Ver la versión completa : Webcampada el rey en Camping Los Jarales Mijas Costa, Semana Santa
onioelrey
16/03/2011, 13:52
Buenas a todos, nos complace ser los organizadores de la proxima webcampada del comando Acho Killo, que tendra lugar en el Camping Los Jarales Mijas Costa, Malaga en las fechas del 21 al 24 de Abril, siendo Semana Santa.
Tenemos 15 parcelas disponibles.
Precio incluye cv+ coche+2 adultos+luz.
Niño y Adulto extra precio .
Actividades a realizar, dia 21 llegada de los primeros montaje y copa de bienvenida
Dia 22 (Viernes) Mediodia paella, por la tarde Gran Concurso de Torrijas y postres con premio para los finalistas y el ganador, por la noche operacion KILO.
Dia 23 (Sabado) Tenemos 2 opciones, la primera es Selwoo Marina precio por adulto 16.20 y niños 11.70 y la segunda opcion es Selwoo Aventura precio por adulto 22€ y por niño 15.30, se ruega confirmacion de cualquiera de los 2 fecha limite dia 1 de Abril
Dia 24 (Domingo) Despedida , recogida y hasta la proxima
http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=647
HILY & ARMANDO
16/03/2011, 13:57
¿ Y cual es el precio ??
onioelrey
16/03/2011, 14:00
Buenos dias Hily estoy a falta de concretarlo pero sobre 20€ la instalacion
HILY & ARMANDO
16/03/2011, 14:24
Buenos dias Hily estoy a falta de concretarlo pero sobre 20€ la instalacion
Buenos, estaré pendiente.
kikoycati
16/03/2011, 15:03
buenos dias amigo onio ahí te mando esa afotitos.
439134391443915
onioelrey
16/03/2011, 16:40
Kiko gracias por todooooo, eres un crack del foro
Hola Onio, al ver la quedada ya me ha entrado el mono de la caravana es por lo que NOS APUNTAMOS, aunque nosotros llegaremos el viernes a media mañana, bueno creo que soy la primera, pues ya sabes Kikoycati 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, y lo de las actividades lo que diga la mayoria, hasta luego.
peter_mlg
16/03/2011, 17:39
buenos dias amigo onio ahí te mando esa afotitos.
439134391443915
la tercera foto no es la playa del campin esa es de cabopino los jarales apenas tiene playa bueno si pero son de piedras
onioelrey
16/03/2011, 17:50
Gracias por la aclaracion, cogimos las fotos de la web, katyyy me alegrooo que os apunteeeis es que no podeis faltar vosotros ehh, asi que os apunnnntooo
la tercera foto no es la playa del campin esa es de cabopino los jarales apenas tiene playa bueno si pero son de piedras
Hola Peter, me alegro de vuelvas a estar por el hilo, gracias por la aclaracion de la foto, de todas maneras en esas fechas todavia no pega mucho la playa.
kikoycati
16/03/2011, 23:03
buenas noches sres.<pues ya estamos de nuevo por aqui nuestro amigo anio se ha echao palante valiente, asi que se note ese personal un saludo a todos.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=647
kikoycati
16/03/2011, 23:11
onio copia el acceso directo que nte pongo de colaboraciones el que esta puesto no habre.
webcampada el rey semana santa en mijas costa. del 21 al 24 de abril - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-el-rey-semana-santa-en-mijas-costa-del-21-al-24-de-abril-647/)
kikoycati
16/03/2011, 23:14
onio pide que te envien correo con los precios para evitar malos entendidos. todo escrito. ve pegando el enlace de colaboraciones y esta todo actualizado.
webcampada el rey semana santa en mijas costa. del 21 al 24 de abril - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-el-rey-semana-santa-en-mijas-costa-del-21-al-24-de-abril-647/)
buenas noches señores la leche onio que lanzao eres no creo que pueda asistir quede
con un amigete de murcia pa la semana santa
intentare arrastrarlo para mijas sera dificil pero lo intentare
kikoycati
17/03/2011, 00:43
buenas noches señores la leche onio que lanzao eres no creo que pueda asistir quede
buenas noches manolo, que no se diga<tu dile lo que hay pa ya los dos,
en ello estoy pero es duro
kikoycati
17/03/2011, 00:49
en ello estoy pero es duro
enseñale afotos de la fiesta y ya veras como lo convences.
onioelrey
17/03/2011, 01:29
Buenas noches mohino vaya por Dios, animate hombreee, que te vuelva a ver con 2 cucharas jajaja, kiko donde tengo que poner el link???
EL JUANDO
17/03/2011, 02:16
Buenas noches sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir, estamos en contacto
onioelrey
17/03/2011, 02:17
Juandoo que diceessss
EL JUANDO
17/03/2011, 02:18
Que he dicho?
peter_mlg
17/03/2011, 08:53
Gracias por la aclaracion, cogimos las fotos de la web, katyyy me alegrooo que os apunteeeis es que no podeis faltar vosotros ehh, asi que os apunnnntooo
denada
peter_mlg
17/03/2011, 08:54
Hola Peter, me alegro de vuelvas a estar por el hilo, gracias por la aclaracion de la foto, de todas maneras en esas fechas todavia no pega mucho la playa.
gracias qapa y esa barbacoa como va ???? un saludo
onioelrey
17/03/2011, 14:05
Peter te animas??
onioelrey
17/03/2011, 14:08
Juaaandooooooo erees un pedazo deeeee m......on, yo digo ya se nos jodio , pero bueno al final venisss, cuento tambien con el cuñao que me lo dijo eh, Peter te animass?
gracias qapa y esa barbacoa como va ???? un saludo
Hola Peter, te puedes creer que todavia no he estrenado la barbacoa que me toco? a ver si para esta semana santa lo hago, saludos.
Peter te animas??
Hola Onio , Peter le pasa como a nosotros que tiene un grupillo de amigos y tan bien hacen sus quedadas, es por lo que no creo que se apuntara......
onioelrey
17/03/2011, 17:52
Ah bien, bueno ahi queda por si se animara, Katy Katyy que no quedas atras ehhh, que te gusta una quedada
buenas noxes¡¡¡¡ me pierdo una semanita y no veas la que montais¡¡¡¡
ya os digo que nos gustaria asistir pero la cosa esta muy complicada por lo que todos sabeis¡¡ de toas maneras apuntarnos y ya veremos lo mismo me cargo a un par de chinos¡¡¡¡¡ y de paso comprobamos donde van despues del funeral ( si es que tienen)
kikoycati
17/03/2011, 23:15
buenas noxes¡¡¡¡ me pierdo una semanita y no veas la que montais¡¡¡¡
buenas noches patxi te das cuenta con el pesonal anda que no tienen gana de guasa.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-el-rey-semana-santa-en-mijas-costa-del-21-al-24-de-abril-647/
pedrocdz
18/03/2011, 00:12
Hola , por favor me apuntais , somos dos adultos con caravana desde San Fernando .Saludos
paco.furgoneto
18/03/2011, 00:29
Hola, somos 4 adultos con caravana, coche. Deseo que nos apunteis además a unos amigos: 2 adultos + 1 niño, caravana y coche.
Venimos todos desde Chiclana, Cádiz.
kikoycati
18/03/2011, 01:05
Hola , por favor me apuntais , somos dos adultos con caravana desde San Fernando .Saludos
buenas noches pedrocdz. y bienvenido como secretario adjunto paso a aputaros un saludo.
kikoycati
18/03/2011, 01:06
Hola, somos 4 adultos con caravana, coche. Deseo que nos apunteis además a unos amigos: 2 adultos + 1 niño, caravana y coche.
Venimos todos desde Chiclana, Cádiz.
buenas noches paco igualmente les apunto. un saludo.
kikoycati
18/03/2011, 01:13
bueno voy a ir poniendo la lista de asistente para que el amigo onio la actulice. a todos.un saludo
Asistentes:
1-Onioelrey 2+cv Sevilla
2-OnioelreyJunior 2+tienda Sevilla
3-KiKoYKati73 2+1+cv Sevilla
4-PacoLozano 2+cv Sevilla
5-ManoloYFlores 2+cv Sevilla
6-Adrian Nono Antonio 3+tiendas Sevilla
7-ElJuando 2+1+cv Cordoba
8-ElLoLo 2+2+cv Cordoba
9-pedrozdz 2+cv San Fernando
10-paco furgoneto 4+cv Chicalana
11-amigos de paco furgoneto 2+2+cv Chiclana
kikoycati
18/03/2011, 01:26
bueno jovenes os dejo que mañana es SAN VIERNES. hasta mañana.
EL JUANDO
18/03/2011, 01:30
buenas noches estoy viendo la lista y aeste paso nos van hacer falta parcelas jeje
EL JUANDO
18/03/2011, 01:35
asta mñn sr kiko ke descanse usted
EL JUANDO
18/03/2011, 01:37
ya os digo que nos gustaria asistir pero la cosa esta muy complicada por lo que todos sabeis¡¡ de toas maneras apuntarnos y ya veremos lo mismo me cargo a un par de chinos¡¡¡¡¡ y de paso comprobamos donde van despues del funeral ( si es que tienen)
killo no me digas ke nos vas a dejar solo la genta de linares no son asi no?
EL JUANDO
18/03/2011, 01:40
intentare no. te lo traes y punto ostia aver si nos vamos a poner ahora a mariconear eh asi ke ya sabes manuel te apuntas y a tu compadre tambien ok?
EL JUANDO
18/03/2011, 01:47
bueno asta mñn a todos
onioelrey
18/03/2011, 02:05
Buenas noches a todos, Patxi quedas apuntao ehh, al igual que las otras personas que creo no nos conocemos, encantado , Juando te llame hace unas 3 horas y nada macho
onioelrey
18/03/2011, 02:06
Buenas noches a todos, y a los nuevos encantado de conoceros y quedais apuntado, voy a ir actualizando como dice mi secretario adjunto, aunque creo que tiene que ser coorganizador, a este paso,
paco.furgoneto
18/03/2011, 03:04
bueno voy a ir poniendo la lista de asistente para que el amigo onio la actulice. a todos.un saludo
Asistentes:
1-Onioelrey 2+cv Sevilla
2-OnioelreyJunior 2+tienda Sevilla
3-KiKoYKati73 2+1+cv Sevilla
4-PacoLozano 2+cv Sevilla
5-ManoloYFlores 2+cv Sevilla
6-Adrian Nono Antonio 3+tiendas Sevilla
7-ElJuando 2+1+cv Cordoba
8-ElLoLo 2+2+cv Cordoba
9-pedrozdz 2+cv San Fernando
10-paco furgoneto 4+cv Chicalana
11-amigos de paco furgoneto 2+2+cv Chiclana
Hola, kikoycati, he visto la lista de asistentes y mis amigos son 2 adultos + 1 niño + cv y has puesto 2.
Gracias. Y saludos.
Gracias paco¡¡¡¡
buenos dias¡¡¡ pues eso juando que como me lie me quedo solo¡¡¡¡ entre los chinoc, los que me deben, los banconcos...........jjejejjjeje
kikoycati
18/03/2011, 10:00
Hola que tal soy de jerez de frontera,me gustaria si hubiera posibilidad de apuntarme con vosotros,seria 4adulto y 2 niño de 4 y 3 años. Cv y 2 coches,gracias un saludo,
buenos dias frenillo queda usted apuntado a la lista ya el amigo onio la actualiza.
onio te quejaras de secretario ehh.............
ve copiando y pega el enlace de abajo que es el hilo de colaboraciones y asi esta siempre en la ultima pagina para ir viendolo, sino crealpo en la firma y no tienes que copiar nada. hasta kluego.
kikoycati
18/03/2011, 10:02
onio no veo en la lista al amigo PATXI, es que lo quieres apuntar o que, tan malo fue la ultima vez.
1Onioelrey 2+cv Sevilla
2OnioelreyJunior 2+tienda Sevilla
3KiKoYKati73 2+1+cv Sevilla
4PacoLozano 2+cv Sevilla
5ManoloYFlores 2+cv Sevilla
6Adrian Nono Antonio 3+tiendas Sevilla
7ElJuando 2+1+cv Cordoba
8ElLoLo 2+2+cv Cordoba
9-Pedrozdz 2+cv San Fernando
10-Paco furgoneto 4+cv Chicalana
11-Amigos de paco furgoneto 2+2+cv Chiclana
12-Patxi 4+cv Linares
13-Frenillo 4+2+cvJerez
Hola a todos desde Chiclana, a ver si queda un lugar para nosotros, somos 2 Adultos en Caravana.
kikoycati
18/03/2011, 16:07
Hola, kikoycati, he visto la lista de asistentes y mis amigos son 2 adultos + 1 niño + cv y has puesto 2.
Gracias. Y saludos.
paco ha sido un ladsu queda corregido. un saludo.
kikoycati
18/03/2011, 16:10
Hola a todos desde Chiclana, a ver si queda un lugar para nosotros, somos 2 Adultos en Caravana.
buenas tardes angel15 quedan apuntados, actualizo la lista hasta que amigo onio haga las modificaciones, vaya secretario te has buscao.
LISTA DE ASISTENTES:
1Onioelrey 2+cv Sevilla
2OnioelreyJunior 2+tienda Sevilla
3KiKoYKati73 2+1+cv Sevilla
4PacoLozano 2+cv Sevilla
5ManoloYFlores 2+cv Sevilla
6Adrian Nono Antonio 3+tiendas Sevilla
7ElJuando 2+1+cv Cordoba
8ElLoLo 2+2+cv Cordoba
9-Pedrozdz 2+cv San Fernando
10-Paco furgoneto 4+cv Chicalana
11-Amigos de paco furgoneto 2++cv Chiclana
12-Patxi 4+cv Linares
13-Frenillo 4+2+cv Jerez
14- ANGEL152+CV Chiclana
kikoycati
18/03/2011, 16:14
para el tema de actividades karts, selvo etc. por favor ir diciendo asistencia, pues onio tiene plazo para hacer la reserva. UN SALUDO A TODOS.webcampada el rey semana santa en mijas costa. del 21 al 24 de abril - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-el-rey-semana-santa-en-mijas-costa-del-21-al-24-de-abril-647/)
peter_mlg
18/03/2011, 16:20
Peter te animas??
te lo agradesco , pero estoi apuntado a otra webcampada en el camping las dunas , pero seguramente valla a cazorla ya dependiendo del tiempo , pero siempre es weno saber q hay otra cerca de casa por si me fallan los planes , muchas gracias
peter_mlg
18/03/2011, 16:21
Hola Peter, te puedes creer que todavia no he estrenado la barbacoa que me toco? a ver si para esta semana santa lo hago, saludos.
ok wapa , un saludo
onioelrey
18/03/2011, 16:59
Buenas tardes, amigo Kiko, queda puesto el link en mi firma, y modificada la lista de asistentes, me queda la confirmacion de Mohino, vaya secretario me he buscao ni a ZP le llevan mejor la secretaria, como bien dices se podia empezar a ir confirmando las asistencias tanto al parque Selwoo como al Karting, Patxi no nos falles eh
onioelrey
18/03/2011, 17:05
Cuando colgue la webcampada junto a Kiko, pense que no tendria tanto exito como las anteriores, pero se ve que lo esta teniendo, asi que Kiko gracias de nuevo
EL JUANDO
18/03/2011, 18:58
Buenas tardes, amigo Kiko, queda puesto el link en mi firma, y modificada la lista de asistentes, me queda la confirmacion de Mohino, vaya secretario me he buscao ni a ZP le llevan mejor la secretaria, como bien dices se podia empezar a ir confirmando las asistencias tanto al parque Selwoo como al Karting, Patxi no nos falles eh
entonces porke te cres ke yo me arrime a el jejejej
EL JUANDO
18/03/2011, 19:03
Buenas noches a todos, Patxi quedas apuntao ehh, al igual que las otras personas que creo no nos conocemos, encantado , Juando te llame hace unas 3 horas y nada macho
ea es lo ketiene ke cuando me as llamao no estaba perdona tio. esta quedada esta teniendosuper exito ke nos gusta la costa mas ke la montaña
entonces porke te cres ke yo me arrime a el jejejej
buenas noches, pues no arrimarse mucho que hay consecuencias.
EL JUANDO
19/03/2011, 01:09
buenas noches, pues no arrimarse mucho que hay consecuencias.a la buena gente hay ke arrimarse siempre y sin consecuensias jejejejej
EL JUANDO
19/03/2011, 03:01
caty ke si veneis paca me llamais ok?...............ke yo llamo cuando voy jeje
onioelrey
20/03/2011, 23:54
Buenas noches a todos, a ver tenemos cambios radicales en la quedada, hemos ido este sadado a ver las instalaciones del camping los jarales, y nos ha decepcionado un poco, tanto el conjunto general como la propia recepcion, que al final ni nos han respetado los precios, como alternativa tenemos 1 a 35km direccion de Cadiz, en La Linea de la Concepcion, es un camping pequeñito muy cuidado e increiblemente limpio, esta a pie de playa, tiene pistas de paddle y de futbol 7, a 4km de Gibraltar donde podemos hacer una excursion, estoy a la espera de la confirmacion mañana de si nos reservarian las plazas, en caso de que si, los precios de este camping son muy economicos ya que hemos estado varias veces y lo conocemos, en fin es la otra posibilidad que tenemos, ya os digo que hasta mañana no me van a confirmar por que el gerente no estaba hoy, asi que lo dicho mañana os informo
onioelrey
20/03/2011, 23:59
Y enhorabuena a Kiko y a Caty que seran papas de nuevo, suertee
kikoycati
21/03/2011, 00:50
buenas noches, antonio que era secreto todavia, ya nos diras novedades un saludo.
EL JUANDO
21/03/2011, 02:38
buenas noches, antonio que era secreto todavia, ya nos diras novedades un saludo.menos mal ke era secreto jajajajaj
EL JUANDO
21/03/2011, 02:58
Buenas noches a todos, a ver tenemos cambios radicales en la quedada, hemos ido este sadado a ver las instalaciones del camping los jarales, y nos ha decepcionado un poco, tanto el conjunto general como la propia recepcion, que al final ni nos han respetado los precios, como alternativa tenemos 1 a 35km direccion de Cadiz, en La Linea de la Concepcion, es un camping pequeñito muy cuidado e increiblemente limpio, esta a pie de playa, tiene pistas de paddle y de futbol 7, a 4km de Gibraltar donde podemos hacer una excursion, estoy a la espera de la confirmacion mañana de si nos reservarian las plazas, en caso de que si, los precios de este camping son muy economicos ya que hemos estado varias veces y lo conocemos, en fin es la otra posibilidad que tenemos, ya os digo que hasta mañana no me van a confirmar por que el gerente no estaba hoy, asi que lo dicho mañana os informo
digo yo onio ke habra algo mas de 35 km de mijas a la linea bueno dime como se llama ok
onioelrey
21/03/2011, 16:48
SI Juando, hay 88km, tiene razon tu gps, es sur europa
buenas noches, antonio que era secreto todavia, ya nos diras novedades un saludo.
enorabuena kiko caty me alegro mucho
kikoycati
22/03/2011, 00:10
buenas noches manolo, gracias terminaste ese curso o no.
onio como llevas lo del camping hay precios informa.
curso acabao diploma enmarcao casi na
kikoycati
22/03/2011, 00:26
curso acabao diploma enmarcao casi na
y cv prepar pa salir.
kikoycati
22/03/2011, 00:34
manolo vienes el fin para ver la feria, el sabado tengo que aplañar un arroz pa los niñós del cole. unas 150 boquitas hambrientas, pero el domingo lo que quieras.
kikoycati
22/03/2011, 15:22
buenas tardes sres. onio hay te dejo la nueva a
kikoycati
22/03/2011, 15:27
buenas tardes a todos, onio hay te de la afoto.
44320
onioelrey
22/03/2011, 15:52
Buenas tardes, ire actualizando esto, Kiko gracias por la imagen
buenas tardes a todos, onio hay te de la afoto.
44320
Hola a todos, por lo que he visto y he supuesto esta foto es la nueva del camping de la linea, se ve muy bien..... que pena que no podamos ir a ver si mas entrado el verano quedamos para ir un fin de semana, ya vamos hablando, un beso para todos.
onioelrey
22/03/2011, 17:56
Buenas tardes, Katy como es eso de que no vienes?
kikoycati
22/03/2011, 22:22
Buenas tardes, Katy como es eso de que no vienes?
onio todavia no es seguro, pero es mucho viaje, cordoba-la linea-cordoba dos hermanas. y nosotros seria legada el viernes y vuelta el domingo, y ademas el estado de cati no se tantas horas de coche, ya hiremos diciendo, pero aqui estamos a pie de cañon.
Webcampada Onioelrey semana santa en La Linea de la Concepcion. del 20 al 24 de abril - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-el-rey-semana-santa-en-mijas-costa-del-21-al-24-de-abril-647/)
pedrocdz
22/03/2011, 23:51
Éstimado Onio, en vista de las circustancias mis amigos y yo optamos por cambiar de planes y en ello no entra ir a la Linea , te agradecemos enormemente el que hayas avisado con tiempo y lamentamo las molestias que esto te esta causando, los compañeros son Angel 15, Paco furgoneto, amigos de Paco furgoneto y yo mismo Pedrocdz.Espero y deseo tener una nueva oportunidad para compartir con ustedes tertulia y copa . Abrazos
que buena pinta tiene ese camping
buenas noches
kikoycati
22/03/2011, 23:57
Éstimado Onio, en vista de las circustancias mis amigos y yo optamos por cambiar de planes y en ello no entra ir a la Linea , te agradecemos enormemente el que hayas avisado con tiempo y lamentamo las molestias que esto te esta causando, los compañeros son Angel 15, Paco furgoneto, amigos de Paco furgoneto y yo mismo Pedrocdz.Espero y deseo tener una nueva oportunidad para compartir con ustedes tertulia y copa . Abrazos
buenas noches pedrocdz, pues esperamos vernos en otra ocacion, en esta ha habio cambio de planes a fuerza mayor. un saludo
kikoycati
22/03/2011, 23:59
que buena pinta tiene ese camping
buenas noches
buenas noches manolo, pues si primera linea de playa pequeñito gibraltar, padel tenis etc..onio y paco lozano estuvieron este verano y muy bien.
Webcampada Onioelrey semana santa en La Linea de la Concepcion. del 20 al 24 de abril - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-el-rey-semana-santa-en-mijas-costa-del-21-al-24-de-abril-647/)
kikoycati
23/03/2011, 00:25
onio tienes que dar de baja a predrocdz, angel15, paco furgoneto y amigos de paco.
onioelrey
24/03/2011, 18:13
Buenas tardes, ahora mismo modifico las asistencias, oyeee que esta esto un poco offf, que se note que llego la primaveraaaaaa
Buenas tardes, ahora mismo modifico las asistencias, oyeee que esta esto un poco offf, que se note que llego la primaveraaaaaa
:cheers::cheers::cheers:Hola Onio, pues como dices esta la cosa un poco paradita, a ver si nos llamamos y nos tomamos un cafe, saludos:cheers::cheers::cheers:
Venga chicos animaros que estamos ya mismo en Semana Santa.......
EL JUANDO
25/03/2011, 01:22
buenas noxes vaya tela estamos un poco con la torrija pero poco a poco onio le va a dar al on,, jejejej
kikoycati
25/03/2011, 09:55
buenos dias sres. que es san viernes, vamos a animar un poquito el tema, que empeso muy bien y se ha parao.
Buenas tardes, por fin he podido entrar¡¡¡¡, voy a empezar a leer para ponerme al dia¡¡¡ ahorita vuelvo¡¡¡
Ok ya estoy puesto al dia¡¡¡
en 1º lugar enhorabuena a kiko y cati os deseamos lo mejor¡¡¡¡ ya nos ireis contando¡¡¡ (¡¡¡¡que guay otro achokillo/a mas!!!!)
en 2º. Onio si ya estaba complicado ir a mijas mas aun a gibraltar¡¡ lo vamos a tener imposible¡¡¡, nosotros al final creo que nos vamos a bajar a motril ya que solo tenemos el jueves y viernes porque loli trabaja ( que por una vez no soy yooooo ) y de paso dejamos la caravana para el verano alli, no es seguro pero lo mas probable
De toas maneras te digo como kiko aqui estamos para lo que podamos ayudar¡¡¡¡¡¡
pajaro loco
26/03/2011, 23:33
buenas noches a todos a caty y kiko felicidades nos hemos enterao por lola que nos a telefoneado lola bien venidos al club de los preñaos jajajajajjaja por cierto caty no seria tambien en benameji con el señor " pedro ximenez" jajajajajajajaja un saludos a todos los achokillo no voy a esta porque ya estabamos apuntaos a el puerto de santamaria pero no pasa na otra vez sera hasta pronto un beso a todos
Hola chicos, que tal? pues si Patxi y Pajaro Loco estoy embarazada, aun no me lo creo a ver si todo sale bien y tenemos que celebrarlo el bautismo de un nuevo acho chillo, bueno pues no vamos a poder ir a la quedada y eso que la semana pasada fuimos a Cordoba y tenemos la caravana preparada pero son muchos kilometros para mi, un besito para todos.
onioelrey
27/03/2011, 19:37
Buenas tardes, acabo de modificar la lista de asistentes, Juando confirmame tu y tu cuñado cuando podais
onioelrey
28/03/2011, 00:07
Por cierto Kiko, la otra muchacha de chiclana, hay que eliminarla tambien?,Caty besossss
kikoycati
28/03/2011, 09:17
Por cierto Kiko, la otra muchacha de chiclana, hay que eliminarla tambien?,Caty besossss
buenos dias a todos. onio todo correcto. vamos a ver si se anima un poquito la cosa. un saludo.
pajaro loco
29/03/2011, 21:46
buenas noches a todos no tengo pantalones de encontrar la paguina de los achokillos alguien me da alguna idea
Buenos dias¡¡¡¡ que pasa que todos nos boramos¡¡¡¡
onio ponte serio¡¡¡
ya sabes algo del nuevo camping???
EL JUANDO
30/03/2011, 21:33
killooooooo ke pasa ke no se mueve el personal por aki
EL JUANDO
30/03/2011, 21:35
Buenos dias¡¡¡¡ que pasa que todos nos boramos¡¡¡¡
onio ponte serio¡¡¡
ya sabes algo del nuevo camping???como dice pajaro loco echale pantalones patx y te vienes i
Hola Juando que tal? ahora llevamos unos dias sin conectarnos y vemos que esto esta muy parado. Al final vais a la linea?
Patxi que tal? y el trabajo como sigue? dile a Loli que el sabado o domingo la llamare para hablar con ellla, adios.
kikoycati
30/03/2011, 23:31
buenas noches al personal, parece que el personal empieza a despertar que bien.
Pero donde os meteis???
Hola Patxi, eso digo yo donde estara el organizador que no entra? me ha dicho un pajarito de que esta de webcampada, nos tiene abandonados, a ver que nos cuenta cuando vuelva, adios.
buenos dias señores y señoras que ya vendi la carabana y ya tengo pedia la nueva
Ebhorabuena manolo y suerte con la nueva compra¡¡¡ ya mismo habra que estrenarla¡¡¡
rikyfashion73
03/04/2011, 20:49
Muy buenas a todos...leo que habeis cambiado de aires....en este caso creo que nos quedamos por malaga con unos amigos....KIKO..que le has hecho a Caty?..... ha sido dejar de estudiar y mira la que has liado...jaja...unn saludo para todos y en especial a esta familia que van a ser padres y van apañaos...jajaja..
pd: casi seguro que fue el dia de los kartins o el potaje de villafranca que le echan unas hierbecitas que no se yo...jajaja....BESOSSSS
buenos dias señores y señoras que ya vendi la carabana y ya tengo pedia la nueva
Hombre Manolo me alegro mucho por ustedes, al final en semana santa con caravana nueva quien te lo iba a decir, al final habeis comprado la caravana que vimos aqui en Sevilla?.
Muy buenas a todos...leo que habeis cambiado de aires....en este caso creo que nos quedamos por malaga con unos amigos....KIKO..que le has hecho a Caty?..... ha sido dejar de estudiar y mira la que has liado...jaja...unn saludo para todos y en especial a esta familia que van a ser padres y van apañaos...jajaja..
pd: casi seguro que fue el dia de los kartins o el potaje de villafranca que le echan unas hierbecitas que no se yo...jajaja....BESOSSSS
Hola Ricardo pues si viene en camino otro miembro del comando acho quillo, a lo mejor del frio que pasamos en el karting y al acurrucarme a mi marido...... bueno haber si nos vemos pronto y lo celebramos recuerdos a tu mujer, un beso.
Hombre Manolo me alegro mucho por ustedes, al final en semana santa con caravana nueva quien te lo iba a decir, al final habeis comprado la caravana que vimos aqui en Sevilla?.
si caty la knaus que vimos y nos gusto tanto esa a caido
kikoycati
03/04/2011, 23:34
bueno manolo a mojarla pero cual.
bueno manolo a mojarla pero cual.
joder kiko que no te pillo en los dos ilos la knaus kiko
kikoycati
03/04/2011, 23:35
[QUOTE=rikyfashion73;1152073] Muy buenas a todos...leo que habeis cambiado de aires....en este caso creo que nos quedamos por malaga con unos amigos....KIKO..que le has hecho a Caty?..... ha sido dejar de estudiar y mira la que has liado...jaja...unn saludo para todos y en especial a esta familia que van a ser padres y van apañaos...jajaja..
pd: casi seguro que fue el dia de los kartins o el potaje de villafranca que le echan unas hierbecitas que no se yo...jajaja....BESOSSSS[/QUO pero fijateTE]
buenas ricardo, y gracias si es que no se que tine la comida de pueblo.
kikoycati
03/04/2011, 23:36
joder kiko que no te pillo en los dos ilos la knaus kiko
si manolo es que me arrimo mucho a cati y ya sabes las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez. jejjejejeje
kikoycati
03/04/2011, 23:42
bueno manolo estreno en algeciras o que.
kikoycati
03/04/2011, 23:43
manolo al final vendiste la tuya o la has entregao.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-el-rey-semana-santa-en-mijas-costa-del-21-al-24-de-abril-647/
onioelrey
04/04/2011, 00:22
Buenas noches a todos, mohino, la estrenas en la linea o no?, hoy me ha confirmado Mariloli y Juando que se apuntan, menos mal por que estabamos pensando en cancelarla por falta de asistentes, ahora me queda la esperanza de que Caty y Kiko se animen,
onioelrey
04/04/2011, 00:24
Mis padres estuvieron este finde en un camping en los caños con Loren y Pajaroloco, y vienen super contentos con el camping, dicen que esta muy pero que muy bien
kikoycati
04/04/2011, 00:45
Buenas noches a todos, mohino, la estrenas en la linea o no?, hoy me ha confirmado Mariloli y Juando que se apuntan, menos mal por que estabamos pensando en cancelarla por falta de asistentes, ahora me queda la esperanza de que Caty y Kiko se animen,
buenas noches onio, vamos a ver que le dicen a cati mañana. y monolo que mejor citio pa estrenarla o con mejor compañia.
kikoycati
04/04/2011, 00:46
bueno os dejo hasta mañana.
onioelrey
06/04/2011, 17:26
Buenas a todos de nuevo, como va la cosa?
[QUOTE=kikoycati;1152431]buenas noches onio, vamos a ver que le dicen a cati mañana. y monolo que mejor citio pa estrenarla o con mejor compañia.[/QUO
hola compañeros haber si la puedo estrenar para semana santa aunque he quedado con mi amigo el granada que nos queda a los dos en medio
buenas a todos ¡¡¡ despues de un buen tiempo perdidos volvemos a las andadas. Onioelrey apuntanos que esta si que no nos la perdemos.
2 + cv y apuntanos tambien a la visita a Gibraltar.
Buenas noxes¡¡
esto esta apagado¡¡¡ donde os meteis??
Sanchez ya era hora¡¡¡
onioelrey
09/04/2011, 17:33
Buenas tardes comando apagadoo, Sanchez me alegro de saludarte, y quedas apuntado ehhhh, venga venga arriba el comandooooooooooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EL JUANDO
10/04/2011, 20:26
hola soy mariloli estoy en casa de mi hermano y he a`provechado para saludaros y ver como estais? primero cati felicitarte por tu embarazo, me alegro mucho y que todo salga bien esperemos vernos en la acampada! estoy deseando que llegue para veros a todos, un beso para todos
Hola a todos, bueno llevo unos dias perdida pero es que he estado un poco depre, para el que no lo sepa mi embarazo no llego a buen puerto y se detuvo a la septima semana y el pasado jueves me ingresaron para hacerme un legrado, pero bueno como se dice a mujer legrada mujer preñada, cuando pueda volvere a intentarlo y a ver que pasa.
Sobre la quedada ya lo dijimos que es muchos km para irnos el viernes desde Cordoba y volvernos el domingo ademas a el niño no le tenemos sacado el DNI y no podriamos ir a Gibraltar... a ver si para la proxima nos juntamos, yo tambien tengo ganas de veros, un beso para todos.
animo caty eli te manda muchos besos no te desanimes que heres la alegria de la huerta
Gracias Mohino yo tambien te quiero, dale un beso a Eli de mi parte y las gracias por sus llamadas.
hola cati denada por una amija todo
EL JUANDO
11/04/2011, 02:31
Hola Cati ahora mismo leyendo el ilo nos hemos enterado de tu noticia y lo sentimos mucho , no te desanimes y ha volverlo a intenar, para despejarte seria buena idea que te apuntaras y te vinieras con nosotros,venga ya hablamos por telefono muchos besos
onioelrey
11/04/2011, 15:15
Buenas tardes a todos
onioelrey
11/04/2011, 15:18
Caty siento mucho la perdida , te mandamos la familia un abrazo y un beso enorme y no te desanimes joder que tu eres la alegria de este foro ehh, a ver si vamos a tener que hacer una webcampada en tu casa para animarte? Kiko ya sabes a intentarlo de nuevo, y como bien dice Juando seria bueno que os apuntarais un beso Katyy
Mariloli que bueno verte por aqui a veri si te animas y entras mas y Eli tu tambien
onio, lo siento pero me acabo de enterar que un amigo ya me tenia reservado sitio en otro camping, estuve comentando con el de vernos y demas hace unas semanas y cuando ahora he hablado con el me ha comentado que ya me habia reservado sitio. Para la proxima nos vemos sin duda y ya me contareis como a sale esa pedazo de kedada. Un abrazo ¡¡¡
kikoycati
14/04/2011, 09:14
buenos dias al personal. ya estamos de nuevo por aqui. me voy unos dias y os apagais vamos sres. que la fiesta ya llega.
Hola chicos, venga donde os meteis? ya os queda poco... ya tenemos aqui los polares que encargasteis que por la noche cerca de la playa refresca, cuando querais nos llamais y nos ponemos de acuerdo para entregarlos, a los de Cordoba os lo puede llevar Onio, un beso para todos, y os prometo que para la proxima no falto.
EL JUANDO
16/04/2011, 02:13
buenos dias al personal. ya estamos de nuevo por aqui. me voy unos dias y os apagais vamos sres. que la fiesta ya llega.kiko no te digo ke estoy fatal de la memory todavia estaras esperando a ke te llame verdad perdona crak
pajaro loco
16/04/2011, 18:17
Caty me acabo de enterar ahora loa siento mucho ,pero tu sabes a volver a practicar ,practicar , practicar etc espero que te repongas y adelante otra vez sera un saludo a todos
señores ya la tengo en casa vaya maravilla
EL JUANDO
17/04/2011, 18:52
buenas mohino andas por ay
onioelrey
17/04/2011, 19:53
buenas tardesss
onioelrey
17/04/2011, 19:54
bieen mohino a ver si la enseñas, sube alguna foto no gachon? Juando preparando ya o que, por cierto que dias vais??
kikoycati
17/04/2011, 22:46
señores ya la tengo en casa vaya maravilla
bueno manolo ha disfrutarla y cuando la mojamos. tengo los palares en casa si me fueses avisao los podias estrenar con la cv, un abrazo.
kikoycati
17/04/2011, 22:49
buenas tardesss
d. antonio buenas noches os veo preparando ya. esta vez no podemos pero pa la proxima sin dudar con el comando acho-killo. al poder.
ya sabes si quereis estrenar los polares para la noche que es fresquita los tengo en casa. un abrazo a todos.
kikoycati
17/04/2011, 22:50
Caty me acabo de enterar ahora loa siento mucho ,pero tu sabes a volver a practicar ,practicar , practicar etc espero que te repongas y adelante otra vez sera un saludo a todos
antonio buenas noches, pues eso volveros a practicar, y practicar y eso practicar, un beso para monte.
kikoycati
17/04/2011, 22:51
buenas mohino andas por ay
juando que grande eres no pierdes punta, si onio recoge los polares le dare los vuestros un saludo.
kikoycati
17/04/2011, 22:52
y el resto del comando por donde anda, to el mundo de penitencia o que.
Buenos dias¡¡¡ o malos porque acabo de ver el tiempo y parece que nos vamos a mojar¡¡¡¡, bueno que tengais todos un puente estupendo y nos lo pasemos genial¡¡¡¡ ya nos contaremos¡¡
kikoycati
20/04/2011, 18:26
buenas tardes compañeros, espero que tengais un buen viaje y una estupenda quedada ya nos contareis un abrazo.
Ñoras y Ñores q lo paseis de lujo, vamos como siempre y cuidadin con la carretera " el lunes todos aqui " VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Mákina de Regañá
20/04/2011, 20:00
Espero que os lo paseis genial, disfruteis a tope de esta Webcampada y cuidadín en la carretera, un saludito.
peter_mlg
24/04/2011, 22:58
espero q lo pasareis de lujo espero vuestras fotos , un saludo