Ver la versión completa : Semana Santa en Jaen
hola estamos barajando quedarnos esta semana santa cerca de casa "por la niñas que estan recien nacidas" y apenas conocemos los Campin de la zona cual me recomendais para ir con 2niñas de 2 meses y un perrito pequeño :oops::oops::oops:
creeis que hara mucho frio para las niñas??
en fin que esto de ser padres nos a cambiado mucho la forma de ver las cosas antes mochila y algo de pasta y ya caeremos en algun pais de la mano del señor jejejejej
VIAJEROXL
15/03/2011, 21:43
pero hombre de villacarrillo a jaen no hay kms. eso es como bien dices estar en casa. Tienes uno en ubeda y creo que es el unico que está cerca. Un saludo y para lo que necesites¡ ya sabes por donde ando.
bueno creo que no me e esplicado lo suficientemente bien queria decir en la provicia de Jaen o en la serrania de Cazorla
de todas maneras muchas gracias por el ofrecimiento
VIAJEROXL
16/03/2011, 01:07
PUes si es en cazorla tienes el camping puente de las herrerias hablan muy bien de el, te dejo la web.
Camping Bungalows Hotel - Puente de las Herrerias, Sierra de Cazorla, Jaen (http://www.puentedelasherrerias.com/)
Hola paisano, tambien tienes dos camping en Siles, sobre el tiempo yo creo que con lo tarde que cae o llueve o hace buen tiempo no creo que haga frio, yo seguramente me valla a Siles para quitarme las curvas. Un saludo.
casi seguro que tambien tiraremos pa siles, pero no se por cual decidirme si por Rio molinos u por Fuente la Canalica
de todos modos si ves un toyota con una rosa de los vientos en too el costao somos nosotros, acercate y nos tomamos algo juntos