PDA

Ver la versión completa : Moncayo joven 360



nachopit
14/03/2011, 03:28
saludos a todos, tengo como 1º caravana "seria" este modelo que pomgo en el titulo. Mi pregunta es la siguiente: es posible usar la corriente de 12v del remolque para las luces interiores en caso de acampada extracamping? gracias

Su_
14/03/2011, 17:33
yo del tema electrico estoy pegada, pegada... a ver si entiendo, quieres decir usar las luces de la caravana con una bateria no? como cuando esta conectado al coche?

si es así y no voy mal encaminada, puedes usarla, ya que yo con la caravana conectada al coche se me encienden las luces, pero ojo! a mi por lo menos no se me encienden todas las bombillas.... no se el porque!

nachopit
14/03/2011, 18:32
Hola, gracias por responder. Ya casi lo tengo solucionado, era simplemente porque de la piña del coche no sale corriente directa, por lo que no se me encienden las luces de dentro. por otra parte si tu dices que no se te encienden todas debe ser que las que se encienden serán de 12v y el resto dre 220( es mi opinion)
Saludos Gracias