Iniciar sesión

Ver la versión completa : Primer contacto.



Motero
24/09/2006, 15:12
El sabado tuvimos la suerte de conocer,a parte de la familia webcampista,y no me queda mas remedio que agradecer a todos lo bien que nos lo hicisteis pasar,y lo bien que nos sentimos.A los 5 minutos,teniamos la sensacion de estar con gente que conoces de mucho tiempo.Lastima que no nos quedaramos con el nombre de todos.
Estamos deseando volveros a ver a todos.Muchas gracias tambien de parte de Tamara,y disculparnos por la "uida",os prometemos que para la proxima tendreis que soportar a los moteros durante mas tiempo.
abrazos para todos.

Manu Elviria
24/09/2006, 15:30
Pues como moteros somos bastantes, te esperamos por la Razpitada y vais conociendo a más.

Ráfagas

Manu

Mar
24/09/2006, 20:13
Para nosotros tambien ha sido un placer conoceros y contar con vuestra presencia aunque haya sido solo por unas horas .
Pero lo de solo unas horas por esta vez , cuando te hagas tu CV nueva espero volver a compartir con vosotros durante mas tiempo.
Dale un beso a Tamara y otro para ti. :flower: :flower:

Visitante 69
24/09/2006, 20:22
¡¡¡¡¡ MOTEROOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes que no te perdono el que os fueseis ¿ Verdad ?

La cruel venganza del "visi" caerá sobre vosotros... jejejejej

Un abrazo.

joseluis_alcorcon
24/09/2006, 20:36
Os esperamos para la próxima. Y......... ya sabéis que esto engancha y crea adictos :wave: :wave: :wave:

chillon
24/09/2006, 20:42
Espero que dentro de poco coincidamos y que sea masssssssssssss tiempo... :bounce: :bounce: :bounce:

hunagui
24/09/2006, 22:28
Si, si, perdonad por la "uida" pero la bronca nos la hechó el Visi por no obligarte a quedarte, casi nos castiga sin más queimadas. Por cierto ¿juegas al mus? :joker: :joker: :joker: . Es que para la proxima se necesitan voluntarios.

Un saludo y ha sido un placer.

Pedro.

andypau
25/09/2006, 21:37
bueno mostoleños, esperemos que nos veamos en otra, con mas tiempo,..... y seais los proximos adictos a las KEDADAS......

SALUDITOS

Motero
25/09/2006, 21:40
Lo de adictos a las kedadas cuenta con ello,que desde el sabado no hago mas que pensar,a ver cuando "debutamos".

may
25/09/2006, 22:23
Fue un placer conoceros ... un besito para los dos :flower:

Josep de Madrid
25/09/2006, 22:52
Para nosotros tambien fue un placer poder conoceros, la verdad es que como te dicen esto engancha y tambien es cierto que este foro la gente es muuuuuuuuu sana.

Espero que te gustase la sidrina, porque la proxima vez te bautizará el Padre Fran.

Un abrazo a los dos :bigsmurf:

PADRE FRAN
25/09/2006, 23:17
El padre Fran tambien esta encantado de conoceros(auque breve)pero bueno te bautizaremos por activa y por pasiva la proxsima vez ¨TE VA A SALIR LA SIDRA POR LAS OREJAS ¨

JAvITOMBILLY
25/09/2006, 23:57
mira que me lo he perdido yo que tengo ganas de conoceros :bounce:

Ferry_Maister
26/09/2006, 00:23
Bueno motero pero la proxima vez te vienes con la moto eh??? jeje

Bienvenidos y bueno decirte que si Padre Fran dice que te saldra la sidra por las orejas no te lo tomes a coña pues me se de uno que le salia por las orejas y por mas sitios jejee. Un saludo :king: :faroah:

PADRE FRAN
26/09/2006, 03:02
yo soy Mariuca:.

disculpad todos porque elomingo tardamos en volver de comer en Pedraza y cuando llegamos ya os habias ido varios, pero la verdad es que quedé enganchada al cochinillo , !QUE PLACER ! , hasta me traje en un taper un cachin que sobró de recuerdo .

VOLVERÉ ......

susi
26/09/2006, 14:12
Nosotros casi no os pudimos ver......... pero como te dicen todos.. esto engancha.

Un besazo a los dos y espero que coincidamos en otra y podamos charlar (aunque eso a mi no me gusta ni un pelo :geek: :geek: )

rocinante
26/09/2006, 14:14
vaya hombre!!!!

habersi coincidimos en otro sitio MOTERO!!!!!! :bounce: