PDA

Ver la versión completa : hola un saludo a todos loos webcampistas preguntita

chattarrita
12/03/2011, 12:53
soy nuevo en esto de la caravana y tengo una caravansa con 27 años tengo una ficha tecnica reducida con el n de ingeniero colegiado y la poliza del seguro que me cubre el remolque a es remolque ligero menos de 750 kg tendre problemas con la guardia civil suelo ir a los caños gracias de antemano

ANGEL79
12/03/2011, 12:59
bienvenido al foro yo no te puedo resolver la duda pero seguro que hay gente que sabe bastante que te resolvera tu duda bueno lo dicho bienvenido y saludos desde madrid.

Tauro
12/03/2011, 13:15
Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona )

CARAGOL DE LLEIDA
12/03/2011, 13:21
Hola i bienvenido al foro, no soy muy dicho en la materia, pero si tienes la ficha tècnica creo que no debes tener ningún problema.

Salut

chattarrita
12/03/2011, 13:45
una ficha tecnica no tengo tengo una ficha reducida que es un folio firmado por un ingeniero con las caracteristicas tecnicas un sello con su n de colejiado y demas hace 26 años no habia ficha tecnica estaba agregado en la ficha tecnica del coche he ido a la itv y no me la dan hasta que lleve la ficha tecnica del coche que se le agrego hace 26 años boy legal un saludo estoy acojoneti por que me paren y me multen o me quiten la caravana lla que me he gastado dinero en ella

CARAGOL DE LLEIDA
12/03/2011, 13:53
Coje el folio y te acercas a la ITV, allí te daran la respuesta correcta, si es vàlido cojonudi y si no prepara unos 200 € para tener la ficha técnica.
Si no quieres venderte la cv y el folio no es sufuciente, yo particularmente no me preocuparia demasiado pues a mi nunca me han pedido los papeles de la cv, y si te los pidieran siempre tienes el folio don el sello del ingeniero.

salut

JUASUA
12/03/2011, 15:16
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.

superfendt
12/03/2011, 15:25
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.