Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿OS ACORDAIS?

razpita
24/09/2006, 19:32
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0478b310af.jpg

marta
24/09/2006, 19:38
Pues sí, yo sí que me acuerdo...quiere decir eso que ya soy viejita?...que recuerdos...que tardes de risas... :king:

Jose Luis
24/09/2006, 19:42
Claro que nos acordamos, como que no habia otro canal, bueno estaba la 2, pero nosotros teniamos un tv con 1 solo sintonizador, así que para cambiar habia que buscarla en todo el dial.
¿Y el dia que se murio Fofo?, anda que no lloramos "na" :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Angelguitar
24/09/2006, 19:43
como pa olvidarlo

Visitante 69
24/09/2006, 20:06
¡¡¡ JUER QUE SI ME ACUERDO !!!!!!!!!!

Y de los bocatas de pan con aceite, y de mi cartera de piel para el cole con cierres metálicos, y del olorcillo de los asientos de skay del 850 de mi padre, y de las pedreas en el barrio, y de.... ¡¡¡OSTIS!!! ¿me estoy haciendo viejo o es mi imaginación.??

almag
24/09/2006, 20:44
Pues yo también me acuerdo y no es que sea viejo, es que he acumulado mucha experiencia.

Jose Luis
24/09/2006, 20:51
Mirar lo que he encontrado, apenas es la cabecera pero seguro que alguno se acuerda

:cyclopsani: http://video.google.es/videoplay?docid=-761848484990056661&q=payasos

solespain
24/09/2006, 21:47
.... jolines, ya lo creo que me acuerdo .... todas las tardes a casa de mis abuelos a ver los payasos de la tele( vivian en el piso de abajo) .... y como dice vistante, bocadillos de aceite y azucar, y de tulicrem, coñi y el almendracao ... que mal me sentaba todo eso, pero vaya unos atracones que me daba ....

... saludos ... :flower: :flower: :flower:

jcmc
24/09/2006, 22:03
Si que me acuerdo, eran buenisimos, o al menos a mi me lo parecian

meseguer
24/09/2006, 22:24
nosotros teniamos un tv con 1 solo sintonizador, así que para cambiar habia que buscarla en todo el dial.

En mi casa pasaba igual

feliks
24/09/2006, 22:39
y de vamos a la cama con la familia telerin

feliks
24/09/2006, 22:39
y de vamos a la cama con la familia telerin

santiski
25/09/2006, 00:17
habia una vez .................un circooooooooo...........................

como estan ustedes?????????????

pozoymary
25/09/2006, 00:54
biennn

FeDeriKo
25/09/2006, 01:08
Hola, nosotros los veiamos porque era lo que había y ya está. Pero ahora con la cantidad de oferta de pelis, dibujos, series, teatros, tebeos, etc... Mi hija de 4 años, cada dos por tres me pide que le ponga el dvd de los payasos. Son unos dvds con dos capitulos uno en color y otro en b/n (siempre de navidad de algún año). Es increible ver a Gabi serio e inteligente comparado con el resto, Miliki como ahora más o menos, Fofó un poco "contentillo de vino"(el pobre), Fofito un niño, la orquesta tocando en directo detrás de una cortina semi-transparente, el público sacado de cuéntame, la verdad que no tiene desperdicio y aún existen.

Saludos

irune
25/09/2006, 01:14
Como veo que todos somos unos niñ@s, aqui os dejo una pagina, que seguro que a mas de uno les va a trae muchos recuerdos

http://www.teacuerdas.com/

joxe
25/09/2006, 09:37
¡hola don Pepito!

rocinante
25/09/2006, 10:24
una INTER ,,,,,,, joer... los babys azules a rayas ... en aquella epoca viviendo en Cataluña.. que recuerdos!!!
:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

Angelguitar
25/09/2006, 18:45
la nuestra era telefunken mas grande que la lavadora que meriendas aquellas, pan y margarina con azucar riquiiiiisimo

papi2
25/09/2006, 18:51
¡Hola Don Joseeee!

¿Pasó usté ya por casaaaa?¡

JoseAranjuez
25/09/2006, 19:10
Yo no me acuerdo, quienes son? :bom: Sois demasiado viejos, yo de lo único que me acuerdo es de La Bola del Dragón... :geek:

Venga, venga, so abueletes :bigsmurf: , un saludo desde Aranjuez

elyma
25/09/2006, 19:15
Te voy a dar pal pelo Jose, jajajaja si soy mas joven que tú y yo si me acuerdo. Lo que lloré cuando se murió FOFO.

elyma
25/09/2006, 19:19
HAce dos años mi hermano me regaló para mi cumpleaños unos dvd con capitulos de los payasos. Es el mejor regalo, que ilusión me hizo. :love1: Ese día recordé en pocos segundos mi infancia. :binky:

JoseAranjuez
25/09/2006, 19:19
Ya te gustaria tener mi edad, me dijo el otro dia Paco que estaba a punto de arreglarte los papeles para el centro de día de la Comunidad de Madrid, por lo visto le dan dos de 25 años si te lleva antes del día del Pilar... :clown:

No os creais la edad que se pone Elyma, sumarle 20 años más... :geek:

Ah, por cierto, a mi el que más me gustaba era Chinarro... jajajajaja).

Un saludo desde Aranjuez

elyma
25/09/2006, 19:21
AHHHHHHHHHHHHHHHH pero tan mayor parezco? Es que tanto trabajo envejece mucho. :cyclopsani:

JoseAranjuez
25/09/2006, 19:27
Ehhhhhhh, no os creais lo que he dicho de Elyma, ta más joven que yo con diferencia :binky: .

Por cierto, el niño que está con los payasos es Razpita...?

Un saludo desde Aranjuez

elyma
25/09/2006, 19:30
Por algo ha querido abrir este hilo, es posible. :smurf:

razpita
26/09/2006, 00:05
No hombre.

¿Quien no recuerda a Gaby, Fofó y Miliki? Ellos son parte de los más hermosos recuerdos de mi niñez.

Yo no soy, cuando murio fofo en junio de 1976 yo solo tenia 5 añitos y el de la foto esta mas crecidito.

Simplemete me he encontrado la foto y me acorde de aquellos tiempos de bocadillos de mantequilla y carreras de chapas.

Sirva este nilo para dar un personal homenaje a quien con ilusion esperaban ver muchos niños de españa de aquella epoca tan especial al menos para mi.

Ahora les pongo las canciones de los payasos de la tele a mi manojo de nervios. En cierta forma es como revivir mi niñez. Es una pena que nuestros hijos no tengan en la televisión algo como el Circo de los Payasos.

HOLA DON PEPITO

ERAN DOS TIPOS REQUETE FINOS

ERAN DOS TIPOS MEDIOS CHIFLAU

ERAN DOS TIPOS CASI DIVINOS

ERAN DOS TIPOS DESBARATAOS

SI SE ENCONTRABAN EN UNA ESQUINA

O SE ENCONTRABAN EN EL CAFE

SIEMPRE SE OIA CON VOZ MUY FINA

EL SALUDITO DE DON JOSE

HOLA DON PEPITO,

HOLA DON JOSE

PASO USTED YA POR CASA,

POR SU CASA NO PASE

VIO USTED A MI ABUELA,

A SU ABUELA NO LA VI

ADIOS DON PEPITO,

ADIOS DON JOSE

HOLA DON PEPITO,

HOLA DON JOSE

PASO USTED YA POR CASA,

POR SU CASA NO PASE

VIO USTED A MI ABUELA,

A SU ABUELA NO LA VI

ADIOS DON PEPITO,

ADIOS DON JOSE

ERAN DOS TIPOS REQUETE FINOS

ERAN DOS TIPOS MEDIOS CHIFLAU

ERAN DOS TIPOS CASI DIVINOS

ERAN DOS TIPOS DESBARATAOS

HOLA DON PEPITO,

HOLA DON JOSE

PASO USTED YA POR CASA,

POR SU CASA NO PASE

VIO USTED A MI ABUELA,

A SU ABUELA NO LA VI

ADIOS DON PEPITO,

ADIOS DON JOSE

jcmc
26/09/2006, 00:16
A mi hija de tres años le encanta esto "A MIS NIÑOS DE 30 AÑOS"

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/4ac9d51ac4.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/62674f1bd9.jpg

Y a mi me trae muchos recuerdos

Corticata
26/09/2006, 07:58
Ya veo que todos somos unos niños. Lo peor es que yo me acuerdo hasta de los CHRIRIPITIFLAUTICOS

Joder, ¡qué viejo me siento!

caracol
26/09/2006, 10:18
Hola, ¡que recuerdos!
Era lo único que había en TV. y al verlo ahora se comprende que para pasarlo bién no es preciso tener muchos medios sino disfrutar de lo que se tiene con ilusión.
¿Y el capitán Tan y Locomotoro, el tío Aquiles, los hermanos Malasombra, Valentina, la gatita... no me acuerdo de su nombre, esa que iba en globo, y ... y ........?
Saludos.

PADRE FRAN
26/09/2006, 10:50
No son recuerdos de nuestra infancia,es todavia nuestra infancia.
porque todavia somos niños .
pero muy grandes

¡PORFAVOR NO CAMBIEMOS NUNCA¡

PADRE FRAN
26/09/2006, 10:52
Perdonar las faltas de otografia,este curso empiezo tercero de E.G.B

rowainito
26/09/2006, 18:25
Dios mio, que tiempos aquellos, que merendolas viendo la tele y ahora una manzana y vas que te matas. Que vieja soy :pale: :pale: :pale: :pale: :crybaby: :crybaby:

Galerna
26/09/2006, 19:39
Esos cuadernos rubio y las dichosas espirales...

http://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-escuela-rubio5.jpg

Y esas plantillas del mapa de España, ja,ja,ja no existían todavía ni las autonomías ni las autonosuyas... :geek:

http://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-escuela-mapas2.jpg

razpita
26/09/2006, 20:30
Tampoco teniamos en internete ni el movilete.

Pero felices............. lo eramos y mucho.