PDA

Ver la versión completa : hola un saludo a todos loos webcampistas preguntita

chattarrita
12/03/2011, 12:53
soy nuevo en esto de la caravana y tengo una caravansa con 27 años tengo una ficha tecnica reducida con el n de ingeniero colegiado y la poliza del seguro que me cubre el remolque a es remolque ligero menos de 750 kg tendre problemas con la guardia civil suelo ir a los caños gracias de antemano

ANGEL79
12/03/2011, 12:59
bienvenido al foro yo no te puedo resolver la duda pero seguro que hay gente que sabe bastante que te resolvera tu duda bueno lo dicho bienvenido y saludos desde madrid.

Tauro
12/03/2011, 13:15
Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona )

CARAGOL DE LLEIDA
12/03/2011, 13:21
Hola i bienvenido al foro, no soy muy dicho en la materia, pero si tienes la ficha tècnica creo que no debes tener ningún problema.

Salut

chattarrita
12/03/2011, 13:45
una ficha tecnica no tengo tengo una ficha reducida que es un folio firmado por un ingeniero con las caracteristicas tecnicas un sello con su n de colejiado y demas hace 26 años no habia ficha tecnica estaba agregado en la ficha tecnica del coche he ido a la itv y no me la dan hasta que lleve la ficha tecnica del coche que se le agrego hace 26 años boy legal un saludo estoy acojoneti por que me paren y me multen o me quiten la caravana lla que me he gastado dinero en ella

CARAGOL DE LLEIDA
12/03/2011, 13:53
Coje el folio y te acercas a la ITV, allí te daran la respuesta correcta, si es vàlido cojonudi y si no prepara unos 200 € para tener la ficha técnica.
Si no quieres venderte la cv y el folio no es sufuciente, yo particularmente no me preocuparia demasiado pues a mi nunca me han pedido los papeles de la cv, y si te los pidieran siempre tienes el folio don el sello del ingeniero.

salut

JUASUA
12/03/2011, 15:16
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.

superfendt
12/03/2011, 15:25
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.

Lo mejor es lo que te dicen los compañeros, lleva ese documento a la ITV y ellos te aconsejarán.

Tambien si la caravana es tan vieja hazle una revisión sobre todo de frenos, ruedas estabilizador y si no lleva colocarselo y engrases en los punto de engrase periodicos.

Y procura ir bien con los papeles, no solo por si te paran sino también y mas importante por si tubieras algún percance.

miguelito2
12/03/2011, 16:52
Yo compre una moncayo con 12 años, el unico documento que me dieron fue una copia de las caracteristicas de la caravana el que la compro deberia haber ido a la itv para que le dieran una ficha tecnica, yo intente conseguir la documentacion y no hubo manera me meti en una pagina de la guardia civil y encontre un articulo que decia que las caravanas o remolques ligeros de antes de 1985 no necesitan ficha tecnica, imagino que con la factura de compra es suficiente.

dnlmg
12/03/2011, 18:15
hola.
yo he comprado una caravana de 2ª mano (roller phenix 490) su anterior dueño la compró en 1988,la caravana pesa 720 kg. en el año 1996 fué a trafico y la matriculo.al comprarla le pregunte porque la matriculo 8 años despues,me comento que al pesar 720 a poco que le metas ya pasas de 750kg. razon tenía el hombre.
con esto no se si te aclaro o te lio mas
un saludo

chattarrita
12/03/2011, 23:32
muchas gracias seguire como boy a la itv he ido y no hay manera si algien esta en el mismo caso que me cuente algo o si han parado a alguno en mis condiciones un saludo y ya nos veremos