PDA

Ver la versión completa : Banderas y mástil en webcampadas

brisa
14/03/2011, 16:26
Pues eso que tengo tres banderas para poner en las webcampadas y queria buestra opinion :
Las banderas miden 50x75, tambien dispongo de unas cañas de pescar de 4m
Y la pregunta es la siguiente 1º como atais las banderas a la caña 2º la caña es mas rigida o mas flexible
Acepto cualquier sugerencia
No me gustaria perdelas el primer dia de ponerlas.................muchas gracias

brisa
14/03/2011, 16:38
Pues eso que tengo tres banderas para poner en las webcampadas y queria buestra opinion :
Las banderas miden 50x75, tambien dispongo de unas cañas de pescar de 4m
Y la pregunta es la siguiente 1º como atais las banderas a la caña 2º la caña es mas rigida o mas flexible
Acepto cualquier sugerencia
No me gustaria perdelas el primer dia de ponerlas.................muchas gracias
queria decir vuestra opinion

Centellita
14/03/2011, 16:41
Creo que lo más fácil es llevarla al zapatero y que le ponga dos ojales metálicos. Luego en la cuerda o el seda pones dos mosquetones pequeños y la enganchas por esos ojales.

Yo en algunas ocasiones he montado la del club y lo que usamos es una antena de radioaficionado de 27 Mhz vieja, que supongo que es más rígida que la caña de pescar.

Saludos

brisa
14/03/2011, 17:52
Centellita, si que pense en unos mosquetones, pues tienen dos anillas de plastico

VIAJEROXL
14/03/2011, 21:24
Se me ha ocurrido una idea, haber que os parece. Lo mismo ya está echa pero yo pregunto ¿y si se hiciera una bandera de webcampista y así cuando estemos acampados se vería mas facilmente?. Si es una chorrá pues no me hagais ni caso. Un saludo.

Centellita
14/03/2011, 21:36
Se me ha ocurrido una idea, haber que os parece. Lo mismo ya está echa pero yo pregunto ¿y si se hiciera una bandera de webcampista y así cuando estemos acampados se vería mas facilmente?. Si es una chorrá pues no me hagais ni caso. Un saludo.

Yo no lo veo ninguna chorrada, sobre todo cuando vamos a alguna webcampada. Cuando hemos estado con el club y llevamos la bandera hay gente que se acerca a preguntar porque se ven solos para hacer camping y les gustaría ir acompañados. Hay mucha gente que desconoce el tema de los foros y las webcampadas, quizá así se animen.

manufer55
14/03/2011, 21:49

VIAJEROXL , me parece muy bien lo de la bandera , mejor que la pegatina , por lo menos yo siempre pongo la bandera de Asturies y en el mismo sitio pondría tambien la de Webcampista.

Abre un hilo con la idea a ver que opina la gente , como si quieres poner una encuesta.

VIAJEROXL
15/03/2011, 01:38
No se como se hace lo de poner una encuesta. Si vosotros sabeis.

Dragui
15/03/2011, 11:25
Puedes enviarle un privado al webmaster y preguntarle a el. Lo encuentro una idea muy buena lo de la bandera webcampista.

VIAJEROXL
15/03/2011, 12:38
ok se lo mando para comentarle un poco el tema. Gracias.

manufer55
15/03/2011, 12:49
No se como se hace lo de poner una encuesta. Si vosotros sabeis.

Cuando haces un hilo nuevo miras abajo del todo y veras un apartado que trae Crear Encuestas y te da opciones de cuantas respuestas quieres poner un vez todo esta cubierto con las preguntas y el titulo y comentario de nuevo hilo lo envias y ya esta, es facil yo ya te doy mi Si

veguin
15/03/2011, 20:31
¡Connio! Cuatro mts. de altura tengo miedo que no lo midiese el mástil de la bandera de El Costerón en El Ferral

VIAJEROXL
15/03/2011, 21:37
Cuando haces un hilo nuevo miras abajo del todo y veras un apartado que trae Crear Encuestas y te da opciones de cuantas respuestas quieres poner un vez todo esta cubierto con las preguntas y el titulo y comentario de nuevo hilo lo envias y ya esta, es facil yo ya te doy mi Si

Muchas gracias compañero decidí enviarle un mp al webmaster para ver si es viable primero. En cuanto tenga respuesta lo pongo. Un saludo, auqnue no está de mas el hacer una encuesta y ver resultados pues si no hay gente interesada no merecerá la pena. Luego pruebo haber si soy capaz. Gracias compañero.

webmaster
15/03/2011, 22:41
pues, me parece buena la idea, es más, webcampista está dispuesta a colaborar en lo que pueda, el problema es como pasamos la bandera de una webcampada a otra ?

brisa
15/03/2011, 23:30
pues, me parece buena la idea, es más, webcampista está dispuesta a colaborar en lo que pueda, el problema es como pasamos la bandera de una webcampada a otra ?
David, seria una en comun para todos los de webcampista con el logotipo del club, como la pegatina y cada uno la iza en su elemento de acampada para identificaerse

manufer55
15/03/2011, 23:33

Joel yo diria de hacer pequeñas banderas con el anagrama de Webcampista para poner cada uno en su elemento cuando este acampado , yo por ejemplo siempre pongo la bandera de Asturies en un pequeño mástil (cayao en asturiano) y entonces pondría tambien la de Webcampista así se ve mejor que la pegatina y ya sabes donde hay alguien del foro nada mas ver la bandera.

No se si me explico bien

VIAJEROXL
16/03/2011, 00:47
Exacto yo creo que se harian banderas pequeñas individuales para que cada uno las pusiera en su elemento de acampada y así podríamos identificarnos mejor al llegar algun camping donde haya un compañero o en una webkedada la zona en la que estamos. Un saludo.

pedrocdz
16/03/2011, 02:18
Aprovechando este hilo abierto sobre las banderas en las webcampedas y sabiendo que el jefe esta pendiente quisiera proponer , si lo veis factible , que se pudiese comprar las credenciales hechas del mismo material que las tarjetes de creditos que pusiese el nombre y el nick del portador , por que en las dos acampadas a las que he acudido me los he tenido que hacer y nunca consigo el tamaño adecuado , es solo una sugerencia. Saludos

VIAJEROXL
16/03/2011, 11:10
Aprovechando este hilo abierto sobre las banderas en las webcampedas y sabiendo que el jefe esta pendiente quisiera proponer , si lo veis factible , que se pudiese comprar las credenciales hechas del mismo material que las tarjetes de creditos que pusiese el nombre y el nick del portador , por que en las dos acampadas a las que he acudido me los he tenido que hacer y nunca consigo el tamaño adecuado , es solo una sugerencia. Saludos

Imagino que incrementaría el coste bastante por ser individualizada pero es cuestion de que el webmaster lo consulte tambien. Eso si que sería un puntazo así sabriamos quien es quien. Gracias por el aporte y esperemos a webmaster a que nos cuenta.

webmaster
21/03/2011, 21:49
pues depues de unods días (lo tenía que consultar con el fabricante) ya me han dado el precio, pero me parece muy caro . Me han dado un precio de 100 euros (+ iva) por una bandera de 1,5 m x 1 m.

Carlos
21/03/2011, 22:59
Pues a mi me parece muy buena idea lo de las banderas he curioseado por ahi y he encontrado esto:

Bandera personalizada 100x150 cms. | Banderas Personalizadas (EXTERIOR) | Masbanderas (http://www.masbanderas.com/vmchk/banderas-personalizadas-exterior/bandera-personalizada-100x150-cms.html)

Se puede hacer una plantilla para que sean todas iguales en la que cada uno pueda modificar su nick y se les manda el archivo:

Envio de archivos (http://www.masbanderas.com/env-archivos.html)

Dragui
22/03/2011, 13:22
Este precio ya es mas razonable. Subamos el hilo para que no se pierda.

JIMENA
22/03/2011, 13:33
arrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiba el hilo me parece una buena idea

VIAJEROXL
22/03/2011, 16:45
Yo estoy haciendo gestiones por otro lado, en breve me diran algo.

Dragui
22/03/2011, 18:31
Pues a ver si conseguimos un buen precio y podemos encargar unas cuantas.

VIAJEROXL
24/03/2011, 20:48
Buenas tardes señores, el Webmaster tiene información sobre tema, así que subo esto para que no decaiga y esperamos impacientes. Un saludo.

Carlos
25/03/2011, 17:54
Si me permitis una opinión, a mi me parece demasiado desproporcionada la de 100x150, coger un metro y imaginarosla en una caravana de 4,50 de caja, para mi gusto creo que quedaria mejor la de 70x100, pero bueno, esperemos primero esas noticias del jefe.

VIAJEROXL
25/03/2011, 19:00
Si me permitis una opinión, a mi me parece demasiado desproporcionada la de 100x150, coger un metro y imaginarosla en una caravana de 4,50 de caja, para mi gusto creo que quedaria mejor la de 70x100, pero bueno, esperemos primero esas noticias del jefe.

si para una caravana te parece grande..... ¿que opinas para un tienda de campaña? jajajaja. Habrá que esperar. Un saludo.

correcaminos
25/03/2011, 19:11
Pues a mi me parece muy buena idea lo de las banderas he curioseado por ahi y he encontrado esto:

Bandera personalizada 100x150 cms. | Banderas Personalizadas (EXTERIOR) | Masbanderas (http://www.masbanderas.com/vmchk/banderas-personalizadas-exterior/bandera-personalizada-100x150-cms.html)

Se puede hacer una plantilla para que sean todas iguales en la que cada uno pueda modificar su nick y se les manda el archivo:

Envio de archivos (http://www.masbanderas.com/env-archivos.html)

este es un precio razonable y no está mal, ahora ya es cuestión de cada uno. también se puede poner una pequeña por cada cv o ac o tienda y una grande en la zona de acampada para identificar que allí hay algo que se organiza en webcampista.

Andrey
27/03/2011, 18:26
Hola buenas tardes, estoy deseando saber algo sobre la bandera de webcampista ,pues deseo poder ponerla en las webcampadas tanto la de webcampista acompañada con la de mi comunidad o la española, por favor espero que el webmaster diga algo y sea faborable, seria creo deseado por muchos webcampistas. que no solo sean los webcampistas extranjeros los que pongan sus banderas..

brisa
27/03/2011, 21:43
Estas que llevo son de 75x50
44571

Andrey
27/03/2011, 22:15
Estas que llevo son de 75x50
44571

y de mastil que llevas???

correcaminos
27/03/2011, 22:51

Lleva una caña de pescar de 4 m. y las banderas cogidas con bridas,.

VIAJEROXL
28/03/2011, 19:05
y esa caña ¿sera desmontable imagino no?

PapaMon
28/03/2011, 22:11
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no hay peligro que una caña de pescar como mástil se convierta en un excelente pararrayos?

brisa
28/03/2011, 22:48
Una caña de pescar enchufable, se guarda un elemento dentro de otro, al final se queda en un metro mas o menos

Lleva una caña de pescar de 4 m. y las banderas cogidas con bridas,.
5 metros Juan pero la parte fina del final no la uso el ultimo tramo

Como digo se guarda un tramo dentro de otro

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no hay peligro que una caña de pescar como mástil se convierta en un excelente pararrayos?

Pues si que en dias de pormenta de chispa electrica se recoje y en paz igual que cuando vas de pesca, hay que evitar el peligro

correcaminos
28/03/2011, 22:57

Por supuesto como todas las cañas, es telescopica y cerrada se queda en 1 m. o así

correcaminos
28/03/2011, 23:00
Una caña de pescar enchufable, se guarda un elemento dentro de otro, al final se queda en un metro mas o menos

5 metros Juan pero la parte fina del final no la uso el ultimo tramo

Como digo se guarda un tramo dentro de otro

Pues si que en dias de pormenta de chispa electrica se recoje y en paz igual que cuando vas de pesca, hay que evitar el peligro

brisa, de todas formas nom creo que la caña sea conductorqa de electrecidad ya que es de fibra, aunque como tu dices si hay aparato electrico en la tormenta, se recoge y ya no hay peligro.

Ve preparando el otro metro que falta para la de ASCAE:

@kela
28/03/2011, 23:46
Hola a tod@s, tambien subo el hilo.
Como quedaria en t@b ? Para nosotros una mini jaja
Saludos.

milu
27/10/2012, 20:20
en su dia se hablo de unas banderas del logotipo de webcampista que a pasado con ello pues me gustaria saber un saludo

brisa
27/10/2012, 22:20
en su dia se hablo de unas banderas del logotipo de webcampista que a pasado con ello pues me gustaria saber un saludo
Hombre Miguel tu por aquí, cuanto tiempo