiz
7. chef..................................... 3+cv.............. Granada
8. conde de Sevilla..................... 4+cv+p........... Sevilla
9. paco Montoya........................ 2+cv+p........... Málaga
10. pacomech............................ 2+cv+p........... Antequera (Málaga)
11. correcaminos....................... 5+3+cv........... Granada (16 al 24)
12. olivita................................. 2+3+cv........... Jaén
13. enobu................................. 2+ac+p.......... Logroño
14. level................................... 2+cv.............. Alicante
15. sales.................................. 2+1+cv........... Alicante (21 al 23)
16. alba................................... 2+2+cv........... Madrid (16 al 24)
17. mindia................................ 2+2+cv........... Madrid (16 al 24)
18. lokkoo................................ 2+1+cv........... Madrid (16 al 23)
19. Optimus Prime..................... 3+cv.............. Granada
20. Buenos Aires Argentinos........ 2+2+ac.......... Granada
21. Buenos Aires Argentinos2...... 2+ac.............. Granada
22. triocalavera......................... 2+1+ct........... Valencia
23. rompetechos........................ 2+2+cv........... Motril (Granada)
24. Pedro Luis........................... 2+1+cv........... Puertollano (C. Real)
25. manufe66............................ 2+cv+p......... Campo de Criptana(18 al 24)
26. Juan y Alona........................ 2+2+cv+p....... ¿?????? (20 al 25)
27. fend cami............................ 3+cv+p........... Valencia (22 al 25)
28. yomisma/PericoGR................ 2+1+cv........... Granada
29. gomis................................. 2+1+cv........... Alicante
30. Jaime................................. 2+1+cv........... Alicante
31. Prado................................. 2+cv.............. Ciudad Real
32. mialu.................................. 2+1+cv+p....... Utiel (Valencia)
Lista de excursionistas a la isla de Tabarca
los pitis.................................... 2
correcaminos............................. 5+2
moli......................................... 2
gordita..................................... 2
olivita....................................... 2+3
triocalavera............................... 2+1
pacomerch................................. 2
Buenos Aires Argentinos.............. 2+2
Buenos Aires Argentinos 2........... 2
10. Juan y Alona............................ 2+2
11. mialu...................................... 2+1
12. chef....................................... 2
correcaminos............................. 5+3
Juan y Alona.............................. 2+2
olivita....................................... 2+1
mialu........................................ 2+1
Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumiciones que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
Hola a todos, nosotros llegaremos el jueves 21 y nos quedamos para salir tranquilamente el lunes 25.
A todos los que salen ya este finde... A parte de la envidia sana que me da....
Recordar, precaución en la carretera.
correcaminos
15/04/2011, 14:58
Buenos días, más preguntas de últimisima hora.
¿Hay algún sitio donde nos podamos juntar todos si llueve? por ejemplo salón social o algo así.
Esta previsto que si llueve podamos utilizar algo del camping, piti es el que sabe que lugar es.
Ah!!!! y hay wifi en el camping
Esta previsto que si llueve podamos utilizar algo del camping, piti es el que sabe que lugar es.
by the face?????
yo tengo una de 16 años , yo tengo varias preguntas : el wifi en el camping es gratis o se paga (la tarjeta ) , lo de las paellas es una comida para todos ? yo llegare el viernes 22 sobre el medio dia es para que esten pendientes de mi llegada y se me diga la parcela que voy en la recepcion del camping , gracias
Lolo Garcia
15/04/2011, 18:12
Cuartel General
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
440 Lokkoo Grupo
441 Minda
442 Alba (20 Abril)
443 Optimus
422 Gordita Grupo
423 Gomis
424 Jaime
411 Yomisma/perico Grupo
412 Rompetechos
413 Cheff
445 Mari-paco Grupo
446 Felix
456 Conde Sevilla
457 Paco Montoya
Hasta el momento, estas son las peticiones de grupos.
Las parcelas son amplias, se pueden cambiar entre los del grupo, salvo que por tamaño alguna cv o ac necesitase otra parcela, que lo acoplariamos sobre la marcha.
Todos tenemos parcelas reservadas, hay mas de las que necesitamos, los que vengias diferentes dias del 16 o el 20, no os preocupeis, estaremos pendientes,
WIFI 3 euros por dia, 7 euros semana, mas de dos dias interesa 1 semana.
uis uis uis, a mi quitarme del grupo de lokkoo que por las mañanas se bebe mi café y me roba las tazas azules!!!!! :D:D:D:D
Lokko no te preocupes que nosotros ya te conocemos.
Estamos a 10 Km del camping pero llegaremos el miércoles, es que estos últimos Km son muy malos.
Para las paellas también haremos otra.
Y seguro que algo más.
guerrera.es
15/04/2011, 23:09
Gracias, ya veo que estáis en todo......................
correcaminos
16/04/2011, 01:21
Estamos a 10 Km del camping pero llegaremos el miércoles, es que estos últimos Km son muy malos.
Y seguro que algo más.
Bueno, bueno, diez Km. los hago aunque sea andando para que me invites a una cerveza. En que parcela estais????, la mia en Santa Pola ya la sabes y a partir de mañana en ella nos hayaremos, por lo que si la visita es reciproca teneis unas cervezas con alguna tapilla.
Lolo Garcia
16/04/2011, 10:36
Y seguro que algo más.
Buenos dias Chef
Como tu llevas esa pastilla atomica siempre contigo, cuando llegues a Sta Pola te doy nuestra pasta de tus Moros y Cristianos.
Venga que queda poquito, donde estas ahora?
Muasssssssssssssss de Los Pitis
Lolo Garcia
16/04/2011, 10:40
Lista asignacion parcelas
Cuartel General
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
440 Lokkoo Grupo
441 Minda
442 Alba (20 Abril)
443 Optimus
422 Gordita Grupo
423 Gomis
424 Jaime
411 Yomisma/perico Grupo
412 Rompetechos
413 Cheff
446 Felix Grupo
456 Mari-paco
457 Paco Montoya
445 Paco-merch
Las parcelas son amplias, se pueden cambiar entre los del grupo, salvo que por tamaño alguna cv o ac necesitase otra parcela, que lo acoplariamos sobre la marcha.
Todos tenemos parcelas reservadas, hay mas de las que necesitamos, los que vengias diferentes dias del 16 o el 20, no os preocupeis, estaremos pendientes,
Lolo Garcia
16/04/2011, 11:14
Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola
Camping Bahia
Listado de asistentes
5. mari_paco............................. 2+2+cv........... Málaga
6. felix..................................... 3+cv+p........... Cádiz
8. conde de Sevilla..................... 4+cv+p........... Sevilla
15. sales.................................. 2+1+cv........... Alicante (21 al 23)
24. Pedro Luis........................... 2+1+cv........... Puertollano (C. Real)
25. manufe66............................ 2+cv+p......... Campo de Criptana(18 al 24)
26. Juan y Alona........................ 2+2+cv+p.......Toledo (20 al 25)
32. mialu.................................. 2+1+cv+p....... Utiel (Valencia)
33. Jusaka29............................ 2+2+cv...........Malaga (21 al 25)
Lista de excursionistas Pola-Park
Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumiciones que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc
Hola pitis.
En la lista he observado un error, no soy manufe66, sino manu66.
Un saludo.
Señores organizadores apuntad a AJBERCO CD 2A y guardadle unan parcela al lado nuestro.
Gracias.
triocalavera
16/04/2011, 14:31
Hola de nuevo!
Estamos un poquito "ajoconados" hemos visto el tiempo.... LLUVIAS!!!... para cuatro días que tenemos.....no sabemos qué hacer, ya que nuestro elemento es un carro tienda de más de 20 años.....y en fin, estamos con los botes de impermeabilizante y eso, pero no las tenemos todas con nosotros....en fin, que no sabemos qué hacer.....la última vez, nos cayó una de tres pares y nos tuvieron que dejar un secador, para por lo menos, secar el colchón del nano....un desastre, pero aguantamos....
Bueno, un saludo.
hola paisanos ? venden unos toldos inpermeables y lo tiras por encima y asi no te entra el agua en el carro , lo venden en leroy merlin y en brico deport o incluso aveces en vidal suele vales unos 20€ y son de 4x4 mts. venga animaros que son 4 dias fuera de casa saludos valencianos
Lolo Garcia
16/04/2011, 18:04
Camping Bahia
Listado de asistentes
5. Ajberco cd.............................2.................... ??????
6. mialu.................................. 2+1+cv+p....... Utiel (Valencia)
8. Jusaka29............................ 2+2+cv...........Malaga (21 al 25)
Lolo Garcia
16/04/2011, 18:06
Preguntas de última hora.
¿Dónde podemos mirar el mapa del camping y hay wifi en el susodicho? Por los adolescentes..........
Gracias.
Hola guerrera.es
el plano del camping lo puso Correcaminos.
Hay wifi justo la antena donde estamos nosotros, precio 1 dia 3 euros, 1 semana 7 euros, mas de 2 dias interesa el de una semana.
Lolo Garcia
16/04/2011, 18:15
Cuartel General
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
440 Lokkoo 16 al 23 Grupo
441 Mindia 16 al 23
442 Alba 16 al
443 Optimus 20 al 24
450 Gordita Grupo
451 Gomis
452 Jaime
449 Yomisma/perico Grupo
453 Rompetechos
454 Cheff
455 Ajberco cd
445 Paco-merch
439 Buenos Aires Argentinos
438 Buenos Aires Argentinos 2
Lolo Garcia
16/04/2011, 18:28
Hola de nuevo!
Estamos un poquito "ajoconados" hemos visto el tiempo.... LLUVIAS!!!... para cuatro días que tenemos.....no sabemos qué hacer, ya que nuestro elemento es un carro tienda de más de 20 años.....y en fin, estamos con los botes de impermeabilizante y eso, pero no las tenemos todas con nosotros....en fin, que no sabemos qué hacer.....la última vez, nos cayó una de tres pares y nos tuvieron que dejar un secador, para por lo menos, secar el colchón del nano....un desastre, pero aguantamos....
Bueno, un saludo.
El tiempo no es definitivo, se esperan cambios y no se sabe todavia.
No preocuparos, poneis vuestra tienda debajo de mi Safari, dormireis con mis perritas, al dia siguiente os secamos a todos con la secadora, ja ja ja ja ja, tenemos un vinillo que moja por dentro y seca por fuera
Venga valientes que es casi verano.
Muasssssssssssssss de Los Pitis.
manolo eres un crac ? se te perdona todo por ser buena gente y gracias por constestarme al privado , mi cv mide con lanza 6mtrs. y el coche 5,20mts. casi un trailer jejejejeje y novato jajajajaja , eso de la colina me mola mazo , asi me despertare viendo el mar , ya me diras ok. saludos para todos
triocalavera eso me gusta mas ? pa lante como los de ( ya sabes ) y a disfrutar de esos dias , saludos valencianos
Lolo Garcia
16/04/2011, 19:25
manolo eres un crac ? se te perdona todo por ser buena gente y gracias por constestarme al privado , mi cv mide con lanza 6mtrs. y el coche 5,20mts. casi un trailer jejejejeje y novato jajajajaja , eso de la colina me mola mazo , asi me despertare viendo el mar , ya me diras ok. saludos para todos
Cuando nos veamos en el camping, pondremos nuestros Trailers a mear juntos como hacen los perritos, yo llevo Flagoneta Nissan Primastar+WFU 650 Hobby Prestige 14´5 mts. 4500 kilos, y el hioputa del gobierno subiendo el gasoleo, van acabar con las webcampadas demas de 200 km.
venga fent cami eres un monstruo
Muasssssssssssssss de Los Pitis
Lolo Garcia
16/04/2011, 20:09
NOTICIAS DE ULTIMA HORA
la oficina de Turismo me informa que durante los dias de Semana Santa, en la plaza del castillo, se celebra un "MERCADO MEDIEVAL" lleva muchos años celebrandose, espectacular por las tardes noches.
Tambien visitaremos el "ACUARIO"
Santa Pola echa la casa por la ventana, Los Pitis os invitan a la WEBCAMPADA SEMANA SANTA COSTA DE LA LUZ SANTA POLA ALICANTE CAMPING BAHIA 20 AL 24 Abril 2011.
Animaros quedan algunas parcelas mas, el tiempo no es malo, hace calor, y el vinillo tinto moja por dentro y seca por fuera.
Veo que no se corrige el error que anteriormente he citado, por lo tanto y sin ánimo de entrometerme, ni de darme de listero, me he permitido la osadía de cambiar el nik nº25 de manufer66; que no es el mio; por el de manu66, que si lo es.
Un saludo.
Camping Bahia
Listado de asistentes
5. Ajberco cd.............................2.................... ??????
25. manu66............................ 2+cv+p......... Campo de Criptana(18 al 24)
jusaka29
17/04/2011, 13:21
Hola Pacomerch
Soy jusaka29 y veo que eres de Antequera.Yo soy nuevo y novato en el caravaning , vivo muy cerca de Antequera y a lo mejor nos podríamos ir juntos para Santa Pola .Ah, soy de Algaidas y si os apetece y no te importa podemos ponernos en contacto para el viaje.Un saludo
jusaka29
17/04/2011, 13:24
Hola los pitis
Soy jusaka29 y me puntas 2+2 para visitar la isla de Tabarca y también para el Pola Park
pipisterckeman
17/04/2011, 18:59
bueno un saludo a todos ya q soy nuevo en el foro,he comprado hace un mes una sterckeman q no he estrnado todabia,bueno espero q os lo paseis bien y que el tiempo salga bueno ,si necesitais algo me lo decis ya que yo soy de santa pola un saludo atodos.:blob5:
Lolo Garcia
17/04/2011, 20:33
[QUOTE=manu66;1163327]Veo que no se corrige el error que anteriormente he citado, por lo tanto y sin ánimo de entrometerme, ni de darme de listero, me he permitido la osadía de cambiar el nik nº25 de manufer66; que no es el mio; por el de manu66, que si lo es.
Un saludo.
Manu66 lo bien hecho bien parece, agradecemos tu colaboracion, ahora es justo como debe ser, muy bien
Muassssssssssssssss de Los Pitis.
Lolo Garcia
17/04/2011, 20:36
bueno un saludo a todos ya q soy nuevo en el foro,he comprado hace un mes una sterckeman q no he estrnado todabia,bueno espero q os lo paseis bien y que el tiempo salga bueno ,si necesitais algo me lo decis ya que yo soy de santa pola un saludo atodos.:blob5:
pipisterckeman hola soy Los Pitis
apuntate estos dias a la webcampada, vente al camping con tu nueva caravana estrenala con nosotros, cogeras experiencia, confianza y te lo pasaras muy bien, somos un grupo que te va ha gustar.
Manuel de Los Pitis
Lolo Garcia
17/04/2011, 20:38
ven al camping, a partir del miercoles, aunque no trigas la caravana
apuntate al hilo"CUANTOS SOMOS DE ALICANTE" en la webcampista.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Os deseamos a todos los asistentes a esta magnífica webcampada que el tiempo os permita disfrutar de esos días de asueto. Saludos a todos.
Lolo Garcia
17/04/2011, 21:14
:clown:Una mujer entra en una farmacia, pide arsénico, el farmacéutico que sabe que es muy venenoso, le pregunta.
Para que va usar el arsénico?
Para matar a mi marido
Lo siento Sra., no puedo vendérselo.
La Sra., saca de su bolso una foto de su marido y la esposa del farmacéutico follando, y se la enseña al farmacéutico.
Este responde, perdón Sra., no sabia que traía Ud receta.
:clown:
manolo no me as dicho el numero de la parcela donde me as culucao jejeeje , yo mostruo si pero de las galletas jajajaja ese manolo hehehe ese manolo hehehe ? acuerdate que soy novatin y eso de aparcar caravanas no es lo mio ? otra cosa es mejor ir a santa pola por la costa (autopista) o por el interior (autovia madrid alicante ) tu me diras por no liarme yo , ni el gps. venga artista un abraso valenciano
optimus prime
18/04/2011, 00:16
Venga, Manuel, Juan, Lokkoo id enfriando las cervezas que ya queda poco para incorporarme. Saludos.
Lolo Garcia
18/04/2011, 12:28
Hola Pacomerch
Soy jusaka29 y veo que eres de Antequera.Yo soy nuevo y novato en el caravaning , vivo muy cerca de Antequera y a lo mejor nos podríamos ir juntos para Santa Pola .Ah, soy de Algaidas y si os apetece y no te importa podemos ponernos en contacto para el viaje.Un saludo
Hola jusaka29, asi me gusta que seas valiente, esta muy bien que te apoyes en pacomerch, son paisanos y mu buena gente, te coloco justo detras al lado de ellos. parcela 457
que tal esta la avanzadilla por santa pola que digan o suban alguna fotico ? preparar el camino para los restantes en llegar y supongo que el ultimo soy yo en llegar ? preparen la traca para la bienvenida jajajajaja saludos para los que esten ya en destino y precaucion para los que tengan que ir a un ? nos vemos el viernes adeuuuuu
Lolo Garcia
18/04/2011, 12:31
Venga, Manuel, Juan, Lokkoo id enfriando las cervezas que ya queda poco para incorporarme. Saludos.
optimus prime
Desde el sabado estamos celebrando, lokkoo, brinie, alba & con los niños, juan y yo hemos acabado con las botellas de rioja que trajo pa la semana santa, uffffffff que colocon, pisa el acelerador que te veamos la cara pronto, colega
Lolo Garcia
18/04/2011, 13:00
manolo no me as dicho el numero de la parcela donde me as culucao jejeeje , yo mostruo si pero de las galletas jajajaja ese manolo hehehe ese manolo hehehe ? acuerdate que soy novatin y eso de aparcar caravanas no es lo mio ? otra cosa es mejor ir a santa pola por la costa (autopista) o por el interior (autovia madrid alicante ) tu me diras por no liarme yo , ni el gps. venga artista un abraso valenciano
Hola fent cami, que calladito te lo tenias, asi que Disc-jockey, tu yo tenemos mucho de que hablar... Penelope Benidorm, J&J Madrid...
Bueno a la ruta, entra en Google maps, busca camping bahia santa pola, pincha como llegar, pones tu direccion, te dara tres opciones, yo te recomiendo A-31 y A-7, no tienes que pagar se tarda poco y esta bien, es el recorrido que he realizado la semana pasada cuando fue a Valencia y vuelta el mismo dia con mi caravana.
cuando te incorporas a la (A-7 A-31 autovia del mediterraneo) ve atento sales por aeropuerto alicante, pasasa aeropuerto, otra vez atento primero llegas a la salida a la derecha hacia N-332 coges direccion Cartagena (sur), continuas hasta Santa Pola, sigues y justoa 100 mts aproximadamente, sales por la derecha hasta una rotonda, otra vez derecha direccion ELX y no mas de 150 mts la puerta del camping, frena y entra no te pases.................... justo a la izquierda recepcion, dices que eres de la webcampada tu nick y pa dentro, deja el dni con tus datos y familia, entonces subes, subes, y subes hasta las nubes alli estamos esperando con la barriga llena..............................
venga monstruo que la carretera es tuya:glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11:
Lolo Garcia
18/04/2011, 13:23
Ultimas modificaciones 18 Abril 2011 Los Pitis 12h.
Cuartel General
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
441 Mindia 16 al 23
442 Alba 16 al
443 Optimus 20 al 24
450 Gordita Grupo
451 Gomis
452 Jaime
438 Yomisma/perico Grupo
453 Rompetechos
454 Cheff
455 Ajberco cd
445 Paco-merch
427 Buenos Aires Argentinos
428 Buenos Aires Argentinos 2
430 Prado
431 Guerrera
429 fent cami
449 Enobu
LAS PARCELAS DE ESTA LISTA, PUEDEN NO SER DEFINITIVAS, LAS MODIFICACIONES, SE ESTAN ACTUALIZANDO, POR NECESIDAD SEGUN LLEGAIS, NO OS PREOCUPEIS HAY PARCELAS PARA TODOS, EN RECEPCION AL PRESENTAROS OS DAN LA PARCELA, SUBIS A MIRAR Y SI ES PEQUEÑA, LA CAMBIAMOS POR OTRA LIBRE, GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION LOS ORGANIZADORES.
Lolo Garcia
18/04/2011, 13:31
Hola los pitis
Soy jusaka29 y me puntas 2+2 para visitar la isla de Tabarca y también para el Pola Park
Hola jusaka29 bienvenido a las excursiones.
Lolo Garcia
18/04/2011, 13:38
Gracias, ya veo que estáis en todo......................
Buenos dias Guerrera.es
Cual es tu decision? de momento, te he colocado con Prado.
CONFIRMAME VUESTRA ASISTENCIA, O NO, PARA PODER DISPONER DE TU PARCELA.
Muchas gracias un saludo de Los Pitis.
EL TIEMPO SE ESTA ACLARANDO POCO A POCO, EN SANTA POLA CASI NO DA LLUVIA NINGUN DIA.
Lolo Garcia
18/04/2011, 14:07
Buenos dias Guerrera.es
Cual es tu decision? de momento, te he colocado con Prado.
CONFIRMAME VUESTRA ASISTENCIA, O NO, PARA PODER DISPONER DE TU PARCELA.
Muchas gracias un saludo de Los Pitis.
EL TIEMPO SE ESTA ACLARANDO POCO A POCO, EN SANTA POLA CASI NO DA LLUVIA NINGUN DIA.
Ante todo perdon porque no recordaba, que eres la esposa de manu66, por lo que la parcela 431 de Guerrera es tambien manu66.
Ufffffffffffff me he revisado todas las hojas de este hilo, hasta que encontre tu, primer mensaje.
gracias guapa.
tu adolescente como lo lleva?
espero que os lo paseis bien, os esperamos con los brazos abiertos, y unas cervecitas frescas.
Lolo Garcia
18/04/2011, 14:31
Webcampada Semana Santa 2011 en Costa Blanca - Santa Pola, Camping Bahia
Listado de asistentes
5. Ajberco cd.............................2.................... Elche
13. enobu................................. 2+ac+p.......... Logroño (18 al 24)
25. manu66............................ 2+cv+p......... Campo de Criptana(18 al 24)
13. jusaka29................................ 2+2
jusaka29.................................. 2+2
Lolo Garcia
18/04/2011, 14:58
Cuartel General
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
441 Mindia 16 al 23
442 Alba 16 al
443 Optimus 20 al 24
450 Gordita Grupo
451 Gomis
452 Jaime
438 Yomisma/perico Grupo
453 Rompetechos
454 Cheff
455 Ajberco cd
445 Paco-merch
457 jusaka29
434 Buenos Aires Argentinos
435 Buenos Aires Argentinos 2
430 Prado
431 manu66/Guerrera.es
429 fent cami
449 Enobu
LAS PARCELAS DE ESTA LISTA, PUEDEN NO SER DEFINITIVAS, LAS MODIFICACIONES, SE ESTAN ACTUALIZANDO, POR NECESIDAD SEGUN LLEGAIS, NO OS PREOCUPEIS HAY PARCELAS PARA TODOS, EN RECEPCION AL PRESENTAROS OS DAN LA PARCELA, SUBIS A MIRAR Y SI ES PEQUEÑA, LA CAMBIAMOS POR OTRA LIBRE, GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION LOS ORGANIZADORES.[/QUOTE]
pacomerch
18/04/2011, 18:50
Hola Pacomerch
Jusaka 29, como ya hemos hablado, al final no podemos hacer juntos el viaje, ya que llegáis un día mas tarde, pero os estaremos esperando en la parcela de al lado. Si tenéis algún problema para llegar, no dudes en llamarme.
jusaka29
18/04/2011, 20:39
Muy bien Pacomerch, ya tengo el gusanillo de la primera vez .A ver si nos hace buen tiempo y podemos pasarlo bien.Buen viaje y cuidado con la carretera.Vaya ventolera que hacia esta mañana en Antequera!!. Hasta el jueves.
Lolo Garcia
18/04/2011, 23:33
:bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7:
los pitis
correcaminos
lokkoo
mindia
alba
manu66/guerrera.es
enobu
:cheers::king::clown::bounce::occasion7::love8::tongue3::occasion7::love8:
Los Gorditos
18/04/2011, 23:39
Pasarlo bien. Ah!, no es olvideis de nosotros que somos tan novatos que nos vais tener que expulsar por "pegajosos", seguro que se nos olvidan la mitad de las cosas.
Muasssssssssssssss de Gordita y familia.:bounce::bounce:
Lolo Garcia
19/04/2011, 11:32
Pasarlo bien. Ah!, no es olvideis de nosotros que somos tan novatos que nos vais tener que expulsar por "pegajosos", seguro que se nos olvidan la mitad de las cosas.
Muasssssssssssssss de Gordita y familia.:bounce::bounce:
:bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7:
Hola gordita, te esperamos con la mesa calentita.
He pinchado en tu link pegatinas fray, por telefono ya me explicaras en el camping, que es eso.
Muasssssssssssssss de Los Pitis.
:love8::occasion7::glasses11::occasion7::tongue3::occasion7::love8::occasion7::tongue3:
correcaminos
19/04/2011, 12:51
Aquí correcaminos informando desde Santa Pola, los que ya estamos aquí hemos acabado con toda la bebida qu traiamos para la Semana Santa y con casi todas las existencias de comida, se ruega a los que están por llegar traigan mas existencias para poder acabar rapidamente con ellas jajajajaja, aunque, por si acaso, sera mejor ira a por mas reservas no vaya a ser que nos quedemos sin poder beber ni comer jajajajaja.
El tiempo aquí se prebé con agua solo la del grifo y de la del cielo esperamos librarnos, hoy algo nublado pero sin pinta de que vaya a llover.
manolo vaya sorprais ? pues yo enpece con chimo vayo en woody pinchando fanky , luego me independize y han sido lo menos 12 discotecas y 37 disco pub , por la comunidad valenciana y 2 años de discotecas moviles por media españa e ibiza , he corrido un poco jejejejeje pues cuando llegue ya os aviso saludos discotequeros
optimus prime
19/04/2011, 14:23
Hola Manuel! estamos en contacto con los niños de Alba y Lokkoo vía webcam, intercambiando novedades. Ya me podéis guardar un chato de vino al menos, que sólo con pensar en el viaje, me dá sed, ja,ja,ja.
optimus prime
19/04/2011, 14:27
Sí, sí Juan, pero sin fotos no me creo ná, así que darle a los "dátiles" y subid unas fotitos, eh?
PD: Para mañana por la noche deberíais tener cervezas frías, por si llega algún sediento desde Graná, je,je,je.
Hola piti. ¿queda sitio para unos Cordobeses con ganas de buen tiempoooooo ?
Lolo Garcia
19/04/2011, 18:14
Sí, sí Juan, pero sin fotos no me creo ná, así que darle a los "dátiles" y subid unas fotitos, eh?
PD: Para mañana por la noche deberíais tener cervezas frías, por si llega algún sediento desde Graná, je,je,je.
Mañana por la noche empezamos con cerveza, continuamos con rioja y lo celebraremos el 5-0 del Madrisssssssss con champagne, el cava es cule u los merengues nos mola el champagneeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vente pronto y te guardamos una butaca de 1ª fila de palco en BAHIA DE SANTA POLA C.F.
Muassssssssssssssssss de Los Pitis.
Lolo Garcia
19/04/2011, 18:17
Hola piti. ¿queda sitio para unos Cordobeses con ganas de buen tiempoooooo ?
Mi jjjj del alma, siempre hay sitio en mi caravana, pa ti tu mujer sus castañuelas y tus churumbeles, vente pacaaaaaaaaaaaa jjjj que el unico agua que habia no la bebimos en La Carlota, o setaaa olvidado.
cuando vienes?
Ele mis JJJJ de jabugo
Mi jjjj del alma, siempre hay sitio en mi caravana, pa ti tu mujer sus castañuelas y tus churumbeles, vente pacaaaaaaaaaaaa jjjj que el unico agua que habia no la bebimos en La Carlota, o setaaa olvidado.
cuando vienes?
Ele mis JJJJ de jabugo
Manuel, no se me ha olvidado!!, por eso estoy harto de agua; así que apunta: guapito de cara.
- JJJJ............ 2+2+CV..........CÓRDOBA. (Del 21 al 24).
- BRAULIO.... 2+2+CV...........CÓRDOBA. (Del 20 al 24).
- BELLO.........2+2+CV...........CÓRDOBA. (Del 20 al 24).
Piti, nos apuntas a los tres mosqueteros a la visita a la Isla de Tabarca y también a tó lo que tú quieras mientras haya comida, bebida, jajajaja.
Pedro Luis
19/04/2011, 21:30
Sera un placer acompañaros... ¡¡¡ vamos ¡¡¡¡ llegaremos el Jueves sobre las 9 de la mañana..
Por fabor,, me podeis dar las coordenadas,. Gracias.
Un abrazo.
Vamos que falta poco.............
piti en breve llegamos para dar un poquito de porculo .mañana a las 12 pm aproximadamente con los churros en la mano yo y brauli ve buscando tres parcelas juntitas al cachodeo........
Lolo Garcia
20/04/2011, 02:06
Listado de asistentes
32. JJJJ.................................... 2+2+CV..........CÓRDOBA. (Del 21 al 24)
33. BRAULIO............................ 2+2+CV...........CÓRDOBA. (Del 20 al 24)
34 BELLO..................................2+2+CV...........CÓRDOBA. (Del 20 al 24)
1. los pitis.................................... 2
2. correcaminos............................. 5+2
3. moli......................................... 2
4. gordita..................................... 2
5. olivita....................................... 2+3
6. triocalavera............................... 2+1
7. pacomerch................................. 2
8. Buenos Aires Argentinos.............. 2+2
9. Buenos Aires Argentinos 2........... 2
14. JJJJ........................................ 2+2
15. BRAULIO................................ 2+2
16. BELLO....................................2+2
:occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce:
2. correcaminos............................. 5+3
4. Juan y Alona.............................. 2+2
5. triocalavera............................... 2+1
6. olivita....................................... 2+1
7. mialu........................................ 2+1
8. gordita..................................... 2
9. jusaka29.................................. 2+2
10. JJJJ.......................................... 2+2
11. BRAULIO.................................. 2+2
12. BELLO.......................................2+2
:occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce:
Mákina de Regañá
20/04/2011, 02:17
Espero que os lo paseis genial en la Webcampada y que el tiempo os acompañe para poder disfrutar de ella, un saludo para tod@s (tod@s).
Lolo Garcia
20/04/2011, 02:46
Ultimas modificaciones 20 Abril 2011 Los Pitis
Cuartel General :occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce::occasion7::bounce:
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
441 Mindia 16 al 23
442 Alba 16 al
443 Optimus 20 al 24
450 JJJJ Grupo
451 BRAULIO
452 BELLO
438 Yomisma/perico Grupo
453 Rompetechos
454 Cheff
455 Ajberco cd
445 Paco-merch
457 Jusaka29
434 Buenos Aires Argentinos
430 Prado
431 Guerrera
429 fent cami Grupo
428 Trio calavera
449 Enobu
444 GORDITA
426 Luigi
433 Pedro Luis
:love8::occasion7::tongue3::love8::occasion7::tongue3::angry1::love8::occasion7::angry1::bounce:
LAS PARCELAS DE ESTA LISTA, PUEDEN NO SER DEFINITIVAS, LAS MODIFICACIONES, SE ESTAN ACTUALIZANDO, POR NECESIDAD SEGUN LLEGAIS, NO OS PREOCUPEIS HAY PARCELAS PARA TODOS, EN RECEPCION AL PRESENTAROS OS DAN LA PARCELA, SUBIS A MIRAR Y SI ES PEQUEÑA, LA CAMBIAMOS POR OTRA LIBRE, GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION LOS ORGANIZADORE
tengo una muy "hip" mala noticia para "hip" todos, ya no queda "hip", cerveza ni en el mercadona "hip", ni en el aldi, ni en el "hip" carreful, asi que yo sinceramente "hip", agracederia que los que aun no "hip" estan por aqui, traigan algo, en cuanto a la "hip" comida, creo que queda algo en el "hip" carreful, pero no estoy seguro, "hip, hip URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".
eL VINO QUE TIENE ASUNCION, NO ES BLANCO NI TINTO NI TIENE COLOR, ASUNCION ASUNCION QUE BONITA SERENATA, HIP HIP HIP
Lolo Garcia
20/04/2011, 03:03
Lokkoo hace 2 horas que sono el "TOQUE DE QUEDA" SILENCIO COÑO
COMO NO QUIERES TENER CABREAOS A LOS GUIRIS DE ENFRENTE, DUERMEN SIESTA, NI POR LA NOCHE.
mañana te llevamos unas botellitas, se buen niño, acuestate ya, no te hagas pipi en la cama.
Lolo Garcia
20/04/2011, 03:07
Espero que os lo paseis genial en la Webcampada y que el tiempo os acompañe para poder disfrutar de ella, un saludo para tod@s (tod@s).
Gracias Makina de regaña
el tiempo esta vacilandonos, sale el sol, se mete, nos mea un poquito, hace viento, o sea que no nos aburrimos.
eso si cervecitas, riojilla, y mucho pa la barriga, jozuuuuuuuuuu he cogio tres kilos en dos dias.
Un beso muy grande pa ti, tu tronco, y el resto de la pandilla, buenas noches y buen tiempo
Muassssssssssssssssss de Los Pitis
Lolo Garcia
20/04/2011, 03:15
Sera un placer acompañaros... ¡¡¡ vamos ¡¡¡¡ llegaremos el Jueves sobre las 9 de la mañana..
Por fabor,, me podeis dar las coordenadas,. Gracias.
Un abrazo.
N 38-12-110
W000-34-172
CARRETERA N-332 KM 88, AUTOVIA MEDITERRANEO SALIDA 72, SANTA POLA
ESQUINA CARRETERA ELCHE SANTA POLA
Buenas noches buen viaje.
Los Pitis
Mañana, es decir hoy, llegaremos buscanos otras dos parcelas que hemos recogido por el camino otras dos caravanas (autobusero y su amigo Juaquin)con sus respectivos ocupantes. Y con las neveras llenas. Vaaaaammmmooooooooosssss.
Lolo Garcia
20/04/2011, 10:04
Mañana, es decir hoy, llegaremos buscanos otras dos parcelas que hemos recogido por el camino otras dos caravanas (autobusero y su amigo Juaquin)con sus respectivos ocupantes. Y con las neveras llenas. Vaaaaammmmooooooooosssss.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Parcelas 427 y 439 en la zona VIP-NOBLE
Muasssssssssssssssssss de Los Pitis.
gudi1947
20/04/2011, 10:06
tengo una muy "hip" mala noticia para "hip" todos, ya no queda "hip", cerveza ni en el mercadona "hip", ni en el aldi, ni en el "hip" carreful, asi que yo sinceramente "hip", agracederia que los que aun no "hip" estan por aqui, traigan algo, en cuanto a la "hip" comida, creo que queda algo en el "hip" carreful, pero no estoy seguro, "hip, hip URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".
eL VINO QUE TIENE ASUNCION, NO ES BLANCO NI TINTO NI TIENE COLOR, ASUNCION ASUNCION QUE BONITA SERENATA, HIP HIP HIP
Joer que envidia, os lo estareis pasando de p.m., espero que en Valencia, pase lo mismo, ea que sigais así y a divertiros, cuidado con el agua, ¿el agua?, para los bueyes que tiene los cuernos duros. Saludos para todo el personal.
Lolo Garcia
20/04/2011, 10:17
Ultimas modificaciones 20 Abril 2011 Los Pitis
Cuartel General
437 Los Pitis
448 Correcaminos
447 Moli
441 Mindia 16 al 23
442 Alba 16 al
443 Optimus 20 al 24
450 JJJJ Grupo
451 BRAULIO
452 BELLO
438 Yomisma/perico Grupo
453 Rompetechos
454 Cheff
455 Ajberco cd
439 Autobusero
427 Juaquin
445 Paco-merch Grupo
457 Jusaka29
434 Buenos Aires Argentinos Grupo
430 Prado Grupo
431 Guerrera
429 fent cami Grupo
428 Trio calavera
449 Enobu
444 GORDITA
426 Luigi
433 Pedro Luis
LAS PARCELAS DE ESTA LISTA, PUEDEN NO SER DEFINITIVAS, LAS MODIFICACIONES, SE ESTAN ACTUALIZANDO, POR NECESIDAD SEGUN LLEGAIS, NO OS PREOCUPEIS HAY PARCELAS PARA TODOS, EN RECEPCION AL PRESENTAROS OS DAN LA PARCELA, SUBIS A MIRAR Y SI ES PEQUEÑA, LA CAMBIAMOS POR OTRA LIBRE, GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION LOS ORGANIZADOREs
Lolo Garcia
20/04/2011, 10:19
Listado de asistentes
32. JJJJ.................................... 2+2+CV..........CÓRDOBA. (Del 21 al 24)
33. BRAULIO............................ 2+2+CV...........CÓRDOBA. (Del 20 al 24)
34 BELLO..................................2+2+CV...........CÓRDOBA. (Del 20 al 24)
35. Autobusero……………………………..
36. Juaquin…………………………………..
2. correcaminos............................. 5+2
4. gordita..................................... 2
5. olivita....................................... 2+3
6. triocalavera............................... 2+1
7. pacomerch................................. 2
8. Buenos Aires Argentinos.............. 2+2
9. Buenos Aires Argentinos 2........... 2
14. JJJJ........................................ 2+2
15. BRAULIO................................ 2+2
16. BELLO....................................2+2
2. correcaminos............................. 5+3
4. Juan y Alona.............................. 2+2
5. triocalavera............................... 2+1
6. olivita....................................... 2+1
7. mialu........................................ 2+1
8. gordita..................................... 2
9. jusaka29.................................. 2+2
10. JJJJ.......................................... 2+2
11. BRAULIO.................................. 2+2
12. BELLO.......................................2+2
triocalavera
20/04/2011, 10:41
Madre mía cuánta gente!
Qué ganas tenemos ya! aunque nos va a caer justo mañana que es cuando llegamos, ya veremos para montar.... cuántas cervezas habrá que llevar? porque veo que vamos a ser un mogollón.
Juan y Alona
20/04/2011, 10:46
Ahora voy a enganchar la cv, hora aprox de llegada 5 de la tarde, guardarme una parcela con terraza al mar y ambiente caribeño jejejeje
Nosotros tambien estamos enganchando, llegaremos en 15 minutos.
correcaminos
20/04/2011, 11:51
Nos vemos en ná, aqui os iremos recibiendo a todos con las cervezas qe nos ha dejado lokkoo. tened mucho cuidado con la carretera y llegad aquí sin ningún problema.
Asi queda la programación para la Webcampada:
Hoy recepción de todos los que faltan por llegar, copa de bienvenida y partido final de la Copa
Jueves: degustación de pellas, por la tarde visita al acuario de Santa Pola y por la noche estamos viendo para los que quieran asistir a la inauguración de un Wook frete al camping
Viernes: por la mañana vista a la isla de Tabarca y por la noche visita al POLA PARK (así pueden asistir todos los que llegan el jueves y los que se va el sábado)
sábado: por la tarde visista la mercadillo medieval en Santa Pola.
Las comidas pueden hacerse en común aportando cada uno lo que creamos oportuno.
Este pograma de actividades puede variar en función de las necesidades
Si alguien de última hora quiere incorporarse a la webcampada, aún queda alguna plaza libre.. Nos vemooooooos
manolo apunta somos un adulto mas ( 3 de antes + 1ahora total 4 ) es por si el vino te hace ver alguno mas jajajajaja nos vemos figura el viernes , arriquitaunnn , y dile al looko que deje algo que el jodio se lo apura tooo , a si esta el lookoooo jajajajaja saludos compañeros ,
Bueno, pues tras negociar con el hombre del tiempo.... y R QUE R con que mañana va a estar todo el día lloviendo....
Vamos a recoger al nano al instituto, enganchamos y vamos para allá. Así mañana cuando llueva ya toi alli.
Llegaremos por la tarde... tarde.
VENGA Q ME VOY PAYA. ALE, ALE VUVULE.........vamos q no se yo.
Mañana llegaremos sobre las 10..un saludo
lloviendo por aqui stop, llueve a rafagas stop. tambien truena y relampega stop. que tal tiempo hace por ahi stop. saludos y nos vemos mañana y espero que el tiempo me de una tregua adeuuuuuuuuu
MARI_PACO
21/04/2011, 18:12
Hola, Holaaaa, buenas tardes PITIS. Ante todo, deciros que "SENTIMOS MUUUUCHO NO ESTAR ALLI CON TODA ESA BUENA GENTE QUE SE HA REUNIDO EN SANTA POLA" Deciros que no sabéis cuanto nos alegramos de que todo salga tan bien como vosotros (LOS PITIS) pretendíais. Nos alegramos mucho porque pensamos que os lo habeis currao. Y esa ilusion que habéis puesto en vuestra primera web-campada no merece menos.
Ya solo saludar a todos los que han hecho posible que esto suceda.Y sobre todo a "esa gente" con la que ya sabemos PODEMOS CONTAR. (que ni comen ni beben)...ya que algunos de ellos se estan comiendo y bebiendo nuestra parte.!!DESEAMOS QUE LO PASEIS FENOMENAL!!. Besos y abrazo. de: MARI Y PACO.
potty-motty
21/04/2011, 18:16
Pasadlo bonito. Veo que por aquí asisten muy buenas personas.
correcaminos
22/04/2011, 01:06
ojú, pecha de comer que nos hemos dao, una mariscada por 9 € bebida incluida. Por aquí el tiempo bueno, esta mañana a llovido lo suficiente para matar el polvo de las calles del camping, cuandollegço JJJJ nosa trajo el agua pero afortunadamente a las nos dejo la lluvia para dar paso al buen tiempo.
correcaminos
22/04/2011, 01:12
Pasadlo bonito. Veo que por aquí asisten muy buenas personas.
Que hay Andrés, por lo que veo no habeis idoa a Riaza, nosotros nos hemos venido a Santa Pola y hemos coincidido con algun amigo vuestro.
Para el 27 de mayo tenemos una acampada de ASCAE en Valencia en el camping la Alquería, haber si nos vemos por alli
Un abrazo
gudi1947
22/04/2011, 11:59
ojú, pecha de comer que nos hemos dao, una mariscada por 9 € bebida incluida. Por aquí el tiempo bueno, esta mañana a llovido lo suficiente para matar el polvo de las calles del camping, cuandollegço JJJJ nosa trajo el agua pero afortunadamente a las nos dejo la lluvia para dar paso al buen tiempo.
Juan, ten cuidado con ácido úrico, que ya somos adultos.
juan me trje el agua para q pudieran salir las proseciones en Cordoba, jajajaajaj, pero q conste q hoy nos a hecho un tiempo del carajo.
Paco
Esperamos que lo estéis pasando de fábula. Abrazos y besos para todo el mundo de sonypa, especialmente esos JJJJ, mialu y triocaravela, que hace mucho que no nos vemos.
cortinass
23/04/2011, 21:58
Paco
Esperamos que lo estéis pasando de fábula. Abrazos y besos para todo el mundo de sonypa, especialmente esos JJJJ, mialu y triocaravela, que hace mucho que no nos vemos.
si que lo estamos pasando y el tiempo de momento nos esta respetando
no te preocupes que daremos los recuerdos
hoy hemos tenido la visita de andrey y marisa que estan aqui con nosotros
Hola amigosssssssss!!!! bueno yo solo quiero deciros que lo hemos pasado muy bien entre tantos amigos que ya conociamos y otros que hemos conocido hoy..........estoy encantada con todos vosotros, nos habeis acogido con los brazos abiertos, hemos tomado el sol,nos ha dado tiempo de hacer una excursion a los chinorris je je je.........lastima no haber podido quedarnos a saborear el caldero de mi amiga moly que tan rico le sale!!!!
moly........la proxima no te escapas, me he quedado con ganas de probar tus miguicas que tan buena pinta tenian.
En fin ,,.........una experiencia inolvidable, da gusto reencontrarse con gente como vosotros, por eso me gustan las kedadas de webcampista porque conoces a gente 10!!!!!!
Mañana mucho cuidado en la carretera que hay mucho cabra loca suelto ehhhhh!!!!????
Ahh se me olvidaba...........PITI me encanta tu sistema de megafonía , si lo se me llevo unos cuchillicos para afilarlos jajajajajaja...........bueno........en serio, muchisimas gracias por hacerme sentir tan a gusto entre vosotros.
Besicos murcianos
cortinass
24/04/2011, 09:54
gracias a vosotros marisa
te asegurro que el caldero que hizo moli este verano era horchata comparado con el de anoche
cortinass
24/04/2011, 18:20
la familia cortinas ya esta en casa
gracias a los pitis y a correcaminos por la organizacion,al camping por admitirme a media semana santa,respetarme el precio y ponerme con los de la webcampada
esta webcampada a sido para nosotros todo lo contrario a lo que ibamos buscando.despues de unas semanas de mucho trabajo buscabamos el descanso y la tranquilidad,pero todo esto se vio truncado cuando nos juntamos con viejons amigos como los jjjj,bello y braulio.para colmo la gran moli preparo la ultima noche un caldero de los suyos asi que cualquiera descansaba
resumiendo,lo hemos pasado de lujo,nos a encantado conocer a la gente que no conociamos y volver a ver a los viejos amigos
un 10 para los pitis y correcaminos
Ya estamos en casita ,muchisimo trafico ,pero ya aqui
Muchas gracias a todos por este gran fin de semana que hemos pasado
Lolo Garcia
24/04/2011, 20:30
Gracias potty-motty, hasta no me habia vuelto a conectar, te hemos echado de menos, para la proxima no te escapas,
Muasssssssssssss de Los Pitis
Lolo Garcia
24/04/2011, 20:36
Que hay Andrés, por lo que veo no habeis idoa a Riaza, nosotros nos hemos venido a Santa Pola y hemos coincidido con algun amigo vuestro.
Para el 27 de mayo tenemos una acampada de ASCAE en Valencia en el camping la Alquería, haber si nos vemos por alli
Un abrazo
Apunta a Los Pitis, Correcaminos
Lolo Garcia
24/04/2011, 21:02
Webcampada Semana Santa 2011 Los Pitis Costa Blanca - Santa Pola
Camping Bahia
Listado de asistentes
35. Cortinas..............................2+1+av............Cartagena
Total personas............................78
Total personas............................37
Visita Acuario Santa Pola
Total personas.............................63
Visita Mercado Medieval
Total personas.............................85
Caldero Magico Moli
Total Recaudado.........................120 Euros
Degustacion Paellas
Total raciones de paella................ 95
Cena Inaguracion WOK ASIATICO
Total Personas.............................110
Total asistentes Webcampada Semana Santa Los Pitis...................131
Amigos visitantes a la webcampada.............................................. 23
A todos muchas gracias por vuestra asistencia, el exito de esta webcampada es de los asistentes, muy buena gente, grandes comedores, mejores bebedores, todo les parecia bien, es muy facil, organizar estos eventos con vosotros, os esperamos el AÑO 2012 EN SEMANA SANTA, ALICANTE.
Un gran abrazo a todos de vuestros amigos Los Pitis
guerrera y manu66 sin novedad en casa.
Gracias a los organizadores por ofrecernos estos días tan agradables que hemos pasado en Santa Pola.
Un abrazo y hasta pronto.
optimus prime
24/04/2011, 21:15
Buenas tardes, nosotros estamos tbn en casa, hace rato.
Muchas gracias a Los Pitis y demás colaboradores por la organización del evento. Nos traemos en la maleta un buen puñado nuevo de amigos y compañeros de fatigas. Gracias por todo.
PD: Como mola el megáfono de diseño de Manuel (Los Pitis), je,je,je.
Lolo Garcia
24/04/2011, 21:40
YA ME DIREIS SI ESTO FUNCIONA.
A todos los que teneis coche!!!!!!
Leerlo para evitar que os sigan robando
Para ahorrar un poco en tiempos de crisis…
Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis
Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.
Universidad Miguel Hernández.
Campus Universitario de Orihuela- Desamparados. Ctra. Beniel Km. 3,2. 03312 Orihuela (Alicante). España.
Tfno: 966749624 - 966658828 Fax: 966749635
EMail: F.J.Campo@umh.es
WEB: Universidad Miguel Hernández de Elche (http://www.umh.es)
Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!
COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA
ECHAS , Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90
ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI
TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS
(20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.
¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN
Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! :
LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.
NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....
A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR
LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.
PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.
ATENTAMENTE.
UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...
--------------------------------------------------------------------------------
La familia Brinin / Mindia en casa sin novedad. STOP. Niños duchaos y lavadoras puestas. STOP.
En primer lugar quisiera dar la enhorabuena a Los Pitis por su tiempo, y sus esfuerzos incansables para que los asistentes estuviésemos a gusto. Pese a las inclemencias meteorológicas tuvo cintura para proponer planes a medida. Muchas Gracias por todo.
Un abrazo fuerte a las familias que hemos conocido en esta webcampada Pas Pas (Fendt Cami), Los gorditos, Trío Caravela... etc... espero volver a veros muy pronto y poder compartir risas y experiencias. A aquellos que ya conocía.... me he alegrado mucho de volver a veros.
Lo dicho.... que ya estamos esperando las fotos de Juan & company.
P.D: Quisiera hacer una mención especial al Sr Gibraltareño que esta mañana nos deleitó con música clásica el despertar matutino.... jejejeje
Bueno Rafa Amalia y los peques en casa , sin novedad en la carretera . Un exito de webcampada un saludo a los PITIS A LOS COLABORADORES y me alegro de haber conocido algunos amigos nuevos ,hasta la proxima ......
Los Cordobeses en casa .JJJJ, BRAULIO, Y BELLO. Piti de lujo y sin comentarios , lo hemos pasado del 10 , ademas hemos coincidido con algunos amigos q llevavamos tiempo sin verlos .Ademas agradecer la visita del gran Andrey y su consorte Kuchipu. Agradecer al camping lo bien q nos han tratado " chapo `por el camping "
YA QUEDA MENOS PARA LA PROXIMA.
bueno rafa amalia y los peques en casa , sin novedad en la carretera . Un exito de webcampada un saludo a los pitis a los colaboradores y me alegro de haber conocido algunos amigos nuevos ,hasta la proxima ......
rafa parece q nos hemos de acuerdo
la familia cortinas ya esta en casa
gracias a los pitis y a correcaminos por la organizacion,al camping por admitirme a media semana santa,respetarme el precio y ponerme con los de la webcampada
esta webcampada a sido para nosotros todo lo contrario a lo que ibamos buscando.despues de unas semanas de mucho trabajo buscabamos el descanso y la tranquilidad,pero todo esto se vio truncado cuando nos juntamos con viejons amigos como los jjjj,bello y braulio.para colmo la gran moli preparo la ultima noche un caldero de los suyos asi que cualquiera descansaba
resumiendo,lo hemos pasado de lujo,nos a encantado conocer a la gente que no conociamos y volver a ver a los viejos amigos
un 10 para los pitis y correcaminos
Anda anda q si yo hablara jajajajaajaj .Q bien nos pasamos añoche e corti.
rafa parece q nos hemos de acuerdo
Haber si siempre estamos pensando lo mismo, todo a la misma hora.
Pero yo creo q eso es bueno.
cortinass
24/04/2011, 22:32
Anda anda q si yo hablara jajajajaajaj .Q bien nos pasamos añoche e corti.
yo me aburri bastante,jejejeje
cortinass
24/04/2011, 22:33
niño ponte un gin tonic
yo me aburri bastante,jejejeje
¿ Pongo fotosssssssss?. Creo que va a ser mejor que no, jejejeje.
Mákina de Regañá
24/04/2011, 22:46
Me alegro un montón que os lo hayais pasado fenomenal y quiero felicitar a los Pitis por el éxito de esta Webcampada, deseando poder asistir a la próxima, un Saludito.
Paco
!Hola familia!
Tenemos ganas de volver a coincidir con vosotros, lástima que en esta ocasion no haya podido ser, con lo cerca que estábamos, la próxima, será.
Besos para los cuatro.
cortinass
24/04/2011, 22:52
¿ Pongo fotosssssssss?. Creo que va a ser mejor que no, jejejeje.
mejor que no las pongas
niño ponte un gin tonic
No que luego te pones muy malito.Bastante tenemos con la cubeta de Moli, que nos hemos ido todos RESACOSOSSSSSSSS.
joer que lastima no poder quedarme.
cortinass
25/04/2011, 00:11
joer que lastima no poder quedarme.
no lo sabes bien
cortinass
25/04/2011, 00:12
No que luego te pones muy malito.Bastante tenemos con la cubeta de Moli, que nos hemos ido todos RESACOSOSSSSSSSS.
la.cubeta es peligrosa
que le hechara esa mujer?
mi querida kuchipu, que grata sorpresa nos habéis dado a manolo y a mi, agradecerte todo lo que dices y sobre todo volver a veros a nuestro amigo Andrés y a ti, a sido maravilloso, junto con la compañia de nuestro amigo cortinas y sra. Esperamos que no sea tan larga la espera para el reencuentro.
Deseamos que tu mejoría sea rápida.Os mando un beso muy fuerte. moli.
correcaminos
25/04/2011, 01:57
correcaminos y familia en casa, hemos sido los úlrtimos en salir de Santa Pola ( aexcepción de los que se marchan el lunes), a las 11:30 en casa despues de dejar la caravana en su parking, el viaje bien con algo de agua llegando a Granada.
Agradecer a los pitis la acogidfa en su tierra y la labor realizada para que esta Webcampada fuera de lujo, de lujo por los amigos que han acudido, unos que ya conociamos y otros que hemos conocido y que ya estamos desenado volver a ver en otra Webcampada.
Mañana con algo más de tiempo colgaré las fotos.
Pedro Luis
25/04/2011, 10:38
Agradecer queremos dar a los organizadores, pitisy Correcaminos, un 10 por todo, muchas GRACIAS , ¡¡HASALIDO BORDAOOOOO ¡¡,
Seguir asi, un abrazo.
Lolo Garcia
25/04/2011, 11:59
mi querida kuchipu, que grata sorpresa nos habéis dado a manolo y a mi, agradecerte todo lo que dices y sobre todo volver a veros a nuestro amigo Andrés y a ti, a sido maravilloso, junto con la compañia de nuestro amigo cortinas y sra. Esperamos que no sea tan larga la espera para el reencuentro.
Deseamos que tu mejoría sea rápida.Os mando un beso muy fuerte. moli.
Hola a Los Moli
nos alegramos que ya esteis en casa, y bien, os agradecemos vuestra presencia en la Wesssssssssscampada Los Pitis, sin vosotros esto no hubiese triunfado.
Muassssssssssssssssssssss de Los Pitis
hola manuel la familia fent cami han llegado a casa sin novedada y esperando que el agua de valencia os haya gustado a todos os doy las gracias por unos dias de escandalo, y a la gente que ha organizado el evento muchas gracias amigos y espero veros muy pronto con mas aguita valenciana , haaaaa para la gente de madriz (lookoo ,andres,jose parla con sus respectivas señoras he hijos ) un lujo haberos conocido , y ese optimus , señora y la jacson un abrazo , al trio calavera, a los gorditos , bueno a todos un abrazooooooooooo valencianooooooooo
pitis espero que el agua te haya dado una tregua para desmontar el chiringuito , gracias campeon por todo y saluda a tus chicas son encantadoras , un abraso
correcaminos
25/04/2011, 20:26
pitis espero que el agua te haya dado una tregua para desmontar el chiringuito , gracias campeon por todo y saluda a tus chicas son encantadoras , un abraso
Ojo con sus chicas que una está buscando novio, haber si te "engancha" jajajajaja
Ya veo que los que quedasteis para hoy lo despedisteis bien, aunque no estuvimos en algo participamos, en los boquerones en vinagre y las torrijas, que lo hizo mi Sra. esposa.
El agua de valencia ya la probaremos en L' Alquería el día 28
Bueno, pues nosotros todavia no llegamos a casa, hasta el viernes no llegamos...
Lo pasamos genial con todos vosotros.
Agradecer a Manuel y Juan por que se lo han currado bien currado, por estar siempre pendientes de todos y por hacernos participar a todos en todo.
GENIAL....LO HEMOS PASADO GENIAL
ESE PITI... ESE PITI.... EH!! EH!!
y como no, agradecer a toda esa gente que hemos conocido. Manchegos, alicantinos, finlandeses alemanes.....JUAS JUASSSS
Para luigi y pedro luis.... no tengo palabras.... ESPECTACULARES...IIIINCLEIBLES.
Nos vemos pronto
Abrazos y besos
cortinass
25/04/2011, 21:11
Bueno, pues nosotros todavia no llegamos a casa, hasta el viernes no llegamos...
Agradecer a Manuel y Juan por que se lo han currado bien currado, por estar siempre pendientes de todos y por hacernos participar a todos en todo.
y como no, agradecer a toda esa gente que hemos conocido. Manchegos, alicantinos, finlandeses alemanes.....JUAS JUASSSS
Para luigi y pedro luis.... no tengo palabras.... ESPECTACULARES...IIIINCLEIBLES.
Nos vemos pronto
Abrazos y besos
luis siento no haberme despedido de vosotros,pero de alguno me tenia que olvidar y te toco a ti
Sin problemas cortinas, yo sé que cuando hay tanta gente....
Un saludo para rosalia y los peques
nos vemos.
Ah!! vaya brevaje ese que llevas en la auto. El barón dandy
correcaminos
25/04/2011, 23:08
Nos vemos pronto
Abrazos y besos
Que hay mialu, supongo estás en el marjal. sigir disfrutando de los dias que os quedan de vacaciones.
Yo también me alegro de haber conocido a tan buenas perssoonas y amigos. Todos los asistentes sin excepción son inmejorables.
Que difruteiiiiiiiiiis
cortinass
25/04/2011, 23:12
Sin problemas cortinas, yo sé que cuando hay tanta gente....
Un saludo para rosalia y los peques
nos vemos.
Ah!! vaya brevaje ese que llevas en la auto. El barón dandy
igualmente familia
entre el baron dandy que llevo yo,y el vino de almendras de tu colega no veas que mezcla mas explosiva
pacomerch
25/04/2011, 23:17
Bueno, lo peor de las webcampadas es que siempre se acaban demasiado pronto. Hemos pasados unos días geniales en Santa Pola y eso se lo tenemos que agradecer en primer lugar a Los Pitis y su gran webcampada, a su mano derecha, Correcaminos y a toda la buena gente que ha participado en ella, que siempre ha estado ahí para montar una comilona o un rato de juerga, como para echarte una mano en todo lo que necesites y lo mas importante siempre sin perder la sonrisa ni el buen humor. ¡Ole la buena gente! nos vemos en la próxima.
Ah, hemos puesto alguna falta pero esperamos que nos compensen en la próxima.
Quiero agradecer a los pitis y Juan para todo un 10, todo fenomenal.
Lolo Garcia
25/04/2011, 23:35
Hola a todos
Hoy la lluvia nos ha dado un respiro, para desmontar, hemos salidos los ultimos, despues de despedir a los que se quedaron domingo y lunes.
ayer tuvimos una comida maravillosa en nuestro Safari, Correcaminos, Julia, Juan Jesus, Angel, Mari Carmen Enobu, Elia, Juan Carlos Level.
Por la noche de nuevo en nuestro Safari, 1o adultos, 8 niños, de todo hasta caviar ruso con vodka autentica rusa, boquerones en vinagre de julia correcaminos, las torrijas se nos olvido sacarlas, pues Juan y Alona cumplia 44 años, Laura le hizo una tartita de cumpleaños, con sus velitas y todo, cantamos en italiano con Luigi y su mujer, Fent cami hizo dos jarras de ahua de valencia, y nhos fuimos a cuatro patas cada uno a su cv.
la leche, gracias a todos, por venir, sois lo mejor de lo mejor, habeis participado en todo con ganas y alegria, me he reido como me hacia falta hace mucho tiempo.
un MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de Los Pitis
Bueno pues nada, que te voy a decir que no te hayan dicho ya Manuel, que muchas gracias por todo y sin olvidarme de Juan, que tambien se lo ha currado, yo acabo de llegar a acasa, porque de camino me pare en Aranjuez a saludar a unos amigos, y ya me he quedado hasta hace un rato, asi que acabo de llegar a casa.
CONSEJO, no bebais el agua de Valencia de fend cami, ES MU MALA, PERO MUCHO MUCHO.
de verdad que muchas gracias, por como os lo habeis currado para hacernoslo pasar bien, la organizacion un 11 sobre 10.
espero no ver ninguna foto mia de la ultima noche por aki purrulando
pericoGR
26/04/2011, 01:47
Nosotros para el almuerzo en casa y con agujetas de tanta juerga esta Semana Santa.
Nuestro agradecimiento para Los Pitis por estos raticos tan wenos que hemos pasao y ánimo para repetir eventos..jejejeje.
Un saludico desde Granada
correcaminos
26/04/2011, 02:41
Os dejo un enlace a unas cuantas de fotos de la webcampada
https://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/SemanaSantaAbril2011?authkey=Gv1sRgCKijwbek6Mv0pgE#5599665201618297490
Pedro Luis
26/04/2011, 11:19
Nos vemos pronto
Abrazos y besos
Gracias por el elogio... vosotros si que sois INCLEIBLESSSSS.... NO ME LO CLEO NI YOOO.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEEEEEE
Nos vemos pronto en la proxima,,, ya se lo he conmentado a Luigi,,, INCLEIBLEEEEEE..
rompetecho
26/04/2011, 11:30
Gracias piti por todo y por vuestra FANTÁAAASTICA organización. Nos vemos en los moros de benamaurel.
https://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/SemanaSantaAbril2011?authkey=Gv1sRgCKijwbek6Mv0pgE#5599665201618297490
Tocayo, sí señor unas fotos muy simpáticas y biennnnnnnnnnnnnnn heeeeeeeeeeeeeeechas, jajajaja.
correcaminos
26/04/2011, 17:26
Tocayo, sí señor unas fotos muy simpáticas y biennnnnnnnnnnnnnn heeeeeeeeeeeeeeechas, jajajaja.
Gracias tocayo, el que quiera verlas que pinche en mi firma en cualquier hilo y accede directamente.
jjajajajajajaja mu mala estaba el agua he lokkoo ,pero cuala la del grifo ? jajajajajajajaja saludos hippp
cortinass
26/04/2011, 18:21
mu buenas fotos
Ya te cogere algunas fotos correcaminos ,muy chulas
Te vamos a hacer el listero y el fotogarfo oficial jejejej
guerrera.es
26/04/2011, 19:09
Juan, muy bonitas las fotos, pero no se que me ha pasado que cuando he llegado a las del barco me ha entrado un mareooooooooooooooo ja jajajaja
correcaminos
27/04/2011, 02:18
Haber si colgais más fotos aquí, que yo ya las he visto en facebook.
Para el que esté en facebook puede verlas aquí
Facebook_webcampada semana santa en santa pola (http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=222015711145908&set=a.222011967812949.70017.100000124437662&type=1&theater)
correcaminos
27/04/2011, 02:23
Juan, muy bonitas las fotos, pero no se que me ha pasado que cuando he llegado a las del barco me ha entrado un mareooooooooooooooo ja jajajaja
En la próxima no tomaremos el barco, haber si montamos en globo y veremos quienes son los valientes , que algunos que son marineros.............. lo mismo se acongojan jajajajaja
correcaminos
27/04/2011, 02:27
los pitis, donde andaiiiiiiis???, supongo que con la carreta preparada para salir para la webcampadade moros y cristianos, ¿habeis preparado la furgo?, queremos foticos de como ha quedao.
Los Gorditos
29/04/2011, 21:53
Yo no soy muy dado a la palabra así que, GRACIAS por esta estupenda webcampada y esperamos veros pronto.
PD: Mi amigo y "socio" de pegatinas esta muy malito y hospitalizado, pido ánimos para el y su mujer que lo esta pasando muy mal.
De momento los trabajos de diseño están todos paralizados
correcaminos
30/04/2011, 14:47
Yo no soy muy dado a la palabra así que, GRACIAS por esta estupenda webcampada y esperamos veros pronto.
PD: Mi amigo y "socio" de pegatinas esta muy malito y hospitalizado, pido ánimos para el y su mujer que lo esta pasando muy mal.
De momento los trabajos de diseño están todos paralizados
Gracias a vosotros por acompañarnos., por cierto, he visto una foto de gordita en internet.
¿que le pasa a fraypepe?, espero que mejore y se recupere pronto.
jusaka29
30/04/2011, 21:45
Hola
Jusaka y su familia os agradecen a todos vuestra ayuda y amabilidad en esta ,nuestra primera webcampada.Sois geniales.Pronto colgare fotos que hice.Abrazos a todos.
jusaka que pasa malagueño , como lo llevas , espero verte pronto por estos lares y tomaremos esa agua tan rica rica de mi tierra jajajaja un abrazo para ti y tu familia ,
felicidades victor y kely va a ser una nena , pero es seguro que va a ser nena ? mi señora y las niñas estan contentas y os mandan un abrazo y para la perrita tambien saludos ya nos direis como va todo y siento lo de tu amigo , saludos
optimus prime
04/05/2011, 18:25
Hola Juan, como no sabíamos subir nuestras fotos aquí, las hemos ubicado en Face, ya que muchos de nosotros tenemos cuenta.
Por cierto muy chulas las tuyas, y que buen tiempo hizo.
optimus prime
04/05/2011, 18:28
Nos alegramos mucho que ya sepáis que será niña, al igual que esperamos que todo vaya bien.
Con respecto a Fraypepe trasládale mucho ánimo y pronta recuperación. Saludos.
correcaminos
04/05/2011, 20:09
Hola Juan, como no sabíamos subir nuestras fotos aquí, las hemos ubicado en Face, ya que muchos de nosotros tenemos cuenta.
Ya las habia visto, por eso lo puse por aquí, yo las subo a traves de picassa y pongo aquí el enlace. ¿no os animais a la Alquería en Valencia?, también estamos preparando una para la inauguración del Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort en Crevillente, (de momento estamos en conversaciones).
Lolo Garcia
08/05/2011, 13:19
Hola
Haber si alguien te puede ayudar, a subirlas las fotos, aqui en el hilo, no todos tenemos cuenta en face, twi etc... pero si estamos todos los que asistimos en este hilo
mandale un privado a juan o al webmaster
saludos
Lolo Garcia
08/05/2011, 17:40
EL MÓVIL
Cuando te roban un telefono móvil sabemos que recuperarlo es casi imposible, los ladrones los venden rápidamente. La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan rápidamente el chip y les importa un pepino a quienes le roban y a quienes no, mientras haya consumo que les importa.
Sin embargo,existe algo muy interesante que debeis conocer y es la forma de fastidiar al ladrón, en el caso que alguna vez te roben el móvil.
Todos los móviles GSM (o sea, los que tienen chip) tienen un registro de serie único,que en ningun teléfono a nivel mundial se repite, que se llama CÓDIGO IMEI.
Las compañías (MOVISTAR,VODAFONE ETC.) como es normal no lo tienen registrado.
Sólo los dueños del aparato pueden acceder al código.
Para obtenerlo marcad: *#06# (asterisco-almohadilla-cero-seis-almohadilla). Nada más, !NO PRESIONES! "LLAMADA"
En la pantalla aparece el código IMEI.
Apúntalo y guárdalo en un lugar seguro.
Si te roban el móvil llama al operador y le das este código. El móvil será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la
tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.
Probablemente no recuperes tu móvil; pero por lo menos tendrás la
seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.
Si toda la gente supiera esto,el robo de móviles disminuiría porque no tendría sentido.
Envía este dato a todos tus amigos y conocidos.Comencemos a circularlo y anota tu Código IMEI en un lugar seguro.
¡¡PASA LA VOZ!!
Lolo Garcia
16/07/2011, 22:01
Hay que mantener vivos los hilos para el proximo año.
Buenas tardes
Lolo Garcia
02/08/2011, 20:26
Hay que mantener vivos los hilos para el proximo año.
Buenas tardes
Toma un poquito de risa... je je je je
SEXO DEL BUENO. ...*
Antoñito, muy curioso, pregunta al abuelo:
- Abuelo, ¿tú todavía tienes sexo con la abuela?
El abuelo le responde:
- Sí. Pero sólo sexo oral.
Antoñito, todavía más curioso, pregunta:
-¿Y qué es sexo oral, abuelo?
Y él responde:
- Yo le digo a tu abuela "Jódete" y ella me responde
"Vete a tomar por culo".
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif
rompetecho
04/08/2011, 14:09
Muy bueno, si señor, muy bueno.
Lolo Garcia
04/08/2011, 16:51
Muy bueno, si señor, muy bueno.
Gracias rompetecho, eres un tio grande
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssde Los Pitis