PDA

Ver la versión completa : generador

jose rroller
11/03/2011, 22:43
hola tengo una consulta con cuanta potencia tendria para la caravana lara la nevera y las luces. un saludo

jordicor
12/03/2011, 05:07
Interpreto que solo quieres tener la nevera y por ejemplo 5 bombillas encendidas (de 60 w), entonces creo que con un generador de 500 Watios irias bien.
Saludos

piratas de la mora
30/03/2011, 17:18
hola tengo una consulta con cuanta potencia tendria para la caravana lara la nevera y las luces. un saludoni se te ocurra enchufar el generador directamente a la cv a menos que desees JODER la caja de corriente de la cv
yo para la nevera uso el butano para la iluminacion y las bonbas de agua tengo bateria y para un extra de uso del secador, batidora, etc un generador de 750W que funciona atravez de una instalacion independiente con una proteccion de sobretension

wolf20
30/03/2011, 21:42
ni se te ocurra enchufar el generador directamente a la cv a menos que desees JODER la caja de corriente de la cv
yo para la nevera uso el butano para la iluminacion y las bonbas de agua tengo bateria y para un extra de uso del secador, batidora, etc un generador de 750W que funciona atravez de una instalacion independiente con una proteccion de sobretension
por que se puede joder la caja de corriente si enchufas un generador a la cv?

piratas de la mora
31/03/2011, 01:04
por que se puede joder la caja de corriente si enchufas un generador a la cv?`por mi propia experiencia te dire que si podrias si fuera un generador inverter pero un generador normal no por que nunca da la tension estable tiene continuos picis de tension

claudiogalan
23/03/2012, 12:57
Hola buenas jónicos he estado leyendo mucho puedes explicarme para ke sirve el generador?