Ver la versión completa : Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)
Bueno amigos ya le tenemos lia para la Semana Santa, esta vez es cosa de Andres y mía así que aquí os dejo el enlace pa que le hecheis un ojo y no os olvidéis de apuntarlo en vuestra agenda...jejejejeje
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/45771-semana-santa-en-almeria.html
bernardo68
28/03/2011, 10:37
Buenos días a todos! Marisa esperamos que todo te salga perfecto.Al resto de la compañia,ya os queda poquito para pasarlo chachi.Que disfruteis.
VaMos chicos qué esto está llegaNdo ya ,donde OS meteis? Animo
betelgeuse
28/03/2011, 12:16
Bueno gente. Buenos días.
Sinceramente la noticia me ha dejado un poco "Planchao".
Pero bueno imagino que estabais esperando la operación.
Nada la verdad es que nos queda disfrutar lo que tenemos y con añoranza que nos veamos en la próxima.
Andrés y Marisa. Que todo salga bien y en la próxima nos vemos que la temporada de quedadas 2011 acaba de empezar.
Paco
Hola a todo el mundo. Ya va quedando poco ¿eh?.
Ánimo de nuevo para kuchipu, que te vamos a echar de menos. Andrey, no te preocupes que me llevaré la cámara y pondré foticos (a ver si no se me olvida, que soy un desastre).
Al final el viernes se nos va a hacer muy tarde para ir, así que iremos el sábado por la mañana temprano.
[QUOTE=Sonypa;1146673]Paco
Hola a todo el mundo. Ya va quedando poco ¿eh?.
Ánimo de nuevo para kuchipu, que te vamos a echar de menos. Andrey, no te preocupes que me llevaré la cámara y pondré foticos (a ver si no se me olvida, que soy un desastre).
Al final el viernes se nos va a hacer muy tarde para ir, así que iremos el sábado por la mañana temprano.[/QUOTE
¿ Alguien vendrá el viernes por la tarde?
Yo tenía pensaMientos de ir el viernes por la tarde .,,pero se ha fastidiO la cosa.
Creo qué bedel salían el viernes ya tarde.
Si, se que Betel saldrá el viernes, pero llegara tarde, era por saber si habrá alguien para echarnos una mano a montar el avance.
buenas tardes, nosotros salimos el viernes por la tarde tambien, llegaremos sobre las 19:00h, ya queda menos para conocernos un saludo i
buenas tardes, nosotros salimos el viernes por la tarde tambien, llegaremos sobre las 19:00h, ya queda menos para conocernos un saludo i
Vale pues ya somos dos y Betel que llegara sobre las 11.
Bueno amigos veo que esto esta llegando a su fin y en tan solo...................
http://www.gnomys.es/images2/LTF06071.gif DIAS
ESTAREIS DISFRUTANDO, ANIMO AMIGOS.
joer que desganados estais todos, que trabajadores estais todos, si el que no puede ir soy yo, vosotros si que vais ,animaros un poquito y animar este hilo ,que os pasa??? parece que no teneis muchas gaqnas de ir ANIMAROSSSSSSSSSSSS.
Gaspar Y Ana
28/03/2011, 22:30
hola a todos..........
!!YA QUEDA NAAA PARA CONOCERNOS!!
que ganas tenemos de enganchar,,,,jejeje
Bueno señores esto ya está ahí, me voy a encender la nevera que no me quiero quedar sin cerveza fresquita, yo llegaré viernes sobre las ocho.
¿Glori donde me pongo donde yo quiera ? o el de recepción no lo dice?
Gaspar y Ana, quizas te arrepientas de conocernos a más de uno, jejejejeejj
Gaspar Y Ana
28/03/2011, 23:17
jejeje....venga ATI ...aver si porfin nos conocemos....jejeje
el sabado por la tarde a eso de las 6, 6:30 llegaremos nosotros.
achofran
28/03/2011, 23:51
Kuchi, que te vaya bien, y ya verás como enseguida te recuperas, y para la siguiente de S. Santa a darme enivídia otra vez, que será buena señal.
achofran
28/03/2011, 23:52
Y al resto, pues eso que lo paséis bien y como dice Andrés, poned foticos de las marionetas, risoterapia......
Buenos días!!
Venga familias que ya nos queda poquito para vernos.
Marisa me alegro mucho de que por fin te hayan llamado para la operación, aunque también lamento que no podáis venir, joer que casualidad, te podían haber llamado la semana que viene. Pero bueno, lo primero es lo primero. Y enseguida nos vemos, y sino una tarde nos plantamos en tu casa a tomar un café y con algún postre de esos tan ricos que tú haces. Ja,ja...
Nosotros llegaremos el sábado casi al mediodía. Por cierto, al final se va a hacer lo del buffet o algo, para organizarme las comidas. Sino un día me invitan a comer Betel y Ana y otro pues ya el que quiera. No tiraros todos de golpe, que ya estoy oyendo los gritos. Ja,aja...
venga hombre que parece que noteneis ganas de salir..
Andrés informa de Kuchi cuando llegue el momento.
bueno dias, ir engrasando las lanzas que estamos enganchando, ya va quedando menos
betelgeuse
29/03/2011, 14:17
Buenos días carreteros.
Mikeldi. Lanza engrasada.
ATI. Frigo enchufado.
Reme. Por la comida no te preocupes, estoy guardando el salchichón caducao para la ocasión.
María y Andrés. Ánimo que los días corren que vuelan y la caravana no tiene fecha de caducidad.
Melenas. Me vas a tener con la incógnita de quien capullo eras en Gandia. ¿Hasta cuando?.
Para todos los demás venga que el tiempo está cambiando y hay que organizar una el mes como mínimo.
betelgeuse
29/03/2011, 14:18
Por cierto Melenas. Dime si sales en alguna foto de alguna quedada OJONES que si me pierdo en TP sepa a quien buscar.
Bueno señores esto ya está ahí, me voy a encender la nevera que no me quiero quedar sin cerveza fresquita, yo llegaré viernes sobre las ocho.
¿Glori donde me pongo donde yo quiera ? o el de recepción no lo dice?
Gaspar y Ana, quizas te arrepientas de conocernos a más de uno, jejejejeejj
En recepción te dirán que parcela te corresponde, dado que me han dicho que tu caravana es muy grande, aunque no tanto como la de Poty, pues te he puesto en la mas grande, que es en la que estuvo él la otra vez, y la suya estaba perfectamente allí.
Todas las parcelas son grandecitas y con buen acceso, he intentado coger la mejores que hay en el camping, y cerca del parque por los niños.
Muchas gracias Glory, si entró la de Poty me sobra parcela.
Si no habéis encontrado varillas en la zapateria, no os preocupéis, yo tampoco....jejejeje....pero he entrado en los chinos que tienen de todo, y he comprado palitos para brochetas que creo que servirán, si no lleváis las varillas o no lo habéis mirado todavía no hace falta que lo hagáis porque la bolsa que he comprado lleva tropecientasmil, así que tendremos bastante solo con mi bolsa. Por cierto, mirad cosillas que tengáis por casa para adornarlas, por ejemplo alfileres de bolitas de colores para pendientes, o trocitos de puntilla para poner una diadema en el pelo, retales de telas que tengáis para hacerles la ropa, papel pinocho, guirnaldas de navidad....en fin echadle imaginación.
Algunas ideas(espero que se vean)
http://www.manualidadesescolares.cl/imagenart/titeres_cono.jpg
http://www.tiendasabac.es/colectivos/img/articulos/img/22981.JPG
http://2.bp.blogspot.com/_ereKCxWW4Qk/Sa5zlDsFDWI/AAAAAAAABho/g9NefFtjlLk/s400/princesa.JPG
betelgeuse
29/03/2011, 17:01
Gloria, anda que los niños no van a estar encantados con tigo.
Yo quiero una marionetaaaaaaaaa!!!!! bua bua bua.........
vale pues ya me la hare yo solica ea!!!!
que poquito falta ya eh?? chicos llevad cuidadito en la carretera y no comais muchooooooooo!!!
BESOTES
Marisa cuando hagamos nosotros la webcampada de la gamba, nos organizamos un taller de marionetas pa nosotros
Yo quiero una marionetaaaaaaaaa!!!!! bua bua bua.........
vale pues ya me la hare yo solica ea!!!!
que poquito falta ya eh?? chicos llevad cuidadito en la carretera y no comais muchooooooooo!!!
BESOTES
No te preocupes Kuchi que la mia es pa ti
Gloria, anda que los niños no van a estar encantados con tigo.
¿Es que vosotros no estuvisteis en el taller de marionetas de la otra webcampada? No me acuerdo....
Anda Andrés pon alguna fotillo de las otra marionetas para inspirar a la peña
betelgeuse
29/03/2011, 18:59
No Gloria, no. No estuvimos. Pero te puedo decir que cuando vi las fotos de ello desde mi trabajo de mi boca salieron sapos y culebras por pensar que es lo que hago aquí si debo estar allí.
venga hombre que parece que noteneis ganas de salir..
Andrés informa de Kuchi cuando llegue el momento.
0s informare mariano
Bueno amigos esto ahora si que esta con la cuenta atras asi que tendreis a tope la nevera y el mover,porque solo en ............
http://www.gnomys.es/images2/LTF06070.gif DIAS
OS ESTAIS CONOCIENDO Y PASANDOLO DE PUTA MADRE,ANIMO CHICOS.
GLORY , he puesto en mi firma las fotos de la quedada de moratalla para que la vea quien quiera.cuando me digais las cierro
https://lh6.googleusercontent.com/_MfZJI4fNGW8/TP_ug_3PWEI/AAAAAAAAElQ/D2MuF0s6iXU/s720/IMG_3091.JPG
BUENO BETEL ,NO QUIERO QUE SUFRAS ,AQUI TE DEJO ALGO A VER SI RECUERDAS ..........................
https://lh5.googleusercontent.com/_MfZJI4fNGW8/TZIiDwXjlPI/AAAAAAAAEls/nZL57Gh0a68/s720/IMG_0663.JPG
Gaspar Y Ana
30/03/2011, 01:05
VAAAMOSSSSSSSSS...........que nos vamos.....
joe andressssss no tenías otra peorrrr??????'
Buenos días!!
Que larga se me está haciendo la semana!!
Betel el con el salchichón caducado nos vale.
Ayer pregunté, pero nadie me ha respondido, pregunto de nuevo:
¿AL FINAL SE VA A HACER EL BUFFET?
Buenos días!!
Que larga se me está haciendo la semana!!
Betel el con el salchichón caducado nos vale.
Ayer pregunté, pero nadie me ha respondido, pregunto de nuevo:
¿AL FINAL SE VA A HACER EL BUFFET?
Yo también pregunte pero me dijeron que lo que yo quisiera, y no se decidió nada, asi que bueno, pues lo hacemos los dos dias, o si no os viene bien, pues el domingo.¡que decís?
Delponiente
30/03/2011, 11:34
Hola , somos Antonio y Lupe , Darmeria, he intentado leerme todo el hilo para ponerme al dia y no sé si ya hemos llegado tarde, si no es así nos gustaria apuntarnos a esta Webcampada que estais organizando , si todavia estamos a tiempo , decidme como tenemos que hacer el pago y demas cosillas , es que es "nuestra primera vez" :D y andamos un poco perdios .
Saludos pa to el mundo :cheers:
betelgeuse
30/03/2011, 11:45
Ala, ala, si al final Gloria se va ha hacer famosa por las organizaciones de caravanistas a gran nivel.
De aquí a unos años le vamos a tener que pedir audiencia para solicitud de asistencia a eventos. Jajajajaja.
betelgeuse
30/03/2011, 11:49
Andrés tengo que reconocer que sin vosotros esto no es lo mismo, parecido si, pero no lo mismo.
Pero no te das cuenta de que desde tu anuncio el nivel del foro ha bajado al 50 %. Marisa, Marisa porque nos haces esto?.
Por cierto, SI RECUERDO AL SR. MELENAS, gracias Andrés. El caso es que yo recordaba ver algo grande y verde con esas orejas, CLARO, CLARO cuando he visto la foto he recordado. Jajajajajaja.
Reme ¿Te vas a llevar la bici de Paula?.
betelgeuse
30/03/2011, 11:55
44729
Venga pues pago mi deuda.
betelgeuse
30/03/2011, 12:00
44731
Por cierto. Cuidado con este que le gusta ver a los mozalbetes bañándose en pelot....... en el río que para por el camping de la puerta.
Betel vaya fama le vas a dar a Alfonso
Pues no pensaba llevarme la bici, porque si damos un paseo por el río, y luego van a hacer las marionetas. y cómo allí hay parque para que jueguen, pues para un día. Pero vamos, si tú te llevas la de Candela me la tendré que llevar, para que no haya problemas. Ja,ja...
A ver lista de juguetes de los niños, para que no se peleen luego. Ja,...
betelgeuse
30/03/2011, 12:50
Si reme si. Hay que estar en todo.
Yo no quiero metros "En verea" pero esque Ana me lo ha comentado y encargado que te lo diga.
Así da gusto qué vayas entrando y qué escribas algún mensaje qué otro.
Menudo crack el ''mirón del río''.
ganas tengo ya de verlo y saltar la comba con él otra vez.
Glory apuntate lo del salto de la comba para la próxima que en eso sí participan mucho las chicas y el fonsi y yo nos apuntamos.
betelgeuse
30/03/2011, 13:53
Os dais cuenta que la que está al lado de el del circulo rojo, esta comiendo macarrones agrios?
Gaspar Y Ana
30/03/2011, 16:36
Hola , somos Antonio y Lupe , Darmeria, he intentado leerme todo el hilo para ponerme al dia y no sé si ya hemos llegado tarde, si no es así nos gustaria apuntarnos a esta Webcampada que estais organizando , si todavia estamos a tiempo , decidme como tenemos que hacer el pago y demas cosillas , es que es "nuestra primera vez" :D y andamos un poco perdios .
bienvenidos Antonio y Lupe...
hablar con glory , que es la jefa....jeje
tambien es nuestro estreno......y que ganas tenemos.
betelgeuse
30/03/2011, 17:01
Mi primera vez fue en Gandía. Y recuerdo que el Sr. Macquero, saludos para el, me dijo: "Esta noche andate con un ojo abierto que algo te harán. Recuerdo una vez que le dejamos a uno la caravana con la lanza pá riba". Que jodio, la verdad es que dormí pero también me preocupé. Y luego na de na. Son buena gente, te lo pasas muy bien.
Claro que llegáis a tiempo, solo me tienes que mandar por privado tu nombre y apellidos para hacer la reserva, y el pago se hace allí, no hay que ingresar nada antes, por cierto vosotros cuando llegareis? viernes tarde o sábado?
Ya veras que bien que nos lo pasamos, aunque vamos a echar mucho de menos a Andrés y Marisa, su hueco no lo llena nadie, besitos a los dos.
Ala, ala, si al final Gloria se va ha hacer famosa por las organizaciones de caravanistas a gran nivel.
De aquí a unos años le vamos a tener que pedir audiencia para solicitud de asistencia a eventos. Jajajajaja.
Jajajajaja.....en la próxima cobro por organizar .....jajajajaj
Menudo crack el ''mirón del río''.
ganas tengo ya de verlo y saltar la comba con él otra vez.
Glory apuntate lo del salto de la comba para la próxima que en eso sí participan mucho las chicas y el fonsi y yo nos apuntamos.
El salto a la comba y la caza de gamusinos son una cita ineludible en la próxima kdd a la que tu vengas... todavía no he encontrado un cazador de gamusinos tan tan bueno como tu y Valentino....se de quien aun tiene agujetas de reírse de aquel día....jajajaja
Por cierto, los que amenazaban con mearse en las caravanas y en los avances de los nuevos, gracias a Dios, se han exiliado ellos solitos a otro foro, así pues, que nadie se preocupe que todos somos buena gente y no hay novatadas ni nada por el estilo como nos hicieron creer a mi, a Betel o a muchos otros.
Bienvenidos Delponiente.
Pasado mañana nos vemos, que poco queda¡¡¡¡
El salto a la comba y la caza de gamusinos son una cita ineludible en la próxima kdd a la que tu vengas... todavía no he encontrado un cazador de gamusinos tan tan bueno como tu y Valentino....se de quien aun tiene agujetas de reírse de aquel día....jajajaja
El número uno cazando gamusimos era valentino,, menudo crack,, ,yo solo le seguía el hilo y exageraba un poco. Pero ciertamente menuda panzá de reir nos dimos esa noche
el peligroso ahora meándose en los avances es Andrey... pero hayque perdonarselo que a cierta edad uno tiene problemas de próstata ya......
(...intentaré aguantar al respuesta cuando lo lea)
Mariano yo tambien te quiero.no lo dudes ,pero la prostata todabia funciona ,otras cosas me las han quitado por que me sobraba uno pero joer como te quiero. Pero si sigues atacandome tu no montas mas a caballo.
Bueno amigos esto se acaba ,y a la vez estis empezando la marcha ,pasadlo como siempre de puta madre y reirse un poco por kuchipu y otro poco por mi, se con seguridad que lo pasareis bien , pero que no os quepa la menor duda que yo soy la leche y que voy a decir de mi kuchi es lo maximo ,pero otra vez sera divertiros jejeje.
Bueno deciros que en tan solo................
http://2.bp.blogspot.com/_EyQWadnSlsM/TBYrzBSZVyI/AAAAAAAAAYk/wdXErVkSmoY/s1600/n%C3%BAmero+2.gif DIAS
OS CONOCEREIS LOS NUEVOS Y LO PASAREIS CHACHI.
Mariano yo tambien te quiero.no lo dudes ,pero la prostata todabia funciona ,otras cosas me las han quitado por que me sobraba uno pero joer como te quiero. Pero si sigues atacandome tu no montas mas a caballo.
Aproposito mariano ,tengo unas foticos de un tio calvo montando a caballo con una zagalica muy bonica y otras con la tropa por los suelos esturreaos.
jejejeje
Delponiente
30/03/2011, 23:59
Gracias amigos por vuestra acogida, esperamos saber estar a la altura de tan buenos anfitriones :D
Por cierto, los que amenazaban con mearse en las caravanas y en los avances de los nuevos, gracias a Dios, se han exiliado ellos solitos a otro foro, así pues, que nadie se preocupe que todos somos buena gente y no hay novatadas ni nada por el estilo como nos hicieron creer a mi, a Betel o a muchos otros.
Pufffffffffffff, menos mal, que alivio, no sabes en acogon. que teníamos despues de tanto leer sobre las putadill.. que le preparan a los nuevos campistas :D, ya nos habíamos apuntado a uno de esos cursillos de supervivencia extrema, en los que te enseñan a dormir a la interperie, cruzar un rio, hacer fuego con dos ramas, comer gusanitos, etc. etc, menos mal que no nos va ahacer falta :D:D
Nuestra idea es llegar el viernes , lo que no se la hora ya que aún soy un poco torpe en eso de conducir con una casa pegada al coche :D
Saludos desde Almería de Lupe y Antonio :cheers:
buenos dias señores y señoras, mañana es el gran dia, ir preparando los taperwar y las cervecitas que ya estamos montando jejjejeje
Gracias amigos por vuestra acogida, esperamos saber estar a la altura de tan buenos anfitriones :D
Pufffffffffffff, menos mal, que alivio, no sabes en acogon. que teníamos despues de tanto leer sobre las putadill.. que le preparan a los nuevos campistas :D, ya nos habíamos apuntado a uno de esos cursillos de supervivencia extrema, en los que te enseñan a dormir a la interperie, cruzar un rio, hacer fuego con dos ramas, comer gusanitos, etc. etc, menos mal que no nos va ahacer falta :D:D
Nuestra idea es llegar el viernes , lo que no se la hora ya que aún soy un poco torpe en eso de conducir con una casa pegada al coche :D
A mi me lo hicieron pasar mal la primera vez, pues era nuestra primera salida con la caravana, nuestra primera webcampada, y acabábamos de conocer el foro, mas novato no se puede ser, y claro cuando no conoces a la gente no sabes si hablan en serio (y menos en un foro) o en broma, y dices tu: -"pero con que clase de gente me voy a juntar"- y gracias a Sonypa y a Andrey que me explicaron que estos individuos tenían mucho lerele y poco larala, luego los conoces y te das cuenta de que efectivamente lo único que habían hecho era reírse de ti, y cuando tu les seguías el juego les llamabas cosas como "cierrabares", entonces ellos eran los ofendidos....en fin, lo que te digo, que gracias a Dios ellos solos se han exiliado a otro foro.
Por cierto a que hora tenéis pensado salir?Aunque si os pasa como a nosotros que siempre salimos una hora después de lo que teníamos pensado....
Aproposito mariano ,tengo unas foticos de un tio calvo montando a caballo con una zagalica muy bonica y otras con la tropa por los suelos esturreaos.
jejejeje
pues mandamelas en cuanto puedas jodíooooo,, y al tío feo si puedes lo borras que lo único que hace es estropear una buena foto
Buenos días!!!
Que poco falta, venga que algunos os váis mañana, tenerlo todo preparado para los que llegamos sábado. Ya sabéis aperitivo, comida, parcela limpia, etc..
Andrés espero que todo salga muy bien, dale un beso a Marisa de mí parte, no de Alfonso, ya sabes tú porque. Ja,aja...
No te preocupes, cuando hayas arañado, golpeado y abollado dos o tres veces la casa, aprenderás a llevarla detrás como si toda la vida lo hubieras hecho
Buenos días!!!
Que poco falta, venga que algunos os váis mañana, tenerlo todo preparado para los que llegamos sábado. Ya sabéis aperitivo, comida, parcela limpia, etc..
Andrés espero que todo salga muy bien, dale un beso a Marisa de mí parte, no de Alfonso, ya sabes tú porque. Ja,aja...
Saluda a tu nene grande de mi parte Reme,,, y que no cuente todos los chistes que se deje alguno para cuando estemos nosotros
betelgeuse
31/03/2011, 11:51
Buenos días carreteros.
Primero desearle a Marisa que todo salga bien, que seguro que será así. Y a Andrés y familia que paciencia que enseguida se recupera y la tenemos preparada para motarse en la parte de atrás de un todo terreno con un montón de zagales y ver como nos dejamos el aliento por el camino mientras ella va tan tranquilita subiendo monte. Jajajajajajaja.
De veras. Que todo salga bien.
Delponiente, yo tengo la cv un año y todavía no se maniobrar marcha atrás, la gente me dice "Gira el volante al revés" y yo que pá un lao no va, pal otro tampoco, que ahora esta mas torcida que antes. JODER que dificil es. Pienso que algún día aprenderemos.
tu dale al volante donde quieres que la cv va a ir donde a ella le de la gana, jejeje
pink_caravan
31/03/2011, 12:39
hola buenos dias.
a ver ..... mira te iba a contestar y con razon de una forma mal educada, pero como aqui hay gente a la que de verdad aprecio y yo respeto y esto podria crear un mal ambiente en el hilo mejor me voy a callar, que como ya dije una vez ..... el sol nace para todos y el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
simplemente decirte que hay formas mas elegantes de catalogar a la gente.
que os vaya bonito en esta kedada.
betelgeuse
31/03/2011, 12:47
Jajajaja. Es cierto. Yo lo comprobé. Existe una lógica y cuando la aplican otros con tu coche y tu cv, funciona. Pero no se que fuerzas de la física actúan sobre mí que cuando yo lo conduzco no funciona.
Jajajaja. Es cierto. Yo lo comprobé. Existe una lógica y cuando la aplican otros con tu coche y tu cv, funciona. Pero no se que fuerzas de la física actúan sobre mí que cuando yo lo conduzco no funciona.
eso es tu cv y tu coche que no les gustas, has pensado en cambiarlos???
alguien llega mañana por la mañana
betelgeuse
31/03/2011, 13:07
Puede ser que sea un problema de incompatibilidades. Es cierto.
Sabes que te digo, que voy a coger un papel y un boli y voy ha hacer un croquis. Pa ya es pa ca y pa ca es pa ya. Ya lo tengo claro.
Mikeldi, valiente, vete ahora pa que vas a esperar.
hombre mikeldi,, veo por la foto de tu perfil que has esado en la marina,,, buen camping ese y caro.
Hola buenas amigos,sólo quiero deciros qué Kucipu hace media hora ,qué me han dicho qué todo a ido bien, está en recuperación entro al quirófaNo a las 9 de la maňana y ha salido a recuperación a las 12,30 ,gracias adiós todo ha ido bien.pasadlo bien.
Me alegro mucho Andrés...... dale recuerdos cuando te dejen verla. Y ánimo a ver si para el próximo finde podeis estar corriendo sin riesgos ya.
Y quiero deciros una cosa a todos,creo qué para qué se arreglen cosas y se les de soluciones a cosas sucedídas en otras webcampadas Lo mejor es intentar tender una mano y sobre todo intentar querer qué se solucionen y intentar olvidar y quedarnos con lo bueno.
Qué todo malo no ha sido,me gustaría qué todos cedieramos un poquito.
Y perdonar todos mi rollo ,soy el.mayor y sabéis qué tengo razón.
Hola buenas amigos,sólo quiero deciros qué Kucipu hace media hora ,qué me han dicho qué todo a ido bien, está en recuperación entro al quirófaNo a las 9 de la maňana y ha salido a recuperación a las 12,30 ,gracias adiós todo ha ido bien.pasadlo bien.
alguien llega mañana por la mañana
Que yo sepa no, nosotros llegaremos a eso de las 5 de la tarde mas o menos, y creo que somos los primeros en llegar, pero si vosotros queréis ir por la mañana no hay ningún problema, podéis ir.
Y quiero deciros una cosa a todos,creo qué para qué se arreglen cosas y se les de soluciones a cosas sucedídas en otras webcampadas Lo mejor es intentar tender una mano y sobre todo intentar querer qué se solucionen y intentar olvidar y quedarnos con lo bueno.
Llevas toda la razón del mundo con lo de tender una mano por parte de todos yo creo espero que al final se solucione el tema por el bien de todos y me consta que alguna de las partes ya ha tendido la mano solo hay que estrecharsela.
Pero que conste que yo esto lo digo viendolo desde fuera.
Andres, ya sabes que yo estoy dispuesta a tender la mano si hace falta, pero a mi personalmente nadie me ha pedido que se la tienda.
betelgeuse
31/03/2011, 17:05
Me alegro que Marisa esté bien. Animo mujer que enseguida estas al 100 %.
Andrés déjate este tema ahora y cuando Marisa esté corriendo y diciendo sus 'taquitos' con ese salero que solo ella sabe hacerlo entonces lo retomas, ahora a cuidarla.
Bueno señores, la cerveza ya la tengo fresquita, mañana por estas horas estoy enganchando el que quiera una ya sabe donde voy a estar.
Andres me alegro que Kuchi este bien, com te han dicho cuidala mucho.
Bueno señores, la cerveza ya la tengo fresquita, mañana por estas horas estoy enganchando el que quiera una ya sabe donde voy a estar.
Andres me alegro que Kuchi este bien, com te han dicho cuidala mucho.
Necesito coordenadas exactas, latitud, longitud, Norte Sur Este y Oeste y así y todo no te prometo que consiga encontrate.
Mariano, tu buscame por la sombra y seguro que me encuentras.
betelgeuse
31/03/2011, 18:57
Yo llegaré sobre las 23:00 h. Con esa hora a lo más que puedo invitar es a un "Gintonic".
Delponiente
31/03/2011, 19:18
Hola Andres, aunque aún no nos conocemos personalmente, por lo que veo por aquí la gente os quiere un poquillo, por algo será :) , así que mi Lupe y yo tambien nos unirnos al deseo de toda esta gente y os deseamos que la recuperación sea buenisima y muy rapida , un abrazo desde Almeria :cheers:
En cuanto a la hora de salida , mas o menos tenemos previsto enganchar la caravana desde el camping de Roquetas , sobre las 16 H, y aunque ya conocemos la carretera de va desde Lorca-Caravaca-Moratalla de algunas veces que hemos pasado con la moto y sabiendo de mi destreza al volante, calculo que llegaremos "antes de la amanecia" :thumbup:, espero que quede alguien despierto pa ayudarme a hacer las maniobras de aproximamiento :D
Saludos pa to el mundo :hello2:
Deciros que acabo de hablar con Marisa y que está genial, gastando bromas como es ella, lástima que ha llegado la enfermera y ha tenido que colgar.
Así que ale Kuchi,,, que siga todo bien y el próximo finde salimoooos.
betelgeuse
31/03/2011, 19:45
Delponiente, tu no te preocupes, cuando llegues tendrás ayuda aunque nos tengas que despertar de madrugada, eso si después un café calentico.
Por cierto ¿Eres motero?, no serás de esos macarras con perilla y tatuajes que llevan harley davidson y na más que saben beber wisqueses?
betelgeuse
31/03/2011, 20:05
Yo la verdad prefiero no llamar a Andrés. Puenso que ahora no es buen momento, entre los nervios de la operación, las visitas y todo eso, considero que lo que tienen que hacer es relajarse en familia. El fin de semana seguro que los llamamos para darle el follón.
Yo he hablado con ellos hacer un ratito, y deciros como Melenas, que Marisa esta como siempre con su sonrisa y sus bromas, todo ha ido muy bien, y aunque esta un poco dolorida, lo lleva muy bien.
¡ Animo Marisa que dentro de na nos vemos en otra !
Betel,, porque los conozco precisamente y me precio de poder disfrutar de su amistad los he llamado, pero tranquilo que por el mismo motivo te digo que si no los hubiese llamado tampoco me lo habrían tenido en cuenta. De todas formas he esperado a que ya estuviera Marisa despierta y espabilada del postoperatorio para llamarla.
Hola Andres, aunque aún no nos conocemos personalmente, por lo que veo por aquí la gente os quiere un poquillo, por algo será :) , así que mi Lupe y yo tambien nos unirnos al deseo de toda esta gente y os deseamos que la recuperación sea buenisima y muy rapida , un abrazo desde Almeria :cheers:
En cuanto a la hora de salida , mas o menos tenemos previsto enganchar la caravana desde el camping de Roquetas , sobre las 16 H, y aunque ya conocemos la carretera de va desde Lorca-Caravaca-Moratalla de algunas veces que hemos pasado con la moto y sabiendo de mi destreza al volante, calculo que llegaremos "antes de la amanecia" :thumbup:, espero que quede alguien despierto pa ayudarme a hacer las maniobras de aproximamiento :D
Gracias amigo espero qué pronto nos conozcamos.
Gracias amigo espero qué pronto nos conozcamos.:???:
Gaspar Y Ana
01/04/2011, 00:03
hola a todos...
lo primero ,Andres que aunque no nos conozcamos en persona ,me alegro de que tu chica este bien,y esperamos que tenga una pronta recuperacion.
aparte de eso ,el sabado a eso de las 19:00 llegaremos al camping.......que estres ,acabaremos de currar a las 16:00,comeremos una ducha rapida y nos vamos payaaa...que tengo a las nenas deseando hacer las marionetas..jejeje.
bueno que el sabado ,porfin os pondre cara a casi todos.
achofran
01/04/2011, 00:12
Andrés y Kuchi, me alegro que todo haya salido bien. A ver si puedo daros un toquecillo.
achofran
01/04/2011, 00:17
Joé como ha corrido esto en un solo día.
En cuanto a lo de las maniobras, yo tengo caravana hace 6 años y todavía no tengo ni idea. Bueno miento. En diciembre al ir a Moratalla me iba a meter por medio del pueblo y tuve que recular unos 20 metros con sus giros correspondientes, y todo salió a la primera.
Pero fue gracias a que la lié justo delante del cuartelillo de la policía local y me cortaron el tráfico, dirigieron la maniobra........
ah y una cosa; sigo fadao :evil::evil: y que lo paséis biennnnnnnnnn:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:que ya mismo estáis enganchado.
buenos diassss!!!
Desde mi preciosa habitacion con vistas,os escribo con nostalgia.
He estado leyendo lo que habeis escrito y me quedo boquiabierta cuando compruebo lo mucho que me apreciais, puedo presumir de que tengo unos amigos maravillosos .muchas gracias por preocuparos por mi.
Antes de salir podeis aparcar las cv en el parking y subir a la 315 a hacerme una visitica ja ja ja.
Bueno ,fuera de bromas, quiero que lo paseis muuuuuy bien, va a hacer un finde preciosisimo.,me dais una envidiaaaaa.
Muchos besicosssssss
déjate de ordenadoresssssss jodía y recupérate pronto. que nos alegra mucho leerte pero queremos tenerte ya mismoooooooooo en el campingggggggggggggggg
betelgeuse
01/04/2011, 12:43
Buenos días.
Marisa tienes razón, el que vale pos eso que vale. Y es verdad que nos preocupamos por vosotros y lo peor de todo que aunque lo pasemos bien, la quedada no va a ser lo mismo.
Pero bueno, como diría Hanfri "Siempre nos quedará Almeria".
buenos diassss!!!
Desde mi preciosa habitacion con vistas,os escribo con nostalgia.
He estado leyendo lo que habeis escrito y me quedo boquiabierta cuando compruebo lo mucho que me apreciais, puedo presumir de que tengo unos amigos maravillosos .muchas gracias por preocuparos por mi.
Antes de salir podeis aparcar las cv en el parking y subir a la 315 a hacerme una visitica ja ja ja.
Bueno ,fuera de bromas, quiero que lo paseis muuuuuy bien, va a hacer un finde preciosisimo.,me dais una envidiaaaaa.
Muchos besicosssssss
Que alegría leerte por aquí, pero que chula eres, y mas que te vas a quedar....jejejej.....Muchos besicos y ya sabes que te vamos a echar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooooooo de menos. Muack, muak....
Nosotros queremos salir a eso de las 4:30 mas o menos(como siempre se nos hara mas tarde, pero bueno......), para ir montando el avance con tiempo, así que cuando lleguéis ya tendremos el chiringuito preparado....buen viaje a todos y nos vemos en horas...
betelgeuse
01/04/2011, 13:32
Pues si. Queda poquico.
Venga que ya estamos en la naturaleza, yo ya estoy relajado.
pues ale,,, que ya no os queda naaaaaaaaaaa, que disfruteis mucho y lo paseis de vicio que eso está asegurado
Oerrr que calorrrr¡¡¡ Bueno ya lo tengo todo listo, en cuanto salga el crio del cole engancho, allí nos vemos.
betelgeuse
01/04/2011, 17:25
Pues nada.
Sr. Melenas se queda usted solico cuidando el foro. Esperamos cuando volvamos encontrarlo igual que lo dejamos. Jajajajaja.
Bueno por mi parte hasta el lunes. Que disfruten el fin de semana.
Cuando volvais lo he vendio
Siento mucho no haber podido terminar.mi cuenta atrás, pero quiero y deseo qué Lo paseis de puta madre y deciros qué ya tenemos camping para semana santa el lunes se pondrá todo en el hilo de Almería de las plazas qué tenemos disponibles ,precio, y la cuenta con Lo qué tenemos qué ingresar.Hasta el lunes.disfrutar.
Bueno OS adelanto el.nombre del camping
Camping los escullos - SAn josé
Paco
Hola a todo el mundo... bueno, a los que no están en Moratalla.
Kuchi, qué alegría que la operación haya salido según los planes. Estoy deseando que coincidamos para que nos cuentes, aunque Sonia ya me tiene informado, jejeje. Andrés, cuídala mucho, que es una joya, ya lo sabes tú mejor que nadie.
Paco
Marianooooo ¿estás ahíiiiiiiiiii...? Manifiéstate.
Nosotros nos vamos por la mañana. A ver si consigo salir tempranico y no se nos hace la hora de comer.
Estamos deseando veros a los de siempre y de conocer a los nuevos.
Paco
A mis amigos:
PROVERBIOS Y CANTARES - XXIX
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Antonio Machado
Hola a todos,
esta mañana he ido a ver a Kuchi, y deciros que está de maravilla, sinó fuera porque estaba en la cama y tenia el pijama del hospital nadie diría que la habían operado el día anterior, y como es ella, con una sonrisa de lado a lado, ¡es una campeona!. Y muchos besos a Andrés, que la ha cuidado como nadie. Si todo va bien, me han dicho que el sábado le dan el alta.
Bueno, me despido, besos y abrazos a todo el mundo.
Mañana para Moratalla. :hello2::bounce::cheers:
Muchas gracias por lainformación sonia,,,,, que lo paseis genial en Moratalla, si todo va bien nos vemos el próximo finde...
Y dile a Paco que la próxima poesía la ponga de su puño y letra que no sabía yo que nos había salido poeta.
Por si alguno lleva el ordenador y puede leerme, os digo estamos en casa desde mas o menos desde las 12 del medio dia ,kuchi esta muy bien la han curado he visto lo que han echo con ella y lleva mas puntos............ ,parece una recostruccion joe quiero verla sin tantos puntos, es mas dura que el carburo, el lunes tengo que llevarla a hacerse curas ,por esto no dan licencias ,es peor que un parto.
espero lo esteis pasando bien sinvergonzones.............................
Nosotros ya estamos en casa, hemos pasado un fin de semana de pu.....a madre hemos conocido gente nueva a la que ya tenia ganas de conocer y sobre todo nos hemos reido mucho. ahora a por la siguiente.
Te hechemos de menos Andres y Marisa, no tardaremos en vernos.
Gaspar Y Ana
03/04/2011, 23:16
BUENO..............
pues ya estamos de vuelta,,,os tengo que decir qe tanto mi familia como yo hemos pasado un gran fin de semana,ç
nos hemos reido mucho,como hacia tiempo que no lo haciamos,,,
una atencion de 10,pese a ser nuevos,
incluso ATI nos toco a puerta de la caravana ,para decirnos que si nos apetecia ir a lo de la risoterapia
todo un detalle tio...
la gente cojonuda....ya se lo que hace una gamba,como se mueve,como nada..etc....jejeje
para la organizadora y el organizador consorte,,,un abrazo especial.....por tenerlo todo tan previsto, y aguantarnos en su avance hasta tan tarde...
con una visita inesperada y todo.
decir que he aprendido a conjugar un nuevo verbo....(creo que no lo habia dicho tantas veces)
enfin un fin de semana de 11.....GRACIAS A TODOS.
Hay!!! que envidia me dais!!!!..........y yo aqui pensando.........estarán tan a gustito que ni se acuerdan de nosotros, ayer venga y venga llamar al movil de paco, de glory , de alfonso..........y nada!!! claro!! estaban muuuuuy entretenidos todos como para oir el puñetero movillllllllll!!!!!!
Pero me vengareeeeee!!!! en cuanto mis puntos me lo permitan estoy enganchando mi cv!!!!!jajajajajaja
Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado tan requetebien, yo no tenia duda alguna, porque os conozco a casi todos.
Solo quiero pediros una cosica::::::::............FOTOSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSS pa morirme de la envidia jajajajajajajaja!!!!!!
Hola a todos, yo ayer llegue tan cansada, que entre cenas,baños y demás no me quedaron fuerzas para teclear el ordenador, pero deciros a todos, que lo hemos pasado muy bien, que muchas gracias por vuestra compañia, y que pronto nos vemos en la siguiente, y a vosotros, Kuchi y Adrey, que os hemos extrañado(como diría mi hijo) mogoñazo...jejejej, pero que enseguida la estamos liando de nuevo.
Marisaaaaa yo no tengo fotosssss a ver si Paco tiene un ratillo y pone "algunas" fotos......
Buenos días!!
Nosotros también lo hemos pasado genial, con los viejos amigos y con los nuevos yo no soy reme soy alfonsito quiero el coche de ati, quiero a juan en el baño, quiero que el perro de ati recupere su correa. ¿Que me dáis a cambio?
gamba, gamba, gamba, gamba, bueno bueno.
betel se trajo a la comunidad parecia el señor cuesta, que bien me lo he pasaoooooooo. señor cuestaaaaaa!
a ver que mas cuento, reme dime algo a ya se.
andres me lo he paso pipa, cacahue.
:sad2: yo quiero irme al camping no quiero trabajar.
por cierto juan mi color favorito es el rosa, je je.:laughing3:
:bounce:me hago pis adios.
Por cierto, a mí el verbo que más me gusta, es el de Gaspar.
espero que ese verbo se el mismo que ami F_ __ _ _ _ _ _ _ _R JEJEJEJEJJE. Y A TI ALFONSO????
Buenos días, me alegro que os divirtiérais, cosa de la que no tenía duda.
Marisa que alegría que ya estén bien, se te nota en la miradaaaaaa, que tienes ganas de vengarteeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cuidate que podamos enganchar prontitooooo.
Alfonsooooooooooo, que haces que no eswtás camino de Madrid??? que los paquetes no llegann.
Paco
Hola a todo el mundo. Nosotros también llegamos bien, pero era tan tarde que ni siquiera encendimos el PC, con las duchas, las cenas,... Así que tampoco me he descargado las fotos y las pelis. La peli porno que rodó Sonia en las aguas termales del Somogil no la vamos a colgar en internet aunque el actor y actriz protagonistas nos den permiso, jejeje, no es nuestro estilo, jajaja.
Sí que colgaré una foto porno gay si los dos actores me lo permiten, que ellos saben quienes son, jeje.
Kuchi, siento no haber visto tus llamadas hasta ayer noche. Es que cuando me voy de camping desconecto pero de verdad. Me alegro de que estés bien y te mando unos besotes para que te recuperes deprisa, ¡¡MUAAA-MUAAAA!! Andrey cuídala mucho que tienes un tesoro.
Un gustazo conocer a los nuevos, espero que nuestras bromas y payasadas les hayan caído bien, jejeje, no hay nada más sano que reirse de uno mismo. Para eso la mejor es Glory, ¿o no? Muchas gracias a la anfitriona y al anfitrión consorte que fue porque tenía que ir, jejeje, por su esfuerzo y dedicación a nosotros. Nos habéis dado un finde muy alegre.
A los demás que ya conocía, gracias por aguantarnos una vez más, y que vengan muchas muchas y que sea pronto pronto.
Mariano, sale esta noche para Madrid. Es como los vampiros solo trabaja de noche. Ja,ja..
Andrés yo tardé, pero te cogí el teléfono. Me alegro de que Marisa esté mejor. Dale muchos besos de mi parte, que no de la de Alfonso. Ya sabes tú.
Ati, dile a Mónica que como soy una envidiosa me traje la correa de tosca. :-P:-P:-P Y que por cierto, me fuí a bañar a Paula y no me despedí de vosotros. Nos a alegrado conoceros, lo hemos pasado muy bien. Aunque Mónica, copiara mi pollito.
betelgeuse
04/04/2011, 13:08
Buenos días.
Que contaros para justificar que no escribí anoche, si la película es la misma.
Bueno contaros que como siempre ha sido un placer, nos lo hemos pasado bien, que digo bien, muy bien. Como siempre.
Y encantado de conocer gente nueva, bueno nosotros somos relativamente nuevos, realmente y la verdad es que cuando ves que llega gente no nueva sino "Que anteriormente no ha ido" y te alegras de recibirlos y conocerlos, te das cuenta de que eso mismo te pasó a ti y rememoras el valor que de dan y han dado. Gracias por organizarlo y por continuar haciéndolo, si Gloría eso es por ti.
Bueno venga que nos vamos a bañar en la playa.
betelgeuse
04/04/2011, 13:20
Perdonad, tengo la cabeza ocupada en otro sito. Andrés y Marisa. Si, lo hemos pasado muy bien, incluso sin vosotros. Pero que sepáis que no es lo mismo, algo falta. Cuidaros y Marisa reponte enseguida por favor.
Mariano, sale esta noche para Madrid. Es como los vampiros solo trabaja de noche. Ja,ja..
Andrés yo tardé, pero te cogí el teléfono. Me alegro de que Marisa esté mejor. Dale muchos besos de mi parte, que no de la de Alfonso. Ya sabes tú.
Ati, dile a Mónica que como soy una envidiosa me traje la correa de tosca. :-P:-P:-P Y que por cierto, me fuí a bañar a Paula y no me despedí de vosotros. Nos a alegrado conoceros, lo hemos pasado muy bien. Aunque Mónica, copiara mi pollito.
Reme ya lo ha leido ella personalmente, dejale a Alfonso que se compre el coche y por lo de despedirnos no te preocupes, es que aprovechemos cuando vimos que te fuiste al baño para irnos, jejejejeejj
Nosotros tambien nos alegramos de averos conocido.
Saludos.
bernardo68
04/04/2011, 17:25
Hola a todos! Nos alegramos que os divirtieseis de lo lindo. Nos acordamos mucho de vosotros, sobretodo a la hora de la risoterapia. Ya he visto que estais decididos a ir a los escullos, nosotros hemos estado allí y está muy bién la única pega es la distancia que hay hasta la playa, pero cogeis los coches o un paseito por el campo, por lo demás muy bién.Besoooos para todos.
achofran
04/04/2011, 19:35
Mu buenas tardes a todos. Como dice Bernardo, parece que todo ha ido bastante bien para variar. Me alegro un montón. A ver cuando podemos enganchar nosotros.
Sigo fadao
si tienes coche nuevo y estás fadao. no quiero imaginar cuando le encuentres el primer rayajo.
Bueno ya tenemos toda la información para la webcampada, podéis verla pinchando en mi firma pero para que no os molestéis os la dejo aquí
Cabo de Gata es una de las grandes Maravillas que tenemos en España, para quien no haya pasado por alli deciros que es un paraiso que tenemos a tiro de piedra.
Las fechas
Semana Santa del 20 al 24 de abril, aunque si alguien quiere ir antes o algún día después no hay problema.
¿Donde nos alojarmos?
Por fin podemos decir que el campinga al que vamos es.....Camping Cuevas del Mar en Palomares, a 7km de Mojacar . Aqui os dejo un enlace para verlo, aunque parece ser que las fotos son algo antiguas y los arboles aun no habían crecido, os pongo unas de como esta ahora:
http://by145w.bay145.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=830b4247-5ebc-11e0-a5d9-00215ad735cc&Aux=40|0|8CDC0E075480750||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att
http://by145w.bay145.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=2&messageId=830b4247-5ebc-11e0-a5d9-00215ad735cc&Aux=40|0|8CDC0E075480750||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att
Camping Bungalows Cuevas Mar - Palomares - Cuevas del Almanzora (Almera) Andaluca - Espaa (http://www.campingcuevasmar.com/)
El precio
El precio es de 23,65€ y nos incluye: 2adultos+1niño+caravana+coche+luz y cada niño extra 3€, los niños pagan a partir de 3 años, y si pasan de 12 también nos lo cobraran como niño.
Por cierto el camping no nos pide que hagamos reserva previa.
¿ Y que hacemos alli ?
De todo menos aburrirnos....
Miercoles y jueves por la mañana
Llegada y acomodación de los participantes
Jueves por la tarde
Visitaremos la Playa de los Muertos, en la que podremos merendar, es imprescindible llevar ropa cómoda pues hay que andar unos 15 minutos para llegar, y parece ser que hay un tramo con alguna piedras.
http://esphoto980x880.mnstatic.com/playa-de-los-muertos_7238.jpg
http://esphoto980x880.mnstatic.com/playa-de-los-muertos_7239.jpg
Viernes
Nos desplazaremos al Pueblo de las Negras, visitaremos su playa muy famosa por la piedras de cantos rodados que la forman, es precioso escuchar el sonido del mar y seguidamente el tintineo de las piedras. Allí cogeremos un barquito que nos hará una ruta por algunas cuevas y no llevara hasta la Cala de San Pedro, donde podremos comer y pasar la tarde. El barco nos recogerá a la hora que le digamos.
El precio del barco es de 12€ por persona, ida y vuelta los niños pagan igual.
Playa de las Negras
http://www.laposadadepaco.com/LAs%20Negras%20fotografias.gif
Cala de San Pedro
http://esphoto980x880.mnstatic.com/cala-de-san-pedro-en-almeria_65319.jpg
Y si nos apetece y queda tiempo, de regreso con el barco a Las Negras, nos podemos acercar a La Cala de los Toros
http://www.ruano.com/imagenes/36/btoros.jpg
Sábado
Visita guiada a las Cuevas de Sorbas, en el Paraje Natural "Karst en Yesos de Sorbas", el el cual hay más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, con gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, y con kilómetros de galerías excavadas en la roca de yeso, una roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita.
Para esta visita contamos con monitores especializados, adscritos a las Federaciones Andaluza y Española de Espeleología, además de Monitores titulados por la Escuela Española de Espeleología; los equipos utilizados en las actividades están homologados por la UIAA, así como la iluminación es eléctrica basada en baterías recargables de larga duración, diseñada especialmente para la espeleología.
La ruta que nosotros haremos sera la Ruta básica. Se trata de una ruta de dificultad baja y una duración adecuada para que la ruta sea como una primera experiencia en una cueva natural y la puedan realizar desde niños muy pequeños( a partir de 3 años) hasta personas de edad avanzada con agilidad.
a ruta recorre galerías de una cueva en yeso donde se pueden admirar el reflejo de los cristales de yeso al recibir la luz de nuestros cascos y el efecto que la erosión del agua y el paso del tiempo han provocado en la roca de yeso.
El itinerario dentro de la cueva es fácil, casi todo es horizontal, pero en algunos casos hay que trepar un poco y en otros gatear algo. Esta ruta tiene una duración de entre una hora y media y dos horas. El material necesario lo pone la empresa(caso, linterna...).
El precio
Nos han hecho un precio especial por venir de webcampista:
aultos 10€ y los niños(3 a 12 años) 8€
Aqui esta el enlace para quien quiera mas informacion
:: Cuevas de Sorbas :: (http://www.cuevasdesorbas.com/es/index.htm)
http://www.asalsido.org/usuarios/media/fotos/2005/sorbas/100-0028_IMG.jpg
http://www.cuevasdesorbas.com/en/images/thumbs/tr1_x.gif
http://www.mojacarislife.com/wp/wp-content/uploads/sorbs21.jpg
Al terminar la excursión por la cueva, nos desplazaremos hasta el bonito Pueblo de San Jose, y nos acercarnos a la Playa de los Genoveses y si nos diera tiempo y nos apetece a la de Monsul. Estas son las dos mas famosas de parque de Cabo de Gata, en Monsul se han rodado peliculas de Indiana Jones o vidioclips como los de David Bisval.
Playa de los Genoveses
http://www.enfoca2.com/galeria/data/1/Oto_o_en_la_Playa_de_Los_Genoveses.jpg
Playa de Monsul
http://www.casaruralalmeria.com/fotografias/playa%20de%20monsul.jpg
Domingo
Descanso y recoger.
Otras actividades:
Como siempre no pueden faltar nuestros talleres de risoterapia, que son cuando acostamos a los niños, eso si tendremos que iniciarlos antes porque ya me han advertido del respeto de la hora de sueño.....jijijji..pero yo ya les he dicho que mejor que nos pongan un poquito aislados, y asi todos contentos.....jajajajaja
Estos talleres no tiene fecha, se hacen cuando nos apetezca y ya esta.
Estas son las actividades programadas, pero siempre pueden ir apareciendo novedades, así que pasad por aquí de vez en cuando.
Lista de participantes
-Andrey 2adultos+3niños+cv
-Glory 2adultos+2niños+cv
-Sonypa 2adultos+2niños+cv
-Betelgeuse 2adultos+1niño+cv
Nota: Andres y yo hemos tenido negociaciones con varios campings, buscando el que mejor precio nos diera y que tuviera buenas instalaciones, pero como comprenderéis, no conocemos ninguno de ellos, por lo que confiamos que el que finalmente hemos elegido, sea del agrado de todos.
achofran
05/04/2011, 00:00
si tienes coche nuevo y estás fadao. no quiero imaginar cuando le encuentres el primer rayajo.
Yo tampoco quiero imaginarlo.
Delponiente
05/04/2011, 00:01
Hola amigos, nosotros tambien acabamos de llegar a casita, creo que acabamos de batir el record de velocidad conduciendo una caravana, 265 Km en 30 horas, queeeeeeee a que cuesta trabajo creerselo ¿ o noooo ?, es que soy un fiera al volante :D
Nosotros tambien queremos agradeceros a todo el mundo y muy especialmente a los organizadores :Gloria y a Juan( por que no le ha quedado mas remedio :laughing3:) , la forma en que nos hebeis acogido entre vosotros, realmente nos hemos sentido como en familia :-), gracias a todos por el fin de semana genial que hemos pasado entre vosotros :thumbup:, Ahhhhhhhh y siento mucho no haber estado a la altura , sobre todo en la prueba de la gamba, llevo todo el dia practicando para que me salga bien :D
Aquí os dejo unas poquillas imagenes pal recuerdo:
El campamento base
http://img27.imageshack.us/img27/8881/2cimg2500.jpg (http://img27.imageshack.us/i/2cimg2500.jpg/)
Nos vamos de excursion
http://img109.imageshack.us/img109/3329/1cimg2492.jpg (http://img109.imageshack.us/i/1cimg2492.jpg/)
http://img848.imageshack.us/img848/455/3cimg2474.jpg (http://img848.imageshack.us/i/3cimg2474.jpg/)
Foto robada destos dos :D
http://img861.imageshack.us/img861/2200/4cimg2488.jpg (http://img861.imageshack.us/i/4cimg2488.jpg/)
Ahhhhh, y tambien saludar al amable guarda del camping , que tuvo el detalle de acercarse a nosotros , para desearnos "buenas noches a todo el mundo " que peazo de detalle de su parte :thumbright:
Saludos de Lupe e Iñaki desde Aguadulce :cheers:
Gracias Rodolfo, tu gamba estuvo muy bien, la cuestión no era como se hacia, si no pasarlo bien, y lo conseguiste....jajajajaja
betelgeuse
05/04/2011, 12:57
Gracias por la foto Iñaki, no tenía una con Alfonso, me ha hecho ilusión y todo.
Bueno me alegro que la vuelta fuera buena. Lo que si espero es que nos veamos pronto.
Por cierto dile a Lupe que le devolví la cuchara porque vi que no era de plata, sino os quedáis sin ella.
buenas a todos, a qui os mandamosfile:///E:/FOTOS/Aitana-Oliver/aitana-oliver-moratalla/DSC_0048%20-%20copia.JPG un pequeño obsequio para todos
Paco
Qué fotos más chulas, Romualdo, jajaja. En el enlace de abajo hay alguna más. Lástima que las del taller de marinetas no salen bien, pero es que hubo que hacerlas con la de video.
https://picasaweb.google.com/101187656821191633261/MoratallaAbril2011?authkey=Gv1sRgCL6p2a_V3d77Dw#
Paco
buenas a todos, a qui os mandamosfile:///E:/FOTOS/Aitana-Oliver/aitana-oliver-moratalla/DSC_0048%20-%20copia.JPG un pequeño obsequio para todos
No sé si soy yo solo pero no veo la foto.
Ati, por cierto, donde tienes que pinchar para que sólo salgan los hilos en los que estás y tienen mensajes nuevos es "panel de control".
Buenas tardes.
Muy chulas las fotos Manolo, y la gamba muy buena también. Ja,ja...
Paco muu chulas tus fotos también. La de Alfonso y Juan, no tienen perdón.
Mikeldi yo tampoco veo las fotos.
me alegro mucho que lo hayais pasado bien y a los que no conozco que espero pronto poder reir con ellos.
Gaspar Y Ana
05/04/2011, 23:49
hola a todos...
muy buenas las fotos inakigurruticoechea ....jejeje..me alegro que la vuelta fuera bien,..teniais un buen trecho.
paco tus fotos estupendas tambien...porcierto se les ve muy cariñosos a alfonso y a juan..
un abrazo a todos.
Anda Paco, que entre la peli porno que grabo Sonia y la foto gay que hiciste tu, los que no nos conozcan no se que van a pensar....jajajajaja No se va a apuntar ninguno pensando en lo que les podemos hacer por las noches....jajajajajajajaja
buenas a todos, alguien amable para que me espliquen como colgar las fotos que se me esta resistiendo,ejjeejejje
bernardo68
06/04/2011, 13:07
Hola a todos! Glory como muy bien dices Cabo de Gata es precioso,ahora quien te diga que hay algunas piedras para ir a la playa de los muertos ,se queda corto.Ya que es un buen trecho todo por piedras, pero nada imposible de hacer,de hecho yo creía, que habría poca gente y nada, bastante afluencia, para el camino que tiene de llegada.El agua cristalina,pero como se que no os vais a bañar no os voy a comentar nada del oleaje que suele tener.Por algo se llamará así la playa.Pero todos los parajes muy bonitos de visitar.Saludos.
Buenos días!
Yo también he estado varias veces en la playa de los muertos. Y cómo dice Bernardo no son cuatro piedras, pero vamos tienes un sendero por el que se puede bajar perfectamente. Nosotros hemos bajado, con sombrilla, neveras, Paula que era más pequeña tomada. Y con respecto al oleaje, depende, yo de las veces que he ido solamente una había mucho oleaje, las demás una balsa.
Pero es cierto, que cuándo hay oleaje, es difícil bañarse.
Paco
Hola a todos! Glory como muy bien dices Cabo de Gata es precioso,ahora quien te diga que hay algunas piedras para ir a la playa de los muertos ,se queda corto.Ya que es un buen trecho todo por piedras, pero nada imposible de hacer,de hecho yo creía, que habría poca gente y nada, bastante afluencia, para el camino que tiene de llegada.El agua cristalina,pero como se que no os vais a bañar no os voy a comentar nada del oleaje que suele tener.Por algo se llamará así la playa.Pero todos los parajes muy bonitos de visitar.Saludos.
Bernardo, qué gusto leerte de nuevo. Ya estamos deseando veros en la próxima.
Paco
buenas a todos, alguien amable para que me espliquen como colgar las fotos que se me esta resistiendo,ejjeejejje
Para poner fotos directamente en el hilo, yo siempre he creado un "album" en "mi perfil" y luego las he seleccionado.
También, si al escribir un post pinchas en los botones de arriba "insertar imagen", puedes seleccinar una foto de tu PC y sale esto:
45050
Jejeje, espero haber sido de ayuda.
betelgeuse
06/04/2011, 14:17
Paco, buenas fotos. La verdad es que da mucho gusto y ganas de volver a estar juntos cuando las ves.
Por cierto, no se si Juan salió mal o bien parado del "Ataque" de Alfonso.
Que bonica que esta Lorena en la foto, cuantos años tenia?
Bueno, pues se ve que se han quedado cortos con lo de las piedrecillas, pero bueno, no creo que sean mas grandes que las del río de Moratalla, o si?
Paco
Que bonica que esta Lorena en la foto, cuantos años tenia?
Cuatro. La foto es de las Lagunas de Ruidera, estuvimos en el camping de Los Batanes. Allí llegamos los primeros de la kedada y nos dimos cuenta de que no podíamos seguir sin mover, jajaja.
eso fue el puente de la comunidad en junio del 2009 creo recordar y sonia se saltó sus obligaciones electorales, jejejee
45057
45058
Estas también son de allí
Que graciosos que estan!!!!
monisimosssssss..........estan superchulas las fotos.
EHHHHHHHpor cierto ya tengo un redon menos colgandooooooo!!!! jajajajaja
a ver si el viernes me quitan otro!!!
hijos wapos de padres.....
bueno eso.
Enga Marisa,, para el próximo partidito de tenis estás listaaaaaaaaaaaaa.........
..para verlo desde la silla.
Paco
eso fue el puente de la comunidad en junio del 2009 creo recordar y sonia se saltó sus obligaciones electorales, jejejee
Buena memoria y buenas fotos, Mariano... pero Sonia no se saltó nada, tocó donde tenía que tocar y se libró con todas las de la ley y todos los papeles, :), que aún los tenemos guardados por si viene a buscarla la autoridad, jejeje.
Que graciosos que estan!!!!
monisimosssssss..........estan superchulas las fotos.
EHHHHHHHpor cierto ya tengo un redon menos colgandooooooo!!!! jajajajaja
a ver si el viernes me quitan otro!!!
Marisa cuídate mucho. Un besazo.
Paco
Buena memoria y buenas fotos, Mariano... pero Sonia no se saltó nada, tocó donde tenía que tocar y se libró con todas las de la ley y todos los papeles, :), que aún los tenemos guardados por si viene a buscarla la autoridad, jejeje.
creo que desde entonces está en busca y captura.
Marisa cuídate mucho. Un besazo.
es más creo recordar que incluso una tarde enviaron una nube de mosquitos en su busca.
Que guapos!! Cómo pasa el tiempo verdad?
Mañana es el cumple de Paula y ya son 4 añazos.
Como no estaré por aquí para decírtelo...
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLALN60-l5f-7JwawbLYXruX82iCzUWLu1KmSSZTtth0n-Ozex
FELICITALA DE NUESTRA PARTE REMEEEE.
betelgeuse
08/04/2011, 11:40
Paulita, Paulita, que se te hace mayor.
:occasion4: ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PAULA DE PARTE DE TODOS!!!!!
:occasion9: Y QUE TENGAS UNA GRAN FIESTA CON REGALOS :occasion1: Y UNA GRAN TARTA :occasion6: ¡¡¡¡A PASARLO BIEN!!!! :wav:
Por si alguno entra aun por aqui deciros que ya tenemos cambiado el nombre de la webcampada ahora es Cabo de Gata en Semana Santa no Semana Santa en Almeria, aqui os dejo el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/45771-cabo-de-gata-en-semana-santa.html
aqui os mando un pequeño obsequio de vuestra gratitud saludos a todos
4538245383oooooooooooooo qure bonito45381
betelgeuse
13/04/2011, 10:13
Gracias Mikeldi. Que sepas que es un buen detalle.
Gracias Fanny. Cómo están los peques?
Que chulas, muchas gracias, es todo un detalle.
Paco
Muy chulas las fotos mikeldi, vaya artista.