Ver la versión completa : EL VIDEO DE LA SEGOVIANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Visitante 69
24/09/2006, 19:50
Pues eso, tras la gala del estreno este sábado pasado en Segovia, y por aclamación popular acabo de incluir en las carpetas de "la mula" y de "Ares" el video de la webcampada segoviana.
Su titulo..... LA SEGOVIANA.
Sigo con esos problemillas con el dichoso wifi, creo que será más rápida la descarga a traves de Ares, si no lo teneis, y lo haceis con E mule, un pelin de paciencia. Os recuerdo que para que nos rule más rápido a todos lo mejor es compartir el archivo durante unos dias.
Recomiendo altavoces a "toa pastilla" cuando lo visualiceis.
Saludos.
Que es Ares?
en la mula ya la tengo seleccionada, son la tira de megas, asi que me lo tomare con paciencia.
Estoy deseando volver a ver esa juerga (no se si me vayas poniendo de prime en la lista del año que viene)
Un saludo
Julia
Visitante 69
24/09/2006, 20:17
Es otro gestor de archivos p2p, es más rápido que la mula.
más rápido!! :cyclopsani: pues voy hablar con el experto de la casa a ver si cuela y hace un apaño.
Visitante 69
24/09/2006, 20:25
Ya me ireis comentando si se ve bien....
Hice una versión mas comprimida para colgarla de 90 megas, pero de momento puse la original, se ve mejor, de todas maneras solo pesa 241 megas.
Visitante 69
24/09/2006, 21:52
Parece que mi Mula, rula bien en subidas, el problema lo tengo en las descargas mias, recordad, cuantos mas lo compartamos mas rápido para todos.
joseluis_alcorcon
24/09/2006, 22:00
En la mula:
ed2k://|file|LA%20SEGOVIANA.mpg|253279116|B76D1190A08B88CD279CCF9FD979F1D0|/
¡¡¡VIDEO PROFESIONAL SRES!!!
:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Visitante 69
25/09/2006, 15:58
lleva la mula rulando toa la noche.... ¿alguien lo a descargado ???
Yo tengo un problemilla con el ares y es que no encuentro el video, no me salen resultados con ese nombre.
Visitante 69
25/09/2006, 16:52
Voy a mirar que pasa....
Visitante 69
25/09/2006, 16:56
Pos está bien colgao el archivo.... mirastes con e-mule???
Yo no tengo el e-mule, miré en en el ares, pro mi padre lo tiene en el trabajo, se lo intentará descargar allí.
Muchas gracias.
Yo llevo 1.48 megas na más, y ahora esta en espera, mi mula esta encendida todo el dia y toda la noche los siete dias a la semana, es que la pobre es lenta y hace horas extras.
Le he contao lo del Ares al jefe y ha dicho que cuando tenga tiempo, si fuese una peli de esas de acción seguro que lo tenia ya instalada HOMBRESSSS!!! (es broma).
Un saludo
Julia
halford101
25/09/2006, 17:43
con vuestro permiso a los que ya lo tengais descargado o parte de ello, en el apartado de compartidos selecionar prioridad de subia y lo poneis en lanzamiento, a los que lo esteis bajando ponerlo en prioridad alta dentro del apartado trafico. esto es para descargar con la burra.
un saludo a todos
Pues ya he puesto la mula en preferencia alta, y además he bajado el Ares instalado y he buscado y me dice que de LA SEGOVIANA, no sabe na.
Que hago mallllll?
rocinante
25/09/2006, 18:07
a mi mula le cuesta un huevo!!!!
:bounce: :bounce: :bounce:
Visitante 69
25/09/2006, 18:08
a mi mula le cuesta un huevo!!!!
:bounce: :bounce: :bounce:
Pues esta noche varias descargas estuvieron a tope de velocidad.
Visitante 69
25/09/2006, 18:11
Los que esteis con Ares... probad de nuevo (He borrado y cargado de nuevo el archivo)
Visitante 69
25/09/2006, 18:23
Si, es uno que me e currao yo, si hubieses estado en el estreno......
Aunque pensándolo bien.... casi mejor que no, que sales... en fin... como diria.... ¡¡¡ ofu!!! mejor que no lo veas. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
¿como un adefesio? :clown:
¿como un adonis? :king:
O, en mi estado natural.... :drunken:
joseluis_alcorcon
25/09/2006, 20:34
Con la Mula, solo 9 MB en todo el día.
Los que lo tengais dejarlo encendido todo lo que podais.
Por cierto con el Ares no lo encuentro.
:banghead: :banghead: :banghead:
Jose Luis
25/09/2006, 20:40
Bueno Visi como veo que no metraes los videos, pues me voy a bajar tambien este, aver si le puedo meter por algun lado.
Ahhh, mira lo que he encontrado, hay que leer la matricula textualmente
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/48c202d10a.jpg
Y tiene bola y todo, te lo podias comprar :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ¡¡que cachondo el Jose.Luis, muuu bueno!!
jaja que buena la foto. :geek: :geek:
Levantinos
25/09/2006, 21:51
Nada Visi que a mi el ARES tampoco me lo encuentra y como con mi sistema de internet la mula no me funciona, a quedarme con las ganas de veros :pale: :pale: .
Un saludo